jose619metallic escribió:Probado en un par de partidas, solitario y Xbox FAT. Normalmente juego en la S, pero la tengo rota. Respecto a eso, comentar que, noto diferencia entre la S y la FAT en rendimiento y visual. Visualmente, se ve más claro y vivo en la S. En rendimiento, al caer carga antes el loot y tiene menos caídas.
Ahora, en cuanto al 1.0 (Toda la info en español:
https://forums.playbattlegrounds.com/to ... parche-10/):
El rendimiento lo noto absolutamente igual. Si me dicen que estoy jugando a la misma versión que llevo jugando estos días, me lo creo totalmente. Bastante decepcionado porque una vez vi que estaban listos para la 1.0 supuse que tendrían una actualización preparada y probada que sería tal bombazo que dijeron, pues lo lanzamos. Pero no, lo único que siento es como se dijo aquí, que esto se lanza por hacer dinero con las microtransacciones.
El menú del juego sigue siendo horroroso, muy lento. Y algo que me ha decepcionado y que esperaba que hicieran es que no nos han regalado ni 500 monedas del juego por haber sido preview. Es una tontería, pero es un detalle.
El juego sigue con sus caídas de frames, al menos en FAT, y en muchas ocaciones, tarda en cargar el loot. Lo mismo de siempre, vamos.
En cuanto al nuevo mapa, creo que debe ser más entretenido, como todo, de jugar con gente. Me parece muy caótico e incluso agobia. Pero me gusta y se ve muy bien. Las armas nuevas están muy chulas, he probado las dos y el QBU es una bestia. El QBZ suena tanto que el sonido del juego cuando disparaba me petardeaba mucho.
Noto mucho lag, no sé si es porque estará muy saturado hoy, pero tiraba cargadores enteros y veía salir chorros de sangre, me mataban rápido y en la cámara del otro jugador no tenía ni la vida en rojo.
En fin, desilusionado porque me esperaba mucho más. Me esperaba un lanzamiento a lo grande, con bastantes novedades y sorpresas como por ejemplo que hubiesen metido el selector de mapa y la cámara de muerte. Lo único que veo aquí nuevo es un mapa y algo que no voy a usar, que son las microtransacciones.