Playerunknown's Battlegrounds

O Dae_soo escribió:
castillo12 escribió:Ees que no es asi, el pase son misiones para conseguir pasta y compra accesorios, todo vanal y superficial, seguimos teniendo el mismo juego todos, no entiendo quien se queja de los micropagos, son esteticos, que cada uno gaste lo que plazca, no deis la brasa macho.

+1
Es que nos quejamos por todo.
No es lo mismo que haya armas, mapas, etc... de pago , que unas bragas o unas zapatillas. Si alguien me explica que con una camiseta más bonita se mata más pues me callo [sonrisa]

Nada .. pero toca quejarme porque si .. porque he pagado , .. no porque ya ha salido de Game preview .. no porque han puesto no sé qué .. ah .. no , que esto no influye en nada al juego .. da igual me quejo porque me da la gana .. y porque he pagado .. cuanto ? , 20 euros y llevo jugando tropecientas horas .. si pero no llega a los 30 fps estables .. en ocasiones veo .. digo baja a 28 fps .. y como lo sabes cuánto baja .. ? No lo sé .. ni puta idea ni me interesa .. pero como pago pues me jodee y me quejo .. XD XD
El nuevo mapa es una pasada,es todo mas frenetico y modo rapido,las partidas son otro royo,da igual donde te tires que encuentras a gente siempre y cuando sales de un mini poblado de esos a otro tambien hay gente,hay que tener mucho ciudado con los disparos por que te delates enseguida y van todos a saco a por ti ya que esta todo el mundo muy cerca.

Ese mapa hace cambiar completamente la partida,todavia no se como sera en squad pero en solo es una pasada,el diseño del mapa es simple pero perfecto y ademas hay un arma nueva que me encanta(creo que de los chinos)una QZJ o algo asi,va muy bien.

Ahora lo malo de eso es que despues de jugar ese mapa varias veces me toco el del desierto y menudo coñazo de partida [qmparto] [qmparto]
Solo al final es cuando si anima pero es que vaya cambio de mapa madre mia [+risas]

En cuanto al pase ese de 30 pavos me la pela,el que le guste tirar el dinero en accesorios y demas mariconas adelante,yo no pienso gastar ni un euro en pantalones y colorines,mientras no sean armas,mapas o cosas que afecten a la jugabilidad me dda igual
Pues yo igual que me quejé en mi último post por aquí hará unos (y no he vuelto a jugar desde entonces), la verdad es que las partidas que he jugado lo he visto bien, dentro de lo que es el juego, y funcionando correctamente.
¿Se sabe cuando meterán el War mode? Tenía entendido que lo habían anunciado junto a la actualización 1.0
O Dae_soo escribió:¿Se sabe cuando meterán el War mode? Tenía entendido que lo habían anunciado junto a la actualización 1.0

Finales de septiembre y a mediados de octubre las partidas personalizadas.

Por otro lado ahora los fanboys del juego no tendrán la excusa de que el juego estaba en Preview y que por eso no nos podíamos quejar. Ahora que ya no lo está a ver con qué nos sorprenden...
Buste escribió:En cuanto al pase ese de 30 pavos me la pela,el que le guste tirar el dinero en accesorios y demas mariconas adelante,yo no pienso gastar ni un euro en pantalones y colorines,mientras no sean armas,mapas o cosas que afecten a la jugabilidad me dda igual

¿Mientras no sean armas? Que me digas mapas aun pasa pero ...¿armas que afecten a la jugabilidad? Pay 4 win?
Eso es lo peor que nos puede pasar en un juego, pagar para tener mejoras, en vez de simples estéticos (dígase Fornite que solo consigues trajes, pero NUNCA mejoras...)

A mi, juego que pagas para tener ventaja, juego que ya me han visto bastante. Pasó al final con Halo Wars 2 y tras un año de darle a saco, se fue a tomar por culo.
k3peer escribió:
Buste escribió:En cuanto al pase ese de 30 pavos me la pela,el que le guste tirar el dinero en accesorios y demas mariconas adelante,yo no pienso gastar ni un euro en pantalones y colorines,mientras no sean armas,mapas o cosas que afecten a la jugabilidad me dda igual

¿Mientras no sean armas? Que me digas mapas aun pasa pero ...¿armas que afecten a la jugabilidad? Pay 4 win?
Eso es lo peor que nos puede pasar en un juego, pagar para tener mejoras, en vez de simples estéticos (dígase Fornite que solo consigues trajes, pero NUNCA mejoras...)

A mi, juego que pagas para tener ventaja, juego que ya me han visto bastante. Pasó al final con Halo Wars 2 y tras un año de darle a saco, se fue a tomar por culo.

Precisamente es a lo que me refiero,mientras sean cosas esteticas me la pela pero si meten cosas qie afectan a la jugabilidad adios juego
No hay manera de que encuentre partidas en modo primera persona :/
@Buste Entendido. Me pareció otra cosa [beer]
Como han dicho antes, el mapa nuevo si parece como de dibujos animados, parece de otro juego comparado con los otros dos mapas.

No me gusta tanto este mapa porque desde el comienzo es mas fácil de conseguir todo, se quita la recompensa que significaba ir encontrando lo que necesitas en los otros mapas. Cuando matabas a alguien su caja era un tesoro, aquí casi ni hace falta.
La madre que los parió...no han traducido los logros...parece esto la época del inicio de la 360 con logros sin traducir tipo Oblivion...que pena de gente, de verdad...
k3peer escribió:La madre que los parió...no han traducido los logros...parece esto la época del inicio de la 360 con logros sin traducir tipo Oblivion...que pena de gente, de verdad...

no te quejes de nada que es una gran empresa, y que se esfuerzan enormemente por sacar el mejor juego posible
BitratE escribió:¿Dónde están esos 30fps estables?

El juego sigue pegando unas rascadas muy acusadas.

Totalmente de acuerdo. Hasta que no lo arreglen para mí es un juego mediocre.
Se me queda pillado en la pantalla de carga, acabo de borrar elcache, a ver si hay suerte.

@xhakarr si, a mi me saltaron.
El nuevo mapa hace el juego mas rapido y dinamico, la verdad es que le sienta bien.
xhakarr escribió:El nuevo mapa hace el juego mas rapido y dinamico, la verdad es que le sienta bien.

Coincido totalmente contigo [poraki]
uRBe escribió:
xhakarr escribió:El nuevo mapa hace el juego mas rapido y dinamico, la verdad es que le sienta bien.

Joder! Adrenalina en vena jajajaj, y q delicia todo lleno de loot
uRBe escribió:

El único pero es que dentro de las casas no se ve un pijo xD
xhakarr escribió:
uRBe escribió:

El único pero es que dentro de las casas no se ve un pijo xD

pues con hdr yo el maña nuevo lo veo muy claro , con mucho brillo, más que los dos mapas originales.
Han metido o sabeis algo del.modo.entrenamiento? No meto una bala.... Ajaja
Lo q he notado es q el input lag ha mejorado una barbaridad. Para mi antes era un horror el retardo q había entre q dabas la orden y actuaba el muñeco, ahora va muchísimo más fino. Y los fps sin ser 30 rocosos, si va muy bien. Para mí tal como está, si que es un juego 100% jugable. (Juego en una X)

Si,las partidas cambian radicalmente pero el problema viene cuando estas de jugar en el pequeño unas cuantas y toca el del desierto cosa que me paso a mi ayer y pa que nos vamos a engañar,PUTO COÑAZO DE PARTIDAS....solo al final es cuando veia a gente....
Buste escribió:

Si,las partidas cambian radicalmente pero el problema viene cuando estas de jugar en el pequeño unas cuantas y toca el del desierto cosa que me paso a mi ayer y pa que nos vamos a engañar,PUTO COÑAZO DE PARTIDAS....solo al final es cuando veia a gente....

A mi tampoco me gusta nada el mapa del desierto... no hay opción para que no te salte?.

@joancarles1910
Juego en un monitor 4k sin hdr y ya te digo que en algunas casas no se ve nada....
@xhakarr no se si hay opcion la verdad
Por cierto,han metido mas casas o mini poblados en arkangel
Le he vuelto a dar una oportunidad al HDR.

Creo que lo han retocado un poco por que no se ve tan tan oscuro como al principio.

Ahora al menos en mi caso puedo jugar perfectamente con esta opcion activada.
Lo cierto es que en el nuevo mapa dentro de las casas yo tampoco veo una mierda. Juego en una X con TV Full HD.
Yo como siempre tengo l activar el contraste dinamico en este juego solo en hdr sino en sombras y casas oscuro total....y si k noto k fuera en algunas zonas de sombra hay mas brillo . Tendrian k poner un configurador para que cada uno se lo ajuste a su tele como tienen tosos los juegos
PinkFloyd_P51 escribió:Lo cierto es que en el nuevo mapa dentro de las casas yo tampoco veo una mierda. Juego en una X con TV Full HD.

Yo tambien juego en una X y TV Full HD y dentro de las casas se ve oscuro de cojones
Bueno, pues tras una larga sesión anoche en squad y solo ya puedo sacar mis conclusiones

Rendimiento:

- El juego es totalmente jugable pero aun tiene cosas por pulir. Veo una ligera mejora desde el último parche pero no cómo para tirar cohetes.

- En sanhok depende donde apuntes con la mira tiene bajadas de fps, es cierto

- A mi al caer se me carga todo bien y los fps son estables, lo único que a veces tarda en aparecer es el loot (juego en la X)

- Me entra en las lobbys cuando aun quedan 10 o 15 segundos para entrar en el avión cómo muy tarde

- Con el humo veo menos bajadas de fps que antes al igual que no los Molos

Novedades:

- Sanhok me encanta. Vaya ritmazo. Sobre todo me gusta para jugar en Solo.

- Las armas nuevas son máquinas de matar

- Me gustaría un selector de mapas de verdad

Conclusión. No veo que sea un parche cómo para pasar de Game Preview a versión final, para mí que las microtransacciones tienen algo que ver..estoy con algunos usuarios que lo han comentado. Aun así el juego me parece que va correctamente en cuanto a rendimiento en lineas generales y lo estoy disfrutando mucho [uzi]
Luthor10 escribió:Bueno, pues tras una larga sesión anoche en squad y solo ya puedo sacar mis conclusiones

Rendimiento:

- El juego es totalmente jugable pero aun tiene cosas por pulir. Veo una ligera mejora desde el último parche pero no cómo para tirar cohetes.

- A mi al caer se me carga todo bien y los fps son estables, lo único que a veces tarda en aparecer es el loot (juego en la X)

- Me entra en las lobbys cuando aun quedan 10 o 15 segundos para entrar en el avión cómo muy tarde

Novedades:

Conclusión. No veo que sea un parche cómo para pasar de Game Preview a versión final, para mí que las microtransacciones tienen algo que ver..estoy con algunos usuarios que lo han comentado. Aun así el juego me parece que va correctamente en cuanto a rendimiento en lineas generales y lo estoy disfrutando mucho [uzi]

Muy buen análisis .. constructivo y objetivo [oki]

Tema a parte .. normalmente las críticas aquí casi siempre son sobre el rendimiento del juego .. y nos olvidamos algo muy importante que es la jugabilidad , algo que casi nunca los que os quejáis tanto sobre el rendimiento nunca se habla de la jugabilidad .
Para mí el 80% más importante de un juego es la jugabilidad .. después el resto son gráficos , rendimiento .. etc .. por supuesto siempre que sea un rendimiento aceptable ..

Pero cada vez veo más a los jugadores ser al revés , darle más importancia a todo lo demás y menos a la jugabilidad .. y segundo la tendencia de mucha gente de decir que es una basura aquel juego que no sea de su gusto [facepalm]
La jugabilidad va en función del rendimiento... [fiu]
jimdavid escribió:
Luthor10 escribió:Bueno, pues tras una larga sesión anoche en squad y solo ya puedo sacar mis conclusiones

Rendimiento:

Novedades:

Muy buen análisis .. constructivo y objetivo [oki]

Tema a parte .. normalmente las críticas aquí casi siempre son sobre el rendimiento del juego .. y nos olvidamos algo muy importante que es la jugabilidad , algo que casi nunca los que os quejáis tanto sobre el rendimiento nunca se habla de la jugabilidad .
Para mí el 80% más importante de un juego es la jugabilidad .. después el resto son gráficos , rendimiento .. etc .. por supuesto siempre que sea un rendimiento aceptable ..

Pero cada vez veo más a los jugadores ser al revés , darle más importancia a todo lo demás y menos a la jugabilidad .. y segundo la tendencia de mucha venta de decir que es una basura aquel juego que no sea de su gusto [facepalm]

Cuando yo empezaba en los videojuegos, leía revistas como la "Micro Manía" donde analizaban los juegos y creo que unos de los aspectos destacables en la nota que le daban a un juego era la adicción, aparte de los gráficos , sonido y poco más. Pues eso, adicción, que ahora la disfrazamos de "jugabilidad".
Llamadlo como queráis, pero eso el PUBG tiene y mucho.

Otra cosa, el mapa nuevo cambia el juego, ya no es un tema de supervivencia y recursos, sino de caer rápido, y allí donde estés habrá de todo, con lo que coge algo y mataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [uzi] [uzi] [uzi] [oki]
Pues a mí Sanhok no me convence un pijo, para eso me voy al Fortnite.
Buste escribió:
PinkFloyd_P51 escribió:Lo cierto es que en el nuevo mapa dentro de las casas yo tampoco veo una mierda. Juego en una X con TV Full HD.

Yo tambien juego en una X y TV Full HD y dentro de las casas se ve oscuro de cojones

Menos mal empezaba a pensar que estaba loco, es que no se ve ni lo que hay en el suelo y a veces me cuesta distinguir las puertas.
xhakarr escribió:
Buste escribió:

Menos mal empezaba a pensar que estaba loco, es que no se ve ni lo que hay en el suelo y a veces me cuesta distinguir las puertas.

si, yo tampoco veo nada y tengo tele 4k con HDR.

Pero el juego hay que defenderlo a muerte que se lo curran mucho.

PD: Notese la ironia...
Lo mismo el jugar y llorar a la vez hace que por culpa de las lágrimas veáis el juego más borroso.

P.D: Nótese la ironía [tomaaa]
O Dae_soo escribió:Lo mismo el jugar y llorar a la vez hace que por culpa de las lágrimas veáis el juego más borroso.

Hoy vas a conectarte pa echar unas partidas o que?o vas a seguir llorando
[oki]
Buste escribió:
O Dae_soo escribió:Lo mismo el jugar y llorar a la vez hace que por culpa de las lágrimas veáis el juego más borroso.

[oki]

voya seguir llorando mientras juego. algún problema?
Buste escribió:

[oki]

Si me ves conectado(de noche) invítame [oki]
Con Sanhok han salvado el juego en mi caso, el mapa masmola y no hay tiempo para aburrirse.
roly82 escribió:Con Sanhok han salvado el juego en mi caso, el mapa masmola y no hay tiempo para aburrirse.

y además si pones "mini battle royal" te sale siempre :)
Ayer por la tarde le di bastante en squad con amigos y casi siempre que intentábamos jugar en Sanhok alguno perdía conexión con el anfitrión y lo tiraba al loby, ya digo a cualquiera totalmente aleatorio. Ahora el mapa nuevo no da respiro, todo acción, prisas porque no te pille la zona, loot excelente...salen muy buenas partidas.

[qmparto] [qmparto]
O Dae_soo escribió:
Buste escribió:

[oki]

Si me ves conectado(de noche) invítame [oki]

Ok
La mejora en el rendimiento es brutal en la One s, siento 30 rocosos, no he notado un bajón de framerate.

Aunque estoy hasta el culo de tequila. Mañana volveré a mirar.
Os funcionan los logros? La mayoría están bloqueados. Solo me han saltado unos pocos, los demás no van ni atrás ni adelante.
Pero qué es eso de rocoso que tanto decís??

rocoso, rocosa
adjetivo
[lugar, terreno] Que está lleno de rocas o formado por ellas.
"el predominio de suelo rocoso ha reducido la vegetación circundante"
sinónimos: roqueño
Eaniel Kashal escribió:Os funcionan los logros? La mayoría están bloqueados. Solo me han saltado unos pocos, los demás no van ni atrás ni adelante.

No funcionan y estuve mirando ayer el TL de Twitter y no comentan nada al respecto tampoco.
@junk
El cerebro de algunos sí que está rocoso [carcajad]
10652 respuestas