Ayer antes la insistencia de los colegas estuve jugando al Fornite un par de horas y puedo decir que el PUGB es infinitamente mejor en todo salvo en la optimizacion.
Para gustos colores pero ayer me quedo bien claro que no es mi juego.
Para empezar cuando veia a gente y les disparaba se ponian a construir casas a su alrredor,despues me saltaban desde arriba y me mataban.
Luego iba detras de uno y se acerca a unos neumaticos y pega un supersalto y lo perdi.
Las armas no tienen accesorios,no puedes apuntar,no hay vehiculos y el mapa es muuuy simple.
Luego esta el tema de ponerse el pico para ir rompiendo el escenario y ahi ya dije basta,es algo que me sacaba del juego totalmente,estaba en un juego de romper cosas o de disparos
El PUGB es un juego mas “realista” y en donde disfruto de cada partida,las armas,el loteoo las emboscadas,lanchas,coches,francos,mapa,escenario,como se mueve el personaje etc.
No entiendo como los que dicen que el Fortnite es mejor por que no veo nada mejor salvo la optimizacion que claro esta es mas facil ya que los graficos son estilo cartoon a diferencia del PUGB donde son reslistas y consumen mucho mas carga grafica.
Hoy de vuelta al PUGB,no hay color......