Playoffs Despedida 2k9 [Pistons (Mosto Portuense) campeones]

1, 2, 3, 4, 5
muchacho como te gusta hablar sin saber,primero no voy a jugar y que pase peivol porque no quiero jugar contigo directamente al igual que tu dices que no quieres jugar conmigo pues yo no juego contigo.

Puntualizar varias cosas:

-A ti se te simularon varios partidos antes de terminar la liga asi que no me vengas ahora con estas que sinceramente me importa muy poco lo que digas ya que tu no te conectas ni la mitad que me conecto yo que me juego lo que quieras a que te conectas y me ves SEGURO y tu pasaste de la liga antes de terminarla ya.

-otra cosa que nose si sabes es que yo ese partido lo jugue cuando NO tenia que haberlo jugado ya que los slider se reiniciaron y fijate como sera la cosa que hizo 27 puntos en un cuarto metiendo 5 de 6 en triples en el primer cuarto y cogiendo rebotes nelson en la zona por encima de garnnet muy logico verdad??

-Peivol se conecta uno de cada cuantos dias?ayer ni hoy se ha conectado y yo estuve ayer TODA la tarde y hoy desde las 2 hasta las 7 y media y ahora me volvere a conectar y el no se conecto,eso si,me gano 1 partido con porcentajes de tiro por encima del 70% gracias a los slider muy logico eso tambien verdad??y esta muy bien como el dijo que esta para los 2 pero el equipo que tiene mas tiradores como es el suyo pues pasa loq ue pasa.

Y dicho esto mosto que pase peivol,no quiero jugar con gente como esta que solo sabe quejarse y quejarse,que para el es muy facil llevar una liga,asi que en mis ligas,que van a ser unas cuantas,ni te molestes en meterte create tus propias ligas y veras lo facil que es hacer todo.

Y por cierto si se hizo los play off asi es porque llevo muchisimas ligas mas que tu encima seguro y en todas las ligas sino se hace asi no se termina y como yo mis ligas quiero que terminen y sean serias pues se hace asi y los plazos estan para cumplirlos y tu ni cumpliste el de final d eliga ni cumpliste el de play off y ademas que tu rival es uno de los que siempre o casi siempre veo conectado.
A mi me da igual quedar eliminado porque es cierto que no me conecté ayer. Por la semana me conecto como el que más y hay gente que puede decirlo pero el fin de semana cambia la historia puesto que me entran ganas de drogarme y follar, de ahí que no esté en casa, ni para dormir, que es donde tengo la consola, siento decirlo así...es que tenía pensado jugar hoy pero ayer debió cambiar lo del plazo (hay que conectarse todos los días y lo acepto).

Un saludo y sin malos rollos!
yo entre semana estoy todas la strdes ya que yo por la mañana no puedo por las clases y la verdad que solo te vi en toda la semana el jueves por la noche que fue cuando jugamos pero bueno no es el caso.

Que pase peivol porque yo no voy a jugar contra agamenon,que tiene cojones que venga a decirme lloron cuando no veas la que lio el porque se elimino conectandose la mitad que su rival en fin.
javi_ferrer escribió:muchacho como te gusta hablar sin saber,primero no voy a jugar y que pase peivol porque no quiero jugar contigo directamente al igual que tu dices que no quieres jugar conmigo pues yo no juego contigo.

Puntualizar varias cosas:

-A ti se te simularon varios partidos antes de terminar la liga asi que no me vengas ahora con estas que sinceramente me importa muy poco lo que digas ya que tu no te conectas ni la mitad que me conecto yo que me juego lo que quieras a que te conectas y me ves SEGURO y tu pasaste de la liga antes de terminarla ya.

Ni de coña, los partidos que me quedaban eran solo 3 y ya gente q no se conectaba. Ademas no veo q tiene eso q ver con los playoffs.

javi_ferrer escribió:-otra cosa que nose si sabes es que yo ese partido lo jugue cuando NO tenia que haberlo jugado ya que los slider se reiniciaron y fijate como sera la cosa que hizo 27 puntos en un cuarto metiendo 5 de 6 en triples en el primer cuarto y cogiendo rebotes nelson en la zona por encima de garnnet muy logico verdad??

Q coño tiene eso q ver con la simulacion y q tu apliques una regla en tu liga y luego cuando te afecta a ti llores para protestarlo.

javi_ferrer escribió:-Peivol se conecta uno de cada cuantos dias?ayer ni hoy se ha conectado y yo estuve ayer TODA la tarde y hoy desde las 2 hasta las 7 y media y ahora me volvere a conectar y el no se conecto,eso si,me gano 1 partido con porcentajes de tiro por encima del 70% gracias a los slider muy logico eso tambien verdad??y esta muy bien como el dijo que esta para los 2 pero el equipo que tiene mas tiradores como es el suyo pues pasa loq ue pasa.

Efectivamente, lo mismo q me paso a mi en tu liga q nos costaba mucho coincidir, con la diferencia de q ya habia jugado los 7 partidos de playoffs, pero hubo q reiniciar 2 xq se cayeron al final. Aun asi tenia la eliminatoria totalmente en mi mano a falta de un partido, y bueno, al simular gano su equipo xq tenia mejores tiradores, no es lo mismo q estas diciendo tu?

javi_ferrer escribió:Y dicho esto mosto que pase peivol,no quiero jugar con gente como esta que solo sabe quejarse y quejarse,que para el es muy facil llevar una liga,asi que en mis ligas,que van a ser unas cuantas,ni te molestes en meterte create tus propias ligas y veras lo facil que es hacer todo.

Creo q aki todo el problema se ha montado xq has sido precisamente TU quien se ha quejado, y sin ninguna razon ademas (si tenemos en cuenta la medida q aplicas para otros y q no te gusta aplicartela a ti mismo).

javi_ferrer escribió:Y por cierto si se hizo los play off asi es porque llevo muchisimas ligas mas que tu encima seguro y en todas las ligas sino se hace asi no se termina y como yo mis ligas quiero que terminen y sean serias pues se hace asi y los plazos estan para cumplirlos y tu ni cumpliste el de final d eliga ni cumpliste el de play off y ademas que tu rival es uno de los que siempre o casi siempre veo conectado.

Efectivamente, los plazos estan para cumplirlos y si no se cumplen se simula, q es lo q te ha ocurrido a ti. En tu liga nadie termino los plazos de la regular, xq habia gente q apenas se conectaba y era imposible, y si en los playoffs viste mas conectado a mi rival sera tal vez xq yo solo me conecto exclusivamente cuando voy a jugar online (pa algo tengo 2 consolas, una para el online y otra para el offline...), pero estoy siempre pendiente de la pagina del live cuando tengo partidos y en cuanto se me manda un mensaje respondo, o lo mando yo. Pero te repito, jugamos 7 partidos y 2 se reiniciaron, q mas quieres?

No quiero entrar en discusiones absurdas. Aqui ha ocurrido algo q no soy el unico al q ha sorprendido, y sinceramente, me ha parecido una falta de respeto q precisamente tu, q aplicaste un criterio cuando se trataba de los demas, te dedicaste a protestar para q no se te aplicara a ti. Empezar ahora a decir q si yo he jugado en mas ligas, q si ya no juego mas contigo, q si yo la tengo mas grande, bla bla bla, me parece una perdida de tiempo y una estupidez. Aqui estamos para jugar con otras personas, para eso nos apuntamos a ligas de un juego online y ademas con reglas claras, pero ojo, no quieras q una regla q se deba aplicar a todo el mundo sea una excepcion para ti, solamente "porque llevo muchisimas ligas mas que tu".
Precisamente esta semana no me conecté tanto.
yo me quejo porque el partido que jugue con peivol lo tuve que jugar con slider que no eran y por no salirme y hacer el feo jugue el partido y me quejo que por ser bueno encima me quede fuera.

No compares una cosa con la otra ya que tu la maquina simulo el pasar porque habia mas equipo pero en este juego bsoton tiene mucho mas equipo que orlando y el partido ese me lo gano con mas del 70% en porcentaje de tiro y metiendo 12 o 13 triples lo mas normal del mundo vamos...

En tu caso tu rival se conectaba bastante mas que tu y aqui me he conectado mucho mas yo que el y yo no creo que este faltando el respeto a nadie eestoy diciendo una cosa que es la realidad y si se lo falto a alguien pues mala suerte que no lea lo que escribo y como te digo que pase peivol y juegue contigo.
Peivol escribió: pero el fin de semana cambia la historia puesto que me entran ganas de drogarme y follar, de ahí que no esté en casa, ni para dormir
[plas] [plas] [plas] [plas]

Dí que sí, yo me tuve que independizar, que el coche es bastante incómodo!!!!
Sinceramente, ni he leido ni un comentario. Paso de todo, puesto que tengo ya bastantes problemas como para andar con autenticas gilipolleces, haced lo que os de la gana puesto que administrar una mierda de liga/torneo de 2k es buscar problemas con gente una y otra vez. Si alguien quiere seguir el torneo, que lo siga, yo paso de estar detras de vosotros como niños pequeños. Para que no os pegueis, yo me he salido y he puesto a Orlando en mi sitio y a Boston por dónde iba, así os quedais los dos contentos vale?? No tengo nada en contra de ninguno, y no quiero perjudicar a ninguno, inclusive de que me llevo perfectamente con ambos. Me suda este torneo ya porque la gente espera la minima para cargar la pistola y disparar, además de que no quiero mas tonterias.

Yo voy a administrar el torneo, pero no voy a jugar. El dia 29 martes voy a simularlo todo y ya está.

Suerte y buenas noches, el proximo torneo de 2k lo va a hacer quien yo me se, hacedlos vosotros que mas de uno parece que lo haría muy bien.
Enga pero esto q es?? Parece que haya pasado una semana con tanto mensaje xDDDD!! Madre mía como están los animos. De todos los millones de mensajes me kedo con la apología al sexo y la drogadicción de Peivol, inconmensurable!
Bueno, yo me conectaré sobre las 16 hasta las 18 y dp a partir de las 20 30 hasta las mil, lo digo pa jugar con quien quiera que sea que me toque jugar.
Yo si me he leido todos los post, y sólo voy a decir 3 cosas(aunque no sea de esta liga):

No se si será así corregirme si me ekivoco.

1- Se ha simulado los partidos.
2- Salio ganador Peivol.
3- Se cambio el resultado tras un post de Javiferrer diciendo que no era justo y que sino no volvia a entrar en ninguna liga de mosto. Pasando ronda Javiferrer

Sin entrar en cuestiones personales con nadie, que no me interesa, sólo digo que:
Si los puntos 1, 2 y 3 se han cumplido, me pareceria DE VERGUENZA.
Yo postee diciendo eso porque yo tuve que jugar con los slider mal y de ahi esa diferencia d epuntos ya que el tenia mas tiradores y realmente nose si se simularia o no porque smulando la maquina dudo mucho que pase a orlando antes que a boston por equipo en el juego y a lo mejor pasaria al que iba ganando que no lo veo mal ni mucho menos yo de lo que me queje es que es epartido lo tuve que jugar sin slider bien y estando conectado todos los dias y peivol solo uno,pero que vamos yo en la sligas d emosot voy a seguir jugando al igual que el en las mias y de echo no voy a jugar la siguiente ronda que la juegue peivol que para eso iba ganando 1-0 pero no veia muy normal eliminarme despues de estar todos los dias conectado.
He tomado esa decisión, me quito yo y punto que jueguen los dos porque no tengo ganas de jugar el torneo sinceramente. Y danielgr, si tu no estas en el torneo, mejor no opines puesto que solo vienes a meter bulla cómo tanto te gusta hacer :)

Si no jugais me da igual, simulo y que pase quien le de la gana al ordenador, yo no voy a jugar más aquí puesto que soy un "sinverguenza" que "truca" las eliminatorias y un "partidario". Anda macho, mas de uno podría mirarse el puto ombligo e incluso aprender a jugar.

Las eliminatorias son (creo, porque no estoy mirando el cuadro):

Boston Celtics - Atlanta Hawks
LA Lakers - Cleveland Cavaliers

Houston Rockets - Toronto Raptors
Utah Jazz - Orlando Magic

A jugar, y sino lo simulo todo y ya está. Si quereis seguir discutiendo del tema, sois libres, a mi me la pela bastante puesto que a este 2k le quedan 2 dias y el jugar con mas de uno de aquí que no lo voy a volver a hacer le quedan otros 2 dias.
Peivol escribió:Por la semana me conecto como el que más y hay gente que puede decirlo pero el fin de semana cambia la historia puesto que me entran ganas de drogarme y follar, de ahí que no esté en casa, ni para dormir...

You are the man
Peivol escribió:Por la semana me conecto como el que más y hay gente que puede decirlo pero el fin de semana cambia la historia puesto que me entran ganas de drogarme y follar, de ahí que no esté en casa, ni para dormir...

De las mejores frases que he leido ultimamente [+risas]
Jummm, vaya rollo paso un día sin estar por casa, y me encuentro con que me han eliminado!!Es la primera vez que se cumple esto de los plazos!!juer!

Bueno no pasa nada, suerte para Bardelo. Y ya jugaremos en el 2k10
Peivol conectate esta noche si puedes cabronazo q mosto está en plan nazi y nos quedan dos noches de mierda... xDDD
Mosto juega tú mejor (sin rencor jeje)
Bueno quien sea pero q se conecte YA!!! Que paso de ir estresao.

YA he dicho, YAAAAA!!!!

He dicho...
No quiero jugar con dan ique es un guarro xD En serio, tengo poco tiempo, jugad vosotros.
Anda y que te den marikonazo xD. Bueno pos nada, a ver si el yonki follador aparece y le metemos caña.
Si no jugais algún partido esta noche, me meto yo, porque ya son 4 dias sin aparecer por el live el cabron del Peivol xD
Bueno, veo que lo del sfínter ha dado resultado xDD
Calla, calla, que despues sales con el culo cómo la bandera de Japón y te quejas xD

PD: Coñas aparte, estará igualado.
Pero mamonazo, si te estoy diciendo que juegues tu pero no apareces xD Si no apareces es cuando juego yo, para que avanze esto mas que otra cosa y eso que te he puesto con alguien que coincides mas y todo.
Mañana demo del 2k10,para los gold!!Los buenos ratos que me ha dado el 2k9, pero me parece que se va a quedar cogiendo polvillo!!!

X cierto, curioso he podido jugar 7 u 8 torneos y por una cosa u otra no he terminado ninguno,jejeje tiene cullones la cosa!!!

Perdon por el offtopic!!Pero estoy entusiasmado con que salga la demo mañana!!xD!!!

Si alguien no juega meteme a mi Mosto!!!!! [angelito]
Y donde pone lo de esa demo tio?XD
En el Hilo Oficial del nba 2k10, en juegos!Dice que colgaron la noticia en los foros de 2k
La eliminatoria entre Houston y Toronto ya la hemos acabado

Un saludo!
Luego le doy para alante, pero creo que pondré a algún otro por javi ferrer y agamenon ya que no jugaron nada xD
yo kiero esa plazaaaaaaaaaa
Mostovoi_Port escribió:Luego le doy para alante, pero creo que pondré a algún otro por javi ferrer y agamenon ya que no jugaron nada xD

Intentare coincidir con javi antes de q termine el plazo mañana, q me imagino q terminara por la noche no?
El plazo ha acabado hoy y no habeis jugado nada, habeís tenido 3 dias. Fuera los dos, entra Morphinepowah con Boston que por lo menos cumplió en ambas eliminatorias, no tengo ganas de esperar mas.
Bardelo dime algo si vas a jugar ok estaré hasta las 2 por lo menos, lo digo xq aunk este no conectado estaré conectado seguro hasta las 2.

Enga hasta ahora, espero
javipm escribió:La eliminatoria entre Houston y Toronto ya la hemos acabado

Un saludo!

Me quedé sin final y sin poder ganar al Mosto ni un solo partido al 2k9 [buuuaaaa]

.... Bueno, si alguno falla y no aparece por aquí estoy Mosto XD

Un saludo.
Jaja, ya me cojeras en el 2k10 xD Ya puse a este que me lo pidió antes, si falla otro te aviso xD
Oye habeis probado la demo del 2k10 no? como coño se saca el menu pa hacer cambios y ver el cansancio de los jugadores?? ya no se saca con el pad durante el partido o es q esta capao en la demo??
Agamenon escribió:Oye habeis probado la demo del 2k10 no? como coño se saca el menu pa hacer cambios y ver el cansancio de los jugadores?? ya no se saca con el pad durante el partido o es q esta capao en la demo??

En la demo esta capado.
La demo es una puta mierda no se puede hacer nada xD Cuando te viene bien jugar javi?
si alguien quiere hacer unas partidas al 2k10 que me agregue:

gametarg: xxEl 4M0xx (Nota: La O es una zero)
Bardelo dime tu disponibilidad xa hoy please, pa organizarme
Mostovoi_Port escribió:La demo es una puta mierda no se puede hacer nada xD Cuando te viene bien jugar javi?

Te había preguntado yo por el Live jaja. Pues hoy puedo toda la tarde/noche, así que si te puedes conectar hoy perfecto. Mañana dudo que pueda conectarme.
Okii, yo creo que estaré por aquí sobre las 7 vale? Si no cómo mucho un poco mas tarde, pero sobre esa hora apareceré fijo jeje
Bardelo teniendo claro q mñn kedms a ls 12 30 hoy estaré desde ya hasta las 18 30 seguro pq al final iré al gmnasio en vez de ver el Madrid
Mostovoi_Port escribió:Okii, yo creo que estaré por aquí sobre las 7 vale? Si no cómo mucho un poco mas tarde, pero sobre esa hora apareceré fijo jeje

Ok para esa hora me conectaré, a ver si podemos jugarlo hoy todo

Salu2
Cómo te pasaste en zona petardillo, pierdes el siguiente partido también y caes por 3-2 xD Hay que tener cuidado con esas cosas, porque por ello has perdido derecho al quinto partido tio xD

Pues nada, cuando quieras empezamos las finales ten en cuenta que antes del 9 tiene que estar esto cerrado xD
Ostiasss, por medio punto... que vista tiene este Mosto :-|

Bardelo lo de hoy viernes a ls 16h va a ser que no pues!

Enga q gane el mejor
202 respuestas
1, 2, 3, 4, 5