Playoffs 2007 NBA 2k7

1, 2, 3
Muy buenas, voy a crear un torneo online con el NBA 2k7, con el cuadro de Playoffs exacto tal y como está en la NBA real.

Cada participante escojerá equipo según orden de inscripción, hasta que seamos los 16 equipos.

Las normas serán las habituales en estas ligas, no abusar del juego en zona, ni de triples, y jugar variado. No pongo límite, pero si recibo alguna queja inspeccionaré el caso.

Jugaremos a 7 minutos por cuarto, y al mejor de 7 por eliminatoria, obviamente.

NOMBRE DE TORNEO : PLAYOFFS EOL
PASSWORD: EOL07

Así pues, os dejo los modelos. Yo elijo Denver Nuggets.

CONFERENCIA ESTE:

ImagenProf Girafale (GT: DozenGirafales)

ImagenEnkor (GT: Enkor ESP)

Imagen mojino360 (GT: mojino360)

Imagen Espasmodico (GT: Mister Vertigo)

ImagenWict0r (GT: Wict0r)
Imagen Cres555(GT: vor711)

Imagen Wanchopito (GT: IL MURO)

ImagenXilpe (GT: Xilpe)

CONFERENCIA OESTE:

Imagen
Mithrandir17 (GT: Mithrandir17)

ImagenPupuch (GT:Pupuch)

ImagenBlueDay (GT: King Astaro)

ImagenFORTIES (GT: THE STEELERSMAN)

ImagenPalitongo (GT: palitongo)

Imagen sepioes24 (GT: sepioes24)

ImagenDAVIDVZM (GT: DaveBoss 360 )

ImagenGERMINATOR (GT: Germinator 2PAC)

Suerte a todos, en la inscripción dejad vuestro nick del foro, vuestro gamertag, y el equipo que quereis!!!

Espero que os guste la idea ;)

EDIT: NO SE POR QUE NO SALE BIEN LO DE LAS FOTOS, Y SOLO SALEN BIEN LAS 2 PRIMERAS... en fin, no es muy transcendente
yo me apunto, mi GT es vor711 y me pillo a los nets ;)
Cres555 escribió:yo me apunto, mi GT es vor711 y me pillo a los nets ;)

De acuerdo, ya estás apuntado, en cuanto puedas, ingresa en la liga desde el juego, los datos están en el primer post ;)
Hola. Gran idea. Los Pistons si están libres. Gamertag DozenGirafales. Gracias.
Buenas pues me pillo a los Wizards si puede ser claro.

Nos vemos.
Muy bien, ya estais todos hasta Xilpe ;)

Esto va a estar divertido!!!!
Weeeee... pues dame los Miami Heat que a los Lakers ya los tengo en la 2 liga eol con sus dos mayores valuartes Bryant y Odom, así cambiamos.
yo me apunto con los cleveland cavaliers

gamertag: IL MURO

muy buena idea la de hacer este torneo,si señor
yo me apunto tambien , me he elegido a houston rockets [oki]
Me apunto con ls Lakers!!!

GT: Germinator 2PAC
me apunto con los spurs
gametaeg : palitongo
Pos me apunto con los Chicago Bull :)

Si se pùede, claro :)
A mi también me gustaría apuntarme!! Me quedo con los Bulls!! En su defecto Utah.

Mi gamertag: THE STEERSMAN

Saludos.
¿Cúando empezarían los play-offs?
Creo que solo quedan los Magic sueltos, si es asín y quedan plazas me apunto.

GT: Enkor ESP
Raptors!!creo que esta libre.
gamertag:Wict0r
Bueno, ya estamos casi, solo queda Warriors!!

Pido a los que no se hayan inscrito en el torneo por la consola, que lo hagan cuanto antes, así puedo hacer el cuadro.

Saludos!!!
Me apunto! Pillo los Warriors que es el único que queda, no?
Mi gamertag: Pupuch

Salu2
bien Pupuch justo a tiempo.

Ya estamos todos!!! Registraos desde el juego, por favor!!!! así podemos empezar
Bueno acabo de probar mi equipo los Wizards y decir que no meto ni una, joder creia que tenian mejor equipo pero fallan que no veas, he jugado medio tiempo con la maquina y me ha metido 52-7 con un 12 % de aciertos de tiro.

Bueno lucharemos todo lo que podamos y espero conocer los equipos para proximas.

PD: Pense que Arenas, Butler meterian mas de las que me meten, tendre que pillarle el tiro al Arenas.
Xilpe escribió:Bueno acabo de probar mi equipo los Wizards y decir que no meto ni una, joder creia que tenian mejor equipo pero fallan que no veas, he jugado medio tiempo con la maquina y me ha metido 52-7 con un 12 % de aciertos de tiro.

Bueno lucharemos todo lo que podamos y espero conocer los equipos para proximas.

PD: Pense que Arenas, Butler meterian mas de las que me meten, tendre que pillarle el tiro al Arenas.

cojele el timing a arenas, porque enchufa muchisimo, butler algo menos, es mas rocoso, pero al agent zero... es un dios
sepioes24 escribió:bien Pupuch justo a tiempo.

Ya estamos todos!!! Registraos desde el juego, por favor!!!! así podemos empezar

Yo ya me he registrado desde el juego ;-)
yo me registraré ahora dentro de un rato,¿hasta cúando es el plazo para jugar la primera ronda?
Faltan 5 por registrarse, el plazo es desde que empecemos y haga el cuadro (imagino que mañana) a 2 semanas, es decir, 15 dias ;)
Que pena haberlo visto tan tarde me hubiese gustadojugar estos playoffs ;)
Luisao escribió:Que pena haberlo visto tan tarde me hubiese gustadojugar estos playoffs ;)

si alguien finalmente falla, no te preocupues que el primer reserva serás tu ;)
Vor711 agregame tu cuando puedas que tienes la lista llena.
Me alegro ser el primer reserva, estare diariamente conectado mirando el foro, y me pasare por aqui por si falla alguien poder meterme ;)
Saludos
Vamos ya solo faltan 4 equipos por meterse!!!
sepioes24 escribió:Faltan 5 por registrarse, el plazo es desde que empecemos y haga el cuadro (imagino que mañana) a 2 semanas, es decir, 15 dias ;)

lo suyo es llevarlo al ritmo de los de verdad,así está todo mucho más wapo,cada ronda de playoffs duraría unas 2 semanas aprox.
como tu dices
por eso más o menos lo que he dicho ;)
amos a ver si se registra to el mundo ya... q ya ay ganas de empezar jejej
Perdón, acabo de llegar del trabajo y estoy hecho mistos. Ahora me registro.
tranquilo prof girafale, se entiende ;)

Me parece que mañana empezamos si se registran los demás ;)!!!!

Saludos!
yo falto por registrarme,ahora a lo largo de la noche lo haré
wanchopito escribió:yo falto por registrarme,ahora a lo largo de la noche lo haré

de acuerdo ;)

gracias
¿desde la web se puede registrar uno?
que sliders usamos y que nivel? :P es solo curiosidad no esque quiera cambiar nada! :P
Vamos gente, que este torneo promete.

Justamente el primer partido contra mister vertigo, mi bestia negra, el que me elimino de la spanishnba en play offs. Esta vez le voy a mter caña con el big ben xDD

Enga people, un saludo
Wanchopito escribió:¿desde la web se puede registrar uno?

si desde la misma web de 2ksports es posible registrarse , no es necesario hacerlo desde la consola , es mas rapido y sencillo .saludos
BlueDay escribió:
si desde la misma web de 2ksports es posible registrarse , no es necesario hacerlo desde la consola , es mas rapido y sencillo .saludos

hecho,muchas gracias,sólo faltaba yo
Ya estoyyyyyy !!!!
No conozco a mi rival. Encantado. Nos veremos en el campo. [beer] .
Dime los horarios que te vienen bien. Yo tengo un horario de trabajo un poco extraño. El turno americano. Para el que lo conozca ya sabe. Será más fácil que me digas tu disponibilidad porque yo no tengo horarios del tipo: libro todas las tardes, o libro todas las mañanas, o las noches, etc, etc.
Buenas mojino, pues mañana le damos caña, yo sólo quería evitar a sepioes que me echó de la 1 liga eol siendo yo el 2º de la liga regular (lo mismo me ha pasado en la spanish 1, 2º de la liga regular y Sánchez ya me ha echado).

Nos vemos!
Xilpe escribió:Bueno acabo de probar mi equipo los Wizards y decir que no meto ni una, joder creia que tenian mejor equipo pero fallan que no veas, he jugado medio tiempo con la maquina y me ha metido 52-7 con un 12 % de aciertos de tiro.

pero Arenas y Butler no están lesionados..... espero que no los pongas cuando juegues contramí en primera ronda,jejeje
espasmodico escribió:Buenas mojino, pues mañana le damos caña, yo sólo quería evitar a sepioes que me echó de la 1 liga eol siendo yo el 2º de la liga regular (lo mismo me ha pasado en la spanish 1, 2º de la liga regular y Sánchez ya me ha echado).

Nos vemos!

Pues me vendria bien jugarlo mañana. Porque de los Bull no juego con ningun jugador en otras ligas y tengo k pillarles el tiro.

Enga tio, nos vemos
ya estan todos apuntados?
yo creo que sí,que ya estamos todos,a ver si empieza esto ya
131 respuestas
1, 2, 3