Playerunknown's Battlegrounds

xhakarr escribió:No os pillo cuando hablais de logros, os dan los logros por haberlos desbloqueado en la preview?

Correcto.
xhakarr escribió:No os pillo cuando hablais de logros, os dan los logros por haberlos desbloqueado en la preview?

No, que le han metido logros al juego ahora y están saltando.
Capi America escribió:Se sabe tambien si compras el pse mas adelante desbloqueas todo lo anterior que hayas conseguido?

En las notas del parche dicen q si, q te dan todo aunque compres el pase de batalla unos niveles después.
jjuioij escribió:

Correcto.

Oks!
micloepc escribió:
Capi America escribió:Se sabe tambien si compras el pse mas adelante desbloqueas todo lo anterior que hayas conseguido?

En las notas del parche dicen q si, q te dan todo aunque compres el pase de batalla unos niveles después.

Perfecto pues!! Es que en Rusia está a 8€ pero no quedan giftcards en Seagm xD
@micloepc cuando dices niveles es que ahora el juego tiene niveles como la version movil?
Probado en un par de partidas, solitario y Xbox FAT. Normalmente juego en la S, pero la tengo rota. Respecto a eso, comentar que, noto diferencia entre la S y la FAT en rendimiento y visual. Visualmente, se ve más claro y vivo en la S. En rendimiento, al caer carga antes el loot y tiene menos caídas.

Ahora, en cuanto al 1.0 (Toda la info en español: https://forums.playbattlegrounds.com/to ... parche-10/):

El rendimiento lo noto absolutamente igual. Si me dicen que estoy jugando a la misma versión que llevo jugando estos días, me lo creo totalmente. Bastante decepcionado porque una vez vi que estaban listos para la 1.0 supuse que tendrían una actualización preparada y probada que sería tal bombazo que dijeron, pues lo lanzamos. Pero no, lo único que siento es como se dijo aquí, que esto se lanza por hacer dinero con las microtransacciones.

El menú del juego sigue siendo horroroso, muy lento. Y algo que me ha decepcionado y que esperaba que hicieran es que no nos han regalado ni 500 monedas del juego por haber sido preview. Es una tontería, pero es un detalle.

El juego sigue con sus caídas de frames, al menos en FAT, y en muchas ocaciones, tarda en cargar el loot. Lo mismo de siempre, vamos.

En cuanto al nuevo mapa, creo que debe ser más entretenido, como todo, de jugar con gente. Me parece muy caótico e incluso agobia. Pero me gusta y se ve muy bien. Las armas nuevas están muy chulas, he probado las dos y el QBU es una bestia. El QBZ suena tanto que el sonido del juego cuando disparaba me petardeaba mucho.

Noto mucho lag, no sé si es porque estará muy saturado hoy, pero tiraba cargadores enteros y veía salir chorros de sangre, me mataban rápido y en la cámara del otro jugador no tenía ni la vida en rojo.

En fin, desilusionado porque me esperaba mucho más. Me esperaba un lanzamiento a lo grande, con bastantes novedades y sorpresas como por ejemplo que hubiesen metido el selector de mapa y la cámara de muerte. Lo único que veo aquí nuevo es un mapa y algo que no voy a usar, que son las microtransacciones.
Ahora probare yo la actu en la X, genial el añadido del Mini Royale.
Acordaros de instalarlo en el disco duro interno, en el externo tarda mas en cargar, yo me he quedado igual que me tardaba un poco en cargar y me he dado cuenta..lo he pasado al interno y ya carga bien otra vez. En cuanto al lag el rato que he jugado yo me ha parecido que iba de pm... habra que ir probando mas a ver
jose619metallic escribió:Probado en un par de partidas, solitario y Xbox FAT. Normalmente juego en la S, pero la tengo rota. Respecto a eso, comentar que, noto diferencia entre la S y la FAT en rendimiento y visual. Visualmente, se ve más claro y vivo en la S. En rendimiento, al caer carga antes el loot y tiene menos caídas.

Ahora, en cuanto al 1.0 (Toda la info en español: https://forums.playbattlegrounds.com/to ... parche-10/):

El rendimiento lo noto absolutamente igual. Si me dicen que estoy jugando a la misma versión que llevo jugando estos días, me lo creo totalmente. Bastante decepcionado porque una vez vi que estaban listos para la 1.0 supuse que tendrían una actualización preparada y probada que sería tal bombazo que dijeron, pues lo lanzamos. Pero no, lo único que siento es como se dijo aquí, que esto se lanza por hacer dinero con las microtransacciones.

El menú del juego sigue siendo horroroso, muy lento. Y algo que me ha decepcionado y que esperaba que hicieran es que no nos han regalado ni 500 monedas del juego por haber sido preview. Es una tontería, pero es un detalle.

El juego sigue con sus caídas de frames, al menos en FAT, y en muchas ocaciones, tarda en cargar el loot. Lo mismo de siempre, vamos.

En cuanto al nuevo mapa, creo que debe ser más entretenido, como todo, de jugar con gente. Me parece muy caótico e incluso agobia. Pero me gusta y se ve muy bien. Las armas nuevas están muy chulas, he probado las dos y el QBU es una bestia. El QBZ suena tanto que el sonido del juego cuando disparaba me petardeaba mucho.

Noto mucho lag, no sé si es porque estará muy saturado hoy, pero tiraba cargadores enteros y veía salir chorros de sangre, me mataban rápido y en la cámara del otro jugador no tenía ni la vida en rojo.

En fin, desilusionado porque me esperaba mucho más. Me esperaba un lanzamiento a lo grande, con bastantes novedades y sorpresas como por ejemplo que hubiesen metido el selector de mapa y la cámara de muerte. Lo único que veo aquí nuevo es un mapa y algo que no voy a usar, que son las microtransacciones.

El selector de mapa si que está, tienes que darle a LT en el menú.

Pero vamos si lo que comentas es cierto... es para decirles 4 cosas a estos HIJOS DE PUTA.

Ahora que vengan los listillos a decirnos a los que nos quejabamos cuando era early access que menos quejas que era una beta y todo el rollo bananero que cuando saliera todo estaria bien que no teniamos derecho a quejarnos.

Ahora se van a tener que meter todos en la cueva. Porque macho si no son capaces no de sacar un juego a 30 fps estables, yo no se en que mierda compañia ha invertido dinero MS para tener ESTA MIERDA en estas condiciones.

Y ojo, que la culpa es de los dos. Los primeros la compañia que con la pasta que han ganado en xbox se han rascado las pelotas y la segunda de MS por no darles el toque.

Es que vamos es una vergüenza.

Y si, estoy indignado, porque no es normal lo mal que va el puto juego
Yo e jugado 3 partidas en la x una en solo una en duo y una squad 0 lag 0 rascones y un pollo en solitario no me gusta mucho que este nuevo mapa sea con tan poco tiempo porque es mucho más frenético y no da tiempo de buscar casi nada y me gusta más andar con mi tiempo pero bueno luce muy chulo y le da una nueva forma de juego en la que hay que darse más vidilla coger lo justo y a zona y para calentar o entrenar va genial el nuevo arma muy guapa de hecho me saque el pollo con ella.
jose619metallic escribió:Probado en un par de partidas, solitario y Xbox FAT. Normalmente juego en la S, pero la tengo rota. Respecto a eso, comentar que, noto diferencia entre la S y la FAT en rendimiento y visual. Visualmente, se ve más claro y vivo en la S. En rendimiento, al caer carga antes el loot y tiene menos caídas.

Yo ya no espero nada bueno de esta compañia. Solo quieren dinero, a cambio de un software mal programado con miles de errores que no solucionan y sin nada de talento.Además mienten a sus usuarios, y parece que se rian de nosotros ya, con tanta actualización que no resuelve ninguno de los errores principales (Por que no saben ni resolverlos)
Y si con todas estas jugarretas y trabajos mal hechos ya tienen buenas ventas, para que se van a esforzar en hacer bien su trabajo? Los más tontos somos los usuarios por confiar en una empresa como esta, que no ha aportado nada de talento al mundo de los videojuegos.
Capi America escribió:

El selector de mapa si que está, tienes que darle a LT en el menú.

Pero vamos si lo que comentas es cierto... es para decirles 4 cosas a estos HIJOS DE PUTA.

Ahora que vengan los listillos a decirnos a los que nos quejabamos cuando era early access que menos quejas que era una beta y todo el rollo bananero que cuando saliera todo estaria bien que no teniamos derecho a quejarnos.

Ahora se van a tener que meter todos en la cueva. Porque macho si no son capaces no de sacar un juego a 30 fps estables, yo no se en que mierda compañia ha invertido dinero MS para tener ESTA MIERDA en estas condiciones.

Y ojo, que la culpa es de los dos. Los primeros la compañia que con la pasta que han ganado en xbox se han rascado las pelotas y la segunda de MS por no darles el toque.

Bueno, selector en sí no llega a ser. No sé si en PC es así, no estoy seguro, pero que yo recuerde podías seleccionar directamente los mapas que quieres que salgan pudiendo eliminar, por ejemplo, Miramar. A eso me refiero con el selector, que espero que algún día sea así. Hay días que me he podido echar 10 partidas y las de las 10, 8 en Miramar.

Creo que en X va a 30fps, o eso dicen. En S/FAT lo dudo muchísimo. A mí me daba rascadas, pequeñas, pero me daba. Aunque como digo, me va peor en FAT que en S...

Pero sí que es verdad que esperaba una mejora grande, para mí va igual. No digo que vaya mal tampoco, pero va igual que ha ido estas semanas, la verdad.
A mediodía lo probare en la S y esta noche en la X así podre juzgar ambas versiones, lo que si os digo a los dramáticos, este juego no es para vosotros, podéis quejaros lo que queráis estáis en vuestro derecho, pero no os amargueis mas, es lo que hay, no hay mas, mejorar a mejorado mucho, pero no es suficiente, así que no le deis mas vueltas, yo por mi parte seguiré jugando y disfrutando...
Que de llorones, haber cuantos juegos os divierten tanto por 30 pavos ,y con un canto en los dientes que medio vaya en la xbox fat y S
Me he pegado años pagando 70 pavos por los Call of Duty que cada vez los jugaba menos tiempo porque eran mas malos , ahora pagamos 30 por un juego que 9 meses despues engancha igual y lloramos
Gastaros 1000 pavos en un super PC y jugais a 200 fps
Drakan5 escribió:Que de llorones, haber cuantos juegos os divierten tanto por 30 pavos ,y con un canto en los dientes que medio vaya en la xbox fat y S
Me he pegado años pagando 70 pavos por los Call of Duty que cada vez los jugaba menos tiempo porque eran mas malos , ahora pagamos 30 por un juego que 9 meses despues engancha igual y lloramos

Jajajajajaja claro que si guapi
Retiro todo lo dicho. Es el mejor juego que han hecho en la historia. Cada actualización que sacan es toda una prueba del trabajo bien hecho y de profesionalidad. ¡Me encanta! ¡DEJAD DE LLORAR QUE AQUÍ SE VIENE A HABLAR DE LO BIEN QUE VA EL JUEGO, SEÑORES! ¡SOIS UNOS DRAMAS!

En fin, que se note que mi mensaje es puro sarcasmo.

La verdad es que, si me he gastado mi dinero en el juego tengo derecho a criticar aquí y en China. Y no por eso tengo por qué ser un llorón o un dramas. Lo que veo en este foro es que lo que falta es educación y respeto hacía las diferentes maneras de pensar y opinar que tenemos. Si sólo queréis leer noticias, siempre tenéis sus redes sociales o cualquier página que se dedique solo a informar.

Cuando el juego va bien, lo digo. Cuando va mal, lo digo. Y ojo, en ningún momento he dicho que el juego vaya mal, he dicho que, desde mi punto de vista, en una FAT, hoy he notado lag y bastantes tirones. El lag no me importa, es normal si el servidor está saturado. El tema de tirones y carga de loot lo esperaba mucho más mejorado. Lo que digo es, el juego para mí va igual que iba estos días. No he notado una mejora significativa y es lo que esperaba.

Yo el juego lo disfruto y me gusta, pero también me gusta debatir y ofrecer mi opinión y mi punto de vista, que para eso estamos aquí. Otra cosa es llegar y decir vaya basura de juego y no ofrecer una opinión constructiva como ha hecho el señor de arriba mío, el tal @drakan5 . Que he de decirte que, el juego en X debería verse mejor, y YA. El juego al ser online, en condiciones debería ser igual para todos. Si eso no lo pueden conseguir no es para darse con un canto en los dientes, es para quejarse. Porque sigue siendo la misma generación.

Y tengo un PC gaming y ni lo tengo comprado, ni pienso comprarlo. Me gusta jugarlo en consola, y si está en la consola y listo como para sacar packs y decir que ya es versión completa, quiero que vaya bien. Me da igual si me he gastado 30 o 70 euros.
Yo voy a reinstalarlo porq se keda sincronizando datos todo el rato y no va, a alguien mas le pasa? Supongo q sera de ellos o del live....
Graficamente es cosa mia o se ve peor? Lo veo todo como con un filtro "blanco",y como a menos resolucion todo...
Capi America escribió:El selector de mapa si que está, tienes que darle a LT en el menú.

Buf, tranquilo tio. Parece que has sido víctima de una estafa millonaria :-(

En el debate que hubo aquí contigo hace unos dias en el cual participé hablabamos sobre la razón que tiene alguien al quejarse despues de haber comprado un early acces de que este iba mal.

Ahora el juego a salido del early acces y el usuario que citas comenta que no ve mejoras en el rendimiento (el cual ya me parecia aceptable pero esto ya es opinión personal) y tu en base a eso y sin haberlo probado (deduzco de tus palabras) sueltas la parrafada esa llena de odio y resentimiento. Tranquilizate tio, te lo digo por tu salud :-)

En cuanto el juego yo aun no lo he probado porque estoy de viaje. En cuanto llegue a casa lo pruebo! También he leido comentarios positivos sobre la 1.0!
Los que han visto este capítulo de los Simpson entenderán lo que pasa con este juego y en este foro viendo este gif Imagen
O Dae_soo escribió:Los que han visto este capítulo de los Simpson entenderán lo que pasa con este juego y en este foro viendo este gif ...

Pues esa tenacitas lo describe perfectamente :p :p
cepo escribió:Graficamente es cosa mia o se ve peor? Lo veo todo como con un filtro "blanco",y como a menos resolucion todo...

Exacto tengo la misma impresion , juego en x y siento que es el mapa que peor se ve , por cierto ayer jugando en solo en algunos enfrentamientos tenía mucha caída de frames , me ah decepcionado un poco el nuevo parche en fin . para mi Miramar es el mapa que mejor se ve y va el juego saludos .,
Cuando llegue vuelvo a postear impresiones a ver... y disculpar que sea pesado , pero acordaros de reinstalar de cero o borrar cache cuando actualiceis, el el tema del disco duro interno se nota en este juego tambien... disculpar x repetirme es xk a alguno le iba fatal y era xk no hacia esto y lo soluciono anteriormente que igual no es vuestro caso, suerte.
kikote79 escribió:Yo voy a reinstalarlo porq se keda sincronizando datos todo el rato y no va, a alguien mas le pasa? Supongo q sera de ellos o del live....

a un amigo y a mi nos pasa igual no sincroniza
xjavinhox escribió:
kikote79 escribió:Yo voy a reinstalarlo porq se keda sincronizando datos todo el rato y no va, a alguien mas le pasa? Supongo q sera de ellos o del live....

a un amigo y a mi nos pasa igual no sincroniza

Idem aquí a mi con la x y al niño con la fat. Hemos borrado el juego y puesto a instalar de nuevo a ver qué pasa. Informaremos
Yo jugué ayer noche 3 horas seguidas en el nuevo mapa , juego en una X , para mi al contrario la mejora es notoria .
El mapa nuevo guapísimo .. para mi el que mejor se ve de todos , al principio me pasó como algunos que se veía demasiado claro tirando a pastel los colores .. lo que hice fue bajar el brillo del juego .. y así perfecto .

Jugamos todo el rato en Squad .. y no note bajada de frames en enfrentamientos ni cuando se cerraba círculo .. todavía es pronto igualmente para sacar unas valoraciones más objetivas .. hay que jugar más partidas .. pero a primeras para mi todo positivo .

Las armas nuevas muy guapas , la qbz mata muchísimo .. jejeje , al contrario de lo que he leído a alguien .. ninguna bajada de fps al disparar a fullauto , eso sí .. se nota que es una bestia ..

Ahora el juego ( por lo menos en la X ) , si antes ya era jugable .. ahora es una PASADAAA !!!
Ya hace unas semanas desde las últimas actualizaciones que me están quitando horas de sueño y ahora con este nuevo mapa .. ufff
Y por 30 eur ... Jejeje , es el segundo o tercer juego desde que empecé por la época de los spectrums y demás .. que más horas y vicio le estoy pegando .. y como yo muchísimos más .. las ventas lo dicen todo .
Los servicios del LIVE estan limitados para algunos usuarios. A mi tambien me pasa no puedo sincronizar ni este juego ni la beta del BFV
ya esta ,hay que darle a parar sincronización y saldrá la pantalla de título.
Hay un nuevo modo no?en q consiste?
Para los q no sincroniza es un fallo del live, en la pagina web de microsoft live dicen q tienen problemas así q espero lo solucionen rapido
xjavinhox escribió:ya esta ,hay que darle a parar sincronización y saldrá la pantalla de título.

Cierto gracias

Alguien sabe la diferencia del pase de 10€ y que es lo que lleva el de 19.99?
Wolfstein escribió:Alguien sabe la diferencia del pase de 10€ y que es lo que lleva el de 19.99?

el de 19'99 incluye aparte del pase, 2300 G-Coin y el conjunto Fire in the Hole
Voy a probarlo a ver que tal,desistalado y cache borrado,veremos esos 30 fps estables si de verdad lo han conseguido [+risas]
Pues ya le di las suficientes partidas como para darme cuenta de lo que este juego ha mejorado desde que saliese en diciembre de 2017 hasta ahora...

Recuerdo cuando lo inicie aquel dia de lanzamiento con toda la ilusion y verlo a dia de hoy aunque muchos solo digais lo contrario, que este juego a dado un avance increible.

Como ha mejorado en todos los aspectos y lo que aun les queda por mejorar...

si os fiajis bien eso de la 1.0 es puro marketing... la build del juego si os fijais sigue siendo la 0.9.

Sobre sanhok decir que es cierto que petardea en ciertas zonas abiertas, pero nada como para decir que va fatal ni mucho menos.

He leido por aqui que algunos observan ciertos "downgrades" en resolucion y no se que mas. Yo no he notado nada a simple viste salgo retoques o algun detaillo a mejor como detalles que antes no estaban en las armas, el agua de sanhok que creo que se ve genial y poco mas. (Juego en One X)
Pero que es eso del pase de sanhok???

Yo compre el juego desde que salio en preview y ultimamente lo tengo abandonado porque me he mudado y no dispongo de internet decente para jugar actualmente, pero si eso que han sado es algun añadido... ya nos lo podrian haber regalado a los que compramos el juego en preview no? Que para eso les appyamos comprandolo cuando estaba aun por hacerse el juego
Pues tendréis otra consola... Porque a mí en la X, me va de PENA, bajo de fps, apuntando con mira alucinas ya... Difícil dae un tiro yendo así de mal. Juego borrado y reinstalado de cero y caché borrada. Los que decís que va como nunca en X... En fin, deben haber X y X1.5 porque vaya tela...
Con deciros que estoy jugando en la S, que va finísimo...
Saludos
CPL
He jugado varias partidas en Sanhok y la verdad es que tiene su gracia. Apenas matas a alguien se escucha a otro cerca, por lo que el agobio es tremendo.

Por otra parte, el bajon gráfico es notable...por alguna extraña razón el nuevo mapa se ve mas "cartoon", con algunas texturas bastante penosas "n64 edition"

Respecto al rendimiento, este sigue igual de triste, Blue hole luciendose como siempre

Pd: juego en xbox S
Voy a probar en equipo a sanhok a ver , nunca he jugado en equipo jajajja.... desde luego a mi en la one S sigue sin petardearme nada, y veo texturas desde mas lejos que antes.... luego probare a ver los otros mapas a ver si es cosa del mapa o del juego que ha mejorado esto
Pues yo tenía entendido que en la versión final arreglarían el overscan para poder ver en la TV todo el juego,
no lo han hecho sigo sin ver todo el juego, todos los juegos que tengo permiten ajustar el tamaño de pantalla.
No lo considero un juego acabado para vender.
Esto de jugar con gente aleatoria da asco, primera partida a mitad se queda quieto y muere, segunda no salta ni del avion.... para que entran entonces?
(mensaje borrado)
mekausmal escribió:Esto de jugar con gente aleatoria da asco, primera partida a mitad se queda quieto y muere, segunda no salta ni del avion.... para que entran entonces?

Yo a veces lo dejo buscando mientras miro algo y cuando me acuerdo ya estoy al límite del avión y me largo de la partida ...
¿Dónde están esos 30fps estables?

El juego sigue pegando unas rascadas muy acusadas.
Supongo que justificarán la 1.0 con la inclusión de los micropagos estéticos y los pases de eventos. Esto, y la posibilidad de abrir nuevos horizontes, ps4 por ejemplo.

Porque el juego no está ni mucho menos para salir del acceso anticipado.
zerodown escribió:Supongo que justificarán la 1.0 con la inclusión de los micropagos estéticos y los pases de eventos. Esto, y la posibilidad de abrir nuevos horizontes, ps4 por ejemplo.

Porque el juego no está ni mucho menos para salir del acceso anticipado.

Es que la 1.0 ha sido la excusa perfecta para meter los micropagos.
A mayores de los 30 pavos del preview ahora tiene pase? aun no pude conectarme y mirar pero me parece bastante perrada si es asi. Para los que apoyamos el juego desde un inicio no nos deberian de cobrar más
Ees que no es asi, el pase son misiones para conseguir pasta y compra accesorios, todo vanal y superficial, seguimos teniendo el mismo juego todos, no entiendo quien se queja de los micropagos, son esteticos, que cada uno gaste lo que plazca, no deis la brasa macho.
castillo12 escribió:Ees que no es asi, el pase son misiones para conseguir pasta y compra accesorios, todo vanal y superficial, seguimos teniendo el mismo juego todos, no entiendo quien se queja de los micropagos, son esteticos, que cada uno gaste lo que plazca, no deis la brasa macho.

+1
Es que nos quejamos por todo.
No es lo mismo que haya armas, mapas, etc... de pago , que unas bragas o unas zapatillas. Si alguien me explica que con una camiseta más bonita se mata más pues me callo [sonrisa]
cepo escribió:Graficamente es cosa mia o se ve peor? Lo veo todo como con un filtro "blanco",y como a menos resolucion todo...

Ídem
10652 respuestas