Playerunknown's Battlegrounds

darkresident escribió:
fanatico_mgs4 escribió:
coronel smith escribió:Joder y yo que pienso pillarme la one solo por este juego que estoy viciadisimo con el movil y no paro de leer que va como el culo, supongo que el rubius y demas youtubers jugaran en pc por que se ve guapo en sus videos, pues pasando de one

el juego con sus carencias es jugable perfectamente y se disfruta. No te lo pienses y pillate una.

y te lo dice un pipero jajajaja

jajaja k cabronazo, ahora mismo no se ni lo que soy jaja
Yo lo juego de vez en cuando para ver las "mejoras" que en cada parche implementan.
Lo que no entiendo es como en la versión móvil ponen más cosas nuevas (y es gratis). No es por insistir en la versión móvil, pero me parece curioso.
Cómo apunto con la mira ??
Llevo jugando un tiempo he cogido un montón de mirar diferentes y a mí no me sale la primera vista de la mira.
He probado con todos los botones y nada puede ser un error ??
No creo que sea tan difícil no??
Gracias.
@esgorzio si tiene la configuración modo A , sólo debes de darle un toque al "LT" y si tiene la configuracion modo B con dejar pisado el botón "LT" también te sale la mira o apuntado como los demás juegos, ejemplo BF, COD, etc.
camaleon49 escribió:@esgorzio si tiene la configuración modo A , sólo debes de darle un toque al "LT" y si tiene la configuracion modo B con dejar pisado el botón "LT" también te sale la mira o apuntado como los demás juegos, ejemplo BF, COD, etc.

Gracias voy a poner lo voy a intentar a ver si funciona
strider_hiryu escribió:Puto bug, si uno tiene sólo una pistola y agota las balas, no hay como volver a usar los brazos para golpear, quedando totalmente indefenso

Dejando pulsado la Y vuelves a los puños
Yo, llevo un tiempo jugando y dentro que tiene sus carencias, solo me saco una vez de la partida y no tengo problemas de linea. Lo compre con miedo, por los comentarios y la verdad me lleve una grata sorpresa. ( dentro de sus fallos que tiene, que no son pocos). Ahora que el tema de apuntar con el mando, ufff asusto mas que mato, jeje.
Lo compre para mi X y no para mi PC por el tema de los tramposos, con sus trucos (no le veo la gracia a jugar así...) pero reconozco que seria mejor jugar con un ratón que con el mando, eso si encontrado gente muy buena con el.
aerox28 escribió:Yo, llevo un tiempo jugando y dentro que tiene sus carencias, solo me saco una vez de la partida y no tengo problemas de linea. Lo compre con miedo, por los comentarios y la verdad me lleve una grata sorpresa. ( dentro de sus fallos que tiene, que no son pocos). Ahora que el tema de apuntar con el mando, ufff asusto mas que mato, jeje.
Lo compre para mi X y no para mi PC por el tema de los tramposos, con sus trucos (no le veo la gracia a jugar así...) pero reconozco que seria mejor jugar con un ratón que con el mando, eso si encontrado gente muy buena con el.

Yo de normal me acostumbro enseguida al shooter de turno en el tema de apuntar y tal, ya sea ratón o mando, pero en el pubg me está costando... no se si es la edad o el juego xD
A veces pienso que los de PC y movil no solo se han llevado la atención de los desarrolladores....sino también las armas(a veces hay casas vacías o con mierda tras mierda) [carcajad] [carcajad]

P.D: Anoche 3 horas seguidas en grupo, con pollo y sin crasheo.Esto es una puta lotería [carcajad]
Kendo14 escribió:
aerox28 escribió:Yo, llevo un tiempo jugando y dentro que tiene sus carencias, solo me saco una vez de la partida y no tengo problemas de linea. Lo compre con miedo, por los comentarios y la verdad me lleve una grata sorpresa. ( dentro de sus fallos que tiene, que no son pocos). Ahora que el tema de apuntar con el mando, ufff asusto mas que mato, jeje.

Yo de normal me acostumbro enseguida al shooter de turno en el tema de apuntar y tal, ya sea ratón o mando, pero en el pubg me está costando... no se si es la edad o el juego xD

Jeje, espero que no sea por la edad, (lo tengo jodio, si es así). En los Call of Duty o shooter similares se me suelen dar medianamente bien, pero en pubg.. alguno creo que lo he eliminado del susto. Creo que el juego también tiene su parte de culpa.
Ademas para mas inri, juego con el mando Elite que es mas con figurable.
O Dae_soo escribió:A veces pienso que los de PC y movil no solo se han llevado la atención de los desarrolladores....sino también las armas(a veces hay casas vacías o con mierda tras mierda) [carcajad] [carcajad]

P.D: Anoche 3 horas seguidas en grupo, con pollo y sin crasheo.Esto es una puta lotería [carcajad]

eso es verdad ultimamente cuesta mucho encontrar cosas, ayer en squad me equipe de los que habia matado, porque iba solo con la skar con 30 balas. ..
fanatico_mgs4 escribió:
O Dae_soo escribió:A veces pienso que los de PC y movil no solo se han llevado la atención de los desarrolladores....sino también las armas(a veces hay casas vacías o con mierda tras mierda) [carcajad] [carcajad]

eso es verdad ultimamente cuesta mucho encontrar cosas, ayer en squad me equipe de los que habia matado, porque iba solo con la skar con 30 balas. ..

Pues tu al menos se lo quitas a los muertos, imagínate los demás xD, yo llego al final de las partidas con UMP y si he podido matar y robar una SCARL, me doy con un canto en los dientes jajaja.

Por supuesto llevo semanas sin tener una m4 full equip
fanatico_mgs4 escribió:

Siempre se lo digo a mis colegas:
"el mejor looteo es de los cadáveres" [sonrisa]
aerox28 escribió:
Kendo14 escribió:

Jeje, espero que no sea por la edad, (lo tengo jodio, si es así). En los Call of Duty o shooter similares se me suelen dar medianamente bien, pero en pubg.. alguno creo que lo he eliminado del susto. Creo que el juego también tiene su parte de culpa.
Ademas para mas inri, juego con el mando Elite que es mas con figurable.

Lo más seguro es que sea por la edad, pero no por que se pierden reflejos si no por que tienes mucho menos tiempo para jugar xD.
Hace 10 años o así en el cod era una máquina de matar, ahora me doy pena a mi mismo.
@Kendo14
Eso es verdad, el tiempo ya no se puede dedicar tanto como gustaría. Pero hay mucho vicioso que no te deja ni asomarte de detrás de un árbol, que te vuelan las canas. (referente a pubg).
fanatico_mgs4 escribió:

Ya puestos q se tiren los tios ya armados hasta los dientes desde el avión, no?
@duazizou no es eso, pero el loot en Xbox está mal, lo divertido de este juego es armarte e ir a buscar tiros, pero si no tienes con que armarte pierde toda la diversión, al final de la partida mas o menos los que quedan tendrían que estar bien equipados, pero yo suelo llegar estos últimos días con chaleco 1 o casco 2 máximo.

También pasa con los vehículos, hay zonas con cero en un km y zonas con vehículos cada 5 metros, yo creo que nuestra versión la llevan los becarios.
Este fin de semana jugué unas partidas en la One con el rollo este que estaba gratis, viniendo de PC con mas de 300 horas a la espalda, no sé si tuve suerte o es que en consola hay mucho manqueo pero me puse de pollo hasta las cejas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@angelillo732 Tampoco me parece a mi bien q haya q ir equipado a full todo el mundo por cojones. Me gusta q haya esa aleatoriedad y q no sea tan facil encontrar el mejor equipo xq le mete un factor suerte. Equipo se encuentra siempre. Yo al menos encuentro siempre. Unas veces cuesta más q otras pero se encuentra.

Siempre hablo del modo Solo, q es al q juego.
duazizou escribió:
Ya puestos q se tiren los tios ya armados hasta los dientes desde el avión, no?

yo pienso lo mismo XD XD

Para mí está perfecto el loot , su todos fuéramos bien armados desde el principio , para mi no tendría tanta gracia el juego .

Cómo está el loot ahora mismo favorece varios puntos en las partidas :

Hace que tengas que ir a matar si o si para conseguir mejor loteo .

Hace que tenga más importancia según que ciudades para conseguir mejor loot , con lo que dependerá tú estrategia para jugar de una forma u otra , eso ocurre lo mismo para los vehículos.

Si todos fuéramos con buenas armas desde el principio entonces para que valdrían las " armas peores " en el juego ? .. ya que nadie las utilizaría .

Si fuéramos todos a ful , perderíamos grandes batallas épicas sobretodo al principio de las partidas con las pistolas y escopetas .. para mi únicas que en ningún juego lo he tenido ..

Pero es que machoo .. criticais todo del juego XD , ya no se qué más os queda [carcajad]
duazizou escribió:@angelillo732 Tampoco me parece a mi bien q haya q ir equipado a full todo el mundo por cojones. Me gusta q haya esa aleatoriedad y q no sea tan facil encontrar el mejor equipo xq le mete un factor suerte. Equipo se encuentra siempre. Yo al menos encuentro siempre. Unas veces cuesta más q otras pero se encuentra.

Siempre hablo del modo Solo, q es al q juego.

Pero que diversión tiene caer en prisión y que solo haya un m4 para todos? Para eso no juego, si el que lo pilla gana y a los demás nos dan pistolas.. Una cosa es que te pase una vez, pero 10 ya no hace gracia.

El loot está mal, antes no era así y espero que lo arreglen pronto por que yo juego para tener combates bonitos que es la gracia, no para que yo salga de una casa con una palanca y el otro salga con una scar.. Si no hay un mínimo de equidad no tiene ningún sentido tirarse en zona de conflicto, a no ser que os tiréis en una esquina del mapa.

@jimdavid pero si el problema es que a veces no salen ni las armas básicas del principio..
Hola, he visto esta info por si interesa. Al parecer se avecina parche con balanceo de armas

PD: Sin entrar en valoraciones ....... le falta al juego que se NOTE una mejora como el comer [oki]

PD2: Por parte de Micro/productoras ........... Banneen las consolas y las cuentas de todos aquellos que utilizar hardware ajeno , OJO!!!! no por el uso de periféricos (ratón, otro mando, etc ...) por la carga de "trucos" asociados a estos (eliminación de retroceso, autoapuntado, rapidfire , etc ..... )

Un saludo
Gunnm escribió:Hola, he visto esta info por si interesa. Al parecer se avecina parche con balanceo de armas

PD: Sin entrar en valoraciones ....... le falta al juego que se NOTE una mejora como el comer [oki]

PD2: Por parte de Micro/productoras ........... Banneen las consolas y las cuentas de todos aquellos que utilizar hardware ajeno , OJO!!!! no por el uso de periféricos (ratón, otro mando, etc ...) por la carga de "trucos" asociados a estos (eliminación de retroceso, autoapuntado, rapidfire , etc ..... )

Un saludo

Pero eso es en PC, esa versión está a años luz de la nuestra, ese parche si acaso llega el año que viene a Xbox [+risas]
angelillo732 escribió:
Pero eso es en PC, esa versión está a años luz de la nuestra, ese parche si acaso llega el año que viene a Xbox [+risas]

Ya se que el PC , esta muy adelantado con respecto a las demás. Pero me pareció interesante , para conocer a donde se dirige el juego ..... seguramente lo que utilicen en PC acabará mas tarde que temprano [qmparto] en el resto de plataformas [rtfm]

Creo que es el primer ajuste relativo a armas ?? eso es que algo han captado en el uso del juego por parte de los usuarios respecto a armas.

Un saludo [oki]
angelillo732 escribió:
Pero que diversión tiene caer en prisión y que solo haya un m4 para todos? Para eso no juego, si el que lo pilla gana y a los demás nos dan pistolas..

Lo tuyo ya es de expediente x chico ..

Me hablas de prisión que es uno de mis preferidos en solo o dúo , ya que entre la prisión , las cinco naves , y las dos casas que hay , encuentras bastante loot .
Otra cosa es que lo pillen antes que tú un AR y tú una pistola y te maten .. pero eso te va a pasar en cualquier sitio .. es el azar que tiene este juego .
Si no te gusta este estilo .. y te gusta salir bien armado desde el principio tienes los COD , los Battlefield .. que ahí no tendrás problema .

Pero es que Prisión encuentras cómo minimo ( normalmente ) a parte de pistolas y escopetas , AK , Tommy , micro uzzy , alguna que otra Ump, alguna vez también Scar también suele haber , incluso también las kar también he encontrado bastantes .

Cómo digo suelo caer mucho en solo y dúo por haber buen loot , el problema es que también cae más gente y es fácil morir rápido .. pero para nada lo que tú dices de que no hay nada de loot ..

Pero claro si lo que queremos nada más caer es tener una m4 y matar a todos los demás .. entonces yo creo que este no es el juego . XD
jimdavid escribió:
angelillo732 escribió:
Pero que diversión tiene caer en prisión y que solo haya un m4 para todos? Para eso no juego, si el que lo pilla gana y a los demás nos dan pistolas..

Lo tuyo ya es de expediente x chico ..

Me hablas de prisión que es uno de mis preferidos en solo o dúo , ya que entre la prisión , las cinco naves , y las dos casas que hay , encuentras bastante loot .
Otra cosa es que lo pillen antes que tú un AR y tú una pistola y te maten .. pero eso te va a pasar en cualquier sitio .. es el azar que tiene este juego .
Si no te gusta este estilo .. y te gusta salir bien armado desde el principio tienes los COD , los Battlefield .. que ahí no tendrás problema .

Pero es que Prisión encuentras cómo minimo ( normalmente ) a parte de pistolas y escopetas , AK , Tommy , micro uzzy , alguna que otra Ump, alguna vez también Scar también suele haber , incluso también las kar también he encontrado bastantes .

Cómo digo suelo caer mucho en solo y dúo por haber buen loot , el problema es que también cae más gente y es fácil morir rápido .. pero para nada lo que tú dices de que no hay nada de loot ..

Pero claro si lo que queremos nada más caer es tener una m4 y matar a todos los demás .. entonces yo creo que este no es el juego . XD

Ostias tu eres el que me contestó de aquella manera tan prepotente hace unos días y que decía que yo no tenía ni idea no? Se te nota que sabes de lo que hablas.

Creo que iré a jugar el COD.
El loot actualmente es una basura así tal cual como suena.

Que te tires al final del mapa o en unas casas pequeñas random en medio de la nada y salgas con las manos vacías lo puedo entender pero caer una squad entera en zonas enormes dónde se supone que hay loot y salir los 4 con pistolas, escopetas y como mucho un casco del 2 es para encenderse.
@angelillo732 suelo contestar normalmente a las mentiras , exageraciones o haters XD
Y tú me pareces que lo tienes todo XD

Entre que dices que Prisión no hay loteo , entre que comparas una y otra vez que las versiones de móvil y pc ( versiones incomparables) van mejor que Xbox , la verdad es que te estás cubriendo de gloria chico ..

Vete al COD , que nos harás un favor a todos XD
No entiendo qué haces en el Pugb si el juego es una basura según tu .. XD
O eres masoca o estás enfadado con el mundo ? XD

BitratE escribió:El loot actualmente es una basura así tal cual como suena.

Que te tires al final del mapa o en unas casas pequeñas random en medio de la nada y salgas con las manos vacías lo puedo entender pero caer una squad entera en zonas enormes dónde se supone que hay loot y salir los 4 con pistolas, escopetas y como mucho un casco del 2 es para encenderse.

En qué zonas enormes caes en Squad y solo sales con escopetas y pistolas ? :O
@jimdavid Yo no se que problema tienes conmigo pero ya te digo que la prepotencia y el vacile a mi no me van en absoluto, te agradecería que dejaras el tema aparcado y directamente me dejarás en paz que es lo que tienes que hacer, si crees que soy un hater,mentiroso, etc.. Tienes un bonito botón de ignorados y así no hace falta que os deje en paz a todos.

Por cierto, te recuerdo que la otra vez ya te reportaron, creo que deberías mejorar tus modales un poco (bastante) antes de seguir por ese camino de superioridad moral, más aún cuando realmente no tienes demasiados conocimientos sobre el juego (como dejaste entrever la otra vez).
Si exactamente, ahora las casas estan vacias practicamente, han quitado la ropa...que lo veo bien, pero tambien un 20% de armamento o mas, complementos de armas, los que quieras.
KChito escribió:Este fin de semana jugué unas partidas en la One con el rollo este que estaba gratis, viniendo de PC con mas de 300 horas a la espalda, no sé si tuve suerte o es que en consola hay mucho manqueo pero me puse de pollo hasta las cejas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cosas del emparejamiento: para la xbox eras un novato más. Pero en realidad, con tus 300h de vuelo en pc, te estabas enfrentando a gente que lo más probable es que no hubiera jugado en su vida, ni con mando ni con ratón. Y en este juego la experiencia se nota, y mucho. Me puedo imaginar la masacre [sonrisa]
@jimdavid base militar, Pochinki, Rozhok, Novo, Primorsk...

Y una sola vez o dos si no varias veces. Luego hay otras partidas que te encuentras 3 AK-47 juntas en una habitación y 5 miras de punto rojo en la siguiente.

Menos mal que sólo fueron 30 euros y el dolor es más llevadero. Actualmente para mi el juego lo tengo totalmente abandonado con la esperanza que a este gente les de por trabajar un poco y lo vayan dejando fino.
El juego esta roto, no hay apenas loot, los vehiculos son trampas mortales. Espero con ganas que mejoren el juego pero por el momento yo ya me baje del barco por que la final lo voy a aborrecer
Lo del loot puede desesperar o no, pero vamos, que es igual para todos, espero que no haya nadie que se crea que a tu squad no le tocan M4 full equip y a los demás sí porque el juego les tiene manía o algo así [carcajad]
angelillo732 escribió:@jimdavid Yo no se que problema tienes conmigo pero ya te digo que la prepotencia y el vacile a mi no me van en absoluto, te agradecería que dejaras el tema aparcado y directamente me dejarás en paz que es lo que tienes que hacer, si crees que soy un hater,mentiroso, etc.. Tienes un bonito botón de ignorados y así no hace falta que os deje en paz a todos.

Por cierto, te recuerdo que la otra vez ya te reportaron, creo que deberías mejorar tus modales un poco (bastante) antes de seguir por ese camino de superioridad moral, más aún cuando realmente no tienes demasiados conocimientos sobre el juego (como dejaste entrever la otra vez).

Ningún problema, no te conozco de nada .
Puedes hacer lo mismo ponerme en ignorados cuando te dicen una cuántas verdades sino te gusta , vuelves a mentir nuevamente ya que nunca me han reportado jamás en ningún foro y menos en éste .

No me gusta faltar a nadie y menos por las tonterías que debatimos .. puedo utilizar el sarcasmo y la ironía para argumentar exageraciones o mentiras como las que tu cuentas .. ya que creo que mal informáis a muchos foreros que pueden estar interesados por el juego , me encantan las críticas constructivas pero no lo que hacéis algunos usuarios que es faltar a la verdad.

No me gusta y solo doy mis argumentos como tú los tuyos pero sin faltar , así que no te equivoques .

Crítica constructiva : decir que han bajado el loot + +-×% en el juego , es decir la verdad

Crítica falsa : decir que caer en prisión y solo haber una m4 de loteo para todos , es faltar a la verdad

Es solo un ejemplo de todas tus grandes críticas constructivas que haces día tras día ..

BitratE escribió:@jimdavid base militar, Pochinki, Rozhok, Novo, Primorsk...

Y una sola vez o dos si no varias veces. Luego hay otras partidas que te encuentras 3 AK-47 juntas en una habitación y 5 miras de punto rojo en la siguiente.
.

Pues vaya tengo que tener mucha suerte , y mis partidas me tienen que poner un loot especial XD

Porque como han dicho anteriormente un usuario , si que es cierto que han bajado el loot al juego , no sé qué tanto por ciento exactamente han bajado ,
Y para algunos le gustará más así o no .. eso lo entiendo perfectamente , pero lo que no me ha pasado a mí jamás y juego casi cada día unas cuantas horas y casi siempre en Squad, es que en los lugares que dices la Squad entera salga con escopetas y pistolas XD

Que tardamos más en encontrar .. cierto , que nos pueden matar antes de lo previsto por llevar solo pistolas o escopetas , también cierto ..
Pero de ahí decir que lotear todas las ciudades que has puesto sin encontrar una AR , SR o Ump o DT .. etc .. la verdad no me lo creo .

Uff pues no hay loteo en las que has dicho , lo que ocurre es que lo han bajado x%
Para mí me gusta más así , aunque entiendo a quien no os guste así , pero no exageremos XD
Seguro, pero seguro que cuando alguien nada más caer se encuentra con un SCAR+90 balas y al rato ve corriendo a 2 o 3 de un squad entrando y saliendo de las casas y se los carga a todos,.....SEGURO que piensa que el looteo está roto, SEGURO que no piensa que es un crack disparando XD [ginyo] [ginyo]
@jimdavid tú mismo reconoces que el loot ha descendido y yo te pongo mi experiencia con el juego en éste últimos mes y medio.

Si ya te lo crees o no tampoco ya no es cosa mía.
@jimdavid Pero muchacho tu de donde has salido xD

Claro que te reportaron y el mod seguramente se lo apuntó ¿Sabes como va el foro? [+risas] Me tienes hartita, voy a cojer el post aquel tuyo y te lo voy a contestar de pe a pa solo para callarte la boca.

Este es mi post al que tu contestaste:

El problema realmente no es que sea un early, el problema es que en 4 meses no hay avance ninguno, de hecho nada más salir el juego funcionaba mejor (en X) de lo que va ahora.. Mientras las otras versiones ([b]movil y PC) avanzan a muy muy buen ritmo, la versión de Xbox está totalmente parada y a cada parche la lian más

Y ahora va lo que tu contestaste por partes:

Pero como se puede decir tantas sandeces :O , con estos comentarios parece que jamas hayas jugado al juego y que no lo hayas tenido desde el principio XD ,

Empiezas bien, respetando a los compañero, tratando de idiota a la gente y demás, pero aún así te contesté bien.

Yo tengo el juego desde casi cuando salio y juego con la X , y me estas diciendo que desde que salio el juego no se ha mejorado mucho en optimización y menos bajadas de frames ? , ya no te acuerdas entrar en interiores de edificios como Georgopol o Yasnaya Polyana la bajada enorme de frames que había , o los crasheos continuos que habían mucho mas , el loteo costaba mucho mas coger las armas municiones y demás por el lag input del mando , han mejorado todo muchísimo mas ... que por supuesto le quedan tdavia muchas cosas por mejorar ..pero no faltemos a la verdad por favor ..

https://www.youtube.com/watch?v=iKFKSDudWIE vídeo de DF de la primera versión (lo tengo desde el día 1 por cierto), el juego nada más salir iba casi siempre a 30fps, con lo cual ese apartado no ha mejorado en absoluto. Como ya te comenté, con algunos parches fueron jodiendo algunas cosas, entre ellas un bug en la iluminación interior que hacía injugables sitios como georgeopol, pero fue posterior, no de lanzamiento. El lag en los controles sigue siendo horrible, la mejora es escasa.

Por supuesto en cada actualización que había arreglaban cosas y otras pequeñas cosas lo empeoraban , pero normalmente a la semana siguiente lo arreglaban con un nuevo parche ... es que esto es un EARLY ACCES Y asi funciona los early acces , pagas mucho menos por un juego que esta en fase de construcción y hasta que no este acabado no podemos decir si esta bien acabado o no .

Peor es pagar por juegos ya acabados , pagando 60/70 euro dándote un juego que no esta acabado y tienen parches continuos ..

gracias, se lo que es un early pero esto no tiene absolutamente nada que ver con lo que hablamos.

Nuevamente comparas el PUGB DE XBOX CON LA VERSION MOVIL XD XD XD , por favor hasta mi niño de 9 años entiende que lo que mueve uno y otro están años luz uno del otro XD , no entiendes que el lag y bajadas de frames que tenemos en consola de Xbox , la culpa la tiene principalmente por meter 100 personas en un servidor , no entiendes que hoy en dia con las consolas que tenemos poder mover/optimizar de forma aceptable es muy complicado , por eso los problemas que tienen y mas en un mapa tan grande como lo que se juega en Pugb de 8 x 8 Km , con texturas realistas , sabes cuanto cuesta mover eso ... ?? NO TIENES NI IDEA Y POR ESO HABLAS ASI ..
Haber si te enteras ya de que PUGB EN MOVIL FUNCIONA CON BOOTS XD , sabes lo que significa eso ..?
Me parece que no ... porque sino jamas compararias uno con otro .. Que uno se este jugando con 100 personas online y otro juego con boots XD XD .. y todavía sois capaces de compararlo que va mejor uno que en otro XD

Aquí sigues con el respeto.. Claro que lo que mueve uno y otro está años luz, PERO ES QUE UNO ES UN MOVIL AMIGO, los boots no son todos los jugadores, según avanzas de categoría, hay cada vez menos boots, y lo demás no me sirve, todos sabemos lo que puede mover X y que graficas son necesarias para mover el jeugo en PC, el problema de PUBG es de optimización, tanto gráfica como de rendimiento de servers, por eso baja cuando disparas, el sonido peta, etc.. Pero vamos, según tu argumento, nunca funcionará bien el juego ya que tiene muchas cosas que mover..Es que directamente mientes compañero en el tema de lo boots, lo fuerte es que me llamas a mi mentiroso..

Al igual que comprar con la versión del PC XD , que va mucho mejor en Pc , que esta mejor optimazdo , que tienn 60 80 frmaes estables .. XD
Comparar el Pugb de PC es lo mismo que compárarlo con el pugb del móvil , estais comparndo a un juego ya acabado , que lleva casi un año y medio , y segundo y lo mas importante , creeis que va a ir en frames y otimizacion como la versión pc XD
Estais comparando una maquina de 300 eur la S o 500 eur la Xbox X con pc minimos para moverlos bien este juego mucho mas caro que los 500 de la x XD , asi que es normal y que nadie se espere que podamos jugarlo como los pc [carcajad]

Esta parte es para cagarse, aquí nadie ha dicho que el juego tiene que ser como en PC, eso te lo sacas de la manga por que quieres.

Entérate que lo que llevamos debatiendo bastante tiempo es la dejadez que hay respecto a la versión de Xbox, lo que se comparan son las actualizaciones y optimizaciones que recibe cada plataforma.

De todas maneras respecto a la répilca que me hiciste, ya te he demostrado que antes iba mejor en fps que ahora en X o como mucho igual, que es una versión que fluctúa muchísmo,puede que al paracaídas vaya más fino y la conducción también, pero si para ti esto es una mejora considerable en 4 meses de juego.. Apaga y vamonos.

Si vas a contestarme, o lo haces con respeto o ni contestes.
OJO, desde mañana de madrugada podremos probar el mapa nuevo Miramar ,los 3 primeros días solo de madrugada y el finde todo el día. Hay que descargarse el servidor de prueba desde el store .
Aquí lo explican mejor https://generacionxbox.com/el-mapa-mira ... de-prueba/
Crápula escribió:
KChito escribió:Este fin de semana jugué unas partidas en la One con el rollo este que estaba gratis, viniendo de PC con mas de 300 horas a la espalda, no sé si tuve suerte o es que en consola hay mucho manqueo pero me puse de pollo hasta las cejas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cosas del emparejamiento: para la xbox eras un novato más. Pero en realidad, con tus 300h de vuelo en pc, te estabas enfrentando a gente que lo más probable es que no hubiera jugado en su vida, ni con mando ni con ratón. Y en este juego la experiencia se nota, y mucho. Me puedo imaginar la masacre [sonrisa]

el juego te empareja con gente de tu habilidad, al haber empezado estabas jugando con gente que acababa tbn de tocar el juego, cn 300h sabiendote mover y demas es normal.
Más os vale postear impresiones, XD tengo toda mi confianza (la última que me queda)puestas en este parche.
@angelillo732 lo siento pero no tengo por costumbre ni tiempo en mirar y debatir mensajes antiguos , la verdad me aburre , no es para tanto ..

Siempre intento expresarme con el máximo respeto , aunque cierto que ante comentarios que difieren tanto de la verdad si que ironizo con ello ,
Si te parece que te he faltado el respeto me disculpo .

Pero también te digo que suelo contestar a las críticas que desinforman al forero .

Edito : https://www.somosxbox.com/los-servidore ... ora/778315

Según aquí dicen que empieza la madrugada de pasado mañana , el horario igual .
Buenas @jimdavid , una disculpa a tiempo siempre se agradece.

Esto lo digo en general: hay que intentar cuidar las formas porque en un foro escrito la interpretación de lo que leemos y la manera en que escribimos lo es todo.

Un saludo.
O Dae_soo escribió:OJO, desde mañana de madrugada podremos probar el mapa nuevo Miramar ,los 3 primeros días solo de madrugada y el finde todo el día. Hay que descargarse el servidor de prueba desde el store .

Gracias por la info,POR FIN mapa muevo y esperemos que con parche de mejora de rendimiento
Genius lo del mapa nuevo. DE MADRUGADA durante la semana.
Nune escribió:Genius lo del mapa nuevo. DE MADRUGADA durante la semana.

Son horarios de USA.

Una semana de pruebas y para el próximo mes se supone que lo lanzan ya para todos.
@jimdavid bueno, te disculpas si pero me sigues llamando mentiroso, así que nada, por lo visto da igual que te planteo un vídeo que me de la razón.

Lo dicho, seguiré postrándose sobre lo mal que va el juego y eso que lo juego a diario, pero no te preocupes que el día que vaya bien seré el primero en decirlo como ya he hechoas de una vez en este mismo hilo.

Por mi conversación zanjada.
O Dae_soo escribió:OJO, desde mañana de madrugada podremos probar el mapa nuevo Miramar ,los 3 primeros días solo de madrugada y el finde todo el día. Hay que descargarse el servidor de prueba desde el store .

En esto invierten el el tiempo esta gente en vez de mejorar el rendimento y la estabilidad. No se, a veces pienso que esta gente se cree que el juego nos funciona de puñeterisima madre. No lo entiendo. Y para el colmo nos utilizan de conejillos de indias pero a la puñ.. cara. Y nosotros encantados claro
Espero, de verdad, que el mapa nuevo funcione bien. Y si de paso mejoran el original, perfecto. Pero no acabo de creermelo.
Hoy en día todo va muy deprisa, y más en este mundillo. El tiempo es oro, dicen. Y 5 meses es mucho tiempo para que PUBG (mejor juego 2017) siga como está en Xbox. Porque, entre otras cosas, en 5 meses va a tener al menos otros 2 duros rivales que se sumarán al "innombrable". Y todos sabemos que, para que un battle royale funcione, necesita millones de jugadores para tener partidas al momento, que no me veo a nadie esperando 10 minutos para morir a los 5. Si, es un game preview beta early access. Pero o espabilan, o con mucho dolor nos quedaremos sin jugadores en nuestro inolvidable primer battle royale, al menos para mi.

Asi que nada, yo voy a seguir confiando, que el verano está ahí y estaría cojonudo que lo tuvieran pulido. Pero ese plazo les doy, no más. Mientras juego BF1 o el innombrable con amigos y familia que tienen pc-ps4.

P.d: las sensaciones de este juego no las da otro [triston]
Ya se puede descargar el servidor de pruebas, 10GB.
10652 respuestas