Playerunknown's Battlegrounds

nacgiver escribió:
fanatico_mgs4 escribió:a mi el hecho de jugar solo para sobrevivir y llegar al top 10 sin pegar un tiro, que quieres que te diga pero eso a mi me aburre la ostia jaja..

¿pues compartir tu configuración de control? me refiero el tema de la sensibilidad. Yo no acabo de encontrar una en la que me sienta cómodo en los "cara a cara". Los enfrentamientos a distancia se me da mejor.

todo por defecto, menos el aim acelerator que lo tengo en 0, la cosa no es estar cambiando hoy a esta, mañana a la otra y asi sucesivamente, eso es un error que tiene mucha gente, dejalo por defecto menos el aim acelerator y acostumbrate a esa, date tiempo y no cambies, veras que te acostumbras.

@Kuouz

la cosa es practicar tio nadie nace sabiendo, tu veras que que buscando bronca, vas mejorando con el paso de las horas, pero si la mayorias de las partidas se va escondiendote etc, no se mejora casi nada, no lo digo por ti eh, lo digo en general, porque cuando ya estas en el circulo final y los nervios te pueden y no se tiene practica en el aim, eso te va a joder la mayoria de finales o cara a cara que se vaya encontrando uno.

mi consejo es practicar el aim y como se consigue buscando bronca, al principio se pilla pero lo dicho con horas se coge soltura y menos nervios en esos cara a cara y circulos finales. (se que no es un cod pero en este juego si no matas te matan no hay mas jaja)

saludos!
Craso error el tirarse en zonas alejadas y no buscar de vez en cuándo los enfrentamientos. De esa manera llegados a los círculos finales no sabrás como atacar o como defenderte.

Para pillar confianza, para soltarse y para afrontar los enfrentamientos contra otros jugadores es bueno (y diría que primordial) el buscar darse de palos con otros y de esa forma poco a poco te vas soltando.

Yo era de los que se tiraban en la otra punta del mapa y no buscaba gresca pero llegaba a los círculos finales y estaba más perdido que Belén Esteban en un seminario de Astrofísica [qmparto] [qmparto]

Ahora ya me tumbo scuads enteras e incluso me permito el lujo de trolearlos con la sartén [carcajad] [carcajad]
@fanatico_mgs4

A lo que voy es a que algunos venís con el aim de serie XD Hay uno en mi squad igual, gente con un don para los shooters. A otros nos cuesta más o tenemos días de darle a todo y otros que no le damos ni a un barco [+risas] Yo aunque he cenado pollo un par de veces en solo en squad soy un jodido lastre, cada vez menos, pero manqueo bastante.
Kuouz escribió:@fanatico_mgs4

A lo que voy es a que algunos venís con el aim de serie XD Hay uno en mi squad igual, gente con un don para los shooters. A otros nos cuesta más o tenemos días de darle a todo y otros que no le damos ni a un barco [+risas] Yo aunque he cenado pollo un par de veces en solo en squad soy un jodido lastre, cada vez menos, pero manqueo bastante.

Squad es muy difícil, como haya un manco o dos en el equipo estás jodido.
BitratE escribió:Craso error el tirarse en zonas alejadas y no buscar de vez en cuándo los enfrentamientos. De esa manera llegados a los círculos finales no sabrás como atacar o como defenderte.

Para pillar confianza, para soltarse y para afrontar los enfrentamientos contra otros jugadores es bueno (y diría que primordial) el buscar darse de palos con otros y de esa forma poco a poco te vas soltando.

Yo era de los que se tiraban en la otra punta del mapa y no buscaba gresca pero llegaba a los círculos finales y estaba más perdido que Belén Esteban en un seminario de Astrofísica [qmparto] [qmparto]

Ahora ya me tumbo scuads enteras e incluso me permito el lujo de trolearlos con la sartén [carcajad] [carcajad]

Yo voy alternando,a veces me tiro donde todo el mundo(unas veces mato a 4 o 5 tios y otras me matan al poco)y otras me apetece ir un poco mi bola recolectando solo para ir armado al final
Depende del dia y de las ganas pero lo bueno del juego es que tu eliges la opcion que te plazca.
suni0102 escribió:
Kuouz escribió:@fanatico_mgs4

Squad es muy difícil, como haya un manco o dos en el equipo estás jodido.

No me deja insertar imágenes, venía a decir que OK [decaio]
Yo estoy flipando, he visto parte del directo que hizo el youtuber menos trece jugando en la X, y a mi no me va asi el juego ni de coña, le va suave.. Yo no se que coño hacer para que no me vaya a pedales.
Sabemos algo del próximo parche?
yonat escribió:Sabemos algo del próximo parche?

Por lo que dicen que sera para mejorar los fps xbox one
Bueno yo lo siento por la gente que entra aquí a quejarse del juego.......que si no le pillan el truco, que si se marean dentro de las casas, que si los frames, que si los gráficos.....y lo digo en serio de verdad,no me mal interpreteis..... Pero yo con todos sus defectos y virtudes lo estoy disfrutando como un niño, no juego a otra cosa, todas las noches a eso de las doce dices.. venga va la última...y terminas acostandote a las dos de la madrugada y deseando que sea ya mañana por la noche para volver a darle duro.

ES UN PUTO JUEGASSOOO!!!
viento polar escribió:
yonat escribió:Sabemos algo del próximo parche?

Por lo que dicen que sera para mejorar los fps xbox one

Dónde sacáis la información de los parches antes de que lo saquen ?
@jimdavid En este caso yo vi un tweet donde un chaval le preguntaba algo de fps a los responsables y alguién del equipo le respondio que estuviera atento al próximo parche. Por lo que lo mismo viene de ahi

Pero tampoco estoy seguro, no sabemos ni fecha....
No os fiéis de esa supuesta dev. coreana que trabaja para Bluehole que ya antes del último parche dijo "el siguiente será para mejorar los fps" y ya veis cómo estamos en la X, a 5 fps en las casas de Georgopol o Yasnaya Polyana.

EDITO: a esta me refiero: https://twitter.com/poopieQueen
Hoy he probado el juego para móvil de PUBG y manda cojones lo mal optimizado que lo tienen en XBOX.

En móvil se ve muy digno, falta efectos, ciertas cosas son muy poligonales pero el resultado es casi el mismo, pero con una tasa estabilísima de frames y sin cosas raras de texturas y/o elementos que no cargan, caídas escandalosas de frames...

Pero aquí viene lo mejor, el control, aun siendo en un jodido móvil, que personalmente odio el control de este tipo de juegos, es muy superior al de esta consola. En XBOX por mucho que cambio los parametros, no encuentro uno que me haga sentir 100% cómodo, por lo que mis partidas son de 2-3 bajas de media y como mucho 4 bajas. En la primera partida de móvil he tenido 8 bajas quedando dentro del top 10 e insisto, el móvil para este tipo de juegos es un puto horror, pero en este caso es mejor que una consola, cosa inaudita.

Le tienen que meter un apretón de novedades en lo técnico a esta version o poco a poco van a ir perdiendo usuarios, es muy frustrante jugar ahora mismo.
@gelfacial , estas comparando pugb del móvil con el pugb Xbox ? :-|

No se cuanto tiempo llevaras jugando con el pugb de Xbox , pero yo al principio también no me acostumbraba al control de pugb , totalmente un manco , cuando llevo toda la vida jugando a shooters .

Estuve 2 semanas cada dia probando cambiar los parámetros .. y nada peor todavía como han dicho alguno , lo mejor es dejar uno que te vaya mas omenos algo y acostumbrarte siempre con ese control.

Si estas acostumbrados a juegos como los COD o battelfields , mejor es poner a 0 la acceleracion y después lo demás al gusto de cada uno , según te guste tener mas sensibilidad/rapidez de movimiento o no .

Yo lo tengo la zona muerta predeterminada como viene a 10 , la aceleración a 0 , y todo lo demás a 7 , ya que para mi es lo mas cercano a los controles de battelfield por la rapidez de la sensibilidad de movimiento pero sin aceleración .
la mira x15 la tengo a 10 ya que es muy lenta la sensibilidad de movimiento.

Ahora me encanta el movimiento que tiene y los controles que le han puesto .. con lo poco que me gustaba al principio .. por que? , porque se siente mucho mas la tensión con estos controles que con los controles de COD , battelfied.. etc.., son contoles mas difícil de apuntar , son controles que hace que la practica tenga sus resultados , y me da mucha mas sensación de realidad que con otros juegos , los enfrentamientos son brutales y una parte es gracias a los controles que le han puesto . Otra cosa es la bajada de Fps en enfrentamientos , en interiores .. etc pero esto no tiene nada que ver con los controles .

Hazme caso , si te gusta el juego .. y lo que llevas peor son los controles , no te preocupes , practica , practica .. quita la aceleración y todo lo demás lo dejas en predeterminado como alguna te ha aconsejado ( para mi es un poco lentos los movimiento) o súbelo a tu gusto , y no te lies mas , a acostúmbrarse a los nuevos movimientos , que ya veras que después hasta te encantaran .. XD
Yo soy malísimo pero me encanta el juego, creo que lo máximo ha sido quedar segundo. El juego te mantiene todo el rato en tensión, y cuando menos te lo esperas caes. Lo mismo llevas una partida de mierda, corriendo todo el rato porque se te cierran las zonas, y al final quedas entre los Díez primeros que te armas hasta los dientes, te cepillas a unos cuantos y al final mueres porque te pegas la ostia con el coche.

Lo único que se echa en falta es algún otro mapa.
gelfacial escribió:Hoy he probado el juego para móvil de PUBG

La primera partida que jugué y la gané con un amigo. No creo que sean versiones que se puedan comparar.

Imagen

Está entretenido para una vez, pero no dedicaría horas y horas a jugarlo en móvil.
@jimdavid @nacgiver

Entiendo lo que me decís y estoy de acuerdo, solo digo que técnicamente aunque le falta cosas, la versión móvil es muy potable en comparación con XBOX, al menos a nivel de rendimiento.

Es decir, aunque obviamente no jugaré a la versión móvil más que una o dos partidas muy de vez en cuando, no me voy a frustrar como me frustra la versión de XBOX por no estar bien optimizada y por tener un control a mi modo de ver deficiente.

En XBOX he empezado a ganar mis primeros pollos y mas o menos empiezo a controlar ciertas técnicas básicas que tiene el juego, pero al estar tan verde me llega a frustrar muchisimo, pierdo duelos que en ningún juego había perdido, las cargas de ciertas zonas desesperan, ese pequeño lag o caida de frames que ocurre sin mas estes donde estes, esas caídas de frames grandes en las ciudades sobre todo en los primeros minutos... Son detalles que hoy en dia me desesperan y que pensé que encontraría también en la versión móvil y resultó que al contrario, esta funciona correctamente manteniendo a un nivel alto la misma esencia.
Hay un par de cositas que son simples pero que ayudaría mucho en la experiencia de juego.

La cruceta de apuntado en tercera persona personalizable, estaria bien poder modificar el grosor y color ya que a mí me cuesta verla en plena refriega al ser blanca y fina.

Y en squads o pareja que los iconos de los compañeros se resalten para que sea visible cuando disparen, así saber ver en el minimapa cual de todos esta disparando.
nacgiver escribió:
gelfacial escribió:Hoy he probado el juego para móvil de PUBG

La primera partida que jugué y la gané con un amigo. No creo que sean versiones que se puedan comparar.

Imagen

Está entretenido para una vez, pero no dedicaría horas y horas a jugarlo en móvil.

como bajastes el juego en el movil? y lo juegas con mando? es que he intentado conectar el mando al movil y no hay forma sin ser root
[quote=]
La cruceta de apuntado en tercera persona personalizable, estaria bien poder modificar el grosor y color ya que a mí me cuesta verla en plena refriega al ser blanca y fina.[/quote]

A mi ocurre lo mismo no veo la cruceta en los momentos de tiroteos.
Otra cosa para mi necesaria que se pueda corregir el overscan de la tv como en otros juegos, que ajustas la pantalla tu tv.
fanatico_mgs4 escribió:como bajastes el juego en el movil? y lo juegas con mando? es que he intentado conectar el mando al movil y no hay forma sin ser root

Desde un Xiaomi MI A1

1. Descargue WeChat y me hice cuenta
2. Descargue una app llamada TapTap
3. Busqué el PUBG y lo descargué. Hay 2 versiones, opte por una de ellas sin conocer la diferencia.

Creo que este es el enlace directo de la app del juego: https://www.taptap.com/app/69515

Jugué sin mando, con los controles por defecto.

El muñeco coge automaticamente las cosas del suelo, la gestión del inventario no es muy complicada. A derecha e izquierda está el botón de disparar, a veces los pulsaba por error [+risas]

No creo que vuelva a jugar, pero me apetecía probarlo, es verdad que va bastante fluido.
nacgiver escribió:
fanatico_mgs4 escribió:como bajastes el juego en el movil? y lo juegas con mando? es que he intentado conectar el mando al movil y no hay forma sin ser root

Desde un Xiaomi MI A1

3. Busqué el PUBG y lo descargué. Hay 2 versiones, opte por una de ellas sin conocer la diferencia.

Creo que este es el enlace directo de la app del juego: https://www.taptap.com/app/69515

El muñeco coge automaticamente las cosas del suelo, la gestión del inventario no es muy complicada. A derecha e izquierda está el botón de disparar, a veces los pulsaba por error [+risas]

No creo que vuelva a jugar, pero me apetecía probarlo, es verdad que va bastante fluido.

https://playerunknowns-battlegrounds.up ... om/android

Yo lo probare con mando a ver que tal.....
Ale continuemos con el hilo.... que pasa con la siguiente actualizacion????
Esperando como agua de mayo alguna noticia sobre la próxima actualización :( :(
yonat escribió:Esperando como agua de mayo alguna noticia sobre la próxima actualización :( :(

Ya somos dos :-? Antes mi compi y yo nos hacíamos mínimo un pollo al día, desde el parche de los coches con suerte llegamos al final. Es una barbaridad la de gente inmortal que hay y las bajadas que pega en los enfrentamientos. Hoy ha llegado un tío en coche a por nosotros, nos ha intentado atropellar pero no ha podido. Se ha estampado, ¡ME HA QUITADO VIDA A MÍ! Y se ha bajado del coche y nos ha reventado a los dos con una facilidad tremenda. Por supuesto, las balas traspasando.

Así que otro como tú, deseando una actualización y que con suerte mejore algo...
jose619metallic escribió:
yonat escribió:Esperando como agua de mayo alguna noticia sobre la próxima actualización :( :(

Ya somos dos :-? Antes mi compi y yo nos hacíamos mínimo un pollo al día, desde el parche de los coches con suerte llegamos al final. Es una barbaridad la de gente inmortal que hay y las bajadas que pega en los enfrentamientos. Hoy ha llegado un tío en coche a por nosotros, nos ha intentado atropellar pero no ha podido. Se ha estampado, ¡ME HA QUITADO VIDA A MÍ! Y se ha bajado del coche y nos ha reventado a los dos con una facilidad tremenda. Por supuesto, las balas traspasando.

Así que otro como tú, deseando una actualización y que con suerte mejore algo...

Bueno yo un pollo al día ni de coña, pero me parece lamentable que si coges un coche, ya sea un bache de mierda por lo menos te quita un 5% de vida. Es como si te hiciera daño hasta el aire.

Y si, como ya hemos comentado muchos páginas atrás, el rendimiento ha empeorado tela con el último parche. Ayer había veces que registrabas una habitación y no veías nada, luego al segundo daba un tirón el juego de estos que no te puedes ni mover y al momento aparecía un tio delante tuya en mitad de la sala XD
Los rascones y bajones de fps que da es acojonante, juego en X y iva mejor cuando salió que ahora (quitando las tiradas del juego), yo sinceramente no se como puede jugar la peña con esa precisión con lo mal que va y encima con ese lag que hay en el control.

salu2
@Ju4s Ahí está la cosa. Que tu cuando te enfrentas te dan unos bajones brutales y las balas les traspasan y luego el otro una super precisión y te matan con una facilidad increíble. Yo suponía que el juego le iba a todos por igual pero por lo que parece a uno les va mejor que a otros porque si no, yo no me lo explico...
jose619metallic escribió:@Ju4s Ahí está la cosa. Que tu cuando te enfrentas te dan unos bajones brutales y las balas les traspasan y luego el otro una super precisión y te matan con una facilidad increíble. Yo suponía que el juego le iba a todos por igual pero por lo que parece a uno les va mejor que a otros porque si no, yo no me lo explico...

Ahora mismo va peor en la X que en la S.
Decir que en X va peor que en S es de risa
yonat escribió:
jose619metallic escribió:

Bueno yo un pollo al día ni de coña, pero me parece lamentable que si coges un coche, ya sea un bache de mierda por lo menos te quita un 5% de vida. Es como si te hiciera daño hasta el aire.

Y si, como ya hemos comentado muchos páginas atrás, el rendimiento ha empeorado tela con el último parche. Ayer había veces que registrabas una habitación y no veías nada, luego al segundo daba un tirón el juego de estos que no te puedes ni mover y al momento aparecía un tio delante tuya en mitad de la sala XD

Lo de los coches ahora es una puta broma,vas en un yeep y saltas un bache y te quita via pero que me estan contando?Eso es una fumada muy grande
@Buste Ya ves tio, con la squad que juego habitualmente, ni dios quiere coger el coche, sólo cuando queremos hacer el cafre de cachondeo y porque sabemos que vamos a morir de un golpe si o si.

Aunque sea sólo para desplazarse, ya es igual, es un miedo a pillar un bache en cualquier sitio que te joda la partida.

Ojála sepamos noticias pronto y ver si cambian algo
@yonat Un termino medio joder,ni que sean dios los coches ni que sean una mierda,tanto cuesta?
El juego es muy bueno y un vicio pero el lag que hay ultimamente es asqueroso,no mato a nadie....tirones cuando estas disparando o apuntando a la gente y demas mierdas.
Ahh y juego en una X.....
@Buste @yonat
mira si es fácil, conforme los círculos cierran k los coches consuman más gasolina y k no te mate una golpe ligero.
el resto en tema vehículos lo dejaría igual, que sean igual de blandos que ahora esta bien.

salu2
Scopata escribió:
jose619metallic escribió:@Ju4s Ahí está la cosa. Que tu cuando te enfrentas te dan unos bajones brutales y las balas les traspasan y luego el otro una super precisión y te matan con una facilidad increíble. Yo suponía que el juego le iba a todos por igual pero por lo que parece a uno les va mejor que a otros porque si no, yo no me lo explico...

Ahora mismo va peor en la X que en la S.

En cuanto a estabilidad de fps, yo creo que tambien.
Ju4s escribió:@Buste @yonat
mira si es fácil, conforme los círculos cierran k los coches consuman más gasolina y k no te mate una golpe ligero.
el resto en tema vehículos lo dejaría igual, que sean igual de blandos que ahora esta bien.

salu2

Los coches son muy blandos ahora, aguanta mas una persona que un UAV [qmparto]

salu2

que quiten los coches y que pongan bicicletas
mik8p escribió:

salu2

que quiten los coches y que pongan bicicletas

Quizás salgas del mapa volando al tropezar con un bache XD XD XD
Jeremias32 escribió:Decir que en X va peor que en S es de risa

Ahora mismo si, va peor.
Yo no sé cómo conduce la gente, eso de coger un bache y reventar el coche a mi no me ha pasado. Quitando ese trocito de vida que te quita de vez en cuando que sí que lo veo un poco absurdo, yo me sigo moviendo igual que siempre. También es verdad que no juego desde el primer día.

P.d. Los parches no solían salir los martes?
nacgiver escribió:

Desde un Xiaomi MI A1

gracias compi, primera partida en solo y la gano cn 5 kills jaja en el baño, cuando sali mi novia me dijo que que hacia mas de 20 min en la vasija jajajaja
Kuouz escribió:Yo no sé cómo conduce la gente, eso de coger un bache y reventar el coche a mi no me ha pasado.

Yo te digo cómo conducía la peña , pues apretando el acelerador a tope y línea recta y palante XD daba igual que hubieran baches , agujeros , etc ..

Para mí han acertado poniéndole más daño a los vehículos , como tú dices si conduces ahora con sentido no tienes porqué sufrir daños ,, pero claro los kamikazes que habían antes pues normal que se quejen XD
Hombre, se han pasado un poquito (no mucho) con el daño a los vehículos. No el daño que le producen las balas (eso está genial, no más Destruction Derby) pero ahora pillas un bache y reventarlo no pero hacerte pupa sí... Y no digo un bache que te mande por los aires 2m, solo un poco... pero bueno, es el menor de los problemas.

Y al que le daba risa que en la X vaya peor que en la S que lo pruebe :)
jimdavid escribió:
Kuouz escribió:Yo no sé cómo conduce la gente, eso de coger un bache y reventar el coche a mi no me ha pasado.

Yo te digo cómo conducía la peña , pues apretando el acelerador a tope y línea recta y palante XD daba igual que hubieran baches , agujeros , etc ..

Para mí han acertado poniéndole más daño a los vehículos , como tú dices si conduces ahora con sentido no tienes porqué sufrir daños ,, pero claro los kamikazes que habían antes pues normal que se quejen XD

Si conduces con sentido y pillas un bache a 10km te quita vida, si rozas un fachada te quita vida, si te tocas un poco con un guardarail te quita vida, si un coche se choca contigo lo mas probable es que explote y asi etc etc.

No se trata de ser kamikaze, Si no como bien ha dicho otro compañero, de buscar un equilibrio entre el daño lógico y que no te mate el aire por ir a 30km.
yonat escribió:
jimdavid escribió:

Si conduces con sentido y pillas un bache a 10km te quita vida, si rozas un fachada te quita vida, si te tocas un poco con un guardarail te quita vida, si un coche se choca contigo lo mas probable es que explote y asi etc etc.

No se trata de ser kamikaze, Si no como bien ha dicho otro compañero, de buscar un equilibrio entre el daño lógico y que no te mate el aire por ir a 30km.

Hombre por supuesto que lo ideal es el equilibrio como bien dices , pero yo como digo conduciendo bien y sin ir a saco no me pasa lo que tu dices , aunque no digo que sea mentira , si que he sufrido pequeños baches/bugs inesperados que si que me han quitado bastante vida .
Suelo jugar squads y ahora dependiendo el conductor su manera de conducción que tenga es casi mejor ir andando o cambiar de conductor XD , y sueles ser los que mas se quejan del daño del vehiculo , pero claro van a saco conduciendo y después se quejan .. a esto me refiero , en cambio los que conducimos mas parecido a la realidad ya te digo que no sufrimos tanto daño , evidentemente le falta sus arreglillos .

Pero comparando el daño de ahora al daño que había al principio lo prefiero mil veces ahora ( aunque le falten mejorarlo todavía mas ) , pero al principio era muchos coches al final de circulo , y coches al estilo mario kart por todo el juego , lo dicho para mi esta muchísimo mejor balanceado ahora que hace un mes .. por supuesto todo es mejorable y asi creo que lo harán ..
Respecto a los coches, yo ahora voy mas por carretera que antes, y cuando cruzo montaña xk veo peligro voy bastante mas lento y con cuidado que antes y no pasa nada, solo una vez que perdi el control y me tire del coche que se fue ladera abajo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Lo prefiero así, aunque sea una mierda, a la GRAN MIERDA de CArmaggedon que era antes de esta actualización, gente dando vueltas en coche hasta que quedan 3 players en pié metido en sus tanques acorazados, perdón, coches.
@mekausmal totalmente cierto .. yo ahora también intento coger mas carretera que antes , y cuando cruzo montaña voy como tu bien dices mucho mas despacio , frenando cuando veo montículo o bache etc .. y no me quita vida
en cambio cuando voy tarde porque me cierra circulo o me pilla el gas .. entonces ahí le apretó mas al coche y pasa lo que pasa que pillas mas baches a mas velocidad y por supuesto te quita mas vida .. pero es que asi es en la realidad y lo normal ..

Asi ahora la conducción tiene unas sensaciones y daño mas acorde con la realidad y mas acorde con el juego también , ya que este juego tiene una jugabilidad mucho mas cercana a la realidad y antes la conducción de los coches y su vulnerabilidad estaba mas cercano a Mario Kart que al daño que se mercecia este gran juego .
jimdavid escribió:@mekausmal totalmente cierto .. yo ahora también intento coger mas carretera que antes , y cuando cruzo montaña voy como tu bien dices mucho mas despacio , frenando cuando veo montículo o bache etc .. y no me quita vida
en cambio cuando voy tarde porque me cierra circulo o me pilla el gas .. entonces ahí le apretó mas al coche y pasa lo que pasa que pillas mas baches a mas velocidad y por supuesto te quita mas vida .. pero es que asi es en la realidad y lo normal ..

Asi ahora la conducción tiene unas sensaciones y daño mas acorde con la realidad y mas acorde con el juego también , ya que este juego tiene una jugabilidad mucho mas cercana a la realidad y antes la conducción de los coches y su vulnerabilidad estaba mas cercano a Mario Kart que al daño que se mercecia este gran juego .

no lo hicieron para que sea mas real, lo hicieron por los lloros de la gente y en vez de nerfear los coches con cabeza, hicieron lo primero que se les vino a la cabeza, vale que explote antes que se acabe la gasolina antes y mil cosas mas, pero que un bache un roce con la pared te quite vida, eso me parece de cachondeo... espero que lo solucionen con el proximo parche.
@fanatico_mgs4 No tengo ni idea lo de rozar muros te quite vida , ya que no suelo ir rozando con los muros , ya que como he dicho juego con mucho mas cuidado con los coches , tampoco se a que te refieres cuando dices rozar muros , si te refieres a ir a 10 K/h y rozarlos y que te quite vida o ir a 40 K/h y rozar con los muros , ya que no es lo mismo.

Pero por supuesto si ocurre yendo a 10 K/h pues que no mejoren evidentemente , pero a como estaba hace un mes a como esta ahora con sus pros y contras , no crees que van hacia el camino correcto ?

Que hayan parcheado los coches no es por los lloros de la gente , porque lloros siempre van haber de un lado y de otro , yo creo mas que intentan mejorar el juego siguiendo las pautas que tiene y ha dado el juego y su comunidad que tiene , y todos los parches van hacia ese lado.
10652 respuestas