Playerunknown's Battlegrounds

El nuevo mapa que llega en este mes [boing]
Traficante escribió:Miramar llegará a xbox este mismo mes de Abril... Confirmado

Imagen

que es eso de sku retail?
Traficante escribió:Miramar llegará a xbox este mismo mes de Abril... Confirmado

Imagen

Ya era hora !!! bastante retraso con respecto a la version de PC no ?
@O Dae_soo muchas gracias compi [oki]

Entonces tenemos por fin este mes el nuevo mapa?
Buste escribió:@O Dae_soo muchas gracias compi [oki]

Habemus mapa nuevo ya mismo.
BitratE escribió:
Buste escribió:@O Dae_soo muchas gracias compi [oki]

Habemus mapa nuevo ya mismo.

Aleluya!!!!!!
Potxolo escribió:

Imagen

Pregúntales a los de PC cuanto tiempo han estado jugando al mismo mapa desde que salió el juego para ellos, lo mismo el retraso es mayor en PC ;)
O Dae_soo escribió:
Potxolo escribió:

Imagen

Pregúntales a los de PC cuanto tiempo han estado jugando al mismo mapa desde que salió el juego para ellos, lo mismo el retraso es mayor en PC ;)

Pues visto de esa manera no te falta razon jejejeje
mekausmal escribió:Lo copio x aqui porque tiene que ver con li que he rajado del audio del juego jajaja y al poner el gears me he percatado de esto:

Yo lo tenia en windows sonic, hablo de cascos pero en el gears lo escucho raro y he vuelto a estereo..... y cual es mi sorpresa k me da la sensacion k x el derecho escucho lo de la izquierda y por el izquiero lo de la derecha....hay forma de probar el audio en el menu xbox? me estoy rayando mogollon.... a ver si despues dw 2 meses rallado con el pubg resultan ser los cascos....eatoy flipando

Escuchando por altavoces de la tv como seris mejor ponerlo?

Resumen , llevo desde el principio escuchandolo al reves.... nose si sera el cable o que sucede, mañana hare pruebas

Efectivamente, he cambiado el cable de conexion por otro k tenia nuevo y ya funciona bien los cascos de nuevo....curioso
Que se dejen de mapas nuevos y que se centren en mejorar la calidad del actual, que como dicen por aquí, caer en Yasnaya sigue siendo una presentación en PowerPoint
fanatico_mgs4 escribió:

Imagen

Nueva copia física.
Scopata escribió:
fanatico_mgs4 escribió:

Imagen

Nueva copia física.

supongo que sera en disco no? jaja

gracias compi.
@fanatico_mgs4 imagino que sí, ¿no? Sería mu cutre que ahora sacaran otro cartoncico...
SKU suele referirse a bundle de consola + juego no? Podrian ponerlo en un modelo de 500gb para arrasar en ventas, aunque MS no suele hacerlo, o incluirlo oficialmente con la X.
fanatico_mgs4 escribió:que es eso de sku retail?

roly82 escribió:SKU suele referirse a bundle de consola + juego no? Podrian ponerlo en un modelo de 500gb para arrasar en ventas, aunque MS no suele hacerlo, o incluirlo oficialmente con la X.

Efectivamente es eso...

SKU Retail en ese contexto significa nuevos productos relacionados con la marca PUBG

Nos han confirmado futuros packs, pero también pueden ser ediciones limitadas como la del GOW o mandos con diseños especiales como los de Sea Of Thieves

Tambien han dicho que muy pronto sabremos mas
roly82 escribió:SKU suele referirse a bundle de consola + juego no? Podrian ponerlo en un modelo de 500gb para arrasar en ventas, aunque MS no suele hacerlo, o incluirlo oficialmente con la X.

Pues igual es eso, eh? SKU en inglés suele ser cualquier ítem de un stock.
CONFIRMADO oficial por twitter:

El nuevo mapa en Mayo

PLAY BATTLEGROUNDS

Cuenta verificada

@PUBG
4 minHace 4 minutos
Más
ICYMI: During our #PAXEast @Xbox Live Session with @deadmau5, @PLAYERUNKNOWN and @majornelson shared that Miramar is coming to Xbox One in May. More information coming soon.
angelillo732 escribió:@O Dae_soo Pero no era en abril?

no en mayo
viento polar escribió:
angelillo732 escribió:@O Dae_soo Pero no era en abril?

no en mayo

Vaya tela con esta gente..
Es probable que este mes venga en modo test de pruebas
Joder pues ayer mismo nos dijeron en Abril...

La foto que colgué paginas atrás la hice yo mismo
Traficante escribió:Joder pues ayer mismo nos dijeron en Abril...

La foto que colgué paginas atrás la hice yo mismo

Ya pero eso era un evento en España, lo que yo he puesto ha sido en la feria PAX East donde estaban Major Nelson con la plana mayor del PUBG. Ya me dirás cual es la fuente más fiable :-| XD :( , probablemente los de xbox España tenía una información obsoleta, lo mismo al principio los de BlueHole y MS pensaban en Abril, pero no les ha dado tiempo. Y claro, aquí a España no ha llegado la información actualizada
Cuanto apostamos a que sale antes el mapa nuevo en el móvil?
O Dae_soo escribió:Y claro, aquí a España no ha llegado la información actualizada

Pues menuda chapuza
Que digo yo, como funciona lo del mapa en PC? Sale aleatoriamente Miramar o Erangel? O puedes seleccionar jugar en uno u otro?
roly82 escribió:Que digo yo, como funciona lo del mapa en PC? Sale aleatoriamente Miramar o Erangel? O puedes seleccionar jugar en uno u otro?

sale aleatorio
Pues nada otro mes esperando al mapa nuevo :o
A ver que traen con el parche de la semana que viene
El nuevo parche que sale esta semana?
@viento polar yess

Lo único que no sabemos todavía que traerá
La verdad que las caidas de frames de bastante rabia cuando uno se pone a disparar y empieza a petardear la pantalla,da mucha rabia disparar a la gente y como se pone a pegar tirones,da muuuucha rabia....
Este juego necesita optimizar su rendimiento como el comer,la mitad de las veces que muero es por esos tirones que pega el puto juego en loc cara a cara que asco joder.
Espero que el parche mejores todo eso por que el rendimiento en una x da pena y dolor para como puede ir este juego en esa consola coño
Buste escribió:La verdad que las caidas de frames de bastante rabia cuando uno se pone a disparar y empieza a petardear la pantalla,da mucha rabia disparar a la gente y como se pone a pegar tirones,da muuuucha rabia....
Este juego necesita optimizar su rendimiento como el comer,la mitad de las veces que muero es por esos tirones que pega el puto juego en loc cara a cara que asco joder.
Espero que el parche mejores todo eso por que el rendimiento en una x da pena y dolor para como puede ir este juego en esa consola coño

Totalmente de acuerdo ,normal muchos no lo juguemos,ojo yo sabía que compraba pero ya están tardando .Lo tengo desde el primer día ,definitivamente a bluehole se le está atragantado PUBG,su hoja de ruta más bien .Bueno anuncian un nuevo mapa...Esto es como empezar una casa por el tejado ; Como dijo otro compañero,que se dejen de mapas y optimicen de una vez ya la versión de Xbox que se les está agotando el crédito,es muy lógico Fornite aunque no sea santo de mi devoción,les este comiendo la tostada .Me da la sensación de que bluehole ,aparte de nadar entre billetes ,contarlos ...Parece no dan con la tecla ,pues nada que sigan así ,probablemente la versión que mejor va es la de móvil ,está todo dicho .Lo del mapa es ...Para que quiero una pintura nueva para el coche si sigue sin tirar ?
El souffle está bajando y con razón eh , se han dormido con la versión en Pc y más en Xbox.Confio en que se pongan las pilas .
Saludos jugones .
Kurosawa42 escribió:
Buste escribió:La verdad que las caidas de frames de bastante rabia cuando uno se pone a disparar y empieza a petardear la pantalla,da mucha rabia disparar a la gente y como se pone a pegar tirones,da muuuucha rabia....

Totalmente de acuerdo ,normal muchos no lo juguemos,ojo yo sabía que compraba pero ya están tardando .Lo tengo desde el primer día ,definitivamente a bluehole se le está atragantado PUBG,su hoja de ruta más bien .Bueno anuncian un nuevo mapa...Esto es como empezar una casa por el tejado ; Como dijo otro compañero,que se dejen de mapas y optimicen de una vez ya la versión de Xbox que se les está agotando el crédito,es muy lógico Fornite aunque no sea santo de mi devoción,les este comiendo la tostada .Me da la sensación de que bluehole ,aparte de nadar entre billetes ,contarlos ...Parece no dan con la tecla ,pues nada que sigan así ,probablemente la versión que mejor va es la de móvil ,está todo dicho .Lo del mapa es ...Para que quiero una pintura nueva para el coche si sigue sin tirar ?
El souffle está bajando y con razón eh , se han dormido con la versión en Pc y más en Xbox.Confio en que se pongan las pilas .
Saludos jugones .

Este juego lleva la friolera de 5 millones de copias vendidas y la sensacion es de lentitud o pasotismo,como bien dices parece que estan mas preocupados de contar billetes que mejorarlo.
Para mi este parche de la semana que entra es fundamental,el juego tiene que alcanzar minimo los 30 fps sin caidas por que si no la gente se va a cansar de esperar
Buenos días,

Yo la verdad que ando un poco mosca con el juego, si bien, el anuncio durante el fin de semana del lanzamiento del mapa de Miramar para mayo ha sido una grata sorpresa, lo que más ansío de este juego es que solucionen de una vez por todas los problemas de rendimiento, prefiero que se centren a estos problemas y marquen bien cuales son sus intenciones a que lancen el nuevo mapa y que la cosa vaya a peor. Y otra cosa que no se dice mucho, pero lo que también espero con el nuevo mapa es que pongan un selector de los mismos y no pase como en la versión de PC.

Saludos y buena semana a todos ;) ;)
uRBe escribió:Buenos días,

Yo la verdad que ando un poco mosca con el juego, si bien, el anuncio durante el fin de semana del lanzamiento del mapa de Miramar para mayo ha sido una grata sorpresa, lo que más ansío de este juego es que solucionen de una vez por todas los problemas de rendimiento, prefiero que se centren a estos problemas y marquen bien cuales son sus intenciones a que lancen el nuevo mapa y que la cosa vaya a peor. Y otra cosa que no se dice mucho, pero lo que también espero con el nuevo mapa es que pongan un selector de los mismos y no pase como en la versión de PC.

Saludos y buena semana a todos ;) ;)

Referente al mapa nuevo, no sé si lo habrán hecho como en pc, donde la propia empresa confirmó que el mapa original estaba muy mal hecho en cuanto a rendimiento (a pesar de que lo mejoraron) mientras que el segundo salió optimizado.

Eso si, por lo menos a gusto personal, el mapa de Miramar me parece un truñote bien grande.

A ver si sacan las notas del parche de una vez... como se les ocurra decir que es otro "minor patch" se los van a comer vivos
Qué cansinos con la comparación con el Frontnite.
Que el PUBG guste o no guste, canse o no canse, deba ser mejorado, optimizado, etc... puede ser verdad , pero me niego a pensar que si alguien deje de jugar al PUBG sea para irse al Frontnite. Veo jugar a mi hijo al Frontnite todos los días y ya te digo yo que cuando deje de jugar al PUBG al último que jugaré será a ese. Es que dáis la sensación que relacionáis el problema del PUBG con el auge del Frontnite y son 2 cosas independientes.
O Dae_soo escribió:Qué cansinos con la comparación con el Frontnite.
Que el PUBG guste o no guste, canse o no canse, deba ser mejorado, optimizado, etc... puede ser verdad , pero me niego a pensar que si alguien deje de jugar al PUBG sea para irse al Frontnite. Veo jugar a mi hijo al Frontnite todos los días y ya te digo yo que cuando deje de jugar al PUBG al último que jugaré será a ese. Es que dáis la sensación que relacionáis el problema del PUBG con el auge del Frontnite y son 2 cosas independientes.

Son independientes y no, PUBG está perdiendo jugadores a un ritmo alarmante, Fornite todo lo contrario, obviamente a mucha gente que le gusta el tema battle royale se van a pasar al Fornite, de hecho hay jugadores muy muy importantes que se han cambiado.

Hace poco uno de los jugadores más importantes de PUBG (el de las gafas de sol, no se como se llama), metio una rajada que no veas, dijo que l juego estaba muriendo directamente.

Realmente no se si van a poder remontar y es una pena, pero no han sabido gestionar bien la situación.
Yo debo ser de los pocos que hizo al reves, estaba enganchado al fortnite cuando nadie jugaba y estaba mal optimizado todavia y me pase al pubg y no he vuelto a jugar al fortnite, lo meti un dia para ver como funcionaba tanto que decian y poco mas
@angelillo732 te refieres el disrespect ese?

Tienes el link de la rajada o algo?
Yo le sigo por twitter y creo recordar que en el pasado ya hizo algo parecido. Más que nada quiero ver lo que argumenta ya que en pc lo tengo un poco dejado de lado y no sigo muy a la última.

EN xbox entiendo la fuga de jugadores (que no sé ni se está confirmado), pero en pc va de lujo no?
yonat escribió:@angelillo732 te refieres el disrespect ese?

Tienes el link de la rajada o algo?
Yo le sigo por twitter y creo recordar que en el pasado ya hizo algo parecido. Más que nada quiero ver lo que argumenta ya que en pc lo tengo un poco dejado de lado y no sigo muy a la última.

EN xbox entiendo la fuga de jugadores (que no sé ni se está confirmado), pero en pc va de lujo no?

Lo vi en un vídeos esporádico, vete a saber donde está jajaja, sería una parte de un streaming, debería aparecer en una recopilación o algo, si no lo ha borrado.

El tema de PC son los hackers, la gente de Europa y EEUU está muy quemada de que no pongan limitación a las regiones cuando la mayoría son chinos, si a eso le sumamos las falsedades que siguen existiendo, la de busgs incomprensibles, las pocas atualizaciones de contenido, etc.. Pues es normal que el juego esté muriendo.
Pues la fuga de jugadores yo no la percibo cuando juego, siempre veo a 100 nada más empezar las partidas :p .
Ahora en serio, el juego solo puede ir a mejor, más optimización, más mapas,más contenido, sería raro que el juego mejore y se pierdan jugadores... Con el mapa nuevo y mejor rendimiento yo sí le veo un buen futuro a la versión Xbox. Es que estáis demasiado preocupados en mi opinión con la version PC, obviaís el añito de diferencia y exigís el mismo rendimiento ya .Recordad los meses que han jugado en PC en el mismo mapa y los meses que en consola hemos tardado en tener 2....
P.D: De verdad, no sé qué le véis al Frontnite aquellos que disfrutáis del PUBG, es que ayer mismo veía a mi hijo con lanzamisiles haciendo el monguer disparando a los de su equipo para salir disparados...jjajajajajaja... NO: :-?
@angelillo732 lo de los hackers directamente dejé de mencionarlo porque me dijeron que era mi conexión (tengo fibra óptica) y que era imposible porque el índice era muy bajo, así que pasé de meterme en discusiones ya.

Pero este fin de semana, me eché dos partidas en pc yo solo, una morí de una forma normal y la otra me mató un tio con hacks XD XD

Es lo bueno que tiene la versión de xbox, que al menos esas cosas te la ahorras, aunque luego pagas por otros sitios....

P.D: entrando en el tema de Fornite, cuanto más bola le deis, más se seguirá comparando
yonat escribió:@angelillo732 lo de los hackers directamente dejé de mencionarlo porque me dijeron que era mi conexión (tengo fibra óptica) y que era imposible porque el índice era muy bajo, así que pasé de meterme en discusiones ya.

Pero este fin de semana, me eché dos partidas en pc yo solo, una morí de una forma normal y la otra me mató un tio con hacks XD XD

Es lo bueno que tiene la versión de xbox, que al menos esas cosas te la ahorras, aunque luego pagas por otros sitios....

P.D: entrando en el tema de Fornite, cuanto más bola le deis, más se seguirá comparando

Pues sacaron una estadística según los baneados y era horrible, entorno a casi 10 personas con hack por partida.. Si han baneado a veces aun millon de personas, y juegan 3 a la vez, pues haz cuentas.. Ahora está algo mejor pero sigue siendo una locura, pero es que antes era increíble.
@yonat @angelillo732
Evidentemente la diferencia de rendimiento entre xbox y PC es sangrante, está claro y hay que estar ciego para no reconocerlo, pero también hay que reconocer que lo que realmente mata a un juego son los hackers y no los frames
@O Dae_soo yo creo que lo único en que se puede comparar el fortnie al pubg es en el rendimiento.
Y sinceramente viendo el trabajo que bluehole ha hecho en pc, creo que ha este estudio le viene muuuy grande todo esto que les ha venido encima.
Este juego lo dejarán ‘fetén’, de eso no hay duda, pero habrá que esperar un buen tiempo.
A mi sinceramente, me gustaría que alguna gran empresa se hiciera con la IP y desarrollara un nuevo pubg en unos años y estoy seguro de que se verían esos 60/1080 estables sin problemas. Pero con bluehole lo dudo mucho. En pc aún hay hay crasheos y caidas en máquinas ‘comunes’, así que en one fat, ya te digo...
Sobre el mojón de fortnite en cuanto a juego es como jugar a MarioKart o a Forza. No hacen falta más palabras.

Edito para añadir: la cagada mas grande de microsoft es y ha sido asegurar que éstos juegos irían en Fat/S y X.
Deben dejar paso a X aunque a mas de uno le pese. Y lo digo yo que tengo 2 fats, una S, y no tengo X. Y llevo jugando desde el dia 13 de diciembre a este juego sin tocar ningún otro. Pero reconozco que la fat y la s son un lastre para el verdadero potencial de la X.
Patch 12 passed certification! It will be released early next week! :) #PUBG #PUBGXboxLive #Xbox

Yo creo que saldra hoy o mañana no? si ya ha pasado la certificacion de microsoft....
Estuve jugando unas cuantas partidas solo por la mañana y no se nota tanto pero en squad las caidas de frames meten miedo,no puede ser que hoy reviente a la gente en los uno pa uno y en squad falle como una escopeta de feria y es por los tirones que pega con tanta gente junta,la diferencia es abismal,comprobadisino....
Ayer no se que coño pasaba que llegamos 3 veces a TOP2 siendo duo y quedando solo un enemigo y nosotros dos xD

Frustración infinita.
a mi ayer me iba bastante bien, cayeron 7 pollos, 6 en squad y 1 en duo.

ya van 182 polletes xD.
10652 respuestas