Buste escribió:@sirantonio Vamos a ver,algunos todavia os seguis llendo por la tangente..
Las criticas hacia este juego vienen por que aun le falta MUCHO para tener un rendimiento aceptable y si,yo juego en la X y juego casi todos los dias y te puedo asegurar que es asi,ni perfeccion ni leches.
Es un juego divertido?SI
Es el mejor juego online(para mi)SI
Es un vicio?SI
Tiene un potencial enorme?SI
Este juego es realista,te mantiene en tension,las armas,el escenario y como plantear los enfrentamientos todo ello esta de lujo.
Ahora el juego va estable?NO
En la X alcanza los 30fps?NO
Tiene Lag?SI
Tiene Crasheos a menudo?SI
Cuando hay gente alrredor es injugable?SI
Pega tirones o bajan los frames de manera brutal cuando hay explosiones o tiras cocteles molotov?SI
Ves la diferencia y el por que se queja la gente?Ves a alguien decir que es un juego malo o que es injugable?Son dos cosas totalmente diferentes y los que se quejan esta totalmente justificado.
Yo juego casi todos los dias y me divierte(que si no fuera por eso ya estaria sin tocarlo)PEEEEROOO tiene MUCHO en lo que mejorar,especialmente los que tenemos una X la cual su rendimiento a dia de hoy es de PENA...SI,de PENA por lo que ofrece la consola y lo que estamos recibiendo
sirantonio escribió:Buste escribió:@sirantonio Vamos a ver,algunos todavia os seguis llendo por la tangente..
Las criticas hacia este juego vienen por que aun le falta MUCHO para tener un rendimiento aceptable y si,yo juego en la X y juego casi todos los dias y te puedo asegurar que es asi,ni perfeccion ni leches.
Es un juego divertido?SI
Es el mejor juego online(para mi)SI
Es un vicio?SI
Tiene un potencial enorme?SI
Este juego es realista,te mantiene en tension,las armas,el escenario y como plantear los enfrentamientos todo ello esta de lujo.
Ahora el juego va estable?NO
En la X alcanza los 30fps?NO
Tiene Lag?SI
Tiene Crasheos a menudo?SI
Cuando hay gente alrredor es injugable?SI
Pega tirones o bajan los frames de manera brutal cuando hay explosiones o tiras cocteles molotov?SI
Ves la diferencia y el por que se queja la gente?Ves a alguien decir que es un juego malo o que es injugable?Son dos cosas totalmente diferentes y los que se quejan esta totalmente justificado.
Yo juego casi todos los dias y me divierte(que si no fuera por eso ya estaria sin tocarlo)PEEEEROOO tiene MUCHO en lo que mejorar,especialmente los que tenemos una X la cual su rendimiento a dia de hoy es de PENA...SI,de PENA por lo que ofrece la consola y lo que estamos recibiendo
Y me parece perfecto, pero una cosa es decir que el juego le falta mucho camino en optimización y otra es ver 300 mensajes en este hilo hablando de mierda, influmable, injugable y demás calificativos, porque actualmente el juego es perfectamente disfrutable.
Y ya no lo digo por ti, que no voy a ponerme a revisar tus mensajes para ver cuántas veces posteas solo para críticar el rendimiento, si no por todos los que están aquí constantemente lanzado piedras al juego y desinformando al personal.
Y que conste, podéis hablar del rendimiento del juego según vuestro criterio y paladar, pero al menos intentad hacerlo una vez cada 2/3 semanas el tiempo de cada parche, así en ese lapso habrá alguna que otra página de anécdotas, curiosidades, consejos, experiencias .
No 30 páginas de críticas por los mismos usuarios de siempre.
Y ya sin contar los que venís a hablar del otro Battle Royal.
angelillo732 escribió:Vamos a hablar de lo que el señorito quiera.. Si el juego va mal pues es lo que se comenta, si fuera bien se hablaría de lo bien que va y ya está.
Verdad que nadie habla del rendimiento en el hilo de Forza? Solo se hablan maravillas, y cada hilo pues saca lo las taras o virtudes que tiene el juego, en este caso son muchas.
sirantonio escribió:angelillo732 escribió:Vamos a hablar de lo que el señorito quiera.. Si el juego va mal pues es lo que se comenta, si fuera bien se hablaría de lo bien que va y ya está.
Verdad que nadie habla del rendimiento en el hilo de Forza? Solo se hablan maravillas, y cada hilo pues saca lo las taras o virtudes que tiene el juego, en este caso son muchas.
Nada hombre, continua entonces hablando de fortnite en el hilo de pubg, o de lo mal que te va cada dos días.
No tranquilo, acostumbrado estoy, es la tónica habitual de este foro por los mismos usuarios.angelillo732 escribió:sirantonio escribió:angelillo732 escribió:Vamos a hablar de lo que el señorito quiera.. Si el juego va mal pues es lo que se comenta, si fuera bien se hablaría de lo bien que va y ya está.
Nada hombre, continua entonces hablando de fortnite en el hilo de pubg, o de lo mal que te va cada dos días.
No hombre, no vaya a ser que te moleste.. El juego tiene altibajos muy grandes según parche o día de la semana, acostúmbrate a que se trate el tema.
Y me parece perfecto, pero una cosa es decir que el juego le falta mucho camino en optimización y otra es ver 300 mensajes en este hilo hablando de mierda, influmable, injugable y demás calificativos, porque actualmente el juego es perfectamente disfrutable.
.
jimdavid escribió:Totalmente de acuerdo también con @sirantonio y @O Dae_soo .
A mí que un juego de citique con objetividad lo veo bien .. pero hay cada comentario por aquí que uff
Cómo bien decís ahora mismo el juego es totalmente jugable por supuesto tieben que mejorarlo ..pero de cómo está ahora a como estaba al principio hay un abismo .
Pero lo de siempre hay mucho haters por la la vida .. cuando usan comentarios como que es una basura .. que es infumable .. etc , se autoretratan
Despues está el desconocimiento también de mucha gente de que el mapa está bastante mal optimizado , en pc ocurre lo mismo , querer jugar a 60 fps aunque sea la X , la consola no da para tanto .. etc ..
Muchas veces los jugadores se hipean mucho con tal consola o juego y después ocurre lo que ocurre .. etc..
mekausmal escribió:https://steamcommunity.com/games/578080/announcements/detail/3229520292611743068
Veis posible un modo con respawn en un futuro? nose si perderia su esencia pero he leido esto y lo lanzo a ver opiniones...
Crápula escribió:Quizá esa percepción de que va tan mal sea más propia de los que juegan principalmente en squad. Yo diría que en sólo el rendimiento es aceptable.
mekausmal escribió:https://steamcommunity.com/games/578080/announcements/detail/3229520292611743068
Veis posible un modo con respawn en un futuro? nose si perderia su esencia pero he leido esto y lo lanzo a ver opiniones...
Buste escribió:Se pueden demorar las granadas?
@fanatico_mgs4 para eso que pongan un practica mode,este juego con respawn perderia
Buste escribió:Se pueden demorar las granadas?
O Dae_soo escribió:Buste escribió:Se pueden demorar las granadas?
Cuando las vas a lanzar,antes de soltar el lanzamiento,das LB y le quitas la espoleta.
P.D: Respawn en PUBG? NO, gracias
Buste escribió:Otra cosa,hay manera de ir en modo sigilo o que no se escuchen tus pasos?Hoy jugando nos ha pasado que nos ha venido gente y no la escuchamos llegar y contra esa gente teniamos un tiroteo con ellos en la base militar donde los edificios y ninguno de los dos los vimos llegar ni oido,pero es que nos paso un par de veces mas....luego un par de chetos de gente saltando y metiendose en los edificios en la base militar y otra en Pochinki,tengo clip de uno de ellos el otro no me di cuenta de grabarlo...
http://xboxdvr.com/gamer/rr-i-chuss-i/video/47995896#
Esto me ha pasado dos veces de gente saltando y atravesando paredes,esto es normal?
fonlu escribió:Buste escribió:Otra cosa,hay manera de ir en modo sigilo o que no se escuchen tus pasos?Hoy jugando nos ha pasado que nos ha venido gente y no la escuchamos llegar y contra esa gente teniamos un tiroteo con ellos en la base militar donde los edificios y ninguno de los dos los vimos llegar ni oido,pero es que nos paso un par de veces mas....luego un par de chetos de gente saltando y metiendose en los edificios en la base militar y otra en Pochinki,tengo clip de uno de ellos el otro no me di cuenta de grabarlo...
Esto me ha pasado dos veces de gente saltando y atravesando paredes,esto es normal?
Como ya te comenta otro compañero es totalmente "normal" que un usuario de One fat (yo mismo) atraviese paredes al caer pues todavía no le ha cargado. Hay un riesgo que es quedar atrapado y morir emparedado al cargar las texturas.
mekausmal escribió:fonlu escribió:Buste escribió:
Como ya te comenta otro compañero es totalmente "normal" que un usuario de One fat (yo mismo) atraviese paredes al caer pues todavía no le ha cargado. Hay un riesgo que es quedar atrapado y morir emparedado al cargar las texturas.
Lo he mencionado varias veces pero lo vuelvo a decir por si acaso, yo traspasaba paredes cuando lo tenia en el disco duro externo (cuando normalmente en el externo me carga todo antes), lo volvi a pasar al interno y me carga mucho mas rapido las texturas
Habl de xbox one S
Crápula escribió:Quizá esa percepción de que va tan mal sea más propia de los que juegan principalmente en squad. Yo diría que en sólo el rendimiento es aceptable.
Scopata escribió:Crápula escribió:Quizá esa percepción de que va tan mal sea más propia de los que juegan principalmente en squad. Yo diría que en sólo el rendimiento es aceptable.
Has dado en la clave, creo. Recuerdo hace tiempo tener un rifirrafe con un compañero que negaba que el juego fuera mal o que hubiera rubberbanding. Al final resulta que el tío jugaba siempre en solitario y yo en SQUAD.
fanatico_mgs4 escribió:ayer despues de un parde partidas de bastante mala suerte, alfinal cayeron 4 pollos seguidos. ya van 201 pollos jaja, estoy deseando que metan los modos que meten en pc para cambiar un poco.
duazizou escribió:fanatico_mgs4 escribió:ayer despues de un parde partidas de bastante mala suerte, alfinal cayeron 4 pollos seguidos. ya van 201 pollos jaja, estoy deseando que metan los modos que meten en pc para cambiar un poco.
Joder, q maquina macho. En q posición vas en la clasificación?
IPNOS escribió:Hace un rato actualizando pubg Mobile.
Novedades:
Actualizaciones importantes:
- Modo Arcade: un nuevo modo con 28 jugadores y una de las 6 variaciones: Escopetas, Francotiradores, Todas las Armas, Solo Melee, Pistolas y Paraíso de Objetos.
- Campo de Entrenamiento: Prueba todas las armas y práctica tus habilidades de disparo.
- Añadimos una nueva configuración: Crepúsculo
- Más de 20 elementos de optimización del juego.
Estaría chulo que pusieran eso en xbox, en un nuevo parche. El campo de entrenamiento es muy buena idea. Que os parece?
angelillo732 escribió:IPNOS escribió:Hace un rato actualizando pubg Mobile.
Novedades:
Actualizaciones importantes:
- Modo Arcade: un nuevo modo con 28 jugadores y una de las 6 variaciones: Escopetas, Francotiradores, Todas las Armas, Solo Melee, Pistolas y Paraíso de Objetos.
- Campo de Entrenamiento: Prueba todas las armas y práctica tus habilidades de disparo.
- Añadimos una nueva configuración: Crepúsculo
- Más de 20 elementos de optimización del juego.
Estaría chulo que pusieran eso en xbox, en un nuevo parche. El campo de entrenamiento es muy buena idea. Que os parece?
Pues me parece que directamente sudan de los usuarios de Xbox, ni más ni menos, les estoy pillando una manía..
roly82 escribió:Bueno este mañana estara gratis para jugar, se masca petada de server? No se si se reservaran el test server con Miramar para este fin de semana y asi captar mas jugadores, aunque lo veo apurado en cuanto a tiempo.
ZackHanzo escribió:¿En la X se puede jugar a 1080p60? Es que veo gameplays de gente que va a 4k30fps y petardea un poco... entiendo que se podrá jugar a 1080p60fps o con frames desbloqueados a 1080p? (me la viene rascando bastante los 4k en este juego)
ZackHanzo escribió:¿En la X se puede jugar a 1080p60? Es que veo gameplays de gente que va a 4k30fps y petardea un poco... entiendo que se podrá jugar a 1080p60fps o con frames desbloqueados a 1080p? (me la viene rascando bastante los 4k en este juego)
Scopata escribió:ZackHanzo escribió:¿En la X se puede jugar a 1080p60? Es que veo gameplays de gente que va a 4k30fps y petardea un poco... entiendo que se podrá jugar a 1080p60fps o con frames desbloqueados a 1080p? (me la viene rascando bastante los 4k en este juego)
No se puede jugar a 1080p@60. Es más, bajar la resolución de ese juego a 1080p (ahora mismo es 2160p) no iba a darte 60fps. Da gracias si te da 30 estables... ese juego está optimizado como el culo y requiere una CPU de la nasa para ir bien.
En la X es un desastre. Bueno, en todas las Xbox
duazizou escribió:Scopata escribió:ZackHanzo escribió:¿En la X se puede jugar a 1080p60? Es que veo gameplays de gente que va a 4k30fps y petardea un poco... entiendo que se podrá jugar a 1080p60fps o con frames desbloqueados a 1080p? (me la viene rascando bastante los 4k en este juego)
No se puede jugar a 1080p@60. Es más, bajar la resolución de ese juego a 1080p (ahora mismo es 2160p) no iba a darte 60fps. Da gracias si te da 30 estables... ese juego está optimizado como el culo y requiere una CPU de la nasa para ir bien.
En la X es un desastre. Bueno, en todas las Xbox
Estaría bien q especifiqueis cuando decís lo de q va tan mal o es un desastre. Eso será en Squad o duos, porque en Solo el juego va suficientemente bien como para darle tanta caña, y además siendo una Game Preview.