PlayStation 3 a 500 dólares y peor que la Xbox 360

1, 2, 3, 4
elneocs escribió:
No se si seria en tiemporeal, pero es el jeugo de PS3 que vi si menos rtoques XD
Pues si, el demo estaba hecho sobre etapas(¿kits?) pre-alpha.

Bandai and Koei then each showed a real-time demo. The Bandai demo was a "realistic" Gundam game, but still clearly in the early pre-alpha stages. Though the models were nice, the animation and physics were still extremely crude.

PS3 MEETING [ok]
bartews3 está baneado por "Clones"
Tommy Vercetti escribió:Si, se mostro en una reunion (no se si era privada ein? )

Yo es que tengo un video ahi de unos 5 mb y es impresionante. No se si es de lo mismo que decis vosotros pero a mi me sorprende que me digais que es tiempo real pq entonces los graficos son la repolla.
Los kits eran alfa, pero el juego en si estaba en pre-alfa (vamos que apenas se podia hacer nada todabia), utilizaban solo el PPU y controlaban el juego con un Dual Shock 2.

Esta es una imagen tomada mientras jugaban:
Imagen

Sí, pero eso no corría sobre una ps3, por lo que para nuestro amigo takeda eso no son imágenes de ps3. Para mí, evidentemente, sí lo son.

maese, eso no lo ha discutido nadie, ni X360 ni ps3 estaban de cuerpo presente en el E3, pero ahora parace que los devkit no son representativos de la máquina y los juegos que se mostraron en ellos no son considerados como tales.
bartews3 está baneado por "Clones"
deathkiller escribió:Los kits eran alfa, pero el juego en si estaba en pre-alfa (vamos que apenas se podia hacer nada todabia), utilizaban solo el PPU y controlaban el juego con un Dual Shock 2.

Esta es una imagen tomada mientras jugaban:
Imagen

Joer, pues si que era el que decia yo. Buf, es de veras impresionante. Lo que me extraña es que no se hable practicamente nada de este juego cuando a mi me parecio de lo mas impresionante del E3.
Maxtorete escribió:
Sí, pero eso no corría sobre una ps3, por lo que para nuestro amigo takeda eso no son imágenes de ps3. Para mí, evidentemente, sí lo son.

maese, eso no lo ha discutido nadie, ni X360 ni ps3 estaban de cuerpo presente en el E3, pero ahora parace que los devkit no son representativos de la máquina y los juegos que se mostraron en ellos no son considerados como tales.

Como que no son representativas? }:/
He dicho yo eso?:/
Balmer, al que tú entre otros dais la razón, si lo deja caer.

Yo he pedido imagenes de alguien jugando en un 360 y me han puesto imagenes de alguien jugando con devkits...eso no es lo mismo.

Balmer se ha quejado de no saber como van a ser los juegos de PS3...pues ahi tiene unos cuantos...que pasa, que no le valen? [jaja] }
takeda escribió:Yo he pedido imagenes de alguien jugando en un 360 y me han puesto imagenes de alguien jugando con devkits...eso no es lo mismo.

Balmer se ha quejado de no saber como van a ser los juegos de PS3...pues ahi tiene unos cuantos...que pasa, que no le valen? [jaja] }

Juegos X360 en devkits - no vale.
Juegos PS3 en kits pre-alpha con mandos de PS2 - sí vale.

Moraleja: Viga en el ojo propio.
RubénGM escribió:Juegos X360 en devkits - no vale.

Precisamente es al reves. Es a Ballmer a quien parece que no le valen todos los juegos que se han mostrado corriendo sobre dev-kits de PS3.
RubénGM escribió:Juegos X360 en devkits - no vale.

Aggggg, ya te ha respondido maese, al que no le valen es a Balmer, pero vosotros le dais la razón..os pido pruebas de que me mostreis que lo mismo de lo que se queja el caballero no paso en la 360...y salvo el online todavia estoy esperando.

Yo tendre una viga pero algunos teneis Manhatan entero. [angelito]
maesebit escribió:Precisamente es al reves. Es a Ballmer a quien parece que no le valen todos los juegos que se han mostrado corriendo sobre dev-kits de PS3.

Con "todos", a cuantos te refieres, a uno?
Maxtorete escribió:
Con "todos", a cuantos te refieres, a uno?
Hombre, que yo recuerde, en tiempo real funcionaban Metal Gear, Gundam, Lair, Fatal Inertia, The Getaway, KOEI tambien mostro varias cosas corriendo en tiempo real y supongo que algo mas habra por ahi que se me olvida.

Otra cosa es que no te apañe porque no han demostrado demos jugables y solo han enseñado los motores graficos haciendo "rolling demos".
maesebit escribió: Hombre, que yo recuerde, en tiempo real funcionaban Metal Gear, Gundam, Lair, Fatal Inertia, The Getaway
Metal Gear 4 - Sí, real-time, pero no jugable. Llamémosle "tech demo".
Gundam - Tech demo en real time, no jugable.
Lair - Un trailer, al menos eso es lo que dicen los señores de IGN y GameSpot.
Fatal Inertia - Este es un vídeo pre-renderizado con escenas real-time intercaladas.
The Getaway - [qmparto] Este es que más gracia me ha hecho, no solo era un render sino que además se dijo expresamente.

En fin, maese, no podías estar más equivocado.

Jugable de PS3 en el E3: NADA
Jugable de Xbox360 en el E3: Unos cuantos títulos
. Condemned, Full Auto, Top Spin 2, etc. Sí, no eran consolas "finales", estaban basadas en 2 G5s, pero era jugable.
Y sí que había una 360 con HARDWARE FINAL en el E3, estaba en el stand de ATI, pero no dejaban usarla para jugar.

Imagen
Imagen

Owned y re-owned, señores.
Saludos
Añado Heavenly Sword y la demo tecnica del Unreal Engine.

Otra cosa es que a Balmer no le valga y a sus defensores tampoco.

Diskun lo tuyo es la caña. Gundam era jugable (ahi estaba el hombre pegando tiros y moviendo el mech).

Y lo de la 360 real....si no dejaban jugar como se sabia que era real? [+risas]

Tus 'owned' dejan bastante que desear, querido, no asi el de Ferdopa a tu persona unos post antes.

Yo seguire creyendo que Balmer va de listo y no se acuerda de lo que hizo M$ y vosotros seguireis dandole la razón.

Eso si, yo tengo razón y vosotros no. [+risas]

Buen rollo, este debate no da para mas.
No se en las demás pero juraría que el gundam era jugable, al menos movian los robos y disparaban por el escenario, de eso estoy segurísimo y como han comentado con un dual shock 2.
takeda escribió:Añado Heavenly Sword y la demo tecnica del Unreal Engine.
Otra cosa es que a Balmer no le valga y sus defensores no les valga.
Es que no vale... la demo técnica de Unreal Engine corría en PC, y Heavenly Sword era otro tráiler.
IGN escribió:What's most amazing is that we were told (emphasis on "told") that what we saw was all in-game graphics [...] that concept is hard to believe.
"Lo más sorprendente de todo es que nos dijeron (remarcamos "DIJERON") que lo que veíamos eran gráficos in-game [...] un concepto difícil de creer"

Tú me retaste a poner un link con fecha/precio definitivos de 360 O fotos de una consola final funcionando por lo menos 5 meses antes de su salida. Ahí tienes fotos para parar un tren.

Reconócelo: PS3 es puro humo y márketing y Ballmer tiene más razón que un santo (pese a que no lo sea xDD)
Saludos
Diskun escribió:Es que no vale... la demo técnica de Unreal Engine corría en PC, y Heavenly Sword era otro tráiler.
"Lo más sorprendente de todo es que nos dijeron (remarcamos "DIJERON") que lo que veíamos eran gráficos in-game [...] un concepto difícil de creer"

Tú me retaste a poner un link con fecha/precio definitivos de 360 O fotos de una consola final funcionando por lo menos 5 meses antes de su salida. Ahí tienes fotos para parar un tren.

Reconócelo: PS3 es puro humo y márketing y Ballmer tiene más razón que un santo (pese a que no lo sea xDD)
Saludos

Si es que no me dejas... [fies]

Lo de que corria en un PC lo dices tu querido...bueno y uno de Ati...en cambio Epic no dice lo mismo. El HS corria bajo un devkit dicho por los desarrolladores. Tu sigue creyendote lo que quieras, total los que desarrollan para PS3 tambien mienten.Ah, añado la demo tecnica del juego de boxeo de EA.

Por mucho que te empeñes no has cumplido NINGUNO de los retos.

1º Te reto a ponerme imagenes de alguien jugando a una 360 5 meses antes. Esta claro que si a Balmer no lo vale lo que se muestra en devkits (gundam era jugable) a mi tampoco. ¿lo has conseguido? NO.

2º Te pido precio de la maquina 5 meses antes. ¿Lo has conseguido? NO.

3º Te pido fecha de lanzamiento 5 meses antes. Por navidad no es una fecha, es como decir 'en primavera'. ¿lo has conseguido? NO.

Pero si tu te crees que si y que me has 'hecho' Owned con tus post...pues nada, un chupachus y a ser feliz.

Que de PS3 se saben a ciencia cierta muy pocas cosas? SI, pero no creo que sea Balmer la persona mas indicada para dar lecciones.
Diskun, La demo de Unreal Engine corria en un Dev-kit de PS3, de hecho hay entrevistas con responsables que Epic que hablan de ello. Y la demo que se mostro de Getaway era en tiempo real, y mostraba, mas que graficos, una IA que asustaba.

Otra cosa es que tu no te creas lo que dice y muestra Sony, y te creas a piesjuntillas todo lo que salga de la boca de alguien de MS, pero eso ya es un problema aparte.
Está claro, no se pueden pedir peras al olmo.

Creed lo que queráis, seguir llenando la base de datos del foro para que ninguna de las dos partes ceda no tiene sentido, así que me retiro de la discusión, eso sí, con la certeza de que tiene más razón Ballmer que vosotros. Nadie pudo tocar una PS3 (ni su mando) en el E3. Cualquiera que estuviera allí pudo probar juegos de Xbox360.

Saludos
Diskun, quítate las legañas verdes que no te dejan ver cosas que son bastante claras, y te lo estan diciendo más de 2 personas.
maesebit escribió: Hombre, que yo recuerde, en tiempo real funcionaban Metal Gear, Gundam, Lair, Fatal Inertia, The Getaway, KOEI tambien mostro varias cosas corriendo en tiempo real y supongo que algo mas habra por ahi que se me olvida.

Otra cosa es que no te apañe porque no han demostrado demos jugables y solo han enseñado los motores graficos haciendo "rolling demos".

Exacto, ninguno era un juego de PS3, con sus físicas, su IA, etc, excepto Gundam, por eso dije uno. Y lo de Gundam, difícil es que jugase alguien durante el E3, cuando Bandai [url=ps3network.net/playstation3/content/view/20/43/]confirmó[/url] que era una escena pre-renderizada. Sí fue jugable en el TGS.

Ahora, que si empezamos a contar demos técnicas y escenas generadas por la máquina como in-game ...
Maxtorete escribió:Ahora, que si empezamos a contar demos técnicas y escenas generadas por la máquina como in-game ...

Pues no, pero si te pueden dar una idea de como van a ser los juegos, caso del MGS4 y viendo los precedentes del Kojima Team. Mejor ingame? evidentemente, pero de ahi ha decir como Balmer ¿alguien sabe como van a ser los juegos de PS3? va un trecho.

Si es que en el fondo me molan estos debates. Me voy a desintoxicar un rato. X-D
Diskun escribió:
eso sí, con la certeza de que tiene más razón Ballmer que vosotros.
Bueno, ya se vera si tiene razon o no. A mi no me parece que la tenga. Sony se limita a mostrar lo que tiene cuando lo tiene. No creo que le hubiese costado nada hacer como MS y tener listos media docena de juegos basados en PC y PS2 y que tecnicamente no son para nada representivos de las capacidades de la maquina, pero para mi eso seria un error.

En mi opinion son estrategias diferentes. MS tenia cosas jugables antes, pero eran juegos procedente de Xbox o PC, y que dejaban mucho que desear tecnicamente. Sin embargo Sony muestra mucho menos material, pero cuando muestra algo realmente es algo que parece next-gen y vale la pena. Yo creo que la estrategia de Sony funcionara mucho mejor.

Balmer es un bocazas, y el "humo" de Sony hace que se cague en los pantalones. MS deberia de demostrar mas y fanfarronear menos, que si no le pasara como en la fabula de la liebre y la tortuga.
takeda escribió:
Si es que no me dejas... [fies]

Lo de que corria en un PC lo dices tu querido...bueno y uno de Ati...en cambio Epic no dice lo mismo. El HS corria bajo un devkit dicho por los desarrolladores. Tu sigue creyendote lo que quieras, total los que desarrollan para PS3 tambien mienten.Ah, añado la demo tecnica del juego de boxeo de EA.

Por mucho que te empeñes no has cumplido NINGUNO de los retos.

1º Te reto a ponerme imagenes de alguien jugando a una 360 5 meses antes. Esta claro que si a Balmer no lo vale lo que se muestra en devkits (gundam era jugable) a mi tampoco. ¿lo has conseguido? NO.

2º Te pido precio de la maquina 5 meses antes. ¿Lo has conseguido? NO.

3º Te pido fecha de lanzamiento 5 meses antes. Por navidad no es una fecha, es como decir 'en primavera'. ¿lo has conseguido? NO.

Pero si tu te crees que si y que me has 'hecho' Owned con tus post...pues nada, un chupachus y a ser feliz.

Que de PS3 se saben a ciencia cierta muy pocas cosas? SI, pero no creo que sea Balmer la persona mas indicada para dar lecciones.

No hay más ciego que el que no quiere ver, y me refiero a ti, takeda. Han puesto fotos de gente jugando a la 360, pero como el que oye llover. Precio si que no hay, pero fecha de lanzamiento, pues mira, en navidad no es lo mismo que en primavera, porque la primera son 3 meses, y la navidad no llega, ni con lo que lo alargan las campañas publicitarias, ni a un mes.

Y la PS3 claro que es humo, no se ha visto nada que sea de un juego real, que para tech demos, pues mira, es como decir que nalu, la sirenita de nvidia, es un juego, pues no, es una demo tecnológica, como ha hecho siempre antes sony, engañando con cosas que luego no son, para que sus acólitos se lo traguen.

Y que conste que no tengo ninguna simpatía por Microsoft, aquí están todas las compañías con un objetivo: quitarnos el dinero. Y nosotros peleándonos por defenderlas, manda huevos.
valrond escribió:

No hay más ciego que el que no quiere ver, y me refiero a ti, takeda. Han puesto fotos de gente jugando a la 360, pero como el que oye llover. Precio si que no hay, pero fecha de lanzamiento, pues mira, en navidad no es lo mismo que en primavera, porque la primera son 3 meses, y la navidad no llega, ni con lo que lo alargan las campañas publicitarias, ni a un mes.

Y la PS3 claro que es humo, no se ha visto nada que sea de un juego real, que para tech demos, pues mira, es como decir que nalu, la sirenita de nvidia, es un juego, pues no, es una demo tecnológica, como ha hecho siempre antes sony, engañando con cosas que luego no son, para que sus acólitos se lo traguen.

Y que conste que no tengo ninguna simpatía por Microsoft, aquí están todas las compañías con un objetivo: quitarnos el dinero. Y nosotros peleándonos por defenderlas, manda huevos.

Vale. [looco]

Pero todavia no he visto esas fotos de nadie jugando a la 360...me indicas tu que ves bien cuales son. :Ð

El Gudman te parece ingame?

Desisto. Mejor ciego que abducido. [poraki]
173 respuestas
1, 2, 3, 4