Playerunknown's Battlegrounds

Yo probare hoy el parche, supongo que los que lo habeis instalado habreis hecho un reset a la cache, que ellos mismos lo recomendaban.... ya nose si es placebo o que pero por si acaso! Comentar mas cosas.... nadie ha notado una minima mejora?
xxDeadlockxx escribió:
O Dae_soo escribió:Repito, hace falta que salga un battle royal optimizado , con armas reales, gráficos realistas y la mismas situaciones de tensión que se dan en el PUBG , para que el jugador que de verdad disfrute con el PUBG se vaya para siempre del PUBG. Ahora mismo no considero al Frontnite competencia por muchos 4k/60fps que tenga. Será un buen juego, pero insisto en que están hechos para jugadores muy diferentes.
El ejemplo que se da es el mismo: El Forza y el MarioKart,ambos son juegazos. No creo que quien se canse del Forza se vaya al MarioKart.... :p

Pues si todo va bien y no hay retrasos este mismo año puede que esto suceda. No hace mucho se ha anunciado un nuevo Battle Royale de la mano de los creadores del estupendo STALKER. A mi desde luego me tienen totalmente a la espera con muchas ganas:

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... os-de-s-t/

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... ro-battle/

Me habías hypeado pero leyendo cosas como "pantanos radiactivos", "aparición de mutantes", etc.... me da la sensación que el tema realista lo aparcan un poco, no?
O Dae_soo escribió:
xxDeadlockxx escribió:
O Dae_soo escribió:Repito, hace falta que salga un battle royal optimizado , con armas reales, gráficos realistas y la mismas situaciones de tensión que se dan en el PUBG , para que el jugador que de verdad disfrute con el PUBG se vaya para siempre del PUBG. Ahora mismo no considero al Frontnite competencia por muchos 4k/60fps que tenga. Será un buen juego, pero insisto en que están hechos para jugadores muy diferentes.
El ejemplo que se da es el mismo: El Forza y el MarioKart,ambos son juegazos. No creo que quien se canse del Forza se vaya al MarioKart.... :p

Pues si todo va bien y no hay retrasos este mismo año puede que esto suceda. No hace mucho se ha anunciado un nuevo Battle Royale de la mano de los creadores del estupendo STALKER. A mi desde luego me tienen totalmente a la espera con muchas ganas:

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... os-de-s-t/

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... ro-battle/

Me habías hypeado pero leyendo cosas como "pantanos radiactivos", "aparición de mutantes", etc.... me da la sensación que el tema realista lo aparcan un poco, no?

hombre, si es de los creadores de STALKER..
O Dae_soo escribió:Me habías hypeado pero leyendo cosas como "pantanos radiactivos", "aparición de mutantes", etc.... me da la sensación que el tema realista lo aparcan un poco, no?

Cierto que hay que tener esas cosas en cuenta. Si conoces la saga STALKER o la has jugado ya sabes de que corte va a ser este Battle Royale donde las cosas que has nombrado tienen su razón de ser por donde transcurre el juego y lo ocurrido ahí. Todo se resume en la radioactiva. A mi caso particular esas cosas no me molestan y pienso que le dan un plus de supervivencia al juego.

La saga Metro puede servir también para hacerse un poco la idea de la ambientación aunque serían espacios más abiertos.
@angelillo732 @xxDeadlockxx
Es que no he jugado ni a un STALKER ni a un METRO. [risita]
Mi juego perfecto sería un GhstRecon Wildlands en battle royal. Como dijo unos mensajes atrás un forero, Ubisoft está perdiendo dinero a cada día que pasa... :-|
P.D: Anoche tras el parche nos crasheó en duo 2 veces , y otra la partida puso eso de que "host blablabla" y se acabó antes. Sin embargo , en cuanto a gameplay lo ví todo igual. Vamos , que el parche se lo podían haber ahorrado en mi opinion, ni frío ni calor [agggtt]
O Dae_soo escribió:@angelillo732 @xxDeadlockxx
Es que no he jugado ni a un STALKER ni a un METRO. [risita]
Mi juego perfecto sería un GhstRecon Wildlands en battle royal. Como dijo unos mensajes atrás un forero, Ubisoft está perdiendo dinero a cada día que pasa... :-|
P.D: Anoche tras el parche nos crasheó en duo 2 veces , y otra la partida puso eso de que "host blablabla" y se acabó antes. Sin embargo , en cuanto a gameplay lo ví todo igual. Vamos , que el parche se lo podían haber ahorrado en mi opinion, ni frío ni calor [agggtt]

Lo mismo en mi caso. Dos crasheos, en uno de ellos iba yo conduciendo la moto y los dos morimos en accidente, quedaban unos 20 y llevábamos Kar, silenciador en fusil, muchas curas. En fin, pura rabia.

El tema gameplay, veo el juego absolutamente igual, no he notado una mínima diferencia. Es más, ayer me iba peor de lo normal. En una partida tanto audio como juego iba dando tirones constantes. Por ahora en mi caso, no solo no ha cambiado nada si no que me funciona peor.
el_pajaro escribió:Aclararme una cosa, si entras solo juegas solo.
si entras duo juegas con equipos de 2?
si entras 2-man squad o 3, o 4, siempre entras con squad de 4?

Es que me lleva pasando unos dias, que entro a jugar solo y cuando quedan 10 o asi, veo a dos compinchados.
el finde pasado viernes-sabado jugando 20 partidas aprox, estabamos yo y un amigo en DUO y habia 4 jugadores juntos en una partida, otra que nos atacaron 3. y luego se pusieron a lootear los 3. y estabamos en DUO.
Se puede quitar la puta aceleración de la cámara al mover el joystick?
A mi me acaban de actualizar la tv ks 7500 , ahora solo falta k mejoren el hdr de este juego y ko me toque entrar cada vez que juego y enchufar filtros
Kendo14 escribió:Se puede quitar la puta aceleración de la cámara al mover el joystick?

Creo que poniendo Aim aceleration en 10.
Qué configuración usáis en el juego? Yo lo tengo todo tal cual viene, soy jugador de cod y de gears, alguna recomendación que digáis? Que sea indispensable de poner si o si en los ajustes del mando?
el_pajaro escribió:Qué configuración usáis en el juego? Yo lo tengo todo tal cual viene, soy jugador de cod y de gears, alguna recomendación que digáis? Que sea indispensable de poner si o si en los ajustes del mando?

TIPO B es para mí indispensable. El resto al gusto.
Que puta mierda han echo con los coches?No me jodas si ahora mismo de 4 balas ya revientan [tomaaa]
Era necesario cambir esa pijada y no optimizar el juego no?

Los coches ahora son bombas andantes,vaya sobrada
Buste escribió:Que puta mierda han echo con los coches?No me jodas si ahora mismo de 4 balas ya revientan [tomaaa]

Ya sabes, el principal problema del juego son los coches. De FPS va de puta madre, no tiene pop-in, ni crasheos, así que se han puesto a toquetear los coches. Ahora mismo son trampas mortales. La panda de inútiles que hay en PUBG Corp. es que no me la puedo ni imaginar...

Y ahora me saldrá alguien con que no tengo ni puta idea de qué es desarrollar un juego (un juego no, software sí...), que bla bla bla... Vamos a ver, que esta gente saca parches CON ERRORES QUE CUALQUIER TESTEO POR LIGHT QUE FUESE DESCUBRIRÍA.

De los 200 tíos/as que curran en la empresa seguro que tienen a 2 monos con la versión de Xbox.
Scopata escribió:
Buste escribió:Que puta mierda han echo con los coches?No me jodas si ahora mismo de 4 balas ya revientan [tomaaa]

Ya sabes, el principal problema del juego son los coches. De FPS va de puta madre, no tiene pop-in, ni crasheos, así que se han puesto a toquetear los coches. Ahora mismo son trampas mortales. La panda de inútiles que hay en PUBG Corp. es que no me la puedo ni imaginar...

Y ahora me saldrá alguien con que no tengo ni puta idea de qué es desarrollar un juego (un juego no, software sí...), que bla bla bla... Vamos a ver, que esta gente saca parches CON ERRORES QUE CUALQUIER TESTEO POR LIGHT QUE FUESE DESCUBRIRÍA.

De los 200 tíos/as que curran en la empresa seguro que tienen a 2 monos con la versión de Xbox.

Todo sea dicho,con la version de One se la estan tocando a dos manos,lo estoy hablando con mi squad y opinamos lo mismo,el juego esta super dejado y este ultimo parche es clara muestra de ello.
Hay caidas del juego cada poco,le falta aun muchisimo para tener un rendimiento aceptable y mas cosas que no me apetece decir.
Lo de los coches no lo entiendo,que necesidad habia de tocarlos?alguien se quejaba de ellos?ahora mismo son bombas y subirse en ellos hay que pensarselo mucho por que vaya cagada que han vuelto a hacer de verdad....
NOTA OFICIAL DE PLANES PARA XBOX

Hi everybody,
It’s been four months since PUBG hit Xbox Game Preview and we’ve just released patch #12.
Our Xbox team has been constantly working on optimizations and bugfixes, alongside all the features we promised in the Xbox spring roadmap. Today we want to share a little more about the content drops and improvements we’ll be shipping to PUBG over the next couple of months.
After extensive efforts, we’ve been able to get Miramar ready for Xbox. Miramar will be coming to test servers before the end of April, and we expect it’ll hit live servers sometime in May.
The Miramar test server update will also include new vehicles and weapons, alongside several crucial gameplay optimizations. Here are just two examples:
Our art asset streaming process has been optimized. This will somewhat improve the “play-doh” effect on textures and will mitigate interior prop pop-in issues. This will make a big difference in the early phases of each game.
Our character movement system was also causing some problems, and has now been optimized. Performance and stability will be better even when many players gather in one location. We expect this to help out the game’s performance past the mid-phase.

Expect to also see new and improved designs for out-of-game menus and screens. The update is necessary to prepare our servers for when event matches and custom matches are introduced later on.
Finally, improving crashes is our highest priority. Simply put, stability is the most basic element that determines gameplay quality, so we’re taking it seriously and focusing on it with every patch. All of these changes will hit the test server first so we can make sure the above-mentioned optimizations run well before pushing them to live.
It's been a significant challenge for our team to bring a massive open world game like PUBG to life on console, and we're working hard to staff up our development resources so we can invest more in the game and the community. The feedback we get from players is great motivation for us, so we want to say: thank you. Thanks for your feedback, your patience and your support throughout this journey.
With love,
PUBG Corp.

https://forums.playbattlegrounds.com/to ... -in-april/
En resumen, tras los palos que han recibido prometen mejora en TODO: Caídas de frames iniciales ,estabilidad posterior, evitar crasheos, etc...incluso mejorar y cambiar los menús y ya hablan de la entrada de "event matches" y "custom matches".
Joder, es que el juego a poco que se esfuercen solo puede ir a mejor
el_pajaro escribió:
el_pajaro escribió:Aclararme una cosa, si entras solo juegas solo.
si entras duo juegas con equipos de 2?
si entras 2-man squad o 3, o 4, siempre entras con squad de 4?

Es que me lleva pasando unos dias, que entro a jugar solo y cuando quedan 10 o asi, veo a dos compinchados.
el finde pasado viernes-sabado jugando 20 partidas aprox, estabamos yo y un amigo en DUO y habia 4 jugadores juntos en una partida, otra que nos atacaron 3. y luego se pusieron a lootear los 3. y estabamos en DUO.

Estoy contigo. Me ha pasado que dos iban a por mi y luego estaban los dos al lado uno saqueandome y el otro vigilando porque se escuchaban pasos...vamos que esto es un cachondeo.
Y queria decir que apuntar es muy difícil (para mi) Puse la sensibilidad a 2. Y bueno algo he mejorado, pero creo que sería más justo partidas por nivel. Yo me enfrento a gente que juega 6 horas o a saber... todos los días jaja. Pero bueno me lo paso bien, algunas cositas podían mejorar...
Hoy jugando a 3, coincidíamos en que el apuntar es un suplicio, con los tirones que pega es insufrible... Y mira que el juego está bien pero...ya pueden arreglarlo bien porque está muy dejado.
Me acaba de tirar del juego jugando en squad cuando quedaban 7 y estaba dentro de la zona y apuntando a un tío :) [facepalm] [oki]
O Dae_soo escribió:Me acaba de tirar del juego jugando en squad cuando quedaban 7 y estaba dentro de la zona y apuntando a un tío :) [facepalm] [oki]

A mi lo de tirarte de la partida me pasa mucho en squad,solo nunca me ha pasado pero jugando 4 bastante...hace un rato quedamos 20 y yo y otro compañero nos tira,resultado?que los dos cuando volvemos hemos muerto por la zona azul [facepalm]

No pasa nada,el juego como bien sabes tiene potencial,es realista,divertido y muy dinamico,cada partida es diferente y siempre se aprende pero la version de Xbox esta muy abandona,nos tienen muertos del asco y ni se molestan en mejorarlo,el juego tiene TANTO que mejorar....

Otros estudios con muchas menos ventas(5 millones solo en one)cuidan mas sus juegos pero estan gente se la esta tocando a dos manos
Pues este finde esta gratuito en xbox, va a ser imposible jugar,solo quieren pasta, los jugadores se la pelan
Buste escribió:
O Dae_soo escribió:Me acaba de tirar del juego jugando en squad cuando quedaban 7 y estaba dentro de la zona y apuntando a un tío :) [facepalm] [oki]

A mi lo de tirarte de la partida me pasa mucho en squad,solo nunca me ha pasado pero jugando 4 bastante...hace un rato quedamos 20 y yo y otro compañero nos tira,resultado?que los dos cuando volvemos hemos muerto por la zona azul [facepalm]

No pasa nada,el juego como bien sabes tiene potencial,es realista,divertido y muy dinamico,cada partida es diferente y siempre se aprende pero la version de Xbox esta muy abandona,nos tienen muertos del asco y ni se molestan en mejorarlo,el juego tiene TANTO que mejorar....

Otros estudios con muchas menos ventas(5 millones solo en one)cuidan mas sus juegos pero estan gente se la esta tocando a dos manos

Con el mosqueo me he liado.....era en duo [facepalm] , y además quedaba yo solo contra 6 enemigos. Eso antes nunca me había pasado. A ver si sacan un parche [carcajad] [carcajad] (a ver si es verdad lo que dicen en el mensaje que puse antes sobre sus planes en xbox ;) )
A mí desde que actualizaron en febrero no se me ha caído ni una vez. Eso sí en este parche los coches son de juguete.
Yo no entiendo porque cada parche tocan lo de los vehículos, si ya no había queja... en fin, si ya a veces es difícil encontrar vehículos pues ahora súmale la facilidad con la que te matan o te destrozan el coche.

Por otra parte, y lo pienso de verdad, es que actualizan y meten parches por tenernos con la boca callada, porque esta última actualización (de 4,5 GB) no trae nada nuevo, es más, han metido la corrección de los vehículos que es una cagada.

Yo en mi caso juego en la X, y sinceramente creo que si hay tanta diferencia entre la one S y la X deberían dedicarse a optimizarlas por separado, si no, ¿para qué quieres la mejor consola del mundo?, en mi opinión mucho vendedor de humo veo....

Otra cosa no quita que el juego se muy pero que muy divertido, yo ahora mismo no juego a otra cosas, pero hay cosas que no entiendo.

Si alguien quiere jugar squat o duo soy jesuschus1990.

Un saludo compañeros [beer]
Es normal que en One X vaya tan mal de rendiemiento? [flipa]
Sulei escribió:Es normal que en One X vaya tan mal de rendiemiento? [flipa]

Va mal en todas las plataformas. O externalizan el desarrollo a otra empresa o esto va a ser así siempre.
Sulei escribió:Es normal que en One X vaya tan mal de rendiemiento? [flipa]

Sí, en el sentido de que el juego va a sí de mal. No en tanto en cuanto la One X tiene potencia de sobra para correr eso a 30fps estables.

Lo mejor que nos podía pasar es que una empresa más grande comprase la IP y la rehiciese de cero.

@chus_7 tampoco hay taaaaaanta diferencia. La One X va peor de framerate en algunas situaciones, la S en otras. Eso sí, las situaciones en las que la X va peor suelen ser más críticas (dentro de edificios, CQC, etc.).
Teneis razón en lo de los coches, ayer un vuelco suave y casi muero, más tarde en otra partida, me disparan entre dos un poco y el coche echando humo..

Sin ir más lejos peté un coche con un cargador extendido de la tommy, y fallaría el 30% de las balas.. Ahora enserio.. ¿En que coño piensa esta gente?
angelillo732 escribió:Teneis razón en lo de los coches, ayer un vuelco suave y casi muero, más tarde en otra partida, me disparan entre dos un poco y el coche echando humo..

Sin ir más lejos peté un coche con un cargador extendido de la tommy, y fallaría el 30% de las balas.. Ahora enserio.. ¿En que coño piensa esta gente?

Creo que cuando llegue a la versión 1.00 vamos a estar quemados del juego.... [+risas]
¿Habés leído el comunicado oficial que hicieron ayer? Pregunto.
P.D: Lo puse en la página anterior
O Dae_soo escribió:¿Habés leído el comunicado oficial que hicieron ayer? Pregunto.
P.D: Lo puse en la página anterior

Yo si, pueden decir misa realmente, hasta que no haya resultados verdaderos, como para fiarse.

El tema de los vehículos no tiene nada que ver con el comunicado, es una cagada gorda.

El tema de la ropa, directamente es absurdo, tema de mapa nuevo es una vergüenza que en el movil se pueda jugar en beta desde hace semanas..Etc..

A esta gente hay que meterle caña, si no pueden, que no hubieran abarcado tanto, pero o se les mete caña o no van a espabilar.
O Dae_soo escribió:NOTA OFICIAL DE PLANES PARA XBOX

Hi everybody,
It’s been four months since PUBG hit Xbox Game Preview and we’ve just released patch #12.
Our Xbox team has been constantly working on optimizations and bugfixes, alongside all the features we promised in the Xbox spring roadmap. Today we want to share a little more about the content drops and improvements we’ll be shipping to PUBG over the next couple of months.
After extensive efforts, we’ve been able to get Miramar ready for Xbox. Miramar will be coming to test servers before the end of April, and we expect it’ll hit live servers sometime in May.
The Miramar test server update will also include new vehicles and weapons, alongside several crucial gameplay optimizations. Here are just two examples:
Our art asset streaming process has been optimized. This will somewhat improve the “play-doh” effect on textures and will mitigate interior prop pop-in issues. This will make a big difference in the early phases of each game.
Our character movement system was also causing some problems, and has now been optimized. Performance and stability will be better even when many players gather in one location. We expect this to help out the game’s performance past the mid-phase.

Expect to also see new and improved designs for out-of-game menus and screens. The update is necessary to prepare our servers for when event matches and custom matches are introduced later on.
Finally, improving crashes is our highest priority. Simply put, stability is the most basic element that determines gameplay quality, so we’re taking it seriously and focusing on it with every patch. All of these changes will hit the test server first so we can make sure the above-mentioned optimizations run well before pushing them to live.
It's been a significant challenge for our team to bring a massive open world game like PUBG to life on console, and we're working hard to staff up our development resources so we can invest more in the game and the community. The feedback we get from players is great motivation for us, so we want to say: thank you. Thanks for your feedback, your patience and your support throughout this journey.
With love,
PUBG Corp.

https://forums.playbattlegrounds.com/to ... -in-april/
En resumen, tras los palos que han recibido prometen mejora en TODO: Caídas de frames iniciales ,estabilidad posterior, evitar crasheos, etc...incluso mejorar y cambiar los menús y ya hablan de la entrada de "event matches" y "custom matches".
Joder, es que el juego a poco que se esfuercen solo puede ir a mejor

No lo vi, bueno, lo prometen, ahora toca saber CUANDO
angelillo732 escribió:
A esta gente hay que meterle caña, si no pueden, que no hubieran abarcado tanto, pero o se les mete caña o no van a espabilar.

Precisamente por la caña que les dan en el foro oficial han sacado ese comunicado. Saben que tienen que ponerse las pilas
Ahora solo hace falta que pasen de las palabras a los hechos, pero al menos ya lo reconocen
Cuando salio tenia esperanzas que terminara siendo un buen juego, ya no se que pensar la verdad, 4 meses despues del lanzamiento esta igual o peor que cuando salio. Con decir que estoy empezando a plantearme seriamente el fortnite con eso lo digo todo.
@Jeremias32 en pc se tiraron 9 meses en sacar un mapa, y el mapa original, aún sigue teniendo fallos en pc xD

Lo único que pueden y deben hacer es pasarle el desarrollo a otros, pq parece que son unos novatillos en la programación
He visto esta tabla del circulo azul que han modificado el tiempo y su velocidad, sabeis si esta aplicado ya en el parche 12?

Imagen
Vamoooooos mi primer pollo, siiiiiiiiii [beer]
Despues de 5 buenas partidas, resulta que gano el pollo con una unica muerte y controlando a los rivales en todo momento....esto demuestra que haciendo partidas estrategicas se puede ganar... normalmente iba mas asaco, que contento estoy [uzi]
@roly82 es en la versión de PC de momento, y en los servers de prueba [beer]
Jeremias32 escribió: Con decir que estoy empezando a plantearme seriamente el fortnite con eso lo digo todo.

[facepalm] No, el debate bucle otra vez,no [facepalm]
Tio es imposible ir en coche ahora, un bug, un vuelco y todo a la mierda.. horrible.. La madre que los pario, a este gente ni un duro más les doy..

3 partidas de duo y 3 muertes por vuelco, menudo cabreo.
angelillo732 escribió:Tio es imposible ir en coche ahora, un bug, un vuelco y todo a la mierda.. horrible.. La madre que los pario, a este gente ni un duro más les doy..

ya te digo, yo volque el coche y me choque con un coche destruido y le falto un pelo para morir yo y reventar el coche y eso que me choque despacito...
fanatico_mgs4 escribió:
angelillo732 escribió:Tio es imposible ir en coche ahora, un bug, un vuelco y todo a la mierda.. horrible.. La madre que los pario, a este gente ni un duro más les doy..

ya te digo, yo volque el coche y me choque con un coche destruido y le falto un pelo para morir yo y reventar el coche y eso que me choque despacito...

Yo voy con mucho cuidado, paso los cambios de rasante en punto muerto por si acaso.... eso sí, lo único que me cuesta aún es evitar las cunetas imaginarias de la muerte [ginyo]
Yo ya voy con tanto miedo con los coches que al llegar a un bache me bajo del coche y lo empujo a mano [qmparto]

¿Pero qué narices les pasa a esta gente con los parches?

Cada vez juego menos. El juego para mi es ya de todo menos divertido de jugarlo.
Mi colega y yo volcamos el coche por pisar la nada, yo estaba mirando el mapa de hecho escuche el golpe de mi personaje y pense que era un francazo que me dieron y de repente el jeep volcado de manera random por un bache inexistente.
El juego va muy mal, por decirlo suavemente. LLevan 5 meses y no han mejorado nada de nada, pones el juego al principio y ahora y no notas diferencias.

Mi opinión a día de hoy es que son unos inutiles totales, espero que me la hagan cambiar.
Yo ya lo he comentado en varias ocasiones. Esperemos que algún estudio top (sí, de esos que tan poco nos gustan) compre la IP y aunque nos toquen los ‘webs’ con algún que otro sistema de pago, haga que el juego sea ‘crema’. Mientras esté en las manos de BlueHole no podemos esperar mucho más.
Sólo hay que ver un poquito el juego de PC actualmente...
Yo que vosotros me iba olvidando de que alguna compañia compre este juego XD

Si que veo más que probable que microsoft esté mandando gente competente a arreglar esto, porque vaya tela. En fin, yo tengo el juego abandonado completamente, juego a lo mejor 1 o 2 partidas a la semana y fuera, ojalá lo mejoren de una vez
Por eso gane yo un pollo ayer, porque vais abandonandolo jajajja. Todavia sigo esperando que me felicite alguien, todo contento que estoy de hacer un pollo [enfado1] [enfado1] ratataaaa

A ver que ocurre con el parche proximo, entre miramar, servers y demas rollos, es el momento de dar un paso grande! veremos que ocurre, sigo teniendo fe
mekausmal escribió:Por eso gane yo un pollo ayer, porque vais abandonandolo jajajja. Todavia sigo esperando que me felicite alguien, todo contento que estoy de hacer un pollo [enfado1] [enfado1] ratataaaa

A ver que ocurre con el parche proximo, entre miramar, servers y demas rollos, es el momento de dar un paso grande! veremos que ocurre, sigo teniendo fe

Tienes toda la razón tio.

Mi más sincera enhorabuena!!! es muy difícil de conseguir y ese subidón no te lo quita nadie y que vengan muchos más [beer] [beer]
Ayer tarde al final 4 partidas.

1 de ellas pollo y en las otras tres (no exagero) muerte con coche.

Solemos tener muy mala suerte y siempre cierra en Parla, con lo cual necesitamos siempre coche, muchas veces no están bien regulados los respawn de los mismos y bueno, entre que encuentras y no pues ya vas con la zona pegada.

Es una putada ir a la zona full equip en coche y que te explote por que si.
10652 respuestas