nacgiver escribió:fanatico_mgs4 escribió:a mi el hecho de jugar solo para sobrevivir y llegar al top 10 sin pegar un tiro, que quieres que te diga pero eso a mi me aburre la ostia jaja..
¿pues compartir tu configuración de control? me refiero el tema de la sensibilidad. Yo no acabo de encontrar una en la que me sienta cómodo en los "cara a cara". Los enfrentamientos a distancia se me da mejor.
Kuouz escribió:@fanatico_mgs4
A lo que voy es a que algunos venís con el aim de serie Hay uno en mi squad igual, gente con un don para los shooters. A otros nos cuesta más o tenemos días de darle a todo y otros que no le damos ni a un barco Yo aunque he cenado pollo un par de veces en solo en squad soy un jodido lastre, cada vez menos, pero manqueo bastante.
BitratE escribió:Craso error el tirarse en zonas alejadas y no buscar de vez en cuándo los enfrentamientos. De esa manera llegados a los círculos finales no sabrás como atacar o como defenderte.
Para pillar confianza, para soltarse y para afrontar los enfrentamientos contra otros jugadores es bueno (y diría que primordial) el buscar darse de palos con otros y de esa forma poco a poco te vas soltando.
Yo era de los que se tiraban en la otra punta del mapa y no buscaba gresca pero llegaba a los círculos finales y estaba más perdido que Belén Esteban en un seminario de Astrofísica
Ahora ya me tumbo scuads enteras e incluso me permito el lujo de trolearlos con la sartén
suni0102 escribió:Kuouz escribió:@fanatico_mgs4
A lo que voy es a que algunos venís con el aim de serie Hay uno en mi squad igual, gente con un don para los shooters. A otros nos cuesta más o tenemos días de darle a todo y otros que no le damos ni a un barco Yo aunque he cenado pollo un par de veces en solo en squad soy un jodido lastre, cada vez menos, pero manqueo bastante.
Squad es muy difícil, como haya un manco o dos en el equipo estás jodido.
yonat escribió:Sabemos algo del próximo parche?
viento polar escribió:yonat escribió:Sabemos algo del próximo parche?
Por lo que dicen que sera para mejorar los fps xbox one
gelfacial escribió:Hoy he probado el juego para móvil de PUBG
nacgiver escribió:gelfacial escribió:Hoy he probado el juego para móvil de PUBG
La primera partida que jugué y la gané con un amigo. No creo que sean versiones que se puedan comparar.
Está entretenido para una vez, pero no dedicaría horas y horas a jugarlo en móvil.
fanatico_mgs4 escribió:como bajastes el juego en el movil? y lo juegas con mando? es que he intentado conectar el mando al movil y no hay forma sin ser root
nacgiver escribió:fanatico_mgs4 escribió:como bajastes el juego en el movil? y lo juegas con mando? es que he intentado conectar el mando al movil y no hay forma sin ser root
Desde un Xiaomi MI A1
1. Descargue WeChat y me hice cuenta
2. Descargue una app llamada TapTap
3. Busqué el PUBG y lo descargué. Hay 2 versiones, opte por una de ellas sin conocer la diferencia.
Creo que este es el enlace directo de la app del juego: https://www.taptap.com/app/69515
Jugué sin mando, con los controles por defecto.
El muñeco coge automaticamente las cosas del suelo, la gestión del inventario no es muy complicada. A derecha e izquierda está el botón de disparar, a veces los pulsaba por error
No creo que vuelva a jugar, pero me apetecía probarlo, es verdad que va bastante fluido.
yonat escribió:Esperando como agua de mayo alguna noticia sobre la próxima actualización
jose619metallic escribió:yonat escribió:Esperando como agua de mayo alguna noticia sobre la próxima actualización
Ya somos dos Antes mi compi y yo nos hacíamos mínimo un pollo al día, desde el parche de los coches con suerte llegamos al final. Es una barbaridad la de gente inmortal que hay y las bajadas que pega en los enfrentamientos. Hoy ha llegado un tío en coche a por nosotros, nos ha intentado atropellar pero no ha podido. Se ha estampado, ¡ME HA QUITADO VIDA A MÍ! Y se ha bajado del coche y nos ha reventado a los dos con una facilidad tremenda. Por supuesto, las balas traspasando.
Así que otro como tú, deseando una actualización y que con suerte mejore algo...
jose619metallic escribió:@Ju4s Ahí está la cosa. Que tu cuando te enfrentas te dan unos bajones brutales y las balas les traspasan y luego el otro una super precisión y te matan con una facilidad increíble. Yo suponía que el juego le iba a todos por igual pero por lo que parece a uno les va mejor que a otros porque si no, yo no me lo explico...
yonat escribió:jose619metallic escribió:yonat escribió:Esperando como agua de mayo alguna noticia sobre la próxima actualización
Ya somos dos Antes mi compi y yo nos hacíamos mínimo un pollo al día, desde el parche de los coches con suerte llegamos al final. Es una barbaridad la de gente inmortal que hay y las bajadas que pega en los enfrentamientos. Hoy ha llegado un tío en coche a por nosotros, nos ha intentado atropellar pero no ha podido. Se ha estampado, ¡ME HA QUITADO VIDA A MÍ! Y se ha bajado del coche y nos ha reventado a los dos con una facilidad tremenda. Por supuesto, las balas traspasando.
Así que otro como tú, deseando una actualización y que con suerte mejore algo...
Bueno yo un pollo al día ni de coña, pero me parece lamentable que si coges un coche, ya sea un bache de mierda por lo menos te quita un 5% de vida. Es como si te hiciera daño hasta el aire.
Y si, como ya hemos comentado muchos páginas atrás, el rendimiento ha empeorado tela con el último parche. Ayer había veces que registrabas una habitación y no veías nada, luego al segundo daba un tirón el juego de estos que no te puedes ni mover y al momento aparecía un tio delante tuya en mitad de la sala
Scopata escribió:jose619metallic escribió:@Ju4s Ahí está la cosa. Que tu cuando te enfrentas te dan unos bajones brutales y las balas les traspasan y luego el otro una super precisión y te matan con una facilidad increíble. Yo suponía que el juego le iba a todos por igual pero por lo que parece a uno les va mejor que a otros porque si no, yo no me lo explico...
Ahora mismo va peor en la X que en la S.
mik8p escribió:
que quiten los coches y que pongan bicicletas
Jeremias32 escribió:Decir que en X va peor que en S es de risa
nacgiver escribió:fanatico_mgs4 escribió:como bajastes el juego en el movil? y lo juegas con mando? es que he intentado conectar el mando al movil y no hay forma sin ser root
Desde un Xiaomi MI A1
1. Descargue WeChat y me hice cuenta
2. Descargue una app llamada TapTap
3. Busqué el PUBG y lo descargué. Hay 2 versiones, opte por una de ellas sin conocer la diferencia.
Creo que este es el enlace directo de la app del juego: https://www.taptap.com/app/69515
Jugué sin mando, con los controles por defecto.
El muñeco coge automaticamente las cosas del suelo, la gestión del inventario no es muy complicada. A derecha e izquierda está el botón de disparar, a veces los pulsaba por error
No creo que vuelva a jugar, pero me apetecía probarlo, es verdad que va bastante fluido.
Kuouz escribió:Yo no sé cómo conduce la gente, eso de coger un bache y reventar el coche a mi no me ha pasado.
jimdavid escribió:Kuouz escribió:Yo no sé cómo conduce la gente, eso de coger un bache y reventar el coche a mi no me ha pasado.
Yo te digo cómo conducía la peña , pues apretando el acelerador a tope y línea recta y palante daba igual que hubieran baches , agujeros , etc ..
Para mí han acertado poniéndole más daño a los vehículos , como tú dices si conduces ahora con sentido no tienes porqué sufrir daños ,, pero claro los kamikazes que habían antes pues normal que se quejen
yonat escribió:jimdavid escribió:Kuouz escribió:Yo no sé cómo conduce la gente, eso de coger un bache y reventar el coche a mi no me ha pasado.
Yo te digo cómo conducía la peña , pues apretando el acelerador a tope y línea recta y palante daba igual que hubieran baches , agujeros , etc ..
Para mí han acertado poniéndole más daño a los vehículos , como tú dices si conduces ahora con sentido no tienes porqué sufrir daños ,, pero claro los kamikazes que habían antes pues normal que se quejen
Si conduces con sentido y pillas un bache a 10km te quita vida, si rozas un fachada te quita vida, si te tocas un poco con un guardarail te quita vida, si un coche se choca contigo lo mas probable es que explote y asi etc etc.
No se trata de ser kamikaze, Si no como bien ha dicho otro compañero, de buscar un equilibrio entre el daño lógico y que no te mate el aire por ir a 30km.
jimdavid escribió:@mekausmal totalmente cierto .. yo ahora también intento coger mas carretera que antes , y cuando cruzo montaña voy como tu bien dices mucho mas despacio , frenando cuando veo montículo o bache etc .. y no me quita vida
en cambio cuando voy tarde porque me cierra circulo o me pilla el gas .. entonces ahí le apretó mas al coche y pasa lo que pasa que pillas mas baches a mas velocidad y por supuesto te quita mas vida .. pero es que asi es en la realidad y lo normal ..
Asi ahora la conducción tiene unas sensaciones y daño mas acorde con la realidad y mas acorde con el juego también , ya que este juego tiene una jugabilidad mucho mas cercana a la realidad y antes la conducción de los coches y su vulnerabilidad estaba mas cercano a Mario Kart que al daño que se mercecia este gran juego .