Playerunknown's Battlegrounds

Os paso los 2 últimos minutos de una partida en solitario un tanto extraña por la zona donde cierra el último circulo.

Grover25 (GT: grovercoco83):
http://xboxclips.com/Grovercoco83/bccf3 ... 0ab4f55fc8
Alguien sabe cómo se desbloquea la chaqueta verde que dan gratis con motivo de los 5 millones de copias vendidas? Acabo de mirar y ni rastro de ella xD
uRBe escribió:Buenas noches, una pregunta un tanto desesperada.

¿A alguno de vosotros os pasa que el sonido con auriculares se escucha bajísimo incluso teniendo el volumen a tope?

Es que me estoy volviendo loco y ya no se que hacer, he probado varios auriculares y sucede lo mismo. :-? :-? :-?

Lo que he notado es que el nivel de sonido en este juego es bajo comparado con casi todos los demás, si cambio a otro juego tengo que bajar bastante el volumen de los auriculares pq suenan muy alto. Con este último parche he notado que la calidad de sonido ha mejorado bastante, pq antes para mi era muy mala.
Dos ráfagas de M16, tiros a bocajarro con la DP pero el tío inmortal, con toda su pancha, sin cubrirse, nos mata a cada uno de un tirito con la escopeta.

He estado partidas en las que de un escopetazo y sin protección no he tirado al rival. Llevo unos días que solo me pasan cosas así, increíble.

https://xboxclips.com/iJoseMora/9fb9784 ... 609088bdf7
jose619metallic escribió:Dos ráfagas de M16, tiros a bocajarro con la DP pero el tío inmortal, con toda su pancha, sin cubrirse, nos mata a cada uno de un tirito con la escopeta.

He estado partidas en las que de un escopetazo y sin protección no he tirado al rival. Llevo unos días que solo me pasan cosas así, increíble.

Esas son por desgracia las partidas que me tocan jugar a mi.

Lo del vídeo es para dejar el juego por un tiempo muy largo.
Olvidaros de la DP y la UMP, no se por que pero fallan muchísimo y parece que los tiros no dan, puede ser algún tipo de bug junto con lag, yo ya ni las uso.. En cambio la uzi sigue pegando igual.
yamo100 escribió:Alguien sabe cómo se desbloquea la chaqueta verde que dan gratis con motivo de los 5 millones de copias vendidas? Acabo de mirar y ni rastro de ella xD

Según he leido, se podrá conseguir a partir del 22 de marzo:

And finally, to celebrate our 5M player milestone, we’re rewarding the community with an exclusive free cosmetic item – the PUBG5 jacket. Wear it with pride and share your screenshots and gameplay streams wearing it so we can see it in action! The PUBG5 jacket will be rewarded to all players who own and have activated a character in the game on Xbox One as of March 22, 2018 at 12:01AM PST.
jose619metallic escribió:Dos ráfagas de M16, tiros a bocajarro con la DP pero el tío inmortal, con toda su pancha, sin cubrirse, nos mata a cada uno de un tirito con la escopeta.

Hay muchísimo lag en las partidas, lo que pasa es que no lo notamos tanto porque en este juego, comparado con otros shooters, los enfrentamiento son muy escasos y la mayoría de veces te matan sin saber de dónde, y además sin cámara de muerte.
Sallemn escribió:

Hay muchísimo lag en las partidas, lo que pasa es que no lo notamos tanto porque en este juego, comparado con otros shooters, los enfrentamiento son muy escasos y la mayoría de veces te matan sin saber de dónde, y además sin cámara de muerte.

Es lo que he supuesto, que era el lag, pero igualmente, el compañero muere rápido y él inmortal, aunque lo mismo el compi iba tocado.

Por otra parte, como digo, yo a veces con escopeta he tenido que dar un par de escopetazos para matar a uno sin protección, sin embargo, él nos mata a los dos de un sólo tiro y los dos con la vida a tope. Hay cosas de este juego que realmente me cuesta entender.
Sallemn escribió:

Joder, eso no es ni medio normal...
Hombre le pegas buena pasada y no muere, anoser que hubiera tomado 3 redbulls y fuera atope qe cuesta mas perder vida no? no se me ocurre otra cosa aparte de eso que no sea lag, ya que vi en un video que si ibas bien de analgesicos y demas cuando quede poca gente pegarte un chute atope y al lio
La DP es el arma automática de cerca que más quita, está ahí ahí con la groza, a esa distancia del vídeo el chaval tendría que estar muertísimo aún que fuera full 3.

Yo sigo pensando que la han tocado y no ha dicho nada o simplemente es un bug y no se han dado cuenta.
nacgiver escribió:
yamo100 escribió:Alguien sabe cómo se desbloquea la chaqueta verde que dan gratis con motivo de los 5 millones de copias vendidas? Acabo de mirar y ni rastro de ella xD

And finally, to celebrate our 5M player milestone, we’re rewarding the community with an exclusive free cosmetic item – the PUBG5 jacket. Wear it with pride and share your screenshots and gameplay streams wearing it so we can see it in action! The PUBG5 jacket will be rewarded to all players who own and have activated a character in the game on Xbox One as of March 22, 2018 at 12:01AM PST.

Perfecto! Muchas gracias por la info @nacgiver [oki] Lo leí muy de pasadas en el curro y pensaba que lo tenías que reclamar antes del 22, ya lo he leído con calma y en efecto lo darán ese día!
yamo100 escribió:
nacgiver escribió:

Perfecto! Muchas gracias por la info @nacgiver [oki] Lo leí muy de pasadas en el curro y pensaba que lo tenías que reclamar antes del 22, ya lo he leído con calma y en efecto lo darán ese día!

que chaqueta es?
Pero si te bebes un refresco o tomas las pastillas no te hace más resistente a las balas no?... Solo te ayuda a regenerarte ...o me equivoco.
fanatico_mgs4 escribió:
yamo100 escribió:
nacgiver escribió:

que chaqueta es?

Dejo aquí la noticia completa:
https://news.xbox.com/en-us/2018/03/15/ ... ayer-mark/

Imagen
@nacgiver

otraa pues muy chula, menos mal k regalan algo, porque en las cajas no sale una mierda todo repetido xD y mira que he abierto un viaje de cajas
Yo tengo tanta ropa repetida que podría abrir perfectamente un mercadillo.
@olvidé mi contraseña las bebidas y analgésicos te suben al 100%.
Lo que te hace más inmune es el equipo (casco, chaleco, sarten XD )
yonat escribió:Yo tengo tanta ropa repetida que podría abrir perfectamente un mercadillo.

¿Camisetas de rayas? ¿Zapatos marrones? ¿Camisetas negras con puntitos blancos? ¡Te las vendo a 1€ todas!

@pomaniac también te dan un poco más de velocidad al correr (la bebida, a partir de la 2ª)
@Scopata si, y la vida te la van subiendo, obviamente. Pero contestando a su pregunta sobre tener ‘Mayor inmunidad’ nasti de plasti.
Ahora que te vayas curando mientras recibes daño, eso es otra cosa.
pomaniac escribió:@Scopata si, y la vida te la van subiendo, obviamente. Pero contestando a su pregunta sobre tener ‘Mayor inmunidad’ nasti de plasti.
Ahora que te vayas curando mientras recibes daño, eso es otra cosa.

Sí sí, si era por añadir, no por corregir :P

Hay mucha confusión porque alguna gente se cree que es como el escudo del Fortnite que actúa no regenerando vida sino siendo como una barra extra de salud.
fanatico_mgs4 escribió:@nacgiver

otraa pues muy chula, menos mal k regalan algo, porque en las cajas no sale una mierda todo repetido xD y mira que he abierto un viaje de cajas

En PC sale tanta ropa repetida? Por que en muchos partidas que veo por youtube la gente lleva ropa muy chula, pero en Xbox todo lo que sale es feo y además repe
@angelillo732 que va

También es verdad que en pc hay muchísima variedad.en xbox tenemos 4 mierdas y encima las chulas tienen un frío bajisimo
Digital Foundry analiza el estado actual del juego en Xbox One/X y concluye en que:

https://www.youtube.com/watch?v=JOq2qTbg68M&t=301s

- El framerate es más alto en la zona de pre-partida (obvio).
- El planeo es peor incluso que en Xbox One estándar en algunos casos. Oscila entre 12-25 fps.
- En interiores, el framerate es peor, en general, en X.
- En vehículos, el framerate rara vez va a 30 fps estables. Depende del terreno y de si hay gente alrededor.
- Texturas como el humo de las granadas o el humo rojo de las cajas provocan caídas de frames bastante acusadas.
- El problema parece ser de streaming de texturas, por eso en vehículos el rendimiento es peor, porque estas tienen que mostrarse más rápido debido a la velocidad de movimiento.
- El rendimiento en enfrentamientos es horrible, con caídas hasta los 19fps en Xbox One X y algo peor en Xbox One.
- El input lag es de unos 133ms.
Scopata escribió:Digital Foundry analiza el estado actual del juego en Xbox One/X y concluye en que:

- El planeo es peor incluso que en Xbox One estándar en algunos casos. Oscila entre 12-25 fps.
- En vehículos, el framerate rara vez va a 30 fps estables. Depende del terreno y de si hay gente alrededor.
- Texturas como el humo de las granadas o el humo rojo de las cajas provocan caídas de frames bastante acusadas.
- El problema parece ser de streaming de texturas, por eso en vehículos el rendimiento es peor, porque estas tienen que mostrarse más rápido debido a la velocidad de movimiento.
- El rendimiento en enfrentamientos es horrible, con caídas hasta los 19fps en Xbox One X y algo peor en Xbox One.

Hoy vi de que han vendido 5 millones de copias de este juego solo en Xbox y el juego sigue siendo deficiente a la hora de rendimiento,creo que va siendo hora que esta gente se ponga las pilas por que jugablemente es muy bueno y adictivo pero todas esas cosas penalizan muchisimo.

Llevo desde el parche del sonido arreglado jugando y es cierto que ha mejorado pero todavia la falta MUUUUCHO para alcanzar algo estable

Una cosa que aparte de todo eso empieza a necesitar el juego es un nuevo mapa,empiezo a estar cansado de jugar el mismo y me tiene un poco hasta la polla [+risas]
@Buste cuando llegue el mapa del desierto desearemos que toque el original.
Yo llevo este mes que no toco el juego. Entre la falta de tiempo y volver a BF1 no lo echo de menos. Cuando llegue el parche 1.0 o cercano, ahí si regresaré con mi rubia cobarde jeje...
Nameless escribió:@Buste cuando llegue el mapa del desierto desearemos que toque el original.
Yo llevo este mes que no toco el juego. Entre la falta de tiempo y volver a BF1 no lo echo de menos. Cuando llegue el parche 1.0 o cercano, ahí si regresaré con mi rubia cobarde jeje...

Me da igual por que este juego necesita variedad si o si,jugar siempre las mismas zonas y sitios me esta resultando un autentico coñazo y cada vez lo noto mas [+risas]
angelillo732 escribió:
fanatico_mgs4 escribió:@nacgiver

En PC sale tanta ropa repetida? Por que en muchos partidas que veo por youtube la gente lleva ropa muy chula, pero en Xbox todo lo que sale es feo y además repe

en pc sale mucha mas variedad de ropa, en xbox es una pasada la de cosas repetidas que hay, a mi en pc me a salido un chaqueton, la camisa negra de corbatas, la blanca, todas las chaquetas y un parde chandals y vaqueros, y monton de camisas guantes etc, ademas de 3 clases de gorras y gorro de lana, mascaras de gas y demas.... en xbox la pribabilidad de que te roque algo bueno yo creo que esta en el 0.1%...
Con el dinero que han ganado podrían contratar a mucha más gente para solventar los problemas de rendimiento, Epic Games lo está haciendo mucho mejor con Fornite en cuanto a actualizaciones, mejoras de rendimiento, etc. Compré el juego de salida y apenas he jugado porque me molesta que vaya así, ya si eso cuando salga del preview y sea decente lo retomaré.
Acabo de echar un ratillo al PUBG y me he encontrado en dos ocasiones lo siguiente: juego solo, en individual pero de repente aparece un coche con un tipo asomado por la ventanilla disparando. Dos veces casi seguidas me ha ocurrido. Eso es casualidad? Gente que intenta meterse a la vez y luego hacen trampa juntándose los dos? Es como lo del teclado. La verdad, no entiendo como hay gente a la que le gusta jugar así. Es como jugar a las carreras y tú llevar un Ferrari y los demás ir en bicicleta. Y luego encima se creerán unos máquinas...
Después de un tiempo ... vuelvo a encontrarme coches en las últimas nubes...

Pd : me parece acojonante como va en rendimiento en la X ... para que quiero 4 k si después en los enfrentamientos me baja a menos de 20 Fps?
Scopata escribió:Digital Foundry analiza el estado actual del juego en Xbox One/X y concluye en que:

MADRE DEL AMOR HERMOSO.

Nada más que añadir. Por mucho que sea preview esto es un desastre.
@NachoGTO @Nune pues aquí había compañeros que decían que iba “fino fino” y “a 30 estables”.

Menos mal que tenemos a DF...
@Scopata pues a mi fino fino y a 30 me va cuando solo hay un árbol en pantalla y una caseta a mi alrededor, ahora....con un arbusto y un enemigo más en pantalla...... date por jodido !

Que este en E. Acces sinceramente no me vale como apoyo para justificar mis sensaciones, el juego lo disfruto tanto en solitario como en squad con los amigos , pero lo disfruto por las sensaciones que me da, la tensión, la táctica ... pero en lo jugable y estabilidad que premia en cada partida deja mucho que desear.
Scopata escribió:@NachoGTO @Nune pues aquí había compañeros que decían que iba “fino fino” y “a 30 estables”.

Menos mal que tenemos a DF...

Se hablaba de las primeras veces, no de como funciona ahora mismo, ya te llevaste un buen zasca y sigues repitiendo lo mismo una y otra vez cansino. En este parche yo mismo he dicho que me vuelve a ir como el culo pero mejor..

Ahora no contestes de nuevo y en cuanto puedas vuelves con la coletilla de "aquí había gente que decía" o "policía de Xbox".

Por mi parte estoy harto de ti ya, a ignorados directamente.
Buenas tengo el juego en pc.

Pero bueno, le tengo ganas a la versión consola. ¿Como veis el tema para comprar la xbox s? , que están en amazon a 220 euros con el juego PUGB.

La consola la utilizaría prácticamente para este juego
.

¿El juego esta mejorado desde la salida? ¿Merece la pena comprarla solo por este juego? Gracias.
@anonymus yo croe que si lo tienes en PC no merece la pena, ¿Hay alguna razón especial por la cual no lo quieras jugar en PC?
anonymus escribió:Buenas tengo el juego en pc.

Pero bueno, le tengo ganas a la versión consola. ¿Como veis el tema para comprar la xbox s? , que están en amazon a 220 euros con el juego PUGB.

La consola la utilizaría prácticamente para este juego
.

¿El juego esta mejorado desde la salida? ¿Merece la pena comprarla solo por este juego? Gracias.

Un poco más arriba tienes la valoración de DF sobre como funciona el juego actualmente. Valoración y opinión personal mía que lo he jugado tanto en una S como ahora en una X y para mi sigue funcionando mejor en la S.

Si sólo la quieres por el juego prueba a buscar algo más económico pero diría que sí, que merece la pena solo por el juego pero en tu caso si vienes del pc te recomiendo que antes intentes probarlo en casa de un amigo porque puedes salir muy escaldado en temas de rendimiento.

El juego es muy bueno pero está verdísimo en consola todavía y le queda mucha tela que cortar.
@anonymus si lo tienes en Pc y te interesa solo la consola por este juego ..... NO !
Tanto les costaría hacer un selector para 1080p en la X a ver si así puede ir a 30 estables, que no me vengan con que en este juego la resolución afecta poco porque la resolución siempre afecta, y mucho.
tengo una duda, quiero conectar la xbox a los datos del movil para jugar al Pubg, sabes si gasta muchos datos?
Crápula escribió:Tanto les costaría hacer un selector para 1080p en la X a ver si así puede ir a 30 estables, que no me vengan con que en este juego la resolución afecta poco porque la resolución siempre afecta, y mucho.

Pues es que estás equivocado. Bajar la resolución poco iba a cambiar. Bajar el LOD, distancia de dibujado y demás sí podría ayudar.
Scopata escribió:
Crápula escribió:Tanto les costaría hacer un selector para 1080p en la X a ver si así puede ir a 30 estables, que no me vengan con que en este juego la resolución afecta poco porque la resolución siempre afecta, y mucho.

Pues es que estás equivocado. Bajar la resolución poco iba a cambiar. Bajar el LOD, distancia de dibujado y demás sí podría ayudar.

hombre en pc a menor resolucion mayor rendimiento, aqui no creo que la cosa cambie mucho.
Yo con 30 estables como si me lo bajan a 720P en X con una distancia mas o menos lógica ( pensar que sera la misma para mi que para el adversario ).

No se si se habrá dicho pero meterán en el futuro cosméticos para las armas !
Nos la colaron bien colada con los 4K para las consolas cuando muchos juegos no podían (o pueden) con los 1080p estables.

Insisto: los que esteis quemados / aburridos / frustrados con el "proyecto" de juego, aparcarlo una temporada. Total, no se puede revender y hay otros muchos juegos terminados que divierten. Al principio cuesta dejarlo pero se puede vivir sin "pollo" una temporada.
Entro veo que ahora el juego es una mierda porque lo ha dicho DF y me voy. Esta tarde a seguir el vicio a ver si logro el pollo en duo.
@roly82 Gran aportación y suerte con el pollo !
roly82 escribió:Entro veo que ahora el juego es una mierda porque lo ha dicho DF y me voy. Esta tarde a seguir el vicio a ver si logro el pollo en duo.
Tanta paz lleves como descanso dejas. [bye]
10652 respuestas