Bueno primero decir que tengo la 360, ps3 y wii para que no halla malinterpretaciones.
En cuanto a la noticia para mi es una grave situación para sony sinceramente, despues de 2 generaciones dominando y por mucho la mayoria del mercado encontrarse luchando rezagada con su competidora es una grave situación bajo mi punto de vista y creo que pocos podran dudarlo.
El porque a pasado eso, pues yo creo que el principal problema a sido la prepotencia de la compañia, el clasico "Somos lo mejor y el usuario pagara lo que le pidamos" cosa que no todo el mundo a hecho y se ha artado, porque sinceramente es de pena como en el E3 repiten asta la saciedad "Only possible in ps3" cuando sabemos que no es asi.....
En cuanto a la pirateria de la 360 pues hay esta, pero segun lei en muchos sitios es la plataforma donde mas juegos/consola se venden asi que en algo influira creo yo... , y lo de las 3luces rojas pues es una publicidad tonta para dar miedo, vale que halla pasado en determinadas circunstancias, pero yo sigo teniendo mi 360 que compre el dia de salida y ta como nueva...
Respecto al exitazo de wii pues creo que es la que en el fondo más esta perdiendo de las 3, ganaran esta generación, pero la imagen de la compañia esta por los suelos, todos todos los jugadores de nintendo que conozco, que no son pocos, juegan a esclusivos de nintendo y poco más, y muchos de los que se la compraron por la "moda" pues la tienen cogiendo el polvo, ademas de contar con las perdidas de jugadores veteranos, que juegos como imagina ser ...... o 3 minijuegos tontos pues no estan a gusto, tiempo al tiempo....
Edit:
VIKINGO escribió:Y xq en el mercado japones x360 esta vetada q si no ya llevaria 40 millones de consolas vendidas
La verdad es que no me pare a pensar en eso tmb, la 360 en japon no la compra casi nadie al no ser producto nacional, no tiene nada que ver con la potencia ni juegos ni nada, asi que añadiendo este factor peor esta la situacion de sony