Podreis discutir el precio y tolo lo que querais, pienso comprarla igualmente, no me dejare influenciar por unos sondeos y unos analistas de pacotilla.. total, cada 2 semanas salen analistas hasta de las piedras creando polemica gratuitamente.
El precio que se rumorea esta mas que justificado, y mas cuando todos sabeis que viene con mucha carga tecnologica. Nadie regala nada.
Lo de si sera inferior o no, pues que quieres que te diga:
:o:o:o
Esque me parto oiga, no ha salido NADA a parte de MGS4 en tiempo real como para sacar argumentos de ese calibre.
Es mas, aun viendo actualmente el catalogo de la 360 y repito, actualmente lo que hay, que quereis que os diga pero mas vale que espabilen con la segunda ornada de juegos y expriman mas los cores porque desde luego MGS4 les da un buen meneo.
Y si al grafista ese le echaron no fue exactamente por decir que la 360 es mejor, sino porque se quejaba de que los kits de desarrollo de PS3 no eran los finales, y la consola no ha salido y no tienen nada. Aparte de que todo eso viene en el contrato y eso es CONFIDENCIAL.
Sinceramente, si tengo que escuchar a un grafista de mierda echandose goles sobre su propia porteria, para mi no tiene ningun tipo de credibilidad, si no lo le pagan bien que se busque otra compañia.
No tiene sentido a estas alturas ya creer a nadie, cuando muchos desarrolladores dicen que PS3 es algo mas complicado de programar que 360 pero en cambio a la larga sera mas exprimible y veremos mas carga grafica que en 360.
A quien creo?? a Papa Noel?? porfavor...
Desde luego aki todo el mundo se queja por todo oiga, pero cuando salio la PS2 en españa por 75 harwis todos corriendo para la tienda. Y aun asi con componentes de mierda como el lector. Mi consola tiene 5 años y 9 meses y va fina como la seda.
Dejemos ya de especular, y esperemos que SONY presente su PS3 a todo el mundo de manera oficial con precio final para poder hablar.
Por si nadie lo sabe aun, esta es la proxima conferencia donde porfin y repito POR FIN podremos saber lo que tanto necesitamos saber de PS3:
DEVSTATION 2006
Agenda DevStation 2006
Durante los dias 1 y 2 de marzo se va a celebrar en Londres la conferencia anual de los desarrolladores de Sony Computer Entertainment Europa, DevStation 2006, donde se trataran temas del desarrollo de PlayStation 3, y tratará a fondo los siguientes apartados.
Donde se dara a conocer entre otras cosas todo esto:
-El chip CELL y su sistema de explotación
-El sonido
-Los gráficos
-Las herramientas de evolución
-Presentaciones de los proyectos de las third-parties
-Ayuda y soluciones al desarrollo de PlayStation 3
-División de las ideas de los distintos desarrolladores
Salu2