Playerunknown's Battlegrounds

La primera partida que jugué en Miramar tras el 1.0 fue demasiado bien en cuanto a lag, maté hasta con pistola con lo que me cuesta, y los que morían no tardaban ni medio segundo en morir desde que les disparaba, cuando de siempre tengo que descargar un cargador entero, no se si tendrá que ver con la actualización, probaré a la noche si sigue así.
junk escribió:Pero qué es eso de rocoso que tanto decís??

rocoso, rocosa
adjetivo
[lugar, terreno] Que está lleno de rocas o formado por ellas.
"el predominio de suelo rocoso ha reducido la vegetación circundante"
sinónimos: roqueño

Los cuadros por segundo si que deja el suelo sin vegetación de lo bien que va, shur.
jluisjim escribió:@junk
El cerebro de algunos sí que está rocoso [carcajad]

Jejejeje
El pase Premiun de Sanhok , se comparte ¿? o cada uno se lo tendria que pillar ¿?

Y mensualmente saldra un pase nuevo como fornite y se tendra que pagar o se autocompra con los progesos del pugb.. como ocurre en fortnite ¿?

A ver si alguien me resuelve mis dos dudas !!!
PioL1n escribió:El pase Premiun de Sanhok , se comparte ¿? o cada uno se lo tendria que pillar ¿?

Y mensualmente saldra un pase nuevo como fornite y se tendra que pagar o se autocompra con los progesos del pugb.. como ocurre en fortnite ¿?

El pase vale 1000 coins que son 10€, luego hay un pase que se llama sanhok que vale 19,99€ (14€ en honk Kong market)que incluye pase, 2300 coins y un conjunto. Este último si no te gastas esas 2000 coins te llegará para dos pases más. De momento voy por el nivel 5 y no veo que regalen coins como pavos en el fortnite.

El tema de compartirlo no te puedo ayudar.
PioL1n escribió:El pase Premiun de Sanhok , se comparte ¿? o cada uno se lo tendria que pillar ¿?

Hola mi compañero se a pillado el pase y a mi no me aparece por ningún lado y si, yo diría que cada pase y premios se renovarán tras pasar los 30 días.
Voltaire escribió:

Hola mi compañero se a pillado el pase y a mi no me aparece por ningún lado y si, yo diría que cada pase y premios se renovarán tras pasar los 30 días.

en pc no han sacado mas pase, asi que dudo que aqui saquen otro cuando acabe este.
Han tocado la sensibilidad del joystick? Ahora parece que apunto mucho mejor, más parecido a la manera de mover la mirilla en Halo o juegos así.
Joder, Sanhok parece otro juego, y no en cuanto a gráficos ni rendimiento, me refiero a concepto de juego
Kendo14 escribió:Han tocado la sensibilidad del joystick? Ahora parece que apunto mucho mejor, más parecido a la manera de mover la mirilla en Halo o juegos así.

Se ha reducido el input. Yo es lo primero q note de una forma bestial. Y me extraña q no haya más gente q lo nombre como mejora importantísima de esta versión. Igual depende de cada uno y era más tema de servidor q de input lag con el mando (como pasaba en juegos como Tomb Raider).
Hola,

si compro el early acces en CDKEYS a 13 E. ¿todavia se me actualizara el juego a la version 1.0 gratuitamente?

He leido que solo era hasta el dia 4.

Gracias.
@Szasz Va mejor, pero yo pensaba que era lag.

Que por cierto hay bastante en algunas partidas ya me ha pasado dos veces de morir al girar la esquina ....

Sanhok es muy divertido pero mucho.
Eaniel Kashal escribió:@Szasz Va mejor, pero yo pensaba que era lag.

Que por cierto hay bastante en algunas partidas ya me ha pasado dos veces de morir al girar la esquina ....

Sanhok es muy divertido pero mucho.

Antes había problemas de lag y de input lag. Ahora yo diría q el input esta prácticamente solucionado y el lag (servidor) está igual q en otros juegos. Yo cuando leí aquí q iba igual q la última versión me cagué en todo, pero después de probado he de decir q el juego si ha mejorado, y si lo comparas con su principio, la diferencia es muy muy muy grande. Y completamente de acuerdo con sanhok [uzi]
Szasz escribió:
Kendo14 escribió:Han tocado la sensibilidad del joystick? Ahora parece que apunto mucho mejor, más parecido a la manera de mover la mirilla en Halo o juegos así.

Se ha reducido el input. Yo es lo primero q note de una forma bestial. Y me extraña q no haya más gente q lo nombre como mejora importantísima de esta versión. Igual depende de cada uno y era más tema de servidor q de input lag con el mando (como pasaba en juegos como Tomb Raider).

Como que ahora mato y antes no xD. Yo creo que mi tele también tiene retraso y entre eso y el que tenía el juego...
Me alegro de que el retraso no lo tenga yo xD
Encantado con la versión 1.0 , incluso lo veo mejor gráficamente y con el HDR menos problemas.
NachoGTO escribió:Encantado con la versión 1.0 , incluso lo veo mejor gráficamente y con el HDR menos problemas.

Estamos en la versión 0.90.2... Que no os la cuelen.

La 1.0 espero que traiga el war mode, las custom matches y ojalá que el nuevo fusil de asalto del 7.62, la Beryl M762.
Lo de sanhok es q es otra historia, a mi me ha gustado mucho pero al ser tan malucho sufro bastante mas, lo q si he notado es poca fluidez al apuntar, en erangel y miramar va bastante mas suave, juego en x.
En cuanto al pubg,pues es practicamente a lo q juego desde q salio en preview, para mi aun con sus problemas( ya bastantes menos) es unico en cuanto a lo q me ofrece,tension( de tener q limpiar el mando de sudor),frustracion,euforia, cagarme en la madre de alguno( cuando estoy solo en casa) e incluso acojone porq todavía no me atrevo a tirarme en el resort( sanhok) es de locos [+risas]
Para mi es pura droga ratataaaa
Bufff...me puse la beta del BFV y ahora me doy cuenta lo engañado que he estado jugando a los shooters durante taaaaaantos años. Me refiero al aim assist [buaaj] , madre mía cuando vuelves a poner el PUBG te das cuenta de lo que es tener que apuntar para matar
Hablando de tensión, a veces pienso que me va a dar un infarto jugando.
O Dae_soo escribió:Joder, Sanhok parece otro juego, y no en cuanto a gráficos ni rendimiento, me refiero a concepto de juego

Totalmente,parece otro juego y es mas me lo paso bomba en ese mapa.
Mato una media de 7/8 tios aunque no gane me cunde muchisimo,loteo excelente y rapido y topas con gente continuamente.
Como dije el otro dia ahora mismo despues de estar jugando al sankoc ese y jugar el del desierto se hace un autentico coñazo
nosotris estamos pasando ya de sanhok, es un coñazo que cada vez que te pones a pegarte con un equipo venga otro por la espalda... esta bien para un rato, pero soy de los que prefieren ganar. Ademas el rendimiento de ese mapa es lo puto peor, cuando apuntas con una mira larga se me realentiza un poco el juego y se me hace complicado el apuntar.
fanatico_mgs4 escribió:nosotris estamos pasando ya de sanhok, es un coñazo que cada vez que te pones a pegarte con un equipo venga otro por la espalda... esta bien para un rato, pero soy de los que prefieren ganar. Ademas el rendimiento de ese mapa es lo puto peor, cuando apuntas con una mira larga se me realentiza un poco el juego y se me hace complicado el apuntar.

por no decir que entrar a una cabaña es intentar salir de una escape room.

madre mia… he hablado con más de 10 personas que tienen el juego y todas dicen lo mismo, NO SE VE UNA PUTA MIERDA.
Capi America escribió:
fanatico_mgs4 escribió:nosotris estamos pasando ya de sanhok, es un coñazo que cada vez que te pones a pegarte con un equipo venga otro por la espalda... esta bien para un rato, pero soy de los que prefieren ganar. Ademas el rendimiento de ese mapa es lo puto peor, cuando apuntas con una mira larga se me realentiza un poco el juego y se me hace complicado el apuntar.

por no decir que entrar a una cabaña es intentar salir de una escape room.

madre mia… he hablado con más de 10 personas que tienen el juego y todas dicen lo mismo, NO SE VE UNA PUTA MIERDA.

Jajaja has estado gracioso con lo de la scape room.
Buste escribió:
O Dae_soo escribió:Joder, Sanhok parece otro juego, y no en cuanto a gráficos ni rendimiento, me refiero a concepto de juego

Totalmente,parece otro juego y es mas me lo paso bomba en ese mapa.
Mato una media de 7/8 tios aunque no gane me cunde muchisimo,loteo excelente y rapido y topas con gente continuamente.
Como dije el otro dia ahora mismo despues de estar jugando al sankoc ese y jugar el del desierto se hace un autentico coñazo

Es que en Sanhok matar y ganar no van de la mano.
Me explico, es extremadamente difícil ganar si tienes que ir por ahí disparando. Siempre, y digo SIEMPRE , va a haber gente que entra en un tiroteo y mata al equipo superviviente del tiroteo anterior, y así sucesivamente, con lo cual para ganar hay que ser de los que menos disparas, de los últimos en entrar en enfrentamiento. Con lo que para ganar lo más facil es estar dentro de la zona y estar en uno de los miles de cobertizos y que se maten los demás. Y entrar en batalla cuando queden menos de 15 o así.
Pero si tienes la mala suerte de estar lejos y tener que darte paseos estás perdido.
Estoy convencido de que si en ese mapa saliese la estadística de lo que han matado los ganadores, fijo que habría sorpresas. Eso sí, lo mejor es lo que dice @Buste , que pase lo que pase te lo pasas genial porque matas más.
Pero, repito, para ganar en Sanhok o haces una partida épica pero MUY épica o evitas los enfrentamientos hasta el final (si te dejan, claro ;) ). Está claro que al caer debes "limpiar" tu zona de la gente que ha caido contigo, pero si sobrevives al enfrentamiento inicial, si empiezas a ir "de caza", al final te matará alguien , porque quien dispara se le oye en toda la puta isla y todos le ven [carcajad]

Ese es el tema,que en squad debe ser una locura aunque en duo y solo mola muchisimo,me llevo por delante a mucha gente cosa que en los otros no,ya que la gente ratea mas y tiene mucho mas pa esconderse

Sinceramente,depues de jugar al de sankoc los otros me dan por culo bastante,no tanto arcangel pero el del desierto ahora mismo no lo toco ni con un palo,es horrible y demasiado grande,demasiados camperos,demasiados sitios para lotear y correr para no ver a nadie en 30 minutos y el primer que ves te mata desde una casa o colina,pa quien lo quiera....
Buste escribió:

Ese es el tema,que en squad debe ser una locura aunque en duo y solo mola muchisimo,me llevo por delante a mucha gente cosa que en los otros no,ya que la gente ratea mas y tiene mucho mas pa esconderse

Sinceramente,depues de jugar al de sankoc los otros me dan por culo bastante,no tanto arcangel pero el del desierto ahora mismo no lo toco ni con un palo,es horrible y demasiado grande,demasiados camperos,demasiados sitios para lotear y correr para no ver a nadie en 30 minutos y el primer que ves te mata desde una casa o colina,pa quien lo quiera....

pues en los mapas viejos mato el.doble la verdad, solo hay que saber caer y donde ir para matar a gente. en sanhok mi maximo fueron 10 y ganar... pero ya no es solo por el tema de matar si bo de rendimiento, los otros dos mapas van mucho pero mucho mas fluidos.
Buste escribió:

Dale tiempo.
Sanhok es un mapa que si vas a campo abierto es un suicidio. Divertido, sí, pero suicidio. Dentro de unos días verás a todo el mundo metido en las miles de casas que tiene el mapa.Ya me contarás. :)
No sé si os habéis enterado, pero con la salida de la versión 1.0, para el que le guste coleccionar ya está disponible el PUGB en disco en la Microsoft Store:
https://www.microsoft.com/es-es/p/playerunknowns-battlegrounds-lanzamiento-del-producto-completo-para-xbox-one/8VDVCNF9F65W

Aquí tenéis algunos unboxings, contiene un código de prueba de 14 días del Xbox Live Gold, y contenido exclusivo para el juego.
https://www.youtube.com/watch?v=4cSKhhwsyfg
https://www.youtube.com/watch?v=giaJtzmq8gs
Hay alguna forma de desactivar el cambio de hombro al apuntar? Es que a veces de los nervios se me cambia sin querer y hace que me maten tontamente.
Hola buenas gente me comprado una xbox one x antes jugaba en fat se ve mejor Ahora pero cuando giras la camara rapido parece nose raro como que te marea noto q va peor en la x q en la fat eso es normal?
oscarcanet escribió:Hola buenas gente me comprado una xbox one x antes jugaba en fat se ve mejor Ahora pero cuando giras la camara rapido parece nose raro como que te marea noto q va peor en la x q en la fat eso es normal?

No, no lo es, tu tele es 4k?, Quizá sea el efecto producido por el aumento de nitidez...
castillo12 escribió:
oscarcanet escribió:Hola buenas gente me comprado una xbox one x antes jugaba en fat se ve mejor Ahora pero cuando giras la camara rapido parece nose raro como que te marea noto q va peor en la x q en la fat eso es normal?

No, no lo es, tu tele es 4k?, Quizá sea el efecto producido por el aumento de nitidez...

Ya esta ya se ve mejor error mio cuando juegas a un juego hdr sale otro menu en imagen para cine y eso y el de juego
xavi_bravo escribió:Hay alguna forma de desactivar el cambio de hombro al apuntar? Es que a veces de los nervios se me cambia sin querer y hace que me maten tontamente.

Nadie sabe?
mekausmal escribió:[bye]

[beer]
Buste escribió:@angelillo732 te has equivocado de hilo [+risas]

Ostias es verdad xD
Dejo mi GT por aquí que estoy hasta los cojones de jugar con guiris xD

Dan Of Rivia

Si queréis jugar en dúo o escuadrón agregadme sin problemas.
xavi_bravo escribió:
xavi_bravo escribió:Hay alguna forma de desactivar el cambio de hombro al apuntar? Es que a veces de los nervios se me cambia sin querer y hace que me maten tontamente.

Nadie sabe?

Creo q no se puede. Has de controlarlo, al principio a mi me pasaba tambien.
Wolfstein escribió:
xavi_bravo escribió:

Nadie sabe?

Creo q no se puede. Has de controlarlo, al principio a mi me pasaba tambien.

Lo imaginaba, que putada. Gracias!
@R41d3n vaya puta casualidad pero me acabas de matar estando el 9 jugando a solo en erangel, al ver q me sonaba tu nick he dejado la camara para verte, menuda partida te has marcao,al final no ha podio ser por poco [beer]
@kikote79 me cago en la puta [qmparto] , mira que hay jugadores... es en la que he quedado segundo que estábamos los dos detrás de un árbol cada uno? Yo no lo vi al cabrón.
Exacto, q ha cerrado mas o menos en la base de la montaña, q pena lo tenias pero te ha visto antes el mamon.
Suelo jugar solo porq se me jodio el micro de los cascos, a ver si me pillo alguno nuevo y puedo ir jugando en duo o squad [oki]
kikote79 escribió:Exacto, q ha cerrado mas o menos en la base de la montaña, q pena lo tenias pero te ha visto antes el mamon.
Suelo jugar solo porq se me jodio el micro de los cascos, a ver si me pillo alguno nuevo y puedo ir jugando en duo o squad [oki]

Puedes usar los del móvil, mientras te pillas otros [chulito]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Xbox presenta un mando edición PUBG resistente a la grasa. Comer pollo y jugar a la vez ya no será un problema [beer]

https://youtu.be/2wq_vAYlnEY

Imagen
https://imgur.com/a/hWOQwra

Alguien sabe como se hace la misión 2?
Recupera 200 de vida. Me he metido botiquines,inyecciones de adrenalina,redbulles,analgésicos, vendas, estando con la vida jodida,con la vida bien...

Edit:
Vale me he subido a lo alto de una casa me tirao tres veces para abajo me puesto tres botiquines y me lo he sacado.
@Xjjose pues ni habia caído, graciass lo probare en cuanto pueda
Anoche hice #3 sin matar a nadie y no me saltó el logro, alguien más tiene problemas con esto o es solo cosa mía?
10652 respuestas