Playerunknown's Battlegrounds

O Dae_soo escribió:¿En serio alguien se cree que los que jugamos en X vemos los enemigos "antes" o "mejor"? :-?

Yo tengo las dos consolas, X y S, y si que es cierto que la distancia de dibujado en X es mucho mayor que en la S.
Vaya tela... he quedado segundo pero se me ha quedado una cara de gil...

me marco una partida brutal... llego a los últimos círculos en una posición inmejorable, quedamos 4, dos de ellos se pegan tiros y quedamos 3... desde muy cerca veo como se encuentran los otros 2, se baten a tiros, cae uno, y me quedo mano a mano contra el, no sabe donde estoy.

Aprovecho el factor sorpresa y lo cojo por la espalda cuando... de repente mi UMP ha cambiado el modo de disparo a único... total el tío se da la vuelta ya revienta con la Skar...

no se como se ha cambiado el modo de disparo, igual lo cambié yo si querer pero me extraña ya que había matado a uno no hace mucho con el modo auto...

en fin... muy mala hostia cawento cawento cawento
O Dae_soo escribió:¿En serio alguien se cree que los que jugamos en X vemos los enemigos "antes" o "mejor"? :-?

Si, yo juego en una One Fat y cuesta horrores distinguir a los enemigos en según que condiciones, he podido jugarlo en una X en una pantalla 4K y la diferencia es notable, es algo normal pero vamos que se nota.

Imagen

Imagen
@Kenny_666 ayer jugue 2 partidas. En una iba con el coche hacia Georgopol y la carretera se "dibujaba" a medida que avanzaba por ella, pero a unos 2-3 metros de mi, y las casas aparecían de golpe a escasos 10 metros.

No se si es porque los findes va peor o si en algun parche han bajado la distancia de dibujado a lo bestia.
chus_7 escribió:Vaya tela... he quedado segundo pero se me ha quedado una cara de gil...

me marco una partida brutal... llego a los últimos círculos en una posición inmejorable, quedamos 4, dos de ellos se pegan tiros y quedamos 3... desde muy cerca veo como se encuentran los otros 2, se baten a tiros, cae uno, y me quedo mano a mano contra el, no sabe donde estoy.

Aprovecho el factor sorpresa y lo cojo por la espalda cuando... de repente mi UMP ha cambiado el modo de disparo a único... total el tío se da la vuelta ya revienta con la Skar...

no se como se ha cambiado el modo de disparo, igual lo cambié yo si querer pero me extraña ya que había matado a uno no hace mucho con el modo auto...

A mi me pasó ayer :( y me pasa muy amenudo......es una putada de las gordas.
mekausmal escribió:Yo desde el principio juego con una one S y una tv 4k hdr y sigo diciendo que el hdr esta mal implementado, se ve todo muy oscuro, como falto de luz y me toca poner filtros de la tele, solo me pasa en este juego.... todavia tiene mucha mejora por delante. Graficamente nose , yo la consola la tengo configurada en 4k, tambien lei alguien que dijo k puso la consola a 1080 e iba mejor en una tv 4k y este juegk.... ya nose si son pajas mentales o nose que pensar. Yo alguna vez confundo un arbusto alto de lejos con una persona hasta que me acerco un poco mas jajajjas

Yo juego en hdr y se ve bien, no noto diferencia de este juego a otro
mekausmal escribió:Yo desde el principio juego con una one S y una tv 4k hdr y sigo diciendo que el hdr esta mal implementado, se ve todo muy oscuro, como falto de luz y me toca poner filtros de la tele, solo me pasa en este juego.... todavia tiene mucha mejora por delante. Graficamente nose , yo la consola la tengo configurada en 4k, tambien lei alguien que dijo k puso la consola a 1080 e iba mejor en una tv 4k y este juegk.... ya nose si son pajas mentales o nose que pensar. Yo alguna vez confundo un arbusto alto de lejos con una persona hasta que me acerco un poco mas jajajjas

No tengas una LgB6 no¿?
@Nameless Los fines de semana se petan los servidores y suele pasar que te toque alguna que otra partida donde el rendimiento es un desastre, de normal cuando usas un vehículo pega un bajón de rendimiento brutal.

Tambien es mas acusado el lag y pasan cosas como vaciarle un cargador a un tipo y que no muera.
toreter escribió:

No tengas una LgB6 no¿?

No, tengo una samsung ks7500 y he leido a 2 o 3 compañeros que han comentado lo mismo y tambien en otro foro.... a mi este juego me obliga a poner un filtro de la tele que tengo quitado deapues de su config optica, el modo juwgo por defecto lo activa pero la mayoria lo desactivamos.... y me van bien todos los hdr menos este nose porque.... a ver si en proximas actu dejan cofigurarlo desde el juego , saludos
chus_7 escribió:Vaya tela... he quedado segundo pero se me ha quedado una cara de gil...

El tema de que vayas a disparar a alguien y tengas el modo de disparo unico y cuando te das cuenta ya es demasiado tarde por que tu estas disparando de en uno en uno y el enemigo te revienta jode y mucho
A mi me ha pasado ya unas cuantas el disparar al enemigo por la espalda y decir lo reviento pero para mi sorpresa tengo el disparo unico y el que me revienta es el,la cara de gilipollas que se le queda a uno es para enmarcar
Es mi impresión o cada vez va peor en cuanto a conexión?
A pesar de que el juego ultimamente va como el culo, anoche cayó el 5º pollo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

http://xboxdvr.com/gamer/Yonat/video/43633735
Si que es cierto que ayer jugue 4 partidas y solo fui capaz de matar a 2, me costaba un mundo en enfrentamientos , teniendo que huir alguno y uno de los que ganes el oponente se quedo bugueado dando saltos sin hacer nada..... fue raro ayer, y en otros disparos como si no les diera, a uno lo afusile con una scar y mato como si nada y tan campante.... puede ser que hayan tocado algo de los servidores?
Bueno, ayer conseguí cenar pollo por primera vez. (Y me disculpo por el tocho desde ya, pero os voy a contar toda la historia)

La partida en si fue un desastre, ya que me salio todo mal desde el principio.

El avión partía desde el noreste en direccion a la base militar, me tiro al principio para intentar ir a Stalber, ya que suele haber buen equipo en el edificio del radar.

Al caer me quedo lejos y veo como 4-5 mas llegan a la misma zona. Subo corriendo y me paro en el primer sitio que veo un arma, en este caso una SCAR-L. También pillo un botiquín y un refresco.

Como se que la zona esta llena de gente y no tengo apenas munición, antibalas ni casco y ademas el circulo ha aparecido en la otra punta del mapa, decido salir por patas, que ademas en esa zona escasean los vehículos.

Por el camino me caigo desde una altura considerable, tengo que consumir el botiquín y el refresco...

Llego por fin al poblado a pie y veo una moto, la pillo y parto direccion Yasnaya para coger la carretera e ir al circulo lo antes posible (ya se va cerrando). Al ir a salir de Yasnaya me pilla un circulo rojo y me tengo que quedar justo al limite sin posibilidad de dar la vuelta sin tener que rodear toda la ciudad... El circulo estrechándose mucho ya, los rezagados por la zona y yo aun solo armado pero sin ningún complemento, blanco facil... Al rato desaparece la zona roja, vuelvo a la moto, avanzo unos metros y... me disparan. Por suerte solo dan a la moto y puedo huir, me queda medio camino para la zona seguro y avanzo directamente al limite de esta zona a un pequeño poblado.

En ese poblado intento conseguir miras y demas accesorios para el único arma que tengo, solo consigo una empuñadura y una mira roja, pero menos da una piedra, en otra de las casas consigo un casco lvl1 y un antibalas lvl2.

Se vuelve a cerrar el circulo y tengo que dirigirme a la costa antes de llegar a los puentes de la zona militar, aprovecho otro pequeño poblado y consigo una mochila lvl3 más municion y una M16.

Como voy con mucho retraso llego justo para coger algo de equipo y tener que volver a salir. Esta vez el circulo ya esta en la isla de la base militar. Para llegar solo existen 3 opciones, dos puentes o cruzar a nado/lancha. Como se que los puentes es muerte, miro de encontrar una lancha. A unos cientos de metros encuentro una y salgo escopetado que otra vez el circulo se esta cerrando. Pillo una, me doy un susto grande con el bug de que parece que te están disparando y llego al otro lado.

Hago pequeñas paradas para ver si encuentro algo en las pocas casas que voy encontrando, encuentro un casco lvl2 y un botiquín y otro refresco y un par de granadas.

Sigo corriendo para llegar al circulo que se esta cerrando sobre la zona al sur de Novorepnoye. Cuando llego a la zona que esta en la base de la antena veo un paisano corriendo para llegar al circulo, me escondo detras de una roca ya que creo que tambien me ha visto.

Efectivamente, le veo parar y esconderse, y me dispara un poco, aunque no me puede dar, supongo que solo me quiere asustar, yo hago lo mismo pero le tiro las dos granadas que tengo, una para ver si le mato (fragmentación) y otra para cegarlo y escapar (ya que se esta cerrando el circulo y aun me faltan 80-90 metros para escapar.

Al tirarlas el me intenta rodear y coger la espalda, yo lo que hago es salir corriendo ya que si no me mata el, me matara el circulo, que ya lo tenemos al lado. Efectivamente me dispara, me deja con algo menos de la mitad de vida, pero logro ponerme a cubierto y el se queda a descubierto, salgo por el lado que no espera y me lo cargo.

Eso si, me acaba de pillar el circulo, ya pega y quita mucha vida, me paro un segundo, tomo el botiquín y un refresco y salgo corriendo. Llegó justo a zona segura con 1 rayita minúscula de vida, sin ningun botiquin ni nada para recuperarme... Pero veo a un tío a literalmente 5 metros de mi tirado en el suelo, le acribillo y lleva encima varios botiquines, refrescos y una mira 2x.

Me voy para la penúltima zona, aprovecho una arboleda para cubrirme y tener visión desde arriba. Abajo veo a otro jugador e intento dispararle, con una mira 2x apenas le acierto mas que un par de veces. El se esconde dentro de una casita almacén (esas que solo son una puerta y parece para guardar herramientas.). Pacientemente le espero a que se asome y matarlo. Eso si, recuerdo que puede haber mas jugadores y me giro para cubrir mi espalda.

A unos 10 metros a mi izquierda veo otro jugador mirando también hacia abajo, lo acribillo y vuelvo a mi posicion.

Ya solo quedamos 3, uno va en coche y el que se ha parapetado en el pequeño almacén.

El circulo se vuelve a cerrar, el que estaba en almacén ha debido de salir mientras yo mataba al otro y ahora está disparando al coche, y matando a su ocupante, pero no se desde donde lo dispara.

Ya solo queda el y yo.

Bajo de la colina para llegar al circulo, a pocos metros tirado en el suelo, lo veo agachado.

No me queda más remedio que matarlo.

Y pollo para mi.

Despues de probarlo en casa de un colega en su X te puedo asegurar que, sobretodo en enemigos lejanos, el que juega en X tiene bastante ventaja a la hora de apuntar y ver antes y mejor a los enemigos.
@gelfacial
Genial tu historia!!! Me entretuve mucho al leerla ,la verdad a veces salen partidas muy épicas...
Buenas gente :D

Estoy mirando de comprar este juego para mi Xbox One Fat, ya que a mi pc, se le murió la gráfica sobre Agosto/Septiembre xD

Cuando salió este juego para Xbox One S, vi que tenia muchísimas rascadas de FPS y la calidad de texturas muy muy bajas.

Ahora que ya a pasado 2 meses: Todavía hay rascadas importantes de FPS? Se ha mejorado un poco la calidad de las texturas?

La verdad que no me gustaría tener que gastarme 30€ en un juego en el cual haya bajadas constantes de FPS

Un saludo y gracias :D
alkonreal escribió:Buenas gente :D

Estoy mirando de comprar este juego para mi Xbox One Fat, ya que a mi pc, se le murió la gráfica sobre Agosto/Septiembre xD

Cuando salió este juego para Xbox One S, vi que tenia muchísimas rascadas de FPS y la calidad de texturas muy muy bajas.

Ahora que ya a pasado 2 meses: Todavía hay rascadas importantes de FPS? Se ha mejorado un poco la calidad de las texturas?

La verdad que no me gustaría tener que gastarme 30€ en un juego en el cual haya bajadas constantes de FPS

Yo lo juego en la X pero por lo que se lee en foros el juego en tema rascadas cada vez va mejor (en la fat)

Si vienes de jugarlo en PC vas a notar un bajonazo, además si no lo juegas en la X pues más todavía. (eso sí, también depende de como lo jugabas en PC)
Eso sí, lleva mes y medio y vamos por 5 parches,creo, y desde que salío sí que vamos notando mejora tras mejora. Pero no hay que engañarse, la versión de PC lleva mucho tiempo de ventaja y aquí notarás rascadas y demás.
No hay parche esta semana? Últimamente venían sacándolo los martes.
@olain

Me alegra oír eso, que hay menos rascadas, es que eso..... fastidia mucho.

O Dae_soo escribió:

Si vienes de jugarlo en PC vas a notar un bajonazo, además si no lo juegas en la X pues más todavía. (eso sí, también depende de como lo jugabas en PC)
Eso sí, lleva mes y medio y vamos por 5 parches,creo, y desde que salío sí que vamos notando mejora tras mejora. Pero no hay que engañarse, la versión de PC lleva mucho tiempo de ventaja y aquí notarás rascadas y demás.

Bueno, la verdad que cuando podía jugarlo en PC, no lo compré, esperaba a los servidores Hardcore, esos donde solo puedes jugar con la cámara en primera persona :P y al poco tiempo, zas, adiós gráfica R9 290... xDDDD, luego empece el curso junto con mi trabajo y claro, tampoco tenia ya tiempo de jugar a nada jajaja.

Y ahora que tengo mas tiempo libre, pero no tengo dinero para una buena gráfica, pues quería jugarlo mientras tanto en la Xbox One Fat.

Mientras lo vayan parcheando y puliendo, me vale jeje así habrá menos rascadas que es lo que realmente jode al apuntar :P

Otra cosa: Esos servers Hardcore, ya están puestos o tienen intención de ponerlos como en pc?

Microsoft anuncia un pack de Xbox One S más Playerunknown's Battlegrounds para el 20 de febrero...

Parece que seguirán puliendo el juego para la fat y la s.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... legrounds/
@alkonreal
Lo que tú llamas hardcore, en xbox son servidores "en primera persona" . Por cierto, eso lo han metido en uno de los parches, al principio no estaban y los metieron en un parche
Duda que me surge, cuando salga la versión definitiva, el juego será Xbox Play Anywhere...?
Indigna mucho que aun no vaya minimo a 30fps en una x. Se supone que el unreal engine ya deberia estar controlado....

No te los gastes ahora, personalmente el juego me va peor desde el último parche, bajadas brutales y demás, pero creo que es todo tema de servers ya que hay falsedades que ni la buena época de gears of war xD
angelillo732 escribió:

No te los gastes ahora, personalmente el juego me va peor desde el último parche, bajadas brutales y demás, pero creo que es todo tema de servers ya que hay falsedades que ni la buena época de gears of war xD

Pues vaya...... leo esto tarde jajaja, he vendido un juego y el PUB me ha salido a 19€ y ahora iba a jugarlo xD jajajaja

Bueno.... que se le va hacer, luego ya pondré que me parece jeje

Gracias
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hay parche en camio?

Me sale rn rl menu principal que los servidores estan de mantenimiento para preparar el nuevo parche.
eledupor2 escribió:Hay parche en camio?

Me sale rn rl menu principal que los servidores estan de mantenimiento para preparar el nuevo parche.

Si, hoy sale parche, pero es de arreglos menores, a este juego le hace falta "el parche" de verdad, no parchecitos.
Aun no ha salido el parche y tampoco me dejan entrar a jugar, me dice que obtenga la nueva version que la mia es la anterior [enfado1]
Xbox players,
We are releasing a minor update this week, focused on fixing bugs or gameplay issues that were identified following the last patch release. Thanks to all of the community for the feedback and continued support of PUBG on Xbox One!

This patch will be live at 6PM KST / 1AM PST / 9AM UTC today.
Please restart your Xbox after the patch goes live to get the update.

Gameplay

We received a lot of great feedback following the changes made to vehicle/player damage.

We continue to tune and balance this element of gameplay, and are therefore reverting back to increased damage if a player is struck by a vehicle.

Bug fixes

Resolved an issue preventing players from vaulting over specific ledges and/or windows

The camera will now remain in the correct location following player death

Vehicles will no longer relocate to another position on the map after the player disembarks
eledupor2 escribió:Aun no ha salido el parche y tampoco me dejan entrar a jugar, me dice que obtenga la nueva version que la mia es la anterior [enfado1]

Apaga la consola e inicia el juego
Ayer me quedé totalmente bocas.
Estoy siguiendo a uno sigilosamente y me adelanto a lo que va a hacer, le estoy esperando en una de las casas que va a lootear por fuera detras de un muro. Estoy a una distancia media, calculo que unos 50m-60m. Le disparo con la Kar98 y el tio se mete en la casa y cierra la puerta, para acto seguido abrirla y asomarse, da 2 disparos y me mata en 1 segundo dándome en la cabeza......llevaba casco nivel 2, pero lo mejor de todo es que era una vector. Me mató instantaneamente.........y a esa distancia con una vector¿? y yo con la Kar ni cosquillas.......
@toreter yo también veo cosas raras muchas veces cuando me matan. Tengo ganas de que implanten la cámara de muerte cuanto antes.
toreter escribió:Ayer me quedé totalmente bocas.
Estoy siguiendo a uno sigilosamente y me adelanto a lo que va a hacer, le estoy esperando en una de las casas que va a lootear por fuera detras de un muro. Estoy a una distancia media, calculo que unos 50m-60m. Le disparo con la Kar98 y el tio se mete en la casa y cierra la puerta, para acto seguido abrirla y asomarse, da 2 disparos y me mata en 1 segundo dándome en la cabeza......llevaba casco nivel 2, pero lo mejor de todo es que era una vector. Me mató instantaneamente.........y a esa distancia con una vector¿? y yo con la Kar ni cosquillas.......

Yo estoy jugando unas tres partidas diarias casi desde que tengo el juego y nunca lo he visto ir tan mal como va ahora. A mí de esas me están pasando casi a diario... El otro día, con mi compañero, los dos con M16. Llega un buggy y esperamos a que pare para reventarle. Para, le reventamos entre los dos. Las balas les dan, se ve sangre, incluso uno se queda pillado sin salir y no muere. Bajan, con una UMP nos matan a los dos.

Ayer, estamos en el final y nos ponemos a curar con una roca de cobertura, y de repente mi amigo muere. ¿Qué le ha matado? "Has matado a TÚ tras caer." Supuestamente murió cayendo de algún sitio. En el suelo. Y la gracia es que ni si quiera cayó de tal forma que se puede revivir. No, es que murió directamente. Osea, nos pasamos la partida entera haciendo lo mejor posible para llegar al final y morir por eso...

A ver si con este parche, que no lo parece, va algo mejor. Quien pueda probarlo que nos diga y esperemos que hayan tocado algo los servidores, porque el juego ha empeorado desde mi punto de vista.

PD: Tengo vídeo de todo, lo único que grabo las partidas enteras y me da pereza poner a recortar los trozos. Cuando pueda saco el de la roca porque es "pa mear y no echar gota".

Edit 2: Debería ser este el vídeo. En el ordenador del trabajo no me cargan así que no lo puedo asegurar, pero mi amigo lo grabó y diría que por la hora este es el vídeo de la roca: https://xboxclips.com/fer93ferrari/015e ... 6ea9e2c6a0
Ayer, estamos en el final y nos ponemos a curar con una roca de cobertura, y de repente mi amigo muere. ¿Qué le ha matado? "Has matado a TÚ tras caer." Supuestamente murió cayendo de algún sitio. En el suelo. Y la gracia es que ni si quiera cayó de tal forma que se puede revivir. No, es que murió directamente. Osea, nos pasamos la partida entera haciendo lo mejor posible para llegar al final y morir por eso...

A ver si con este parche, que no lo parece, va algo mejor. Quien pueda probarlo que nos diga y esperemos que hayan tocado algo los servidores, porque el juego ha empeorado desde mi punto de vista.[/quote]

Mundo pubg..... el juego de moda jajajjajja
Yo ya dije que el juego estaba empeorando por parches al menos en X.
Este parche en pocas palabras que mejora? O que empeora?.
angelillo732 escribió:Yo ya dije que el juego estaba empeorando por parches al menos en X.

Si, tengo una X.
La verdad que ayer casi reviento el mando.
Yo no noto que haya empeorado tanto como la gente dice, sí que es verdad que cuando salió el parche cargaba las texturas más rapido como mejora del cual, pero desde hace unos días vuelve a tardar como cuando salió el juego... Pero por lo demás bién.

El tema de que te maten en un abrir y cerrar de ojos haciendo virquerias como dice un compañero..... Hay gente muy muy buena, solo hay que ver vídeos en youtube, luego están los que jugaban en PC y ya tienen los huevos pelados de jugar a esto y tienen mucha experiencia, luego los que usan raton y teclado con el cronusmax......y ya después los que reúnen todos los anteriores requisitos....R.I.P

PD; luego también cuentan factores la suerte y el lag.
@olvidé mi contraseña por muy bueno que seas no puedes matar con una M4 a un tío con casco y chaleco nivel 2 en milisegundos, aún que le des en la cabeza.. El que pilló fui yo, tengo hasta el vídeo.

Lo que ha empeorado es el lag, no el rendimiento, pero una cosa lleva a la otra.
angelillo732 escribió:@olvidé mi contraseña por muy bueno que seas no puedes matar con una M4 a un tío con casco y chaleco nivel 2 en milisegundos, aún que le des en la cabeza.. El que pilló fui yo, tengo hasta el vídeo.

Lo que ha empeorado es el lag, no el rendimiento, pero una cosa lleva a la otra.

Esa última frase estoy completamente de acuerdo contigo.
Pero no en que no sea posible matar en milisegundos con una m4 a la cabeza ,és más yo muchas veces dudo de la eficacia de los cascos ya que a veces parece que no lo lleves, pero bueno ya te digo hay vídeos aunque de PC que son realmente increíbles de gente como mata en un abrir y cerrar de ojos cuando no parece posible. Es alucinante.... Busco algo y lo pongo luego.

Parche;

Por favor, reinicie su Xbox después de que el parche se active para obtener la actualización.

Jugabilidad

Recibimos muchos comentarios excelentes después de los cambios realizados en el daño del vehículo / jugador. Continuamos sintonizando y equilibrando este elemento de la jugabilidad, y por lo tanto volvemos a un mayor daño si un jugador es golpeado por un vehículo.

Corrección de errores

Se resolvió un problema que impedía a los jugadores saltar sobre repisas y / o ventanas específicas
La cámara ahora permanecerá en la ubicación correcta después de la muerte del jugador
Los vehículos ya no se trasladarán a otra posición en el mapa después de que el jugador desembarque.
@olvidé mi contraseña Como te comentan, lo que ha empeorado es sobre todo el lag. Por desgracia este momento no lo grabé, pero fue el más bestia que he vivido en cuanto a lag. Mi compañero y yo con Scar y M4 con un tío de frente, parado, y con escopeta. Le metí un cargador entero de Scar, entero, al cuerpo, no sale sangre, no sale nada, le traspasa todo. Mata a mi compañero y el siguiente cargador por fin le mata.

Al final sí, le maté. Pero ya mi compañero ha caído y yo he gastado dos cargadores en un momento en el que el tío debería haber muerto de una.

No te discuto que hay gente muy pro, pero hay momentos en los que se ve perfectamente que no es la habilidad lo que te ha matado.

Todo esto fue con el último parche, para mí el peor de lejos. A ver este pequeño parche si han tocado algo, ¡Ojalá! Porque aun así el maldito juego es divertido. Pero en esos momentos lo único que quieres es quemar la Xbox [looco]
Claro , si estoy de acuerdo con vosotros que el lag a veces nos jode, muchas veces incluso tienes toda la ventaja y terminas palmando o mueres de forma rara.
Pero si encima te encuentras un angelito como este ya entonces todo junto hace que sea muy raro y desconfiemos.

https://youtu.be/lP3irIFYte8
Ayer estuve jugando al PUBG en modo Duo con un amigo. La verdad es que nos lo pasamos muy bien, incluso llegamos al final quedando 3º y 4º respectivamente.

Lo que he visto es que el juego sufre mucho de lag. Hubo una partida que mi amigo se ausentó un momento, yo lo dejé aparcado en el buggy detrás de una casa y me fui a buscar equipo por las casas de alrededor. Cuando salí al exterior, mi amigo estaba encima de la colina donde nos habíamos parado enteriormente, unos momentos de lag que no vivía desde los tiempos de la ADSL...

Por lo demás las partidas fueron muy bien, algunos lagazos andando pero poco más, pero la sensación que me vuelve a dejar este juego es agridulce. De momento parece un quiero y no puedo, por muchos parches y mejoras que le apliquen semanalmente.
El problema es que hay veces que vas con un pequeño retardo, eso se traduce en situaciones en las que estas muerto antes de lo que deberías, pero pasa para bien y para mal, como ya he comentado alguna vez he recibido dos escopetazos a bocajarro y no me han matado, y otras veces con chaleco nivel 2 de uno me dejan con un 1% de vida..

He aguantado bastante pero me da pereza hacerme 20 minutos de partida, equiparme full para que me mate un tio random con pistola (que me ha pasado). Antes iba muchísimo mejor en tema servers, me he llegado a tirar una squad entera solo, pero en las últimas veces de 10 partidas mataba a uno o dos..

Mi grupo ya decidió esperar unos meses y creo que es la mejor opción para no tirar el mando por la ventana.
El juego va asquerosamente mal de lag, al menos por las noches cuando juego, donde antes me daban 2 tirones (jugando con x) ahora a veces es desesperante, no sólo por eso, si no por los famosos "inmortales" que te encuentras de vez en cuando, etc...

Luego ya le sumamos lo de las ventanas que menos mal que lo han arreglado con este parche porque entrabas en cualquier zona llena de gente y si mirabas con una x4 por las ventanas, veias a la peña intentando saltar XD , luego el tema de vehículos es un puterio que no hay por donde cogerlo. Ayer cogí una moto para desplazarme dentro del círculo (ya que caí muy lejos) y mira que ya desde el último parche voy mas en "modo paseo" conduciendo por miedo a la cantidad desproporcionada que te quita cualquier hostia, pero aun así, pille un bache imaginario en una carretera y automáticamente instakill (la 2º o 3º vez que me pasa ya)......

Luego jugando en squad, vemos a 3 tios en una moto sidecar, se estampan contra un árbol de frente a todo trapo y se bajan tan panchos como el que no quiere la cosa.

En fin, a ver si arreglan o sacan un parche gordo.
@yonat ¡Ayer me pasó! Fuimos en sidecar y nos estampamos de lleno contra un árbol. ¡Nos quitó un trocito de vida! Justo en la misma partida paramos con un buggy pegando un pequeño choque contra un parque, el buggy lleno de vida, y... ¡BOOOM! Es ridículo [+risas]
@olvidé mi contraseña

Has ido a poner de ejemplo a posiblemente el amo de esto. Ese tió (Shroud) es jugador profesional de CSGO, tiene videos con treintaitantas bajas en una partida o caer en la base y cargarse a 18 tíos en un moment. Además jugará en un pepinaco de PC, es casi imposible encontrar a alguien en Xbox que juegue a ese nivel, además teniendo en cuenta que el tema de ratón+teclado con cronusmax no está aún bien implementado del todo. Que hay gente muy buena es obvio, gente que en cualquier shooter y con cualquier arma destaca, pero no a esos niveles.

Dicho esto, se ven falsedades pero yo no he visto cosas demasiado raras. Ayer por ejemplo me mato con ump un tío yendo en un yeep, y no de paseo precisamente, con chaleco y casco nivel 2, y no fue a bocajarro. Otras veces vas igual bien protegido y te matan en décimas de segundo, no te da tiempo ni a disparar. Lag? Yo juego por cable y no noto nada raro, pero podría ser.
Algun consejo para tener punteria?

Mi genero preferido son los shooter y no me considero un manco (tampoco soy la panacea) pero en la mayoria que he jugado me he sentido comodo jugando.

Pero en este no se si es por el juego en si, el gunplay o no se que, que disparar y acertar a alguien se me hace dificil....

No se si es que tienen que pulir el sistema de apuntado sun mas o no se pero siento impotencia cuando es algo sencillo.
10652 respuestas