Voy a dejar mis impresiones de mis primeras partidas y las últimas.
La primera vez que instalé el juego y jugué pensé que ¿?¿? Es esto...venía del fortnite y sabía algo de que iba pero en serio, nada más la sala de espera con ese popping, texturas de pena, gente haciendo el mono, y después el avión con más popping todavía.
Ya en la partida con menos ganas de jugar que nadie de los #100 ni me acuerdo cómo quedé pero pensé esto era lo más en shooters y battle como se diga ? JA JA JA...
Pues bien, le fui dándo oportunidades jugando de vez en cuando y hoy me he dado cuenta del potencial que tiene, eso sí, si lo tuviera que definir sería como el mejor champagne vendido en una caja de cartón. Al menos, a mi me parece que tiene mejorar muchísimo, con un mapa, defectos gráficos a más no poder y muy tosco para ser un shooter y más alicientes que abrir cajas de ropa. También lo veo excesivamente lento en movilidad, sería de gran ayuda poner el botón A con el sprint. Hay partidas que te dejas medio pulgar para ir de un sitio a otro. Y el mapa un pelín más pequeño y que los coches y demás tuvieran que aparcarse entrando en las últimas zonas.
Ahora bien, todo lo demás me parece sublime, la tensión, la inmersión que da, y la variedad de partidas. En serio, esta es mi teoría:
Tienes ganas de pegar 4 tiros? Máximo quedas en #80
Tienes ganas de pegar 4 tiros y además de jugar a lo que propone el juego? Puede que llegues a #50
Tienes ganas de lo anterior, tienes los 5 sentidos al máximo, sin prisas y con la suerte en un hombro? Mínimo #20
Has aprendido de todo lo anterior y no juegas de memoria? # Top 10
Y algún día pondré que hay que tener para llegar a #1