Playerunknown's Battlegrounds

@fanatico_mgs4 te has comido mis pollos y los de medio foro tu solo. Luego las estadisticas diran que comemos 5 pollos por persona y aun los hay que no lo han catado.

Todo de buen rollo eh!!! [carcajad]
Nameless escribió:@fanatico_mgs4 te has comido mis pollos y los de medio foro tu solo. Luego las estadisticas diran que comemos 5 pollos por persona y aun los hay que no lo han catado.

jaja, me paso el otro dia que cai en base militar en squad y dio la casualidad de que mate a una squad entera y uno de ellos era del foro de aqui que tengo agregado y me mando un mensaje de que habia matado a su squad jaja casi no me meo.
fanatico_mgs4 escribió:a mi ayer me iba bastante bien, cayeron 7 pollos, 6 en squad y 1 en duo.

ya van 182 polletes xD.

Cámbiate de avatar.
Te propongo éste:
Imagen

[sonrisa]
fanatico_mgs4 escribió:
Nameless escribió:@fanatico_mgs4 te has comido mis pollos y los de medio foro tu solo. Luego las estadisticas diran que comemos 5 pollos por persona y aun los hay que no lo han catado.

jaja, me paso el otro dia que cai en base militar en squad y dio la casualidad de que mate a una squad entera y uno de ellos era del foro de aqui que tengo agregado y me mando un mensaje de que habia matado a su squad jaja casi no me meo.

Ese era yo y otras 3 víctimas más [carcajad] [carcajad]
O Dae_soo escribió:
fanatico_mgs4 escribió:a mi ayer me iba bastante bien, cayeron 7 pollos, 6 en squad y 1 en duo.

ya van 182 polletes xD.

Cámbiate de avatar.
Te propongo éste:
Imagen

[sonrisa]

muy buena esa jaja

@BitratE si no me dices nada ni me doy cuenta jaja
A ver si sacan las notas del parche ya...espero mejoras de rendimiento.
No os pasa que no veis a nadie que cae con paracaídas y luego si estan? Es frustrante y me pasa muchísmo.
angelillo732 escribió:No os pasa que no veis a nadie que cae con paracaídas y luego si estan? Es frustrante y me pasa muchísmo.

En la X no, la verdad :-?
Yo yengo la X y si que pasa, incluso bajando en picado entras en una casa directo y ya hay un tio dentro , por no contar los de fat y s que van volando entre paredes.
angelillo732 escribió:No os pasa que no veis a nadie que cae con paracaídas y luego si estan? Es frustrante y me pasa muchísmo.

Me pasa constantemente jugando con la X.

No ver nadie y de repente tocar suelo y ver a varios corriendo.
Aclararme una cosa, si entras solo juegas solo.
si entras duo juegas con equipos de 2?
si entras 2-man squad o 3, o 4, siempre entras con squad de 4?
Pues me esperaba más... por lo menos en cuanto optimización.. :(
Grover25 escribió:https://forums.playbattlegrounds.com/topic/208879-xbox-game-preview-patch-notes-12/

Resumen:
-Cambio en el daño de los vehículos ( y van.... :-| )
-Corrección de bugs de los que nadie habla
-Mierdas estéticas.

Todo bien [facepalm]
Un desastre, y dale con los vehiculos..de gunplay y estabilidad de frames,nada de nada, eso si..trajecitos nuevos...puff
Me encanta cómo los downgrades los camuflan como "optimizaciones" jajajaja

Atentos también a las probabilidades a la hora de conseguir vestimenta en la caja de loot esa que han metido. Debería darles puta vergüenza.
Scopata escribió:Me encanta cómo los downgrades los camuflan como "optimizaciones" jajajaja

Atentos también a las probabilidades a la hora de conseguir vestimenta en la caja de loot esa que han metido. Debería darles puta vergüenza.

Llámame loco o fanboy, pero yo no noto downgrades. Que no vaya tan bien como debería moverlo la X es una evidencia, pero que vaya a peor tampoco
Military Skirt (Black) 0.0064% de probabilidad...

da puta verguenza esta empresa de verdad, normal que fornite le este comiendo por todos lados, yo lo he dicho ya muchas veces prefiero el sistema que tiene fornite que te compres un pase de temporada por 10€ y de ahí subas levels y consigas ropas y demas... y para colmo cobsigues pavos para el proximo pase de temporada te salga gratis... en cambio esta gente te pone 5 cajas y te sale la misma puta mierda siempre.
O Dae_soo escribió:
Scopata escribió:Me encanta cómo los downgrades los camuflan como "optimizaciones" jajajaja

Llámame loco o fanboy, pero yo no noto downgrades. Que no vaya tan bien como debería moverlo la X es una evidencia, pero que vaya a peor tampoco

El downgrade en la distancia de dibujado es evidente, tío. Es más, en el parche anterior (o el anterior, ya perdí la cuenta) lo comentan ellos mismos. Dijeron que iban a reducir el follaje y la distancia a la que se verían ciertos materiales.

A peor no va, al contrario, y por mí bienvenidos sean esos cambios ya que me la suda un poco de popping pero, vaya, que me hace gracia como ahora lo llaman "optimizaciones".

Y no, no me pareces un fanboy por eso. Te diría fanboy (bueno no, que me banean xD) si me defiendes lo de las probabilidades de las loot crates jaja

@fanatico_mgs4 lo de esta gente es de juzgado de guardia, la verdad. 35M de copias vendidas entre PC y Xbox One. Beneficios brutos de 1.050.000.000$. 200 empleados, que ya me dirás tú lo que gastan en sueldos, y no les importa una puta mierda el estado actual del juego.

Que sí, que ya sé que es Game Preview pero es que ahora mismo estoy por subir mi apuesta que hice de que si iba a 60fps regalaba 2 copias a decir simplemente que si alguna vez va a 30 estables regalo 20 [poraki]

Clásico caso de explotar la gallina de los huevos de oro.
Yo supongo que el parche de estabilidad vendrá con la actu que añadan el nuevo mapa, la cual se supone que será una version mas avanzada del juego, si no......., pues a seguir esperando que le vamos hacer, que jugar voy a seguir jugando [uzi]

el_pajaro , tal cual lo has descrito
O Dae_soo escribió:
Grover25 escribió:https://forums.playbattlegrounds.com/topic/208879-xbox-game-preview-patch-notes-12/

Resumen:
-Mierdas estéticas.

Todo bien [facepalm]

Espera que al final la actualizacion solo es para eso?
Buste escribió:
O Dae_soo escribió:

Resumen:
-Mierdas estéticas.

Todo bien [facepalm]

Espera que al final la actualizacion solo es para eso?

También arreglan los problemas de NAT de algunos usuarios ;) :p [carcajad]
Si por lo menos la ropa fuera chula y no de bagabundo.. Para que te toque la chula tienes que tener la misma suerte que para el euromillón [+risas]

La verdad es que no me extraña que les estén pasando la mano por la cara a esta velocidad, yo no se en que coño piensan.
angelillo732 escribió:Si por lo menos la ropa fuera chula y no de bagabundo.. Para que te toque la chula tienes que tener la misma suerte que para el euromillón [+risas]

La verdad es que no me extraña que les estén pasando la mano por la cara a esta velocidad, yo no se en que coño piensan.

lo mismo no tienen ni idea de como meterle mano y lo van retrasando y retrasando hasta que explote la burbuja

Vaya telita con el parche....
Repito, hace falta que salga un battle royal optimizado , con armas reales, gráficos realistas y la mismas situaciones de tensión que se dan en el PUBG , para que el jugador que de verdad disfrute con el PUBG se vaya para siempre del PUBG. Ahora mismo no considero al Frontnite competencia por muchos 4k/60fps que tenga. Será un buen juego, pero insisto en que están hechos para jugadores muy diferentes.
El ejemplo que se da es el mismo: El Forza y el MarioKart,ambos son juegazos. No creo que quien se canse del Forza se vaya al MarioKart.... :p
O Dae_soo escribió:Repito, hace falta que salga un battle royal optimizado , con armas reales, gráficos realistas y la mismas situaciones de tensión que se dan en el PUBG , para que el jugador que de verdad disfrute con el PUBG se vaya para siempre del PUBG. Ahora mismo no considero al Frontnite competencia por muchos 4k/60fps que tenga. Será un buen juego, pero insisto en que están hechos para jugadores muy diferentes.
El ejemplo que se da es el mismo: El Forza y el MarioKart,ambos son juegazos. No creo que quien se canse del Forza se vaya al MarioKart.... :p

Completamente de acuerdo,aun con sus fallos o necesidad de mejorar ningun otro juego me ofrece lo que este.
Respetando los gustos de cada uno el Fornite me parece una gilipollez de juego en el momento que vi un video de un tio subido en un misil [lapota]
Lo siento mucho pero esas pijadas no van conmigo
Impresiones del parche 12?
O Dae_soo escribió:Repito, hace falta que salga un battle royal optimizado , con armas reales, gráficos realistas y la mismas situaciones de tensión que se dan en el PUBG , para que el jugador que de verdad disfrute con el PUBG se vaya para siempre del PUBG. Ahora mismo no considero al Frontnite competencia por muchos 4k/60fps que tenga. Será un buen juego, pero insisto en que están hechos para jugadores muy diferentes.

Completamente de acuerdo ... son dos juegos diferentes. Muy divertidos ambos, diferentes y complementarios. No se como sera jugar al pubg en one x pero en la one s a veces desespera un poco
Potxolo escribió:

Completamente de acuerdo ... son dos juegos diferentes. Muy divertidos ambos, diferentes y complementarios. No se como sera jugar al pubg en one x pero en la one s a veces desespera un poco

Cuando juego con amigos que no tienen la X siempre se quejan al caer de que las casas no están cargadas. Cosas como esas o que en el inventario solo salga la silueta de tu muñeco....en la X no pasa. En la X está medianamente mejor, pero cuando sabes la pedazo de máquina que tienes y de repente tiras un molotov y empiezan a bajar los frames pues te da un poco por culo, la verdad....porque sabes que podría y debía ir mejor
BitratE escribió:

A mi también me pasa y fastidia mucho sí.
Ya está la actu, 5gb ¿Alguien la ha probado?
El downgrade en la hierba dicen que es notorio pero sinceramente me suda las narices. Me fastidia más que supuestamente vaya igual de frame rate

Vamos a echarle un vistazo por uno mismo.
Me tiro esta tarde exactamente en el mismo sitio que ayer antes del parche, que estuve un buen rato trasteando con los ajustes de la tv, saturación de los colores y tal, fijándome en la hierba y detalles... No noto el downgrade.
hoheiky escribió:
BitratE escribió:

A mi también me pasa y fastidia mucho sí.

Bufff y caer y no estar las casas cargadas, ni puertas, ni techos ... si eso por lo menos lo teneis solucionado en la X ni tan mal jejeje
Estoy mirando el feedback por reddit y de primeras me encuentro con esto:

Vehicles are death traps. Avoid crashing into anything as even a bump can be fatal.
You take significantly higher damage than normal from shots while in a vehicle.
Frame rates for the One X in Yas and George are shit in CQC

En fin.... Y mejor no sigo pegando impresiones
yonat escribió:Estoy mirando el feedback por reddit y de primeras me encuentro con esto:

Vehicles are death traps. Avoid crashing into anything as even a bump can be fatal.
You take significantly higher damage than normal from shots while in a vehicle.
Frame rates for the One X in Yas and George are shit in CQC

En fin.... Y mejor no sigo pegando impresiones

Resumen?
Buste escribió:

Completamente de acuerdo,aun con sus fallos o necesidad de mejorar ningun otro juego me ofrece lo que este.
Respetando los gustos de cada uno el Fornite me parece una gilipollez de juego en el momento que vi un video de un tio subido en un misil [lapota]
Lo siento mucho pero esas pijadas no van conmigo

[plas] así es compañeros, despues de dos años del pubg y el exito del fortnite y nadie saca nada parecido,increible pero cierto.
Tenemos el recon wildlands como base para implementarlo con ese mapa de pueblos,selva,desiertos,personalizacion brutal...
Les saldria el dinero por las orejas a ubi,no lo entiendo.
@Buste en general, llevo rato leyendo reddit y los ánimos están bien calentitos.

Están los que putean a la empresa por tirarse 3 semanas para sacar "esto"
Los constructivos que han hecho test y no aprecian absolutamente nada, dicen que sigue siendo un desastre (en xbox x sobretodo)

Y luego hay otra remesa de usuarios que dicen que ni entienden a que se dedica la empresa. (Todo esto quitando insultos y trifulcas de por medio)

Respecto a lo que he puesto yo en ingles, es un chaval que dice que los coches vuelven a ser trampas mortales como hace dos parches. Que los disparos en vehículo te quitan mucho más y que los fps en xbox x en zonas de estrés siguen siendo una mierda

A ver si a la noche puedo probarlo por mi mismo
Recordar a los que tarda en cargar al caer , yo tengo todos los juegos "buenos" en el externo xk cargaba antes, el pubg tambien, lo he vuelto al interno y me carga mucho antes todo, caigo y las casas siempre estan cargadas, aveces falta cargar lo de dentro.... por si alguien esta en mi caso que en el disco externo estaban derretidas directamente.... juego en xbox one S
yonat escribió:@Buste en general, llevo rato leyendo reddit y los ánimos están bien calentitos.

Están los que putean a la empresa por tirarse 3 semanas para sacar "esto"
Los constructivos que han hecho test y no aprecian absolutamente nada, dicen que sigue siendo un desastre (en xbox x sobretodo)

Y luego hay otra remesa de usuarios que dicen que ni entienden a que se dedica la empresa. (Todo esto quitando insultos y trifulcas de por medio)

Respecto a lo que he puesto yo en ingles, es un chaval que dice que los coches vuelven a ser trampas mortales como hace dos parches. Que los disparos en vehículo te quitan mucho más y que los fps en xbox x en zonas de estrés siguen siendo una mierda

A ver si a la noche puedo probarlo por mi mismo

Vamos, lo de siempre....: "el juego es una puta mierda pero VENGA LA ÚLTIMA PARTIDA Y YA" ;)
Se les ha ido un poco la mano con lo de los disparos en los vehículos. Madre mía, un compañero ha muerto de un solo tiro. Que igual ha sido casualidad y le han dado en la cabeza pero es que de una ráfaga que apenas nos rozó a los dos que quedábamos nos han dejado tiritando. No se por que coño tocan eso cuando nadie se quejaba ya.

No noto nada más, ni mejor ni peor.
Esta exactamente igual que antes
Yo no me quiero poner becerro porque al fin y al cabo es game preview. Pero tengo confianza nula en que la versión 1.0 esté a la altura...Bueno si avanzan al ritmo que van quizás en tres años.

Y aún así que bien lo pasamos, que rabia!!

Pues si todo va bien y no hay retrasos este mismo año puede que esto suceda. No hace mucho se ha anunciado un nuevo Battle Royale de la mano de los creadores del estupendo STALKER. A mi desde luego me tienen totalmente a la espera con muchas ganas:

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... os-de-s-t/

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... ro-battle/
xxDeadlockxx escribió:

Pues si todo va bien y no hay retrasos este mismo año puede que esto suceda. No hace mucho se ha anunciado un nuevo Battle Royale de la mano de los creadores del estupendo STALKER. A mi desde luego me tienen totalmente a la espera con muchas ganas:

Lo que faltaba tener que matar animales, os imagináis llegar a Pochinqui por el campo esquivando balas y bocados..
xxDeadlockxx escribió:

Pero sale para pc no?
oscarcanet escribió:Pero sale para pc no?

"Este Fear the Wolves aparecerá en PC y consolas, y contará con un Acceso Anticipado en un momento aún por determinar de este mismo año para compatibles."
10652 respuestas