playstaion 3 solo me lee cd's y dvd's blue ray nada!!

wxiaste alguna manera de manipular los potnciometros del blue ray?? cuales serian los valores para dejar l lector estable (edito por ke mi hermano no se supo explicar muy bien)
te respondo de onda, la PS3 tiene dos lente 1 para CD y DVD y otro para Blu-Ray, se te jodio el lente de Blu-Ray enviala al sat, o cambia el laser, o comprate una nueva xD.
SirKiller escribió:te respondo de onda, la PS3 tiene dos lente 1 para CD y DVD y otro para Blu-Ray, se te jodio el lente de Blu-Ray enviala al sat, o cambia el laser, o comprate una nueva xD.



Perdoname si me equivoco, pero la ps3 de 60gb que yo sepa lleva los primeros lectores (logicamente) y solo llevan 1 lente para leer todo. Son los "ultimos" los que llevan 2 lentes una para cada cosa como ya as especificado. Salu2 !!
Si seguramente tu lente peto, reemplazando todo el modulo lo solucionaras, seguramente :)
cambiar todo el modulo?
en una ps3 de 60 gb americana de las primeras que dejo de leer cualquier medio en DVD que se podria hacer?
simplemente dejo de cargar despues que se trbara un juego y se reiniciara la consola...
4 respuestas