ciberchuso escribió:Tu nunca has copiado un cd de musica ni descargado mp3 sin pagar verdad???
Claro. Claro que lo he hecho. Si luego me gusta, lo compro.
ciberchuso escribió:Yo puedo ser entusiasta de metallica, que tu te hayas bajado un cd de metallica y yo te diga: "No eres consciente de las horas de trabajo patatin y patatan..."
Tienes todo el derecho a reprocharme lo que quieras.
ciberchuso escribió:A lo que quiero llegar es a que no se valora igual los derechos de autor según el tipo de producto, me he encontrado mucha gente que critica lo mismo que tu pero tiene un disco duro multimedia con 1 Tb de peliculas que por supuesto no ha comprado "pero es que el cine es un robo, porque 6 euros por ver una pelicula..."
¿A dónde quieres llegar? Cada uno defiende lo que más le gusta. A mi me encantan los videojuegos y, en mi opinión, me parece un crimen jugar a los que son buenos y cuidados con copias pirata. Tú puedes opinar que no y tienes todo el derecho y no tener menos razón que yo (para mí, evidentemente, no será así).
ciberchuso escribió:Yo por mi parte te digo: tengo la xbox 360, descargo juegos y grabo como un poseso, pero juegos como Forza motorsport, Final Fantasy o Red Dead Redemption los tengo originales porque valen la pena.
Eso me parece fabuloso, eso forzará a las empresas a sacar buenos productos.
ciberchuso escribió:¿no crees que hay puntos intermedios entre la postura que defiendes y la que criticas? Tan talibán se es con un pensamiento como con el otro.
A mí lo que me revienta es que mucha gente amante de lo ajeno y de lo gratis te haga ver que eres un desgraciado por no opinar como ellos, cuando son ellos los que son elementos perjudiciales para la industria.
Y claro que hay puntos intermedios en esta postura pero lo malo es que la gente es todo o nada. Pues prefiero el nada.
ciberchuso escribió:Y para los que ven en la importación la solución justa, deciros que las estadísticas dirán que en UK se venden un cojón de juegos originales, lo cual no les hará pensar ni remotamente que deben traducirlos al castellano porque vosotros los comprais alli...
En mi casa no entra juego sin perfecto doblaje al español desde hace un tiempo.