Bueno, ayer conseguí cenar pollo por primera vez. (Y me disculpo por el tocho desde ya, pero os voy a contar toda la historia)
La partida en si fue un desastre, ya que me salio todo mal desde el principio.
El avión partía desde el noreste en direccion a la base militar, me tiro al principio para intentar ir a Stalber, ya que suele haber buen equipo en el edificio del radar.
Al caer me quedo lejos y veo como 4-5 mas llegan a la misma zona. Subo corriendo y me paro en el primer sitio que veo un arma, en este caso una SCAR-L. También pillo un botiquín y un refresco.
Como se que la zona esta llena de gente y no tengo apenas munición, antibalas ni casco y ademas el circulo ha aparecido en la otra punta del mapa, decido salir por patas, que ademas en esa zona escasean los vehículos.
Por el camino me caigo desde una altura considerable, tengo que consumir el botiquín y el refresco...
Llego por fin al poblado a pie y veo una moto, la pillo y parto direccion Yasnaya para coger la carretera e ir al circulo lo antes posible (ya se va cerrando). Al ir a salir de Yasnaya me pilla un circulo rojo y me tengo que quedar justo al limite sin posibilidad de dar la vuelta sin tener que rodear toda la ciudad... El circulo estrechándose mucho ya, los rezagados por la zona y yo aun solo armado pero sin ningún complemento, blanco facil... Al rato desaparece la zona roja, vuelvo a la moto, avanzo unos metros y... me disparan. Por suerte solo dan a la moto y puedo huir, me queda medio camino para la zona seguro y avanzo directamente al limite de esta zona a un pequeño poblado.
En ese poblado intento conseguir miras y demas accesorios para el único arma que tengo, solo consigo una empuñadura y una mira roja, pero menos da una piedra, en otra de las casas consigo un casco lvl1 y un antibalas lvl2.
Se vuelve a cerrar el circulo y tengo que dirigirme a la costa antes de llegar a los puentes de la zona militar, aprovecho otro pequeño poblado y consigo una mochila lvl3 más municion y una M16.
Como voy con mucho retraso llego justo para coger algo de equipo y tener que volver a salir. Esta vez el circulo ya esta en la isla de la base militar. Para llegar solo existen 3 opciones, dos puentes o cruzar a nado/lancha. Como se que los puentes es muerte, miro de encontrar una lancha. A unos cientos de metros encuentro una y salgo escopetado que otra vez el circulo se esta cerrando. Pillo una, me doy un susto grande con el bug de que parece que te están disparando y llego al otro lado.
Hago pequeñas paradas para ver si encuentro algo en las pocas casas que voy encontrando, encuentro un casco lvl2 y un botiquín y otro refresco y un par de granadas.
Sigo corriendo para llegar al circulo que se esta cerrando sobre la zona al sur de Novorepnoye. Cuando llego a la zona que esta en la base de la antena veo un paisano corriendo para llegar al circulo, me escondo detras de una roca ya que creo que tambien me ha visto.
Efectivamente, le veo parar y esconderse, y me dispara un poco, aunque no me puede dar, supongo que solo me quiere asustar, yo hago lo mismo pero le tiro las dos granadas que tengo, una para ver si le mato (fragmentación) y otra para cegarlo y escapar (ya que se esta cerrando el circulo y aun me faltan 80-90 metros para escapar.
Al tirarlas el me intenta rodear y coger la espalda, yo lo que hago es salir corriendo ya que si no me mata el, me matara el circulo, que ya lo tenemos al lado. Efectivamente me dispara, me deja con algo menos de la mitad de vida, pero logro ponerme a cubierto y el se queda a descubierto, salgo por el lado que no espera y me lo cargo.
Eso si, me acaba de pillar el circulo, ya pega y quita mucha vida, me paro un segundo, tomo el botiquín y un refresco y salgo corriendo. Llegó justo a zona segura con 1 rayita minúscula de vida, sin ningun botiquin ni nada para recuperarme... Pero veo a un tío a literalmente 5 metros de mi tirado en el suelo, le acribillo y lleva encima varios botiquines, refrescos y una mira 2x.
Me voy para la penúltima zona, aprovecho una arboleda para cubrirme y tener visión desde arriba. Abajo veo a otro jugador e intento dispararle, con una mira 2x apenas le acierto mas que un par de veces. El se esconde dentro de una casita almacén (esas que solo son una puerta y parece para guardar herramientas.). Pacientemente le espero a que se asome y matarlo. Eso si, recuerdo que puede haber mas jugadores y me giro para cubrir mi espalda.
A unos 10 metros a mi izquierda veo otro jugador mirando también hacia abajo, lo acribillo y vuelvo a mi posicion.
Ya solo quedamos 3, uno va en coche y el que se ha parapetado en el pequeño almacén.
El circulo se vuelve a cerrar, el que estaba en almacén ha debido de salir mientras yo mataba al otro y ahora está disparando al coche, y matando a su ocupante, pero no se desde donde lo dispara.
Ya solo queda el y yo.
Bajo de la colina para llegar al circulo, a pocos metros tirado en el suelo, lo veo agachado.
No me queda más remedio que matarlo.
Y pollo para mi.