O Dae_soo escribió:Scopata escribió:Me encanta cómo los downgrades los camuflan como "optimizaciones" jajajaja
Atentos también a las probabilidades a la hora de conseguir vestimenta en la caja de loot esa que han metido. Debería darles puta vergüenza.
Llámame loco o fanboy, pero yo no noto downgrades. Que no vaya tan bien como debería moverlo la X es una evidencia, pero que vaya a peor tampoco
El downgrade en la distancia de dibujado es evidente, tío. Es más, en el parche anterior (o el anterior, ya perdí la cuenta) lo comentan ellos mismos. Dijeron que iban a reducir el follaje y la distancia a la que se verían ciertos materiales.
A peor no va, al contrario, y por mí bienvenidos sean esos cambios ya que me la suda un poco de popping pero, vaya, que me hace gracia como ahora lo llaman "optimizaciones".
Y no, no me pareces un fanboy por eso. Te diría fanboy (bueno no, que me banean xD) si me defiendes lo de las probabilidades de las loot crates jaja
@fanatico_mgs4 lo de esta gente es de juzgado de guardia, la verdad. 35M de copias vendidas entre PC y Xbox One. Beneficios brutos de 1.050.000.000$. 200 empleados, que ya me dirás tú lo que gastan en sueldos, y no les importa una puta mierda el estado actual del juego.
Que sí, que ya sé que es Game Preview pero es que ahora mismo estoy por subir mi apuesta que hice de que si iba a 60fps regalaba 2 copias a decir simplemente que si alguna vez va a 30 estables regalo 20
Clásico caso de explotar la gallina de los huevos de oro.