Playerunknown's Battlegrounds

@angelillo732 la misma tendencia que tienes tú a negar los fallos, compañero... a veces pienso que tienes siempre una versión más pulida que la nuestra porque te va a 30 fps, no te sale el fallo del sonido (que está siempre xD), etc.

Y no, no es un bug que a veces sale y otras no. Se les mezclaron los archivos de sonido... lo han dicho ya mil veces ellos de forma oficial (Xbox Nico) en el subreddit del juego.

No es nada contra ti, a quien ni conozco, pero es que creáis confusión y ralláis al personal. Habrá gente que se creerá que tiene el juego jodido o algo porque siempre lo nota (ya que, insisto, siempre pasa) cuando otros dicen que no les pasa.
Scopata escribió:@angelillo732 la misma tendencia que tienes tú a negar los fallos, compañero... a veces pienso que tienes siempre una versión más pulida que la nuestra porque te va a 30 fps, no te sale el fallo del sonido (que está siempre xD), etc.

Y no, no es un bug que a veces sale y otras no. Se les mezclaron los archivos de sonido... lo han dicho ya mil veces ellos de forma oficial (Xbox Nico) en el subreddit del juego.

No es nada contra ti, a quien ni conozco, pero es que creáis confusión y ralláis al personal. Habrá gente que se creerá que tiene el juego jodido o algo porque siempre lo nota (ya que, insisto, siempre pasa) cuando otros dicen que no les pasa.


El bug o como quieras llamarlo pasa siempre, yo a veces no me doy cuenta pero está ahí en todas las partidas. Además de otros bugs igual de catastróficos como no poder abrir puertas o no poder moverse por el inventario.
Scopata escribió:@angelillo732 la misma tendencia que tienes tú a negar los fallos, compañero... a veces pienso que tienes siempre una versión más pulida que la nuestra porque te va a 30 fps, no te sale el fallo del sonido (que está siempre xD), etc.

Y no, no es un bug que a veces sale y otras no. Se les mezclaron los archivos de sonido... lo han dicho ya mil veces ellos de forma oficial (Xbox Nico) en el subreddit del juego.


Poco me has leído compañero jajaja, he sido uno de los users con más problemas y quejas con diferencia.. El que sepan que existe el error en forma de bug no significa automáticamente que le pase a todo el mundo por que si, y menos al nivel que comentan ya que al que le pasa se le hace injugable en muchos casos, así que te puedo decir que 100% no me pasa, por mucho que digas, y voy con unos hyperxcloud 2 DSS2, así que me enteraría créeme.

Lo de los 30 fps ya te lo demostré, poco más hay que hablar sobre esto.

No empecemos con las verdades absolutas por favor..
Los que entendeis de estas cosas me podeis aclarar ¿Por qué con el home cinema me hace que los pasos suenen detrás (será lo vuestro del eco pero a mi más que eco me parece como que suenan detrás en vez de en su sitio) y con los cascos no me lo hace (o no lo noto)?

Aparte de ese fallo; los sonidos han mejorado mucho a mi parecer.
Solo hay q poner cualquier directo random para ver q no pasa siempre lo del sonido.

Salvo quizá con alguna configuracion q se tenga en el equipo de sonido. Vete a saber.

https://youtu.be/cqVgvH5E-7g
Aquí la mayoría jugáis en tercera persona o en primera??

Los últimos vídeos que he estado viendo de gente que parece que saben jugar, lo hacen en primera y me ha llamado la atención. Será como todo, costumbre y gustos.


Saludos,
Creo que estáis mezclando dos problemas:

- Eco (bug random)
- Pisadas (archivos de sonido mezclados, pasa SIEMPRE).

Lo siento pero hay verdades que son absolutas... No todo es relativo ni opinable.
Scopata escribió:@angelillo732 la misma tendencia que tienes tú a negar los fallos, compañero... a veces pienso que tienes siempre una versión más pulida que la nuestra porque te va a 30 fps, no te sale el fallo del sonido (que está siempre xD), etc.

Y no, no es un bug que a veces sale y otras no. Se les mezclaron los archivos de sonido... lo han dicho ya mil veces ellos de forma oficial (Xbox Nico) en el subreddit del juego.

No es nada contra ti, a quien ni conozco, pero es que creáis confusión y ralláis al personal. Habrá gente que se creerá que tiene el juego jodido o algo porque siempre lo nota (ya que, insisto, siempre pasa) cuando otros dicen que no les pasa.


ese bug esta siempre el de la doble pisada, vamos me pasa a mi y con todos los que juego... yo aqui no entiendo muchas cosas la verdad xD
@Feeder18 Yo depende de la situación.

En general suelo ir en tercera persona, pero a la hora de zumbarse con uno lo pongo siempre en primera persona. Salvo una excepción, si no tengo ninguna mira, tiro de tercera persona.
@fanatico_mgs4 quiero pensar que están confundiendo dos problemas: el del eco (a mí me pasa MUY RARA VEZ) con el de las pisadas, que ni siquiera es bug como dije antes. Se les han mezclado los archivos de sonido xD

Pero bueno, que todo es relativo y hasta 2+2 es cuestionable. Como dices, yo aquí no entiendo muchas cosas... xD
yonat escribió:@Feeder18 Yo depende de la situación.

En general suelo ir en tercera persona, pero a la hora de zumbarse con uno lo pongo siempre en primera persona. Salvo una excepción, si no tengo ninguna mira, tiro de tercera persona.


Yo hago eso mismo, pero les veo que en vídeos van siempre con 1ª persona y me surgía la duda de saber si tiene alguna ventaja más o es cuestión de gustos.

Gracias Yonat!
Feeder18 escribió:
yonat escribió:@Feeder18 Yo depende de la situación.

En general suelo ir en tercera persona, pero a la hora de zumbarse con uno lo pongo siempre en primera persona. Salvo una excepción, si no tengo ninguna mira, tiro de tercera persona.


Yo hago eso mismo, pero les veo que en vídeos van siempre con 1ª persona y me surgía la duda de saber si tiene alguna ventaja más o es cuestión de gustos.

Gracias Yonat!


Los "pros" juegan en FPP porque se supone que es menos cheto. No se puede hacer peaking, es decir, ponerse en una esquina y sin que se te vea poder mirar si te viene alguien.
Feeder18 escribió:
yonat escribió:@Feeder18 Yo depende de la situación.

En general suelo ir en tercera persona, pero a la hora de zumbarse con uno lo pongo siempre en primera persona. Salvo una excepción, si no tengo ninguna mira, tiro de tercera persona.


Yo hago eso mismo, pero les veo que en vídeos van siempre con 1ª persona y me surgía la duda de saber si tiene alguna ventaja más o es cuestión de gustos.

Gracias Yonat!


yo jugaba en pc en primera persona, pero es que en xbox me da mareo..
A mi la verdad que lo del sonido no me pasa, uso los auriculares con el dolby atmos y tengo activado el superhuman hearing. Poco mas puedo decir.

Saludos
@Scopata ok vale ya lo he entendido.

Perdón por preguntar.
Eaniel Kashal escribió:@Scopata ok vale ya lo he entendido.

Perdón por preguntar.


No había leído tu mensaje tío xD Perdona si dije algo que parecía que se refería a ti... pero ¡para nada!

No quiero ser un puto cansino (bueno, creo que ya lo soy... xD) pero los pasos por duplicado (calzado + sin calzar) están siempre ahí. No es algo sencillo de apreciar y seguramente resalte más con según qué configuraciones de headset/AV pero está confirmadísimo y es un error ya reconocido por los devs que veréis como se soluciona en el próximo hotfix, como ya han dicho. El mismo día que salió el #9 el CM de PUBG en Xbox reconoció el bug.

El otro bug que los compañeros dicen que a veces les pasa y otras no es un eco bastante molesto.
@Scopata es totalmente imposible que haya gente que ni se entere cuando tenemos buenos equipos y haya gente que no pueda ni jugar, por mucha config que cambies.
angelillo732 escribió:@Scopata es totalmente imposible que haya gente que ni se entere cuando tenemos buenos equipos y haya gente que no pueda ni jugar, por mucha config que cambies.


Es que eso no de "no se puede ni jugar" porque se oigan los sonidos de descalzo encima de los de calzado me parece una exageración... En serio, perdona si sueno absolutista pero estoy seguro de que estábamos hablando de problemas distintos. Mi hermano lleva casi las mismas horas que yo y si no le llego a decir "Hostia, mira, sueno descalzo y en bajito se oye también como sueno calzado" ni se había dado cuenta porque no es nada exagerado.

Lo del eco, que ya dije que a mí al menos me ha pasado de forma aleatoria, sí es más molesto.
@Scopata ok; es que a veces habláis de una manera que parecemos tontos los que preguntamos.

Pero gracias de nuevo, y después de leerte es verdad que parecia más eso con el home, que se oían "2" pisadas a la vez.

Los Turtle lo anulan o algo porque con ellos no se escuchaba/notaba.
fanatico_mgs4 escribió:
Feeder18 escribió:
yonat escribió:@Feeder18 Yo depende de la situación.

En general suelo ir en tercera persona, pero a la hora de zumbarse con uno lo pongo siempre en primera persona. Salvo una excepción, si no tengo ninguna mira, tiro de tercera persona.


Yo hago eso mismo, pero les veo que en vídeos van siempre con 1ª persona y me surgía la duda de saber si tiene alguna ventaja más o es cuestión de gustos.

Gracias Yonat!


yo jugaba en pc en primera persona, pero es que en xbox me da mareo..


Tiro normal o tiro automatico?
Tiene sentido este juego para un único jugador, para un lobo solitario?
Valdemar77 escribió:Tiene sentido este juego para un único jugador, para un lobo solitario?


Totalmente. Yo diría que el individual es la modalidad principal y básica del juego. En este modo te enfrentas únicamente a jugadores en solitario.
Valdemar77 escribió:Tiene sentido este juego para un único jugador, para un lobo solitario?

Yo juego muchas partidas en solitario y lo disfruto como un enano
Que duración puede tener una partida tipo?

Hay algún tipo de servidor para novatos o alguna ayuda que haga más accesible la entrada desde cero?

El equipo (armas, ropas, etc) es persistente por personaje o se restea y sales a pelo en cada partida?


Como veis soy noob total.

Gracias por la ayuda!
@Valdemar77
Duración de una partida: depende, entre 1 y 30 minutos diría yo. Si vas lobo solitario en plan SSS (sigilo, supervivencia y suerte) +20 min; si vas en plan psicopáta, dependerá mucho de tu puntería y experiencia.

No, no hay nada de servers o equipo o... Ni falta. Aquí le das a jugar, te meten en un avión con 99 más y caes en una isla sabiendo que sólo 1 saldrá con vida.
Y cuando acaba, le das a jugar otra vez. Y luego, otra. Y venga la última. Yo era escéptico pero al poco tiempo entendí el éxito de este juego tan "básico” pero tan divertido, diferente y adictivo.
Anoche justo para cenar 2 pollitos en Squad de 4-5 partidas que le dimos. Joder que tensión cuando te encuentras ya en la última zona y te juegas la victoria, una mala decisión y ¡¡al carrer!!!
Valdemar77 escribió:Tiene sentido este juego para un único jugador, para un lobo solitario?


Yo me lo compre y suelo jugar siempre solo, últimamente también en duo o en squat, pero juegue como se juegue es una pasada. Hace poco agregué a un compañero del foro para jugar en squat y la experiencia mola mucho, es un juego muy táctico juegue como se juegue. Yo lo recomiendo al 100%.

Por cierto, los compañeros del foro son máquinas jugando... ahora si que me creo que lleve 100 y pico pollos... a ver si practicando me acerco a ese nivel... [uzi] [uzi]
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Yo ahora mismo no puedo jugar, estoy tomando un termogenico bastante fuerte que me altera y me altero aun mas jugando y voy acelerado por el mapa, si veis a un loco por ahi soy yo jajajaja, no tengo paciencia ratataaaa
chus_7 escribió:
Valdemar77 escribió:Tiene sentido este juego para un único jugador, para un lobo solitario?


Yo me lo compre y suelo jugar siempre solo, últimamente también en duo o en squat, pero juegue como se juegue es una pasada. Hace poco agregué a un compañero del foro para jugar en squat y la experiencia mola mucho, es un juego muy táctico juegue como se juegue. Yo lo recomiendo al 100%.

Por cierto, los compañeros del foro son máquinas jugando... ahora si que me creo que lleve 100 y pico pollos... a ver si practicando me acerco a ese nivel... [uzi] [uzi]


ese chuuus jaja como te dije ayer con las horas mejoras, tambien fijate como jugamos, y como nos posicionamos y rusheamos, nosotros siempre que podemos vamos a por la gente sobre todo cuando tenemos poco loot o hay que atacar primero antes de que lo hagan ellos, algunas veces sale bien otras no, pero la mayoria sale bien.

y hay que tener paciencia cuando vamos a atacar a una squad que estan en casas y nosotros tenemos que cruzar una carretera, ayer disparastes cn el kar a los que estaban en la casa sin dejar a nafie tumbado, hay que asegurar el tiro cuando no saben dnde estamos, y hacerles una baja para ir los 4 a saco, gracias a los humos pudimos ir a por ellos.

un saludo y esta tarde/noche mas!

PD: pero tranqui si juegas mas con nosotros aprenderas nuestra forma de jugar, un saludo crack
Lo que tendrían que arreglar si o si y de inmediato son los raros que te hace la moto o el sidecar, por que jugando solo es demasiado arriesgado por lo bugueado que está.. Cuantas veces no habré muerto por un bache que te da la vuelta a la moto..
A ver en el Inside Xbox si sueltan algo de nuestra version, alcanzar la 1.0 y tener el mapa del desierto.
Y de xbox ni mu no? XD XD

Que pinta tienen las cositas nuevas que van a implementar este año.
Que gasten el tiempo en gilipolleces sociales y movimientos absurdos cómo está el juego tiene huevos.. De Xbox no dicen nada, y en PC el mes que viene ya tienen hasta el mapa pequeño incluso.. La madre que los parió.
Comentan que para el sábado el "roadmap" de Xbox. Pero ese mapa 4x4 km le vendría de pu%@ madre a mi pobre fat.
Nameless escribió:Comentan que para el sábado el "roadmap" de Xbox. Pero ese mapa 4x4 km le vendría de pu%@ madre a mi pobre fat.


Qué es eso de “roadmap”? Los planes que tienen para el juego en el futuro?
@juanjo666 algo asi. Al menos es lo que han hecho con la versión de pc, anunciar lo que tienen previsto sacar durante este año.
angelillo732 escribió:Que gasten el tiempo en gilipolleces sociales y movimientos absurdos cómo está el juego tiene huevos.. De Xbox no dicen nada, y en PC el mes que viene ya tienen hasta el mapa pequeño incluso.. La madre que los parió.


Llevamos muchos meses de retraso respecto a PC, no podemos comparar, por lo menos podemos ver lo que nos espera en el futuro, nos podemos mirar en el espejo del PC.

https://twitter.com/PUBATTLEGROUNDS/sta ... twterm%5E3
olvidé mi contraseña escribió:
angelillo732 escribió:Que gasten el tiempo en gilipolleces sociales y movimientos absurdos cómo está el juego tiene huevos.. De Xbox no dicen nada, y en PC el mes que viene ya tienen hasta el mapa pequeño incluso.. La madre que los parió.


Llevamos muchos meses de retraso respecto a PC, no podemos comparar, por lo menos podemos ver lo que nos espera en el futuro, nos podemos mirar en el espejo del PC.

https://twitter.com/PUBATTLEGROUNDS/sta ... twterm%5E3

El futuro es que este juego lleva vendidos en la one 4 millones de copias y teniendo una X puedo asegurarte que pese a lo divertido que es el juego sigue estando muy verde en muchos aspectos como el rendimiento cosa que jode y mucho a la hora de jugar
Opino igual que @angelillo732 que se dejen de gilipolleces y mariconas y se centren en arreglar lo mas importante por que este juego en la X deberia ir cuanto menos a 30 estables y a dia de hoy eso queda muy lejos...

La version de Xbox esta gente se lo toma con mucha calma por que hoy eh estado en casa de un conocido viendolo en su PC y madre mia....los de One parece qie jugamos a otra cosa
Hola jugadores de Xbox,



Tanto Microsoft como PUBG Corp mantienen su compromiso de ofrecer la mejor experiencia de consola de PUBG posible. En los próximos meses de desarrollo confiamos en que verá mejoras significativas en las optimizaciones, las nuevas adiciones de contenido, las razones convincentes para jugar y los refinamientos en la experiencia general de la consola. Estas mejoras y áreas de enfoque comprenden nuestro Spring Xbox PUBG Roadmap.



Para dar servicio a nuestra hoja de ruta, realizaremos una transición a un parche entre ciclos de 2 a 3 semanas más largas, con el objetivo de garantizar que estamos lanzando consistentemente mejoras bien probadas a la versión actual del juego en vivo.



Spring Xbox Roadmap:



Continua optimizaciones de rendimiento: para decirlo sin rodeos, simplemente no estamos satisfechos con el rendimiento de la consola actual de los juegos, y especialmente durante momentos tensos de acción en pantalla. Hemos encontrado alguna oportunidad inmediata para aumentar la velocidad de fotogramas mediante cambios en los materiales de construcción de Erangel, así como también una reducción en la composición del follaje en el juego. Hasta que estemos completamente satisfechos con la calidad y confiabilidad de la experiencia, los esfuerzos para optimizar el desempeño serán un tema permanente de alta prioridad. Estas son algunas de las áreas técnicas específicas que hemos realizado cambios:



Personajes optimizados del juego y sus movimientos
Optimizó la cantidad de efectos de partículas generados por vehículos y granadas
Complejidad de colisión de objetos optimizada
Equilibró el trabajo del juego en todos los núcleos de CPU para reducir la transmisión de enganches cuando se mueve


Optimizaciones de IU: Nuestro objetivo es que PUBG se mantenga bien en comparación con otros juegos en su colección, y esta comparación comienza en el momento en que reinicia el juego. Las opciones de HDR y de Zona segura, la calidad de los activos individuales, la velocidad a la que se cargan y la forma en que reaccionan a su selección son aspectos que mejoraremos a medida que avanzamos hacia la creación de una experiencia superior y de mayor calidad.



Mejorar el inventario de UX: recibimos un montón de comentarios sobre la usabilidad del título, especialmente cuando se trata de navegar en la interfaz de usuario del inventario. PUBG es un juego complicado de controlar, y cuando se factoriza el riesgo versus la recompensa de la gestión de inventario en situaciones de alta presión, la interfaz debe ser intuitiva y receptiva. Estamos trabajando para lograr ese objetivo, y tenemos algunos cambios que esperamos que permitan a los jugadores tomar las decisiones que desean, más rápido.



Mejoras en las opciones del controlador de consola: proporcionaremos configuraciones preestablecidas adicionales para elegir, así como también la exposición de un conjunto más amplio de opciones de orientación, brindando a los jugadores más libertad para crear una experiencia de control que les resulte satisfactoria y fortalecedora.



Mejoras en el emparejamiento de juegos: para apoyar un entorno justo y competitivo, planeamos mejorar aún más el emparejamiento para los modos Duo y Squad.



Funciones de informes de Player Console: esperamos agilizar los informes al agregar herramientas en el juego que permitirán a los jugadores enviar instancias de comportamiento antideportivo más rápidamente (Solo Teaming, Team Killing, etc.).



Actualizaciones a la penetración del vehículo: para promover una mayor sensación de realismo, aplicaremos la penetración de bala a nuestro sistema de vehículo. Nuestro modelo actual se puede ver como un cuerpo de vehículos que tiene una barra de vida que debe reducirse antes de que el conductor pueda dañarse. Cuando se lanza nuestra actualización, los jugadores que sean hábiles con sus tiros, pueden perforar puertas y paneles de vehículos, dañando a los jugadores enemigos y asegurando que la amenaza sea constante incluso para aquellos detrás del volante.



Aspectos destacados del juego: queremos que los jugadores capturen y compartan fácilmente las acciones de interés del juego, por lo que hemos integrado la funcionalidad Game Highlights en Xbox.

Logros: tenemos algunas ideas geniales para aquellos jugadores que les gusta un desafío adicional, y vamos a ampliar nuestros criterios de logro como parte de nuestra hoja de ruta.



Sonido: Vamos a continuar mejorando la calidad del audio y el sonido direccional.



Personalización: agregaremos opciones de personalización del jugador en el juego, emotes y más. Queremos ofrecerte una amplia gama de opciones para personalizar a tu personaje con estilo.



Servidor de prueba: antes de los principales lanzamientos de parches próximos, pondremos a disposición de los jugadores un cliente de descarga de PUBG Xbox separado. Allí, los jugadores pueden participar en nuestras últimas actualizaciones de contenido antes de que se muevan a "En vivo".



¡Miramar vendrá a Xbox a principios de la primavera!





Gracias,

El Equipo de Desarrollo y Comunidad de PUBG
@facumza007 Podrías poner el enlace de donde dijeron eso o porfavor? :)
Es para leerlo sin la traducción de Google XD

1 saludo!
¿Mapa nuevo para primavera? [babas]
Buste escribió:El futuro es que este juego lleva vendidos en la one 4 millones de copias y teniendo una X puedo asegurarte que pese a lo divertido que es el juego sigue estando muy verde en muchos aspectos como el rendimiento cosa que jode y mucho a la hora de jugar
Opino igual que @angelillo732 que se dejen de gilipolleces y mariconas y se centren en arreglar lo mas importante por que este juego en la X deberia ir cuanto menos a 30 estables y a dia de hoy eso queda muy lejos...

La version de Xbox esta gente se lo toma con mucha calma por que hoy eh estado en casa de un conocido viendolo en su PC y madre mia....los de One parece qie jugamos a otra cosa


Y quién os a dicho que se están centrando en la versión de Xbox menos de lo que deberían,o que se lo estén tomando con calma?.. quizás no sea cuestión de número de gente trabajando.
Que está claro que la versión de PC está a años luz, normal... Las gilipolleces que anuncian son para PC, las noticias que salen de nuevas cosas son para PC.... Si que estaría un poco cabreado como tú si lo anunciaran inminentemente para Xbox habiendo fallos... Pero no tiene nada que ver una cosa con otra.
En la fat, se que con las mejoras se va a quedar justita.... Pro no tengo dudas que cuando den en la tecla con la X va a ser un pepinazo de juego.

En otro orden de cosas... Prefiero menos vegetación y detalles a costa de incrementar el framerate o que sea más estable.
Por ejemplo, el Fornite no tiene vegetación donde esconderte apenas y no lo llegas a hechar de menos...o por lo menos no lo hechaba cuando jugaba quitando de algún matorral de vez en cuando

Esperando como agua de mayo el mapa de 4x4km.
mmm entre marzo y abril saldrá el nuevo mapa y un monton de mejoras, este juego me tiene enviciado totalmente, no juego a otra cosa.
olvidé mi contraseña escribió:
Buste escribió:El futuro es que este juego lleva vendidos en la one 4 millones de copias y teniendo una X puedo asegurarte que pese a lo divertido que es el juego sigue estando muy verde en muchos aspectos como el rendimiento cosa que jode y mucho a la hora de jugar
Opino igual que @angelillo732 que se dejen de gilipolleces y mariconas y se centren en arreglar lo mas importante por que este juego en la X deberia ir cuanto menos a 30 estables y a dia de hoy eso queda muy lejos...

La version de Xbox esta gente se lo toma con mucha calma por que hoy eh estado en casa de un conocido viendolo en su PC y madre mia....los de One parece qie jugamos a otra cosa


Y quién os a dicho que se están centrando en la versión de Xbox menos de lo que deberían,o que se lo estén tomando con calma?.. quizás no sea cuestión de número de gente trabajando.
Que está claro que la versión de PC está a años luz, normal... Las gilipolleces que anuncian son para PC, las noticias que salen de nuevas cosas son para PC.... Si que estaría un poco cabreado como tú si lo anunciaran inminentemente para Xbox habiendo fallos... Pero no tiene nada que ver una cosa con otra.
En la fat, se que con las mejoras se va a quedar justita.... Pro no tengo dudas que cuando den en la tecla con la X va a ser un pepinazo de juego.

En otro orden de cosas... Prefiero menos vegetación y detalles a costa de incrementar el framerate o que sea más estable.
Por ejemplo, el Fornite no tiene vegetación donde esconderte apenas y no lo llegas a hechar de menos...o por lo menos no lo hechaba cuando jugaba quitando de algún matorral de vez en cuando

Esperando como agua de mayo el mapa de 4x4km.


si quitan vegetacion para mi pierde mucho, cuando cierra en descampado a ver que cojones te escondes.

no me compares en fornite con este, porque en fornite te puedes hacer tu contruccion aqui si no tienes ninguna cobertura estas jodido... vaya comparacion macho xD
Bastante decepcionado con la hoja de ruta esta que han hecho pública, la verdad. Y no, no tiene nada que ver con el hecho de que comparas con la hoja de ruta de PC y se te caen los cojones al suelo de la vergüenza (en PC enseñan capturas, vídeos de lo que van a implementar, etc.)

Me parece que han dicho lo que queríamos oír, de una forma más o menos "vaga", y a correr. Estoy hasta la polla de "optimizaciones" que todos sabemos que son downgrades (véase lo de los materiales de los edificios o el follaje) o que luego resultan en que tras 9 parches la experiencia en Xbox One X es LAMENTABLE.

Y sí, llevaré cerca de 200h y las que me quedan, me encanta el juego, pero hostias...

@olvidé mi contraseña el Fortnite no tiene vegetación apenas porque no te puedes tirar al suelo... si a este juego le quitan follaje sabiendo que hay partidas que acaban en campo abierto y que no se pueden construir edificios (como en Fortnite) es una puta locura.
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