PlayStation 3 podría haber sido hackeada (Actualizado)

Según nos han confirmado el ADAPTADOR usb que permite hacer el Jailbreak en la ps3 ES UN PENDRIVE, solo hay que meterlo en un pc linux y ver las particiones, muchos se han aprovechado de la novedad e ignorancia de la gente para venderlo, hoy salio a 169$ y esta bajando el mismo día por menos de 100€.

Con lo que esto nos recuerda al caso de la PSP con las baterías de pandora, que al final se descubrió que todo el mundo lo podia hacer en su casa con el DESPERTAR DEL CEMENTERIO [flipa]
mglon escribió:
pasnake escribió:Esto se desmorona, hasta siempre videojuegos , ha sido un placer jugar con vosotros,

lo siento, pero qué tonterias soltais... seguro qe no os poneis ni colorados..

Se basa en lo que pasó con PS2, ¿No?, que se fue al carajo la compañía porque obviamente todo el mundo la pirateó.... Espera... un segundo... ah, no , que al final salieron hasta ganando... [360º] xD en fin... No creo que esto merme las ventas brutalmente, siempre está el típico "Si esto no sale gratis, no lo compro", pero hay gente que al menos tira de importación, segundamano, ofertas... etc
Yo pienso que para los programadores es una putada, personalmente, no voy a tocarla, igual que no toque la Wii, la cube o la DS.

Tengo tocada la 360 y no juego (de hecho no la tengo ni donde vivo ahora) y la PSP exactamente igual, no juego a ellas, y puedo tener un juego pirata (porque decir backup es una gilipollez en mi caso, el juego me lo pasó un colega) y haberle hechado 100 horas, como se da el caso, y algunos originales ni he jugado todavía, pero los valoro más.

Lo que no podemos negar, es que para las empresas de desarrollo, que pirateemos, es una grandísima putada, juegos que son una maravilla que son reventados por la piratería, y que hacen que todo el esfuerzo que hay detrás no sirva para nada.

Por otro lado tengo que reconocer, que en España se pasan con los precios, completamente, porque cuando fuí hace un par de meses y en tu carrefour el Final Fantasy XIII a 70€ cuando en Inglaterra hace bastante tiempo que está a menos de £20, la verdad es para q se te caiga un lagrimón.

Total, quien no pueda permitirse un juego porque son caros, joder, pues que se lo pille y juegue, que no le hace daño a nadie, total, no podía pillarselo de todos modos, o bajarte un juego que ni de coña te comprarías (en plan el de las tías esas en bikinis contra zombies de 360, yo no me lo compraría, de hecho no lo tengo, pero en mi caso, para "tenerlo" está claro cual sería la alternativa). Pero si puedes permitirte pillarte un juego, y merece la pena, y encima estamos hablando hasta de estudios pequeños, pues creo que es algo bueno.

Lo último que me pillé por ejemplo, el Machinarium, despues de haber leido que tenía una piratería bastísima (como que el 95% de la gente que tenía el juego era pirata), lo han puesto a 5$ en versión digital, en mi caso me ha salido a £3.5, joder, es que el jjuego es una maravilla, merece la pena, tanto que acabe pidiendome la vesión coleccionista por £10, trae un poster, un libro, un CD con la banda sonora, no se, merece la pena, y más todavía merece la pena que puedan desarrolladoras así, sacar cosas geniales.

Ya se que quizás es un doble rasero y tal, pero bueno, total, es lo que pienso.

Por cierto, bajarse un CD no es un delito, delito es lucrarse, que a mucha gente se le olvida; cuando sea un delito, pues entonces ya sería diferente y sería equivalente a robar, hoy por hoy, y teniendo en cuenta que mi preferencia es comprar las cosas, bajarse un juego no es un acto delictivo.
HDMI está baneado por "Troll"
newdreamer escribió:
HDMI escribió:
newdreamer escribió:A esperar pues como responde Sony...

nuevo firmware para Septiembre.

y aumentar la producción de consolas a la vez...

como hacen con PSP vamos ;)

newdreamer

o cobrar por jugar Online como hace Microsoft en la xbox 360.

ya me extrañó a mi que Sony no bajara el precio de la consola. Lo tenían todo estudiado. No bajan el precio de la consola pero sacan el move y filtran el modchip este para combatir a la xbox 360 slim y a la wii. [carcajad]
mglon escribió:
pasnake escribió:Esto se desmorona, hasta siempre videojuegos , ha sido un placer jugar con vosotros,

lo siento, pero qué tonterias soltais... seguro qe no os poneis ni colorados..

con todo el respeto pero se pasa de tontería, a ver que la gente juega con copias desde hace... y siguen existiendo los juegos
lo del limite de 4 gigas se refiere a que si hay algún archivo dentro del juego que ocupa mas no es posible, supongo que las desarrolladoras de juegos meterán mano por ese lado.
si no hace falta el lector para nada veo la gente rescatandolas de los armarios y quitandole el polvo para venderlas o tirar de dos
Espero ver los juegos de PS3 más baratitos en Navidades gracias a esto [plas]
Supongo que esto ha sido el MEGATON que ah hecho sony en declaraciones en la GamesCon, pq macho al menos que se notara algo emnso, peor un puto pendreive xD, eso esta hecho por la propia sony a huevo xD.

Como ya no bannen como con la xbox, microsoft ya se puede retirar poruqe estas navidades todo dios se tira como loco a por la consola y los videoclubs volveran a resurgir XD, todo dios alquilando e instalando, nadie comprara un juego xD.

Saludos
I M P R E S I O N A N T E
tony stonem está baneado por "Troll"
Una gran noticia para los jugones.
Un motivo para que nos toquen los huevos la gente hipocrita.
Por un lado o por otro,todos contentos.
bueno a esperar entonces como sigue todo esto
Al final cayo la bestia negra xd sufre Sony tanto por culo con quitar el Linux y al final te vas a comer una mierda con tanta proteccion y pamplinas raras para que no te la pirateen, en tu cara y encima de la forma mas sencilla por un puto USB xd jodete xd.

Vale entonces ahora me alegrare por fin de tener ps3 xd tendre que empezar a quitarle el polvo xd y dejar que lo coja mi 360.
Getta escribió:estas navidades todo dios se tira como loco a por la consola y los videoclubs volveran a resurgir XD, todo dios alquilando e instalando, nadie comprara un juego xD.

Saludos

eso mismo he pensado yo.

Los videoclubs le daran gracias a esto y las películas blu-ray se dispararan porque de cada 10 que compren la consola, alguno se comprará una película aprovechando que la consola es capaz de reproducir dicho formato. [carcajad]

y quien no tenía pensado comprarse la consola, se la comprará de este modo y se comprará algún accesorio. Negocio redondo para Sony.
david_keen escribió:Al final cayo la bestia negra xd sufre Sony tanto por culo con quitar el Linux y al final te vas a comer una mierda con tanta proteccion y pamplinas raras para que no te la pirateen, en tu cara y encima de la forma mas sencilla por un puto USB xd jodete xd.

Vale entonces ahora me alegrare por fin de tener ps3 xd tendre que empezar a quitarle el polvo xd y dejar que lo coja mi 360.

Vamos a ver, no seamos ilusos, acaso no te crees que sony esta detras, que macho es un puto pendrive, ni chip ni desmontar ni nada, plug&play, parece ridiculo. Para disimular como mucho haran que para conectarse al PSN tendras qeu actualizar y ahi me meteran un parche.
Noooooooooooooooo !! por favor que no sea cierto mañana Sony nos capan los USB y el lector blu ray como esto sea cierto.
UOOU! :O veremos como responde microsoft
no baneando? ¿

Bravo por Sony
Pues se llenara el online de chetos como Sony no banee a la gente que usa el loader, pero... no modificas la consola... XD

Está bien poder hacer mas cosas con tu consola, pero esto solo es para ahorrarte el dinero del videojuego, lo cual comprendo, si me ponen un mineral caro gratis, lo cojo.

Ahora, que luego la gente no llore porque le han baneado como pasa en XBOX360, porque lo harán.
el_primo escribió:Según nos han confirmado el ADAPTADOR usb que permite hacer el Jailbreak en la ps3 ES UN PENDRIVE, solo hay que meterlo en un pc linux y ver las particiones, muchos se han aprovechado de la novedad e ignorancia de la gente para venderlo, hoy salio a 169$ y esta bajando el mismo día por menos de 100€.

Con lo que esto nos recuerda al caso de la PSP con las baterías de pandora, que al final se descubrió que todo el mundo lo podia hacer en su casa con el DESPERTAR DEL CEMENTERIO [flipa]

SOLO HAY QUE METERLO EN UN PC DE LINUX? xDDDD que pasa? desde windows yo puedo ver si e fat32 el pendrive.... no hace falta linux... y si quieres ver las particiones PARTIG MAGIC... xDDD
lo malo va ha ser la limitacion de 4gb por archivo, seguro que en futuros juegos meteran mano sobre este asunto para caparlo, pero ya la noticia en si es la bomba
Me alegra ver que no soy el único al que todo esto le parece muy muy raro
Escribid aqui que este hilo pasara a la historia!
Lo de la limitacion lo arreglaran fijisimo en el momento que empiecen a salir clones, como pasaba con la ps2 y el truco de los action replay... la cosa se pule con el tiempo.

Quien sabe, quiza podamos comprimir imagenes y jugarlas via HD y todo, tiempo al tiempo
¿entonces como esto permite código sin firmar, podemos soñar con emuladores y programas estilo XBMC no?

a ver por soñar que no quede, yo quiero...

- un emulador de la Ps2 con mejoras gráficas
- un emulador de Dreamcast
- uno de Saturn
- y ya puestos, uno de Wii, que con el Move se jugará de puta madre [666]
... a parte de emus del Mame, cps 1, 2 y 3, de consolas de 8 y 16 bits y recreativas, claro.
Tal vez se pueda llegar a hacer esto con un pendrive normal...el tiempo lo dira pero que el cacharrito este tenga 2 luces independientes y que segun su correcto funcionamiento se enciende una u otra da que pensar que es algo mas que soft no? tal vez sea una tonteria pero que opinais?
Se van a vender ps3 como churros jejeje
Tengo que reconocer que añadir la emulación de PS2 sí que sería un puntazo porque fue una guarrada por parte de sony (esta claro que esto lo han hecho queriendo vaya)
Se ha hecho de rogar y cuando lo han conseguido, resulta que el método es el más sencillo de la historia XD.
Cloud_Japan escribió:lo malo va ha ser la limitacion de 4gb por archivo, seguro que en futuros juegos meteran mano sobre este asunto para caparlo, pero ya la noticia en si es la bomba

Meterán dummy files de más de 4 GB y a tomar por saco el invento.
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
Microsoft si dejas de banear,no me compro una PS3 tu decides [carcajad] .
resulto mas facil q meter la SD en la wii xD
BROKLYN escribió:Se van a vender ps3 como churros jejeje

yo estaba pensando en el mercado de 2ª mano.. que pasara empezaran a venderse muchas ps3 y bajaran el precio o la gente lo flipara aumentando mucho el precio?
gran noticia para los usuarios de ps3...
un saludo!
Los archivos del pendrive van a estar rulando por la red en muy poquito tiempo.
txuko escribió:
BROKLYN escribió:Se van a vender ps3 como churros jejeje

yo estaba pensando en el mercado de 2ª mano.. que pasara empezaran a venderse muchas ps3 y bajaran el precio o la gente lo flipara aumentando mucho el precio?
gran noticia para los usuarios de ps3...
un saludo!

q no las venderán :)
zosimo rocks escribió:Los archivos del pendrive van a estar rulando por la red en muy poquito tiempo.

No se yo si servira un pen normal, el la review del usuario español se ven unos leds de colores que salen segun lo que haga, lo mismo eso tiene algun siginificado no es un simple pendrive...
Preguntas más frecuentes(copiado y pegado de psx scene GRACIAS MIKEL24)

Q: ¿en que versión de firmware.. trabaja el chip?

A. fue diseñado para la última versión del firmware 3.41, no obstante puede funcionar en versiones
inferiores

P. ¿PS Jailbreak le permiten volcar juegos de ps2, ps1 o películas Blu-ray?

A. No, sólo los juegos de PS3.

P. ¿es compatible con todos los juegos?

A. Al parecer, 150 juegos han sido probados, y todos funcionan. Si el juego pasa a tener un archivo de más de 4GB el programa no será capaz de copiar dicho archivo el juego en el disco duro (OJO no seais gañanes se refiere asi tiene un archivo dentro del dump no si la iso completa pesa 4 gigas como ya he oido.No conozco ningun juego personalmente un archivo mas pesado de esos 4 gigas.Si hubiese alguno fijo y digo fijo que con una actualizacion se fixea)

P. ¿Se podrá seguir jugando Online?

A. A día de hoy (19/08/2010), es posible, pero nunca se sabe si en el futuro sea capado o nos veten (tipo xbox live)

P. ¿Puede bloquear Sony esto con actualizaciones de firmware?

R. Probablemente. No obstante el chip Usb es actualizable..

No se yo si servira un pen normal, el la review del usuario español se ven unos leds de colores que salen segun lo que haga, lo mismo eso tiene algun siginificado no es un simple pendrive...

esto mismo plantee yo varios posts mas atras...la verdad es ke eso de las luces moskea un poco, a ver si alguien ke entienda mas sobre hardware puede explicarlo mejor, tal vez no solo sea soft si no ke ademas vaya incluido un chip ke carga por usb o algo parecido.
Me hacen gracia los niños seudomoralistas que no recuerdan el motivo por el que Sony está donde está. Y no quiero justificar nada. No hace falta. Solo es una observación.

En fin, el mundo seguirá dando vueltas, como siempre.
Yo voy a dejar mi ps3 al día ahora mismo y a esperar a ver qué ocurre.

Notición de los buenos.

Pd: el mejor comentario, el primero [plas]
Le veo muy poco futuro a esto y digo hola a la versión 3.42de su firmare que no soluciona cosas importantes para los usuarios sino tapar agujeros de seguridad.
duquesito está baneado por "clon de usuario baneado"
esta es la estocada mortal a la 360.
jaja parece que me escucharon cuando hace dias dije que me parecia increible que a estas alturas aun no se hubiese jackeado la play 3
ahora sony comprar el usb, llevara a jucio a todo dios y asunto resuelto.

esta es la estocada mortal a la 360.

claro, claro.
Vaya vaya, que noticias nos trae el verano
Enhorabuena a los poseedores de la PS3!!! ^^

PD: mas de uno estará pensando en comprársela ahora...

PD2: como empiecen a sacar Homebrew como en la XBOX1, leer divx sin estar Online, emuladores etc... voy a ser yo de los que se la compren... xDD
esto es SPARTAAAAAAAAAAAAAA!

se va liar OMG OMG OMG

Soy tan feliz Imagen
Maha escribió:Eso es una PUTA MENTIRA.

Salu2

OWNED.
La virgen!!!! :O :O :O :O :O :O espero que eso sea cierto, porque va a ser un puñetero desfase en la scene!
Por cierto, el precio del chip un poco carillo no?
rawros escribió:Me hacen gracia los niños pseudomoralistas que no recuerdan el motivo por el que Sony está donde está. Y no quiero justificar nada. No hace falta. Solo es una observación.

En fin, el mundo seguirá dando vueltas, como siempre.

Claro, es cierto, me olvidaba que durante la época de psx, mientras por la puerta frontal de la fábrica salían las consolas, por la de atrás vendían los chips.

Fue todo un plan perfecto.
Ya van a tener una buena excusa los de ACTIVISION para cobrar el juego en linea de los "Call of Duty" [qmparto] [qmparto]
Pa mear y no echar gota, de la noche a la mañana aparece un usb que hace todo esto, me he quedao sin palabras, ya veo a todos mis colegas que no tienen ps3 porque no gastan un duro en juegos originales comprandosela.
Bueno Viendo Todo Esto, gastaria mas en Un Hdd Externo que en comprar los juegos no?

Me importa el hombrew, ya me imagino un Emulador de wii jugable con Move xD!

o quias porfin instalar Linux y tener drivers del RSX , no seria bkn?

mas de alguno dira "mejor te compras un pc" .. claro si el i7 es tan barato..

bueno aver que se teje y ver a los primeros conejillos de indias

saludos!
-MasMe- escribió:
Maha escribió:Eso es una PUTA MENTIRA.

Salu2

OWNED.

jojojo es triste que ese sea el primer comentario, y el que leen todos los que acaban de leer la noticia. toma owned xD
duquesito escribió:esta es la estocada mortal a la 360.
jaja parece que me escucharon cuando hace dias dije que me parecia increible que a estas alturas aun no se hubiese jackeado la play 3

Creo que te puedes estar equivocando, esto es el punto de partida para que la gente se compre las dos, porque hay juegos que la PS3 soñaría tener de la 360 y viceversa. Y con esto en un cumpleaños y unos reyes tienes las dos compradas entre toda la familia.

Lo que pasa es que ahora sony podría hacer lo mismo que Microsoft baneando a la gente y la gente criticaría esto, ya que les haría lo mismo que les hizo microsoft (recordad que hay muchos ex-poseedores de una 360 que se pasaron a la PS3). Si banean a los usuarios Sony podría cometer un error garrafal teniendo en cuenta que la 360 está más barata y con un aspecto externo mejorado y la calidad de los juegos está casi o a la par.
2009 respuestas
14, 5, 6, 7, 841