gunman1976 escribió:M@tu escribió:Espero que sea un bulo.
Como bien dice el título: "Cuánta hipocresía"
Texto sacado de un mensaje que publicaste el día 26 Ene 2008 20:34 en el "[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#30)"
"Si tengo un Wii pirateada y me bajo le juego de internet es decir la iso del juego japo que sale este jueves, rulara? Cuando sepa el mod-chip con el que irá, ya me lo estoy comprando y montando. Por ahora tengo fichado el Wiikey, es el que más me recomiendan. Supuestamente, debería ir, el ..."
Saludos y sobran los comentarios.
P.D.: Que cada uno haga lo que le plazca con su dinero.
Dimitri escribió:Hombre, no es por desconfiar pero se han juntado una serie de puntos la mar de curiosos:
- Se acerca la campaña navideña (recordemos que comienza en noviembre, falta poco más de un mes)
- Ya comunicó la propia sony que habían rentabilizado la consola luego, actualmente, consola vendida = beneficio neto.
- Lanzamiento de packs con move y competencia feroz de fechas con microsoft y su kinect.
- Parque de consolas respetable en españa, lugar de "piratas" por antonomasia (según dicen los análisis)
- Online camino de volverse de pago (como la 360, que microsoft se saca una pasta con la cuota)
A esto añade que sea tan simple como pinchar un USB y que la propia sony alegó motivos de seguridad para retirar linux de la PS3 a la carrera con un update, y ya tienes el circo montado.
A mi parecer son muchas casualidades juntas. Pero claro, tan solo son conjeturas porque todavía no está demostrado que sea real ¿verdad?
Cada cual que saque sus conclusiones, yo ya tengo las mías.
Un saludo.
el_primo escribió:zosimo rocks escribió:el_primo escribió:es verdad el rumor que sony tiene preparado el firm 3.42 que desabilita los puertos usb???
Y dónde enchufas el cable para cargar el mando?
en cualquier pc!yo siempre lo cargo en el portatil!!
Mikel24 escribió:No entiendo a la gente diciendo que espera que sea un fake.. vive y deja vivir LEÑE
ademas de que no solo se ocuparía de backups.. también abre las puertas al HOMEBREW
XoKo escribió:Mikel24 escribió:No entiendo a la gente diciendo que espera que sea un fake.. vive y deja vivir LEÑE
ademas de que no solo se ocuparía de backups.. también abre las puertas al HOMEBREW
Dejalos, son amargados de la vida . . .
Nosferatu443 escribió:XoKo escribió:Mikel24 escribió:No entiendo a la gente diciendo que espera que sea un fake.. vive y deja vivir LEÑE
Si el Homebrew está muy bien. El problema es que la industria, bajo mi punto de vista, se destroza con la piratería. Existen montones de posibles juegos que gracias a las pocas ventas que despertarían (por la piratería) no han llegado a ver la luz. Y que decir de los juegos que ni siquiera se molestan en traducir en España, díganme cual es el motivo si no es la piratería.
De verdad muchos tendríais que ver el trabajo y el tiempo que conlleva hacer la mayoría de los videojuegos que jugáis. Sé que algunos cuestan mucho dinero en España pero... ¿para que está la importación?
Por mi parte la consola seguirá igual que ahora.
XoKo escribió:Mikel24 escribió:No entiendo a la gente diciendo que espera que sea un fake.. vive y deja vivir LEÑE
DENTRO DE UNOS MESES HABRA UNA NOTICIA DE LOS BANEADOS PIRATAS DE PS3
DiosDelShuriken escribió:[flipa] si es verdad esto que han hecho , yo me compro otra PS3 para piratearla y compraria un HDD de 750 GB para pasar ahi los mis mejores juegos xD, eso si como capen los USB por actualizacion es pa matarlos
Nosferatu443 escribió:Para eso están las demos y si no hay demos hay análisis, opiniones de la gente, videos de gameplay, etc. No te lo tomes mal Ponisito pero resulta una estupidez decir eso. La mayor mayor mayor parte de la gente, en caso de que esto sea cierto, se dedicará a grabar grabar y grabar juegos y juegos. La mayoría de los que grabe no se los llegará ni a pasar y los que sí se pase (pongamos que 50 en total) no será ninguno original.
Ponisito escribió:Nosferatu443 escribió:Para eso están las demos y si no hay demos hay análisis, opiniones de la gente, videos de gameplay, etc. No te lo tomes mal Ponisito pero resulta una estupidez decir eso. La mayor mayor mayor parte de la gente, en caso de que esto sea cierto, se dedicará a grabar grabar y grabar juegos y juegos. La mayoría de los que grabe no se los llegará ni a pasar y los que sí se pase (pongamos que 50 en total) no será ninguno original.
No has entendido lo que he querido decir. Me refiero que si un tio se compra por ejemplo una 360 y tiene 200 backups. ¿De donde sacas que si la 360 no fuera flasheable se los iba a comprar? Pues seguramente ni se compraría la consola. Lo que quiere es jugar gratis.
ANKuaK escribió:XoKo escribió:Mikel24 escribió:No entiendo a la gente diciendo que espera que sea un fake.. vive y deja vivir LEÑE
No somos amargados de la vida.
Somos gente que somos conscientes del trabajo que hay detrás de muchos videojuegos y de las horas de sueño que pierden muchos trabajadores todos los días. Por eso al comprar un juego bueno, repercute en que se pueda volver a realizar obras semejantes.
Tú al intentar desprestigiar a los que no opinan como tú y tienen un punto de vista colectivo de las cosas, consigues acallar tu conciencia y darle la vuelta a la tortilla haciendo ver que nosotros somos los malos.
Medítalo con tu almohada esta noche.
Nosferatu443 escribió:Ponisito escribió:Nosferatu443 escribió:Para eso están las demos y si no hay demos hay análisis, opiniones de la gente, videos de gameplay, etc. No te lo tomes mal Ponisito pero resulta una estupidez decir eso. La mayor mayor mayor parte de la gente, en caso de que esto sea cierto, se dedicará a grabar grabar y grabar juegos y juegos. La mayoría de los que grabe no se los llegará ni a pasar y los que sí se pase (pongamos que 50 en total) no será ninguno original.
No has entendido lo que he querido decir. Me refiero que si un tio se compra por ejemplo una 360 y tiene 200 backups. ¿De donde sacas que si la 360 no fuera flasheable se los iba a comprar? Pues seguramente ni se compraría la consola. Lo que quiere es jugar gratis.
¿Y eso lo justifica de alguna forma?
basterwol escribió:"Actualización: Se confirma que se ha filtrado desde un SAT de Sony, que se puede hacer de forma “casera”, que es posible que se bloquee en un futuro, que pueden marcar la consola para posibles baneos y que la distribución del JSJailbreaker (el software) será ilegal al incluir código propiedad de Sony."
Jajaja sin comentarios, Sony se pondra dura pero ya no puede hacer nada, porque ese usb es la "PUERTA" y por muchos parches que pongan en sucesivas actualizaciones ese USB lo iran actualizando y metiendo homebrew que modifique las funciones de ps3.
Felicito a Sony porque por fin haran una buena campaña navidéña en muchos años. Y solo falta que se "filtre" algo para la PSP GO y coparan todo el mercado estas navidades.
Ponisito escribió:Nosferatu443 escribió:Para eso están las demos y si no hay demos hay análisis, opiniones de la gente, videos de gameplay, etc. No te lo tomes mal Ponisito pero resulta una estupidez decir eso. La mayor mayor mayor parte de la gente, en caso de que esto sea cierto, se dedicará a grabar grabar y grabar juegos y juegos. La mayoría de los que grabe no se los llegará ni a pasar y los que sí se pase (pongamos que 50 en total) no será ninguno original.
basterwol escribió:Y solo falta que se "filtre" algo para la PSP GO y coparan todo el mercado estas navidades.
Nosferatu443 escribió:Para eso están las demos y si no hay demos hay análisis, opiniones de la gente, videos de gameplay, etc. No te lo tomes mal Ponisito pero resulta una estupidez decir eso. La mayor mayor mayor parte de la gente, en caso de que esto sea cierto, se dedicará a grabar grabar y grabar juegos y juegos. La mayoría de los que grabe no se los llegará ni a pasar y los que sí se pase (pongamos que 50 en total) no será ninguno original.
M@tu escribió:gunman1976 escribió:M@tu escribió:Espero que sea un bulo.
Como bien dice el título: "Cuánta hipocresía"
Texto sacado de un mensaje que publicaste el día 26 Ene 2008 20:34 en el "[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#30)"
"Si tengo un Wii pirateada y me bajo le juego de internet es decir la iso del juego japo que sale este jueves, rulara? Cuando sepa el mod-chip con el que irá, ya me lo estoy comprando y montando. Por ahora tengo fichado el Wiikey, es el que más me recomiendan. Supuestamente, debería ir, el ..."
Saludos y sobran los comentarios.
P.D.: Que cada uno haga lo que le plazca con su dinero.
Eh, tío, eres buenísimo en buscar posts antiguos, felicidades.
Sabes que estuve dispuesto a pagar el doble del juego porque salió medio año más tarde en Europa que en Japón? Sabes que me compré el chip solo para poder disfrutarlo antes, y más tarde comprar el juego?
Vaya, no lo sabes.
Antes de llamarme hipócrita, intenta conocerme un mínimo. Es mi opinión y no eres quien para juzgarme, si nisiquiera me conoces.
Lo dicho, espero que sea un bulo y bien gordo.
por zosimo rocks 19 Ago 2010 18:30
Una cosa que me viene a la mente: al ser PS3 una consola no sólo semejante a 360, sino superior técnicamente, podría ejecutarse un emulador de 360 en PS3?
amiga500pro escribió:por zosimo rocks 19 Ago 2010 18:30
Una cosa que me viene a la mente: al ser PS3 una consola no sólo semejante a 360, sino superior técnicamente, podría ejecutarse un emulador de 360 en PS3?
lo que hay que leer dios...
sobrator escribió:Nosferatu443 escribió:Para eso están las demos y si no hay demos hay análisis, opiniones de la gente, videos de gameplay, etc. No te lo tomes mal Ponisito pero resulta una estupidez decir eso. La mayor mayor mayor parte de la gente, en caso de que esto sea cierto, se dedicará a grabar grabar y grabar juegos y juegos. La mayoría de los que grabe no se los llegará ni a pasar y los que sí se pase (pongamos que 50 en total) no será ninguno original.
Sólo una pregunta, desde el respeto y la ignorancia: ¿a ti que cojones te importa que alguien se baje juegos, se los grabe, y luego ni siquiera se los pase, y no tenga ni uno original?
zosimo rocks escribió:Una cosa que me viene a la mente: al ser PS3 una consola no sólo semejante a 360, sino superior técnicamente, podría ejecutarse un emulador de 360 en PS3?
amiga500pro escribió:por zosimo rocks 19 Ago 2010 18:30
lo que hay que leer dios...
gunman1976 escribió:
Lo siento pero en el post pone lo que ves y escrito por ti.
Te puedo aclarar que yo también he importado e importo juegos originales, incluso los pago 2 veces (caso del red dead redemption - comprado en thehut.com, nunca llegó, y comprado en GAME --> total 100€).
Además yo también hice lo mismo con la Xbox original la piratee para jugar al Ninja Gaiden antes que el resto de mortales (6 meses antes).
Si quieres te paso fotos de la colección de Metal Gear que tengo, que aunque es pequeña me ha salido cara de cojones, a lo mejor alguno lo pagué más caro que tu juego importado.
No eres el único que ha importado juegos y que ha pirateado la consola para poder jugarlos pero lo que no veo correcto es que te moleste que salga este tipo de productos que por mi parte son cojonudos, no casco el lector de Bluray que tiene más posibilidades de petar que un disco duro y encima permitirá tarde o temprano ejecutar homebrew.
Yo compro juegos, y tal y como puedes comprobar en mi firma no son pocos teniendo en cuenta que el 80% han sido comprados en la fecha de salida en un GAME (a 70€ cada uno ... UFFF).
Si se me raya uno que hago? Me vuelvo a comprar algo por lo que ya he pagado? Es de ser hipócrita. Lo siento pero estas cosas son las que me queman.
P.D.: Se sincero contigo mismo ... tú nunca has jugado con un juego pirata antes de comprartelo para saber si tirabas o no 70€ (50€ en tu caso que eres más PeCero? Si me dices que nunca me costaría creermelo después del post que publicaste.
gunman1976 escribió:Lo siento pero en el post pone lo que ves y escrito por ti.
Te puedo aclarar que yo también he importado e importo juegos originales, incluso los pago 2 veces (caso del red dead redemption - comprado en thehut.com, nunca llegó, y comprado en GAME --> total 100€).
Además yo también hice lo mismo con la Xbox original la piratee para jugar al Ninja Gaiden antes que el resto de mortales (6 meses antes).
Si quieres te paso fotos de la colección de Metal Gear que tengo, que aunque es pequeña me ha salido cara de cojones, a lo mejor alguno lo pagué más caro que tu juego importado.
No eres el único que ha importado juegos y que ha pirateado la consola para poder jugarlos pero lo que no veo correcto es que te moleste que salga este tipo de productos que por mi parte son cojonudos, no casco el lector de Bluray que tiene más posibilidades de petar que un disco duro y encima permitirá tarde o temprano ejecutar homebrew.
Yo compro juegos, y tal y como puedes comprobar en mi firma no son pocos teniendo en cuenta que el 80% han sido comprados en la fecha de salida en un GAME (a 70€ cada uno ... UFFF).
Si se me raya uno que hago? Me vuelvo a comprar algo por lo que ya he pagado? Es de ser hipócrita. Lo siento pero estas cosas son las que me queman.
P.D.: Se sincero contigo mismo ... tú nunca has jugado con un juego pirata antes de comprartelo para saber si tirabas o no 70€ (50€ en tu caso que eres más PeCero? Si me dices que nunca me costaría creermelo después del post que publicaste.
zosimo rocks escribió:Una cosa que me viene a la mente: al ser PS3 una consola no sólo semejante a 360, sino superior técnicamente, podría ejecutarse un emulador de 360 en PS3?
Nosferatu443 escribió:sobrator escribió:Nosferatu443 escribió:Para eso están las demos y si no hay demos hay análisis, opiniones de la gente, videos de gameplay, etc. No te lo tomes mal Ponisito pero resulta una estupidez decir eso. La mayor mayor mayor parte de la gente, en caso de que esto sea cierto, se dedicará a grabar grabar y grabar juegos y juegos. La mayoría de los que grabe no se los llegará ni a pasar y los que sí se pase (pongamos que 50 en total) no será ninguno original.
Sólo una pregunta, desde el respeto y la ignorancia: ¿a ti que cojones te importa que alguien se baje juegos, se los grabe, y luego ni siquiera se los pase, y no tenga ni uno original?
He aquí un claro ejemplo de la opinión de mucha gente en España.