Buste escribió:O Dae_soo escribió:Joder, Sanhok parece otro juego, y no en cuanto a gráficos ni rendimiento, me refiero a concepto de juego
Totalmente,parece otro juego y es mas me lo paso bomba en ese mapa.
Mato una media de 7/8 tios aunque no gane me cunde muchisimo,loteo excelente y rapido y topas con gente continuamente.
Como dije el otro dia ahora mismo despues de estar jugando al sankoc ese y jugar el del desierto se hace un autentico coñazo
fanatico_mgs4 escribió:nosotris estamos pasando ya de sanhok, es un coñazo que cada vez que te pones a pegarte con un equipo venga otro por la espalda... esta bien para un rato, pero soy de los que prefieren ganar. Ademas el rendimiento de ese mapa es lo puto peor, cuando apuntas con una mira larga se me realentiza un poco el juego y se me hace complicado el apuntar.
Es que en Sanhok matar y ganar no van de la mano.
Me explico, es extremadamente difícil ganar si tienes que ir por ahí disparando. Siempre, y digo SIEMPRE , va a haber gente que entra en un tiroteo y mata al equipo superviviente del tiroteo anterior, y así sucesivamente, con lo cual para ganar hay que ser de los que menos disparas, de los últimos en entrar en enfrentamiento. Con lo que para ganar lo más facil es estar dentro de la zona y estar en uno de los miles de cobertizos y que se maten los demás. Y entrar en batalla cuando queden menos de 15 o así.
Pero si tienes la mala suerte de estar lejos y tener que darte paseos estás perdido.
Estoy convencido de que si en ese mapa saliese la estadística de lo que han matado los ganadores, fijo que habría sorpresas. Eso sí,
lo mejor es lo que dice
@Buste , que pase lo que pase te lo pasas genial porque matas más.
Pero, repito, para ganar en Sanhok o haces una partida épica pero MUY épica o evitas los enfrentamientos hasta el final (si te dejan, claro
). Está claro que al caer debes "limpiar" tu zona de la gente que ha caido contigo, pero si sobrevives al enfrentamiento inicial, si empiezas a ir "de caza", al final te matará alguien , porque quien dispara se le oye en toda la puta isla y todos le ven