Playoffs Despedida 2k9 [Pistons (Mosto Portuense) campeones]

1, 2, 3, 4, 5
Ya estoy anotado para comenzar el pLayoff en el game, con mis Miami Heat de Wade.
Sinceramente, no lo he visto xD Lo siento, te apunto de suplente, aun así tu no te ibas del live? XD
Dios Toronto.. por qué tanto odio hacia mí? xDD
Toronto??? Ya los quisiera para mí. Ay mi Bargnani...
Madre mia, DALLAS.

Uno de los que mas ascazo me dan.

En fin, acabad conmigo pronto y que sufra poco.

Nowitzky y Terry, pareja de mierdas. [snif]
Nowitzki si lo sabes usar en dios en persona...
Mosto tio, mira a ver si me puedes volver a mandar la invitacion,xq entro y cuando ya he elegido al equipo y todo, al ir a ver los usuarios y sus equipos yo no aparezco, intento borrarme para volver a entrar pero cada vez que lo hago se queda bloqueada , una cosa muuu rara¡ a ver si puedes borrarme tu y entro otra vez.un saludo y gracias de antemano
Me molan los rockets!!! el equipo con el que siempre gano a mi hermano xDDDDD
No os quejeis tanto y entrenad xD Por cierto, johnykanuto tranquilo que tarda en aparecer ultimamente y a mi si que me sales dentro de la liga.

dannyfilth, javiferrer y Eleven aceptad la invitación ya joder xD
okkk,es que yo no me veia thanks¡¡
mosto que no todos nos tocamos los huevos como tu xDDD

esta tarde entrare y aceptare auq eyaer tampoco me iba e cable
Jaja, hijo de puta, yo trabajo (he estado de baja esta semana por lesión) y estudio sólo que no empiezo hasta esta semana xD
Si alguien se quiere echar un amistoso estoy por el Live...
Bueno pues nose si os dara tiempo a hacer este torneillo.. el primer dia le estare dando caña al 2k10.
Hombre a este ritmo donde la gente tarda 3 dias en meterse en la consola en Aceptar seguro qno da tiempo.
Hombre, cuando Eleven acepte empezamos xD
Ah que no habeis empezao.. pfff pensaba que si [carcajad] [carcajad]
Eleven cabron si no aceptas hoy meto a otro que no podemos estar esperando 6 dias que aceptes XD
Q nos piya el toroooo con el nº 2k10 !!!xD
mosto a mi me aparece ke estamos 14 de 16 y creo ke faltan johnykanuto y eleven
Perdón Mosto, es que las 2 derrotas me hicieron daño y ahora me apetecía putearte un poco... xDD

No, en serio, no he podido poner la consola estos dias. En un ratito entro y me meto en la liga.
Mosto mira a ver si puedes arreglar lo mio que sigo sin verme.gracias
Ya solo falta johnykanuto xD Es que los servidores del 2K ultimamente están muy lentos para estos temas, y al meterte y salirte tan rapido has rayado tela al torneo xD Te vuelvo a invitar a ver si puedo si no busca tu la liga y metete.
okkk ahora despues de comer lo pruebo y te digo,gracias¡¡
Venga vamos que tengo mono de 2K!
Y ahora Mikomikin ha desaparecido de la lista :S Mikomikin mira a ver si te deja entrar xD Te he borrado y te intentaré invitar de nuevo, sino metete tu a ver si asi funciona de una puta vez. No se que le pasa al 2k ultimamente.
Illo q con la tonteria se nos echa encima el 2k10!! amos gente!!
joer se estaba ya metido, ahora no estoy, necesito invitacion o contraseña de la liga

por fin pude meterme otra vez en la liga, gracias al compi fuma master, venga empezamos pronto a jugar, un saludo
Lo mio creo que sigue rayandose,ya me dices a ver.saludos
Y yo practicando el tiro de los mamones de utah...
Me estoy desesperando con el 2K xD Cada vez que entra uno, saca a otro xDD A ver si johnykanuto consigue entrar.

EDITO: Johny sigues sin aparecer, tengo una idea. Avisa a alguien que tenga el 2K para que se meta por ti en la liga con los Suns, luego lo echo y te invito cuando ya hayamos empezado. Yo creo que así si funcionara.
okkk mosto esta tarde mismo lo pruebo, y si ya no funciona mejor lo dejamos que sino no empezareis en la vida,venga gracias mosto¡
Ya es imposible q de tiempo a acabar este Playoff sin que nos pille el 2k10.
Vamos a tardar mas en empezar que en jugar los playoffs xDD
Lo que haremos será poner primera y segunda ronda al mejor de 3, así si da tiempo xD
A ver si es verdad y empezams de una puñetera vez!!
ME CAGO EN LA PUTA MADRE DEL JUEEGO YA.

A ver, he creado otro puto torneo porque no para de echar gente el Despedida este de los cojones.

TORNEO: Despedida2
CONTRASEÑA: wade

Id entrando rapidito porque entre que vamos lentos aceptando invitaciones y que el 2K va como el culo vamos apañados.
En un ratico voy padentro con Mierdallas Mavericks.
ya estoyd entro con boston

PD:mosto he empezado ganando a firol en la mvp vaya partidito xDD
Yo me doy de baja en el Playoff Despedida q no ando con muxo time. Saludetes.
Edito que no tengo ganas de mosquearme :o

En fin, hay una plaza libre pues.
ya estoy dentro con los chicago bulls.a ver si empezamos de una vez ya q nos pilla el toro.au
Vamos ReyAgamenon y Siaeiros GZ que solo quedais vosotros!!!
Hoy me meto cuando salga de trabajar. Se ha buscado sustituto para danielgr??
Yo podría ser el sustituto.

O podría no serlo, claro.

GT: Hernan20
aceptaré en breves y aver si empieza esto ya... un saludo
Estas dentro Hernan, pero cumple macho, que en el otro playoff me dejaste ahi bien tiradillo xD Te invito cuando empezemos que meti al Casty de parche para poder empezar xD
falta 1 tio y empezamos!
202 respuestas
1, 2, 3, 4, 5