angelillo732 escribió:El problema realmente no es que sea un early, el problema es que en 4 meses no hay avance ninguno, de hecho nada más salir el juego funcionaba mejor (en X) de lo que va ahora.. Mientras las otras versiones (movil y PC) avanzan a muy muy buen ritmo, la versión de Xbox está totalmente parada y a cada parche la lian más.
Pero como se puede decir tantas sandeces
, con estos comentarios parece que jamas hayas jugado al juego y que no lo hayas tenido desde el principio
,
Yo tengo el juego desde casi cuando salio y juego con la X , y me estas diciendo que desde que salio el juego no se ha mejorado mucho en optimización y menos bajadas de frames ? , ya no te acuerdas entrar en interiores de edificios como Georgopol o Yasnaya Polyana la bajada enorme de frames que había , o los crasheos continuos que habían mucho mas , el loteo costaba mucho mas coger las armas municiones y demás por el lag input del mando , han mejorado todo muchísimo mas ... que por supuesto le quedan tdavia muchas cosas por mejorar ..pero no faltemos a la verdad por favor ..
Por supuesto en cada actualización que había arreglaban cosas y otras pequeñas cosas lo empeoraban , pero normalmente a la semana siguiente lo arreglaban con un nuevo parche ... es que esto es un EARLY ACCES Y asi funciona los early acces , pagas mucho menos por un juego que esta en fase de construcción y hasta que no este acabado no podemos decir si esta bien acabado o no .
Peor es pagar por juegos ya acabados , pagando 60/70 euro dándote un juego que no esta acabado y tienen parches continuos ..
Nuevamente comparas el PUGB DE XBOX CON LA VERSION MOVIL
, por favor hasta mi niño de 9 años entiende que lo que mueve uno y otro están años luz uno del otro
, no entiendes que el lag y bajadas de frames que tenemos en consola de Xbox , la culpa la tiene principalmente por meter 100 personas en un servidor , no entiendes que hoy en dia con las consolas que tenemos poder mover/optimizar de forma aceptable es muy complicado , por eso los problemas que tienen y mas en un mapa tan grande como lo que se juega en Pugb de 8 x 8 Km , con texturas realistas , sabes cuanto cuesta mover eso ... ?? NO TIENES NI IDEA Y POR ESO HABLAS ASI ..
Haber si te enteras ya de que PUGB EN MOVIL FUNCIONA CON BOOTS
, sabes lo que significa eso ..?
Me parece que no ... porque sino jamas compararias uno con otro .. Que uno se este jugando con 100 personas online y otro juego con boots
.. y todavía sois capaces de compararlo que va mejor uno que en otro
Al igual que comprar con la versión del PC
, que va mucho mejor en Pc , que esta mejor optimazdo , que tienn 60 80 frmaes estables ..
Comparar el Pugb de PC es lo mismo que compárarlo con el pugb del móvil , estais comparndo a un juego ya acabado , que lleva casi un año y medio , y segundo y lo mas importante , creeis que va a ir en frames y otimizacion como la versión pc
Estais comparando una maquina de 300 eur la S o 500 eur la Xbox X con pc minimos para moverlos bien este juego mucho mas caro que los 500 de la x
, asi que es normal y que nadie se espere que podamos jugarlo como los pc