PlayStation 3 a 500 dólares y peor que la Xbox 360

1, 2, 3, 4
tzare escribió:
Balmer no tiene razon.
Solo especula. A su favor claro.

Y respecto a tecmo, el mismo presi k ahora dice k visualmente ps3 es superior, hace unos meses critico la falta d info por parte de sony, asi k muy pro, como k no tampoco.

Balmer dice:

- Nadie conoce la fecha de salida de PS3. (sic) Correcto
- Nadie sabe cuanto costará PS3, se sabe que tiene un reproductor Blu-ray, así que vete tu a saber cuanto cobrarán por esto, ya que estos reproductores son carísimos. (sic) Correcto
- y lo más importante ¿alguien sabe cómo serán los juegos para PS3?. (sic) Correcto
- Sony no posee ninguna estrategia para su servicio online, todo lo contrario que Microsoft, que logrará vencer a Sony en conjunto. (sic) Especulación

Ahora vas y me dices que sabes la fecha de salida de PS3, que sabes cuanto costará, y que sabes los juegos que formaran la line-up el día de lanzamiento de PS3, y el aspecto que tendrán, con su HUD y todo ...

Tal vez es que tengamos un concepto diferente de lo que es especular.
Ben-Nice@beyond3d escribió:27 Noviembre 1998 - Sega pone a la venta la Dreamcast en Japon por unos 260$. La gente alucina con los gráficos de la consola.

2 Marzo 1999 - Sony anuncia su nueva consola, sin mostrar juegos, sin decir especificaciones. Ken habla sobre el Emotion Engine.

11 Mayo 1999 - (E3) Sony destapa el velo de PS2 3 meses despues. Muestran algunas especificaciones de la consola. Solo una versión prematura de GT2000 fue mostrada.

9 Septiembre 1999 - Sega pone a la venta la Dreamcast en los Estados Unidos. Se agota, vuela de las tiendas, los usuarios alucinan con Soul Calibur.

18 Febrero 2000 - Por primera vez, Sony muestra al publico asistente al PlayStation Festival juegos jugables en PS2. Casi 1 año despues de anunciarla. Dreamcast sigue fuerte en USA, cae en picado en Japón.

4 Marzo 2000 - PS2 sale a la venta en Japón. Ni siquiera ha pasado 1 mes desde que las primeros demos jugables fueron mostradas. La fecha se anunció en el TGS de otoño 1999.
Aun así, la consola se agota, en 3 dias vende 980.000 consolas, la mitad de ellas a traves de PlayStation Online. (Web que Sony tuvo que cerrar cuando inició el periodo de reserva de consolas tras recibir 100.000 visitas en el primer minuto para hacer dichas reservas.)

10 Mayo 2000 - Sony anuncia la intención de llevar PS2 a USA en Octubre.

20 Septiembre 2000 - Sony anuncia dificultades en la producción de PS2 para USA por un diseño de un sintetizador grafico fallido.

26 Octubre 2000 - PS2 sale a la venta en USA. 500.000 consolas vendidas en el lanzamiento y 100.000 que llegarian a las tiendas cada semana. La consola sigue agotandose cada semana hasta el 21 Marzo de 2001.

Imagen
Cualquier parecido del lanzamiento de PS2 con los acontecimientos ya producidos y que se produzcan de PS3 es pura casualidad, o no.

Maxtorete escribió:Se decía que lo desvelarían todo en el E3, luego que sería antes/durante el lanzamiento de X360, después que en el CES, ahora en el DICE, pero, cuando cojones piensan soltar algo los de Sony?

PlayStation Festival 2006. En Febrero.

PD:
Aun así, no creo que PS3 salga antes del E3 2006 (Mayo) en ningún continente.
Kurono Kei escribió:Imagen
Cualquier parecido del lanzamiento de PS2 con los acontecimientos ya producidos y que se produzcan de PS3 es pura casualidad, o no.

Lo que es pura casualidad es cualquier parecido entre Ms y Sega (P. Moore a parte) ;).

Kurono Kei escribió:PlayStation Festival 2006. En Febrero.

PD:
Aun así, no creo que PS3 salga antes del E3 2006 (Mayo) en ningún continente.

Apuntado en la agenda queda.
Kurono Kei escribió:Cualquier parecido del lanzamiento de PS2 con los acontecimientos ya producidos y que se produzcan de PS3 es pura casualidad, o no.

Y cualquier parecido con el lanzamiento de X360 y los cinco japos haciendo cola son comparaciones odiosas XD
no se comento que PS3 vendria en 2 versiones ?

una comun y otra con grabadora de blue- ray y HDD ?

o me parecio a mi ? [poraki]
Jur...

Lo que comentas es la típica intoxicación de internet.

PS3 sólo habrá una (ni packs ni variaciones) según lo anunciado en el E3.

Tendrá lector Blu-Ray (no grabador), y el disco duro se considera un periférico.

Un saludo.
Wenas

Kurono Kei, lo que demuestra la cita de Ben-Nice@beyond3d, es que sony podría endosarnos cualquier cosa.

La gente tiende a confiar ciegamente en playstation eso está demostrado y como se vende de una manera exorbitada pues la cosa triunfa. Por que ya me dirás... vender esas cantidades sin mostrar nada claro de playstation2 me parece algo relativamente fuerte. Tal vez los 100 millones de psx tuvieron algo que ver en el asunto (por supuesto) XD y las promesas de que seria lo mas ( que si emotion engine , que si juegos online etc etc). Promesas que la gente se creyó a pies juntillas y de ahí que arrasara de esa manera tan peculiar, demostrando realmente poco.

Todo esto no hace mas que denotar una gran falta de visión critica del consumidor ( no todos claro esta ), la cual da por sentado que haga lo que haga una compañía siempre será lo mejor por llevar un nombre específico y en este caso ese nombre todos sabemos cual es...

Con esto no quiero decir que ps3 vaya a ser mala ni mucho menos, seguro que será un maquinón, pero por dios hay que hacerles las cosas un poco más difíciles a las compañías que diseñan hardware para así tener la certeza de que se exfuerzan al máximo en darnos lo mejor y no alabarlas simplemente por las unidades vendidas.
Cierto, emotion engine = Ziritrione [jaja] aqui me la clavaron con ps2 (con esto y getaway).
bartews3 está baneado por "Clones"
y de ahí que arrasara de esa manera tan peculiar, demostrando realmente poco.

Demostrando poco? Yo creo que la ps2 ha demostrado todo lo que tenia que demostrar. Es una consola que ha ofrecido y sigue ofreciendo grandes juegos y grandes sagas.
bartews3 escribió:

Demostrando poco? Yo creo que la ps2 ha demostrado todo lo que tenia que demostrar. Es una consola que ha ofrecido y sigue ofreciendo grandes juegos y grandes sagas.

Unicamente me refiero al momento de su lanzamiento, si en 5 años ( en marzo hará 6 ) no ha demostrado nada... pues lo que nos faltaba.

Compañero leete la cita de Ben-Nice@beyond3d.

Saludos
Lurt escribió:dijo que es mejor la xbox 360 k la ps3 ??? mmm me estraña que eso venga de alguien de Sony [reojillo]

y por que no puede ser?la has visto acaso?

en todo caso suena a fAKE pero me ENCANTARIA ke no fuera asi me iba a reir poco....
Maxtorete escribió:
Balmer dice:

- Nadie conoce la fecha de salida de PS3. (sic) Correcto
- Nadie sabe cuanto costará PS3, se sabe que tiene un reproductor Blu-ray, así que vete tu a saber cuanto cobrarán por esto, ya que estos reproductores son carísimos. (sic) Correcto
- y lo más importante ¿alguien sabe cómo serán los juegos para PS3?. (sic) Correcto
- Sony no posee ninguna estrategia para su servicio online, todo lo contrario que Microsoft, que logrará vencer a Sony en conjunto. (sic) Especulación

Ahora vas y me dices que sabes la fecha de salida de PS3, que sabes cuanto costará, y que sabes los juegos que formaran la line-up el día de lanzamiento de PS3, y el aspecto que tendrán, con su HUD y todo ...

Tal vez es que tengamos un concepto diferente de lo que es especular.

Ahora dime que se sabia de 360 5 meses antes de su lanzamiento... [sati]

Este Balmer debe tener problemas de memoria.
takeda escribió:

La verdad es que 5 meses antes del lancamiento de xbox360, se sabia bastante lo que iba a ser. De hecho, yo sostube el mando, vi la caja (supongo que vacia) y vi videos de muchos juegos casi terminados en la campus party, que es en Julio...
takeda escribió:

El 12 de mayo (más de 6 meses antes), se sabía esto. Unos días más tarde, en la conferencia del E3 se supo el resto. Me parece que los problemas de memoria no los tiene Ballmer precisamente, eso con unos rabitos de pasas verás como mejora ... XD

Y aunque no hubiese sido así, eso quita veracidad a las palabras del Baller? Pos va a ser que no ...
Yo en la campus party ya vi juegos de la X360, en desarrollo, videos in-game.

Esto seria en julio, aprox...
Y? datos tecnicos? Tambien se saben de PS3 desde el E3.

Fecha de lanzamiento? Algo jugable en una maquina? Precio?

No quita veracidad, lo que demuestra es que Balmer se queja de lo mismo que hizo su compañia y ya hay que tener morro.

Ademas, M$ no se tenia que preocupar de quitar ventas de una maquina precticamente muerta como la Xbox...$ony si, y ahi estan los numeros, se han vendido mas PS2 que 360.

Recordare lo de los rabitos de pasas. [looco]
Si no hay consolas que vender, d donde las sacan? Hacen un chasquido y salen consolas?

Vale, la producción de las 360 es escasa, pero si hubieran más en stock se habrian vendido.
PuKaS escribió:Si no hay consolas que vender, d donde las sacan? Hacen un chasquido y salen consolas?

Vale, la producción de las 360 es escasa, pero si hubieran más en stock se habrian vendido.

Sobre todo en Japon... [qmparto]

Despues del chascarrillo ¿de quien es la culpa?, mas le valdria a Balmer preocuparse de sus 'cosas'.
takeda escribió:
Sobre todo en Japon... [qmparto]

Despues del chascarrillo ¿de quien es la culpa?, mas le valdria a Balmer preocuparse de sus 'cosas'.

sobre todo en USA y EUR; la xbox muerta? no sabes lo que dices... la cantidad de juegazos que han salido desde el E3 hasta ahora...
takeda escribió:Y? datos tecnicos? Tambien se saben de PS3 desde el E3.

Lo vimos en la Campus Party. De Julio a Diciembre yo creo que hay más de 5 meses. Oscar del Moral (si mal no recuerdo) afirmó allí mismo que sería lanzada "en invierno", y así ha sido. Presentó una lista de accesorios que saldrían con el lanzamiento y más adelante, de momento están cumpliendo. Presentó una serie de vídeos como in-game e in-engine, a pesar de que algunos tenían una tasa de frames un poco mala, sin retoques, sin renderware, sin acelerar.

Obviamente en Valencia no estaba la máquina de cuerpo presente, porque eso hubiera colocado a la Campus Party prácticamente a la altura del Amsterdam X05.
Respecto al precio mencionó que nos "sorprendería gratamente"... y qué quieres que te diga, por lo menos a mí sí.

Imagen
Imagen
Imagen

De PS3 sólo tenemos un "será cara", una maqueta de consola y mando, y mucho, mucho humo. Y eso que supuestamente va a salir antes de los próximos 5 meses en Japón.

La situación no es comparable.
Saludos
p.d. A ver cuando se digna Sony a montar una presentación en España como la de la pasada CP de Microsoft.
Ferdopa escribió:Jur...

Lo que comentas es la típica intoxicación de internet.

PS3 sólo habrá una (ni packs ni variaciones) según lo anunciado en el E3.

Tendrá lector Blu-Ray (no grabador), y el disco duro se considera un periférico.

Un saludo.

entonces estoy intoxicaooooooooooooooooo [tomaaa]

Diskun : quien dijo que a Sony le interesa España como a MS ?

si es el pais europeo que mas contribuye a la pirateria y modchip de playstation. y no solo con eso , tmb mp3, videos, etc etc.

esa info esta por toda internet, con escribir en google " españa pirata " te salen muchas web con info.

es el primero de EUROPA y el 10º del MUNDO.

yo no esperaria de SONY en españa, mas de lo que da, es suficiente..

por que no estan es sudamerica ,centroamerica, o parte de ASIA donde es imposible comprar una PS2 y jugar con originales.. o xbox o lo que sea..

alguno saltara y dira "joder, que tengo que cambiar el piso y el carro y las vacaciones, no puedo comprar originales.. "

lo peor es que lo he escuchado, y da verguenza..

en mi opinion tienen lo que merecen... ni mas ni menos.. por eso en mi pais como en otros vecinos, sony , microsoft, o nintendo no presentan sus consolas oficialmente .. el que la quiere, la importa de USA y se la compra.. pero si no olvidate, que E3 ni E3.. [boma] ni feria de la consolita.

por eso.. con lo que ustedes dan.. y lo que reciben,creo que es justo
Jur...

Una compañía como MS o Sony no piensan en España, piensan en Europa.

Europa es un mercado unitario; España es una zona de distribución independiente dentro de Europa, nada más.

Ahí es donde entra en funcionamiento la división española de cada compañía, solicitando un determinado número de consolas/juegos dependiendo de sus expectativas.

A Sony y a MS le da igual en que país se vendan sus artículos si las cifras europeas son las que esperan.

Lo que es evidente es que tratan de suplir a sus zonas más rentables, y España está entre las cuatro/cinco primeras tanto de Hardware como de Software en el continente (a pesar de la piratería).

Sobre la falta de información sobre PS3... pues personalmente lo considero extraño, pero no ilógico.

Salvo los datos técnicos (que parecen más definitivos), no se sabe absolutamente nada.

Todos los componentes deben de estar ya en fabricación si la consola sale en primavera, y la consola cerrada y funcionando.

Pero nadie ha visto ni sabe nada.

Creo que es más secretismo que otra cosa; acaba de pasar con el Blu-Ray: este formato sale oficialmente el 28 de marzo en EEUU y se ha presentado totalmente funcional por todas las compañías el 4 de Enero (menos de tres meses de antelación).

Por eso creo que todo está más que hecho por parte de Sony, y que ahora estarán más centrados en otros problemas que no tienen sus competidoras, que son:

- Estructuración de las plantas de fabricación: actualmente las plantas de Sony ensamblan PSP y PS2... y no dan abasto. PS3 requerirá un esfuerzo enorme por parte de la compañía para suplir el stock demandado por los diferentes mercados.

- Estrategia de lanzamiento: ¿Japón y EEUU al mismo tiempo? ¿Precio de la consola? ¿juegos de lanzamiento (fuera de los que es Tekken y RR)?

Cuando estos dos puntos estén listos, se hará público (estoy convencido). Y eso creo que no será más allá de finales de Febrero principios de Marzo.

Un saludo.
radeonxt escribió:
sobre todo en USA y EUR; la xbox muerta? no sabes lo que dices... la cantidad de juegazos que han salido desde el E3 hasta ahora...

¿que no se lo que digo? hablo de ventas de la maquina, en el mercado que mas vendia(USA) la PS2 ,salvo en contadisimas ocasiones, le seguia pasando la mano por la cara.

Y de esos 'juegazos' que han salido desde el E3 el 95% son fps...como no te guste el genero vas 'jodio'. Fijate tu por donde tengo una maravillosa Xbox.

Diskun escribió:Lo vimos en la Campus Party. De Julio a Diciembre yo creo que hay más de 5 meses

1º La 360 se lanzo en Noviembre en USA.

2º La campus party empieza el 25 de Julio, si no me equivoco.

3º Las matematicas son maravillosas.

$ony ha dicho que se lanzaria en primavera y si es verdad que la maquina se presenta en Febrero y sale en mayo / Junio...pues eso.

Y esto no quita para querer ver YA videos in-game y saberlo todo de la maquina.

Y como suele ser habitual coincido con las reflexiones de Ferdopa, jur.
takeda escribió:1º La 360 se lanzo en Noviembre en USA.

2º La campus party empieza el 25 de Julio, si no me equivoco.

3º Las matematicas son maravillosas.
Francamente: Me la sudan 20 días arriba o 20 días abajo (es una frase hecha, ya se que no son 20 días, no soy tonto).

El caso es no aceptar los hechos... excepto cuando interesa, claro.
Saludos
Diskun escribió:El caso es no aceptar los hechos... excepto cuando interesa, claro.
Saludos

Es que no es capaz de ver esa viga en su propio ojo xD
Si me dieseis un link en donde se diga la fecha exacta de salida de la 360, se vea una foto de alguien jugando a una 360 definitiva o se anuncie el precio 5 meses antes veria la supuesta viga...mientras tanto la pelota sigue en el tejado de los que dan la razón a Balmer. XD

Que como usuario me gustaria que ya se supiese algo de la PS3? seguro.

Que como empresa que tiene una maquina que se sigue merendando a la competencia (sea de la generación que sea) a $ony no le interesa soltar prenda? seguro.

Que a muchos una maquina mas potente que la suya les produce urticaria y no lo van a reconocer nunca? a los hechos me remito.

Punto y pelota. XD
takeda escribió:
Que a muchos una maquina mas potente que la suya les produce urticaria y no lo van a reconocer nunca? a los hechos me remito.

que no se sepa la potencia que va a tener ps3, y muchos crean que va a ser la mas potente: PS3 es aun aire.

Match Point ;) [bye]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
radeonxt escribió:
que no se sepa la potencia que va a tener ps3, y muchos crean que va a ser la mas potente: PS3 es aun aire. Y lo mismop del servicio online.

Match Point ;) [bye]

Tan aire como k xenos juega en otra liga respecto a rsx.

Point. Set & Match [666]
takeda escribió:Si me dieseis un link en donde se diga la fecha exacta de salida de la 360, se vea una foto de alguien jugando a una 360 definitiva o se anuncie el precio 5 meses antes veria la supuesta viga...mientras tanto la pelota sigue en el tejado de los que dan la razón a Balmer. XD

Uhm, eso no va así... creo que serias tú el que tiene que demostrar que Balmer miente para que la pelota no esté en tu tejado.
takeda escribió:Si me dieseis un link en donde se diga la fecha exacta de salida de la 360, se vea una foto de alguien jugando a una 360 definitiva o se anuncie el precio 5 meses antes veria la supuesta viga...mientras tanto la pelota sigue en el tejado de los que dan la razón a Balmer. XD
Precio de Xbox360 revelado Oficialmente tan sólo 3 semanas tras el E3. Se lanzaría "estas navidades" (no tengas la caradura de decir "que no es exacta"): http://www.gamespot.com/news/2005/08/17/news_6131245.html

Fotos de las "Demo Booth" de Xbox 360 en el E3 (Fuente - Otra más):
Imagen
Imagen
ImagenImagen

Imagen
Esta última no es del E3, es del Tokyo Game Show [jaja]

Saludos
Aunke kiero noticias sobre ps3 YA (hay ganas , si) no veo k importancia tiene ni en que manual indica los plazos para informar sobre un producto futuro por parte de sony o cualkier empresa, salvo el interes propio de su departamento de marketing.
No sabemos nada, pos a joderse tocan. Cuando anuncien algo tendremos datos solidos para criticar o alabar.
Jur...

Diskun, estás equivocado.

El precio de la Xbox360 y detalles finales del lanzamiento fueron el 17 de Agosto .

El E3 fue del 20 al 18 de Mayo .

Es decir, Xbox360 dio su precio y salida sólo final 3 meses antes de su venta.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Diskun, estás equivocado.

El precio de la Xbox360 y detalles finales del lanzamiento fueron el 17 de Agosto.

El E3 fue del 20 al 18 de Mayo.

Un saludo.

entonces como segun las malas lenguas no hay ps3 hasta 2007 noespereis datos hasta septiembre como muy pronto :Ð
takeda escribió:Y? datos tecnicos? Tambien se saben de PS3 desde el E3.

No quita veracidad, lo que demuestra es que Balmer se queja de lo mismo que hizo su compañia y ya hay que tener morro.

Ademas, M$ no se tenia que preocupar de quitar ventas de una maquina precticamente muerta como la Xbox...$ony si, y ahi estan los numeros, se han vendido mas PS2 que 360.

Recordare lo de los rabitos de pasas. [looco]

Se anunció para navidades en todo el mundo, se vieron juegos ingame (algunos de infausto recuerdo), se describe la estrategia online, lo único que no se dijo fue el precio. Casi nada, eh?
Ferdopa escribió:Diskun, estás equivocado.
El precio de la Xbox360 y detalles finales del lanzamiento fueron el 17 de Agosto .
El E3 fue del 20 al 18 de Mayo .
Da igual, el señor takeda pidió link con precio o fotos de gente jugando 5 meses antes.

Fotos del E3, unos posts más atrás: a 6 meses del lanzamiento de Xbox360.

Que intente hacer lo mismo con PS3 [jaja]

Saludos
Diskun, definitivamente no sabes leer.

NI JUGANDO A UNA 360 5 meses antes (que era eso que habia dentro de las cajas[jaja] ), ni precio 5 meses antes (ya se ha encargado del ONWED Ferdopa) ni salida 5 meses antes ($ony dijo que en primavera tambien=fecha aproximada de salida).

Lo de algunos es ceguera contumaz. Por lo menos aceptareis que Balmer se queja de no saber el precio de PS3 y ellos no dijeron esta boca es mia hasta 3 meses antes no? ;)

No tengo problemas en reconocer que M$ si habia mostrado mas que $ony a estas alturas, es evidente, pero desde luego no tanto como para que Balmer vaya por ahi hablando de lanzamiento triunfal y quejandose de cosas que su compañia hizo igual o peor (ese sistema core, eso 50 juegos en navidad). [looco]

Balmer deberia preocuparse de que PS2, una consola tecnologicamente desfasada, se ha comido a su apuesta extraterrestre. [angelito] ;)
takeda escribió:Diskun, definitivamente no sabes leer.

NI JUGANDO A UNA 360 5 meses antes (que era eso que habia dentro de las cajas[jaja] ), ni precio 5 meses antes (ya se ha encargado del ONWED Ferdopa) ni salida 5 meses antes ($ony dijo que en primavera tambien=fecha aproximada de salida).

Lo de algunos es ceguera contumaz. Por lo menos aceptareis que Balmer se queja de no saber el precio de PS3 y ellos no dijeron esta boca es mia hasta 3 meses antes no? ;)

No tengo problemas en reconocer que M$ si habia mostrado mas que $ony a estas alturas, es evidente, pero desde luego no tanto como para que Balmer vaya por ahi hablando de lanzamiento triunfal y quejandose de cosas que su compañia hizo igual o peor (ese sistema core, eso 50 juegos en navidad). [looco]

Balmer deberia preocuparse de que PS2, una consola tecnologicamente desfasada, se ha comido a su apuesta extraterrestre. [angelito] ;)

Si nos ponemos así, MGS4 no eran imágenes de PS3, no se ha visto ninguna demo técnica de PS3, ... Porque, todo es, dónde corría?

No querramos buscarle los 3 pies al gato.
Dudo que la PS3 sea menos potente, de hecho gente que ha visto el juego Lair de Factor 5 dicen que se han quedado con la boca abierta.

Por lo visto en la demo que han mostrado del juego se ven a dos dragones luchando en vuelo mientras llueve, y por lo visto se ven correr por las escamas de los dragones todas las gotas individuales de agua, ademas se notan todos los musculos, huesos, y hasta translucideces en las alas.
Maxtorete escribió:
Si nos ponemos así, MGS4 no eran imágenes de PS3, no se ha visto ninguna demo técnica de PS3, ... Porque, todo es, dónde corría?

Por lo menos Kojima mostro el devkit donde corria...no el engendro de los dos G5 esos con una carcasa al lado de una 360... [+risas] .

¿del precio no dices nada?¿o de que $ony tambien anuncio fecha aproximada? [sonrisa]

Estoy de acuerdo, pero quien lanza siempre primero la piedra?
tzare escribió:

Estoy de acuerdo, pero quien lanza siempre primero la piedra?

Difícil de decir, se han tirado piedras ambos desde hace mucho.

takeda, un cell a 4GHz, dos 6800 ultra en SLI, vamos, que el devkit era casi una ps3 no?
Maxtorete escribió:
Difícil de decir, se han tirado piedras ambos desde hace mucho.

takeda, un cell a 4GHz, dos 6800 ultra en SLI, vamos, que el devkit era casi una ps3 no?

Mande? [agggtt]

Imagen

o

Cell Evaluation Kit (Codename: Shreck):
* CPU: Cell @ 2.4GHz
* AGP: Geforce Based
* Memory: 256MB XDR
Note: Metallic Monster Case
Quote:
The preliminary development kit, code-named "Shreck," was a huge square metallic machine that ran with a 2.4GHz Cell chip and 256MB XDR memory. The machine got a face-lift during spring and was renamed to "Cytology," and it is currently about the size of a normal PC. Though it still runs at 2.4GHz, it comes with an upgraded memory size of 512MB.

PS3 Evaluation Kit (Codename: Cytology):
* GPU: SLI NVIDIA 6800 Ultras
* Memory: 512MB XDR
* Bus System: PCI Express
Note: This model has the reduced case size, the extra 256MB XDR, and the rumored SLI Nvidia 6800 Ultra graphic cards.

PS3 Alpha Dev-Kit:
* GPU: NVIDIA 7800 GTX
* Memory: 512MB of XDR
* Bus System: 16x PCI Express
Note: SLI Configuration models are also rumored (PS3 UT2007).

PS3 Alpha Dev-Kit (Model 2):
* CPU: Cell @ 3.2GHz
* GPU: NVIDIA 7800 GTX
* Memory: 512MB of XDR
* Bus System: 16x PCI Express
Note: A rumored model that contains a 3.2GHz Cell CPU.

PS3 Reference Tool:
* CPU: Cell @ 3.2GHz
* GPU: RSX
* Memory: 512MB XDR
* Bus System: FlexIO
* IO Devices: Blu-Ray Drive & HDD

PS3 Final Dev-Kit (Fine Tuned To Spec):
Note: Rumored to be released in Mid-February or early March 2006.

[url=http://]http://www.beyond3d.com/forum/showthread.php?t=26922&page=2[/url]

Ya me diras tu.
takeda escribió:
Mande? [agggtt]

Imagen

o

[url=http://]http://www.beyond3d.com/forum/showthread.php?t=26922&page=2[/url]

Ya me diras tu.

Bueno, cambia el Cell a 4GHz por uno a 2.4 (me lié con los dos cell a 4GHz usado para las demos técnicas del micro), y te vuelvo a decir, eso es una PS3?
NO, no es una PS3. Pero cosas in-game han mostrado en los devkit, Gundam por ejemplo. Ya tiene un ejemplo Balmer de 'como van a ser los juegos de PS3', supongo que valdra igual que lo mostrado con sus G5 en el E3...no?
Maxtorete escribió:
Bueno, cambia el Cell a 4GHz por uno a 2.4 (me lié con los dos cell a 4GHz usado para las demos técnicas del micro), y te vuelvo a decir, eso es una PS3?
Si, cambia Cell a 4 por 2.4 y las 2 GF6800 SLI por una 7800, y lo que tienes es una PS3 capada por todas parte, si.

Ah, por cierto, en el E3 tampoco habia ninguna Xbox 360 real, solo carcasas y dev kits montando un hardware que no era el final. De hecho los dev kits finales de Xbox 360 se entrgaron alrededor de Sptiembre, solo 3 meses antes del lanzamiento de la consola. :-|

http://video.google.com/videoplay?docid=-1198913065509315826&q=metal+gear+4
bartews3 está baneado por "Clones"
El gundam era en tiempo real?
bartews3 escribió:El gundam era en tiempo real?
Si, se mostro en una reunion (no se si era privada ein? )
Tommy Vercetti escribió:Si, se mostro en una reunion (no se si era privada ein? )

No se si seria en tiemporeal, pero es el jeugo de PS3 que vi si menos rtoques XD
173 respuestas
1, 2, 3, 4