Playerunknown's Battlegrounds

DMCSH2 escribió:Hola! Se sabe si se van a poder jugar contra jugadores de PC? Es decir que compartan servidores? Muchas gracias :-)

No se puede y mejor que siga siendo asi,tu que quieres que nos masacren los de PC? [+risas]
Teclado y raton,60 fps contra gente en mando y caidas de frames que ni siquiera llega a los 30 estables....me da a mi que ni de coña
Buste escribió:
DMCSH2 escribió:Hola! Se sabe si se van a poder jugar contra jugadores de PC? Es decir que compartan servidores? Muchas gracias :-)

No se puede y mejor que siga siendo asi,tu que quieres que nos masacren los de PC? [+risas]
Teclado y raton,60 fps contra gente en mando y caidas de frames que ni siquiera llega a los 30 estables....me da a mi que ni de coña

Y sin contar la cantidad ingente de chetos que hay en pc.

Espero que jamás se les ocurra meter juego cruzado si no vamos a ser dianas andantes para los jugadores de pc.

@IPNOS ahí va la confi que uso:

Imagen
BitratE escribió:
Buste escribió:

Espero que jamás se les ocurra meter juego cruzado si no vamos a ser dianas andantes para los jugadores de pc.

Seria un suicido para MS y los jugadores de Xbox no tocariamos el juego...ademas es lo que tu dices,los chetos y demas mierdas que hay en el PC que mucho PC y demas historias pero los putos chinos tienen el juego chetado por todos los lados,trampas etc.

Que siga siendo asi que esta perfecto

Edit:Lo de la zona muerta que era exctamente?
@Buste la zona muerta es lo que hace que el stick tenga más recorrido.

Hay que configurarla hasta el punto que al dejar el personaje quieto la mira no se mueva sola.
BitratE escribió:@Buste la zona muerta es lo que hace que el stick tenga más recorrido.

Hay que configurarla hasta el punto que al dejar el personaje quieto la mira no se mueva sola.

Ah vale ya recuerdo de la beta del Star Wars,es cierto que me rayaba que dejando al muñeco quieto poco a poco se iba girando.
Gracias.
BitratE escribió:
Buste escribió:

@IPNOS ahí va la confi que uso:

Imagen

Muchas gracias la voy a probar!! A ver si acierto más jeje
Por cierto...cuando juego a duo o squad no encuentro nunca a gente española. Y creo que para aprender es mejor jugar con alguien no?
fanatico_mgs4 escribió:
con eso te guarda los clips de las muertes que hagas y que te hagan.

PD: dejo el clip que dije esta mañana.

espero que les guste, un saludo.

https://www.youtube.com/watch?v=bT_Di_3m9z0&t=5s

Ni por asoma a mi me va igual de fluido que a ti .. ahora entiendo porque hay tanta gente que mata tanto }:/ , no tienes nada de lag en los encuentros ni bajadas de fps , los disparos que das hacen daño de verdad XD

Que ciertamente es como debería ser .. pero ya te digo que la el poco lag que tienes en encuentros yo solo lo he tenido en pocas partidas de todas las que juego .. y no te digo el que se mate con los disparos que das ..
Eso no quita que puedas ser mejor que yo .. por supuesto , pero llevo jugando muchos años a shooters , y no me considero un crack ya que siempre me faltan horas para igualar a otros ..pero tampoco me considero un manco ..

Pero lo que ocurre en este juego de que se acierte tan poco y que haya tanto lag con unos si y con otros no no lo había visto .. y eso que yo juego con bastante buen ping , aunque con esto juego no ha manera de saberlo .. pero en battelfield por ejemplo juego con 45 de ping .
Fanatico sabes con cuanto ping juegas ? y que compañía tienes ?
@IPNOS para jugar con españoles lo mejor es agregar a gente para quedae con ellos.
Si quieres echar unas partidas mi GT: RR I ChuSs I
jimdavid escribió:
fanatico_mgs4 escribió:
con eso te guarda los clips de las muertes que hagas y que te hagan.

Ni por asoma a mi me va igual de fluido que a ti .. ahora entiendo porque hay tanta gente que mata tanto }:/ , no tienes nada de lag en los encuentros ni bajadas de fps , los disparos que das hacen daño de verdad XD

Que ciertamente es como debería ser .. pero ya te digo que la el poco lag que tienes en encuentros yo solo lo he tenido en pocas partidas de todas las que juego .. y no te digo el que se mate con los disparos que das ..
Eso no quita que puedas ser mejor que yo .. por supuesto , pero llevo jugando muchos años a shooters , y no me considero un crack ya que siempre me faltan horas para igualar a otros ..pero tampoco me considero un manco ..

Pero lo que ocurre en este juego de que se acierte tan poco y que haya tanto lag con unos si y con otros no no lo había visto .. y eso que yo juego con bastante buen ping , aunque con esto juego no ha manera de saberlo .. pero en battelfield por ejemplo juego con 45 de ping .
Fanatico sabes con cuanto ping juegas ? y que compañía tienes ?

a mi lo que me va mal mal es que muchas veces me da retraso de red cada 2x3 no entiendo porque, se me silencia hasta los del grupo una cosa muy rara que solo me pasa cn este juego...

yo jugare con 60 de ping como en otros shotters, tengo 300mb con movistar.
No puede ser que segun la config del router vaya mejor o peor? yo tengo router d fibra movistar y puertos de xbox abiertos manualmente, hay x ahi algun puerto mas xa abrir?porque los que lo teneis auto igual se os abre algun puerto k no sabemos.... es hablar por hablar esto eh, preg x si algun experto sabe. Saludos
Llevo 2 días jugando Fortnite y aunque me joda decirlo a tales momentos lo prefiero. Infinitas veces mas fino y entretenido, a ver si le dan la vuelta estos, que los de Epic se los han comido
Creo q ya se ha comentao, el hdr de este juego no va bien no? Se ve muy oscuro no??
Juego en una c7 y le pongo el contraste dinamico en media y no mejora apenas, supongo q lo arreglaran porq no se ve una mierda.
A mi se sigue crasheando mínimo una vez los días que juego, que cada vez son menos. Y debo ser de los pocos que les pasa porque veo que vuestras quejas van son otros motivos :-?
kikote79 escribió:Creo q ya se ha comentao, el hdr de este juego no va bien no? Se ve muy oscuro no??
Juego en una c7 y le pongo el contraste dinamico en media y no mejora apenas, supongo q lo arreglaran porq no se ve una mierda.

yo lo quite para hacer la prueba y madre parece otro juego con los colores muchos mas vivos y todo como mas nitido... el hdr esta muy muy mal imolementado, lo quito siempre ahora cada vez k voy a jugar.
@fanatico_mgs4 ostias pues voy a probarlo,lo mismo empiezo a matar como tu ratataaaa [sonrisa]
suni0102 escribió:Llevo 2 días jugando Fortnite y aunque me joda decirlo a tales momentos lo prefiero. Infinitas veces mas fino y entretenido, a ver si le dan la vuelta estos, que los de Epic se los han comido

El Fortnite está más trabajado, mejor optimizado, más cuidado .....pero no lo cambio por el PUBG ni jarto de vino.
Es cuestión de gustos
Anoche iba fino el juego de los coj...

Encerrado en casas sin poder abrir las puertas, caer en base o Rozok y encontrarte absolutamente todo vacío y sin nada de loot....

De mal en peor.
Se sabe algo del proximo parche?el mapa del desierto pa cuando?
fanatico_mgs4 escribió:

PEASO DE CRACK!!
O Dae_soo escribió:
suni0102 escribió:Llevo 2 días jugando Fortnite y aunque me joda decirlo a tales momentos lo prefiero. Infinitas veces mas fino y entretenido, a ver si le dan la vuelta estos, que los de Epic se los han comido

El Fortnite está más trabajado, mejor optimizado, más cuidado .....pero no lo cambio por el PUBG ni jarto de vino.
Es cuestión de gustos

Me jode darte la razón pero, joder, coincido al 200% [+risas]
olvidé mi contraseña escribió:
fanatico_mgs4 escribió:

PEASO DE CRACK!!

Madre mía. Yo cuando gano es matando a 1 o a 2 como mucho.
Conocéis la película El Cazador?, ayer me jugué una partida que tuve la sensación a la película todo el rato, cuando van de caza antes de ir a la guerra, TOP, jaja.

Saludos
Yo mi puto maximo a sido matar 5 o 6 creo, pero ganar una partida jamas... para que? cawento
mekausmal escribió:Yo mi puto maximo a sido matar 5 o 6 creo, pero ganar una partida jamas... para que? cawento

Trankilo yo estoy igual y conozco unos cuantos q todavia no han podido ganar.
Eso si unas 15 veces creo recordar en top 10 y 3 veces segundo.
Yo todavia no he pasao ni de la barrera de tres muertes(soy nivel manco legendario) es llegar a ese numero y me pongo mas nervioso todavia y ya no decir a los circulos finales... temblon termino la partida [carcajad]
kova escribió:Conocéis la película El Cazador?, ayer me jugué una partida que tuve la sensación a la película todo el rato, cuando van de caza antes de ir a la guerra, TOP, jaja.

Saludos

Peliculón, si es que hablamos de la misma (The deer hunter, con Willem Dafoe).

Fin del off-topic jaja
Scopata escribió:
kova escribió:Conocéis la película El Cazador?, ayer me jugué una partida que tuve la sensación a la película todo el rato, cuando van de caza antes de ir a la guerra, TOP, jaja.

Saludos

Peliculón, si es que hablamos de la misma (The deer hunter, con Willem Dafoe).

Fin del off-topic jaja

El titulo es The Deer Hunter, pero es de Michael Cimino y es esta.

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=pHe--yMAbAU

La película es una maravilla, yo me monto mi peli personal en la cabeza al jugar, la música y cuando van a cazar jaja, la que tu dices es The Hunter y es muy buena película también.

Saludos
@kova sí sí, he confundido las dos películas jaja Ambas son TOP.
Ayer antes la insistencia de los colegas estuve jugando al Fornite un par de horas y puedo decir que el PUGB es infinitamente mejor en todo salvo en la optimizacion.

Para gustos colores pero ayer me quedo bien claro que no es mi juego.
Para empezar cuando veia a gente y les disparaba se ponian a construir casas a su alrredor,despues me saltaban desde arriba y me mataban.
Luego iba detras de uno y se acerca a unos neumaticos y pega un supersalto y lo perdi.
Las armas no tienen accesorios,no puedes apuntar,no hay vehiculos y el mapa es muuuy simple.
Luego esta el tema de ponerse el pico para ir rompiendo el escenario y ahi ya dije basta,es algo que me sacaba del juego totalmente,estaba en un juego de romper cosas o de disparos :-?

El PUGB es un juego mas “realista” y en donde disfruto de cada partida,las armas,el loteoo las emboscadas,lanchas,coches,francos,mapa,escenario,como se mueve el personaje etc.

No entiendo como los que dicen que el Fortnite es mejor por que no veo nada mejor salvo la optimizacion que claro esta es mas facil ya que los graficos son estilo cartoon a diferencia del PUGB donde son reslistas y consumen mucho mas carga grafica.

Hoy de vuelta al PUGB,no hay color......
@Buste totalmente. Me pasó casi lo mismo hace poco con un amigo que decía que perdía mi tiempo en el PUBG que va como el ojete (cierto).

Llegué al TOP 5 en Fortnite y me veo que en un puto tiroteo cara a cara el tío me construye la Sagrada Familia en la puta cara... Me saca totalmente del juego. Sé que es cuestión de aprender y tal pero es que aunque yo fuera un crack de construir tan rápido no me gusta ese estilo. Fortnite ya puede ir a 120fps que no es para mí.
@Scopata @Buste
+1000 yo el fortnite ni lo he probado,no puedo con la ambientacion.
Ojala y sacaran modos battlelroyale en juegos de corte realista, por pedir hubiera cambiado la salida del battlefortnite por un wildlands batllelroyal optimizado [boing]
mazius01 escribió:
olvidé mi contraseña escribió:
fanatico_mgs4 escribió:

PEASO DE CRACK!!

Madre mía. Yo cuando gano es matando a 1 o a 2 como mucho.

jaja muchas gracias "olvide mi contraseña" xD

ayer justo gane una partida en squad con 20 kills una locura de partida jaja era ver a alguien y parar a reventar y asi toda la partida jaja
Enserio en la versión de móvil se puede jugar a miramar en beta? Lleva nada y parece que va más adelantada que la versión de Xbox.. Cabrones.
Acabo de jugar por primera vez, dos partidas. En la primera me ha matado la zona eléctrica esa rara porque no me enteraba de nada. En la segunda he quedado en 12° puesto y he matado a dos.

Cuando el círculo se iba cerrando cada vez más y he visto que ya quedábamos pocos se me ha puesto la patata a tope jajjaja
@kikote79 tengo encargada la misma tv C7, se puede desactivar completamente el hdr para el juego?
Crápula escribió:@kikote79 tengo encargada la misma tv C7, se puede desactivar completamente el hdr para el juego?

Si si claro,se desactiva desde la consola en configuracion de video, buscas una opcion donde salen las casillas de toda la alta definicion y de todas las q hay desactiva la q pone permitir hdr.
kikote79 escribió:
Crápula escribió:@kikote79 tengo encargada la misma tv C7, se puede desactivar completamente el hdr para el juego?

Si si claro,se desactiva desde la consola en configuracion de video, buscas una opcion donde salen las casillas de toda la alta definicion y de todas las q hay desactiva la q pone permitir hdr.

Y como lo tienes configurado? Tocas algo en la tv también? El tema de no ver dentro de las casas y especialmente en las sombras de los arboles es un problema.
Crápula escribió:
kikote79 escribió:

Y como lo tienes configurado? Tocas algo en la tv también? El tema de no ver dentro de las casas y especialmente en las sombras de los arboles es un problema.

A ver, en esta tv la configuracion q hagas de color, brillo, contraste ..... se kedara memorizada en su entrada particular.
Yo la configure con patrones y basicamente la dejo así para casi todo el contenido, porq el hdr tanto en pelis como en juegos no se deben de tocar parametros,quizas en algunos casos el contraste dinamico lo pongo en bajo(debe de estar desconectao) pero en algunos juegos o pelis les da un plus mas agradable.
Sobre el pubg solo desconecto el hdr en la consola y subo el brillo un par de puntos mas de lo normal y con el modo juego activado claro( muy importante en juegos pvp)
Poco mas se puede hacer, es cosa del juego.
Recuerda q tienes q activar el hdr en la consola para otros juegos porq en los q tienen un buen hdr es una gozada.
@kikote79 muchas gracias. Y perdón por el offtopic.
@Crápula de nada hombre, cuando te llegue el c7 entra en el hilo de televisiones 4k en el hilo general y si tienes mas dudas,entre todos te ayudaremos
Buenas.

Estoy interesado en conocer a gente para jugar al Pubg en XOne. Suelo jugar por las noches
Mi gamertag es DaaaNNX 7
He estado jugando unas partidillas, y está claro que si no es con amigos, lo de jugar en equipos es tontería. 2 partidas y en las 2 los compañeros me han matado para quitarme las cosas. Una lástima la verdad, lo peor es saber que por mucho denunciar, no les va a pasar nada.
KKnot escribió:He estado jugando unas partidillas, y está claro que si no es con amigos, lo de jugar en equipos es tontería. 2 partidas y en las 2 los compañeros me han matado para quitarme las cosas. Una lástima la verdad, lo peor es saber que por mucho denunciar, no les va a pasar nada.

Cuando no tengo a los colegas conectados juego solo y me lo paso bomba.
Jugar con guiris es perder el tiempo
Ayer fué un día productivo con 4 pollos: uno en solo, otro en duo y dos en squad. Le queda mucho camino por delante al juego para salir de game preview, y no me cabe duda que quedará bien optimizado o eso espero.

Nunca he jugado solo con guiris...paso que me la lien jajajaja.
A ver si meten el test server y los eventos estos temporales. Aunque lo que mas deseo es ese mapa 4x4.
roly82 escribió:A ver si meten el test server y los eventos estos temporales. Aunque lo que mas deseo es ese mapa 4x4.

uff para eso creo que queda mucho... ojala me equivoque porque tengo bastantes ganas de ver cosas nuevas en xbox.
Dudo que metan eventos temporales o el mapa 4x4. Supongo que seguirán el mismo ordén que en pc.

Dijeron que era a finales de abril cuando querían meter el mapa de Miramar? No me acuerdo ahora de si especificaron en la hoja de ruta.
Lo mismo este parche es uno pequeño y el siguiente lo mismo le dan por poner el tocho del todo con mapa a finales de este mes o principios de Mayo, quien sabe

Yo por mi parte tengo aparcado el juego a esperas de que mejoren la optimización.
yonat escribió:Dudo que metan eventos temporales o el mapa 4x4. Supongo que seguirán el mismo ordén que en pc.

Dijeron que era a finales de abril cuando querían meter el mapa de Miramar? No me acuerdo ahora de si especificaron en la hoja de ruta.
Lo mismo este parche es uno pequeño y el siguiente lo mismo le dan por poner el tocho del todo con mapa a finales de este mes o principios de Mayo, quien sabe

Yo por mi parte tengo aparcado el juego a esperas de que mejoren la optimización.

Dijeron primavera, asi que podria irse hasta junio con anuncio en el E3 y un ya disponible que imagino es lo que sucedera.
Una pregunta, gente. Le he cogido a mi hija la One S Ed Minecraft por su cumple y me gustaría saber si este PUBG tiene lo del Play Anywhere, porque igual lo pillo para mi si es así...
10652 respuestas