darkresident escribió:fanatico_mgs4 escribió:coronel smith escribió:Joder y yo que pienso pillarme la one solo por este juego que estoy viciadisimo con el movil y no paro de leer que va como el culo, supongo que el rubius y demas youtubers jugaran en pc por que se ve guapo en sus videos, pues pasando de one
el juego con sus carencias es jugable perfectamente y se disfruta. No te lo pienses y pillate una.
y te lo dice un pipero jajajaja
camaleon49 escribió:@esgorzio si tiene la configuración modo A , sólo debes de darle un toque al "LT" y si tiene la configuracion modo B con dejar pisado el botón "LT" también te sale la mira o apuntado como los demás juegos, ejemplo BF, COD, etc.
strider_hiryu escribió:Puto bug, si uno tiene sólo una pistola y agota las balas, no hay como volver a usar los brazos para golpear, quedando totalmente indefenso
aerox28 escribió:Yo, llevo un tiempo jugando y dentro que tiene sus carencias, solo me saco una vez de la partida y no tengo problemas de linea. Lo compre con miedo, por los comentarios y la verdad me lleve una grata sorpresa. ( dentro de sus fallos que tiene, que no son pocos). Ahora que el tema de apuntar con el mando, ufff asusto mas que mato, jeje.
Lo compre para mi X y no para mi PC por el tema de los tramposos, con sus trucos (no le veo la gracia a jugar así...) pero reconozco que seria mejor jugar con un ratón que con el mando, eso si encontrado gente muy buena con el.
Kendo14 escribió:aerox28 escribió:Yo, llevo un tiempo jugando y dentro que tiene sus carencias, solo me saco una vez de la partida y no tengo problemas de linea. Lo compre con miedo, por los comentarios y la verdad me lleve una grata sorpresa. ( dentro de sus fallos que tiene, que no son pocos). Ahora que el tema de apuntar con el mando, ufff asusto mas que mato, jeje.
Lo compre para mi X y no para mi PC por el tema de los tramposos, con sus trucos (no le veo la gracia a jugar así...) pero reconozco que seria mejor jugar con un ratón que con el mando, eso si encontrado gente muy buena con el.
Yo de normal me acostumbro enseguida al shooter de turno en el tema de apuntar y tal, ya sea ratón o mando, pero en el pubg me está costando... no se si es la edad o el juego xD
O Dae_soo escribió:A veces pienso que los de PC y movil no solo se han llevado la atención de los desarrolladores....sino también las armas(a veces hay casas vacías o con mierda tras mierda)
P.D: Anoche 3 horas seguidas en grupo, con pollo y sin crasheo.Esto es una puta lotería
fanatico_mgs4 escribió:O Dae_soo escribió:A veces pienso que los de PC y movil no solo se han llevado la atención de los desarrolladores....sino también las armas(a veces hay casas vacías o con mierda tras mierda)
P.D: Anoche 3 horas seguidas en grupo, con pollo y sin crasheo.Esto es una puta lotería
eso es verdad ultimamente cuesta mucho encontrar cosas, ayer en squad me equipe de los que habia matado, porque iba solo con la skar con 30 balas. ..
fanatico_mgs4 escribió:O Dae_soo escribió:A veces pienso que los de PC y movil no solo se han llevado la atención de los desarrolladores....sino también las armas(a veces hay casas vacías o con mierda tras mierda)
eso es verdad ultimamente cuesta mucho encontrar cosas, ayer en squad me equipe de los que habia matado, porque iba solo con la skar con 30 balas. ..
aerox28 escribió:Kendo14 escribió:aerox28 escribió:Yo, llevo un tiempo jugando y dentro que tiene sus carencias, solo me saco una vez de la partida y no tengo problemas de linea. Lo compre con miedo, por los comentarios y la verdad me lleve una grata sorpresa. ( dentro de sus fallos que tiene, que no son pocos). Ahora que el tema de apuntar con el mando, ufff asusto mas que mato, jeje.
Yo de normal me acostumbro enseguida al shooter de turno en el tema de apuntar y tal, ya sea ratón o mando, pero en el pubg me está costando... no se si es la edad o el juego xD
Jeje, espero que no sea por la edad, (lo tengo jodio, si es así). En los Call of Duty o shooter similares se me suelen dar medianamente bien, pero en pubg.. alguno creo que lo he eliminado del susto. Creo que el juego también tiene su parte de culpa.
Ademas para mas inri, juego con el mando Elite que es mas con figurable.
duazizou escribió:
Ya puestos q se tiren los tios ya armados hasta los dientes desde el avión, no?
duazizou escribió:@angelillo732 Tampoco me parece a mi bien q haya q ir equipado a full todo el mundo por cojones. Me gusta q haya esa aleatoriedad y q no sea tan facil encontrar el mejor equipo xq le mete un factor suerte. Equipo se encuentra siempre. Yo al menos encuentro siempre. Unas veces cuesta más q otras pero se encuentra.
Siempre hablo del modo Solo, q es al q juego.
Gunnm escribió:Hola, he visto esta info por si interesa. Al parecer se avecina parche con balanceo de armas
PD: Sin entrar en valoraciones ....... le falta al juego que se NOTE una mejora como el comer
PD2: Por parte de Micro/productoras ........... Banneen las consolas y las cuentas de todos aquellos que utilizar hardware ajeno , OJO!!!! no por el uso de periféricos (ratón, otro mando, etc ...) por la carga de "trucos" asociados a estos (eliminación de retroceso, autoapuntado, rapidfire , etc ..... )
Un saludo
angelillo732 escribió:
Pero eso es en PC, esa versión está a años luz de la nuestra, ese parche si acaso llega el año que viene a Xbox
angelillo732 escribió:
Pero que diversión tiene caer en prisión y que solo haya un m4 para todos? Para eso no juego, si el que lo pilla gana y a los demás nos dan pistolas..
jimdavid escribió:angelillo732 escribió:
Pero que diversión tiene caer en prisión y que solo haya un m4 para todos? Para eso no juego, si el que lo pilla gana y a los demás nos dan pistolas..
Lo tuyo ya es de expediente x chico ..
Me hablas de prisión que es uno de mis preferidos en solo o dúo , ya que entre la prisión , las cinco naves , y las dos casas que hay , encuentras bastante loot .
Otra cosa es que lo pillen antes que tú un AR y tú una pistola y te maten .. pero eso te va a pasar en cualquier sitio .. es el azar que tiene este juego .
Si no te gusta este estilo .. y te gusta salir bien armado desde el principio tienes los COD , los Battlefield .. que ahí no tendrás problema .
Pero es que Prisión encuentras cómo minimo ( normalmente ) a parte de pistolas y escopetas , AK , Tommy , micro uzzy , alguna que otra Ump, alguna vez también Scar también suele haber , incluso también las kar también he encontrado bastantes .
Cómo digo suelo caer mucho en solo y dúo por haber buen loot , el problema es que también cae más gente y es fácil morir rápido .. pero para nada lo que tú dices de que no hay nada de loot ..
Pero claro si lo que queremos nada más caer es tener una m4 y matar a todos los demás .. entonces yo creo que este no es el juego .
BitratE escribió:El loot actualmente es una basura así tal cual como suena.
Que te tires al final del mapa o en unas casas pequeñas random en medio de la nada y salgas con las manos vacías lo puedo entender pero caer una squad entera en zonas enormes dónde se supone que hay loot y salir los 4 con pistolas, escopetas y como mucho un casco del 2 es para encenderse.
KChito escribió:Este fin de semana jugué unas partidas en la One con el rollo este que estaba gratis, viniendo de PC con mas de 300 horas a la espalda, no sé si tuve suerte o es que en consola hay mucho manqueo pero me puse de pollo hasta las cejas
angelillo732 escribió:@jimdavid Yo no se que problema tienes conmigo pero ya te digo que la prepotencia y el vacile a mi no me van en absoluto, te agradecería que dejaras el tema aparcado y directamente me dejarás en paz que es lo que tienes que hacer, si crees que soy un hater,mentiroso, etc.. Tienes un bonito botón de ignorados y así no hace falta que os deje en paz a todos.
Por cierto, te recuerdo que la otra vez ya te reportaron, creo que deberías mejorar tus modales un poco (bastante) antes de seguir por ese camino de superioridad moral, más aún cuando realmente no tienes demasiados conocimientos sobre el juego (como dejaste entrever la otra vez).
BitratE escribió:@jimdavid base militar, Pochinki, Rozhok, Novo, Primorsk...
Y una sola vez o dos si no varias veces. Luego hay otras partidas que te encuentras 3 AK-47 juntas en una habitación y 5 miras de punto rojo en la siguiente.
.
El problema realmente no es que sea un early, el problema es que en 4 meses no hay avance ninguno, de hecho nada más salir el juego funcionaba mejor (en X) de lo que va ahora.. Mientras las otras versiones ([b]movil y PC) avanzan a muy muy buen ritmo, la versión de Xbox está totalmente parada y a cada parche la lian más
Pero como se puede decir tantas sandeces , con estos comentarios parece que jamas hayas jugado al juego y que no lo hayas tenido desde el principio ,
Yo tengo el juego desde casi cuando salio y juego con la X , y me estas diciendo que desde que salio el juego no se ha mejorado mucho en optimización y menos bajadas de frames ? , ya no te acuerdas entrar en interiores de edificios como Georgopol o Yasnaya Polyana la bajada enorme de frames que había , o los crasheos continuos que habían mucho mas , el loteo costaba mucho mas coger las armas municiones y demás por el lag input del mando , han mejorado todo muchísimo mas ... que por supuesto le quedan tdavia muchas cosas por mejorar ..pero no faltemos a la verdad por favor ..
Por supuesto en cada actualización que había arreglaban cosas y otras pequeñas cosas lo empeoraban , pero normalmente a la semana siguiente lo arreglaban con un nuevo parche ... es que esto es un EARLY ACCES Y asi funciona los early acces , pagas mucho menos por un juego que esta en fase de construcción y hasta que no este acabado no podemos decir si esta bien acabado o no .
Peor es pagar por juegos ya acabados , pagando 60/70 euro dándote un juego que no esta acabado y tienen parches continuos ..
Nuevamente comparas el PUGB DE XBOX CON LA VERSION MOVIL , por favor hasta mi niño de 9 años entiende que lo que mueve uno y otro están años luz uno del otro , no entiendes que el lag y bajadas de frames que tenemos en consola de Xbox , la culpa la tiene principalmente por meter 100 personas en un servidor , no entiendes que hoy en dia con las consolas que tenemos poder mover/optimizar de forma aceptable es muy complicado , por eso los problemas que tienen y mas en un mapa tan grande como lo que se juega en Pugb de 8 x 8 Km , con texturas realistas , sabes cuanto cuesta mover eso ... ?? NO TIENES NI IDEA Y POR ESO HABLAS ASI ..
Haber si te enteras ya de que PUGB EN MOVIL FUNCIONA CON BOOTS , sabes lo que significa eso ..?
Me parece que no ... porque sino jamas compararias uno con otro .. Que uno se este jugando con 100 personas online y otro juego con boots .. y todavía sois capaces de compararlo que va mejor uno que en otro
Al igual que comprar con la versión del PC , que va mucho mejor en Pc , que esta mejor optimazdo , que tienn 60 80 frmaes estables ..
Comparar el Pugb de PC es lo mismo que compárarlo con el pugb del móvil , estais comparndo a un juego ya acabado , que lleva casi un año y medio , y segundo y lo mas importante , creeis que va a ir en frames y otimizacion como la versión pc
Estais comparando una maquina de 300 eur la S o 500 eur la Xbox X con pc minimos para moverlos bien este juego mucho mas caro que los 500 de la x , asi que es normal y que nadie se espere que podamos jugarlo como los pc
Crápula escribió:KChito escribió:Este fin de semana jugué unas partidas en la One con el rollo este que estaba gratis, viniendo de PC con mas de 300 horas a la espalda, no sé si tuve suerte o es que en consola hay mucho manqueo pero me puse de pollo hasta las cejas
Cosas del emparejamiento: para la xbox eras un novato más. Pero en realidad, con tus 300h de vuelo en pc, te estabas enfrentando a gente que lo más probable es que no hubiera jugado en su vida, ni con mando ni con ratón. Y en este juego la experiencia se nota, y mucho. Me puedo imaginar la masacre
O Dae_soo escribió:OJO, desde mañana de madrugada podremos probar el mapa nuevo Miramar ,los 3 primeros días solo de madrugada y el finde todo el día. Hay que descargarse el servidor de prueba desde el store .
Aquí lo explican mejor https://generacionxbox.com/el-mapa-mira ... de-prueba/
Nune escribió:Genius lo del mapa nuevo. DE MADRUGADA durante la semana.
O Dae_soo escribió:OJO, desde mañana de madrugada podremos probar el mapa nuevo Miramar ,los 3 primeros días solo de madrugada y el finde todo el día. Hay que descargarse el servidor de prueba desde el store .
Aquí lo explican mejor https://generacionxbox.com/el-mapa-mira ... de-prueba/