Playerunknown's Battlegrounds

@yonat Si que es verdad lo de los atropellos, ahora son inexistentes, ayer atropellé a uno a todo lo que daba el coche y solo se desplazó.
2 partidas largas jugué anoche. El parche me deja una sensación agridulce.

Tarda más en encontrar partida, pero al entrar veo que quedan 20 segundos o menos.
Lo de que los botones vuelvan a estar activos en el mapa y cambies de arma o te tires del vehiculo.
El sonido. ¿Que ha pasado? Yo antes jugaba mucho de oido. Ahora acabas loco de paranoias escuchando ecos y cualquier ruido de tu pj amplificado. Ya no se si es mejor jugar con cascos o directamente sin audio.
Conducir seguro ahora es seguro. Antes era una lotería.

No sé, va a llevar mas tiempo del que yo creía dejar el juego terminado.
A este juego aun le queda MUUUUCHO por mejorar.
Arreglan unas cosas pero empeoran otras y asi no vamos a ningun sitio..
Ayer quedabamos 10 pues mientras se cierra el circulo camino rapido y escucho otros pasos me giro todo loco buscando a ese alguien y nada,sigo caminando y escucho ese sonido de pisadas pero yo iba descalzo y eran de botas,me rayo mas buscando hasta que camino un poco y vuelve a sonar y es entonces cuando me doy cuenta de que es el eco pero para cuando ya me doy cuenta girando sobre mi mismo uno desde lejos me mata..

Las pisadas ahora mismo son una rayada y para alguien que juega con cascos mas todavia...que cojones han echo?
Madre mía, arreglan 2 cosas se cargan 10... no sé qué han hecho pero ahora mismo hay muchas posibilidades de que atropelles a alguien y salga disparado como una pelota de Nivea sin hacerse daño alguno.
en la X el downgrade grafico se nota mucho, eso si de fps va mejor
El tema pisadas me esta rayando bastante por que a veces se oye y otras no.
@Buste yo lo tengo que dejar porque me mosquea mucho. Unas veces me veo mirando atrás como si tuviera mania persecutoria, cuando en realidad no hay nadie. Otras, me vienen por la espalda con ump a 5 metros y no soy capaz de oirlo. Otra, recargo el arma y suena como si la estuviera explotando, casi tapando por completo un disparo de Kar98.

Ahora que me había acostumbrado a jugar con cascos resulta que el sonido falla.
Ayer se tiraron 15 minutos mi escuadrón asegurando que en la segunda planta había alguien. Yo venga a decirles que era el fallo del sonido,pero nada que ni dios hacía caso.

Al final después de estar otros 10min más,se dieron cuenta que eran ellos mismos XD XD

Yo juego con cascos y es una rallada
Nameless escribió:@Buste yo lo tengo que dejar porque me mosquea mucho. Unas veces me veo mirando atrás como si tuviera mania persecutoria, cuando en realidad no hay nadie. Otras, me vienen por la espalda con ump a 5 metros y no soy capaz de oirlo. Otra, recargo el arma y suena como si la estuviera explotando, casi tapando por completo un disparo de Kar98.

Ahora que me había acostumbrado a jugar con cascos resulta que el sonido falla.

A mi me esta matando por que juego con cascos y ahora mismo me raya mas eso que las caidas de frames o cualquier cosa,en serio me esta rayando y me parece a mi que voy a dejarlo hasta que lo arreglen.
Me estoy volviendo loco con las pisadas,resuenan un monton las mias y se repiten con eco y cada poco me giro pensando que hay alguien cerca pero encima ahora estaba jugando y me mata un tio con una escopeta y no lo escuche en ningun momento.
Desde el parche de ayer asi todo el rato y se vuelve insufrible el puto juego,manda cojones que para arreglar una cosa tengan que joder otra...paso de seguir jugando asi por que me vuelvo loco

@yonat asi es,ahora mismo el juego jugar con cascos es la maxima rayada,menuda porqueria que han hecho...
Yo lo repito, para que hagan esto que no toquen nada, mucho peor que antes.
El tío que da las noticias sobre los parches del juego ja comentado por twitter que otras 2 o 3 semanas para el siguiente parche.

Así que podemos ir olvidándonos de solución a corto plazo

En cuanto llegue a casa pego el Link si queréis
Los dos principales fallos del nuevo update son los que habéis comentado.

El primero son con el tema del sonido y en especial las pisadas. Me han matado ya varias veces por no oirlos llegar y cuándo me he dado cuenta ya los tenía encima literalmente. También a veces se escuchan pisadas en medio de la nada y no hay nadie.

Los coches, que te empotras de frente contra un tipo y rebota cual pelota de playa.

Por lo demás se nota la mejora en estabilidad y fps.
Es cosa mia o responde ahora mejor y marea menos dentro de casas? Aunque esto ultimo no siempre me pasaba...
snul9 escribió:Es cosa mia o responde ahora mejor y marea menos dentro de casas? Aunque esto ultimo no siempre me pasaba...

No es cosa tuya, eso lo han mejorado bastante. No va perfecto ni a 30 clavados pero lo han mejorado. Cosas que han empeorado de momento que yo haya visto:

- La moto con sidecar es un desastre. Se tuerce sola para la derecha.
- El sonido en general. Pasos, eco, sonido de los disparos...
- Framerate durante el planeo
- Atropellos... es una lotería, igual le haces daño al colega que ni se inmuta (pero sale volando).
- El bug de revivir.
Yo estoy acostumbrado a salir del mapa con la B... Y estoy HARTO de morir al saltar del coche o saltar antes del avión... Cuando se coge una manía es muy difícil quitarla... Me da que voy a dejarlo hasta que lo arreglen...
Saludos
CPL
Jajajaja..... con lo de los pasos ahora entiendo que me pasó ayer, estaba fuera de una casa pequeña con una sola puerta de salida,y escuché pasos dentro, me extrañó no verle entrar, así que decido esperarlo fuera para matarlo solo salir, pero no salía, pensaba que él sabía que yo lo esperaba fuera., el circulo de cerraba sobre la casa y continuaba sin salir, este prefiere morir antes que enfrentarse a mi...pensaba yo... Finalmente me fui corriendo escapando del circulo mirando atrás a ver si finalmente salia, cosa que nunca ocurrió.... Nunca hubo nadie, eran mis pasos....10 min perdidos esperando a un fantasma.
Después de estar casi dos semanas sin tocarlo me encuentro con un parche y sorpresa los fps muchísimo mas estables, en la fat al menos se nota mucho, otro gran avance el tema de la carga del escenario.

Eso si lo del sonido [facepalm] , la madre que los pario, dentro de las casas parece que estén de fiesta en la planta de arriba y cuando corres campo a través parce que te persiga el ejercito de los Lanister [+risas]

Quitando eso, la verdad es que van avanzando poco a poco, pero cada vez pinta mejor.
Lo han mejorado?? Pues voy a volver a jugar!!
Vaya con el eco de tus propios pasos sonando desde atrás... Y cuando te sigue alguien de verdad no te enteras. Cómo no se dan cuenta de esto? Es que no testean los parches?
Puedo decir una cosa sin que nadie se ofenda?
A mí no me pasa lo del sonido.... Lo noto todo normal..... Quizás los pasos se notan un poco más alto... Pero nada destacable... La orientación del sonido de los pasos correcta y nada de ecos.
Lo digo enserio.
No ocurre siempre, nose si depende de la zona o de la partida compañero, a mi no me sucedia y ya me ha sucedido en 3 partidas y es una putada
Yo tampoco he notado eco en el sonido, tengo que decir que uso unos auriculares estéreo normalitos. Igual con más definición es cuando se nota.
drpakus escribió:Yo tampoco he notado eco en el sonido, tengo que decir que uso unos auriculares estéreo normalitos. Igual con más definición es cuando se nota.

Yo también uso uno estéreo normalitos y hay partidas que no lo noto, en otras que escuchas pasos y no hay nadie y en otras tienes a un tipo pegado a ti y no se escucha nada.

Me ha pasado ya varias veces el estar en un hangar, girarme y ver a un tipo looteando y no escucharse absolutamente nada.

Qué desastre de parche..
Iba a jugar hoy pero viendo el panorama mejor espero
Lo que si he notado un nuevo sonido , es el de cables pegando chispazos dentro de algunas casas, que me da cada susto cuando voy todo estresado con enemigos cerca y entro en una casa...jajaja

PD! Por si sirve algo de lo del eco que a mi no me sale nunca, juego con auriculares normalitos de movil y tengo la musica desactivada en el menú..... Que no tendrá nada que ver pero bueno....es por decir algo.
Esta gente podría testear los parches antes de sacarlos porque todos estos fallos se detectan jugando menos de una hora al juego.
olvidé mi contraseña escribió:Lo que si he notado un nuevo sonido , es el de cables pegando chispazos dentro de algunas casas, que me da cada susto cuando voy todo estresado con enemigos cerca y entro en una casa...jajaja

PD! Por si sirve algo de lo del eco que a mi no me sale nunca, juego con auriculares normalitos de movil y tengo la musica desactivada en el menú..... Que no tendrá nada que ver pero bueno....es por decir algo.

Cables con chispazos de los cuadros eléctricos de fuera, goteras, y alguno más nuevo por ahí que ahora no recuerdo XD

1 saludo!
XboxoX escribió:Iba a jugar hoy pero viendo el panorama mejor espero

igualmente vale la pena probarlo
olvidé mi contraseña escribió:Puedo decir una cosa sin que nadie se ofenda?
A mí no me pasa lo del sonido.... Lo noto todo normal..... Quizás los pasos se notan un poco más alto... Pero nada destacable... La orientación del sonido de los pasos correcta y nada de ecos.
Lo digo enserio.

Pues aqui somos unos cuantos los que nos estamos quejando de lo mismo y te puedo asegurar que es super incomodo y bastante rayante jugar asi,no son imaginaciones cuando la gente se queja de lo mismo....
Lo peor ya no es solo el eco y bug de los pasos es que ayer jugando estaba caminando y looteando y de repente me mato un tio con una escopeta y no le senti en ningun momento y veo que a mas gente le paso eso también el no oir a nadie.
Vamos que encima del eco y tener la sensesacionn de tener alguien al lado cuando lo hay no se le oye cuando ahi gente(no siempre pero si a aveces)bravo...

Quien cojones testea estos parches?Por que yo lo del sonido me he dado cuenta a la hora de estar jugando.....
olvidé mi contraseña escribió:Puedo decir una cosa sin que nadie se ofenda?
Lo digo enserio.

No es cuestión de ofenderse pero es que está reconocido por los propios desarrolladores que se le han montado dos archivos de audio a la vez (El de andar con botas y el de ir descalzo) xD Vamos, qué te pasa pero no te enteras.

En el discord del juego dijo el Community Manager que tienen ya constancia de ese error.

EDITO: veo que te refieres a lo del eco, eso parece un poco aleatorio. A mí me pasa en unas partidas y en otras no.
No ya, decia lo de no ofenderse por su alguien pensaba que os estaba trolleando.
Bueno, si ya han localizado donde esta el error es cuestión de poco tiempo que lo arreglen.
Por hablar un poco de otra cosa que no sea el eco.

No os jode aunque sea un poco el tema de apuntar entre unas rejas y que siempre siempre la bala choque con una pared invisible?

No se si me explico bien, por ejemplo, anoche estaba acorralado por 2 tios en una casa, así que me subí a la segunda planta y había una barandilla pero estaba un poco rota y daba paso mas que suficiente para apuntar desde ahi.
Pues nada, que disparo que tiraba, disparo que pegaba en una barandilla imaginaria, osea que aunque tu vea huecos entre rejas y tal, es como si el juego detectara que es pared completa.

Hablo obviamente de huecos para disparar con bastante amplitud, no de un agujerito en una pared XD
olvidé mi contraseña escribió:Lo que si he notado un nuevo sonido , es el de cables pegando chispazos dentro de algunas casas, que me da cada susto cuando voy todo estresado con enemigos cerca y entro en una casa...jajaja

Y me decían mis compis que no se escuchaba nada, sonidos de tele antigua a los lados decía yo [qmparto]
yonat escribió:Por hablar un poco de otra cosa que no sea el eco.

No os jode aunque sea un poco el tema de apuntar entre unas rejas y que siempre siempre la bala choque con una pared invisible?

No se si me explico bien, por ejemplo, anoche estaba acorralado por 2 tios en una casa, así que me subí a la segunda planta y había una barandilla pero estaba un poco rota y daba paso mas que suficiente para apuntar desde ahi.
Pues nada, que disparo que tiraba, disparo que pegaba en una barandilla imaginaria, osea que aunque tu vea huecos entre rejas y tal, es como si el juego detectara que es pared completa.

Hablo obviamente de huecos para disparar con bastante amplitud, no de un agujerito en una pared XD

Si la verdad que si, al igual que intentar disparar en primera persona cerca de una ventana y no te deja porque repliega el arma por proximidad a la pared o cristal o intentar disparar por encima de un muro de media altura.... Da mucha rabia.... He muerto muchas veces o se han escapado enemigos que tenía clarísimamente a tiro.... En definitiva muy poco ágil acertar en estas situaciones, nada que ver lo bién implementadas está situacioneso en otros shooters como COD Y Battlefied... O igual que soy muy paquete....jaja.

Otro bug que veo es que cuando te tiras del avión y tus compañeros siguen en él ves sus iconos muy por debajo de ti..como si se hubieran lanzado también,y estuvieran prácticamente por el suelo... No los ves en el avión, aunque sabes que no se han lanzado realmente por qué los iconos se ven son los que tienen el volante.
Bueno. Jugafo con el nuevo parche en xbox fat.
Mejora bastante los fps, añaden efectos q antes no había como sombras, mejor luz y mejores texturas.
El juego gana vistosidad pero el audio va mal. Oigo mis pasos muy alto, como con eco. Tambien me empieza ahora la partida directamente en el avión cuando quedan 10 seg para saltar ....
Tambien tengo mas lag, mas teleports que antes no.
En fin. Sigue siendo bastante desastroso.
Juego mas a la version de android (la verdion de lightspeed) que al de xbox.
Que en android vaya mil veces mejor, con mas calidad y que hasta con los controles tactiles se mueva mejor tiene delito para la xbox.
Bueno pues parece ser que para la semana que viene tenemos parchecito

Primero han metido esto:
https://twitter.com/PUBG_help/status/970286324589744128

Y acto seguido este otro:
https://twitter.com/PUBG_help/status/970286384828297217

Ahora bien, a saber si el de "next week" no es solamente para las stats XD . Aunque el mensaje da a entender que es para lo último
¡Acabo de ganar mi segundo pollo! este tambien como el primero, en solo primera persona, con 4 bajas. Ha sido gratificante, se nota que va mas fino.
Vaya, pues los chispazos, goteras y tal no son bugs como pensaba, fijaos al entrar en algunas casas como hay bombillas que echan chispas y de ahí sale el sonido (un poco mal implementado para mi gusto).
suni0102 escribió:Vaya, pues los chispazos, goteras y tal no son bugs como pensaba, fijaos al entrar en algunas casas como hay bombillas que echan chispas y de ahí sale el sonido (un poco mal implementado para mi gusto).

Sí ,a mi eso me sorprendió al principio del parche.

Para mí el parche va de cine.

Más suave va el juego, yo lo veo gráficamente mejor. No tengo lag ni tirones.

Solamente puedo quejarme del sonido de las botas mientras camino descalzo, pero eso solamente me pasa dentro de las casas.

Yo sí oigo a los que me vienen por detrás. Hice el otro día un par de videos en los que los oí estando yo dentro de una casa y ellos fuera y los maté al entrar, qué susto se llevarían xD.

Además, antes me costaba mucho matar? Ahora hago partidas de 4 o 5 sin sufrir.

Para mi el juego ahora es jugable.

Edito: juego en una X.

Un saludo.
olvidé mi contraseña escribió:No ya, decia lo de no ofenderse por su alguien pensaba que os estaba trolleando.
Bueno, si ya han localizado donde esta el error es cuestión de poco tiempo que lo arreglen.

Bah, en Internet se ofende la gente muy fácilmente xD

Yo tras probarlo fríamente... prefiero esa casi-fluidez con bugs que como iba antes. Además, como dices los tienen ya localizados.
Yo también juego en la X y he notado un gran salto. No se si será por el HDR que han activado o por que han mejorado las texturas, pero noto el juego mucho más nítido y mucho mas vivo. Antes cuando la partida era al atardecer veía la pantalla un poco oscura, ahora se me muchísimo mejor.

También noto bastante más estabilidad, cierto que todavía hay bajas de frames, pero no son muy molestas. Para mi un gran parche!

Si alguien quiere jugar conmigo en squat o duo, soy jesuschus1990. No tengo amigos que tengan el juego y me gustaría jugar con algún español. suelo jugar por las noches, alguna mañana si tengo tiempo. [beer]
chus_7 escribió:Yo también juego en la X y he notado un gran salto. No se si será por el HDR que han activado o por que han mejorado las texturas, pero noto el juego mucho más nítido y mucho mas vivo. Antes cuando la partida era al atardecer veía la pantalla un poco oscura, ahora se me muchísimo mejor.

También noto bastante más estabilidad, cierto que todavía hay bajas de frames, pero no son muy molestas. Para mi un gran parche!

Si alguien quiere jugar conmigo en squat o duo, soy jesuschus1990. No tengo amigos que tengan el juego y me gustaría jugar con algún español. suelo jugar por las noches, alguna mañana si tengo tiempo. [beer]

solemos ser 3 siempre, si quieres agregame xXDarkJosu159Xx
Yo creo que van por buen camino. A este paso en unos 2 meses más ya estará casi al nivel del juego de PC en cuanto a la build. Y seguro que para verano ya meten el segundo mapa en la One.
chus_7 escribió:Yo también juego en la X y he notado un gran salto. No se si será por el HDR que han activado o por que han mejorado las texturas, pero noto el juego mucho más nítido y mucho mas vivo. Antes cuando la partida era al atardecer veía la pantalla un poco oscura, ahora se me muchísimo mejor.

Coincido en todo salvo en lo de gran parche. No sabía si era cosa mía pero el juego se ve más colorido ahora. En lo de "gran parche" discrepo porque si arreglas dos cosas y rompes 10 es que algo haces mal...

Se nota bastante que esta gente son un poco amateurs. Fallos garrafales como equivocarse al meter el archivo de sonido del agua y colocar el de un disparo xD O lo de que se les solapen las pisadas... son fallos de muy amateurs.
Scopata escribió:

Coincido en todo salvo en lo de gran parche. No sabía si era cosa mía pero el juego se ve más colorido ahora. En lo de "gran parche" discrepo porque si arreglas dos cosas y rompes 10 es que algo haces mal...

Se nota bastante que esta gente son un poco amateurs. Fallos garrafales como equivocarse al meter el archivo de sonido del agua y colocar el de un disparo xD O lo de que se les solapen las pisadas... son fallos de muy amateurs.

Son fallos que dan la sensación de que meten a los becarios a trabajar en One, que seguramente no sea así, pero lo de solapar sonidos...

Además ayer tuve otro bug, aparqué la moto con sidecar en la típica casa que tiene garaje y planta de arriba y antes de bajarme la moto explotó, pero me dejó en un hilo de vida, cuando antes las explosiones en vehículo eran muerte instantánea. En este parche hay unas pocas cosas que me gustan y muchas que no, pero como los bugs están mas o menos localizados confío en que los solucionen rápido.
Hola
El juego va mejor desde el ultimo pache esta claro pero lo del sonido es una gran cagada,yo si he escuchado el eco,dos veces y te mosquea cosa mala,y ya me han matado 3 veces al no escuchar los pasos dentro de las casas,con el calzon bajao literalmente
@suni0102 ya ves... de hecho, y perdonar por el off-topic, ya no tengo tan claro que este juego vaya a salir en "la otra consola" a final de año. Nos quedan meses y meses hasta conseguir algo cercano a 30 fps sin bugazos extraños.

Por cierto, ahora que hablas del sidecar, ¿no se te va solo para la derecha? Me pasa a mí, le pasa a mi hermano... distinto mando... me fastidia mucho :/
Scopata escribió:@suni0102 ya ves... de hecho, y perdonar por el off-topic, ya no tengo tan claro que este juego vaya a salir en "la otra consola" a final de año. Nos quedan meses y meses hasta conseguir algo cercano a 30 fps sin bugazos extraños.

Por cierto, ahora que hablas del sidecar, ¿no se te va solo para la derecha? Me pasa a mí, le pasa a mi hermano... distinto mando... me fastidia mucho :/

Hombre, diría que ahora el 95% de las veces el juego va a 30fps clavados, a veces hay bajadas pero muy muy puntuales, al menos a mi.
Vamos digo yo, que podrian sacar mañana mismo un parchesito para el sonido que es una locura ahora mismo, y otro parchesito para los atropellos voladores, sin contar coches volando parados. Jajajaja
angelillo732 escribió:
Scopata escribió:@suni0102 ya ves... de hecho, y perdonar por el off-topic, ya no tengo tan claro que este juego vaya a salir en "la otra consola" a final de año. Nos quedan meses y meses hasta conseguir algo cercano a 30 fps sin bugazos extraños.

Hombre, diría que ahora el 95% de las veces el juego va a 30fps clavados, a veces hay bajadas pero muy muy puntuales, al menos a mi.

En las zonas como Yasnaya Polyana o Georgopol no va a 30fps ni de coña. No son 10 o lo que fuera antes pero no son 30.

Lo del 95% del tiempo pues depende... si te pones a lootear esas zonas grandes y te pasas 10 minutos porque te benefician las reducciones pues ya el porcentaje baja.

Van por el camino adecuado pero no comparto ese optimismo sobre el framreate. Recordemos que partíamos con expectativas de 60 y no estamos ni en 30.
10652 respuestas