Playerunknown's Battlegrounds

yonat escribió:Pues probado el parche anoche y el juego me va fino fino,por lo menos más que antes.

De hecho anoche cayó mi segundo pollo consecutivo [beer]

A ver si está noche sigo con la racha

Tú métete en las casas de Yasnaya Polyana y me cuentas lo fino que va xDDDDDDDDD

En exteriores sí que va bien. Anoche cayó mi 15º pollo (de 450 partidas JAJAJA)
Pues a mi anoche me clavarooon la ..... pollo pollo, casi como pollo cawento cawento cawento . Dale que no hay manera, del 2º puesto no paso, y cuando llego al final soy un ansias y siempre me matan que nose ni de donde me viene.....
Yo ayer 2 pollos, mi compi de duo ya empieza controlar más y se nota. Eso si, en cada dos partidas o así me saca del juego, además en los enfrentamientos me vuelven a bajar los fps (con la DP es directamente injugable)..
Probado el nuevo parche y caer en squad en Pochinky junto a otro puñado de jugadores y el juego da un bajón de fps brutal. Al poco parece que se estabiliza un poco y va mejor.

Por otro lado parece que hayan tocado el gamma y ahora todo se ve más clareado.
alguien para jugar? me mola el juego, pero solo no ! mi gt es soupydarian!
Scopata escribió:
MiguelJr33 escribió:Hola

Me lo paso de lujo con este juego, cómo engancha. Eso sí, soy un "manquer" nivel pro. Hay que seguir dándole y cogerle el tranquillo. Mi mejor posición yendo sólo, ha sido el 14 y en squad, el 10.
Pero veo mi primer "pollito" todavía lejos [sonrisa]

SalU2

No desesperes. Este juego tiene un algo que aunque no ganes se disfruta. Yo solo he ganado 3 de cada 100 partidas (442 jugadas, 14 ganadas).

No me imagino el FIFA, COD u otro juego en el que de 442 partidas solo gane 14 y que no me desesperase.
Hola

Sí que es verdad, aunque se pierda, la verdad que está muy chulo el juego y te tiene enganchado con la esperanza de conseguir el tan ansiado primer puesto.
Gracias por los ánimos, compañero [oki]

SalU2
Esa es otra que se me olvidó comentar, han tocado los colores del juego no?

Lo veo distinto
yonat escribió:Esa es otra que se me olvidó comentar, han tocado los colores del juego no?

Lo veo distinto

Ahora que lo dices, yo no veo bien dentro de las casas cuando miro desde fuera, antes si.
como se hace para jugar con un amigo de duo si yo tengo xbox y el pc
colmillos1979 escribió:como se hace para jugar con un amigo de duo si yo tengo xbox y el pc

Pues esperando a Que implementen el juego cruzado, porque a día de hoy no tiene
Ostia puta, desde cuando no se puede curar en el agua? antes si k se podia no? he ido x el agua para atajar xk iba sobrado de botiquines y ya estaba x el final y me he visto en medio del agua fuera del circulo cargado de todo sin poder curarme.... vaya mierda me suena k me habia curado otras veces...como me ha jodido la partida , si hubiera una camara me tendriais k haber visti la cara de tonto

pd. a vueltas con lo del audio y los auriculares k no distingo los pasos ,lo tenia en estereo descomprimido, lo acabo d poner en windows sonic o algo asi k he leido a ver si mejora algo y escucho mejor....k en los pilla pilla con otro nunca distingo los pasos por donde vienen y me vuelvo loco
dariancedres escribió:alguien para jugar? me mola el juego, pero solo no ! mi gt es soupydarian!

Te agrego de noche

angelillo732 escribió:
yonat escribió:Esa es otra que se me olvidó comentar, han tocado los colores del juego no?

Lo veo distinto

Ahora que lo dices, yo no veo bien dentro de las casas cuando miro desde fuera, antes si.

El juego a cogido un tono mas oscuro y donde mas se es en casas y sobre todo en las naves donde ni se ve literalmente
Yo nunca vi un pijo desde fuera de una casa si había alguien dentro. Las sombras son oscurísimas. De hecho intento llevar la ropa lo más oscura posible por ese motivo.
La gente ha pasado de ir en coches hasta el final a esconderse en las sombras....vale , es mi estrategia pero imagino que lo hara la mayoria [carcajad]
Que puto asco da jugar por las noches a este juego...toda la tarde matando gente y llega la noche le disparo a la gente y no pasa nada pero ellos de un tiro me revientan..
@Buste pues a nosotros nos han salido las cosas a pedir de boca esta noche. Dos partidas dos pollos.
Me voy a la cama más a gusto que Perry.

Ánimo @Buste son rachas.

[uzi]
Eaniel Kashal escribió:@Buste pues a nosotros nos han salido las cosas a pedir de boca esta noche. Dos partidas dos pollos.
Me voy a la cama más a gusto que Perry.

Ánimo @Buste son rachas.

[uzi]

Nah,es lo que hay.....
Scopata escribió:Yo nunca vi un pijo desde fuera de una casa si había alguien dentro. Las sombras son oscurísimas. De hecho intento llevar la ropa lo más oscura posible por ese motivo.

Yo suelo ir de marron claro, para camuflarme en la hierba mejor.. No se si haré bien.

En otro orden de cosas gente, .. Como ya pensaba, el fallo del eco era por algún tipo de configuración o conexión individual.... Le gente se a quejado mucho del eco de los pasos que te hacían volver loco al creer que tenías alguien detrás mientras corrías y que bueno extrañada a mi no me pasaba nunca.... Bueno pues después de este parche ahora me ha pasado 3 o 4 veces esta noche cuando se suponía que el parche arreglaba esto.... Ahora a vosotros no os lo hace ya mi si XD XD XD XD
olvidé mi contraseña escribió:
Scopata escribió:Yo nunca vi un pijo desde fuera de una casa si había alguien dentro. Las sombras son oscurísimas. De hecho intento llevar la ropa lo más oscura posible por ese motivo.

Yo suelo ir de marron claro, para camuflarme en la hierba mejor.. No se si haré bien.

En otro orden de cosas gente, .. Como ya pensaba, el fallo del eco era por algún tipo de configuración o conexión individual.... Le gente se a quejado mucho del eco de los pasos que te hacían volver loco al creer que tenías alguien detrás mientras corrías y que bueno extrañada a mi no me pasaba nunca.... Bueno pues después de este parche ahora me ha pasado 3 o 4 veces esta noche cuando se suponía que el parche arreglaba esto.... Ahora a vosotros no os lo hace ya mi si XD XD XD XD

Pues te acompaño en el sentimiento [+risas]
Juegas con cascos?si es asi ya me diras cuanto aguantas....
Buste escribió:
olvidé mi contraseña escribió:

Pues te acompaño en el sentimiento [+risas]
Juegas con cascos?si es asi ya me diras cuanto aguantas....

Jaja sí, juego con cascos, exactamente como lo he venido haciendo siempre hasta ahora sin este problema....habia que verme dando vueltas sobre mí buscando fantasmas y mi squad extrañada mientras huiamos de la tormenta...a ver si solo es un fallo puntual.
Depués de 3 días jugando a un nivel muy alto, ayer ya me tocó bajar a los infiernos, no me salía nada de nada XD XD XD

Eso si, que hasta el nabo estoy cuando el juego hace falsedades tipo, estas tu en una colina pero ves por detrás a un tio y de buenas a primeras te mata.... osea, ves como el juego directamente las balas o bien atraviesan superficies que también atraviesan muchas veces a las propias personas cuando las disparas.

En fin, que un día te lo quitan y otro te lo dan XD
yonat escribió:Depués de 3 días jugando a un nivel muy alto, ayer ya me tocó bajar a los infiernos, no me salía nada de nada XD XD XD

Eso si, que hasta el nabo estoy cuando el juego hace falsedades tipo, estas tu en una colina pero ves por detrás a un tio y de buenas a primeras te mata.... osea, ves como el juego directamente las balas o bien atraviesan superficies que también atraviesan muchas veces a las propias personas cuando las disparas.

En fin, que un día te lo quitan y otro te lo dan XD

Yo creo que pasa con en Battlefield, hay veces que aún que te cubras ya estás muerto, va con un pelín de latencia que en este juego es muerte directa.

Eso si, creo que pasa para ambos lados, a veces te beneficia a ti y otras no, yo me he asomado un pixel y me he llevado 3 tiros seguidos y directos a la cabeza y en menos de un segundo, por contra a veces he tirado a alguien y no se ni como..
mekausmal escribió:Ostia puta, desde cuando no se puede curar en el agua? antes si k se podia no? he ido x el agua para atajar xk iba sobrado de botiquines y ya estaba x el final y me he visto en medio del agua fuera del circulo cargado de todo sin poder curarme.... vaya mierda me suena k me habia curado otras veces...como me ha jodido la partida , si hubiera una camara me tendriais k haber visti la cara de tonto

pd. a vueltas con lo del audio y los auriculares k no distingo los pasos ,lo tenia en estereo descomprimido, lo acabo d poner en windows sonic o algo asi k he leido a ver si mejora algo y escucho mejor....k en los pilla pilla con otro nunca distingo los pasos por donde vienen y me vuelvo loco

Nadie me puede ayudar con esto? Si hay algun tipo de configuracion de audio en xbox que mejore el audio en este juego? Como comente tengo una bose quietcomfort 3..... y esque me desquicio con el audio cuando me paro a oir o nocesito escuchar pasos
@mekausmal yo en mi caso juego con cascos (normalitos) y me van de lujo, una vez solucionado el tema de las pisadas claro.

Por lo demás no puedo ayudarte sorry

Yo llevo un personaje negro y ropa negra por ese motivo [carcajad]
suni0102 escribió:

Yo llevo un personaje negro y ropa negra por ese motivo [carcajad]

¿Pero eso es con el tema de activar/desactivar el tema ese del HRV este en la X o como se llame que costaba distinguir en la sombras o es un tema general de consolas con el último parche?
Yo en la fat no tengo problema a la hora de distinguir gente dentro o fuera de la casa o con sombras.... Pero por si acaso voy a ponerme de ropa oscura a partir de ahora, por si en las otras consolas (X y S) si les cuesta distinguir....como he comentado suelo ir de diferentes tonos de marrón para camuflaje mejor en las zonas abiertas con hierba seca de ese tono.
@olvidé mi contraseña ¿HRV? Creo que te refieres al HDR que, sí, hace peor el tema de oscuridades (S/X).

Mi personaje también es un niggah con ropa negra [poraki]
Ostia, todos negros y vestidos de negro. Y yo con mi rubia con coleta y camiseta blanca... Asi me va [carcajad]
@Nameless A mis brazos XD

Yo blanca pelirroja hahaha
yo pantalones claros, blanquito y sin camiseta jajajaj
Buenas noches chicos.
Si alguien busca a uno para completar squad que me agregue gt: mrkennedy2016.
Mis colegas me dejaron hoy solo y me apetece mucho jugarrrrrrrr
mekausmal escribió:yo pantalones claros, blanquito y sin camiseta jajajaj

No te preocupes que si te topas conmigo no te voy a acertar seas blanco, negro o amarillo [poraki]
Le estoy empezando a coger un asco al juego que cada vez va a más.

Estoy hasta las narices de pegar escopetazos a BOCAJARRO y no hacerle al enemigo ni cosquillas. No uno ni dos si no varios y son ya muchas partidas y sobre todo por la noche que me está pasando.

Creo que ha llegado el momento de dejar de jugarlo antes de que lo acabe aborreciendo.
@BitratE Las escopetas son un coñazo; para mi es el arma más difícil de usar de largo. La combinación de nervios, baja cadencia y rendimiento del juego las convierte en asesinas de usuarios de las mismas; más que en asesinas de sus objetivos.
Eaniel Kashal escribió:@BitratE Las escopetas son un coñazo; para mi es el arma más difícil de usar de largo. La combinación de nervios, baja cadencia y rendimiento del juego las convierte en asesinas de usuarios de las mismas; más que en asesinas de sus objetivos.

Difíciles son de usar en movimiento o a ciertas distancias pero cuando tienes a un tipo pegado a ti y le sueltas 3 cartuchos de SK12 y ves que le atraviesan como si fuera de papel ya la cosa cambia.

De momento el juego para mi ha terminado por una larga temporada.
@BitratE Yo es que llevo unos dias que me viene todo a favor; las últimas 3 en Squad victorias.

Y de 3 en solo 1 ganada. Así que el optimismo habitual ahora mismo lo tengo en máximos.
@Eaniel Kashal si el juego va bien la experiencia que da es tremenda pero cuando se hace insufrible sobre todo por las noches como es mi caso lo mejor es olvidarse una larga temporada de él.
BitratE escribió:Le estoy empezando a coger un asco al juego que cada vez va a más.

Estoy hasta las narices de pegar escopetazos a BOCAJARRO y no hacerle al enemigo ni cosquillas. No uno ni dos si no varios y son ya muchas partidas y sobre todo por la noche que me está pasando.

Creo que ha llegado el momento de dejar de jugarlo antes de que lo acabe aborreciendo.

Te recomiendo la obviedad de dejarlo unos días. Ayer fue el primer día que estando en casa y sin nada que hacer no me apetecía jugar.

Hoy intentaré hacer lo propio y jugar a otro juego. Seguro que la semana que viene o el finde lo cojo con ganas.
El juego es tan bueno,tan viciante que a veces es difícil de manejar con cordura. A mí por ejemplo me ha pasado que mis compis de squad se lo toman con demasiada intensidad mal entendida, y a veces llegan reproches por tal o cual cobertura, quejas de nosequé si les matan,etc... y al final hay roces. Si no te lo tomas con buen espíritu puede llegar a ser pelín tóxico.
Yo cuando un juego pasa el límite entre la motivación y la frustración sé que es el momento de cambiar. A mí me llegó hace un par de semanas y de vez en cuando me dan ganas de jugarlo de buen rollo con gente de por aquí ... [buenazo]
Scopata escribió:
BitratE escribió:Le estoy empezando a coger un asco al juego que cada vez va a más.

Te recomiendo la obviedad de dejarlo unos días. Ayer fue el primer día que estando en casa y sin nada que hacer no me apetecía jugar.

Hoy intentaré hacer lo propio y jugar a otro juego. Seguro que la semana que viene o el finde lo cojo con ganas.

Es que estoy en ese punto en el que no me apetece jugarlo y si lo hago es en dúo o squad por aquello de jugarlo con los colegas.

@O Dae_soo más o menos como me siento yo salvo que con el grupo que lo juego hay muy buen rollo y no hay reproches ni culpas. Jugamos para divertirnos se gane o se pierda y nos lo pasamos genial.

Si me ves es grupo únete y a pasarlo en grande.
Yo todavia no he podido jugar en grupo, me habeis invitado 3 o 4 veces pero siempre me ha pillado en un momento que no podia ponerme a hablar por tener a la mujer al lado durmiendo o similar..... tiene que ser mas divertido seguro... lo que no me gusta es lo que acabo de leer que hay reproches en algun grupo, es un juego señores!!
Ayer precisamente deje el juego por el tema de escopetas, como cojones puede ser que le meto a un tio en el jodido morro con la escopeta (no tenia ni chaleco) y ni siquiera lo tumbo.... pero lo mejor es que luego ese mismo tio me tumba con una rafaga de la Vector... LA VECTOR.... en fin, las situaciones frustrantes que crea el juego son criminales.

Lo de roces y quejas en Squad?
Yo tengo un grupo de 7 personas, y nunca nunca se ha dicho una palabra de más, ya sea por ganar o morir. A mi cuando unas personas se lo toman tan así, directamente cambio de grupo. Hay que separar diversión con lo demás, otra cosa es si estuvieramos hablando de partidas clasificatorias o liga profesional etc
Nosotros cuando jugamos lo hacemos en serio, somos muy competitivos.....pero muy viejunos y mancos [facepalm] XD [carcajad] . Y llevamos muchos años, y a veces la confianza mal entendida hace a algunos pasar del buen rollo al mosqueo gratuitamente.Así que prefiero dejar un juego a dejar a mis amigos. :) .
No sé como hay gente que se puede mosquear con estas mierdas, al final, tanto los juegos, como estos foros,son para desconectar de la mierda del día a día, NADA MÁS
@O Dae_soo @yonat Es muy fácil pasar de comentsr la jugada para bien o mal a criticar la jugada en malos tonos.

Cuando uno lo hace a 130 pulsaciones como te pone el juego es fácil decir alguna estupidez. Yo juego a ganar pero pienso como vosotros si me pelea con los que juego no mola.

De todos modos todos tenemos en el grupo un amigo gracias al cual ganamos cuando ganamos y que cuando perdemos es pese a él...

En fin, yo sigo divirtiendome mucho pero el SoT se acerca y me va a poner en dudas de donde seguir.
Yo dependiendo con quien de los amigos juego actúo de una manera u otra, con algunos hasta nos disparamos entre nosotros y nos robamos el loot a la mínima de cambio, hay que estar pendiente de los malos y de los compañeros esas si que son partidas con tensión nunca sabes cuando vas a terminar tiroteado
Jeremias32 escribió:Yo dependiendo con quien de los amigos juego actúo de una manera u otra, con algunos hasta nos disparamos entre nosotros y nos robamos el loot a la mínima de cambio, hay que estar pendiente de los malos y de los compañeros esas si que son partidas con tensión nunca sabes cuando vas a terminar tiroteado

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo una vez jugue con uno que se lo tomaba demasiado en serio y una y no mas, acabo bloqueado. Total para seguirle cual "pro" y acabar fuera del circulo todos por su culpa, el se salvo claro porque tenia de todo para curarse. Eso fue en squad, ahora juego puro duo con mi colega y aunque seamos muy pardillos a veces jugando nos lo pasamos bien.

En otros juegos he jugado con equipos de habilidad dispar y tampoco me ha importado, pese a que me gusta ir a ganar y tratar de competir.
A mi me gustaría encontrar un grupo de noobs que estemos empezando, que ahora solo se correr y pegar puñetazos [qmparto]
Buenas noches, una pregunta un tanto desesperada.

¿A alguno de vosotros os pasa que el sonido con auriculares se escucha bajísimo incluso teniendo el volumen a tope?

Es que me estoy volviendo loco y ya no se que hacer, he probado varios auriculares y sucede lo mismo. :-? :-? :-?
@uRBe No, es mas, si te descuidas algunos ruidos son demasiado altos (aviones, barcas, zona roja) los coches los noto mejor en los últimos dos parches en ese tema.
10652 respuestas