Playerunknown's Battlegrounds

Buste escribió:@sirantonio Vamos a ver,algunos todavia os seguis llendo por la tangente..
Las criticas hacia este juego vienen por que aun le falta MUCHO para tener un rendimiento aceptable y si,yo juego en la X y juego casi todos los dias y te puedo asegurar que es asi,ni perfeccion ni leches.

Es un juego divertido?SI
Es el mejor juego online(para mi)SI
Es un vicio?SI
Tiene un potencial enorme?SI
Este juego es realista,te mantiene en tension,las armas,el escenario y como plantear los enfrentamientos todo ello esta de lujo.

Ahora el juego va estable?NO
En la X alcanza los 30fps?NO
Tiene Lag?SI
Tiene Crasheos a menudo?SI
Cuando hay gente alrredor es injugable?SI
Pega tirones o bajan los frames de manera brutal cuando hay explosiones o tiras cocteles molotov?SI

Ves la diferencia y el por que se queja la gente?Ves a alguien decir que es un juego malo o que es injugable?Son dos cosas totalmente diferentes y los que se quejan esta totalmente justificado.
Yo juego casi todos los dias y me divierte(que si no fuera por eso ya estaria sin tocarlo)PEEEEROOO tiene MUCHO en lo que mejorar,especialmente los que tenemos una X la cual su rendimiento a dia de hoy es de PENA...SI,de PENA por lo que ofrece la consola y lo que estamos recibiendo

Y me parece perfecto, pero una cosa es decir que el juego le falta mucho camino en optimización y otra es ver 300 mensajes en este hilo hablando de mierda, influmable, injugable y demás calificativos, porque actualmente el juego es perfectamente disfrutable.

Y ya no lo digo por ti, que no voy a ponerme a revisar tus mensajes para ver cuántas veces posteas solo para críticar el rendimiento, si no por todos los que están aquí constantemente lanzado piedras al juego y desinformando al personal.

Y que conste, podéis hablar del rendimiento del juego según vuestro criterio y paladar, pero al menos intentad hacerlo una vez cada 2/3 semanas el tiempo de cada parche, así en ese lapso habrá alguna que otra página de anécdotas, curiosidades, consejos, experiencias .

No 30 páginas de críticas por los mismos usuarios de siempre.

Y ya sin contar los que venís a hablar del otro Battle Royal.
sirantonio escribió:
Buste escribió:@sirantonio Vamos a ver,algunos todavia os seguis llendo por la tangente..
Las criticas hacia este juego vienen por que aun le falta MUCHO para tener un rendimiento aceptable y si,yo juego en la X y juego casi todos los dias y te puedo asegurar que es asi,ni perfeccion ni leches.

Es un juego divertido?SI
Es el mejor juego online(para mi)SI
Es un vicio?SI
Tiene un potencial enorme?SI
Este juego es realista,te mantiene en tension,las armas,el escenario y como plantear los enfrentamientos todo ello esta de lujo.

Ahora el juego va estable?NO
En la X alcanza los 30fps?NO
Tiene Lag?SI
Tiene Crasheos a menudo?SI
Cuando hay gente alrredor es injugable?SI
Pega tirones o bajan los frames de manera brutal cuando hay explosiones o tiras cocteles molotov?SI

Ves la diferencia y el por que se queja la gente?Ves a alguien decir que es un juego malo o que es injugable?Son dos cosas totalmente diferentes y los que se quejan esta totalmente justificado.
Yo juego casi todos los dias y me divierte(que si no fuera por eso ya estaria sin tocarlo)PEEEEROOO tiene MUCHO en lo que mejorar,especialmente los que tenemos una X la cual su rendimiento a dia de hoy es de PENA...SI,de PENA por lo que ofrece la consola y lo que estamos recibiendo

Y me parece perfecto, pero una cosa es decir que el juego le falta mucho camino en optimización y otra es ver 300 mensajes en este hilo hablando de mierda, influmable, injugable y demás calificativos, porque actualmente el juego es perfectamente disfrutable.

Y ya no lo digo por ti, que no voy a ponerme a revisar tus mensajes para ver cuántas veces posteas solo para críticar el rendimiento, si no por todos los que están aquí constantemente lanzado piedras al juego y desinformando al personal.

Y que conste, podéis hablar del rendimiento del juego según vuestro criterio y paladar, pero al menos intentad hacerlo una vez cada 2/3 semanas el tiempo de cada parche, así en ese lapso habrá alguna que otra página de anécdotas, curiosidades, consejos, experiencias .

No 30 páginas de críticas por los mismos usuarios de siempre.

Y ya sin contar los que venís a hablar del otro Battle Royal.

Estoy de acuerdo,hay gente que se repite siempre con lo mismo pero bueno eso siempre va a pasar,como te dije en mi anterior mensaje el juego es realmente bueno y por eso estamos aqui.

Yo solo espero que como puso @O Dae_soo sacando una nota la compañia de verdad se pongan las pilas y dejen el juego como dios manda por que este juego con la calidad que tiene y optimizado seria una puta bomba,asi de claro
Vamos a hablar de lo que el señorito quiera.. Si el juego va mal pues es lo que se comenta, si fuera bien se hablaría de lo bien que va y ya está.

Verdad que nadie habla del rendimiento en el hilo de Forza? Solo se hablan maravillas, y cada hilo pues saca lo las taras o virtudes que tiene el juego, en este caso son muchas.
angelillo732 escribió:Vamos a hablar de lo que el señorito quiera.. Si el juego va mal pues es lo que se comenta, si fuera bien se hablaría de lo bien que va y ya está.

Verdad que nadie habla del rendimiento en el hilo de Forza? Solo se hablan maravillas, y cada hilo pues saca lo las taras o virtudes que tiene el juego, en este caso son muchas.

Nada hombre, continua entonces hablando de fortnite en el hilo de pubg, o de lo mal que te va cada dos días.
sirantonio escribió:
angelillo732 escribió:Vamos a hablar de lo que el señorito quiera.. Si el juego va mal pues es lo que se comenta, si fuera bien se hablaría de lo bien que va y ya está.

Nada hombre, continua entonces hablando de fortnite en el hilo de pubg, o de lo mal que te va cada dos días.

No hombre, no vaya a ser que te moleste.. El juego tiene altibajos muy grandes según parche o día de la semana, acostúmbrate a que se trate el tema.
angelillo732 escribió:
sirantonio escribió:

No hombre, no vaya a ser que te moleste.. El juego tiene altibajos muy grandes según parche o día de la semana, acostúmbrate a que se trate el tema.
No tranquilo, acostumbrado estoy, es la tónica habitual de este foro por los mismos usuarios.

Buen lunes paisano.
@sirantonio

.

Eso ya depende de como bien dices tu mismo, "el criterio del jugador" para mi por ejemplo no es para nada disfrutable y entiendo que haya compañeros en este foro sacando mierdas cada dos por tres, en una generación de "cuenta pixeles" no me parece para nada extraño ni sorprendente lo que pasa aquí.

Yo por ejemplo, el juego lo tengo en stand by hasta que lo arreglen y paso ya de escribir todos los días para putearlo, porque sé que no es algo que vayan a arreglar de un día para otro. Pero precisamente por esa "presión" o llamemoslo como queramos, de los usarios a la compañia. Han tenido que sacar un comunicado en plan "vale vale que lo hemos pillado".

Yo mientras tanto voy a seguir por aquí leyendo y escribiendo de vez en cuando, a ver si con suerte lo arreglan poco a poco.

Dicho esto, no vamos a ganar nada si nos peleamos unos con otros, al fin y al cabo es la empresa la que tiene que responder. haya paz!!!
P.D: del tema de fornite directamente paso de meterme ya más.
@sirantonio Estoy de acuerdo contigo en que cansa leer tanto odio cansino que hay hacia este juego,y el monotema de compararlo con otros battle royal
@Buste Estoy de acuerdo contigo en destacar que el juego necesita urgentemente mejorar pese a ser MUY adictivo

Creo que ambas posiciones son compatibles :)
Totalmente de acuerdo también con @sirantonio y @O Dae_soo .
A mí que un juego de citique con objetividad lo veo bien .. pero hay cada comentario por aquí que uff

Cómo bien decís ahora mismo el juego es totalmente jugable por supuesto tieben que mejorarlo ..pero de cómo está ahora a como estaba al principio hay un abismo .

Pero lo de siempre hay mucho haters por la la vida .. cuando usan comentarios como que es una basura .. que es infumable .. etc , se autoretratan XD
Despues está el desconocimiento también de mucha gente de que el mapa está bastante mal optimizado , en pc ocurre lo mismo , querer jugar a 60 fps aunque sea la X , la consola no da para tanto .. etc ..
Muchas veces los jugadores se hipean mucho con tal consola o juego y después ocurre lo que ocurre .. etc..
Con dos cojones, chaval.

Increíbles tres párrafos. Felicidades.

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
jimdavid escribió:Totalmente de acuerdo también con @sirantonio y @O Dae_soo .
A mí que un juego de citique con objetividad lo veo bien .. pero hay cada comentario por aquí que uff

Cómo bien decís ahora mismo el juego es totalmente jugable por supuesto tieben que mejorarlo ..pero de cómo está ahora a como estaba al principio hay un abismo .

Pero lo de siempre hay mucho haters por la la vida .. cuando usan comentarios como que es una basura .. que es infumable .. etc , se autoretratan XD
Despues está el desconocimiento también de mucha gente de que el mapa está bastante mal optimizado , en pc ocurre lo mismo , querer jugar a 60 fps aunque sea la X , la consola no da para tanto .. etc ..
Muchas veces los jugadores se hipean mucho con tal consola o juego y después ocurre lo que ocurre .. etc..

Esto ya te digo yo que no, cuando salió el juego es cierto que en algunos momentos los FPS rascaban (aunque para nada tan bestia como pasa en One que pega unos tirones brutales), actualmente no tengo ninguna rascada en la versión de pc y los 60fps se mantienen en todo momento.

Un juego PVP en el que en mitad de un enfrentamiento te pegue unos tirones tremendos no lo hace injugable pero si MUY molesto digais lo que digais, lo que tiene narices es que ya ha pasado bastante desde el lanzamiento y sigue igual.

Yo sigo sin entender por qué al menos en X no bajan la resolución, el procesador de One será una porquería y lo que queráis pero estoy seguro que si bajan a 1440p el juego mantiene perfectamente los FPS.
Los nuevos usuarios que vengan a preguntar y ver se quedarán boquiabiertos, unos diciendo que va bien y es jugable y otros que va fatal,
Quizá esa percepción de que va tan mal sea más propia de los que juegan principalmente en squad. Yo diría que en sólo el rendimiento es aceptable.
https://steamcommunity.com/games/578080 ... 2611743068

Veis posible un modo con respawn en un futuro? nose si perderia su esencia pero he leido esto y lo lanzo a ver opiniones...
mekausmal escribió:https://steamcommunity.com/games/578080/announcements/detail/3229520292611743068

Veis posible un modo con respawn en un futuro? nose si perderia su esencia pero he leido esto y lo lanzo a ver opiniones...

Un modo respawn no lo veo por que perderia grsn parte de su jugabilidad,el miedo a morir o saber como afrontar las situaciones,la tension de si hay alguien,chalecos,vida etc
Ni lo veo ni lo quiero la verdad

Crápula escribió:Quizá esa percepción de que va tan mal sea más propia de los que juegan principalmente en squad. Yo diría que en sólo el rendimiento es aceptable.

Din din din,premio!!!
El rendimiento jugando solo es aceptable y cuando se juega en squad se nota una barbaridad,tirones,lag y en los cara a cara a me me rayan mucho por que a veces eso petardea que da miedo
mekausmal escribió:https://steamcommunity.com/games/578080/announcements/detail/3229520292611743068

ojala, mientras mas modos mejor... ademas un modo asi esta bien para practicar punteria.
Se pueden demorar las granadas?

@fanatico_mgs4 para eso que pongan un practica mode,este juego con respawn perderia
Buste escribió:Se pueden demorar las granadas?

@fanatico_mgs4 para eso que pongan un practica mode,este juego con respawn perderia

no perderia porque podrias elegir a lo que jugar, es tan facil como no jugar a ese modo y listo... mientras mas cosas mejor, no entiendo la gente que se queja de estas cosas, como si fueran a quitar el modo battleroyal por este.. enfin.

Cuando las vas a lanzar,antes de soltar el lanzamiento,das LB y le quitas la espoleta.

P.D: Respawn en PUBG? NO, gracias
O Dae_soo escribió:

Cuando las vas a lanzar,antes de soltar el lanzamiento,das LB y le quitas la espoleta.

P.D: Respawn en PUBG? NO, gracias

Gracias compi.
Otra cosa,hay manera de ir en modo sigilo o que no se escuchen tus pasos?Hoy jugando nos ha pasado que nos ha venido gente y no la escuchamos llegar y contra esa gente teniamos un tiroteo con ellos en la base militar donde los edificios y ninguno de los dos los vimos llegar ni oido,pero es que nos paso un par de veces mas....luego un par de chetos de gente saltando y metiendose en los edificios en la base militar y otra en Pochinki,tengo clip de uno de ellos el otro no me di cuenta de grabarlo...
http://xboxdvr.com/gamer/rr-i-chuss-i/video/47995896#

Esto me ha pasado dos veces de gente saltando y atravesando paredes,esto es normal?
@Buste Parece que acabas de caer, ya que vas sin nada, posiblemente sea un jugador en one fat y aún no le cargará los edificios, posiblemente se quedara pillado cuando cargarán las texturas. Y así es como funciona pugb a estas alturas.
Buste escribió:Otra cosa,hay manera de ir en modo sigilo o que no se escuchen tus pasos?Hoy jugando nos ha pasado que nos ha venido gente y no la escuchamos llegar y contra esa gente teniamos un tiroteo con ellos en la base militar donde los edificios y ninguno de los dos los vimos llegar ni oido,pero es que nos paso un par de veces mas....luego un par de chetos de gente saltando y metiendose en los edificios en la base militar y otra en Pochinki,tengo clip de uno de ellos el otro no me di cuenta de grabarlo...

Esto me ha pasado dos veces de gente saltando y atravesando paredes,esto es normal?

Como ya te comenta otro compañero es totalmente "normal" que un usuario de One fat (yo mismo) atraviese paredes al caer pues todavía no le ha cargado. Hay un riesgo que es quedar atrapado y morir emparedado al cargar las texturas.
fonlu escribió:
Buste escribió:Otra cosa,hay manera de ir en modo sigilo o que no se escuchen tus pasos?Hoy jugando nos ha pasado que nos ha venido gente y no la escuchamos llegar y contra esa gente teniamos un tiroteo con ellos en la base militar donde los edificios y ninguno de los dos los vimos llegar ni oido,pero es que nos paso un par de veces mas....luego un par de chetos de gente saltando y metiendose en los edificios en la base militar y otra en Pochinki,tengo clip de uno de ellos el otro no me di cuenta de grabarlo...

Como ya te comenta otro compañero es totalmente "normal" que un usuario de One fat (yo mismo) atraviese paredes al caer pues todavía no le ha cargado. Hay un riesgo que es quedar atrapado y morir emparedado al cargar las texturas.

Lo he mencionado varias veces pero lo vuelvo a decir por si acaso, yo traspasaba paredes cuando lo tenia en el disco duro externo (cuando normalmente en el externo me carga todo antes), lo volvi a pasar al interno y me carga mucho mas rapido las texturas

Habl de xbox one S
En la fat es normal poder atravesar las paredes al caer desde el avión. A nosotros en zonas gordas nos llega a tardar hasta 30 segundos a veces en cargar una casa
Buenos dias, este juego tiene cross-buy con la version de pc?
mekausmal escribió:
fonlu escribió:
Buste escribió:

Lo he mencionado varias veces pero lo vuelvo a decir por si acaso, yo traspasaba paredes cuando lo tenia en el disco duro externo (cuando normalmente en el externo me carga todo antes), lo volvi a pasar al interno y me carga mucho mas rapido las texturas

Habl de xbox one S

Me parece muy bien lo que comentas. Yo tengo la One fat a la cual se jodió el disco duro que traía interno y lo cambié por un Seagate Expansión de 1TB, la "operé" a vida o muerte y desde entcones cero problemas. Me tarda unas veces más y otras menos pero siempre tengo que esperar unos segundos hasta que carga toda la estructura de los edificios. Saludos.
@Buste
1-El personal para hacer menos ruido va descalzo, se supone que en ciertas estructuras se oyen menos los pasos
2-Los pobres de la fat corren riesgo de morir emparedados
3-Los único "chetos" ,si se puede decir así que yo veo en el juego de xbox son los de ratón con el cronusmax, pero mientras no lo deshabiliten, es legal
4-Si quieres conocer algo más del mundo cheto pásate por el subforo de PC, este es el mundo de la optimización lamentable [sonrisa] [fiu] [facepalm]
Crápula escribió:Quizá esa percepción de que va tan mal sea más propia de los que juegan principalmente en squad. Yo diría que en sólo el rendimiento es aceptable.

Has dado en la clave, creo. Recuerdo hace tiempo tener un rifirrafe con un compañero que negaba que el juego fuera mal o que hubiera rubberbanding. Al final resulta que el tío jugaba siempre en solitario y yo en SQUAD.
Scopata escribió:

Has dado en la clave, creo. Recuerdo hace tiempo tener un rifirrafe con un compañero que negaba que el juego fuera mal o que hubiera rubberbanding. Al final resulta que el tío jugaba siempre en solitario y yo en SQUAD.

Exacto. Yo juego siempre solo en la X y el juego va bastante bien, aunque mejorable. Pero se juega agusto, digamos.
ayer despues de un parde partidas de bastante mala suerte, alfinal cayeron 4 pollos seguidos. ya van 201 pollos jaja, estoy deseando que metan los modos que meten en pc para cambiar un poco.
Yo siempre juego solo, nunca he probado en squad, por eso puede ser que no lo note tan infumable tambien....a ver si en el proximo parche dan un salto grande y nos tapan la boca o se hunden jajaja
Lo que si que noto que hay es lag, o que tengo un ping altisimo porque pasan cosas raras muchas veces en enfrentamientos que pierdo bastante subrealistas
fanatico_mgs4 escribió:ayer despues de un parde partidas de bastante mala suerte, alfinal cayeron 4 pollos seguidos. ya van 201 pollos jaja, estoy deseando que metan los modos que meten en pc para cambiar un poco.

Joder, q maquina macho. En q posición vas en la clasificación?
duazizou escribió:
fanatico_mgs4 escribió:ayer despues de un parde partidas de bastante mala suerte, alfinal cayeron 4 pollos seguidos. ya van 201 pollos jaja, estoy deseando que metan los modos que meten en pc para cambiar un poco.

Joder, q maquina macho. En q posición vas en la clasificación?

en el 20 o 20 y algo estoy en duo, en squad sobre el 60 creo, pero porque voy alternando mucho... llegue a estar en duo en el 13 y 30 en squad.
Hace un rato actualizando pubg Mobile.
Novedades:
Actualizaciones importantes:
- Modo Arcade: un nuevo modo con 28 jugadores y una de las 6 variaciones: Escopetas, Francotiradores, Todas las Armas, Solo Melee, Pistolas y Paraíso de Objetos.
- Campo de Entrenamiento: Prueba todas las armas y práctica tus habilidades de disparo.
- Añadimos una nueva configuración: Crepúsculo
- Más de 20 elementos de optimización del juego.

Estaría chulo que pusieran eso en xbox, en un nuevo parche. El campo de entrenamiento es muy buena idea. Que os parece?
IPNOS escribió:Hace un rato actualizando pubg Mobile.
Novedades:
- Modo Arcade: un nuevo modo con 28 jugadores y una de las 6 variaciones: Escopetas, Francotiradores, Todas las Armas, Solo Melee, Pistolas y Paraíso de Objetos.
- Campo de Entrenamiento: Prueba todas las armas y práctica tus habilidades de disparo.

Estaría chulo que pusieran eso en xbox, en un nuevo parche. El campo de entrenamiento es muy buena idea. Que os parece?

Pues me parece que directamente sudan de los usuarios de Xbox, ni más ni menos, les estoy pillando una manía..
angelillo732 escribió:
IPNOS escribió:Hace un rato actualizando pubg Mobile.
Novedades:

Pues me parece que directamente sudan de los usuarios de Xbox, ni más ni menos, les estoy pillando una manía..

Eso mismo pensé yo ayer cuando me saltó la update de la versión móvil, que no pueden sudar más porque ya no deben saber como, eso si, hacer comunicados sin fondo se les da la mar de bien [beer]
@uRBe Es que la versión de movil está bastante más avanzada, la de PC ya ni te digo, nosotros con 4 meses de juego no solo está igual, si no que en mi caso va bastante peor..
Vaya, ahora que habíamos dejado el tema Fornite ,volvemos al tema versión movil [snif]
Aunque es frustrante es lo que hay y no tiene sentido seguir dándole vueltas. La versión móvil, además de ser distinta, tiene detrás seguramente a un equipo mucho más ducho en este tipo de cosas y ni siquiera la hace Blue Hole. En Xbox han debido dejar a los 4 becarios porque si no, sinceramente, no me lo explico.

Que el juego se arrastre en una Xbox One X es de juzgado de guardia.
Yo ya no me hago mala sangre, no juego y listo.
A mi tambien me parece que esta de pena en la X, pero mientras le voy dando a otros muchos juegos que están dpm (y no me refiere a fpso juegos de este estilo).
El dia que metan un parche gordo y lo arreglen, perfecto, volveré y punto. Mientras veo una pérdida de tiempo seguir jugando a un titulo asi optimizado y el que lo disfrute igual ole por el, que suerte tiene.
Bueno este mañana estara gratis para jugar, se masca petada de server? No se si se reservaran el test server con Miramar para este fin de semana y asi captar mas jugadores, aunque lo veo apurado en cuanto a tiempo.
roly82 escribió:Bueno este mañana estara gratis para jugar, se masca petada de server? No se si se reservaran el test server con Miramar para este fin de semana y asi captar mas jugadores, aunque lo veo apurado en cuanto a tiempo.

Pero como se entra al test server? En Xbox hay? Mañana mejor ni tocar el juego jaja
Me parece acojonante que pongan 4 días gratis el juego y más tal y como va ahora mismo, los que lo hemos pagado nos jodemos y a sufrir los servers más cargados. Puedes ponerlo 1 o 2 días pero más es excesivo.
@Sallemn pues mejor no hablar de lo que se van a encontrar los nuevos jugadores...
¿En la X se puede jugar a 1080p60? Es que veo gameplays de gente que va a 4k30fps y petardea un poco... entiendo que se podrá jugar a 1080p60fps o con frames desbloqueados a 1080p? (me la viene rascando bastante los 4k en este juego)
ZackHanzo escribió:¿En la X se puede jugar a 1080p60? Es que veo gameplays de gente que va a 4k30fps y petardea un poco... entiendo que se podrá jugar a 1080p60fps o con frames desbloqueados a 1080p? (me la viene rascando bastante los 4k en este juego)

Tengo la X y el juego va a 4k nativos -30fps, ha mejorado mucho desde que salió pero se podría decir que sigue siendo infumable, para mi lo es, tendré el ojo muy sensible del pc y me cuesta mucho jugar ya a juegos de -30fps.... Lo que no entiendo es porque coño no dan opción de al menos jugar sin bloqueo de fps bajando la resolución.... ya no les pido 60fps estables... pero joder, una media de 45 sin que baile mucho ya es un paso.

Son unos monos esta peña, viendo como va el juego y lo ejecutan a 2160p.... para empezar tenían que bajar la resolución a 1440p o lo que sea y re-escalarlo luego a 4k, si va a 30fps que menos que sean rocosos al 100%. Por otra parte deberían dar esa opción de una configuración 60fps, o como mínimo poder desbloquearlo, me la pela mucho el 4k, es un jodido atraso y te limita en el resto de settings.

Si por mi fuera fuera obligaría a todos los programadores a no usar una resolución superior a 2560x1440 en la X, se ve jodidamente bien así ya, no entiendo ese marketing con los 4k si luego va a 30fps mierdosos o menos.... si sobra potencia que la empleen en mejorar iluminación, texturas, sombras.... y los fps coño!, a estas alturas todo debería ir a 60fps, mas aun en este tipo de juegos.

A mas de uno le comentas que juegas pubg a 3840x2160, con settings todo en medio, 30fps o menos y te dicen que eres idiota... y con razón macho, tenemos que cambiar el chip los consoleros.
ZackHanzo escribió:¿En la X se puede jugar a 1080p60? Es que veo gameplays de gente que va a 4k30fps y petardea un poco... entiendo que se podrá jugar a 1080p60fps o con frames desbloqueados a 1080p? (me la viene rascando bastante los 4k en este juego)

No se puede jugar a 1080p@60. Es más, bajar la resolución de ese juego a 1080p (ahora mismo es 2160p) no iba a darte 60fps. Da gracias si te da 30 estables... ese juego está optimizado como el culo y requiere una CPU de la nasa para ir bien.

En la X es un desastre. Bueno, en todas las Xbox [carcajad]
Scopata escribió:

No se puede jugar a 1080p@60. Es más, bajar la resolución de ese juego a 1080p (ahora mismo es 2160p) no iba a darte 60fps. Da gracias si te da 30 estables... ese juego está optimizado como el culo y requiere una CPU de la nasa para ir bien.

Estaría bien q especifiqueis cuando decís lo de q va tan mal o es un desastre. Eso será en Squad o duos, porque en Solo el juego va suficientemente bien como para darle tanta caña, y además siendo una Game Preview.
duazizou escribió:
Scopata escribió:

Estaría bien q especifiqueis cuando decís lo de q va tan mal o es un desastre. Eso será en Squad o duos, porque en Solo el juego va suficientemente bien como para darle tanta caña, y además siendo una Game Preview.

... que cuesta 30 macabeos. Pago, ergo tengo derecho a criticarlo.

Que en solo vaya mejor no hace que el juego vaya bien. Sigue siendo un desastre en todos los demás apartados. Lo de los coches es una puta risión, los battlepacks son una estafa, sigue habiendo crasheos, paredes invisibles donde se estanca el vehículo, etc.
Ya que tengo miles de juegos para pasarme, al final lo he desinstalado hasta que sea mas jugable y tenga mas contenido que anime a jugar. Por ahora esta muy verde el juego.
10652 respuestas