O Dae_soo escribió:rafalillo10 escribió: De verdad que me quede asombrado del rendimiento del juego en mi iPhone X, muchisimo mejor que en una consola de 500 pavos, es increíble....pero cierto ....
Cuantos pavos vale tu Iphone X?
Y qué juegos mueve mejor que la Xbox One X?
O Dae_soo escribió:rafalillo10 escribió: De verdad que me quede asombrado del rendimiento del juego en mi iPhone X, muchisimo mejor que en una consola de 500 pavos, es increíble....pero cierto ....
suni0102 escribió:O Dae_soo escribió:rafalillo10 escribió: De verdad que me quede asombrado del rendimiento del juego en mi iPhone X, muchisimo mejor que en una consola de 500 pavos, es increíble....pero cierto ....
Con lo que vale ese móvil me pillo un Pc que lo mueve a en Ultra a 120 frames
rafalillo10 escribió:Con la defensa que hacéis algunos a ultranza de ciertas cosas me doy cuenta de que tenemos lo que nos merecemos ni más ni menos, al final la culpa es del usuario no te jode....
angelillo732 escribió:rafalillo10 escribió:Con la defensa que hacéis algunos a ultranza de ciertas cosas me doy cuenta de que tenemos lo que nos merecemos ni más ni menos, al final la culpa es del usuario no te jode....
Perdona creo que te he argumentado bastante bien y con respeto, estabas obviando cosas intencionadamente y metiendo todo en el mismo paquete, encima vienes de nuevo a quejarte de la gente, tócate los huevecillos.
¿Te lo repito todo otra vez? Ni siquiera has contestado
rafalillo10 escribió:Al fin y al cabo al final tendré que darle la razón a algún pecero por que con la X esperaba algo brutal, jugar a cosas espectaculares, no se esperaba la revolución y cada juego que sale me parece una simple mejora con detalles y resolución 4K en la gran mayoría de casos.
Yo me compré la X fundamentalmente pensando en este PUBG, haciéndome a la idea que si quería una buena versión tendría que ser la de X pero al final según estoy leyendo están consiguiendo pulir más la de Fat/S que la de X, sencillamente increíble.
Decían que lo que no querían era separar y que habláramos de la familia Xbox pero al final sí que lo están haciendo, por que se sigue pensando más en el hardware que más ha vendido que no es el de X precisamente, me gaste 500 pavos y la pillé con mucha ilusión pero de un tiempo a esta parte están empezando a desencantarme con este asunto.
Espero que en breve por fin el PUBG comience a ser lo que debe ser en X, por que a mi el solo hecho de apuntar a 15 fps me pone enfermo....
Flinty escribió:Hostia no hay un hilo para el juego en versión móvil? Estoy cansado de leer que la versión de móvil va mejor que la de one..
angelillo732 escribió:@rafalillo10 típica coletilla que usais 3 de la cual estoy harto, el tema de "buscabullas" por haber tenido un encontronazo y así empezar despotenciando los argumentos del otro es bastante conocido en los foros, es una técnica ancestral amigo...
En ningún momento he defendido a PUBG, el problema es que tu hablabas de la X como decepción general, nombrando juegos que tienen unos parches de la ostia, como si fueran decepcionantes y eso e faltar a la verdad que por otra parte, te recuerdo que todo esto lo has empezado tu, este es tu mensaje:rafalillo10 escribió:Al fin y al cabo al final tendré que darle la razón a algún pecero por que con la X esperaba algo brutal, jugar a cosas espectaculares, no se esperaba la revolución y cada juego que sale me parece una simple mejora con detalles y resolución 4K en la gran mayoría de casos.
Yo me compré la X fundamentalmente pensando en este PUBG, haciéndome a la idea que si quería una buena versión tendría que ser la de X pero al final según estoy leyendo están consiguiendo pulir más la de Fat/S que la de X, sencillamente increíble.
Decían que lo que no querían era separar y que habláramos de la familia Xbox pero al final sí que lo están haciendo, por que se sigue pensando más en el hardware que más ha vendido que no es el de X precisamente, me gaste 500 pavos y la pillé con mucha ilusión pero de un tiempo a esta parte están empezando a desencantarme con este asunto.
Espero que en breve por fin el PUBG comience a ser lo que debe ser en X, por que a mi el solo hecho de apuntar a 15 fps me pone enfermo....
Así que ahora, después de haber iniciado el offtopic quieres tirar balones fuera.. ¿Que no quieres continuar? De acuerdo, di que no te da la gana, pero el tema de echarme las culpas a mi de esto mejor te lo ahorras.
rafalillo10 escribió:[oki]angelillo732 escribió:Yo de verdad no doy crédito.
Mira, te lo diré por última vez, esto es un foro, aquí se viene a tratar muchos temas y distintas opiniones, hay gente (mucha) como yo que trata los temas de una manera más profunda y enrevesada, te puedo decir tranquilamente quién te ha enviado el privado por que cuento con los dedos de una mano quién no sabe ni discutir así que deja de usar esa mierda de "te tienen fichado" o "me apoyan por privado" anda que tengo los huevos muy pelados de estar en estos foros.
rafalillo10 escribió:angelillo732 escribió:rafalillo10 escribió:Con la defensa que hacéis algunos a ultranza de ciertas cosas me doy cuenta de que tenemos lo que nos merecemos ni más ni menos, al final la culpa es del usuario no te jode....
Perdona creo que te he argumentado bastante bien y con respeto, estabas obviando cosas intencionadamente y metiendo todo en el mismo paquete, encima vienes de nuevo a quejarte de la gente, tócate los huevecillos.
Para empezar si no contesto a ciertas cosas aquí es por que ya se ha ensuciado el hilo con cosas que no deben ir aquí en varias ocasiones y no me voy a llevar un ban el cual jamás me he llevado en todos los años que llevo por aquí, eso para nada significa que no tenga respuesta o argumentos para rebatirte, y como tú que ya nos conocemos por cierto te gustan las guerras no te voy a dar por aquí tampoco el gustazo, si quieres seguimos por privado y te contesto a lo que quieras.
Lo de te lo repito otra vez lleva tono tendencioso y buscando polémica así que no me vas a encontrar.
Y por último me estoy centrando en el tema del hilo que no es otro que PUBG insisto si quieres debatir sobre mi decepción hasta el momento con la consola no te preocupes como te he dicho te las vuelvo a explicar por privado, y por supuesto que hay cosas y comentarios que no tienen ni pies ni cabeza, una cosa es opinar y otra muy distinta defender lo que es este juego a día de hoy, no todo es justificable en esta vida, y desde luego este juego no lo es, el juego tiene un rendimiento penoso y después de más de 11 actualizaciones ni más ni menos, la única solución que han encontrado es hacerle un downgrade a la versión de X y encima sin casi mejorar el rendimiento, claro que me quejo, me he gastado 500 pavos y otros casi 30 En el juego tengo todo el derecho del mundo a hacerlo Y si encima sale una versión móvil con un gran rendimiento y encima gratis mas malo me pongo.
Decir que el juego en PC no va bien es mentir, ve vídeos en YouTube, una cosa es tener bugs y otra muy diferente es tener un juego en el que apuntar con la mira es un suplicio, que solo hago escuchar que hace falta un PC de 1500 euros para que el juego vaya bien y eso no es verdad, insisto he visto este juego en un ordenador de gama media y los frames y la calidad de todo era más que de sobra para disfrutar y estar satisfecho con la calidad de gráficos e imagen, insisto y repito no tengo duda de que el juego si fuera exclusivo de X no estaríamos teniendo esta conversación, pero resulta de que hay que contentar a toda la familia Xbox y eso es un error, lo dije mensajes mas atrás no estoy descontento con lo que ofrece a nivel hardware estoy descontento con la política de los desarrolladores y la permisividad de MS ante el rendimiento que se está viendo en este juego por ejemplo, por dios mira lo que hecho Naugty dogs con hardware mucho menos potentes, yo esperaba versiones de juegos pensadas a lo grande y estamos viendo versiones Vitaminadas de juegos sin machacarse mucho la cabeza, tiene cojones que se hablen de juegos de 360 que parecen otros, faltaría más juegos sacados con un hardware de hace 10 años corriendo en otro 20 veces superior hasta eso ya se alaba, en fin....
fanatico_mgs4 escribió:ostras lo que me faltaba por leer, comparar el juego entre movil y consola, y con un movil que vale 1.200€ jajajaja
yo pienso que antes de postear hay que meditar un poco lo que se va a escribir, porque es de risa xD
danisimo1 escribió:rafalillo10 escribió:angelillo732 escribió:
Para empezar si no contesto a ciertas cosas aquí es por que ya se ha ensuciado el hilo con cosas que no deben ir aquí en varias ocasiones y no me voy a llevar un ban el cual jamás me he llevado en todos los años que llevo por aquí, eso para nada significa que no tenga respuesta o argumentos para rebatirte, y como tú que ya nos conocemos por cierto te gustan las guerras no te voy a dar por aquí tampoco el gustazo, si quieres seguimos por privado y te contesto a lo que quieras.
Lo de te lo repito otra vez lleva tono tendencioso y buscando polémica así que no me vas a encontrar.
Y por último me estoy centrando en el tema del hilo que no es otro que PUBG insisto si quieres debatir sobre mi decepción hasta el momento con la consola no te preocupes como te he dicho te las vuelvo a explicar por privado, y por supuesto que hay cosas y comentarios que no tienen ni pies ni cabeza, una cosa es opinar y otra muy distinta defender lo que es este juego a día de hoy, no todo es justificable en esta vida, y desde luego este juego no lo es, el juego tiene un rendimiento penoso y después de más de 11 actualizaciones ni más ni menos, la única solución que han encontrado es hacerle un downgrade a la versión de X y encima sin casi mejorar el rendimiento, claro que me quejo, me he gastado 500 pavos y otros casi 30 En el juego tengo todo el derecho del mundo a hacerlo Y si encima sale una versión móvil con un gran rendimiento y encima gratis mas malo me pongo.
Decir que el juego en PC no va bien es mentir, ve vídeos en YouTube, una cosa es tener bugs y otra muy diferente es tener un juego en el que apuntar con la mira es un suplicio, que solo hago escuchar que hace falta un PC de 1500 euros para que el juego vaya bien y eso no es verdad, insisto he visto este juego en un ordenador de gama media y los frames y la calidad de todo era más que de sobra para disfrutar y estar satisfecho con la calidad de gráficos e imagen, insisto y repito no tengo duda de que el juego si fuera exclusivo de X no estaríamos teniendo esta conversación, pero resulta de que hay que contentar a toda la familia Xbox y eso es un error, lo dije mensajes mas atrás no estoy descontento con lo que ofrece a nivel hardware estoy descontento con la política de los desarrolladores y la permisividad de MS ante el rendimiento que se está viendo en este juego por ejemplo, por dios mira lo que hecho Naugty dogs con hardware mucho menos potentes, yo esperaba versiones de juegos pensadas a lo grande y estamos viendo versiones Vitaminadas de juegos sin machacarse mucho la cabeza, tiene cojones que se hablen de juegos de 360 que parecen otros, faltaría más juegos sacados con un hardware de hace 10 años corriendo en otro 20 veces superior hasta eso ya se alaba, en fin....
Estoy deacuerdo contigo en que aqui hay hrnte que miente diciendo que en pc tambien va mal, hace un año si, ahora va de puta madre hasta con un pc que tenga el mismo precio que la x y eso no es mentir.
Lo que no estoy descuerdo es con lo que dices de que si fuera exclusivo seria diferente.
Me explico sencillamente yo l oque veo es que los de bluehole se la.tocan a dos manos y por eso la version de x esta tan mal optimizada, es simplemente vagueria y ahi microsoft podria. Meter presion eso es verfad.
La prueba de lo que digo es que en pc los.juehos tambien salen para que runcionen hasta en el movil mas.basico, y aun asi un juego exigente como pubg lo pongo en bajo en mi movil que es normalito y va muy bien, lo que indica buena.optimiAcion al contrario que en xbox que ws un verguenza y quien lo niegue es bastante fanboy.
Algo malo le debe pasar en ls cabeza al que niegur que se.rien de nosotros, tras meses y nueve actualizaciones ficen que sacan ls ultima.update porqie han descubierto un truco que recortando ajustes graficos se sube el rendimiento ¿Eso se llama optimizar o reirse de una consola superior graficamente? Por si fuera poco aun recortando por milesima vez el juego en la x sigue sin llegar a 30 fps.estsbles lo que demuestra la verguenza que da su forma.de trabajar
MAMC1980 escribió:Pero que le pasa al juego ahora que no me entero? si ahora se juega bastante bien comparado al inicio, se han quitado una burrada de bugs, ya no hay los lagazos de cuando aterrizas, sólo veo a veces el bug de los coches que orbitan dando vueltas de campana pero a lo lejos, nada que afecte al juego directo, no sé que os pasa, pero a mi el juego desde los últimos parches me va muy bien
MAMC1980 escribió:Pero que le pasa al juego ahora que no me entero? si ahora se juega bastante bien comparado al inicio, se han quitado una burrada de bugs, ya no hay los lagazos de cuando aterrizas, sólo veo a veces el bug de los coches que orbitan dando vueltas de campana pero a lo lejos, nada que afecte al juego directo, no sé que os pasa, pero a mi el juego desde los últimos parches me va muy bien
yonat escribió:MAMC1980 escribió:Pero que le pasa al juego ahora que no me entero? si ahora se juega bastante bien comparado al inicio, se han quitado una burrada de bugs, ya no hay los lagazos de cuando aterrizas, sólo veo a veces el bug de los coches que orbitan dando vueltas de campana pero a lo lejos, nada que afecte al juego directo, no sé que os pasa, pero a mi el juego desde los últimos parches me va muy bien
Lo que pasa es que ha salido la versión móvil y tiene un rendimiento de lujo, con algunos extras tontos (rangos, recompensas mejores, grados, etc) pero que en conjunto quedan muy bien, lo que ha hecho repercutir en la versión de Xbox.
En lo de que ahora se juega bastante bien, bueno yo discrepo, yo estoy en una xbox X y es un jodido suplicio, que va mejor que al principio? si.
Aunque si tiramos de info en este hilo, no es la primera vez que a un compañero le va de lujo y a otro como el culo, es como muy random todo.
yonat escribió:@eledupor2 Lee las página anteriores y veras en lo que ha repercutido y liado. Eso sí, te puedes morir con tanta discusión y páginas
eledupor2 escribió:yonat escribió:@eledupor2 Lee las página anteriores y veras en lo que ha repercutido y liado. Eso sí, te puedes morir con tanta discusión y páginas
No si ya las he leido compañero, pero REALMENTE en que ha repercutido (omitiendo lloros y demas)?
yonat escribió:eledupor2 escribió:yonat escribió:@eledupor2 Lee las página anteriores y veras en lo que ha repercutido y liado. Eso sí, te puedes morir con tanta discusión y páginas
No si ya las he leido compañero, pero REALMENTE en que ha repercutido (omitiendo lloros y demas)?
Pues básicamente (lo mismo me equivoco) que ha jodido tela que la versión móvil esté tan bien acabada con unos añadidos bien chulos (esto ya depende de cada uno, para mí si son chulos), mientras que por ejemplo en xbox x es un suplicio. O por ejemplo que con este último parche se han cargado creo que era la configuración B de mando y cosas así
Entonces a raiz de ahí, ya salío el debate de móviles vs consola
MAMC1980 escribió:yonat escribió:eledupor2 escribió:
Pues básicamente (lo mismo me equivoco) que ha jodido tela que la versión móvil esté tan bien acabada con unos añadidos bien chulos (esto ya depende de cada uno, para mí si son chulos), mientras que por ejemplo en xbox x es un suplicio. O por ejemplo que con este último parche se han cargado creo que era la configuración B de mando y cosas así
Entonces a raiz de ahí, ya salío el debate de móviles vs consola
Puedes ir a hablarlo y debatirlo en el foro de juegos de moviles pero no desinformes a la gente, que el PUBG es un early access y cada vez está mejor.
DE VERDAD QUE NO ENTIENDO TUS QUEJAS, no se que d botón B y no se que milongas hablas
MAMC1980 escribió:@playtower
Yo juego con la configuración B precisamente, fijate tu si sé de que estás hablando o no. Y perdona claro que tiene disculpa tu ACEPTASTE PAGAR POR UNA COSA QUE SABES QUE VA A TENDER A IR A MAL Y A BIEN hasta que salga el juego definitivo, es un juego en construcción y Todos lo sabemos.
Lo que está claro es que a cada poco le meten parches intentando que mejore, y que quieres que te diga cada vez va mejor, yo lo juego todos los días y sé de que hablo bien
MAMC1980 escribió:Que bien está el botón ignorados para soltar una puya y no dejar defenderse a un usuario que además es asiduo al foro todos los dia, puede que tener razón o no, por eso esto es un debate, pero ignorar a un usuario por un comentario después de estar más de dos años aquí sin ningún problema con nadie, ya es que me hace gracia.
@playtower yo sólo te he dicho que ese usuario dice una cosa sin saber de que habla, yo tengo esa configuración B y el juego me va cada vez mejor y que yo sepa tengo una one x y no hay más modelos ni pague por algo mejor ni nada y te puedo asegurar que yo juego bien y el juego cada vez me va mejor. Tu dices que te va cada vez peor?
A mi me da sensación que el habla lo del boton b que paso en un parche anterior que te tiraba del coche en marcha si mirabas el mapa? porque la configuración B yo la tengo desde que la sacaron y me funciona bien
Por eso considero que él esta desinformando y que habla sin documentarse
MAMC1980 escribió:Pues yo estoy en otro servidor o otro pubg. T aseguro q cada vez q meten un parche me va mejor es q incluso mejoro el ratio y ceno mas pollo. De hecho me dejáis flipando q os pase al revés. Tambien os digo q mi mi primer one x, me salió con problemas y tenía serias dudas si me la descontrolo el pubg en sus inicios con tanto crasheo. tuve suerte y me cambiaron la one x y desde ahi cada dia mejor aunque yo noto q la one x aun no tiene el sistema operativo o algo muy pulido porque la enciendes y queda pillada en la sesion anterior del juego q estabas jugando y yo siempre q salgo cierro el juego , eso no va bien algo pasa.
MAMC1980 escribió:@Scopata no sé decirte , yo lo unico q puedo decir es q ahora disparas y das bien, antes era un sufrimiento