Playerunknown's Battlegrounds

Hay logros que cuentan cuando quieren ,yo he echo varias veces el llevar todo con silenciandores (usándolos) y nada ,el de llevar el gillie también ,el de matar al primer jugador en partida también y el de equiparte todo con equipo del tres también y me a contado tan solo un 8% y eso q habré cogido 10 drops completos ,Asiq yo paso de ellos ya saldrán con el tiempo .....
A mi cuando pusieron los logros e inicié el juego, automáticamente me saltaron un montón de logros.
R41d3n escribió:Dejo mi GT por aquí que estoy hasta los cojones de jugar con guiris xD

Dan Of Rivia

Si queréis jugar en dúo o escuadrón agregadme sin problemas.

Te entiendo perfectamente. Agregado. Te buscaré. Mi GT es Kamiboa.
P1RANHA escribió:Anoche hice #3 sin matar a nadie y no me saltó el logro, alguien más tiene problemas con esto o es solo cosa mía?

Force ese logro en solo y no valio para nada, en cambio en duo haciendolo sin querer si salto. Es una loteria esto de los logros.
Si alguien quiere jugar en squad o duo que me agrege.
RR I ChuSs I
roly82 escribió:
P1RANHA escribió:Anoche hice #3 sin matar a nadie y no me saltó el logro, alguien más tiene problemas con esto o es solo cosa mía?

Force ese logro en solo y no valio para nada, en cambio en duo haciendolo sin querer si salto. Es una loteria esto de los logros.

Yo espero que lo arreglen en el próximo parche, pero me sorprende no haber visto demasiado revuelo por Twitter.
Creéis que mejorarán todavia más el rendimiento en la X?
xavi_bravo escribió:Creéis que mejorarán todavia más el rendimiento en la X?

Eso espero.. porque en sanhok hay zonas que peta que da gusto... Cuando se juntan 3 cabañas y 4 arboles... Pffff..
shevita07 escribió:
xavi_bravo escribió:Creéis que mejorarán todavia más el rendimiento en la X?

Eso espero.. porque en sanhok hay zonas que peta que da gusto... Cuando se juntan 3 cabañas y 4 arboles... Pffff..

Si y cuando te tiran un cóctel molotov flipa
mekausmal escribió:Gt: vigarvei

Agregado, paisano. :)
Filtrado el nuevo mapa nevado de PUBG: se llamará Dihor Otok

Imagen

Hace apenas unas semanas que se lanzó la versión 1.0 de PUBG, la versión definitiva del juego. Y, aunque ya conocemos algunas de las novedades que llegarán al juego en los próximos meses, los dataminers han encontrado en el código del juego en PC nuevos datos sobre Dihor Otok, un nuevo mapa.

Este será un mapa nevado, como ya se anunció en el pasado E3 2018 en un breve teaser. No sabíamos nada de él hasta hoy, cuando en Reddit han publicado las capturas de estos dataminers. De momento no hay nada oficial, pero ya se sabe que cuando el ría suena, aguas lleva. Eso sí, de momento parece que este nuevo mapa llegaría a PC, aunque no hay que descartar que termine apareciendo en Xbox One más adelante.

Dihor Otok tendrá unas dimensiones intermedias, 6×6 km. Es decir, será algo más pequeño que Erangel y Miramar (8×8) y más grande que Sanhok (4×4). De este modo, habrá variedad para todos los gustos de los millones de jugadores con los que cuenta PUBG.

Pero no solo se ha filtrado la imagen aérea del mapa, si no que también se han dado a conocer muchos de los elementos que incorporará este nuevo mapa. Entre ellos destaca una nueva variante del Beetle, además de la llegada de los explosivos C4. Por supuesto, tendremos nuevos edificios, elementos decorativos, armas y más vehículos. Además, siendo un terreno nevada, ¿no va a haber motos de nieve? En principio, y condicionado con su temática, Dihor Otok llegará en algún momento a lo largo del invierno. Todas las imágenes que se han filtrado las puedes ver aquí. ratataaaa ratataaaa
A ver si se ponen las pilas con la versión de Xbox, porque está empezando a apretar fuerte la competencia. El BR de Call of Duty tiene pintaza y por lo visto va a 60fps.
viento polar escribió:Filtrado el nuevo mapa nevado de PUBG: se llamará Dihor Otok

Imagen

Hace apenas unas semanas que se lanzó la versión 1.0 de PUBG, la versión definitiva del juego. Y, aunque ya conocemos algunas de las novedades que llegarán al juego en los próximos meses, los dataminers han encontrado en el código del juego en PC nuevos datos sobre Dihor Otok, un nuevo mapa.

Este será un mapa nevado, como ya se anunció en el pasado E3 2018 en un breve teaser. No sabíamos nada de él hasta hoy, cuando en Reddit han publicado las capturas de estos dataminers. De momento no hay nada oficial, pero ya se sabe que cuando el ría suena, aguas lleva. Eso sí, de momento parece que este nuevo mapa llegaría a PC, aunque no hay que descartar que termine apareciendo en Xbox One más adelante.

Dihor Otok tendrá unas dimensiones intermedias, 6×6 km. Es decir, será algo más pequeño que Erangel y Miramar (8×8) y más grande que Sanhok (4×4). De este modo, habrá variedad para todos los gustos de los millones de jugadores con los que cuenta PUBG.

Pero no solo se ha filtrado la imagen aérea del mapa, si no que también se han dado a conocer muchos de los elementos que incorporará este nuevo mapa. Entre ellos destaca una nueva variante del Beetle, además de la llegada de los explosivos C4. Por supuesto, tendremos nuevos edificios, elementos decorativos, armas y más vehículos. Además, siendo un terreno nevada, ¿no va a haber motos de nieve? En principio, y condicionado con su temática, Dihor Otok llegará en algún momento a lo largo del invierno. Todas las imágenes que se han filtrado las puedes ver aquí. ratataaaa ratataaaa

Gracias, "VIENTO POLAR" [ginyo] [oki]
¿Qué pasó al final con la versión de PS4? ¿Saldrá? ¿O es exclusiva total de Xbox?

Tengo la PS4 pero PUBG me tira muchísimo.. lo más parecido que hay es la beta del Blackout (BOPS4) y echo de menos un PUBG.
Danny_RMA escribió:¿Qué pasó al final con la versión de PS4? ¿Saldrá? ¿O es exclusiva total de Xbox?

Tengo la PS4 pero PUBG me tira muchísimo.. lo más parecido que hay es la beta del Blackout (BOPS4) y echo de menos un PUBG.

Quizas salga en PS4, en el ultimo video se ve que tienen la PS4 alli en el estudio, asi que lo mismo es exclusividad temporal. Aun asi, si te lo puedes permitir, te recomiendo la One X. Tendras el PUBG y la mejor version de los multiplataforma, aparte de los de microsoft.
snul9 escribió:
Danny_RMA escribió:¿Qué pasó al final con la versión de PS4? ¿Saldrá? ¿O es exclusiva total de Xbox?

Quizas salga en PS4, en el ultimo video se ve que tienen la PS4 alli en el estudio, asi que lo mismo es exclusividad temporal. Aun asi, si te lo puedes permitir, te recomiendo la One X. Tendras el PUBG y la mejor version de los multiplataforma, aparte de los de microsoft.

Yo creo que terminando de salir el The Last Of Us 2 iré yendo por una X que me llama la atención.

¿Que vídeo dices?
Danny_RMA escribió:
snul9 escribió:

Yo creo que terminando de salir el The Last Of Us 2 iré yendo por una X que me llama la atención.

¿Que vídeo dices?

En este:
https://youtu.be/7OlX947zWvU
Min 0:50.
Vídeo subido al canal oficial de Xbox, tócate los cojones [qmparto]

Sa

Acabara saliendo en PS4 y seguramente que cuando cumpla un año el juego en one(diciembre)empezaran a salir noticias sobre su version de PS4

Es un parque de consolas de muy grande como para dejarlo de lado,con xbox tendra un tipo de exclusiva temporal tipica de un año y despues saldra
Date cuenta que este juego lleva en PC mas tiempo y luego nos vino a xbox y acabara saliendo en ps4

Aunque te recomiendo 100% la version de one por muchas cosas,como el online que va mejor,el mando es mucho mejor,la x es mejor que la pro y te movera el juego mejor.
Yo no descarto ni la version de mobiles porteada a Switch
snul9 escribió:En este:
https://youtu.be/7OlX947zWvU
Min 0:50.

Joder que buena vista jaja

Gracias!

@buste

Si si mi intención es comprarme la X me llama mucho la atención la verdad.
Buste escribió:
Aunque te recomiendo 100% la version de one por muchas cosas,como el online que va mejor,el mando es mucho mejor,la x es mejor que la pro y te movera el juego mejor.

....y porque la teórica versión de PS4 empezaría desde cero y se comería el tortuoso camino que nos hemos comido en xbox hasta que está más o menos pulido el juego. [agggtt]
Así que quien tenga la posibilidad de pillarse la X y le interese el PUBG que no espere a la versión de PS4
O Dae_soo escribió:
Buste escribió:

....y porque la teórica versión de PS4 empezaría desde cero y se comería el tortuoso camino que nos hemos comido en xbox hasta que está más o menos pulido el juego. [agggtt]
Así que quien tenga la posibilidad de pillarse la X y le interese el PUBG que no espere a la versión de PS4

Tambien es verdad,el inicio del juego sera duro en dicha consola,viendo lo que nos hemos comido aqui....
Busco gente con quien jugar y pasar un buen rato. Gt: Shaman1987
O Dae_soo escribió:
Buste escribió:

Técnicamente es la misma consola, solamente emulan distinta ram y otra frecuencia en la gráfica.

Seguramente en PS4 saldrá desde la 1.0.
livekraft escribió:
O Dae_soo escribió:
Buste escribió:

Técnicamente es la misma consola, solamente emulan distinta ram y otra frecuencia en la gráfica.

Seguramente en PS4 saldrá desde la 1.0.

Hombre en play no hay game preview, así que no se siquiera si saldrá...
@cjdiez en PlayStation no hay preview? Tengo meses sin jugar en la mía, desde que me compre la One S :Ð
livekraft escribió:@cjdiez en PlayStation no hay preview? Tengo meses sin jugar en la mía, desde que me compre la One S :Ð

No hay preview, así que saldría "a pelo". a ver quien es el guapo que se lo compraría de salida :p
Mato mucho,me hago una media de 6/8 tios por partida pero es llegar al final y apenas gano nunca,tampoco es problema por que me divierto matando a todo el que piyo pero es cierto que cuando quedan 10 la gente juega a lo campero maximo,ojo me parece perfecto pero por mi manera de jugar me es imposible estar quieto 10 minutos,si me quedo quieto pierdo “chispa” ,no se jugar asi vaya....

Juego a matar y reventar vaya [360º]
Buste escribió:Mato mucho,me hago una media de 6/8 tios por partida pero es llegar al final y apenas gano nunca,tampoco es problema por que me divierto matando a todo el que piyo pero es cierto que cuando quedan 10 la gente juega a lo campero maximo,ojo me parece perfecto pero por mi manera de jugar me es imposible estar quieto 10 minutos,si me quedo quieto pierdo “chispa” ,no se jugar asi vaya....

A ti te vendra bien el nuevo modo jejeje.
Yo la ultima partida hice buena partida de muertes, no recuerdo pero por ahi andaba la cosa y me mataron por detras cuando quedaban 10 o por ahi porque me metia en todos los fregados.... otras partidas prefiero ir poco a poco ratataaaa
@Buste cerrar una partida es jodidisimo en el ultimo mes llevo 20 top 3, eso si en el top ten de Sanhok no tardas 10 minutos ni de coña, por otra parte campear es lo normal, a menos que domines mucho pero mucho, cualquier bala perdida y a [beer] tomar por culo la partida...
en el juego es muy facil matar, la parte de ganar es la complicada.
fanatico_mgs4 escribió:en el juego es muy facil matar, la parte de ganar es la complicada.

Para los q sois muy buenos es muy fácil matar. Al resto es muy fácil q nos maten.
Szasz escribió:
fanatico_mgs4 escribió:en el juego es muy facil matar, la parte de ganar es la complicada.

Para los q sois muy buenos es muy fácil matar. Al resto es muy fácil q nos maten.

No se puede decir algo mas claro en tan pocas palabras [oki]
Szasz escribió:

Amén, predicando así, hace un par de años podrías haber sido Jesucristo.
Szasz escribió:

Para que uno mate otro debe morir
Imagen
Buste escribió:Mato mucho,me hago una media de 6/8 tios por partida pero es llegar al final y apenas gano nunca,tampoco es problema por que me divierto matando a todo el que piyo pero es cierto que cuando quedan 10 la gente juega a lo campero maximo,ojo me parece perfecto pero por mi manera de jugar me es imposible estar quieto 10 minutos,si me quedo quieto pierdo “chispa” ,no se jugar asi vaya....

Hombre yo tengo comprobado que cuando especulo en el circulo final la cago, en cambio cuando le echo un buen par de pelotas y ataco suelo triunfar mas.
Que alguien me explique esto xD https://xboxdvr.com/gamer/dan-of-rivia/video/60292633

Ya sabemos como calcula el juego el daño por colisión con un vehículo, la resta de velocidades (derivada), lo cual si el coche te arrastra tenéis la misma velocidad y no hace daño.
R41d3n escribió:Que alguien me explique esto xD https://xboxdvr.com/gamer/dan-of-rivia/video/60292633

Ya sabemos como calcula el juego el daño por colisión con un vehículo, la resta de velocidades (derivada), lo cual si el coche te arrastra tenéis la misma velocidad y no hace daño.

Jajajajjaajaja!! Eres el hombre de acero.
Szasz escribió:

Tus palabras son profundas, pues ser bueno o malo es algo relativo, pero, ¿por qué es fácil morir si para ellos es fácil matar? Quizá el planteamiento es un tanto erróneo y la realidad es que para ellos es difícil morir y para nosotros es difícil matar. Quizá es fácil morir y matar, pues todo es un momento finito.

Pero, ¿por qué son buenos si se les facilita matar? Creo que es lo contrario, son malos y sin habilidad, es por eso que no mueren; son indignos, sin sentimiento alguno, corriendo por la isla como pollos degollados. En cambio, los buenos, estudian el campo, se piensan que harán de forma fría mientras se saborea cada sonido y horizonte, el malo correrá cual berserk, el bueno, intentará mantener la calma y actuar.

Ergo, el malo tiene facilidad para matar y dificultad para morir, como el bueno tiene dificultad para matar y facilidad para morir, por naturaleza.

Al menos eso quiero creer.
livekraft escribió:
Szasz escribió:

Tus palabras son profundas, pues ser bueno o malo es algo relativo, pero, ¿por qué es fácil morir si para ellos es fácil matar? Quizá el planteamiento es un tanto erróneo y la realidad es que para ellos es difícil morir y para nosotros es difícil matar. Quizá es fácil morir y matar, pues todo es un momento finito.

Pero, ¿por qué son buenos si se les facilita matar? Creo que es lo contrario, son malos y sin habilidad, es por eso que no mueren; son indignos, sin sentimiento alguno, corriendo por la isla como pollos degollados. En cambio, los buenos, estudian el campo, se piensan que harán de forma fría mientras se saborea cada sonido y horizonte, el malo correrá cual berserk, el bueno, intentará mantener la calma y actuar.

Ergo, el malo tiene facilidad para matar y dificultad para morir, como el bueno tiene dificultad para matar y facilidad para morir, por naturaleza.

Al menos eso quiero creer.

Imagen
[+risas] [+risas]
Pues yo veo ultimamente mas campeo que nunca, incluso en sanhok, me tocara cambiar la forma de jugar porque 5 partidas hoy y vaya tela.... me he vuelto impaciente [sati]
El arma nueva de sankov el QBZ es una sobrada,va chetadisa esa arma.
Todo el que veo me lo llevo por delante y hace un rato me piyo uno con esa y le empeze disparando yo con la UMP y el en un suspito me mato,demasiado chetada esa arma...
Ahora que han anunciado el downgrade para la X de PUBG (bienvenido sea) me acuerdo de todos aquellos fanboys que decían que era mentira que fuera peor en la consola más potente del mundo. Va por vosotros:

https://forums.playbattlegrounds.com/to ... er-week-2/
Scopata escribió:Ahora que han anunciado el downgrade para la X de PUBG (bienvenido sea) me acuerdo de todos aquellos fanboys que decían que era mentira que fuera peor en la consola más potente del mundo. Va por vosotros:

https://forums.playbattlegrounds.com/to ... er-week-2/

Ufff menudo bajon grafico que se viene [tomaaa]
Hasta ellos mismos piden perdon por el bajon de la calidad grafica que van a meter...

Sin con esto no consiguen ya mantener los 30 estables que se jubilen por que ya no lo haran... [facepalm]
10652 respuestas