Playerunknown's Battlegrounds

No le deis coba a esa cuenta que simplemente copia tuits de @nico_bihary (responsable oficial del juego para Xbox).

https://twitter.com/nico_bihary/status/ ... 2867351554
Hombre. No le deis coba..., pero te tiene informado buscando info de ese respondable y de los foros.

Encima que se lo curra.... Pobrecillo.
He estado mirando en reddit y el tal nico que suele postear siempre por alli, hay un tweet linkeado en el que comenta que el parche 11 de xbox es solamente una serie de arreglos para bugs, nada de parche gordo ....

P.D: acabo de ver el mensaje del compi @Scopata y efectivamente dice:
This is a bug fixing patch, not a major content drop. We will have more on test server content as we get closer to release. Thanks!
mekausmal escribió:
olvidé mi contraseña escribió:
mekausmal escribió:Acabo de ver en su twitter que han sacado el juego oficial para android e ios! A ver si alguien lo prueba y nos cuenta si mejora el que habia antes en chino

El juego ya hace tiempo que lo sacaron, dos versiones incluso, solo que no se puede descargar en España de modo oficial, hay que hacerlo por otras vías, otras app o webs.

A mí es que personalmente me parece un engorro jugar con la pantalla táctil.
Si consigo conectar el mando al móvil y que funcione (que se puede, pero creo que hay que ser root) y con una tablet ya sería otra cosa, ya que el juego va muy bien.

Si, yo lo tenia, en chino o algo asi, pero desde hace 12 horas en su twitter pone que de manera oficial para USA.

https://twitter.com/pubattlegrounds?lang=es

Le han visto las orejas al lobo fortnite

Pues cosa mas incómoda que jugar al Fortnite o al PUBG en el móvil no se me ocurre. Esto lo hacen para que los medios hablen de ellos, se cuelgan la medallita y a otra cosa, no creo que nadie que pueda jugarlo en One o PC en el caso del PUBG se decante por la versión de móvil con controles táctiles [carcajad]
suni0102 escribió:
mekausmal escribió:
olvidé mi contraseña escribió:
El juego ya hace tiempo que lo sacaron, dos versiones incluso, solo que no se puede descargar en España de modo oficial, hay que hacerlo por otras vías, otras app o webs.

A mí es que personalmente me parece un engorro jugar con la pantalla táctil.
Si consigo conectar el mando al móvil y que funcione (que se puede, pero creo que hay que ser root) y con una tablet ya sería otra cosa, ya que el juego va muy bien.

Si, yo lo tenia, en chino o algo asi, pero desde hace 12 horas en su twitter pone que de manera oficial para USA.

https://twitter.com/pubattlegrounds?lang=es

Le han visto las orejas al lobo fortnite

Pues cosa mas incómoda que jugar al Fortnite o al PUBG en el móvil no se me ocurre. Esto lo hacen para que los medios hablen de ellos, se cuelgan la medallita y a otra cosa, no creo que nadie que pueda jugarlo en One o PC en el caso del PUBG se decante por la versión de móvil con controles táctiles [carcajad]

Yo te digo yo que sí... Conectas el mando por bluetooth al teléfono y venga... Que conste que yo ni lo he probado, pero sé de unos cuantos que sí...
Saludos
CPL
A ver si podéis ayudarme. Tengo miras de 4x u holográfica pero no consigo mirar a través de ellas. Disparo en 3a persona o 1a pero quiero mas precisión...Con que botón se hace?
IPNOS escribió:A ver si podéis ayudarme. Tengo miras de 4x u holográfica pero no consigo mirar a través de ellas. Disparo en 3a persona o 1a pero quiero mas precisión...Con que botón se hace?

Un toque al LT para sacar la mira y otro toque para quitarla.
BitratE escribió:
IPNOS escribió:A ver si podéis ayudarme. Tengo miras de 4x u holográfica pero no consigo mirar a través de ellas. Disparo en 3a persona o 1a pero quiero mas precisión...Con que botón se hace?

O cambiar el tipo de control a TIPO B y así es como en todo shooter (yo lo prefiero).
Scopata escribió:
BitratE escribió:

O cambiar el tipo de control a TIPO B y así es como en todo shooter (yo lo prefiero).

Gracias a los dos. Probaré a ver cuál se me da mejor.
@suni0102 Como dice el compi @CPL
Yo juego en móvil, conecto el mando de la One y se juega mejor en móvil, que en la consola, entre la versión china, ya tenía unos 70 pollos, y ahora en esta, que está en perfecto inglés, llevaré unos 20.
El control aparte, se puede modificar en pantalla como quieras arrastrando los iconos, y es muy cómodo.

Parece mentira que valla mejor en versión móvil, y que incluso se vea aveces con mejores texturas, que en la sobremesa.

Haber si con este pequeño parche arreglan algo en la estabilidad :)

1 saludo!
En serio se puede conectar un mando de xbox al teléfono? XD
yonat escribió:En serio se puede conectar un mando de xbox al teléfono? XD

Dado que los nuevos llevan BT y que en Android se pueden hacer movidas seguramente sí. En iOS lo dudo (salvo con jailbreak).
yonat escribió:En serio se puede conectar un mando de xbox al teléfono? XD

Yo me estoy jugando otra vez los Zelda de GBA con el mando de One enchufado al móvil, en mi caso un Samsung Galaxy S7.
Gracias a los dos.

A la noche probaré la versión móvil, que por cierto me ha salido ya en la store española sin problemas. A ver que tal va el juego, ya os contaré
Con teclado y raton estaría bien jugar en la one.
Si me compro una Xbox sólo para jugar a este juego, ¿qué me recomendáis? ¿Una X o una S?
Es increible lo bien que funciona la version movil. Te sale la latencia y todo, 80 ms , mejor que en xbox segun DF, y la primera partida a lo loco que he hecho he sido 7o matando a 6 muy facilmente... le conecto el mando y duplico en la tv x wifi y puede ser tela el jueguito jajajaja, a ver si se acercsn en nuestra version xbox....
Scopata escribió:
BitratE escribió:

Así lo llevo yo y para mi mucho mejor desde luego.

Menos mal que cada vez juego menos porque cada vez que pongo el juego me resetea las configuraciones.
Yo en móvil mataba a 3 o 4 pero en la One no se porque me cuesta mucho. Yo que no estoy acostumbrando a estos juegos y veo a gente muy avanzada.. no se. Hay mucha diferencia.
Na más encuentro pistolas y escopetas prácticamente jo..
Yo como he dicho segun DF la latencia 130 ms, en el mv con wifi 80 ms, y disparas y matas de verdad, en xbox tienes k ser muy muy bueno como algunos del foro y dispararle muxo antes o pillarlos infraganti..... lo que he notado esq los moviles flojos ponen graficos en bajo y te ven acostado entre la hierva k ellos no ven parece ser, porque ho en alto era imposible ver
Y yo que cago olimpicamente para los jjuegos de moviles...es que cero mi interes..para jugar ya tengo las consolas donde estoy mucho mas comodo y en mi tele FullHD y mis cascos 5.1
Aparte que jugar en movil a los diez minutos me canso la vista,el cuello y por no hablar que donde este un mando que se quite lo demas,no hay color.

Este juego se disfruta en la one como dios manda,claro esta que hablo por mi :)
Pues yo acabo de echar la primera partida en movil con controles tactiles, y quede segundo con 5 muertes, y eso que jugue sin sonido por un fallo mio, tambien es verdad que se notaba que habia mucho nuevo que no sabia de que iba la historia.

No me disgusto nada, se ve de lujo y va super fluido, esta claro que no voy jugar en movil cuando este en casa, pero cuando este por ahí ya te digo que de cabeza.

Algun mando bluetooth para ios que funciones con este juego?

Saludos
BitratE escribió:
Scopata escribió:
BitratE escribió:

Así lo llevo yo y para mi mucho mejor desde luego.

Menos mal que cada vez juego menos porque cada vez que pongo el juego me resetea las configuraciones.

Acabo de probar el tipo B y me ha encantado , me parece mucho mas comodo que el tipo A xD
Gamerman escribió:Si me compro una Xbox sólo para jugar a este juego, ¿qué me recomendáis? ¿Una X o una S?

Tengo la misma duda! Alguien nos recomienda?
Wafer escribió:
Gamerman escribió:Si me compro una Xbox sólo para jugar a este juego, ¿qué me recomendáis? ¿Una X o una S?

Tengo la misma duda! Alguien nos recomienda?

Preguntale a Alonso a ver que prefiere si un Mercedes o su McLaren.... [sati]

Si el dinero no es problema, logicamente la X, ya no por este juego, que evidentemente te va ir mucho mejor, sino porque es una apuesta de futuro, para lo que este por venir
PARCHE 11

The servers will be in maintenance from 9PM KST / 1AM PDT / 9AM CET in preperation for the new patch. Maintenance will take about 30 minutes.
Please restart your Xbox after the patch goes live to get the update. Apologies for the inconvenience.

Performance / Optimization / Stability

Implemented texture changes to improve graphical performance
Optimized vehicle profiles to improve framerate
Additional fixes to reduce crashes

UI/UX (Inventory)

The layout of the inventory has been improved, adding focal points to identify selected areas, a clearer button guide and tooltips
Improved selection of weapon slots and attachments - players can change the focus and selection by using the D-Pad
Quick scrolling has been added by using LT/RT buttons

Gameplay

A counter has been added to show the number of players remaining on the airplane

Cosmetic Items

Reminder to the community that the Varsity Jacket (also known as the PUBG5 jacket) announced last week will be rewarded to players after March 22nd 12:01AM. Look for it in your in-game inventory from March 22nd, inside the customization tab of the menu.

Bug Fixes

Fixed issue that caused players to hear footsteps when no other players were in the vicinity
Fixed an issue that prevented the blue zone from being displayed correctly

https://forums.playbattlegrounds.com/topic/198941-xbox-game-preview-patch-notes-11/
Los que jugáis en el móvil, supongo que sabéis que tiene auto apuntado no? Más que eso, digamos que no tiene que estar la mirilla exacta para que de la bala, obviamente faltan casi todas las físicas por eso se mata mucho más.
Ojo a ese "Texture change to improve graphical".... A VER SI ES VERDAD

Respecto a la versión del móvil, me parece que esta muy chulo el juego. Eso si, a poco que domines la versión de pc o Xbox, aqui vais a ser dios. Yo solamente jugué dos partidas, la primera mate a 14 y morí al final porque me dio un lagazo y aparecí muerto porque si.

Y la segunda lo mismo, salvo que en vez de lagazo, me mató un tio con el auto apuntado.
Rendimiento/Optimización/Estabilidad

Implementados cambios en las texturas para mejorar el rendimiento gráfico.
Optimizados los perfiles de los vehículos para mejorar el framerate.
Ajustes adicionales para reducir crasheos.

UI/UX (Inventario)

La disposición del inventario ha sido mejorada, añadiendo puntos focales para identificar áreas seleccionadas, un botón de gúia más claro e información sobre accesorios.
Mejorada la selección de los huecos para accesorios de las armas - los jugadores pueden ahora cambiar el foco y seleccionar usando la cruceta.
Añadido un desplazamiento rápido por el inventario usando los botones LT/RT.

Jugabilidad

Un nuevo contador que muestra el número de jugadores restantes en el avión ha sido añadido.

Artículos cosméticos

Recordamos a la comunidad que la chaqueta Varsity (también conocida como PUBG5) anunciada la semana pasada le será entregada como recompensa gratuita a los jugadores el 22 de marzo a las 12:01AM. Búscala en el inventario del juego, dentro del menú de personalización.

Corrección de errores

Corregido un problema que hacía que los jugadores oyeran pasos cuando no había nadie alrededor.
Corregido un fallo que hacía que la zona azul no se mostrara correctamente.

Vía | PUBG Official Forums
Gracias por la traduccion!

En cuanto a lo de la version movil, nadie decimos que sea mejor ni que se juegue mejor evidentemente, sino que me ha chocado lo facil que era matar. Lo que en mi caso comento esque me gusta lo que aparece la conexion arriba, no estaria mal tenerlo en nuestro juego para saber que tal nos funcionan los servidores cuando hablamos del lag, y tienes otra 2 o 3 cositas que le vendrian bien a nuestra version, pero evidentemente nuestro juego es superior en todo. Yo lo probe ayer para ver la gracia y me lo dejare instalado por si voy algun dia de viaje o tengo 20 minutillos libres o lo que sea, o un viaje en tren o x,y o z jugar alguna partida suelta.

A ver si alguien que este en casa prueba el parche y nos comenta las mejoras..... para mi ahora mismo lo mas importante es el sonido, framerate y conexion a servidores!
mekausmal escribió:Gracias por la traduccion!

En cuanto a lo de la version movil, nadie decimos que sea mejor ni que se juegue mejor evidentemente, sino que me ha chocado lo facil que era matar. Lo que en mi caso comento esque me gusta lo que aparece la conexion arriba, no estaria mal tenerlo en nuestro juego para saber que tal nos funcionan los servidores cuando hablamos del lag, y tienes otra 2 o 3 cositas que le vendrian bien a nuestra version, pero evidentemente nuestro juego es superior en todo. Yo lo probe ayer para ver la gracia y me lo dejare instalado por si voy algun dia de viaje o tengo 20 minutillos libres o lo que sea, o un viaje en tren o x,y o z jugar alguna partida suelta.

A ver si alguien que este en casa prueba el parche y nos comenta las mejoras..... para mi ahora mismo lo mas importante es el sonido, framerate y conexion a servidores!

A mí me ha chocado más que en mi iPhone X va como un puto tiro y no se ve nada mal. Obviamente es ortopedia pura, hay un autoapuntado EXTREMO y tal pero, ¿no se supone que este juego era una mierda sin optimizar y difícil de portar? Pues, hostia, la versión de móvil va finísima.
@Scopata no solo eso, si no que por lo menos a mi opinión personal, es un puntazo que tenga niveles y divisiones tipo bronce,plata etc

Son tonterías pero que al final en conjunto quedan guay.

Por cierto, manda huevos que al segundo día de conectarte en el teléfono, te den como recompensa una camiseta elegante con corbata, y en xbox de 300 cajas que llevo, la mayoria son camisetas rojas o a rallas....
@Scopata podéis desactivar el auto apuntado, y todas las ayudas, incluido el autoloot, y todo para dejarlo como en xbox, yo lo tengo así, y la experiencia mejora muchísimo, yo juego en Ultra, y no tiene nada que envidiar a la versión de consola XD
@yonat lo de los rangos y recompensas diarias para mi, le da más vicio aún, porque tienes más motivos para jugar XD

Dejando ya la versión móvil, hoy haber que tal le sienta el parche a la versión de nuestra amada Xbox, sobretodo eso que mencionan de las texturas y rendimiento!

1 saludo!
yonat escribió:@Scopata no solo eso, si no que por lo menos a mi opinión personal, es un puntazo que tenga niveles y divisiones tipo bronce,plata etc

Son tonterías pero que al final en conjunto quedan guay.

Por cierto, manda huevos que al segundo día de conectarte en el teléfono, te den como recompensa una camiseta elegante con corbata, y en xbox de 300 cajas que llevo, la mayoria son camisetas rojas o a rallas....

Sí sí, tiene más mimo ese juego que el PUBG en consola pero, vamos, de aquí a Lima.

@RyUk_YaGaMi ¿pero eso con los controles táctiles? Es una locura, ¿no?
@Scopata Para nada, como tengo yo los controles personalizados en pantalla, situados a mi manera, es muy cómodo, pero repito, juego con mando la mayoría de las veces :)

Si alguien prueba el parche de hoy, haber si pone alguna impresión :)

1 saludo
RyUk_YaGaMi escribió:@Scopata podéis desactivar el auto apuntado, y todas las ayudas, incluido el autoloot, y todo para dejarlo como en xbox, yo lo tengo así, y la experiencia mejora muchísimo, yo juego en Ultra, y no tiene nada que envidiar a la versión de consola XD
@yonat lo de los rangos y recompensas diarias para mi, le da más vicio aún, porque tienes más motivos para jugar XD

Dejando ya la versión móvil, hoy haber que tal le sienta el parche a la versión de nuestra amada Xbox, sobretodo eso que mencionan de las texturas y rendimiento!

1 saludo!

Rangos, recompensas diarias, jajaja el PUBG del móvil va camino de ser un shooter genérico, espero que en las demás versiones se alejen de esto.
Acabo de leer esto del dia 9, nose si se habia dicho, pero no me suena:

If you're experiencing excessive lag, frame rate issues or frequent game crashes then follow the steps below to improve all of that.

On the OG Xbox One:

*Perform a hard shutdown on your console by holding the power button until your console shuts off.

*Unplug the power brick from the outlet cable until the light goes out on the power brick.

*Wait a couple minutes.

*Reconnect the power brick to the outlet cable and power on your console.

On the Xbox One S & Xbox One X:

*Perform a hard shutdown on your console by holding the power button until your console shuts off.

*Unplug the power cable from your console.

*Press and hold the power button on your console for a 3-5 seconds. (Repeat 2-3 times.)

*Reconnect the power cable back to your console and power it on.
@mekausmal A mi eso me suena a placebo

Ya vimos el video de DF donde se veía claramente el penoso rendimiento, e incluso ellos mismo lo dijeron en la hoja de ruta. Yo creo que tenemos lo que tenemos a día de hoy.

A ver si algún compañero prueba el parche y nos cuenta que tal va
@yonat
Puede ser, lo he posteado pensando que lo habian subido ellos. Lo he sacado de su foro pero acabo de ver que ha sido un forero!
Pues por twitter ya están diciendo que incluso el framerate va peor....

P.D: me ha dado por meterme en el foro oficial y otros dicen que va mejor en cuanto a fps (no gran cosa) pero que la han liado con los botones. Por lo visto ahora recoger con la X sirve para una cosa y con la B recoges otro tipo (no he podido mirar mucho porque estoy en el curro)
Los comentarios más votados del hilo de feedback oficial del Reddit de PUBG en Xbox One: https://www.reddit.com/r/PUBGXboxOne/co ... ck_thread/

1.- "El parche es fantástico. De hecho, el framerate parece mejor"
2.- "¿Podéis corregir inmediatamente el sistema de looteo para los que usan "TIPO B" en el mando? (con el TIPO B ya no se puede recorrer el inventario con el stick derecho y el desplazamiento rápido no funciona)
3.- "Va bastante suave, gran actualización en general. Los edificios y el loot cargan súper rápido en la X y la nueva UI de looteo es mucho mejor. Lo único que no me gusta es tener que pulsar la A en vez de la X para ciertos items. Supongo que será cuestión de acostumbrarse".
4.- "El TIPO B en el mando tiene algunos problemas con la nueva actu, ¿o es algo intencional? Si no, ¿podéis arreglarlo rápidamente? Por otro lado, buena actu y gracias por cuidar tanto el juego, es de apreciar".

Eso son los comentarios TOP en el hilo de feedback pero yo personalmente no lo he probado.
Hostia... los que usamos tipo B la que se va a liar si es así...
Haber si puedo probarla bien al salir del curro, pero un cambio en los controles.... ufff...
Otra cosa que sería buena que arreglaran, es lo de la configuración, que cada dos por tres, vuelve a la predeterminada y hay que volver a tocar todo, menos mal que me se de memoria las sensibilidades XD

1 saludo!
Yo hasta la noche no podre probar el parche, pero vaya tela, si esque arreglan el framerate y ahora joden los botones del tipo B....
Yo lo estoy instalando, en breve doy mis impresiones
Vale, los que usamos la opción en "B" nos la han liado a base de bien.

Otra semana sin tocar el juego gracias a los fantásticos parches de esta gente y lo que me queda..
Aún no entiendo, que es lo que pasa con la config B?
Pues a seguir esperando entonces.
Cuando permitan cambiar el color de la cruz de apuntado, ¡avisad!
Lo acabo de probar y lo noto como siempre, lo de lootear mas bonito y tal pero nada mas noto yo almenos.... sigo pensando que hay lag aveces y que me gustaria saber los ms
olvidé mi contraseña escribió:Aún no entiendo, que es lo que pasa con la config B?

- No se puede usar el stick derecho para moverse por el inventario.
- No funciona el desplazamiento rápido (gatillos).

Esta gente no testea una mierda, no me jodas...
10652 respuestas