Playerunknown's Battlegrounds

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Os perdono, gracias [beer]

A ver si puedo conseguir "muchos" mas ( 2 mas ya firmaba).

Bueno y fuera coñas lo dicho..... yo el juego lo sigo notando mas o menos igual, desde hace 2 parches poco cambio con la One S, lo que sigo pensando que hay lag, porque hay situaciones que lo ves , disparas casi un cargador aparentemente dandole, y se giran y muero con 1 disparo.... espero que mejore esto y nos salga el ping que tenemos por saber como nos funciona!
@mekausmal buah tio sorry, muchas felicidades!!!!

El primer pollito es una sensación brutal de gritos y emoción XD XD XD
Entre que estas en tensión máxima, las manos te tiemblan tela y tal, una pasada

Lo que pasa que estamos tan fastidiados con el rendimiento que muchas veces nos olvidamos de los demas
Buenas ayer puse que quien quiera agregarme para jugar en squat o duo que me agregue, pero puse mal el nombre, es así: jesuschus90

Suelo jugar de mañanas o de noches.

Esta mañana he ganado otro pollito en solitario, igualando mi mejor marca de muertes en una partida que son 7.
yonat escribió:@mekausmal buah tio sorry, muchas felicidades!!!!

Lo que pasa que estamos tan fastidiados con el rendimiento que muchas veces nos olvidamos de los demas

jajaja
realmente fue la partida que mas tranquilo jugue creo yo, me arme pronto pero con pocas balas, por lo que no fui a lo loco, sali muy centrado en el circulo y consegui 2 buenas casas para controlar el mapa, 2 me huyeron al dispararles y evitaron la confrontacion, y en el circulo final tb fue muy bien porque quedamos en una colina, tenia a 2 controlados de 4, 2 se dispararon y cuando me disponia a matar al otro lo mata el otro que quedaba.... quedaba uno y sabia donde estaba, para colmo yo tenia toda la ventaja, detras de una roca en medio el mini circulo y el detras de un arbol en la esquina, se le cierra el circulo y evidentemente tiene que salir, yo aprovecho el momento porque tenia pocas balas y pollo...... lo disfrute la verdad, pero fue una partida muy tactica , todo lo contrario que otras que mato 5 y muero el 20 jajajaja
yonat escribió:@mekausmal buah tio sorry, muchas felicidades!!!!

Os llegan a temblar las manos con los videojuegos? Joder ojala llegara yo a ese grado de inmersión jajaja. A mi lo que me pasa en las manos es que me sudan a mas no poder xDD
@Kendo14 a mi con este sí, como si tuviera 10 años y estuviera a punto de pasarme el super mario bros 3 por primera vez y con el último mono.
Jugar solo es mucho mas facil que jugando en equipo Hoy toda la mañana jugando y me hice en 6 partidas 2 pollos y en otra de ellas quede segundo.
En grupo es mas dificil ganar por que no dependes de ti,dependes de tus compañeros y sobre todo los enemigos,te puedes enfrentar a dos,tres o cuatro enemigos siendo tu solo o con alguien mas.
La zonas que visitamos estan mas saqueadas mucho mas.Se encuentran menos armas(por que hay mas gente a tu alrrededor)y menos vida,a eso añadele que tienes que desplazarte con cuatro compañeros y hay que ir andando(y mirando mucho a tu alrredor de no encontrarte por sorpresa con otros grupos por que te revientan al ser 3 o 4) o en coche los cuales son ahora mismo una bomba andante y super faciles de destruir.

Me resulta mas divertido jugar con compañeros pero es cierto que jugando solo aparte de que mato mucho mas tengo la sensacion de que gano mas partidas,muchas mas
Buste escribió:.
En grupo es mas dificil ganar por que no dependes de ti,dependes de tus compañeros

.....y para los de tu grupo también es más difícil porque dependemos de ti [carcajad] [ginyo] [oki]
O Dae_soo escribió:
Buste escribió:.
En grupo es mas dificil ganar por que no dependes de ti,dependes de tus compañeros

.....y para los de tu grupo también es más difícil porque dependemos de ti [carcajad] [ginyo] [oki]

[jaja] [jaja] [jaja]
Vaya puta basura.

El juego va fatal. Le disparas a uno que le sale más sangre que en una peli de serie B y ni se inmutan macho. Bajadas de frames escandalosas en la X. Bugs. Crasheos. Texturas pixeladas.

Este juego se va a la lista de desinstalados. Tomadura de pelo nivel 99.
Nune escribió:Vaya puta basura.

El juego va fatal. Le disparas a uno que le sale más sangre que en una peli de serie B y ni se inmutan macho. Bajadas de frames escandalosas en la X. Bugs. Crasheos. Texturas pixeladas.

Ahi es donde tendriamos que tenerlo todos. Seguro que espabilan estos listos
mik8p escribió:

Pues me parece que que han conseguido lo que pocos lo han hecho , no se las cifras exactas , pero me parece que están por los primeros puestos en ventas y jugando online . XD
Así que creo que de tomadura de pelo tiene poco .. o es que millones de personas no saben lo que hacen XD
jimdavid escribió:
mik8p escribió:

Pues me parece que que han conseguido lo que pocos lo han hecho , no se las cifras exactas , pero me parece que están por los primeros puestos en ventas y jugando online . XD
Así que creo que de tomadura de pelo tiene poco .. o es que millones de personas no saben lo que hacen XD

Qué tiene que ver que el juego haya vendido a patadas con que el rendimiento del mismo sea lamentable?
Nune escribió:
jimdavid escribió:

Qué tiene que ver que el juego haya vendido a patadas con que el rendimiento del mismo sea lamentable?

Y que tiene que ver que el rendimiento del juego no esté todavía perfecto ( siendo todavía un early acces ) , a que el juego sea una basura , palabras textuales tuyas . XD

Si me dices que el rendimiento del juego todavía le falta para estar bien acabado me parece correcto .. pero hablar de basura de un juego que ha vendido tanto y que tanto se juega y que por otro lado tiene tantos puntos de diversión , tensión , innovacion que ningún otro juego lo ha conseguido .. no creo que ni por asomo se parezca a basura o algo parecido .

Según tú qué juegos multijudaor del mismo estilo que pugb son obras de arte al lado de este ?
Es que es una basura que un juego en el 2018 vaya a 9 fps. Para ti no lo será. A mí no me compensa la diversión que pueda ofrecer con la frustración que genera al ir tan sumamente mal. Y no voy a tragar porque le hayan puesto la pegatina de Early Access durante medio año. Tú sí? Muy bien.

No hay otro PUBG porque éstos han sido los primeros... pero tiempo al tiempo. Sólo hay que ver que Fortnite es el más jugado en la actualidad a pesar de las diferencias. Y es que es lógico. Y encima f2p.

Alguno, tarde o temprano les va a comer la tostada. O se ponen las pilas.
Hombre eso es obvio, si jugamos a pubg es por que no hay otra cosa mejor, a la que salga algo medio decente, la migración será brutal..
Mismamente fortnite le está quitando jugadores a punta pala, a nada que salga un battleroyal decente y a 60 fps, este quedará como una simple anécdota.

Y yo era firme defensor del pubg, pero es que 3 partidas y llevo un mareo de cojones
Es que ya Fortnite es un battleroyale decente xD
Otra cosa es que la estética cartoon o el tema de la construcción no agrade a alguno pero vamos, que no me extraña nada el éxito que está teniendo.
A ver si estos se ponen las pilas.
Otra vez con el raca-raca del Fortnite.... [facepalm]
@Nune fornite es el más jugado simplemente porque es GRATUITOOO !!

Me parece increíble que compareis Fornite con pugb :O , con estos argumentos evidentemente no hay debate posible XD
Fortnite se está comiendo todo, no solo PUBG, pero es por que de verdad se lo curran, no es del todo por ser gratuito, hay cientos de juegos gratuitos..
Y quién ha dicho que Fornite no sea un buen juego y no se lo estén currando ?
Lo que digo es que no tiene nada que ver Pugb con Fornite ( salvo modo Battle royal )

Fornite tiene un público muy distinto al que tiene Pugb .
Generalizando Pugb es para un público más adulto y más hardcore , Fornite es para un público más infantil más casual/ arcade .

Quien es jugador de Pugb jamás lo cambiaría para jugar a Fornite.
Al revés si , yo estuve jugando al Fornite en PS4 hasta que sacaron Pugb en Xbox , ahora el Fornite no lo juego ni en pintura teniendo el Pugb ( con todos sus inconvenientes )
Eso sí mis críos se lo pasan pipa con Fornite .
jimdavid escribió:Y quién ha dicho que Fornite no sea un buen juego y no se lo estén currando ?
Lo que digo es que no tiene nada que ver Pugb con Fornite ( salvo modo Battle royal )

Generalizando Pugb es para un público más adulto y más hardcore , Fornite es para un público más infantil más casual/ arcade .

Al revés si , yo estuve jugando al Fornite en PS4 hasta que sacaron Pugb en Xbox , ahora el Fornite no lo juego ni en pintura teniendo el Pugb ( con todos sus inconvenientes )

Bueno, eso lo dices tu por que si, la realidad es que PUBG ha perdido muchísimos jugadores (y los sigue perdiendo) y fornite no hace más que aumentar, entonces, mucha gente habrá cambiado de juego por que les gusta el tema battle royale.
¿Es cierto que estan intentando detectar a los que utilizan adaptadores para jugar con teclado y raton, tipo cronuxmax? Al parecer hay mas gente con este tipo de dispositivos de lo que me imaginaba. No se si matarán tanto cuando los pongan a matarse entre ellos.
angelillo732 escribió:
jimdavid escribió:Y quién ha dicho que Fornite no sea un buen juego y no se lo estén currando ?

Bueno, eso lo dices tu por que si, la realidad es que PUBG ha perdido muchísimos jugadores (y los sigue perdiendo) y fornite no hace más que aumentar, entonces, mucha gente habrá cambiado de juego por que les gusta el tema battle royale.

Nadie??Todos los youtubers?Amigos mios?Yo mismo xd
Yo opina igual que hay mucha gente en consola usando teclado y ratón aunque en PS4 no hace falta adaptador ninguno no?
Es que en la ps4 he visto que hay menú de configuración de teclado cosa que en xbox no esta.
El juego está lleno de gente usando las trampas esas del ChronusMax. Si el juego ya de por sí va mal le sumas todos esos tramposos la cosa no puede acabar bien...

Espero que den con la tecla y puedan banear a todo aquel que use esas porquerías.

Y sot también es para público infantil? Lo que hay que leer, lo cierto es que pugb petardea y fortnite va como tiene que ser, prefiero pugb pero no como esta actualmente, cuando este terminado y que funcione correctamente volveré mientras tanto conmigo que no cuenten, no es normal acabar con mal cuerpo y dolor de cabeza tras una sesión de pugb, unos mínimos hay que exigir a la empresa desarrolladora

1000% de acuerdo.
El Fornite es un juegazo, sí, mi hijo se lo pasa pipa disparando misiles para hacer volar a la gente.
Yo es que ese rollo como que no me llama NADA

Por cierto, si tanto mola por aquí el Fornite no sé qué pasa para que el hilo del PUBG tenga 700 y pico páginas y el del Fornite no llega ni a 40. Creo que más dar la chapa con que hay migración de jugadores hacia el Fornite, lo que se deberíais hacer es una migración masiva hacia el hilo del Fornite, y dejad este para quien nos guste o simplemente para hablar del PUBG, aunque sea para decir lo que nos gustaría que mejorase u optimizasen.

Es que ya cansa el monotemita ¬_¬
@O Dae_soo macho es un juego, relájate que pareces accionista coño.

Las cosas están como están, PUBG ha perdido más de un millón de jugadores en muy poco tiempo, de hecho esta cayendo en picado, y no solo PUBG, otros multis se están viendo muy muy afectados por el fenómeno Fornite, dicho esto podéis seguir haciéndoos pajas mentales.
angelillo732 escribió:@O Dae_soo macho es un juego, relájate que pareces accionista coño.

Las cosas están como están, PUBG ha perdido más de un millón de jugadores en muy poco tiempo, de hecho esta cayendo en picado, y no solo PUBG, otros multis se están viendo muy muy afectados por el fenómeno Fornite, dicho esto podéis seguir haciéndoos pajas mentales.

Fornite es un juego muy distinto y seguramente a quien le guste el pubg no le guste Fornite ya que normalmente a quien le guste el primero busca algo de realismo y Fornite es todo menos eso.

Pubg en One está perdiendo jugadores porque el juego va bastante mal, ha pasado ya tiempo de su salida y a día de hoy pega unas rascadas tremendas (hablo de One X, no se como irá en S), ni han arreglado los problemas de rendimiento, lo de los coches es un cachondeo, no han metido nada nuevo... Yo mismo dejé la versión de PC por jugarlo en One por aquello de la comodidad del mando y amigos y recientemente he vuelto a jugarlo en PC y dejar de lado el de One por lo dicho...
carokix escribió:
angelillo732 escribió:@O Dae_soo macho es un juego, relájate que pareces accionista coño.

Fornite es un juego muy distinto y seguramente a quien le guste el pubg no le guste Fornite ya que normalmente a quien le guste el primero busca algo de realismo y Fornite es todo menos eso.

Pubg en One está perdiendo jugadores porque el juego va bastante mal, ha pasado ya tiempo de su salida y a día de hoy pega unas rascadas tremendas (hablo de One X, no se como irá en S), ni han arreglado los problemas de rendimiento, lo de los coches es un cachondeo, no han metido nada nuevo... Yo mismo dejé la versión de PC por jugarlo en One por aquello de la comodidad del mando y amigos y recientemente he vuelto a jugarlo en PC y dejar de lado el de One por lo dicho...

Que manía con que si te gusta PUBG no te gusta Fornite.. Hay una migración creciente de jugadores de un juego a otro, y hablo incluso de youtubers de canales dedicados 100% a PUBG.

Donde ha pegado el bajonazo es en PC, en Xbox no se por que no hay datos.
angelillo732 escribió:
Que manía con que si te gusta PUBG no te gusta Fornite..

1)Somos muchos los que pensamos así
2)Osea que no hay datos en xbox?
3)ojalá fuera accionista, ya te digo yo que mi economía lo agradecería [risita]
Fifa o pro, cod o battlefield, pugb o fortnite, jamás entendí eso de si te gusta uno el otro no.
O Dae_soo escribió:
angelillo732 escribió:
Que manía con que si te gusta PUBG no te gusta Fornite..

1)Somos muchos los que pensamos así
2)Osea que no hay datos en xbox?
3)ojalá fuera accionista, ya te digo yo que mi economía lo agradecería [risita]

Esperaba otra respuesta la verdad, yo creo que las cosas son demasiado evidentes para seguir dándole vueltas, así que nada
Jeremias32 escribió:Fifa o pro, cod o battlefield, pugb o fortnite, jamás entendí eso de si te gusta uno el otro no.

Pues en este caso te lo explico, en pubg a mi lo que me atrae es la acción pausada, el que ganar no sólo se base en ser bueno apuntando (aquí la gran diferencia con el resto de shooters) sino en ser el más "inteligente", el realismo con las armas a la hora de usarlas y de apuntar (y saber lograr un buen disparo a distancia), Fornite es todo lo contrario a esto por lo que no veo raro que si te gusta pubg no te guste Fornite.
Gente os dejo un clip que acabo de subir, una partida que parecía perdida con el tirascaso que me lleve de una AWM :p , las confianza de la gente de que son dos y solo queda uno son bastante malas jaja la cara que se les tuvo que quedar.

https://www.youtube.com/watch?v=15arQto ... e=youtu.be

saludos!
carokix escribió:
Jeremias32 escribió:Fifa o pro, cod o battlefield, pugb o fortnite, jamás entendí eso de si te gusta uno el otro no.

Pues en este caso te lo explico, en pubg a mi lo que me atrae es la acción pausada, el que ganar no sólo se base en ser bueno apuntando (aquí la gran diferencia con el resto de shooters) sino en ser el más "inteligente", el realismo con las armas a la hora de usarlas y de apuntar (y saber lograr un buen disparo a distancia), Fornite es todo lo contrario a esto por lo que no veo raro que si te gusta pubg no te guste Fornite.

Lo entiendo y comparto, lo que no tolero y me levanta dolor de cabeza es la falta de estabilidad, si fuera a 60 fps posiblemente no jugaría a otro juego, lo seguiré jugando, pero mientras no esté como considero que debería de estar fortnite es un sustituto cojonudo
carokix escribió:

+100 a eso
Jeremias32 escribió:
carokix escribió:

Lo entiendo y comparto, lo que no tolero y me levanta dolor de cabeza es la falta de estabilidad, si fuera a 60 fps posiblemente no jugaría a otro juego, lo seguiré jugando, pero mientras no esté como considero que debería de estar fortnite es un sustituto cojonudo

Yo con que los 30fps fueran estables me valdría pero es que ni eso... recién salido lo defendía por aquello del early y tal pero ya a estas alturas... menos 4K y más centrarse en conseguir un rendimiento adecuado.
@carokix el juego pide 60 fps como el comer, se me saltan las lágrimas cuando veo un video de pc, la suavidad de movimientos, la estabilidad hummmmm se me pone morcillona
El DayZ que tiene un mapa mas grande que este y ya lo tienen corriendo a 60fps en X...a 1080, eso si.
Por mi podrian dar la opcion 1080/60 en PUBG, en este juego seria mejor que 4K/30.
angelillo732 escribió:Fortnite se está comiendo todo, no solo PUBG, pero es por que de verdad se lo curran, no es del todo por ser gratuito, hay cientos de juegos gratuitos..

Yo creo que lo que pasa es q Fornite está viviendo su momento de gloria justo ahora y no cuando salió (al revés que que PUBG que lo vivio nada más salir). Por momento de gloria me refiero a que todo el mundo habla de el, mucho contenido en youtube y demas enfocado a el, etc...

Cuando pase el momento de gloria ya se estabilizara la cosa y se quedaran jugando en cada juego a los que realmente le guste una vez pasada la novedad. A la larga yo creo que no son competencia pq son estilos muy diferentes, Fornite es más estilo Radical Heights mientras que a PUBG todavía no le ha salido un competidor serio en su estilo (battle royale tirando a realista).Yo tmb he probado el fornite y me gusta pero en mi opinion es un juego mucho menos profundo que PUBG, vamos que si echara la mitad de horas que le he echado a PUBG me aburriría seguro.
La verdad es que el juego va tremendamente mal y cada vez peor. Ayer le metí unas tres horitas de juego y nos pasó de todo. Coches que explotan con muros imaginarios. Lag brutal, asomas la cabeza, te escondes y cuando estás escondido de repente mueres, 3 crasheos en uno de ellos mi personaje le dio por correr como un loco desquiciado directo a zona azul. Y el colmo de todos fue la última partida, quedan 7, estamos en un desnivel brutal donde no tenemos nadie por la espalda porque estamos en el borde de la zona azul y de repente no sabemos cómo, nos vienen tiros de la espalda, muero. Mi compañero mira para todos los lados y no ve nada, de repente muere. Los otros que quedaban se estaban dando en frente nuestra. ¿Cómo pudo ser? Lo único que se me ocurre es que estaba debajo de la tierra. Ya morí una vez por un tío que me mató debajo de la tierra. En fin, tiene momentos que disfrutas muchísimo, pero al final uno termina cansado de hacerse 20/30 mins de partida y palmar por una gilipollez que no tiene que ver con que seas bueno o malo, si no con el juego. Sobre todo en los enfrentamientos en los que los frames con suerte van a 5.
El juego este finde iba como el puta culo, hasta para buscar emparejamientos fallaba, servidores a full debido al finde gratis del juego, muy listos estos de microsoft . Como el juego hila la mas de fino vamos a ponerlo gratis unos dias y asi alegramos un poquito mas a los que lo han pagado !!
Hola estoy pensando en comprar el juego tiene muchoo lageo como el just cause 3¿
gracias
Se sabe algo del proximo parche?
Yo no sé cómo críticas tanto el juego, especialmente los que jugáis en X. Imagino que la gran mayoría será de paladar más refinado y buscan la perfección .

Que si, que el juego petardea en fps, sobretodo en las fases finales, como en los últimos circulos queden vivos +30 personas se nota que bajan los frames , o también si has estado con el vehículo haciendo una larga distancia porque el circulo te pillaba a tomar viento, como más bajar tengas un combate notas un claro petardeo.

Aún así es un juegazo, hacia tiempo que no disfrutaba tanto de un videojuego, que siempre dices de echar la última antes de irte, que cada partida es única, y que esa sensación de ganar a pesar de ganar varias partidas no disminuye en absoluto.

Aquí os dejo un clip de cómo elimino a los últimos jugadores siendo el último miembro de mi Squad

http://xboxdvr.com/gamer/kritical-sirant/video/47919962

Obviamente todo es mejorable, a mi lo que más me patea Actualmente es las casas de plastilina los primeros 30segundos del salto, ( cosa que los usuarios de x no les pasa) y los crasheos ahora han disminuido muchísimo desde las primeras semanas del juego, que si estaba rotisimo, que podías caerte hasta dos veces seguidas en una misma partida. Ahora puedes estar todo el día sin crasheos o tener un crasheo al día .

Y bugs, pues si, tiene, pero no sé si casualidad sólo encuentro de este tipo, o que yo y mis compañeros nos lo tomamos a risa, pero los que veo son de este palo

http://xboxdvr.com/gamer/kritical-sirant/video/47920982

Los cuáles nos echamos unas risas, grabamos el Clip y seguimos la aventura de conseguir el pollo.
@sirantonio Vamos a ver,algunos todavia os seguis llendo por la tangente..
Las criticas hacia este juego vienen por que aun le falta MUCHO para tener un rendimiento aceptable y si,yo juego en la X y juego casi todos los dias y te puedo asegurar que es asi,ni perfeccion ni leches.

Es un juego divertido?SI
Es el mejor juego online(para mi)SI
Es un vicio?SI
Tiene un potencial enorme?SI
Este juego es realista,te mantiene en tension,las armas,el escenario y como plantear los enfrentamientos todo ello esta de lujo.

Ahora el juego va estable?NO
En la X alcanza los 30fps?NO
Tiene Lag?SI
Tiene Crasheos a menudo?SI
Cuando hay gente alrredor es injugable?SI
Pega tirones o bajan los frames de manera brutal cuando hay explosiones o tiras cocteles molotov?SI

Ves la diferencia y el por que se queja la gente?Ves a alguien decir que es un juego malo o que es injugable?Son dos cosas totalmente diferentes y los que se quejan esta totalmente justificado.
Yo juego casi todos los dias y me divierte(que si no fuera por eso ya estaria sin tocarlo)PEEEEROOO tiene MUCHO en lo que mejorar,especialmente los que tenemos una X la cual su rendimiento a dia de hoy es de PENA...SI,de PENA por lo que ofrece la consola y lo que estamos recibiendo
10652 respuestas