Scopata escribió:olvidé mi contraseña escribió:Aún no entiendo, que es lo que pasa con la config B?
- No se puede usar el stick derecho para moverse por el inventario.
- No funciona el desplazamiento rápido (gatillos).
Esta gente no testea una mierda, no me jodas...
Scopata escribió:olvidé mi contraseña escribió:Aún no entiendo, que es lo que pasa con la config B?
- No se puede usar el stick derecho para moverse por el inventario.
- No funciona el desplazamiento rápido (gatillos).
Esta gente no testea una mierda, no me jodas...
Scopata escribió:Probado el juego tras el parche:
- Downgrade EVIDENTÍSIMO en Xbox One X en LOD y distancia de dibujado. Nunca antes había visto tanto pop-in.
- Mejora leve en el framerate en exteriores pero sigue yendo como el culo en casas (en algunas) y en vehículos.
Estoy empezando a perder la esperanza en que alguna vez tengamos 30fps estables.
Buste escribió:Scopata escribió:Probado el juego tras el parche:
- Downgrade EVIDENTÍSIMO en Xbox One X en LOD y distancia de dibujado. Nunca antes había visto tanto pop-in.
- Mejora leve en el framerate en exteriores pero sigue yendo como el culo en casas (en algunas) y en vehículos.
Estoy empezando a perder la esperanza en que alguna vez tengamos 30fps estables.
Donde mas cuenta se da uno otra vez del bajon grafico es que el circulo se cierra y queda poco en una explanada,los arboles,rocas y entorne se ve pixelado de cojones a media distiancia cuando antes no pasaba.
Me va mejor el framerate pero ni siguiera consigue llegar a los 30 estables...
Tengo una x y si a estas alturas ni siquiera son capaces de llegar la tocada de huevos ya es a dos manos.
5 miilones llevan vendidos y uno debe empezar a exigir un minimo.
RyUk_YaGaMi escribió:@Scopata yo en X no se como irá, pero en FAT, ha sido una grata sorpresa, poder volver a jugar agusto con mis compañeros de squad habituales, y a la noche le daré caña de nuevo.
No puedo decir "hostia esto va a 30 fps rocosos" pero si puedo decir, ke no he tenido ningún bajón de rendimiento y eso me agrada mucho, porque he dejado el juego, casi un mes por la versión móvil... No he notado ningún bajón de Fps, ni nada por el estilo, lo único lo de siempre, aveces tardan en cargar las texturas al tocar el suelo, en sitios grandes, pero es que eso ya me da igual
1 saludo!
Buste escribió:Scopata escribió:Probado el juego tras el parche:
Donde mas cuenta se da uno otra vez del bajon grafico es que el circulo se cierra y queda poco en una explanada,los arboles,rocas y entorne se ve pixelado de cojones a media distiancia cuando antes no pasaba.
Me va mejor el framerate pero ni siguiera consigue llegar a los 30 estables...
Tengo una x y si a estas alturas ni siquiera son capaces de llegar la tocada de huevos ya es a dos manos.
5 miilones llevan vendidos y uno debe empezar a exigir un minimo.
Scopata escribió:@rafalillo10 estoy bastante de acuerdo con lo que comentas. Eso sí, casi me ahogo leyendo tu comentario por la ausencia de puntos
rafalillo10 escribió:Scopata escribió:@rafalillo10 estoy bastante de acuerdo con lo que comentas. Eso sí, casi me ahogo leyendo tu comentario por la ausencia de puntos
Cosas de escribir de bulla con el niño encima y demás , cuando eres padre ya nada lo haces tranquilo jajaja
mekausmal escribió:A mi me sigue molestando caer y llegar a darle una vuelta a una casa hasta que carga texturas y se donde esta la puerta y puedo entrar..... hablo en xbox one S
angelillo732 escribió:@rafalillo10 y esto lo dices por todos? Pocos juegos con parche habrás jugado sinceramente, por que hay juegos como battlefront 2 u origins que directamente parecen de PC..
Yo no sé qué esperabas por 500 pavos, cuatro veces más resolución, mejores texturas, assets, dibujado, juegos de 360 que directamente parecen remasters.. De verdad que algunos pedís peras al olmo directamente, en la realidad, Xbox X es una puta brutalidad por el precio que tiene.
Buste escribió:angelillo732 escribió:@rafalillo10 y esto lo dices por todos? Pocos juegos con parche habrás jugado sinceramente, por que hay juegos como battlefront 2 u origins que directamente parecen de PC..
Yo no sé qué esperabas por 500 pavos, cuatro veces más resolución, mejores texturas, assets, dibujado, juegos de 360 que directamente parecen remasters.. De verdad que algunos pedís peras al olmo directamente, en la realidad, Xbox X es una puta brutalidad por el precio que tiene.
Asi es solo que la gente cree que la culpa de es de la consola por no tener este juego una adaptacion como dios manda.El problema aqui es de los desarrolladores no de la consola,si ellos se la tocan a dos manos mientras cuentan billetes no es culpa de la consola.
Solo nos queda seguir esperando a que lo vayan mejorando en consola por que aun queda MUCHIIIISIMO por mejorar
rafalillo10 escribió:Coño si hasta en el móvil te dice a qué calidad puedes jugarlo en función al dispositivo que uses, tan difícil es hacer eso mismo en consolas? De verdad que me quede asombrado del rendimiento del juego en mi iPhone X, muchisimo mejor que en una consola de 500 pavos, es increíble....pero cierto ....
angelillo732 escribió:rafalillo10 escribió:Coño si hasta en el móvil te dice a qué calidad puedes jugarlo en función al dispositivo que uses, tan difícil es hacer eso mismo en consolas? De verdad que me quede asombrado del rendimiento del juego en mi iPhone X, muchisimo mejor que en una consola de 500 pavos, es increíble....pero cierto ....
Te lo repito, te basas en PUBG únicamente para valorar la calidad de una consola en la cual han sacado parches brutales y con una calidad sobresaliente, PUBG es un early y tú estás extrapolando tu cabreo a lo general, cuando es totalmente lo contrario.
rafalillo10 escribió:angelillo732 escribió:rafalillo10 escribió:Coño si hasta en el móvil te dice a qué calidad puedes jugarlo en función al dispositivo que uses, tan difícil es hacer eso mismo en consolas? De verdad que me quede asombrado del rendimiento del juego en mi iPhone X, muchisimo mejor que en una consola de 500 pavos, es increíble....pero cierto ....
Te lo repito, te basas en PUBG únicamente para valorar la calidad de una consola en la cual han sacado parches brutales y con una calidad sobresaliente, PUBG es un early y tú estás extrapolando tu cabreo a lo general, cuando es totalmente lo contrario.
Y Monster Hunter?y Tom Raider? Y the witcher 3? Ni son early acces ni nada y tengo que elegir entre modo gráficos, rendimiento o resolución, es decir tengo que renunciar a algo para poder tener otra cosa y viceversa, y hablamos de juegos que ya estaban en el mercado (menos MHW pero que lleva desarrollo anterior a X), juegos pensados para una one fat/s y no puedo tener una tasa de frames estable si quiero verlos a resolución alta? Entonces permíteme que te diga que a aquí falla algo, o se tocan los huevos los desarrolladores o la consola no es para tanto entonces.
Y más me chirría el asunto si en PUBG la solución que están encontrando es pegarle un downgrade tan claro y evidente, me niego a pensar que es la consola o mejor dicho me lo intento negar a mi mismo y si tengo esperanzas es por que he visto en persona PUBG en el PC de un colega que no es precisamente de gama altísima e iba fino, lo del early access ya no es una excusa el juego lleva casi 5 meses y muchísimos parches y seguimos con graves problemas de rendimiento y recordemos que están ayudados por un estudio que trabaja en consolas puesto por MS para que vaya fino, yo sigo creyendo que si este juego fuera exclusivo de la X otro gallo cantaría pero teniendo que meterlo por narices en las otras dos no dan con la tecla, no se puede decir que no quieres dividir a la comunidad dando juegos diferentes si a la final al que le das menos cosas es al que tiene la consola más potente, ahora mismo y más por rendimiento en ciertos juegos que en fat/s iban fatal para mi la consola no está colmando mis expectativas, es mi opinión sin mas.
rafalillo10 escribió: De verdad que me quede asombrado del rendimiento del juego en mi iPhone X, muchisimo mejor que en una consola de 500 pavos, es increíble....pero cierto ....
yonat escribió:@jimdavid Ostras pues ahora que lo dices, cuando probé el juego el otro día, vi a "jugadores" que se movían super raro.
En plan linea recta, paro, giro de 90º derecha, linea recta y así sucesivamente
fanatico_mgs4 escribió:alfinal dieron la chaqueta?