Playerunknown's Battlegrounds

Nada que ver el juego como iba ayer, hoy por lo menos el lag no lo he sufrido en absoluto y de hecho vengo de comerme un pollito [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

A ver si mañana sigue igual
angelillo732 escribió:
fanatico_mgs4 escribió:
Eaniel Kashal escribió:Los que notais mucho lag; acordaos de poner siempre pero SIEMPRE Europa como servidor ... no cuesta nada.

Desde que lo hago MAL en mayúsculas no me ha ido nunca (en términos lag y eso). Algunas veces va regularcillo pero MAL no.

esos son cuentos chinos.

Por que tu lo digas, que manía tienes macho..

Yo y mis tres compis que jugamos a diario le damos la razón a @Eaniel Kashal pero totalmente, de hecho cuando el líder se olvida de cambiar la región nos damos cuenta enseguida.

Ya te dije que esto pasa hasta en PC, lo he visto en directos.

vamos a ver compi, es imposible que jueges en otra region que la que esta marcada, porque al ganar una partida te la pone en europa, si estuvieras en NA como dices pues las estadisricas van allí... es que son puras tonterías, y en pc compi si que te marca mal la region de un principio abajo a la derecha, y si que tienes que cambiarla, pero por eso porque te pone directamente que estas en otro server... pero oye si tu crees que el juego funciona mejor por hacer semejante tonteria enhorabuena, a mi me va igual haga eso o no lo haga.
yonat escribió:
Ender_Okada escribió:
olvidé mi contraseña escribió:Yo tampoco noto lo que decís......

Por cierto lo han rebajado a 17€ y te regalan un assasin creed!!! REGALAO!!!!

Dónde? o_O

Ojo que te dan el AC Unity e?
No el Origins XD

Jajaja, ya ya. Pero mejor porque el Origins ya me venía en el pack con la One S xD No sé seguro si compraré PUBG, tengo mil juegos pendientes, pero desde luego es un ofertón.
El poner la región una y otra vez es como los que dicen que desistales el juego y lo instales con cada actualización, efecto placebo sin mas
@fanatico_mgs4 mira muchacho, lo primero que tienes que hacer es aprender educación, te estamos diciendo que si funciona, así que deja de tratarnos de idiotas, en este juego hay treinta mil bugs para que vengas tú con verdades absolutas.

Si a ti te funciona igual pues de puta madre, pero eso no quiere decir que a los demás no nos pase o no funcione.

Te vas a ignorados directo, cada vez tengo menos paciencia para aguantar tonterías.

Los demás, que lo prueben, al margen de seres de luz, puede, y solo puede que noteis una gran mejoría, no sabemos si es por cambio de región o no, pero probarlo.

@Jeremias32 tu eres el que decía lo de Battlefield, otro que tal..
Lo de este user es para hacérselo mirar, no puede uno ni opinar sin que se te tire al cuello.
Jeremias32 escribió:Lo de este user es para hacérselo mirar, no puede uno ni opinar sin que se te tire al cuello.

Todo el mundo puede opinar, otra cosa es si vienes tratando de tontería y estupidez un argumento "por que si", es la segunda vez que lo hace y todo tiene un límite.

Tienes una fea manía de no citar y atacar sin hacer alusión, forma muy fea de postear. Por cierto, lo de la desinstalación funcionaba, se dijo por que a mucha gente no se le aplicó el parche y hasta desde Blue Hole recomendaron reinstalar desde la tienda.
angelillo732 escribió:
Jeremias32 escribió:Lo de este user es para hacérselo mirar, no puede uno ni opinar sin que se te tire al cuello.

Todo el mundo puede opinar, otra cosa es si vienes tratando de tontería y estupidez un argumento "por que si", es la segunda vez que lo hace y todo tiene un límite.

Tienes una fea manía de no citar y atacar sin hacer alusión, forma muy fea de postear. Por cierto, lo de la desinstalación funcionaba, se dijo por que a mucha gente no se le aplicó el parche y hasta desde Blue Hole recomendaron reinstalar desde la tienda.

Eres muy pesado, y tienes que tener siempre una replica para todos, siempre dando tu única verdad.
Tienes frentes abiertos allá donde estés con todo el que dice algo contrario a tu opinión. Todo lo llevas a lo personal, es un foro y se opina, no eres el ombligo del mundo, ni posteo contra ti ni contra nadie, simplemente opino, tu atacas a cualquier user que no opine lo mismo. Me cansa leerte
Yo mismo dejé el juego (y mis compis también) un tiempo, hasta que leí al compañero el tema del cambio de región, fue probarlo y ahora jugamos de nuevo, con eso lo digo todo.

@Jeremias32

Ya, la misma cantinela de la otra vez, hoy me he levantado con ganas de desarrollar respuestas así que vamos allá.
- Lo de los frentes abiertos es una cantinela que se usa mucho en foros desde tiempos inmemoriales, se hace para escurrir el bulto, despotenciar al otro y, en definitiva, cuando no se está en disposición de replicar de manera educada.

- Dices que tengo una única verdad, vamos a ver, ¿revisamos los mensajes de este hilo? Desde el momento uno he dicho que puede funcionar o no, que lo prueben, etc.. En ningún momento he dicho que tenga que funcionar a todo el mundo si o si, cosa que si ha dicho el otro user, el cual si ha usado verdad absoluta.

- Me dices que me lo tomo como algo personal, cuando en el mismo mensaje te contradices y me llamas pesado, que siempre doy mi única verdad y que te cansa leerme.. ¿Esto va enserio? [+risas]

Como esto es un foro de opinión, espero que opines bien y dejes de calificarme además de culparme con las cosas que tu mismo haces.
@Jeremias32 Dicho y hecho, ya que siempre vas a contestar lo mismo, para que molestarme en escribir una respuesta,, Lo que me pregunto es por que no me tienes a mi en ignorados si al que le cansa leerme es a ti :-?
Chicos y si volvemos al hilo y nos dejamos de peleas?

Venga va, a ver si esta semana dicen ALGO, lo que sea, sobre el próximo parche
yonat escribió:Chicos y si volvemos al hilo y nos dejamos de peleas?

Yo creo que le próximo parche será bastante gordo ya que están tardando, espero que metan el mapa del desierto :-|
Efectivamente lo de tener que reinstalar el juego tras actualizarlo era verdad, era algo técnico y palpable,... lo de cambiar región....pues yo personalmente lo hago desde el principio, hace mucho me iban mal unas partidas lo cambie por intuición aunque ya ponia server "Europa" y en las siguientes iba mejor o por lo menos no fue tan mal... No sé si tuvo algo que ver.. quizás fue casualidad.
Desde entonces lo cambio antes de empezar cada partida...y si se me olvida hacerlo le doy para atrás aunque ya haya empezado a buscar,y lo pongo ....... Funciona?.... No lo sé pero como no cuesta absolutamente nada ponerlo pues lo hago siempre, no es cuestión de placebo, es cuestión de prevenir, además no sé si tiene algo que ver, pero no tengo el problema tan acusado que comenta gente aqui del lag tan injugable y cosas parecidas.
Si que a veces te encuentras alguno que cuesta un poco más matar,que aguanta más los impactos,o que crees que deberias haberlo matado y no morir tu, pero son casos puntuales y que más que normales en cualquier shooter ..vease los COD,eso es el pan nuestro de cada día.

Hoy voy a probar jugar en los demás servers por curiosidad a ver cómo van y comparar.
angelillo732 escribió:

Yo creo que le próximo parche será bastante gordo ya que están tardando, espero que metan el mapa del desierto :-|

Ya lo dije el otro dia y lo vuelvo a decir.Se empieza a echar mucho en falta variedad de mapas por que aunque sea muy grande el jugar todos los dias el mismo empiza a hacerse repetitivo...
Joer en PC llevan ya dos meses con el,cuando piensan ponerlo aqui?ya toca por que tela...
Buste escribió:
angelillo732 escribió:

Ya lo dije el otro dia y lo vuelvo a decir.Se empieza a echar mucho en falta variedad de mapas por que aunque sea muy grande el jugar todos los dias el mismo empiza a hacerse repetitivo...
Joer en PC llevan ya dos meses con el,cuando piensan ponerlo aqui?ya toca por que tela...

La versión de consola va más atrasada, es normal,a saludo hace poco.
Ya dijeron que a lo largo del año pondrian la misma versión que PC y con ello el nuevo mapa.
@olvidé mi contraseña “a lo largo del año” es mucho año,estamos en febrero [+risas]
Buste escribió:
angelillo732 escribió:

Sinceramente espero que tarden, el mapa nuevo es una chusta bastante grande, al principio mola pero cuando juegas un par de horas, solo esperas que al volver a buscar te toque el mapa viejo... y no lo digo yo solo, lo dice todo el mundo con el que juego en pc, ademas se medio vacian los servers cuando sale el mapa del desierto jaja.
@fanatico_mgs4 opino igual

Al principio otro mapa puede molar, pero el del desierto para mi ha sido un poco decepcionante

De todos modos ir olvidando un mapa nuevo, hasta que no arreglen el juego no van a sacar nada.
@Jeremias32 lo de borrar y reinstalar, no es placebo; a mi han sido dos actualizaciones que ha hecho automáticas y no las ha hecho en realidad.

La última sin enbargo si se actualizó bien sola.
Del mapa nuevo os podéis ir olvidando hasta que no saquen la 1.0 en la One.

Espero que esta semana metan parche que el juego no va nada fino.
Buste escribió:
angelillo732 escribió:

Llevamos 3 meses con el juego, en PC se tiraron casi un año solo con este mapa.
Juego probado en un portátil con una 1050, por wifi y con mando de la One. Dos partidas, una en cada mapa.
Se me caían las lágrimas por las mejillas al notar la suavidad de movimientos. En serio. Ya sé que llevan mucha ventaja en pc, que poco a poco mejora en la One. Y por eso mismo les voy a dar su tiempo y no voy a quemar el juego ahora, que me conozco. Si no, para cuando esté terminado lo voy a casi aborrecer.
Yo veo mucho mas importante el arreglar los crasheos y la estabilidad en fps y el rubberbanding antes que el mapa nuevo.
pomaniac escribió:Yo veo mucho mas importante el arreglar los crasheos y la estabilidad en fps y el rubberbanding antes que el mapa nuevo.

Es que esto debería ser de absoluta prioridad antes de pensar en sacar nuevo contenido.
3 pollos llevamos hoy, para que luego me digan que lo de la región son tonterías [qmparto] [qmparto] [qmparto]
angelillo732 escribió:3 pollos llevamos hoy, para que luego me digan que lo de la región son tonterías [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tío si sigues tirándolas así luego no te quejes si te putean o se lia parda. Ahora que ya ha pasado no traigas de nuevo el rollo de la región

Pero tu sabrás claro.

Ya me gustaría a mí cenar tantos pollos al dia hahahha
yonat escribió:
angelillo732 escribió:3 pollos llevamos hoy, para que luego me digan que lo de la región son tonterías [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tío si sigues tirándolas así luego no te quejes si te putean o se lia parda. Ahora que ya ha pasado no traigas de nuevo el rollo de la región

Pero tu sabrás claro.

Ya me gustaría a mí cenar tantos pollos al dia hahahha

Es la primera vez que lo hago, es mi pequeño zasca y se lo merecían sin mas. De todas maneras poco pueden hacer ya que los tengo a ambos en ignorados..
pequeño zasca dice jajajajajajajajajjajajajaja

llevo unos 90 pollos sin hacer la gilipolles esa de las regiones.
Cada uno es feliz con lo que puede.

Menos mal que poco a poco va metiendo en ignorados a todos y llegará el momento que no lea el hilo.

Ayer puse en práctica jugando en solo la teoría del loot, fui a lootear una zona bastante buena en campo abierto tuve suerte y pille Sks x8 y silenciador, cerré todo de nuevo y la zona me favorecia, me aposté en una colina cercana a esperar a incautos en busca de loot mejor y me machaque a 8, causalidad de la vida cae un loot del avión, lo miro y otro rifle de sniper super equipado traje de pollo etc y me hice otros 4 más, no gané pero me lo pasé muy bien.
Yo ayer hice una partida acojonante, mate a 5 en 2 minutos, todos armados menos uno, escuchaban disparo y enfrentamiento.... nunca habia matado tanto, creo que 7 en la partida y me mataron x detras quesando el 11 creo....k putada, pero que padada los primeros pomentos yo con una sk12 de esas o como se llame jejej
fanatico_mgs4 escribió:pequeño zasca dice jajajajajajajajajjajajajaja

Que barbaridad!

Yo creo que con tantos pollos ya tendría hasta aborrecido el juego XD XD

A ver si subes videos de tus partidas para ver como juegas y tal, tiene que ser un espectaculo.
Jeremias32 escribió:@angelillo732 Te pido por favor que me metas en ignorados.

Hace tiempo que ya le puse yo en ignorados, y viendo que sigue igual con otros compañeros del foro, no estaría de más que un administrador se pasara por aquí para dar algún que otro toque de atención.

Un saludo.
Vamos que uno escribe una posible solución, le contestan directamente y sin respeto que es una gilipollez cuando no soy al único que le funciona, y aún así me tengo que callar y quedar como el malo..

El que va a empezar a reportar voy a ser yo, y como siempre, no va a ser a mi a quien den el toque de atención.. Mejor no vayamos de buenos..

@monoculero yo en la vida he tenido roce alguno contigo, solo una vez hablamos sobre el tema de los coches en las partidas, a que viene ahora esto? Me da que te estás confundiendo compañero.
monoculero escribió:
Jeremias32 escribió:@angelillo732 Te pido por favor que me metas en ignorados.

Hace tiempo que ya le puse yo en ignorados, y viendo que sigue igual con otros compañeros del foro, no estaría de más que un administrador se pasara por aquí para dar algún que otro toque de atención.

Un saludo.

menudo descanso uff
Alguien para jugar por la noche?estoy hasta la polla de jugar con guiris...
yonat escribió:

Que barbaridad!

A ver si subes videos de tus partidas para ver como juegas y tal, tiene que ser un espectaculo.

Sin problema compi, te paso algunos de los clips nuevos que acabo de subir y uno que ya había pasteado aquí.

Nuevo clip:
En este clip el tio me tumba asomando nada mas la coronilla, y dándome todos los tiros en la cabeza seguidos, es un poco extraño como me tumba, porque le estaba dando a mi compi y de repente me empieza a dar a mi, pero bueno hubo un pollo bastante jodido, porque a mi compi lo tumbo la nube al salir corriendo después de revivirme jaja

https://www.youtube.com/watch?v=_7CbB4-09b0

Nuevo Clip:
en este clip es en unas de las partidas mas relajantes que tuve, la mejor cobertura la tenia yo, y solo tuve que esperar a que el otro del otro equipo me echara una mano jaja.

https://www.youtube.com/watch?v=yHN34EDqHUg&t=8s

Clip ya posteado:

https://www.youtube.com/watch?v=GBiDmrNK0ks
fanatico_mgs4 escribió:
yonat escribió:

Que barbaridad!

Sin problema compi, te paso algunos de los clips nuevos que acabo de subir y uno que ya había pasteado aquí.

Nuevo clip:
En este clip el tio me tumba asomando nada mas la coronilla, y dándome todos los tiros en la cabeza seguidos, es un poco extraño como me tumba, porque le estaba dando a mi compi y de repente me empieza a dar a mi, pero bueno hubo un pollo bastante jodido, porque a mi compi lo tumbo la nube al salir corriendo después de revivirme jaja

https://www.youtube.com/watch?v=_7CbB4-09b0

Nuevo Clip:
en este clip es en unas de las partidas mas relajantes que tuve, la mejor cobertura la tenia yo, y solo tuve que esperar a que el otro del otro equipo me echara una mano jaja.

https://www.youtube.com/watch?v=yHN34EDqHUg&t=8s

Clip ya posteado:

https://www.youtube.com/watch?v=GBiDmrNK0ks

Se nota que cambias la región en cada partida que juegas para que vaya fino [fumando]
A mi me va fino fino filipino si dejo que el avion llegue al final de su recorrido. yo calculo que ahi me rinde casi a 60 fps, pero claro, ya cuando me voy arrejuntando con mas jugadores empiezan los tironcillos que da pol kulo. He pro
bao lo de cambiar de region, y la verdad, es que parece que algo mejora. De hecho, lo hago cada vez que me acuerdo.

Se sabe algo del famoso parche que hara que rinda a 90 fps?
Yo cuando mato estoy en Europa y cuando muero estoy en EEUU/Asia [ginyo] [ginyo] [ginyo]
mik8p escribió:A mi me va fino fino filipino si dejo que el avion llegue al final de su recorrido. yo calculo que ahi me rinde casi a 60 fps, pero claro, ya cuando me voy arrejuntando con mas jugadores empiezan los tironcillos que da pol kulo. He pro
bao lo de cambiar de region, y la verdad, es que parece que algo mejora. De hecho, lo hago cada vez que me acuerdo.

Se sabe algo del famoso parche que hara que rinda a 90 fps?

En fin, reportado por troll, que todos somos muy graciosos en los foros [facepalm]
@fanatico_mgs4 Que pasada tio

Cuando alcance yo ese grado de vicio (si es que llega a pasar) será la polla
yonat escribió:@fanatico_mgs4 Que pasada tio

Cuando alcance yo ese grado de vicio (si es que llega a pasar) será la polla

con las horas se mejorará jaja

si quieres agregar, nos suele faltar 1 siempre en squad mi id es xXDarkJosu159Xx

@jeremias32

no vamos a seguir con eso jajaja ya di mi opinion de eso y lo absurdo que es..
@Jeremias32 @angelillo732 @fanatico_mgs4 @monoculero @mik8p

Buenas noches a todos, por el buen funcionamiento del hilo y para evitar más piques personales os pediría a todos los implicados que, o bien uséis el botón de ignorar o bien seáis un poquito más tolerantes con las opiniones de los demás.

Que a unos usuarios le funcionen ciertos métodos para que el juego vaya mejor no debería molestar a nadie. Puede funcionar o no pero creo que no tiene más importancia: al que crea que le va mejor el juego pues estupendo y al que no le vaya mejor pues tampoco creo que pase nada.

En fin, creo que somos los suficientemente adultos como para llevarnos bien en el hilo sin tener que ignorar a nadie pero eso lo dejo a vuestra elección.

Buenas noches.
Juegazo. (Por si no lo veis, me mata debajo de la tierra)

http://xboxclips.com/iJoseMora/9b766a5d ... c9f32adcbf
Por mi parte todo ok, mientras no sea un desarrollador el que lo desmienta, tenemos todos la misma razón, así que espero respeto para todas las opiniones, pequeños trucos o lo que sea ya que como dice el mod, que a uno no le funcione no significa que a otro tampoco, y más sabiendo como son los juegos hoy en día.

Por mi parte sacaré a estos users de ignorados como muestra de buena fe, y de nuevo espero que en el futuro, el respeto este por delante.
Menuda rayada.
Estoy en un equipo de 4,al poco de empezar nos matan a uno,vamos ayi los 3 y de la que llegamos matan a mis dos compañeros,me hago el loco y me tumbo en el suelo y espero ya que tengo enfilados los dos cadaveres de mis compañeros esperando a los que los matan vayan a por su equipo,va uno y le disparo y lo tumbo,enseguida me salen dos de frente y no paran de disparar,me escondo detras de un arbol tiro una granada y mato a uno,al otro saco mi AK y lo mato,busco a su 4 integrante y no lo veo,cogo un coche y me piro.
Despues de eso veo a uno por el camino y lo atropello,me bajo para coger su equipo y oigo disparos,me voy a una cima y habia unos 6 tios disparandose entre si,aprovecho el tumulto y mato a dos de los seis,veo que en el otro lado me empiezan a disparar 3 tios y me piro colina abajo corriendo llego al coche y me piro.

Despues de un rato llego al limite del circulo y en vez de ir por el puente para ir a la base militar(que el siguiente era ayi)me voy a donde el faro buscando una lancha,de la que llego veo a 2 tios de camino a ella casi subiendo,empiezo a disparar y mato a uno y el otro se tira al agua,lo busco y lo mato en el agua.Nada mas matarlo me disparan y me dan pero sin matarme con la suerte de que el tio no debio recargar y se quedo mirando y ese tiempo me di la vuelta y lo mate.

Quedan unos 20 tios,desues de todo mi viaje y matar a unos 9 tios justo cuando estoy llegando en lancha a la isla de la base ya en la arena!!me tiro antes de que frene y me dice que estoy muerto....pufffffff venga ya pero que mierda es esa por favor!!!!! cawento cawento cawento
angelillo732 escribió:Por mi parte todo ok, mientras no sea un desarrollador el que lo desmienta, tenemos todos la misma razón, así que espero respeto para todas las opiniones, pequeños trucos o lo que sea ya que como dice el mod, que a uno no le funcione no significa que a otro tampoco, y más sabiendo como son los juegos hoy en día.

Por mi parte sacaré a estos users de ignorados como muestra de buena fe, y de nuevo espero que en el futuro, el respeto este por delante.

mis disculpas si en algun momento te ofendi, no volvera a ocurrir, un saludo.

PD: 6 polletes cayeron esta noche 4 en squad y 2 en duo.
Voy a dejar mis impresiones de mis primeras partidas y las últimas.

La primera vez que instalé el juego y jugué pensé que ¿?¿? Es esto...venía del fortnite y sabía algo de que iba pero en serio, nada más la sala de espera con ese popping, texturas de pena, gente haciendo el mono, y después el avión con más popping todavía. [facepalm] Ya en la partida con menos ganas de jugar que nadie de los #100 ni me acuerdo cómo quedé pero pensé esto era lo más en shooters y battle como se diga ? JA JA JA...

Pues bien, le fui dándo oportunidades jugando de vez en cuando y hoy me he dado cuenta del potencial que tiene, eso sí, si lo tuviera que definir sería como el mejor champagne vendido en una caja de cartón. Al menos, a mi me parece que tiene mejorar muchísimo, con un mapa, defectos gráficos a más no poder y muy tosco para ser un shooter y más alicientes que abrir cajas de ropa. También lo veo excesivamente lento en movilidad, sería de gran ayuda poner el botón A con el sprint. Hay partidas que te dejas medio pulgar para ir de un sitio a otro. Y el mapa un pelín más pequeño y que los coches y demás tuvieran que aparcarse entrando en las últimas zonas.

Ahora bien, todo lo demás me parece sublime, la tensión, la inmersión que da, y la variedad de partidas. En serio, esta es mi teoría:

Tienes ganas de pegar 4 tiros? Máximo quedas en #80

Tienes ganas de pegar 4 tiros y además de jugar a lo que propone el juego? Puede que llegues a #50

Tienes ganas de lo anterior, tienes los 5 sentidos al máximo, sin prisas y con la suerte en un hombro? Mínimo #20

Has aprendido de todo lo anterior y no juegas de memoria? # Top 10

Y algún día pondré que hay que tener para llegar a #1 [toctoc]
Ayer en dúo dos Top 2 .... :(

El juego me parece lamentable que siga con ceasheos ; que en X no tenga un aumento de Fps ....
10652 respuestas