Playerunknown's Battlegrounds

Casi confirmados los modos battle royal para el nuevo BlackOpsIIII y el BattlefieldV. Si yo tuviera mano en BLueHole me entraría un escalofrío por la espalda ahora mismo. Lo que decís del Fortnite se va a quedar en broma con lo que les puede pasar si se curran algo decente esos dos. Y si Ubisoft fuera espabilado llevaría meses desarrollando algo así con su GhostRecon.
Estos SI van a ser competencia, y lo que me alegro no es del mal del PUBG ,que es un juego que me encanta, sino que esto hará que se pongan las pilas definitivamente
Scopata escribió:
duazizou escribió:
Scopata escribió:
No se puede jugar a 1080p@60. Es más, bajar la resolución de ese juego a 1080p (ahora mismo es 2160p) no iba a darte 60fps. Da gracias si te da 30 estables... ese juego está optimizado como el culo y requiere una CPU de la nasa para ir bien.

En la X es un desastre. Bueno, en todas las Xbox [carcajad]

Estaría bien q especifiqueis cuando decís lo de q va tan mal o es un desastre. Eso será en Squad o duos, porque en Solo el juego va suficientemente bien como para darle tanta caña, y además siendo una Game Preview.

... que cuesta 30 macabeos. Pago, ergo tengo derecho a criticarlo.

Que en solo vaya mejor no hace que el juego vaya bien. Sigue siendo un desastre en todos los demás apartados. Lo de los coches es una puta risión, los battlepacks son una estafa, sigue habiendo crasheos, paredes invisibles donde se estanca el vehículo, etc.

No he dicho ni q no puedas criticarlo, ni q por ir mejor en Solo el juego vaya bien. Repito la idea q he querido exponer, tomando tu último comentario como "lanzadera": Creo q en general se le están dando demasiados palos y dando a entender con tanto negativismo q el juego es injugable y una mierda, cuando la realidad es q no es así. Yo juego casi todos lo dias en Solo y lo estoy disfrutando. Es una Game Preview, tienen q optimizarlo y hay muchas cosas por mejorar, sí. Pero no es una catástrofe como se puede entender leyendo a diario este hilo.
Es una catástrofe se mire por donde se mire, va algo menos mal en solo pero vamos que va mal en todos los modos.

Va a depender mucho del grado de exigencia de cada uno valorar si va bien o mal.
Jeremias32 escribió:Es una catástrofe se mire por donde se mire, va algo menos mal en solo pero vamos que va mal en todos los modos.

Va a depender mucho del grado de exigencia de cada uno valorar si va bien o mal.

Tú sabes que yo lo único que exijo es divertirme, me orino en los frames, los pixels y el popping. Pero ayer cuando quedaban 15 en duo y me pongo un traje Guille me crashea , me matan unos gilipollas que iban detrás de nosotros y luego a mi compi que se quedó para protegerme mientras volvía al juego. Teníamos miras x8, silenciadores ...y a campo abierto.
ESO NO ES DIVERTIDO cawento cawento [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Scopata escribió:
ZackHanzo escribió:¿En la X se puede jugar a 1080p60? Es que veo gameplays de gente que va a 4k30fps y petardea un poco... entiendo que se podrá jugar a 1080p60fps o con frames desbloqueados a 1080p? (me la viene rascando bastante los 4k en este juego)

No se puede jugar a 1080p@60. Es más, bajar la resolución de ese juego a 1080p (ahora mismo es 2160p) no iba a darte 60fps. Da gracias si te da 30 estables... ese juego está optimizado como el culo y requiere una CPU de la nasa para ir bien.

Ya ves, yo he defendido este juego porque , con la hoja de ruta que mostraron antes de salir en consola pues daba que pensar que el juego iria mejor en poco tiempo ,la experiencia llevada en la versión de PC...Iba a servir a, acotar tiempos.Pues va a ser que no y si te lees la entrevista que ha salido de Brendan Green, que lo ha dejado a los coreanos y el viajando como dice...etc,etc, no se, me parece que están contando los billetes , quieren ser un servicio que ofrecer a otros... Los veo un poco perdidos .Es mas, me tiro a la piscina ,creo de momento no dan con la tecla para optimizarlo ,por lo que sea.

Lo que tengo claro, es que si siguen asi de "dormidos" en cuanto salga un BR de corte similar o una franquicia famosa con un BR que vaya bien, van a perder muchos usuarios, es de cajón.
Porque además es una moda /modo de juego que creo viene a quedarse en el multi, como los duelo por equipos, dominio...etc.

Y si, como decis es game preveiw, lo tengo desde que sali, sabiendo perfectamente lo que era y podía ofrecer,como estaba...Como muchos ;.Pero eso era antes, nos guste o no , ahora se están durmiendo por lo que sea y eso es real. Por decir esto no deja de gustarme eh, pero....Como siga asi y salga algo similar con una experiencia de juego que te "divierta" porque va bien de verdad. , pues a migrar como los pajaros jeje.

A ver si dan un aceleron , ojala, no será por falta de coreanos eh jeje ;-), porque además bebe del juego Arma y eso mola mucho ;-)
Mi modesta opinión.
Saludos.
O Dae_soo escribió:
Jeremias32 escribió:Es una catástrofe se mire por donde se mire, va algo menos mal en solo pero vamos que va mal en todos los modos.

Tú sabes que yo lo único que exijo es divertirme, me orino en los frames, los pixels y el popping. Pero ayer cuando quedaban 15 en duo y me pongo un traje Guille me crashea , me matan unos gilipollas que iban detrás de nosotros y luego a mi compi que se quedó para protegerme mientras volvía al juego. Teníamos miras x8, silenciadores ...y a campo abierto.

Llevas mas razón que un santo, los juegos son para divertirse pero reconoce que para que te diviertas el juego tiene que estar bien en muchos sentidos. ejemplo cod en rendimiento fps etc etc va bien pero en conexion muchas veces no y eso hace que no sea divertido, el juego es muy muy divertido pero es infumable en el estado en el que se encuentra en estos momentos, viendo videos de la version pc es que me dan ganas de llorar, si dejaran de puto 4k y se centraran en subir la tasa de frames no dudaria en jugarlo pero es que me levanta dolor de cabeza y no me gustaria aborrecerlo antes de que lo dejen bien
Scopata escribió:
ZackHanzo escribió:¿En la X se puede jugar a 1080p60? Es que veo gameplays de gente que va a 4k30fps y petardea un poco... entiendo que se podrá jugar a 1080p60fps o con frames desbloqueados a 1080p? (me la viene rascando bastante los 4k en este juego)

Eso es muy relativo y aquí tienes unos benchmarks de 4k vs 1080p (https://www.youtube.com/watch?v=kQTRlDoCVUw&t=35s) como en ocasiones la diferencia es de -50 o -80 fps en caso del The witcher 3 de 4k vs 1080p. De todas formas me interesa más un juego fluido con framerate abierto que los 30fps con caidas. Llegar o no a los 60, teniendo un hardware idéntico todos los jugadores, me molesta menos.

También dudo mucho que una CPU con 8 núcleos a 2,3GHZ cada núcleo fuera a crear algún problema a este juego. Ya que yo lo jugaba con un i5-2500k (hasta hace bien poco de stock) con una 1060 y no tenía problema alguno en jugarlo a +60 fps pre-1.0.

Pero bueno lo que me interesaba era ver si habían puesto parche, y se ve que de momento o 4k o 4k, en fin, pues tocará esperar que para eso es Game Preview.

Muchas gracias a los que me contestaron por cierto [+risas]

Eso lo dirás tu. En Solo en la X el juego va bien. Se ve y se juega sin problemas. Para ser un Game Preview está bien, sin tirar cohetes. Hablo de la X y de Solo. No es una catástrofe, para nada.
duazizou escribió:

Eso lo dirás tu. En Solo en la X el juego va bien. Se ve y se juega sin problemas. Para ser un Game Preview está bien, sin tirar cohetes. Hablo de la X y de Solo. No es una catástrofe, para nada.

Como dije el grado de exigencia de cada uno determinara como ve el juego. Yo tengo x y el rendimiento es lamentable.
Jeremias32 escribió:
duazizou escribió:

Como dije el grado de exigencia de cada uno determinara como ve el juego. Yo tengo x y el rendimiento es lamentable.

Tú si que das dolor de cabeza!! Deja ya el Fornite!!! Que estás muy pesado!!!
bokeron76 escribió:
Jeremias32 escribió:
duazizou escribió:

Tú si que das dolor de cabeza!! Deja ya el Fornite!!! Que estás muy pesado!!!

[uzi]
Como el modo BR de CoD sea por host lo de PUBG va a ser nada en comparación.

P.d: juego solo y esto en mi xbox fat no va a 30fps ni de lejos...
Nameless escribió:Como el modo BR de CoD sea por host lo de PUBG va a ser nada en comparación.

tu te piensas que el modo de battleroyal de cod va a ser de 100 jugadores? tienes demasiada fé jaja si llega a los 40 es mucho.
Si sacan mas juegos con BR los probaremos.... lo que para mi este tipo de juegos me gustan en 3a persona, es gusto personal, en primera persona probe y no me gusta.... nose que haria cod o btf en ese aspecto! De momento me quedo con pubg y a la espera del proximo parche.... [uzi]
fanatico_mgs4 escribió:
Nameless escribió:Como el modo BR de CoD sea por host lo de PUBG va a ser nada en comparación.

tu te piensas que el modo de battleroyal de cod va a ser de 100 jugadores? tienes demasiada fé jaja si llega a los 40 es mucho.

Yo al battleroyal que le tendría fe sería el del BattlefieldV , han demostrado que saben manejar servers con muchos jugadores en pantalla, y con muy buena optimización, y además de la II G.M., buff...... [beer]
Como lo del Battlefield se confirme [amor] [amor] [amor] [amor]

A ver que ficha mueven los de Blue Hole
yonat escribió:Como lo del Battlefield se confirme [amor] [amor] [amor] [amor]

A ver que ficha mueven los de Blue Hole

se me pone gorda solo de pensarlo
O Dae_soo escribió:

A mí ayer en duo, quedábamos 9, cerró el cículo muy mal y después de petarnos a una pareja nos la jugamos con un coche para ir al meollo... y el coche se pone a dar vueltas sobre sí mismo y a volar [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Total que nos mató el coche. Maravilloso hoygan.
me paso lo mismo pero con una moto cogimos un minisalto bastante despacio, chocamos de lado cn una carabana pero nada fue un golpito minusculo, y pum adios partida. GG la verdad
fanatico_mgs4 escribió:me paso lo mismo pero con una moto cogimos un minisalto bastante despacio, chocamos de lado cn una carabana pero nada fue un golpito minusculo, y pum adios partida. GG la verdad

Yo directamente las motos salvo que tenga el circulo a tomar por el culo y no me quede otra pasp de cogerlas,son una bomba ya que cualquier obstaculo o bache de mierda adios partida,un salto o cualquier pijada te manda a la mierda
Ahora mismo he afusilado a uno con una scar y me han matado con una uzi disparando a la vez, yo petado de escudi y demas... sigo diciendo k hay lag asaco sino no entiendo aveces o es pura suerte sin mas
Hola! Un novato más por awuí con el juego.

¿Algun consejo para principiantes?

¿Es verdad que descalzo haces menos ruido?

Mi mejor partida ha sido #3...Pude lotear que de una caja de suministros el traje de camuflaje y llevaba la VSS (canela fina).

Me alejé del crate y campeé a los que se acercaban. :P

Luego teptando hacia la zona final, no ví de dónde me llovieron las balas. Imagino que otro con traje de camuflaje...jejeje. El tema es que creo que minutos antes maté al que estaba matando a éste. Y así me lo recompensa... xD

Saludos! Chungo, chubgo sacar pollito para cenar en solo. A ver si puedo jugar con algún compi en squad y mejoramos esa marca de #3.
Que el juego va terriblemente mal es un hecho y que los desarrolladores se están rascando la barriga a dos manos es otro.

Actualmente el juego en mi caso ha dejado de divertirme y lo juego con total desidia. Lo pongo por jugarlo con el grupillo con el que me junto por las noches pero como digo el juego ha dejado de ser divertido para mí.
Yo mi opinión, es que a cada uno le va de distinta manera.
Yo juego en solo, alguna vez y no tengo quejas, solo algunas bajadas de Fps en sitios muy concretos.
Luego en duo, igual, sin problemas aparentes.
Y ya en Squad, que es donde más disfruto, solo las bajadas de fps cuando ya queda el círculo pequeño y hay bastante gente, pero es normal, ya irán metiendo updates (quitando lo de los bugs con los coches, y las paredes que te quedas atrapado, pero nos las tomamos a risa todos XD).
Yo sinceramente disfruto muchísimo cada día del juego, sigue siendo muy adictivo, como una droga, no jugar a el un día, es como que me falta algo XD

He leído por Twitter que el 24 meten el servidor de pruebas, con el nuevo mapa, armas, vehículos, y un gran update de optimizacion.

https://twitter.com/PUBGxboxlive/status ... 02368?s=19

1 saludo!
El problema realmente no es que sea un early, el problema es que en 4 meses no hay avance ninguno, de hecho nada más salir el juego funcionaba mejor (en X) de lo que va ahora.. Mientras las otras versiones (movil y PC) avanzan a muy muy buen ritmo, la versión de Xbox está totalmente parada y a cada parche la lian más.
Juego en One S, y es flipante la diferencia que hay con One X.

Desde el aire, a mi no me ha cargado nada, y mis compis ya ven los grupos de casas, árboles, etc...

Suerte que una vez en tierra la distancia visible es más que suficiente para jugar.

Pero bueno, que le falta mucha optimización es un hecho. Al menos en consolas.
En PC lleva más de un año desde su aparición y tardó 9 meses en llegar a lanzarse oficialmente en su versión 1.0, mismo tiempo para el mapa de Miramar. Este juego no deja de ser un port del de PC con todos los problemas que ello arrastra.
Eso del tiempo no vale como excusa, primero por que la versión de móvil está mucho más avanzada que la de one, y segundo por que cuando llegó el juego a one, ya había un año de recorrido en PC, aún teniendo el grandísimo problema de los chetos, habiendo añadido y quitado muchas cosas, etc.. En 4 meses que ha cambiado en one?
angelillo732 escribió:El problema realmente no es que sea un early, el problema es que en 4 meses no hay avance ninguno, de hecho nada más salir el juego funcionaba mejor (en X) de lo que va ahora.. Mientras las otras versiones (movil y PC) avanzan a muy muy buen ritmo, la versión de Xbox está totalmente parada y a cada parche la lian más.

Pero como se puede decir tantas sandeces :O , con estos comentarios parece que jamas hayas jugado al juego y que no lo hayas tenido desde el principio XD ,

Yo tengo el juego desde casi cuando salio y juego con la X , y me estas diciendo que desde que salio el juego no se ha mejorado mucho en optimización y menos bajadas de frames ? , ya no te acuerdas entrar en interiores de edificios como Georgopol o Yasnaya Polyana la bajada enorme de frames que había , o los crasheos continuos que habían mucho mas , el loteo costaba mucho mas coger las armas municiones y demás por el lag input del mando , han mejorado todo muchísimo mas ... que por supuesto le quedan tdavia muchas cosas por mejorar ..pero no faltemos a la verdad por favor ..

Por supuesto en cada actualización que había arreglaban cosas y otras pequeñas cosas lo empeoraban , pero normalmente a la semana siguiente lo arreglaban con un nuevo parche ... es que esto es un EARLY ACCES Y asi funciona los early acces , pagas mucho menos por un juego que esta en fase de construcción y hasta que no este acabado no podemos decir si esta bien acabado o no .

Peor es pagar por juegos ya acabados , pagando 60/70 euro dándote un juego que no esta acabado y tienen parches continuos ..

Nuevamente comparas el PUGB DE XBOX CON LA VERSION MOVIL XD XD XD , por favor hasta mi niño de 9 años entiende que lo que mueve uno y otro están años luz uno del otro XD , no entiendes que el lag y bajadas de frames que tenemos en consola de Xbox , la culpa la tiene principalmente por meter 100 personas en un servidor , no entiendes que hoy en dia con las consolas que tenemos poder mover/optimizar de forma aceptable es muy complicado , por eso los problemas que tienen y mas en un mapa tan grande como lo que se juega en Pugb de 8 x 8 Km , con texturas realistas , sabes cuanto cuesta mover eso ... ?? NO TIENES NI IDEA Y POR ESO HABLAS ASI ..
Haber si te enteras ya de que PUGB EN MOVIL FUNCIONA CON BOOTS XD , sabes lo que significa eso ..?
Me parece que no ... porque sino jamas compararias uno con otro .. Que uno se este jugando con 100 personas online y otro juego con boots XD XD .. y todavía sois capaces de compararlo que va mejor uno que en otro XD

Al igual que comprar con la versión del PC XD , que va mucho mejor en Pc , que esta mejor optimazdo , que tienn 60 80 frmaes estables .. XD
Comparar el Pugb de PC es lo mismo que compárarlo con el pugb del móvil , estais comparndo a un juego ya acabado , que lleva casi un año y medio , y segundo y lo mas importante , creeis que va a ir en frames y otimizacion como la versión pc XD
Estais comparando una maquina de 300 eur la S o 500 eur la Xbox X con pc minimos para moverlos bien este juego mucho mas caro que los 500 de la x XD , asi que es normal y que nadie se espere que podamos jugarlo como los pc [carcajad]
@jimdavid te puedo poner el vídeo que hizo DF de la salida del juego en Xbox, verás que iba bastante bien en fps, de hecho, en los 30 casi siempre.

En otra actu metieron un bug con la iluminación interior y entonces es cuando no había manera de jugar en sitios como georgopol.

Sobre los crasheos, le alegro que te vaya bien, a mi cada tarde me tira un par de veces.

El juego ha evolucionado poco o nada.

Hay actus que lo mejoran y otras que lo empeoran, ni más ni menos.

Por no hablar del asco que da el loot, cuando antes estaba muchísimo más repartido, ahora es mucho más fácil caer, mirar 4 casa y estar sin arma..

EdiT: la prepotencia mejor dejarla a un lado la próxima vez, o al menos cuando sepas exactamente de lo que hablas.
El 24 tenemos el mapa nuevo y parche incluido?
Buste escribió:El 24 tenemos el mapa nuevo y parche incluido?

Entiendo que tenemos eso pero en el "Test Server"
yonat escribió:
Buste escribió:El 24 tenemos el mapa nuevo y parche incluido?

Entiendo que tenemos eso pero en el "Test Server"

si meteran otro juego independiente llamado test server, mns mal que se van poniendo las pilas.
@fanatico_mgs4 yo prefiero no ilusionarme que a ver lo que nos llega el 24 XD XD
jimdavid escribió:Haber si te enteras ya de que PUGB EN MOVIL FUNCIONA CON BOOTS XD , sabes lo que significa eso ..?

"A ver" si me entero yo, que no juego con BOOTS sino descalzo [360º]
duazizou escribió:

El otro día jugué una partida en mi X y en un enfrentamiento contra otro dentro de una casa me pegó unos tirones de la leche, eso de ir bien... se ve que para cada uno es distinto.
Después de probarlo anoche con una partida tuve suficiente. Quedé 11 casi sin saber que hacer y desinstalado. No es mi género...
metalacran escribió:Después de probarlo anoche con una partida tuve suficiente. Quedé 11 casi sin saber que hacer y desinstalado. No es mi género...

Con una partida no te da para nada y tu mismo lo has dicho,no sabes ni como va...
Este juego no es un Call of duty reciclado,tienes que aprender sus mecanicas,entorno y jugabilidad y eso lleva un tiempo
Yo no sé qué pasa con el loot, te tiras en prisión y sales con ump y ak, da pena, de verdad, que diferencia con jugarlo en PC que caes y pillas de todo.
Joder y yo que pienso pillarme la one solo por este juego que estoy viciadisimo con el movil y no paro de leer que va como el culo, supongo que el rubius y demas youtubers jugaran en pc por que se ve guapo en sus videos, pues pasando de one
angelillo732 escribió:Yo no sé qué pasa con el loot, te tiras en prisión y sales con ump y ak, da pena, de verdad, que diferencia con jugarlo en PC que caes y pillas de todo.

Este tema en especial me pone la sangre hirviendo.

¿Cómo es posible caer en Novo y después de patearse 4 hangares y varias casas salir sin ni siquiera una mísera pistola?

Yo ya he perdido totalmente la paciencia con el juego y actualmente no lo quiero ver ni en pintura.
BitratE escribió:
angelillo732 escribió:Yo no sé qué pasa con el loot, te tiras en prisión y sales con ump y ak, da pena, de verdad, que diferencia con jugarlo en PC que caes y pillas de todo.

Este tema en especial me pone la sangre hirviendo.

¿Cómo es posible caer en Novo y después de patearse 4 hangares y varias casas salir sin ni siquiera una mísera pistola?

Yo ya he perdido totalmente la paciencia con el juego y actualmente no lo quiero ver ni en pintura.

Yo estoy a un pasito de mandarlo a la mierda jaja
Este es el típico juego de mierda que va como el culo... Va echamos la última
coronel smith escribió:Joder y yo que pienso pillarme la one solo por este juego que estoy viciadisimo con el movil y no paro de leer que va como el culo, supongo que el rubius y demas youtubers jugaran en pc por que se ve guapo en sus videos, pues pasando de one

el juego con sus carencias es jugable perfectamente y se disfruta. No te lo pienses y pillate una.
fanatico_mgs4 escribió:
coronel smith escribió:Joder y yo que pienso pillarme la one solo por este juego que estoy viciadisimo con el movil y no paro de leer que va como el culo, supongo que el rubius y demas youtubers jugaran en pc por que se ve guapo en sus videos, pues pasando de one

el juego con sus carencias es jugable perfectamente y se disfruta. No te lo pienses y pillate una.

y te lo dice un pipero jajajaja
Yo no soy partidario de pagar por juegos a medio hacer.
Puto bug, si uno tiene sólo una pistola y agota las balas, no hay como volver a usar los brazos para golpear, quedando totalmente indefenso
10652 respuestas