@O Dae_soo yo creo que lo único en que se puede comparar el fortnie al pubg es en el rendimiento.
Y sinceramente viendo el trabajo que bluehole ha hecho en pc, creo que ha este estudio le viene muuuy grande todo esto que les ha venido encima.
Este juego lo dejarán ‘fetén’, de eso no hay duda, pero habrá que esperar un buen tiempo.
A mi sinceramente, me gustaría que alguna gran empresa se hiciera con la IP y desarrollara un nuevo pubg en unos años y estoy seguro de que se verían esos 60/1080 estables sin problemas. Pero con bluehole lo dudo mucho. En pc aún hay hay crasheos y caidas en máquinas ‘comunes’, así que en one fat, ya te digo...
Sobre el mojón de fortnite en cuanto a juego es como jugar a MarioKart o a Forza. No hacen falta más palabras.
Edito para añadir: la cagada mas grande de microsoft es y ha sido asegurar que éstos juegos irían en Fat/S y X.
Deben dejar paso a X aunque a mas de uno le pese. Y lo digo yo que tengo 2 fats, una S, y no tengo X. Y llevo jugando desde el dia 13 de diciembre a este juego sin tocar ningún otro. Pero reconozco que la fat y la s son un lastre para el verdadero potencial de la X.