Meccus escribió:XoKo escribió:
Espero tambien que nunca te hayas descargado musica ni peliculas ni nada de nada, que tu windows, antivirus, office y tal sea todo autentico y un largo etc de cosas . . .
El que esté libre de pecado que tire la primera piedra. Evidentemente música y películas me he descargado, como todo el mundo, pero aquí estamos hablando de videojuegos, mercado que no tiene un modelo de explotación tan obsoleto como el de cine o música. Mi SO? ubuntu. Mi suite de ofimática? Openoffice. Mi Antivirus en windows? Avast.
No es por defenderme ni nada de eso, pero viendo los precios que hay de VIDEOJUEGOS (que es lo que estamos tratando) en tiendas de importación, el que los quiere gratis ya no se puede escudar en eso de los "precios desorbitados". Así que dejémonos de demagogias chorras.
Homebrew si, jeta no. xD
Pero eso da igual, a ojos de la ley, igual de ilegal eres tu que te bajas musica y películas que el que se baja un juego. Así que no tienes ningún derecho a criticar.
La persona que no se haya descargado nunca material con copyright (software, comics, libros, música, imágenes, sonidos, musica, películas, series, juegos, ect.) entonces si que puede criticar. Pero es que nunca en mi vida he visto a nadie así.
Y sobre la importación, pues nos conviene más a los españoles un tio que se compre 3 juegos en España y tenga 100 backups a un tio que tenga 20 juegos originales importados. Así, luego nos quejamos de las traducciones.
Ojalá Sony empiece a banear a la gente que usa estos métodos, que no dejen que se conecten a la psn.
Claro, te jode que otro lo tenga gratis y que tu hayas pagado. ¿A tí que te importa lo que hagan los demás mientras no te hagan nada malo? Que bueno es eso de desearle el mal a los demás... Yo mismo le he grabado de mis discos originales a un colega una backup con toda la buena gana del mundo sabiendo que él no lo ha pagado.
ya he sufrido con el hackeo de mi Ps2, Wii, PSP y DS, para que ha servido? Solo ha servido para no usarlas una mierda, para jugar 10 min a un juego y meter el siguiente, sin disfrutar de ninguno.
Pues porque te habrá dado la gana. Yo por ejemplo muchos juegos originales ni les he hechado 2 horas y otros grabados tengo más de 200 horas de partida.
Soy estudiante y no puedo permitirme todos los juegos que querria, por eso he tenido que recurrir a usar copias en algunas de mis consolas, pero tengo clara una cosa, si tuviese un sueldo, ni se me pasaría por la cabeza piratear ninguna.
Si tu te grabastes juegos antes eres muy bueno, pero como ya no lo haces si alguien lo hace ahora es malo. X__x
En fin, que menos intolerancia y cada uno que disfrute de la manera que elija. Yo haré lo que hago siempre, compro mucho y grabo de vez en cuando.