PlayStation 3 a 500 dólares y peor que la Xbox 360

1, 2, 3, 4
Lo q muchos no teneis en cuenta es q una consola se vende para q la gnt compre juegos. Las compañias, todas, PIERDEN dinero con la venta de la consola excepto en sus ultimos años d vida cuando los componentes se abaratan y llevan muchas unidades vendidas.
Los costes de fabricacion+distribucion+etc de la xbox360 ahora mismo son superiores a su precio, y ha pasado siempre con todas las consolas, pero es una inversion de futuro pq de donde sacan dinero es de la VENTA DE JUEGOS, aunq a algunos no le entra eso en la sesera. PS3 no sera una excepcion y como todos hara el sacrificio de venderla por menos de lo q vale para captar el maximo d clientes posibles, sin irse a la ruina tampoco 'regalando' las consolas y amortiguando siempre a costa del mercado europeo.
Es la misma filosofia de las compañias d moviles, te regalan el 'enchufe' perdiendo dinero pero luego lo recuperan sangrandote por el contenido.
500$ ~= 410€ eso sera en japon y en usa, y en españa 500€ seguro [mad]
A mi estas cosas en realidad m dan igual pq yo hasta q no pasen 1 par d añitos no m compro ninguna
Chester escribió:Algún dia dejaremos de discutir noticias que incluyen "quizás", "se comenta", "rumor", "conocido de...", "supuestamente trabaja para...".

Que absoluta pérdida de tiempo.

Un saludo

Amen.
bartews3 está baneado por "Clones"
maesebit escribió: No digo que tu seas pesado, lo digo en general por todos los que esgrimen el precio de PS y PS2 en Europa como argumento.

A ver, que eso no tiene sentido!! El precio referente para Occidente es el de USA, el precio de Europa se marca basado en el de USA y atendiendo a las condiciones de mercado y cambio de monedas en un momento dado.

Si tu dices que PS3 deberia valer 500€ porque PS2 valia 449€, mientras que en EE.UU. valia $299, por la misma regla de 3 Xbox 360 deberia de valer 550€ ($399), PSP deberi costar unos 400€ ($249), NDS sobre 220€ ($150), etc...

Las condiciones de mercado son iguales para todas las consolas, y simplemente no tiene ni pies ni cabeza pensar que PS3 valdra aqui 499€ y es USA $399, cuando NINGUNA consola en los ultimos 2 o 3 años ha ido mas alla del 1$ = 1€ al marcar el precio Europeo.

El precio de salida que se debe usar como referente cuando se habla de precedentes es el de USA, y son $299. Cuando dicen que PS3 sera mas cara que sus antecesoras seguro que nadie cuando lo dice esta pensando en los 450€ que costaba en Europa, y nadie con dos dedos de frente puede pensar que la consola costara $399 y 499€ en Europa.

No se, supongo que tienes razon.

De todas formas yo lo que en realidad temo es que la ps3 podra ser sustancialmente mas cara que la 360 en todo el mundo y mientras que la 360 podria estar sobre los 300 € (la premium) la ps3 rondara los 500 € o mas independientemente del pais. Eso es lo que de verdad me da miedo pq significaria que tendria que esperar un año o dos (mas) para comprarla (aunque bueno, mas tiempo para disfrutar de la 360 y revo [fumeta] )
El problema de Sony es que como quiera ganar la batalla del Blue-Ray va a endosar a toda la gente que quiere jugar a la Play 3 esa unidad tanto la quiera como no, aunque no haga falta para nada ahora. Me refiero que ellos lo defienden siempre para poder reproducir el formato digital del futuro, y ahi esta la palabra, futuro, y es que tal vez hasta la próxima generación de consolas ese formato no este arraigado en el mercado de películas y todo eso, vamos que se podrían haber guardado su capricho para otra ocasión ,pq me da que no van a vender tanto al principio como esperan si tiene un precio tan elevado.
Tantas especulaciones no merecen la pena,sobre lo de la potencia me da igual cual sea mas potente,las dos estaran parejas en cuanto a calidad a esgrimir en los juegos eso seguro.

Sobre el precio,no es malo,pero tampoco es la polla me explico:

-Para llevar un lector BR esta la mar de bien
-El problema es si lo miramos como consola a pelo,que te vale 500 dolares(esperemos que hagan bien el cambio d emoneda y no noscobren mas...) sin MS ni HD ni nah.

Enga un saludo.
Si los reproductores de Blueray salen a precios estratosfericos (sobre 1000 euros) por lo menos sony tendrá ganado que la gente que corre a por el nuevo formato se tirara de cabeza a por la PS3 aunque me parece que no va a tener margen de beneficios
takeda escribió:Que desarrolladores?
No fue la CNN la que dio la noticia de unas declaraciones de alguien de $ony y luego tuvo que rectificar?
Me sacas una comparativa de rendimiento de las 2 tarjetas que pones?
Cada Cell 400$?

Odin. [looco]

jeuxfrance

;)

D’après d’un sondage qui interrogeait plusieurs développeurs sur le prix éventuel de la PlayStation 3 sur CNN, Sony Computer Entertainment pourrait sortir sa future console à prix compris entre 400 et 500 dollars

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen

Imagen

tambien hay que recordar la existencia de la X1800XTPE real competidora de las GTX 512
Disidente escribió:Aqui esta lo que ha traducido literlamente esta tarde Diskrun (donde le han cerrado el hilo) del pajaro este que trabajaba para Sony

ESTE TIO NO DICE NINGUNA MENTIRA. Que quede claro.

Programar con CELL es un PUTO INFIERNO, y eso se lleva diciendo desde hace ya mucho tiempo desde distantas vertientes.

... y digamos que SONY no es ni mucho menos M$ en desarrollar SDK ni herramientas de desarrollo (la verdad es que le queda bastante lejos).

Sobre todo hay opiniones:
The good news: Some designers say creating games for Cell is far less complicated than writing for PlayStation 2. "Anyone who worked on the PlayStation 2 is jumping for joy," says Jeremy Gordon, chief executive of Secret Level, a gamemaker in San Francisco that is remaking a classic 1980s Sega videogame for the new Sony box.

Sacado de este articulo http://www.forbes.com/free_forbes/2006/0130/076_2.html
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
sondage qui interrogeait plusieurs développeurs sur le prix éventuel

Sondeo sobre una especulación. Si los sondeos ya petardean, sobre una especulacion de precio, ni te digo.
Por cierto los precios de las tarjetas estan un pelin..'modificados'.

Googlear un poco.
he mirado en izarmicro... suele ser de las mas baratas... :?

De modificados o manipulados no...

tzare escribió:Sondeo sobre una especulación. Si los sondeos ya petardean, sobre una especulacion de precio, ni te digo.

si,si lo que tu digas... ZzzZZ ZzzZZ [maszz] [maszz]

vamos lo de CNN sirve, lo de los desarrolladores no? y poruqe uno no y el otro si? [ayay]
Memory stick produo 256mb, 28€

SD de caracteristicas similares (aunke son masl lentas creo) 20€

Para salvar partidas creo k sobra espacio. Y el precio comparando con una memorycard creo k es exceente entonces. (y kien no tiene SD hoy en dia )
segun viene de sony me creo todo...

para mi el chip cell es igual que el chip engine que tiene la ps2...

una cosa magnifica, capaz de hacer juegos con una calidad grafica im presionante!!!...no se la palabras esactas...pero como les salga el cell igual de bueno que el ingine ese te digo yo quien se va a comprar esa consola...
tzare escribió:Memory stick produo 256mb, 28€

SD de caracteristicas similares (aunke son masl lentas creo) 20€

Para salvar partidas creo k sobra espacio. Y el precio comparando con una memorycard creo k es exceente entonces. (y kien no tiene SD hoy en dia )

TOTAL: 33,06 Euros con iva la MS

SD kingston 256mb:

19.14€ pc-online

;) :-|

el precio de el HD de 360 es caro (carisimo), pero al lado de una MS de 1gb, es baratisimo.
Yo imagino k 500 sera el precio de lo k vale la consola , sip....pero otra cosa es a cuanto lo sacara Sony....
Igual la saca a menos aunk supuestamente pierda dinero...kien sabe.
radeonxt escribió:

TOTAL: 33,06 Euros con iva la MS

SD kingston 256mb:

19.14€ pc-online

;) :-|

Memoria de la 360?Capacidad? [toctoc]
Podreis discutir el precio y tolo lo que querais, pienso comprarla igualmente, no me dejare influenciar por unos sondeos y unos analistas de pacotilla.. total, cada 2 semanas salen analistas hasta de las piedras creando polemica gratuitamente.

El precio que se rumorea esta mas que justificado, y mas cuando todos sabeis que viene con mucha carga tecnologica. Nadie regala nada.

Lo de si sera inferior o no, pues que quieres que te diga: :o:o:o:o

Esque me parto oiga, no ha salido NADA a parte de MGS4 en tiempo real como para sacar argumentos de ese calibre.

Es mas, aun viendo actualmente el catalogo de la 360 y repito, actualmente lo que hay, que quereis que os diga pero mas vale que espabilen con la segunda ornada de juegos y expriman mas los cores porque desde luego MGS4 les da un buen meneo.

Y si al grafista ese le echaron no fue exactamente por decir que la 360 es mejor, sino porque se quejaba de que los kits de desarrollo de PS3 no eran los finales, y la consola no ha salido y no tienen nada. Aparte de que todo eso viene en el contrato y eso es CONFIDENCIAL.

Sinceramente, si tengo que escuchar a un grafista de mierda echandose goles sobre su propia porteria, para mi no tiene ningun tipo de credibilidad, si no lo le pagan bien que se busque otra compañia.

No tiene sentido a estas alturas ya creer a nadie, cuando muchos desarrolladores dicen que PS3 es algo mas complicado de programar que 360 pero en cambio a la larga sera mas exprimible y veremos mas carga grafica que en 360.

A quien creo?? a Papa Noel?? porfavor... :o

Desde luego aki todo el mundo se queja por todo oiga, pero cuando salio la PS2 en españa por 75 harwis todos corriendo para la tienda. Y aun asi con componentes de mierda como el lector. Mi consola tiene 5 años y 9 meses y va fina como la seda.

Dejemos ya de especular, y esperemos que SONY presente su PS3 a todo el mundo de manera oficial con precio final para poder hablar.

Por si nadie lo sabe aun, esta es la proxima conferencia donde porfin y repito POR FIN podremos saber lo que tanto necesitamos saber de PS3:

DEVSTATION 2006

Agenda DevStation 2006

Durante los dias 1 y 2 de marzo se va a celebrar en Londres la conferencia anual de los desarrolladores de Sony Computer Entertainment Europa, DevStation 2006, donde se trataran temas del desarrollo de PlayStation 3, y tratará a fondo los siguientes apartados.

Donde se dara a conocer entre otras cosas todo esto:

-El chip CELL y su sistema de explotación
-El sonido
-Los gráficos
-Las herramientas de evolución
-Presentaciones de los proyectos de las third-parties
-Ayuda y soluciones al desarrollo de PlayStation 3
-División de las ideas de los distintos desarrolladores

Salu2
takeda escribió:
Memoria de la 360?Capacidad? [toctoc]

disco duro? precio? capacidad?incluido en pack premium? ;) [toctoc]

peeeero no todo es 360, mira revolution: memoria flash de 512 mb integrada y 2 ranuras de SD... ;)

Es mas, aun viendo actualmente el catalogo de la 360 y repito, actualmente lo que hay, que quereis que os diga pero mas vale que espabilen con la segunda ornada de juegos y expriman mas los cores porque desde luego MGS4 les da un buen meneo.

estamos en lo mismo de siempre MGS 4 VS Gears of Wars... pero se empezaria una discusion tremendamente subjetiva...

Lo tuyo es una opinion tb muuuy subjetiva. salu2
radeonxt escribió:
estamos en lo mismo de siempre MGS 4 VS Gears of Wars... pero se empezaria una discusion tremendamente subjetiva...

Lo tuyo es una opinion tb muuuy subjetiva. salu2

Por eso mismo el juego se ha retrasado, ya disponen de los kits finales. Entonces es cuando podemos empezar a comparar, y te doy toda la razon.

Con PS3 pasara lo mismo, no todas las compañias podran tener acceso a los kits finales como pueda ser KONAMI o SQUARE-ENIX, por eso mismo sale el grafista de turno quejandose de todo y que estan a 2 velas y es una mierda programar y bla bla bla.. echando mierda que es totalmente CONFIDENCIAL.

Se lo tiene merecido oiga [666]

Salu2
fidillo escribió:
Por eso mismo el juego se ha retrasado, ya disponen de los kits finales. Entonces es cuando podemos empezar a comparar, y te doy toda la razon.

Con PS3 pasara lo mismo, no todas las compañias podran tener acceso a los kits finales como pueda ser KONAMI o SQUARE-ENIX, por eso mismo sale el grafista de turno quejandose de todo y que estan a 2 velas y es una mierda programar y bla bla bla.. echando mierda que es totalmente CONFIDENCIAL.

Se lo tiene merecido oiga [666]

Salu2

Uala pedazo de sonyer !!! jajaja no veas, tu de vision subjetiva de las cosas solo en los FPS xDDD
Porke nadie dice la verdad o lo k se anunció (por parte de sony) en su momento?
Almenos hasta ahora es lo k se ha dicho. Pueden no incorporarlo al final, pero por ahora... es lo k hay.
todo son rumores y especulacion.
En todo caso si sueltan algo aparente bueno genera ilusion, si dicen k costará 400 pos pienso ojala... si dicen que costara 600 pienso ojala que no.
Yo no me creo nada, me hago mis pajas mentales, pero creer seguro no creo nada. En todo caso ya digo, me apuesto una lenteja ak vale 450€
Pero vamos se rumoreaba k psp no bajaria d los 300-400 y ya sabemos lo k cuesta (y eso k no ha salido el standard pack)

pd. antes de k se abra otro hilo diciendo lo malo maloso de sony esta es la noticia (por supuesto no miente XD ) del dia
radeonxt escribió:
disco duro? precio? capacidad?incluido en pack premium? ;) [toctoc]

peeeero no todo es 360, mira revolution: memoria flash de 512 mb integrada y 2 ranuras de SD... ;)

A 100$ 20 GB [carcajad]

Salida HDMI, lector blue ray? X-D

Todas tienen sus pros y sus contras, TODAS. Lo que no me parece de recibo es solo ver lo de un lado. Cuanto ha costado el desarrollo de la CPU y GPU de 360 o Revo?

Cuando veamos los pros y los contras de las maquinas reales hablamos. Por el momento yo me baso en datos CONTRASTADOS y tu en rumores, he ahi la diferencia.
takeda escribió:
A 100$ 20 GB [carcajad]

Salida HDMI, lector blue ray? X-D

Todas tienen sus pros y sus contras, TODAS. Lo que no me parece de recibo es solo ver lo de un lado. Cuanto ha costado el desarrollo de la CPU y GPU de 360 o Revo?

Cuando veamos los pros y los contras de las maquinas reales hablamos. Por el momento yo me baso en datos CONTRASTADOS y tu en rumores, he ahi la diferencia.

Hombre piensa que X360 a 400 euros a parte de HD te trae el inalambrico y el casco para el online(no se si traera alguna otra pijada).

Igualmente lo que tu has dicho,cada una con sus pros y contras,y hasta el 2007 no podremos hablar realmente de cual es mas atrayente por el precio.

Enga un saludo.
hombre rumores hablamos todos.

si , si riete, 100$ un disco de portatil de 20 gb, me rio yo [carcajad] (y a la vez me duele [decaio] mas como usuario de psp) mas de las MS de 1 GB 75-90 € .

tzare del FAQ de IGN que pones...

Unknown at this point, though Sony guru Ken Kutaragi has stated that "It will be expensive" -- so it will almost certainly be more than the sweet-spot launch price of $299.

La consola sera Cara (segun kutaragi) por lo que ciertamente sera mas que el supuesto ''actractivo'' precio de 299$.

vamos q en ningun momento se dice q valdra 299$.
tzare escribió:pd. antes de k se abra otro hilo diciendo lo malo maloso de sony esta es la noticia (por supuesto no miente XD ) del dia
¿acaso es mentira? ¿No recuerdas las declaraciones oficiales de gente de Sony afirmando que NO harian un sistema online centralizado como Xbox Live, sino que se limitarían a proporcionar unas librerías y que cada uno se apañe como pueda?

¿Te recuerdo esta tira cómica?
Imagen

Y respecto al precio... "It will be expensive". Palabras del propio Kutaragi ¿Le hacemos caso a los analistas o al "jefe"? Ah, espera... que ambos dicen lo mismo [jaja]

Saludos
no lo he puesto por el precio, sino porke pone ke soporta MS, CF y SD :)
Almenos hasta ahora no lo han desmentido [sati]

pd. no comparemos un HD con una memoria flash, no fotem
pd2. lo de 299 no lo kreeria ni harto de vino. Pero expensive puede ser mas cara k ps2 en su momento, por ejemplo 350 o 400 XD
pd3. el servicio online de sony parece similar al de nintendo wifi: centralizado para sus propios titulos y para las 3rds, a su eleccion. De momento yo estoy enganchao al MK online komo no lo habia estado en ningun jueg de xbox (cuestion de gustos, todo sea dicho de paso). Y para darte un ejemplo, parece, por lo k dice la gente k lo ha probado (hay un hilo por aki EOL) el MGS online de momento va de perlas :)
Y eso si es algo palpable.
Diskun escribió:Y respecto al precio... "It will be expensive". Palabras del propio Kutaragi ¿Le hacemos caso a los analistas o al "jefe"? Ah, espera... que ambos dicen lo mismo

y porque mejor no esperamos a que el "Jefe" diga el precio con numeros antes de especular.
^^R4ZI3L escribió:

pos jode.... si te salen malas te explotan en la cara.... ningun lector de calidad decente tiene que dejar de leer por uso... o al menos no en 5 años...

con chip ?? por que no ??

se cascan mas rapido.. me duro 2 años mas o menos y antes que se cage del todo la cambie. por los venditos backups. [+risas]
El unico "rumor" que leido sobre un precio oficial fue originado en la revista famitsu segun el cual un dirigente de Sony habia afirmado en una junta de accionista que el precio de la PS3 no superaria los 40 000 yen (290€ al cambio actual) en su salida en japon.

El resto han sido especulaciones hasta el momento.
no olvidemos que la ps2 salio a mas de 400€ asi que como poco ese precio tampoco hay que olvidar que m$ esta perdiendo dinero con cada consola que esta vendiendo y que el procesador grafico que va a llevar la ps3 es de nVidia compañia que sobre todo vive de las tarjetas graficas que montan en ordenadores, ordenadores que casualmente la gran mayoria corren bajo windows que es un producto de M$.
es decir que no creo que a nvidia le convenga hacer un pedazo de procesador, sony no saca las consolas baratas, el blu ray es muy bonito muy majo pero tambien muy caro, es decir que si quiere tener muchos beneficios, y el blu ray sale caro tendra que bajar el precio de otras cosas para ponerla a un precio cercano de la x360 es decir entorno a los 500€ pero la calidad no se yo.
a no ser que sony no quiera ganar mucho dinero con la consola y lo quiera hacer con los juegos cosa que no creo.
Hagiwara escribió:
Uala pedazo de sonyer !!! jajaja no veas, tu de vision subjetiva de las cosas solo en los FPS xDDD

Debo reconocer que soy un sonyer, pero pacifico [poraki]

Lo que quiero decir esque con las NEXT-GEN debemos esperar algo mucho mejor de lo que se ha visto, y desdeluego el catalogo actual no es para tiar los coetes al aire como si fuese una revolucion todo. Todos savemos que aun keda un avismo para llegar al limite de cada consola.

Pero esque como sonyer pacifico que soy, tampoco me gusta oir especulaciones por parte de la gente que dice que sera peor la PS3 cuando nisikiera hay nada en real-time. Solo se basan en tecnicismos (que si la grafica de la 360, que si los cores, que si los shaders unificados, bla bla bla).

Sin ir mas lejos acabo de encontrar esta noticia en otra web:

Ballmer critica a Sony y su PS3

13 de enero de 2006

En una reciente entrevista a Steve Ballmer, el consejero delegado de Microsoft ha criticado duramente a Sony y su futura PlayStation 3 afirmando que "Nadie conoce la fecha de salida de PS3. Nadie sabe cuanto costará PS3, se sabe que tiene un reproductor Blu-ray, así que vete tu a saber cuanto cobrarán por esto, ya que estos reproductores son carísimos y lo más importante ¿alguien sabe cómo serán los juegos para PS3?".También añadió que "Sony no posee ninguna estrategia para su servicio online, todo lo contrario que Microsoft, que logrará vencer a Sony en conjunto". Steve Ballmer tan polemico como siempre.

No pongo en duda que es un consolon de cuidado, pero yo he jugado a la 360 y no he flipado todo lo que deveria aun, porque? pues porque esta primera ornada de juegos no explotan ni por asomo la potencia real de la makina. Eso se demostrara con Gears of War en adelante.

Ami me atraen las tecnologias nuevas, el blu-ray, que el HD venga con linux y todas esas mariconadas (pijadas). En cambio a otros les interesara mas el tema online y disfrutaran mejor.

Cuando salga el lector externo para la 360 (que incluso se habla de que soporte blu-ray) pues la cosa cambiara tambien. Pero recordad que os habreis gastado 400 lerus por la premium mas el lector a parte, cuando en PS3 se supone que vendra todo de serie.. y es ahi cuando muchos se daran cuenta del gasto adicional que les habra supuesto la consola.

Asi que por eso mismo no hace falta decir, por 500 € ya se pueden meter la PS3 por donde mas les quepa porque luego no nos hara falta ese gasto adicional que tuvieron los usuarios de mla 360.

Esta claro que no todo el mundo se lo comprara, pero quien lo haga tendra que apechugar [toctoc]

Esperemos a esas tan ansiadas conferencias de Febrero y Marzo y ya podremos discutir con tranquilidad los pros y contras de cada consola, yo creo que seria lo mejor.

Salu2 y con dios :)
el procesador grafico que va a llevar la ps3 es de nVidia compañia que sobre todo vive de las tarjetas graficas que montan en ordenadores, ordenadores que casualmente la gran mayoria corren bajo windows que es un producto de M$.

Joer la gente que peliculas y tramas se monta en la cabeza. Como las tarjetas nvidia tienen que correr en windows no deben hacer una buena tarjeta para ps3 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo de siempre, no podemos esperar a que sony suelte prenda??
hablando del gran ballmer, aqui lo tienen promocionando windows en sus inicios: http://video.google.com/videoplay?docid=-8218176694028201834&q=steve+ballmer

este hombre desde siempre ha sido asi y ha llegado a presidente de tan poderosa empresa... tengo miedo [qmparto]

ouuu!!!
Wenas, lo mejor sera esperar a que esten ambas consolas en la calle para poder disfrutar de ellas, lo que esta claro es que posiblemente los primeros juegos de ps3 no esten a la altura de loque se espera de la maquina (Prisas y tal), ¿y cuando ocurra eso que pasará?, por que es descabellado pensar que cosas como metal gear 4 salgan inicialmente para la consola eso es una utopia (¿ cuanto tiempo tendremos que esperar ? ), en cuanto en guerra tecnologica si microsoft se ha avanzado un pelin en materias graficas (GPU) respecto a sus competidores ( segun todos los expertos ) pues mira es algo irrelevante , lo que hay que esperar ahora es que los programadores exploten los nuevos sistemas como es debido y nos muestren lo mejor de cada maquina,indiferentemente del esfuerzo que tengan que realizar para que los juegos salgan cojonudos ( se ve que en ps3 todo hace pensar que les sera mucho mas duro ), pero eso a nosotros los consumidores de videojuegos nos es indiferente, ¡queremos lo mejor!, y si por ello los programadores se tienen que dejar la piel para que el producto sea minimamente digno pues adelante. XD

finalmente lo que nos interesa es el resultado final independientemente de como se llegue a este. Todas las demas apreciaciones son algo confusas en un hilo donde la imparcialidad brilla por su ausencia. Un saludo. y a lo hecho pecho!!!!
takeda , esto no es el mismo hilo que te saca de tus casillas. Ahora no lo pongo yo y todo tiene manga .... ya veo ...
oslando escribió:hablando del gran ballmer, aqui lo tienen promocionando windows en sus inicios: http://video.google.com/videoplay?docid=-8218176694028201834&q=steve+ballmer

este hombre desde siempre ha sido asi y ha llegado a presidente de tan poderosa empresa... tengo miedo [qmparto]

ouuu!!!

five hundred? a thousand? EVEN MOORE!!! nooo! it's just 99 dollars! [carcajad]
este hilo creo k no deberia de exisitir, pero kreo k lo han dejado aposta para ver komo nos portamos [angelito]

Venga, un poco mas de rumore / opinione XD

Sobretodo la ultima linea, y viniendo de los del DOA XD
Wenas

Hasta que no este la ps3 en la calle y pasen varios meses al igual que en 360 no se puede comparar, más que nada por que no se ha visto nada de ps3 ya que no existe, asi que si hay que ir se va, pero ir pa na X-D X-D es jugar a rappel.

Un salu2
tzare escribió:este hilo creo k no deberia de exisitir, pero kreo k lo han dejado aposta para ver komo nos portamos [angelito]

Venga, un poco mas de rumore / opinione XD

Sobretodo la ultima linea, y viniendo de los del DOA XD

Viniendo de los del DOA? Tecmo ha sido siempre una compañía bastante pro-Sony, con esos Fatal Frame, Rygar, y demás, con exclusividad total o temporal para la máquina de Sony.

Otra cosa es Itagaki y su Team Ninja, y lo que piensa el flipadillo en cuestión lo sabemos todos XD.
CapiXbox escribió:takeda , esto no es el mismo hilo que te saca de tus casillas. Ahora no lo pongo yo y todo tiene manga .... ya veo ...

:-?

Ningun hilo me saca de mis casillas. Que siempre se vea la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el propio si (y tampoco mucho, que hablamos de consolas).....

De todas formas no es lo mismo este hilo que otros. Por cierto ¿no decias tu que M$ no hacia declaraciones contra la PS3 al estilo Kutaragi?...fijate tu por donde..... XD

Al menos tu siempre has reconocido tus preferencias y tus aversiones en cuanto a compañias se refiere, pero lo que no entiendo es que pese a eso cualquier rumor malo de PS3 sea mas creible que un rumor bueno. [360º]
takeda escribió:Que siempre se vea la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el propio...
[maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

Veces que takeda ha usado esa frase para justificarse: 23.834.144 "and rising"... En serio, ya la tengo aborrecida de tanto leerla xD

No apoyo la actitud de Ballmer, ridícula para un hombre de su posición, pero ¿no es lo que pensamos la mayoría? ¿Qué sabemos de PS3 aparte de que va a salir (supuestamente) este año y de que usa BluRay? ¿Se va a hacer un lanzamiento global? ¿Cual será su precio? ¿Algún juego confirmado para el lanzamiento? ¿Cuantos vídeos de los publicados son realmente in-game? ¿Es el "mando banana" el definitivo o lo remodelarán? ¿Qué sistema online van a usar finalmente?

Os daréis cuenta de que por desgracia no podéis contestar a ninguna de esas preguntas con nada realmente fiable y por eso yo os digo ¿de verdad Ballmer se equivoca?

Saludos
p.d. Developers, developers, developers, developers (Techno Remix xD)... I LOVE THIS COMPANY... COME OOOOOOOOONNN!!!!! todo un clásico. Como una cabra [qmparto]
Diskun escribió: [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

Veces que takeda ha usado esa frase para justificarse: 23.834.144 "and rising"... En serio, ya la tengo aborrecida de tanto leerla xD

No apoyo la actitud de Ballmer, ridícula para un hombre de su posición, pero ¿no es lo que pensamos la mayoría? ¿Qué sabemos de PS3 aparte de que va a salir (supuestamente) este año y de que usa BluRay? ¿Se va a hacer un lanzamiento global? ¿Cual será su precio? ¿Algún juego confirmado para el lanzamiento? ¿Cuantos vídeos de los publicados son realmente in-game? ¿Es el "mando banana" el definitivo o lo remodelarán? ¿Qué sistema online van a usar finalmente?

Os daréis cuenta de que por desgracia no podéis contestar a ninguna de esas preguntas con nada realmente fiable y por eso yo os digo ¿de verdad Ballmer se equivoca?

Saludos
p.d. Developers, developers, developers, developers (Techno Remix xD)... I LOVE THIS COMPANY... COME OOOOOOOOONNN!!!!! todo un clásico. Como una cabra [qmparto]

Aborrecida? si te molesta la seguire usando sin duda, gracias por la información. [oki]

Aunque te moleste es lo que pasa, gran parte de los ususarios solo dan veracidad a los rumores que le interesa (si son buenos para su plataforma son palabra de dios, sino, mentira podrida).

Balmer se equivoca? Pues no se sabe, pero vamos, si en vez de Balmer lo dijese cierto japones seguro que tu pregunta era una afirmación diciendo 'este tio es un bocachancla'. Otra vez la paja en el ajeno...upsss :P

De todas formas Diskun siendo de lo mas moderado de estos foros y con afirmaciones como 'el precio de la 360 mas su unidad externa de HD-DVD seran mas baratas que la PS3' o 'No soy fanatico sino defensor' creo que harias grandes migas con 'Orangutan' Balmer.

Un saludo.
Y si al final se impone el hd-dvd como standar para peliculas¿?¿?
Tendremos una ps3 con un lector blue-ray muy bonito...
cierto, lo bueno seria pillar y no pagar por un formato que hace un sobrecoste a la consola y tener la capacidad de cogerlo opcional ;)
takeda escribió:[...]

Balmer se equivoca? Pues no se sabe, pero vamos, si en vez de Balmer lo dijese cierto japones seguro que tu pregunta era una afirmación diciendo 'este tio es un bocachancla'. Otra vez la paja en el ajeno...upsss :P

[...]

No sé sabe? Pues si no se sabe es que precisamente Ballmer tiene razón, del lanzamiento de PS3 no se conoce, a día de hoy, nada de forma oficial.

PD: El resto del mensaje son ganas de tocar los cojones, eh?
Entonces para que estamos en este hilo?? X-D X-D

Si ya se ha dicho millones de veces que esperemos al o que diga papa kk o en su defecto sony. Ya han pasado las navidades, para mí empieza la cuenta atrás en cuanto a que vayan soltando info, por cierto que ya han abierto la page del E3.
lherre escribió:para mí empieza la cuenta atrás en cuanto a que vayan soltando info

Se decía que lo desvelarían todo en el E3, luego que sería antes/durante el lanzamiento de X360, después que en el CES, ahora en el DICE, pero, cuando cojones piensan soltar algo los de Sony? XD
Pues yo juraría que dijeron que hasta que no pasara la campaña navideña para no interferir en las ventas de psp y ps2 no dirían nada [comor?]
Maxtorete escribió:
No sé sabe? Pues si no se sabe es que precisamente Ballmer tiene razón, del lanzamiento de PS3 no se conoce, a día de hoy, nada de forma oficial.

Balmer no tiene razon.
Solo especula. A su favor claro.

Y respecto a tecmo, el mismo presi k ahora dice k visualmente ps3 es superior, hace unos meses critico la falta d info por parte de sony, asi k muy pro, como k no tampoco.
tzare escribió:

Y respecto a tecmo, el mismo presi k ahora dice k visualmente ps3 es superior, hace unos meses critico la falta d info por parte de sony, asi k muy pro, como k no tampoco.

y se puede saber en q se basa para decir eso? han puesto mejor pantalla?hay jueos que tengan o vayan a tener un apartedo visual mucho m as alto? que juegos habra visto de xbox 360 y cuales de ps3? salvo el team ninja los de tecmo siempre han sido muy pro-sony...

crees acasoq ue los de sony no especulan a su favor? vamos por dios... eso es marketing.
173 respuestas
1, 2, 3, 4