Playoffs Despedida 2k9 [Pistons (Mosto Portuense) campeones]

1, 2, 3, 4, 5
Agamenon escribió:falta 1 tio y empezamos!

No sé si llorar de la emoción [buuuaaaa]
Siaeiros macho acepta que no es tan dificiiil XD
Me da que no la vais a acabar xdd
CP3 escribió:Me da que no la vais a acabar xdd

Jugando a 3 partidos como dijo Mosto si da tiempo...
ey aver si ahora voy a pagar yo todos los platos rotos ... xD yo me he enterado hoy de q habia nuevas invitaciones y asta la noche no he podido encender la consola , hay dias incluso q no la enciendo xDDD.
bueno , alomejor veis q estoy conectado pero muchas veces es mi hermano pequeño, ya le he dejado constancia de q conteste y diga q es el si alguien le propone jugar etc ...

bueno un saludo
Tranqui hombre que no pasa nada jeje solo era por meter prisilla si tu fuistes de los primeros la otra vez.

Calendarios generados, mirad vuestros emparejamientos en el juego y a JUGAR YA! El primer plazo es hasta el sabado 26.
Mikomikin me toca contra tí en 1º Ronda. Sobre que hora te conectas?

Porque tu no hayas entrado en el torneo no tienes que venir a decir cada 2 dias que esto no va acabar, que este torneo no tiene futuro, etc... Si no estas en el torneo, deja ya de decir tonterias xD
Soy Portland y juego contra los Lakers de Bardelo, esta tarde sobre las 16.00 aprox andaré por el live a ver si podemos empezar a jugar!!
Mostovoi_Port escribió:

Porque tu no hayas entrado en el torneo no tienes que venir a decir cada 2 dias que esto no va acabar, que este torneo no tiene futuro, etc... Si no estas en el torneo, deja ya de decir tonterias xD

No si no es por eso XD, si yo ahora no juego a la consola mucho pero esque la primera vez pensaba que ya habiais enpezado , no no habiais empezado, despues pensaba que ya si.. no invitaciones nuevas y ahora porfin si XDDD, si lo haceis a 3 partidos si que os da tiemp y de sobra, Saludos.

PD:Aver si mñn hay demo de 2k10
Salé demo mañana? No sabia eso xD
Fumao maister, yo me puedo conectar a las 7 q llego de trabajar. A ver si te pillo q juguemos la eliminatoria.
ey agamenon, yo por las tardes tiene q ser despues de comer xq sobre las 7 o por ahi suelo kedar con la novia.Tb puedo jugar x las noxes a la hora q a ti te venga bien.ya me contestas con un mensaje a la xbox o por aki.un saludo
AlexVkas escribió:Yo podría ser el sustituto.

O podría no serlo, claro.

GT: Hernan20

Tio mírate las reglas xq ayer incumpliste unas cuantas... lo de presionar con el base por toda la pista, salir a toda pastilla según sacas de fondo (me metiste un mate con wade tras una canasta mía haciendo un pase de 30 metros, despues del saque de fondo, marcando tan solo 21 segundos en el reloj de posesion), puntos en zona, etc...

Igual es xq no tienes mucha experiencia en este tipo de torneos (yo tampoco), pero hay que leer las normas antes de jugar.

Un saludo.
Puntos en zona sí, me pasé. Tú hiciste justo el 50% así que tampoco te pases.

Lo del pase a Wade tras pase de 30 metros (creo que una cancha de baloncesto no llega a los 30 metros, pero bueno) fue tras un robo.

Y aunque pasaba rápido de mi campo a tu campo, siempre esperaba a todos los jugadores, así que no tiene sentido tu queja.

La presión a toda cancha te la hice unas cuantas veces y no supuso nada malo para ti, desconocía esta norma la verdad.

Además tiene cojones el asunto, cuando tu uso de Ming ha sido escandaloso y no dejabas de darle al botoncito 'X' para robar la bola, que no daba un mísero pase sin que me intentaras cortar el pase.

Además que tú también no cumpliste una norma. "Defensa manual". Te quedabas siempre con otro (si yo la tenía con Chalmers defendías con otro tío a Wade) y te limitabas a que cuando pasaba dabas a la 'X' para robarme el balón. Muy bonito, sí señor.

Según las normas he incumplido la de la zona y por eso pierdo el siguiente partido. Suerte en tu próxima eliminatoria.

Bacalá infame los Miami Heat, qué asco de equipo. Prefería a unos Pacers o unos Memphis.
Bardelo, esta tarde andaré por el live después de comer, sobre las 15.00 o asi aprox.

A ver si podemos jugar, que tengo mono de NBA!!!jeje
AlexVkas escribió:Puntos en zona sí, me pasé. Tú hiciste justo el 50% así que tampoco te pases.

Lo del pase a Wade tras pase de 30 metros (creo que una cancha de baloncesto no llega a los 30 metros, pero bueno) fue tras un robo.

Y aunque pasaba rápido de mi campo a tu campo, siempre esperaba a todos los jugadores, así que no tiene sentido tu queja.

La presión a toda cancha te la hice unas cuantas veces y no supuso nada malo para ti, desconocía esta norma la verdad.

Además tiene cojones el asunto, cuando tu uso de Ming ha sido escandaloso y no dejabas de darle al botoncito 'X' para robar la bola, que no daba un mísero pase sin que me intentaras cortar el pase.

Además que tú también no cumpliste una norma. "Defensa manual". Te quedabas siempre con otro (si yo la tenía con Chalmers defendías con otro tío a Wade) y te limitabas a que cuando pasaba dabas a la 'X' para robarme el balón. Muy bonito, sí señor.

Según las normas he incumplido la de la zona y por eso pierdo el siguiente partido. Suerte en tu próxima eliminatoria.

Bacalá infame los Miami Heat, qué asco de equipo. Prefería a unos Pacers o unos Memphis.

A ver tío eso de que no cumplí la norma de "defensa manual" estas seguro de que la incumplí yo?? xq a mi parecer creo que fué al contrario que en cuanto iba por delante por mas de 10 defendías solo con tu base, yo te hacía muchas veces defensa en zona y cuando intentabas dar un pase de lado a lado por en medio de mi zona, battier y T-mac solitos robaban el balón, así que no te pases tu macho... Y NO, no esperabas en muchas ocasiones, cruzabas la pista a toda velocidad, la pasabas y triple que te jugabas... Y lo de Wade NO fué de un robo, fué tras una canasta mía...

Lo de Ming, mírate las estadísticas del partido otra vez tío xq no jugué con el mas de 20 minutos... y creo que anoté con bastante mas gente, no solo con el chino. Pero vamos que todo el mundo que dispone del chino juega y anota con el, por lo menos es lo que mi experiencia me dice, y si no coméntaselo a Garic (Jagapi) con sus Orlando en la Summer, que a mi por lo menos me aplastaban sin compasión xD

Pero bueno que no hay peor ciego que quien no quiere ver.

El anterior tocho te lo puse para que tratases de corregir tu juego a la hora de saltarte normas y de buenas, pero si no aceptas las críticas despues del partido de anoche, pues poco hay que hacer maxo. Yo por lo menos siempre trato de corregir esas cosas, y si no preguntale a Mosto, Javi y compañia que empecé como novato en las summer y en superestrellas y creo que mi juego ha ido evolucionando hasta adaptarme a las normas de la liga.

Nada mas,
1 saludo!
Tu juego habrá evolucionado, pero tu forma de engañar y mentir también, porque es increíble que lo de Wade digas que fue tras una canasta y encima digas que llegaba y me jugaba los triples sin mover la bola.

Que tú llegabas, se la dabas a Yao sin hacer una mierda más.

Sí, tío, incumpliste lo de defensa manual, de hecho cuando estábamos igualados en el segundo cuarto te fuiste de 8 puntos gracias a 3 canastas seguidas de contraataque tras robo sin defensa manual.
Cómo te pasaste en zona pierdes el siguiente y fin de la serie, no quiero saber nada más xD

Ya tenemos a los dos primeros clasificados, Utah Jazz (2-1 a los Suns) y los Houston Rockets (2-0 a Miami), y los demas no habeis jugado ni un misero partido.
Si empezamos así, es cuando no llegamos antes del 2k10 ni de coña, yo el dia 27 lo voy a simular todo y me dan igual las excusas.
Primer eliminado Xd. que malo soy dios¡,oye si alguien pasa del tema me pones a mi por el no? jeje .un saludos y suerte a todos.
mosto yo estoy todos los dias conectado pero peivol no se conecta casi nunca asi que se pase por aqui y diga sus horarios porque sino dificil esta,que me diga una hora y yo me conecto siemrpe que se apor la tarde
AlexVkas escribió:Tu juego habrá evolucionado, pero tu forma de engañar y mentir también, porque es increíble que lo de Wade digas que fue tras una canasta y encima digas que llegaba y me jugaba los triples sin mover la bola.

Que tú llegabas, se la dabas a Yao sin hacer una mierda más.

Sí, tío, incumpliste lo de defensa manual, de hecho cuando estábamos igualados en el segundo cuarto te fuiste de 8 puntos gracias a 3 canastas seguidas de contraataque tras robo sin defensa manual.

Pero que pelotas me estas contando de mentir macho??? Si te gane de sobra, para que me voy a inventar yo esta movida??? te vuelvo a remitir a que mires las estadísticas del partido y en los eventos de los 2 últimos cuartos verás tus peripicias... esas canastas en 9-10 segundos, si señor eso es esperar a mi defensa eh?? y esta es la jugada en cuestión (lo que no recordaba es que fué tras fallo y no canasta)

26:32 Artest missed a 3 point Jump Shot 51-59
26:37 Wade made a 2 point Dunk 53-59

Tiro de Artest falla, rebote y vaya hombre!! mate de Wade en 5 segundos.....

Pues eso chavalote, con el cuento a otra parte, xq si encima que se te trata de ayudar, xq es evidente que no te has leído las normas y te pones así apaga y vámonos.

Mosto yo por mi parte paso de jugar mas con este personaje, si quiere que pase el y que el siguiente sufra su "marvilloso juego fluido" que encima te quejas de que jugaba todo con Ming, mírate de nuevo las estadísticas el tiempo que ha jugado Wade y Beasly... que pese a que te salía el vasito de Gatorade a 3-4 jugadores tuyos no los cambiabas ni pa dios!!

Con esto zanjo el temita porque ya cansa

aleee.
Hoy por la tarde intentaré estar o por la noche, ok? (una hora en concreto no te puedo decir porque no lo sé...)
Esta jodia la cosa pa quedar con mi compi. Voy a intentar estar pendiente casi toda la tarde cuando salga de trabajar a ver si podemos jugar.
Bueno, tío, tienes razón, a lo mejor fue tras canasta o fallo de canasta, pero juraría que fue por robo, aunque si me pones la prueba, estaré yo en lo equivocado.

Que me da igual, has ganado tú, sobrepasé el 50% en la zona y por ello se me dará perdido el siguiente partido.

Es evidente que yo no soy el mejor jugador de 2K de la historia, pero vamos, tampoco es para eso, y tan sobrado no ibas, que te fuiste del marcador tras robos sin defensa manual y contraataques y encima cuando me acercaba metías canasta fácil con Yao. ¿Por qué? Porque mi equipo es una basura, en cuanto se hacían 2 cambios era tremendo los paquetes que había.

Pero bueno, que da igual, eres justo ganador.
javi_ferrer escribió:mosto yo estoy todos los dias conectado pero peivol no se conecta casi nunca asi que se pase por aqui y diga sus horarios porque sino dificil esta,que me diga una hora y yo me conecto siemrpe que se apor la tarde

Pues quedad coño, que existe la mensajeria del live que no cobran xD
agamenon posiblemente esta tarde pueda estar a partir de las 7 en el live.a versi coincidimos y jugamos la eliminatoria.venga
finalmente a cuanto es la serie a 3 o 5 partidos??
Yo tengo que jugar con Mikomikin pero por lo que me dijo ayer se conecta por la noche tardecito y yo levantandome a las 7 de la mañana entre semana como que no voy a estar con la 360 xDD A ver si el viernes o el sabado se conecta y jugamos la eliminatoria.
Bueno, pues si la serie es a 3 partidos, yo ya estoy eliminado, de lo cual me alegro, porque no hay un equipo que me dé mas asco que Dallas Mavericks.

Todos tienen un tiro lento, quitando a Nowitzky son todos fallones, no tengo banquillo, todos se cansan a los 2 minutos y estan con el gatorade 3/4 partes del partido, Kidd es lentisimo y se le van todos, no tengo ni un solo pívot en el equipo, el primer partido llego a jugar y veo que la maquina no me hace los cambios... ¿porqué? Pues por que tenia al quinteto titular a 40 minutos y todos los demas jugadores a 1 minuto cada uno... [buaaj]

Lo dicho, si estoy eliminado me alegro, y si todavia no lo estoy, pues me autoelimino porque no soporto jugar con Dallas ni un partido mas.

Suerte Oouyeah, espero que llegues lejos amigo. [bye]

P.D. No vuelvo a apuntarme a un torneo de equipos por sorteo EN MI VIDA.
Pobres Mavs, que maltrato al pobre equipo de Dirk xD Era a 3, no te preocupes para la próxima edición será a elección jeje
Perdón por el offtopic, pero esto de despedida quiere decir que al sacar el 2k10 dejará de poder jugarse online al 2k9, es que voy un pelín atrasadillo, tengo el 2k8 y acabo de hacerme usuario gold y he intentado jugar al 2k8 online y no me deja, qué timo. Alguien me lo puede confirmar?
rockmero escribió:Perdón por el offtopic, pero esto de despedida quiere decir que al sacar el 2k10 dejará de poder jugarse online al 2k9, es que voy un pelín atrasadillo, tengo el 2k8 y acabo de hacerme usuario gold y he intentado jugar al 2k8 online y no me deja, qué timo. Alguien me lo puede confirmar?

Al 2k8 se le quito el online para optimizar el del 2k9, y supongo que el 2k9 desaparecerá del online en un futuro también jeje

Mañana a las 18:00 simulo todo lo que quede, así que si no me decís nada especial de que hayais quedado o algo... todos a simular los partidos que queden xD
Yo estoy esperando a ver si Mikomikin me dice una hora para quedar..
javipm escribió:Yo estoy esperando a ver si Mikomikin me dice una hora para quedar..

Naaa que no hay huevos ha coincidir, hoy he estado un rato por la tarde y ahora por la noche y nada, mañana como mucho por la tarde, un saludo
Mostovoi_Port escribió:
rockmero escribió:Perdón por el offtopic, pero esto de despedida quiere decir que al sacar el 2k10 dejará de poder jugarse online al 2k9, es que voy un pelín atrasadillo, tengo el 2k8 y acabo de hacerme usuario gold y he intentado jugar al 2k8 online y no me deja, qué timo. Alguien me lo puede confirmar?

Al 2k8 se le quito el online para optimizar el del 2k9, y supongo que el 2k9 desaparecerá del online en un futuro también jeje

Mañana a las 18:00 simulo todo lo que quede, así que si no me decís nada especial de que hayais quedado o algo... todos a simular los partidos que queden xD

Gracias por la aclaración. [oki]
De nada tio! Por cierto, es dificil quedar si no se mandan mensajes puesto que dos personas probablemente ni coincidan en el live si no quedan...
Mostovoi_Port escribió:De nada tio! Por cierto, es dificil quedar si no se mandan mensajes puesto que dos personas probablemente ni coincidan en el live si no quedan...

Si lo dices por Mikomikin y por mí ya le he preguntado una hora para jugar y no me ha contestado, eso de mañana por la tarde.. la tarde es muy larga.

A espera de una hora y si no pues nada, me conectare de vez en cuando a ver si te veo.
Pues espabila Mikomikin xD
te estoy esperando jaivpm :-| :-| :-| :-| :-|
MIKOMIKIN escribió:te estoy esperando jaivpm :-| :-| :-| :-| :-|

Macho no se la complicación de decirme una hora para quedar, te lo llevo preguntando desde que empezarn los playoffs y sigues sin decirme nada. Si me dices a las 3 me conecto para jugar pues yo me conecto a las 3.

En fin que si quieres Mosto que pase él de ronda, vaya playoffs de despedida más entretenidos [+risas] Yo ahora me voy que me han surgido unos compromisos así que no creo que ya lo juguemos hoy...
Se acabo el plazo, paso de esperar mas, todo lo que queda ha sido simulado.

2º ronda:

Boston Celtics - Atlanta Hawks
LA Lakers - Cavaliers

Toronto Raptors - Houston Rockets
Detroit Pistons - Utah Jazz

A jugar, al mejor de 3 y de plazo teneis hasta el jueves, a principios del dia simularé lo que quede de esa eliminatoria. Y si pensais que vais a coincidir por arte de Dios en el live, ya podeis id rezando para la simulación...mandaros puñeteros mensajes y quedar, sino es imposible si nadie muestra interes.
me parece totalmente injusto que se me elimine,estoy TODOS los dias conectado y peivol no se conecta nunca solo la otra noche que encima acepte jugar el partido con los slider mal y el resultado fue el que me ganara de 20 porque el tiene mas tiradores que yo y le entraba todo y si ese es el criterio que se sigue muy bien no juego en mas ligas lo siento tio pero encima que soy comprometido y estoy conectado todos los dias pasa el que menos se conecta y muesta menos interes.

Yo he posteado aqui pidiendo horarios suyos y en el live tambien y me dijo que ayer el solo se podia conectar hasta el mediodia y sabes que yo en ese horario no puedo y por las tardes estoy siempre y el no se ha conectado nunca y ayer estuve toda la tarde en no conectado y hoy llevo desde las 2 en no conectado y newman y zidane lo saben que he estado y no lo he visto ninguno de los 2 dias desde que jugamos el otro dia,me parece muy buena esa estrategia juego 1 no aparezco y como voy ganando paso yo.
Realmente tienes razón, puesto que Peivol no se conecta de hace al menos 3 dias, por lo que te paso a ti porque tengo prisa y no puedo esperar que se conecte otros tres dias. Juega con ReyAgamenon cuanto antes. El plazo he decidido acortarlo, para esperar 5 dias inutilmente espero 3, el dia 29 fin del plazo.
(mensaje borrado)
Cambio de criterio tras simular, Molaaa.xDDD
Me parece espectacular, q el propio javi me echara de su torneo mediante la simulacion cuando yo tenia la ronda totalmente decidida y no pudimos jugar el ultimo partido simplemente xq el se conectaba a un horario y yo en otro.

Ahora le ocurre lo mismo a el, ah no no mejor aun, el iba perdiendo la eliminatoria y tenia un pie en la calle!! lo de q peivol lleva 3 dias sin conectarse es una memez, ahora mismo estoy mirandolo en la pagina del live y la ultima conexion del peivol fue ayer y precisamente al nba. Resulta q ambos no pudieron coincidir en sus horarios para jugar el ultimo partido, q lo tenia peivol de cara, se simula como el propio javi_ferrer dejo TOTALMENTE claro en su torneo q se debia hacer en estos casos cuando me echo a mi del mismo y ohhh, q putada mas grande, ha perdido javi cuando ademas ya iba perdiendo la eliminatoria!

Me parece un insulto y una falta de respeto total ya no hacia mi (q lo es y grande) sino al resto de usuarios de esta y la otra liga. Si ahora protestando sin sentido y llorando para q se cambie el criterio con amenazas como "no juego en mas ligas" se consiguen los objetivos... pues sabes q te digo?? q para q se ria de mi javi q se ria de otro. Si esta es la decision q tomas mosto en vez de mantener al ganador legitimo de la ronda q es peivol, ya puedes pasar a javi directamente a la final xq me salgo del torneo.

Como dije al principio, espectacular, aun no doy credito...
Sinceramente no sé quien ganó en la simulación (me suponía que los Celtics por los cruces puestos en el post de arriba). Lo decía porque se suponía que había de plazo hasta hoy (inclusive) y yo me puedo conectar cuando mi rival no y viceversa (que es una putada porque me iba a conectar ahora por la noche en mi casa, que es donde tengo la consola, que yo el fin de semana...)
202 respuestas
1, 2, 3, 4, 5