Scopata escribió:Digital Foundry analiza el estado actual del juego en Xbox One/X y concluye en que:
https://www.youtube.com/watch?v=JOq2qTbg68M&t=301s- El framerate es más alto en la zona de pre-partida (obvio).
- El planeo es peor incluso que en Xbox One estándar en algunos casos. Oscila entre 12-25 fps.
- En interiores, el framerate es peor, en general, en X.
- En vehículos, el framerate rara vez va a 30 fps estables. Depende del terreno y de si hay gente alrededor.
- Texturas como el humo de las granadas o el humo rojo de las cajas provocan caídas de frames bastante acusadas.
- El problema parece ser de streaming de texturas, por eso en vehículos el rendimiento es peor, porque estas tienen que mostrarse más rápido debido a la velocidad de movimiento.
- El rendimiento en enfrentamientos es horrible, con caídas hasta los 19fps en Xbox One X y algo peor en Xbox One.
- El input lag es de unos 133ms.