Playoffs 2007 NBA 2k7

1, 2, 3
mojono360 escribió:Pues me vendria bien jugarlo mañana. Porque de los Bull no juego con ningun jugador en otras ligas y tengo k pillarles el tiro.
Yo sólo he tenido en otra liga a Antoine Walker de los Heat, así que estoy como tú. Como es al mejor de 7 ya tendremos tiempo de pillarles el timing a nuestros muchachos.

A ver a que hora llego esta noche, un abrazo.
Xilpe animo que los Wizards tienen buen equipo, tienes que usar a ese triangulo Arenas-Butler-Jaimison ;) mas 2 pivots que tienes Haywood y Thomas y luego un gran escolta como es Stevenson.
Es un gran quinteto y yo lo tengo en la NBAESP OFICIAL y llevo 4 partidos consecutivos ganando ;)
Suerte Xilpe y prueba mas tu equipo que tienes un equipazo ;) !!!!
Buenas, stamos todos inscritos a ver si el jefe puede generar el calendario y asi podemos jugar amistosos para pillar timming o ls q kieran ir empezando el playoff
Muchas gracias Luisao por tus animos, espero dejar el pabellon bien alto con Arenas y compañia, lo pille porque tenia al Arenas en una liga pero hace tanto tiempo que no jugaba con el que me he olvidado de su tiro, ademas tambien tenia en ese equipo a Jamison y a Thomas, con el añadido que probe a Butler y me gusto, pero ayer fue un desastre jejejej.
El jefe Sepioes me ha encargado que os diga que ya está todo preparado, que tiene un problema con internet y no lo puede decir personalmente. [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Así es, estoy en un ciber por problemas con mi PC, y ya está todo el calendario generado y demás, podeis empezar a jugar.
Mucha suerte a todos!!!

Palitongo, te dejaré en un mensaje con el Live cuando podamos jugar, si eso, esta noche te viene bien? Sobre las 22 o así?
Contestame pero con un mensaje al Live, que es lo unico que podré leer, ok?

LO DICHO, DESDE AHORA EN ADELANTE, SI QUEREIS DECIRME ALGO PERSONALMENTE, DEJARME EL MENSAJE EN EL LIVE

Saludos y suerte
pues veo muchas caras conocidas en esta ligas,hay q ver como nos gusta el jueguecito de los huevos,es q no tenemos mas juegos oq
jeje
saludos a todos
Vor711 a ver si me agregas que tienes la lista llena!te viene bien jugar hoy sobre las 24 mas o menos?
Enkor, te he mandado un live con mi disponibilidad. Dime cuándo te viene bien más o menos. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
espasmodico escribió: Yo sólo he tenido en otra liga a Antoine Walker de los Heat, así que estoy como tú. Como es al mejor de 7 ya tendremos tiempo de pillarles el timing a nuestros muchachos.

A ver a que hora llego esta noche, un abrazo.

Esta noche si me ves en el nba podemos echar un amistoso o algo para probar jeje

Estoy disponible ahora para jugar un amistoso, el que quiera que me envie mensaje
Si acaso veis a alguien que no avanza los playoffs, no contesta mensajes, no postea en el foro, vamos, que no da señales de vida...
Me alegraria saber que en vez de cojer y darle los partidos por perdidos como hacemos en otras ligas pueda yo entrar y quedarme con ese equipo y jugar los playoffs contra mi adversario ;)
primer partido y derrota en casa de los spurs q empezaron nerviosos y dejaron coger una buena renta a denver ,aunke los spurs tuvieron opciones al final,mejor suerte en el proximo
prof girafale escribió:Enkor, te he mandado un live con mi disponibilidad. Dime cuándo te viene bien más o menos. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Mensaje contestado por el live.

Saludos!!
Estoy en clase de informatica xD, que droga es esto leches.

Claro Luisao que haremos eso ;), vamos a dar una semanita de plazo para jugar... 2 partidos mas o menos, y si a alguien le vemos muy poco interés, no contesta, no avisa etc, te metemos a ti ;)

Bueno primera victoria de Nuggets como en la realidad, con un gran Melo y muy bien Iverson en triples.
Qué nervios. Es el primer torneo que juego, ya que en las pocas ligas que llevo nunca me he clasificado para play offs, jejejejeje. [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
vor711 te viene bien jugar hoy sobre las 00:00??a ver si me contestas....
pos si m viene bastante bn, xq m imagino q un pelin antes no estaras... xo bueno ok a las 12 estare salu2!
pupuch, cuando te va bien?
mojono360 estoy por aquí para cuando quieras jugar el 2º partido.

Un saludo.
mithrandir17 escribió:pupuch, cuando te va bien?

A mi va bien por la tardes, y tambien algunas noches. Hoy no podria jugar. Dime a ti cuando te va bien, a ver cuando podemos jugarlo.
Pupuch escribió:

A mi va bien por la tardes, y tambien algunas noches. Hoy no podria jugar. Dime a ti cuando te va bien, a ver cuando podemos jugarlo.

mañana por la noche, o el jueves :D sino la que viene por las tardes ;) curro una semana de cada, esta me toca de tardes, en principio quedamos para mañana sobre las 22:15?
Ok, si puedo mañana me conectare sobre esa hora. Intentare a parecer pero no lo se seguro, te lo digo pa que no te pases toda la noche esperandome.. :Ð
Weno,comento una incidencia que tuve contra mi contricante vor711.Cuando faltaban 1:10 mas o menos para terminar el partido,se corto la conexion con el rival o se desconecto no se muy bien.La cuestion es que me iba ganando de 11 asi que ponerselo como ganado a el ya que casi no quedaba tiempo.Cuando le pregunte que que habia pasado se fue asi que nose la causa exacta de la interrupcion.
salu2!a ver si jugamos los siguientes y toy mas acertao en los tiros porque lo de ahora era de pena :p
lo siento tio xo se ha ido la luz en mi casa, y lo de darmelo x ganao ni d coña, o se repite o el partido pa ti q tu no tienes la culpa de lo q m a pasao. pos la verdad es q si, q has tenido bastante mala suerte cn los tiros, no has metido casi ninguno, xo cuando los empieces a enxufar... jejej weno enga salu2
ke va,en serio,que quedaba 1 minuto joder!! :p La serie es al mejor de 7 asi que intentare tomarme la revancha en los proximos partidos ;)
Ya esta asignada la victoria a cres555 ;), venga, esto va viento en popa!!!
hola gente,The Steersman cuando te vendria bien jugar nuestros partidos , houston-utah, yo esta semana , salgo de trabajar a las 22:00, sobre esa hora mas o menos podriamos echar alguno.
Bueno, esta noche trataré yo de echar con palitongo el 2º partido de la serie, a ver si Nuggets amplía aún mas la diferencia o por el contrario SA empata la serie.

Saludos!!
Hola King Astaro! Hoy a las 22h. estaría bien. Máximo 22:15 q después no puedo. A las 23:15h debería estar en un sitio. Sino mañ. Porque ahora no puedes?
Enkor. Espero tu disponibilidad. [risita]
va pos perdon de vdd esq mi madre encendio el horno y peto jejej, puedes jugar esta noxe otra vez??
Wenas, era para ver si mi rival daveboss tiene alguna hora concreta donde pueda jugar o al menos me deje su msn para hablar y ver q fexa ns viene bien ya q te tengo en la lista de amigos de otras ligas pero no te he visto conectar.
xilpe,te he dejado un mensaje por el live,soy IL MURO,a ver si podemos jugar esta noche nuestro primer partido de playoffs sobre las 23:00,o si te viene bien más tarde pues me lo dices y lo jugamos a la hora que quieras

espero tu respuesta
Si te he respondido, a eso de las 23:00 nos vemos

Suerte
Cres555 escribió:va pos perdon de vdd esq mi madre encendio el horno y peto jejej, puedes jugar esta noxe otra vez??

Ok,sobre las 23:45-00:00 mas o menos estare conectado ;-)
He visto en la web revisando los resultados y las estadísticas que el primer partido de Wizards vs Cavs ha acabado por un problema de conexión de Xilpe, cuando iba perdiendo de 8, y obviamente no estaba nada decidido, así que he reseteado el partido.

A ver si ahora va mejor la conexión eh Xilpe!!!

Volved a jugarlo cuando podais ;)

Palitongo, esta noche a las 21 30 en punto de encuentro, como quedamos ayer, ok?
Buenos dias a todos, este mensaje es para Il Muro, siento lo de anoche pero la conexión no se que le pasaba que me iba fatal, es mas despues de irse el partido no habia forma de entrar en internet ( tarde bastante ), espero que podamos recuperar ese partido hoy mismo, yo esta tarde podria a eso de las 16:00 horas hasta las 17:30 minutos arriba y abajo y despues podria sobre las 23:15 mas o menos

Nos vemos
Germinator escribió:Wenas, era para ver si mi rival daveboss tiene alguna hora concreta donde pueda jugar o al menos me deje su msn para hablar y ver q fexa ns viene bien ya q te tengo en la lista de amigos de otras ligas pero no te he visto conectar.

Germinator, como te decía en el mensaje que t he enviado por el live, esta noche me conectaré sobre las 9:30. Te va bien para jugar el primer partido?
Generalmente a estas horas suelo conectarme. Ya me dirás algo.

Saludos.
Xilpe escribió:Buenos dias a todos, este mensaje es para Il Muro, siento lo de anoche pero la conexión no se que le pasaba que me iba fatal, es mas despues de irse el partido no habia forma de entrar en internet ( tarde bastante ), espero que podamos recuperar ese partido hoy mismo, yo esta tarde podria a eso de las 16:00 horas hasta las 17:30 minutos arriba y abajo y despues podria sobre las 23:15 mas o menos

Nos vemos

pues hoy lo veo imposible de jugar,pero mañana lo podemos jugar perfectamente,dime sobre que hora puedes mañana
Bueno, están interesantes las series, de momento veo muy igualada Golden State vs Dallas.

A ver esos segundos partidos como dejan las eliminatorias
pupuch, el segundo cuando? mañana despues de comer? :P o hoy a las 22:15? :D
Enkor, mañana trabajo tod el día. ¿Te viene bien el sábado por la tarde? [inlove]
jo yo tengo ganas de jugar ya mi eliminatoria , haber como se portan los houston
Mojino yo mañana viernes no trabajo, a ver si podemos jugar nuestro 2º partido. Sino, el finde podemos avanzar bastante. Dime alllgooo mojino!
Buenas Il Muro pues hoy viernes podria jugar despues de las 16:15 horas y durante casi toda la tarde, despues de las 21:30 tambien podria jugar, dime algo por aqui y con tiempo para verlo , gracias.

PD: Mañana me voy de puente y no vuelvo hasta el lunes noche o martes.
mithrandir17 escribió:pupuch, el segundo cuando? mañana despues de comer? :P o hoy a las 22:15? :D

Perdona, no vi tu mensaje.. No me va bien jugarlo a esa hora. Tu durante el puente puedes jugar?
Pupuch escribió:
Perdona, no vi tu mensaje.. No me va bien jugarlo a esa hora. Tu durante el puente puedes jugar?

el domingo por la tarde casi seguro, pero el lunes y el martes tambien, ya nos veremos por el live, ;)
prof girafale escribió:Enkor, mañana trabajo tod el día. ¿Te viene bien el sábado por la tarde? [inlove]

Creo que podre sacar un hueco.
King Astaro!! yo este finde curro todos los días de noche a partir de las 18h.
Si te va bien mañ al mediodía jugar?
Yo ahora estoy conectado. Si eso dime algo... Venga compañero!! Yo tb tengo ganas!!
hola forties crack, si quieres mañana al mediodia podemos echarnos algun partidillo, no pasa nada , menuda paliza en el curro ,que te sea leve , mañana si eso nos vemos ;) .
131 respuestas
1, 2, 3