Yo lo he intentando probar esta mañana antes de salir a trabajar y no he podido, me he metido a las 8:05 y ya habían cerrado el servidor, son puntuales esta gente...
Lo que me parece un poco de vergüenza y algo que no he visto en mi vida es que haya un servidor de prueba dentro de un juego que ya de por sí está de prueba, y para colmo, sólo para una parte de usuarios (EEUU).
Como se lleva diciendo un tiempo aquí, la sensación que da el juego es de abandono absoluto. Por supuesto que no podemos comparar el juego con el de móvil o PC en cuanto a rendimiento. Pero coño, que si nos comparamos en cuanto actualizaciones y seguimiento, estamos muy abandonados. Solo hay que ver que en móvil no paran de meter eventos y ya tienen hasta su propia red social donde se enteran de todo.
Nosotros seguimos con un juego que aún las casas ni se ven desde el avión y con suerte al caer te ha cargado la puerta de una casa. Y que sí, que es un preview, pero que ha costado 30 eurazos el preview y después de meses lo noto igual o peor.
Es indignante jugar en Dúo, que no ya en Squad, y que en un simple enfrentamiento el juego petardee tanto que al final metes una ráfaga al tío y deseas tener suerte de que a él le vaya peor.
Luego el tema de loot, lo que se lleva comentando un tiempo igual, caigas donde caigas es acojonante no encontrar nada. Ayer de 4 partidas sólo en una conseguimos Scar, y bueno, o no hay nada o hay 7.000 Scar por metro cuadrado.
Y para finalizar, vivan los guiris inmortales. Da igual que tengas 6 megas o 300 megas, en casa de mis padres o en la mía los enemigos siguen siendo inmortales. A tal punto de que ayer en la primera que caemos mi compañero y yo, teníamos escopeta los dos y mínimo dos escopetazos cada uno para tirarle. Todo esto recién caído, que el tío no tenía nada. Llega el compi y me tira de un escopetazo.
En fin, yo que no juego en solo, lo noto muy mal y cada día peor, ya no me divierte como antes ni mucho menos, me empieza a aburrir y es simplemente por lo mal que va y lo abandonado que está.