AlexVkas escribió:Puntos en zona sí, me pasé. Tú hiciste justo el 50% así que tampoco te pases.
Lo del pase a Wade tras pase de 30 metros (creo que una cancha de baloncesto no llega a los 30 metros, pero bueno) fue tras un robo.
Y aunque pasaba rápido de mi campo a tu campo, siempre esperaba a todos los jugadores, así que no tiene sentido tu queja.
La presión a toda cancha te la hice unas cuantas veces y no supuso nada malo para ti, desconocía esta norma la verdad.
Además tiene cojones el asunto, cuando tu uso de Ming ha sido escandaloso y no dejabas de darle al botoncito 'X' para robar la bola, que no daba un mísero pase sin que me intentaras cortar el pase.
Además que tú también no cumpliste una norma. "Defensa manual". Te quedabas siempre con otro (si yo la tenía con Chalmers defendías con otro tío a Wade) y te limitabas a que cuando pasaba dabas a la 'X' para robarme el balón. Muy bonito, sí señor.
Según las normas he incumplido la de la zona y por eso pierdo el siguiente partido. Suerte en tu próxima eliminatoria.
Bacalá infame los Miami Heat, qué asco de equipo. Prefería a unos Pacers o unos Memphis.
A ver tío eso de que no cumplí la norma de "defensa manual" estas seguro de que la incumplí yo?? xq a mi parecer creo que fué al contrario que en cuanto iba por delante por mas de 10 defendías solo con tu base, yo te hacía muchas veces defensa en zona y cuando intentabas dar un pase de lado a lado por en medio de mi zona, battier y T-mac solitos robaban el balón, así que no te pases tu macho... Y NO, no esperabas en muchas ocasiones, cruzabas la pista a toda velocidad, la pasabas y triple que te jugabas... Y lo de Wade NO fué de un robo, fué tras una canasta mía...
Lo de Ming, mírate las estadísticas del partido otra vez tío xq no jugué con el mas de 20 minutos... y creo que anoté con bastante mas gente, no solo con el chino. Pero vamos que todo el mundo que dispone del chino juega y anota con el, por lo menos es lo que mi experiencia me dice, y si no coméntaselo a Garic (Jagapi) con sus Orlando en la Summer, que a mi por lo menos me aplastaban sin compasión xD
Pero bueno que no hay peor ciego que quien no quiere ver.
El anterior tocho te lo puse para que tratases de corregir tu juego a la hora de saltarte normas y de buenas, pero si no aceptas las críticas despues del partido de anoche, pues poco hay que hacer maxo. Yo por lo menos siempre trato de corregir esas cosas, y si no preguntale a Mosto, Javi y compañia que empecé como novato en las summer y en superestrellas y creo que mi juego ha ido evolucionando hasta adaptarme a las normas de la liga.
Nada mas,
1 saludo!