Playoffs 2007 NBA 2k7

1, 2, 3
Xilpe escribió:Buenas Il Muro pues hoy viernes podria jugar despues de las 16:15 horas y durante casi toda la tarde, despues de las 21:30 tambien podria jugar, dime algo por aqui y con tiempo para verlo , gracias.

PD: Mañana me voy de puente y no vuelvo hasta el lunes noche o martes.

te dejado un mensaje en el live,pero weno puedes jugar esta noche???
forties si te conectas dame un toque por el live, aunque no me veas conectado estare continuamente metiendome en la pagina de xbox.com .
Blueday!! Jugamos?? voy pal pe. hasta ahora.
Bueno ya solo hay 2 eliminatorias sin partidos jugados, hay que ponerse al dia!!!
mithrandir17 escribió:
el domingo por la tarde casi seguro, pero el lunes y el martes tambien, ya nos veremos por el live, ;)

Lo siento pero al final no podre jugar en todo el puente. A si que a partir del miercoles seguimos con la eliminatoria ;)
Blueday! Si te va bien podemos jugar el segundo partido y avanzamos un poco.
Estoy liando con la consola, si eso dime algo.
Venga!! Saludos.
sepioes24 escribió:Bueno ya solo hay 2 eliminatorias sin partidos jugados, hay que ponerse al dia!!!

bueno pue yo estoy a la espera de que xilpe me diga algo,le he mandado otro mensaje por el live,a ver si empezamos esto de una vez porque entre sus desconexiones y demás no hemos empezado todavía y por mi no será....
Tranquilidad ya le contactarás
Hola a todos, acabo de llegar del puente, ya dije los otros dias que me marchaba de puente.

Wanchopito pues si puedes esta tarde noche a eso de las 21:00 horas creo que habre terminado de asentarme, asi que podemos jugar si quieres. Los mensajes del Live aun no los he visto como comprenderas, espero que me digas algo.

Nos vemos y perdonar por no haber jugado aun, espero ponerme al dia en dos dias.
Xilpe escribió:Hola a todos, acabo de llegar del puente, ya dije los otros dias que me marchaba de puente.

Wanchopito pues si puedes esta tarde noche a eso de las 21:00 horas creo que habre terminado de asentarme, asi que podemos jugar si quieres. Los mensajes del Live aun no los he visto como comprenderas, espero que me digas algo.

Nos vemos y perdonar por no haber jugado aun, espero ponerme al dia en dos dias.

vale si quieres esta noche empezamos algún partido,pero tendrá que ser más tarde,sobre las 23:00 o así

espero tu respuesta,bien aquí o por el live
Vale pues quedamos a eso de las 23:00 horas en el punto de encuentro.

Te espero alli wanchopito
Xilpe escribió:Vale pues quedamos a eso de las 23:00 horas en el punto de encuentro.

Te espero alli wanchopito

OK,de todas formas mandame un mensaje al live por si no me acuerdo,vale

un saludo
Bueno, algunos os teneis que poner las pilas o no os dará tiempo, eh?

Venga, dadle caña
Buenas, no se si lo ha comentado ya mi rival o no, pero hoy le envie un mensaje x el live y me dijo q tenia el lector roto no se si va a tardarle o no, solo era para q no pensarais q pasamos de todo, no se si lo arreglara o si cedera su plaza, por si acaso lo pongo x aki para q kede constancia.
vale germinator me doy x enterado
pupuch, cuando te va bien? el otro dia te envie. pero estabas ausente :D , ya me diras algo :P
mithrandir17 escribió:pupuch, cuando te va bien? el otro dia te envie. pero estabas ausente :D , ya me diras algo :P

Esta noche que tal te va?
Pupuch escribió:
Esta noche que tal te va?

no puedo, estoy en el pe, si pudes ahora :P
vor711 dime cuando puedes jugar plz
Sepioes buenas, siento molestar pero debes de resetear dos partidos entre Il muro y yo debido a que mi lector o mi disco no se cual de los dos me ha dado por saco hoy en sendas ocasiones al principio del partido.

Por otro lado el partido que esta como victoria mia pues tampoco se termino entero el resultado era creo de 108 - 99 faltando aun 1:33 de tiempo y ademas el resultado era favorable para Il Muro por lo que cambia esa victoria mia y ponmela como derrota.

La eliminatoria va Wizards 0 Cavaliers 2

Mucho me temo que esta eliminatoria acabara 0-4 pero bueno si os digo la verdad estoy deseando que eso ocurra ya que entre otras cosas pues estoy bastante falto de tiempo en la actualidad y para colmo el disco del juego dandome por saco.

PD: Sepioes ¿ Porque no funciona las estadisticas en la pagina oficial del torneo ?, seria bueno que salieran
Xilpe escribió:Sepioes buenas, siento molestar pero debes de resetear dos partidos entre Il muro y yo debido a que mi lector o mi disco no se cual de los dos me ha dado por saco hoy en sendas ocasiones al principio del partido.

Por otro lado el partido que esta como victoria mia pues tampoco se termino entero el resultado era creo de 108 - 99 faltando aun 1:33 de tiempo y ademas el resultado era favorable para Il Muro por lo que cambia esa victoria mia y ponmela como derrota.

La eliminatoria va Wizards 0 Cavaliers 2

Mucho me temo que esta eliminatoria acabara 0-4 pero bueno si os digo la verdad estoy deseando que eso ocurra ya que entre otras cosas pues estoy bastante falto de tiempo en la actualidad y para colmo el disco del juego dandome por saco.

PD: Sepioes ¿ Porque no funciona las estadisticas en la pagina oficial del torneo ?, seria bueno que salieran

Ok voy a ello xilpe, respecto a lo de las estadisticas, ni zorra colega :s
forties te parece si mañana jugamos un par de partidos para ir avanzando un poco , bueno ya me dices si puedes y a que horas te vienen bien jugarlos. saludos
Bueno, si Lakers y Phoenix no espabilan tendré que tomar medidas, no habeis jugado ni un solo partido...
Qué hay Blueday!! Estos días no he podido estar al tanto. Si te parece podemos jugar mañana Martes a eso de las 22:15h- 22:30h, ok? Ya me dirás el qué...

Saludos!!
hola forties que hay no te preocupes tio , no hay problema , ok pues si quieres esta noche podemos echar algun partidillo , saludos tio.
sepioes24 escribió:Bueno, si Lakers y Phoenix no espabilan tendré que tomar medidas, no habeis jugado ni un solo partido...

Como voy a jugar si mi rival tiene el lector estropeado, yo avise post mas arriba a ver si el avisaba o lo dejaba y le buscabais sustituto, pero mientras no tenga rival yo no puedo jugar...

Espero impaciente
yo ya llevo 3 partidos jguados con xilpe,mañana espero acabar la serie,espero ganar...
Pues vaya putadon... porque si el manager de los Suns deja su cargo, yo por ahora no podre cojerlo... porque tengo la 360 en Alemania xD. Tendriais que esperar 20 dias... no creo que querrais.. jeje
reflotando! :P pupuch,,,,cuando el tercero? aunke me parece que estos playoofs se quedan en el olvido!
si os hace falta alguien aki estoy yo jajajaja en alguna entrare jeje

GT- jmn n1
mithrandir17 escribió:reflotando! :P pupuch,,,,cuando el tercero? aunke me parece que estos playoofs se quedan en el olvido!

Cuando te viene bien? A ver si podemos echar almenos dos seguidos para avanzar bastante, ya que la proxima semana la tenga cargadita y sera dificil hacer un hueco..
Pupuch escribió:
Cuando te viene bien? A ver si podemos echar almenos dos seguidos para avanzar bastante, ya que la proxima semana la tenga cargadita y sera dificil hacer un hueco..

no se..... mañana sober las 18h..... pero dos seguidos no me da tiempo...... uno a las 18h y otro a las 22:30 mañana?

Edito:

Eliminatoria completada entre Golden State y Dallas ( 0- 4 )..... 4 partidos intensos, bueno 3, el tercero de la serie fue muy raro ( a mi favor) , un grandioso 'Robin Hood'! en el ultimo partido creo que fueron 28 puntos 15 rebotes 3 tapones y 3 asistencias,,,,, grande nowwitzki! pero mas grande aun Pupuch! mi rival! ha sido UN VERDADERO PLACER! nos hemos divertido, y alfinal hemos ganado los dos, unos buenos ratos de diversion! ;) , un crack pupuch, si señor! ;)
131 respuestas
1, 2, 3