[/quote]
Perdonar que me meta pero es que no entiendo a que entrais a los insultos o las bobadas de los demas, denunciar y que se coman el ban ellos y no que entrais al trapo y ya solo por eso os lo comeis vosotros, yo mira que me tocan a veces las narices pero lo tengo claro, denunciar y listo.
Creo que a veces se nos olvida que cada vez esta mas mirado este tema en consolas.
Y por cierto, eso de que va mejor en movil que en la consola mas potente del mercado... perdonar que me ria...
Los coches suenan como si fueran de radio control, la gente es manca de lo mal que se apunta, bots, las casas por dentro no tienen puertas... sigo?[/quote]
A ver compañero para empezar, si mi iPhone X moviese el juego al nivel de detalle de consola sería bastante preocupante, y no hablamos de que el juego sea mejor en móvil, está mejor optimizado ni más ni menos, créeme este juego exprime la potencia del terminal una barbaridad, de hecho un iphone 7 es incapaz de moverlo a calidad ultra con total fluidez, significa que es mejor? Para nada es evidente que un móvil no puede mover lo que la consola, pero no se trata de eso, en el móvil está bien optimizado, todo fluye muy bien, sin tirones, sin cosas raras, en consola simplemente no va a así a día de hoy pero ni de coña, eso es el coraje que nos da a más de uno, que un juego de móvil y gratuito ofrezca un rendimiento tan superior al de la consola más potente del mercado, deja retratado a los desarrolladores y bastante.