Playerunknown's Battlegrounds

Es como la droga, sabes que es malo pero a la vez cuesta muchísimo dejarlo.
Al final he desactivado el HDR para jugar al juego hasta que lo arreglen ratataaaa
Yo me he pasado al Battlefield esta semana a probar la última expansión y para darle un poco de descanso hasta que saquen el parche, y joder, ya sé que es injusta la comparación pero fue poner el BF y darme cuenta de lo mal que va el PUBG realmente. Luego las sensaciones y lo divertido que es el puto juego nadie lo puede discutir, pero todo lo demás hay muchísimo que mejorar y no sé yo si en la Fat/S llegaremos a disfrutar plenamente del juego, no apostaría por ello.

Me mosquea lo de este último parche que no llega y lo que comentáis los que disfrutáis de la X que con el anterior dieron un paso atrás, no son buenos síntomas tampoco. Ojalá saquen algo pronto y me chapen en la boca XD
Kuouz escribió:Yo me he pasado al Battlefield esta semana a probar la última expansión y para darle un poco de descanso hasta que saquen el parche, y joder, ya sé que es injusta la comparación pero fue poner el BF y darme cuenta de lo mal que va el PUBG realmente. Luego las sensaciones y lo divertido que es el puto juego nadie lo puede discutir, pero todo lo demás hay muchísimo que mejorar y no sé yo si en la Fat/S llegaremos a disfrutar plenamente del juego, no apostaría por ello.

Me mosquea lo de este último parche que no llega y lo que comentáis los que disfrutáis de la X que con el anterior dieron un paso atrás, no son buenos síntomas tampoco. Ojalá saquen algo pronto y me chapen en la boca XD

Es muy injusta porque este PUBG no es un shooter al uso, hay partidas en las que das uno o dos tiros y Battlefield se basa solo en disparar.
Kuouz escribió:Yo me he pasado al Battlefield esta semana a probar la última expansión y para darle un poco de descanso hasta que saquen el parche, y joder, ya sé que es injusta la comparación pero fue poner el BF y darme cuenta de lo mal que va el PUBG realmente. Luego las sensaciones y lo divertido que es el puto juego nadie lo puede discutir, pero todo lo demás hay muchísimo que mejorar y no sé yo si en la Fat/S llegaremos a disfrutar plenamente del juego, no apostaría por ello.

Aun compartiendo varios punto este juego y el Batelfield no se parecen en absolutamente nada
Ni en el planteamiento jugable,ni en la jugabilidad ni en el sistema de combate,ni en los vehiculos,ni en el diseño de mapas,ni en la interaccion del escenario etc etc
Lo unico que tienen en comun es que en ambos tienes armas...
Por eso digo que es injusta la comparación desde el primer momento. A lo que voy es a que después de estar mes y medio jugando sólo al PUBG, pones el BF y parece un juego next gen. Hablo a nivel gráfico y de fluidez.
En pc han lanzado una nueva actualización hoy y están sus usuarios contentos....

Yo hace ya casi dos semanas que no lo toco por el tema del lag y que necesitas muchísimas balas para tumbar a alguien. El juego por lo menos para mi está casi injugable ahora mismo.
La verdad es que el juego es divertido de cojones pero cuando va mal va mal y es desesperante,3 partidas que llevo y disparando a la gente por la espalda y en linea recta y ni les doy y ellos con dos disparos me tumban... [facepalm]
Es muy frustrante jugar asi por lo que por hoy lo dejo.
Hoy Fortnite ha lanzado una actualización para poder jugar a 60 FPS. Ya el juego de por sí tenía una opción para desbloquear el frame rate para jugar a 40 - 50 fps máximos, ahora con esta opción se baja la calidad de imagen para lograr un mejor rendimiento.

¿Porque no hacen lo mismo con PUBG? Una opción de jugar a menor resolución. Entiendo que a algunos le sangren los ojos al jugar a 720p pero no estaría mal al menos para lo que no tenemos problemas de jugar así y al menos obtener mejor rendimiento. Tengo entendido que el juego va a 1080p.

El juego me atrapa mucho pero visto su funcionamiento en la One S, de momento todavía paso de el.
El juego en Fat/S va a 1080p y en X a 4K/1080p(que es mi caso, no tengo 4K). El caso es que jugando a 1080p con la X, va igual que a 4K, mismos tirones, bajones de framerate... A ver el próximo parche si nos sorprende, que se están demorando. A mí, personalmente, el juego me sigue encantando, pero me he desinflado un poco últimamente en las horas de juego que le echo, he vuelto a ver si acabo el Life is Strange y vuelto a jugar más al FM7...
Saludos
CPL
Necesita un parche como el comer. Al final el que dijo que en la X va peor va a tener su parte de razón.

Anoche era completamente injugable con un lag y unos bajones de fps brutales. Me va a tocar poner la S y ver si realmente es el juego que está falto de actualizaciones o es que en X rinde peor.
No creo que escuchemos nada de ellos hasta marzo y su hoja de ruta.

Ayer le dieron el premio en la DICEawards y justamente después dijeron por twitter que en la hoja de ruta hablarían de las dos plataformas.
BitratE escribió:Necesita un parche como el comer. Al final el que dijo que en la X va peor va a tener su parte de razón.

Anoche era completamente injugable con un lag y unos bajones de fps brutales. Me va a tocar poner la S y ver si realmente es el juego que está falto de actualizaciones o es que en X rinde peor.

Puedes probarlo por ti mismo, en la X va peor que en cualquier otra consola. Diga lo que diga la Policía de Xbox.

@CPL el juego no va a 1080p nunca en Xbox One X... que tú fuerces la consola a sacar la señal en 1080p no influye ya que el juego lo está renderizando a 4K y luego hace supersampling a 1080p... vamos, no cambia nada.
Scopata escribió:
BitratE escribió:Necesita un parche como el comer. Al final el que dijo que en la X va peor va a tener su parte de razón.

Puedes probarlo por ti mismo, en la X va peor que en cualquier otra consola. Diga lo que diga la Policía de Xbox.

No, si lo estoy jugando en la X y a mi personalmente desde estas dos últimas semanas el juego va horrible. Lag y problemas de conexión en cada partida.

Voy a probarlo en mi S y a salir de dudas.
@BitratE han sido los dos últimos parches los que se lo han cargado. No sé exactamente qué ha cambiado (me suena leer que la iluminación interior) pero es injugable en muchos momentos.
Ostias, es que a este si que le podrían bajar la resolución y ponerlo a 60fps, sería la ostia, pero creo que los problemas de rendimiento pasan por un volumen de jugadores en Xbox que no se esperaban.
Scopata escribió:@BitratE han sido los dos últimos parches los que se lo han cargado. No sé exactamente qué ha cambiado (me suena leer que la iluminación interior) pero es injugable en muchos momentos.

Tengo varios juegos pendientes así que lo dejo hasta el próximo parche. Es ponerme a jugar y deseperarme al ver lo mal que funciona actualmente y se me quitan las ganas de seguir.
angelillo732 escribió:Ostias, es que a este si que le podrían bajar la resolución y ponerlo a 60fps, sería la ostia, pero creo que los problemas de rendimiento pasan por un volumen de jugadores en Xbox que no se esperaban.

Sé que esto va a sonar a "tengo un amigo que tiene un amigo" pero créeme que un par de colegas juegan en PCMR y dicen que bajar solo la resolución en PC no hace que ganen más que 1-2 fps. Parece que el cuello de botella de este título está en otro lado. Vaya, que a 1080p igual no iba mucho mejor.

@BitratE a mí aún me sigue enganchando el puto juego pero es entrar en una casa o rondar Yasnaya Polyana/Georgopol y querer arrancarme los ojos.

Luego inicias Fortnite y va suave como el terciopelo... una pena que no me guste xD
Ayer quitando los famosos jugadores "inmortales" me fué bastante bien.

Aunque en algún momento que otro de la noche era horrible los tirones que pegaba.
Yo antes de ayer tube mis peores partidas, 4 partidas y cada cruce era muerte, no tenia forma de defenderme, cuando normalmente suelo jugar bastante bien, me desquicie y desde entonces ya no juego, hoy me llega el PC2 y lo dejare de lado el finde a la espera de parche

A mi me ha pasado lo mismo. El juego es divertidísimo pero luego ves la fluidez de otros como el Battlefield y te entran ganas de llorar. Lo mismo pasa, en cierta medida, con el Fortnite. PUBG me gusta mucho más pero al César lo que es del César. A ver si mejorar porque si no, muchos nos cansaremos... Saludos!
A mí me va bien.. osea, no he tenido días de decir...¡ Joder que mal va hoy, es injugable!!... Quitando de un par de caidas en poco rato algún que otro dia.. pero el framerate y lag como siempre....nada inusual ni exagerado... En resumen perfectamente jugable si ya te has acostumbrado al bajo framerate en algunas zonas pobladas....
Entiendo la comparación con el fornite,battlefield.... Pero no son justas..este continua siendo una beta..y los demás o son juegos acabados o hechos para la consola y les va como un guante.. El PUGB es un port de PC en el cual ya daba problemas.
Según se comenta el cuello de botella radica en el mapa que no está muy bien implementado en el juego.
olvidé mi contraseña escribió:A mí me va bien.. osea, no he tenido días de decir...¡ Joder que mal va hoy, es injugable!!... Quitando de un par de caidas en poco rato algún que otro dia.. pero el framerate y lag como siempre....nada inusual ni exagerado... En resumen perfectamente jugable si ya te has acostumbrado al bajo framerate en algunas zonas pobladas....
Entiendo la comparación con el fornite,battlefield.... Pero no son justas..este continua siendo una beta..y los demás o son juegos acabados o hechos para la consola y les va como un guante.. El PUGB es un port de PC en el cual ya daba problemas.
Según se comenta el cuello de botella radica en el mapa que no está muy bien implementado en el juego.

Yo leí hace tiempo algo de lo que comentas sobre el mapa. No sé hasta que punto será cierto, pero decían que el primer mapa estaba como el culo hecho.

Es curioso porque el mapa del desierto si está bien implementado y es el que menos gusta XD XD
Tomado de pubgxbox reddit @poopieQueen

¡Hola a todos! Durante los últimos días, hemos visto algo de frustración de ustedes ya que no hemos proporcionado una actualización sobre el próximo parche. Comprendemos realmente su frustración, pero sepan que nuestro equipo de desarrollo ha estado trabajando en ello todos los días en las últimas semanas.

Planeamos implementar el parche en las próximas semanas. Como sabráb, todavía tenemos que pasar por cert después del desarrollo para que este parche esté listo. Y podría haber demoras si nos topamos con problemas inesperados, pero estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo para cumplir con este plazo.

Nuestra prioridad número uno es la optimización y la mejora de la estabilidad de PUBG en Xbox Game Preview. Entonces verás algunas mejoras significativas junto con algunas correcciones de calidad de vida en el siguiente parche.

Entendemos que puede ser frustrante no obtener un parche o una actualización durante más de dos semanas cuando solíamos hacer parches semanales. Pero queremos asegurarnos de que lanzamos un parche estable y nos aseguramos de que mejore su experiencia de PUBG.

SO, por favor estén atentos y continúen brindándonos sus comentarios.

Nuestro equipo abordará algunas de las preguntas importantes en nuestro foro pronto. Así que por favor estén atentos para eso también :) También actualizaremos la lista de preguntas frecuentes y problemas conocidos la próxima semana.

¡Gracias por jugar a nuestro juego!

PD QUIERO ACLARAR un RUMOR: solo hay 3-4 personas en PUBG Corp. trabajando en Xbox? !! Vamos chicos. Este juego arroja a CIEN personas en un mapa de OCHO POR OCHO KILÓMETROS ... eso es imposible xD
Al fin dicen algo...Me quedo con lo de MEJORAS SIGNIFICATIVAS

que ganas del parche
Esta noche el juego va tremendamente mal, es injugable, las casas tardan en cargar hasta 2 y 3 minutos. Me ha tirado a la interfaz partida si y partida también.

O se ponen las pilas o la gente dejara de jugarlo, aunque quizás a ellos eso ya les de igual, ya han vendido lo que tenían que vender.
Sallemn escribió:Esta noche el juego va tremendamente mal, es injugable, las casas tardan en cargar hasta 2 y 3 minutos. Me ha tirado a la interfaz partida si y partida también.

O se ponen las pilas o la gente dejara de jugarlo, aunque quizás a ellos eso ya les de igual, ya han vendido lo que tenían que vender.

Lol, a mi nunca me tardó mas de 15 segundos en cargar desde que toco el suelo.
@suni0102 pues ayer me recorrí una casa grande de 2 pisos recogiendo todo de arriba abajo y aun no se habían cargado los objetos del interior.
@Sallemn
eso me da a mi yn miedo.... me he quedado 3 o 4 veces atrapado en sillas o mesas y ahora voy con pies de plomo jajaj
@cybertails desde donde? De la tele o la consola? Y como? Gracias y un saludo
Grover25 escribió:@cybertails desde donde? De la tele o la consola? Y como? Gracias y un saludo

Desde la consola, en configuración de pantalla o algo así, en opciones avanzadas desmarcas el HDR y ya
El tema de las texturas que no cargan cuando caes para mi es lo peor que tiene el juego ahora mismo, hace que caer en Pochinki o alguna ciudad con enemigos cerca sea una lotería por ver a quien le carga antes las texturas.
En reddit y youtube hay algunos vídeos que muestran que conectando un disco duro externo a la consola hace que cargue todas las texturas antes de tocar el suelo y cuando entras a la casa todos los muebles y todo cargado incluso en la Xbox one day one conectandole un ssd externo, esto me hace pensar que igual es cosa de la consola y que por mucho que hagan por optimizar seguirá igual.
Aún con todo el juego es una pasada y para mi gusto perfectamente jugable (aunque aún tengan mucho que optimizar) a día de hoy, más de 14 días de juego y mas de 120 pollos y lo que me queda aún de vicio!!.
A mi el juego me gusta mucho, tiene sus mas y sus menos, pero los sufrimos todos...

Yo llevo 259 pollos y sigo con ganas de mas. La sensacion de tension me tiene enganchado.

Actualmente estoy picado con el marcador de Squad EU. Llegue a estar el 43 y he bajado al 100 y algo por no tener tanto tiempo para darle caña.
Entiendo que los que ganáis tanto venís de echar horas y horas en PC verdad? Si no, no me lo explico.
luisgrioja escribió:A mi el juego me gusta mucho, tiene sus mas y sus menos, pero los sufrimos todos...

Yo llevo 259 pollos y sigo con ganas de mas. La sensacion de tension me tiene enganchado.

Actualmente estoy picado con el marcador de Squad EU. Llegue a estar el 43 y he bajado al 100 y algo por no tener tanto tiempo para darle caña.

259?! Oooh Y yo viendo como una hazaña mis 3 pollitos...
Yo sólo había jugado fortnite en la Xbox antes del pubg, si juegas con cabeza y con el mismo grupo al final le pillas el truco al juego y ganas "fácil" y también depende de cuanto quieras tryhardear y cuanto pegarte unas risas haciendo el cabra.
Jugando tranquilos solemos ganar 2/4 partidas cada noche.
A lo tryhard llegue a estar top 9 Europa en duo primera persona y 17 de squad primera persona, luego te pones hacer el cabra un rato a tirarte en pochinki siempre y bajas al 3000 en una semana (cosa que recomiendo mucho hacer para coger confianza en las peleas y perder el miedo a pegarte de tiros con alguien).
Ahora jugando más relajado entre top 50/300 dependiendo de cuanto hagas el cabra jugando y de quien conduzca los coches que explotan de mirarlos mal xD.

Con 259 pollos puedes montar un kfc tío xD

Pd: Si alguien quiere jugar duo/squad primera persona nos suela faltar uno para squad, gt HisH II SOAD.
luisgrioja escribió:A mi el juego me gusta mucho, tiene sus mas y sus menos, pero los sufrimos todos...

Eso eso, tu deprime al personal.....

Y yo que voy todo contento con 8 pollos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Callar ya, que yo solo he xupado algun hueso 5 o 6 veces jajaj
259 pollos es ganar casi todas las partidas. A media hora la partida aprox son 130h de juego. Con una media más "humana" como ganar una de cada cuatro te vas ya por encima de las 500 horas, en un juego que lleva tres meses serían más de 5h diarias... No sé Rick...
Y yo que llevo uno....

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A ver es que si hay gente que lleva 1000 horas en PC, es obvio que partes con muchísima ventaja.
@angelillo732

Aún así, en un juego en el que el factor suerte influye tanto me parecen ratios de victorias acojonantes. También es verdad que después de más de mil horas jugando en el mismo mapa te tienes que saber todos los trucos, pero vaya, no deja de ser una locura.
Kuouz escribió:@angelillo732

Aún así, en un juego en el que el factor suerte influye tanto me parecen ratios de victorias acojonantes. También es verdad que después de más de mil horas jugando en el mismo mapa te tienes que saber todos los trucos, pero vaya, no deja de ser una locura.

No es tanto la suerte, en este juego conocerte el mapa y el comportamiento básico del jugador medio, es el 90% de la partida, luego el 10% es la suerte que puedas tener.

Yo en Battlefield (ejemplo) al principio no era nada bueno, ahora, después de 500 horas, en cualquier partida quedó primero sin esfuerzo, pues aquí lo mismo.
angelillo732 escribió:

No es tanto la suerte, en este juego conocerte el mapa y el comportamiento básico del jugador medio, es el 90% de la partida, luego el 10% es la suerte que puedas tener.

Yo en Battlefield (ejemplo) al principio no era nada bueno, ahora, después de 500 horas, en cualquier partida quedó primero sin esfuerzo, pues aquí lo mismo.

Entiendo por la respuesta que el único que aprende a jugar con el paso del tiempo eres tú o que con los que juegas son todos principiantes.
Las horas de vuelo siempre ayudan pero,como en el fútbol,si no hay calidad por muchas horas que le eches no llegas a crack
@angelillo732

Hombre, es que en BF es sota, caballo y Rey, no necesitas ni matar para quedar de los primeros y tienes 0 factor suerte. Aquí con que otro lootee antes que tú o no encuentres arma estás jodido, y ese tipo de situaciones se dan muy a menudo.

Hombre, es que en BF es sota, caballo y Rey, no necesitas ni matar para quedar de los primeros y tienes 0 factor suerte. Aquí con que otro lootee antes que tú o no encuentres arma estás jodido, y ese tipo de situaciones se dan muy a menudo.

Aquí es lo mismo, el círculo sí que hay veces que tienes mala suerte y te la juega, pero la mayoría de las veces si te colocas bien no pasa nada.

Y con ir a zonas fuera del alcance del avión al principo de partida te aseguras el lotear tranquilo e ir equipado bien al primer encuentro, en 700 partidas son contadas las veces que haciendo eso no he podido lotear tranquilo, otra cosa es caer en pochinki cuando el avión pasa por encima eso es una lotería que tu eliges al tirarte ahí.
Kuouz escribió:259 pollos es ganar casi todas las partidas. A media hora la partida aprox son 130h de juego. Con una media más "humana" como ganar una de cada cuatro te vas ya por encima de las 500 horas, en un juego que lleva tres meses serían más de 5h diarias... No sé Rick...

He mirado las estadisticas en el hub de juego de xbox y me pone que he jugado 17d y 11h y que tengo 169 victorias/pollos en total.

Al leerte me ha dado por mirarlo mas detenidamente.

Vamos, que no llevo 259 que llevo 169, que ya esta bien...

A mi me parecian muchos, pero sumando los pollos de solo, duo y squad que me pone en la trayectoria del juego salia eso... Tal vez estuviera bugeado y falseara los datos...

Captura de hace medio mes del marcador de EU Squad: http://xboxdvr.com/gamer/xk3x%20luisgri ... ot/8317339

Mi top kills en una partida es en squad con 17 bajas. En total llevo 2500 y pico abatidos.
Geremins escribió:
angelillo732 escribió:

Entiendo por la respuesta que el único que aprende a jugar con el paso del tiempo eres tú o que con los que juegas son todos principiantes.
Las horas de vuelo siempre ayudan pero,como en el fútbol,si no hay calidad por muchas horas que le eches no llegas a crack

No, lee bien. Me vas a negar que la experiencia en este juego no es importante..
angelillo732 escribió:
Geremins escribió:

La experiencia es muy importante. Con el paso del tiempo ganas habilidad al disparara, controlas cuales son los puntos mas calientes de conflicto, aprendes a gestionar los tiempos de tormenta, conoces mejor que zonas del mapa dan ventaja tactica...
@Hish II SOAD

Yo también intento caer alejado del avión, pero no son pocas las veces que cae otro antes y me da boleto, o caemos a la vez y él pilla una AK y yo una escopeta/pistola/nada, o cierra en la otra punta y tengo que lootear deprisa y corriendo y salgo sin nada etc. Ahí es donde entra esa pizca que es difícil de controlar.

@luisgrioja

Yo para 169 pollos ni enciendo la consola [qmparto] Sigue siendo una burrada, enhorabuena [oki]
10652 respuestas