PlayStation 3 podría haber sido hackeada (Actualizado)

No me puedo creer que haya caido. Menudo notición.

Ponisito escribió:Un emulador de PS2 para correr los juegos en HD, emulador de Wii en HD y con move, un media center que soporte todo tipo de formatos de video con codecs actualizables... una pasada en fin.

[babas]

Un saludo.
1-hay que tener cualquier juego para arrancar

2-supongo que igual reinstalando el firm se limpia

3-el pen siempre tienes que tenerlo conectado

Gracias, una cosa, sobre la primera pregunta ¿tiene poco sentido guardarlo en el disco duro no?, vamos a ver , tienes tu juego y lo guardas en el disco duro, para tener solamente que meter el pen y jugar, si tengo que meter el disco y leerlo , se usa la lente y tienes que tener el disco dentro, bastante extraño...

PD:Pregunta del millon, ¿el juego que esta dentro puede ser un backup en un bluray virgen, o debe ser el verdadero?.[/quote]

el usb lo unico que hace es poder copiar el juego en el disco duro ya sea el interno o externo!!y para poder arrancar el programa hace falta el usb y tener cualquier juego original metido en el lector!![/quote]

pero entonces lo que se esta diciendo de "meter el juego en el disco duro, dejar conectado el pen, y jugar " no seria correcto, el pendrive de 100 euros solo valdria para que el lector no sufra, cosa cojonuda (aunque precio desorbitado), y si utilizado codigo de sony significa que no puede usarse HOMEBREW, por lo cual estamos en el mismo peldaño de la escalera que hace meses, ¿ es asi verdad, o me equivoco?.
con la ps3 espero flipar con la scene porque esto se podria utilizar en todas y habra un monton de utilidades y de emuladores, no como en x360 que nos viene todo a cuenta gotas.
sigried escribió:

Gracias, una cosa, sobre la primera pregunta ¿tiene poco sentido guardarlo en el disco duro no?, vamos a ver , tienes tu juego y lo guardas en el disco duro, para tener solamente que meter el pen y jugar, si tengo que meter el disco y leerlo , se usa la lente y tienes que tener el disco dentro, bastante extraño...

PD:Pregunta del millon, ¿el juego que esta dentro puede ser un backup en un bluray virgen, o debe ser el verdadero?.

el usb lo unico que hace es poder copiar el juego en el disco duro ya sea el interno o externo!!y para poder arrancar el programa hace falta el usb y tener cualquier juego original metido en el lector!!

pero entonces lo que se esta diciendo de "meter el juego en el disco duro, dejar conectado el pen, y jugar " no seria correcto, el pendrive de 100 euros solo valdria para que el lector no sufra, cosa cojonuda (aunque precio desorbitado), y si utilizado codigo de sony significa que no puede usarse HOMEBREW, por lo cual estamos en el mismo peldaño de la escalera que hace meses, ¿ es asi verdad, o me equivoco?.

Se mete cualquier juego y juegas a los que tengas en el HDD!
HDMI está baneado por "Troll"
cuando volquemos un juego del disco original al disco duro nos da tiempo a ver un partido de fútbol entero.

El tiempo que ha tardado el GOW3 en copiarse al HD interno es de aproximadamente unos 90 minutos. XD
HDMI escribió:cuando volquemos un juego del disco original al disco duro nos da tiempo a ver un partido de fútbol entero.

El tiempo que ha tardado el GOW3 en copiarse al HD interno es de aproximadamente unos 90 minutos. XD

juas juas juas.... Es lo que tienen que sean BR!
xon esto volverán a poner linux?
mhitman escribió:
sigried escribió:

PD:Pregunta del millon, ¿el juego que esta dentro puede ser un backup en un bluray virgen, o debe ser el verdadero?.

el usb lo unico que hace es poder copiar el juego en el disco duro ya sea el interno o externo!!y para poder arrancar el programa hace falta el usb y tener cualquier juego original metido en el lector!!

Se mete cualquier juego y juegas a los que tengas en el HDD!

Muchisimas gracias, no habia leido entero la review : http://www.elotrolado.net/hilo_review-ps-jailbreak_1473364#p1721347462, y efectivamente con el mismo disco funciona, solo hay una cosa que no entiendo, ¿como carga el homebrew?, para eos tendremos que tener "algo" en modo consola o algo para poder "toquetear".
HDMI escribió:
maz1nger escribió:Empieza a interesarme la PS3 XD

y eso que te parecía cara eh [+risas]

Bueno, pero es que tras esto ahora al menos sera "amortizable" [fumando]
bueno, ya se puede reservar en uno de los patrocinadores, yo ya e pedio el mio, para luego examinarlo y hacer practicas.. ya pondre fotos y tutoriales para dummys cuando llege.
¿No es un poco extraño que algo así aparezca de manera tan repentina? ¬_¬

Si, ya he leido que se extrajo de un SAT en Australia, pero parece todo tan precipitado...... (silencio durante tanto tiempo y de repente un pendrive que lo resuelve todo, no solo backups sino también homebrew).

PD. A mi me parece fantástico. No lo digo por los que somos amantes del backup sino también por el usuario de a pié: podrá ponerse un disco duro enooooooooooooorme y volcar sus juegos originales al disco duro (en plan hd loader de ps2) y llevarse la consola sin tener que cargar con juegos ni mimarlos para que no se rayen).

Y la idea de un XBMC para PS3 que además tiene red gigabit, y poder reproducir innumerables formatos tanto de video como audio y fotos.... [oki]

Lo que no sé es el modo en que se resentirá el lector blu ray de la consola por copiar todo ese volumen de datos al disco (90 minutos x juego es muuuuuuucho).
tiene merito el tiempo que ha aguantado
elperrodelcura escribió:tiene merito el tiempo que ha aguantado

Completamente de acuerdo... , ahora SONY se "sorprenderá" del subidón-dubidon... de ventas de PS3 xDDDD [chulito] jaja, la peña a sperar que el JIG usb baje y la ps3 de 160 baje (aún más) y PS3 se convierte en el regalito estella de las navidades [looco] anda q son bobos estos de sony xDD [carcajad]

arghh, esto... pues oye si da libertad, casi me alegro xDD (así dicho finamente) [angelito]
(mensaje borrado)
Sheu_ron escribió:Y la idea de un XBMC para PS3 que además tiene red gigabit, y poder reproducir innumerables formatos tanto de video como audio y fotos.... [oki]

Lo que no sé es el modo en que se resentirá el lector blu ray de la consola por copiar todo ese volumen de datos al disco (90 minutos x juego es muuuuuuucho).

Joder estoy de acuerdo contigo, es que al principio piensas: Vale, backups y Homebrew, pero luego te pones a pensar en la inmensidad de utilidades que te puede llegar a dar si todo esto es real , que por lo que veo, lo es,... es increíble.

Y lo de resentirse el lector, pues no sé qué decirte, probablmente trabaje bastante pero creo que ya de por si, yo le doy caña todos los días, no creo que 90 minutos por juego lo maten por completo xD o eso espero/creo.

Aun así, tu deja una semana ese pendrive en las manos de un Scener, sacará maravillas... y a lo mejor ni el lector te hace falta...xD
que raro con lo que ha aguantado esta consola , tan de repente y por Software , me extraña , pero es muy buena noticia
Ya con Move a la venta, y esta noticia, no van a tardar en hacer un emulador de WII XD
Sheu_ron, tú por aquí...ahora me crees? xD
sin duda si aparece un xbmc en ps3 con las capacidades que tiene la ps3 me la pillo seguro, estoy encantado con mi xbox1 solo pensar en lo mismo pero en alta definicion, con wifi de serie etc...
Una gran noticia sin lugar a dudas para los usuarios de ps3.
A ver cual es la respuesta por parte de sony... Fijo que una actualizacion de firm capandolo todo, en cero coma..
Me alegro un monton por sony, POR FIN va a quedar claro quien manda en esta generacion y en todas, Xbox está acabada señores, y la wii también, pero eso ya es de hace mucho tiempo.
Sheu_ron escribió:¿No es un poco extraño que algo así aparezca de manera tan repentina? ¬_¬

Si, ya he leido que se extrajo de un SAT en Australia, pero parece todo tan precipitado...... (silencio durante tanto tiempo y de repente un pendrive que lo resuelve todo, no solo backups sino también homebrew).

A mi también me parece muy extraño y que casualidad que ahora anuncian el modelo de 320 gb para navidad. Mi miedo va a ser que como esto sea tan fácil de hacer se van a dejar de vender gran cantidad de juegos y pasará como está pasando con la DS, que solamente se venden los "típicos".
HDMI escribió:cuando volquemos un juego del disco original al disco duro nos da tiempo a ver un partido de fútbol entero.

Se supone,que habra juegos que tarden menos,todo segun la capacidad que tenga el juego...

De todas maneras tendremos que dejar que rulen los dias a ver que pasa,sobre todo cuanado SONY meta una actualizacion.
Lo bueno de esto es que tendremos un reproductor multimedia decente y no la m... que tiene ahora, que los videos que graba mi móvil son incompatibles con la PS3 ver para creer.

Saludos.
Nada gañanes, ahora se llenarán los servidores de cheaters de mierda, todo por no dejarse 10-20 euros en un misero juego (no vengais co excusas de que no todos pueden importar, homebrew, reproductor multimedia, blablabla, excusas)

100 euritos, madre mia, como vive esta gente, aprovechandose de los pocos tontos que aún quedan en el mundo
Yo creo que este ha sido el momento elegido por Sony para aflojar un poco la cadena.

En la Playstation ya pasó con la mochila que se le puso, filtrada o fabricada por sony. Esta vez filtrada por un SAT por lo que se ve.

Vamos que le ven los colmillos a xbox360 y Kinnect y no quieren que estas navidades se les vaya todo al traste con el move (consolador de colorines o maracas de Machin para los amigos).

Saludos
Ya me habéis alegrado el día :)
se podran grabar los backups en bluray?
Vamos a estar muy atentos eso seguro.
era cuestion de tiempo, no existe nada "inhackeable" xD
balu1791 escribió:Me alegro un monton por sony, POR FIN va a quedar claro quien manda en esta generacion y en todas, Xbox está acabada señores, y la wii también, pero eso ya es de hace mucho tiempo.

Lo que hay que leer XD, asi que ps3 necesita ser violada para demostrar que es la mejor de esta generacion?
Tocate los pies :-|
(mensaje borrado)
Ivantxo escribió:
balu1791 escribió:Me alegro un monton por sony, POR FIN va a quedar claro quien manda en esta generacion y en todas, Xbox está acabada señores, y la wii también, pero eso ya es de hace mucho tiempo.

Lo que hay que leer XD, asi que ps3 necesita ser violada para demostrar que es la mejor de esta generacion?

Veremos a ver que pasa con las ventas mundiales a partir de este avance...

Un saludo
Dios!!! tenia unas ganas de leer esta noticia.
Si los backups se pueden almacenar en HD externos las copias por internet van a quemar la red así que dudo mucho que las tiendas de alquiler de juegos puedan sacar tajada de esto. Yo de momento a esperar, no pienso pagar 100 euros por el aparatito prefiero inventirlos en una white slim que mi FAT de 60 me la estimo mucho.
darksolidus escribió:
Ivantxo escribió:

Veremos a ver que pasa con las ventas mundiales a partir de este avance...

Un saludo

Ya te lo digo yo, que van a subir como la espuma, pero no deja de ser un poco triste que ese incremento sea debido a que se pueden jugar a sus juegos sin pasar por caja.
elperrodelcura escribió:sin duda si aparece un xbmc en ps3 con las capacidades que tiene la ps3 me la pillo seguro, estoy encantado con mi xbox1 solo pensar en lo mismo pero en alta definicion, con wifi de serie etc...

ya te digo, y a eso sumale emuladores potetentes, como el de Wii (y más con el move) [looco]
tony stonem está baneado por "Troll"
Ivantxo escribió:

Pues completamente SI...
Todos mis amigos que tienen la 360,pero todos,se la compraron porque:"La play no se puede piratear".

Asi que si,necesita ser "violada" para vender mas.
Nada gañanes, ahora se llenarán los servidores de cheaters de mierda, todo por no dejarse 10-20 euros en un misero juego (no vengais co excusas de que no todos pueden importar, homebrew, reproductor multimedia, blablabla, excusas)

Que si excusas, yo tengo la PS3 desde su segundo año de vida y me he comprado todos los juegos que me han interesado, y no es por dinero ya lo he dicho antes es su reproductor multimedia que parece mas monomedia porque no reproduce muchos standars que hay.

Saludos.
Por un lado, una buena noticia sin duda. Esperemos que la escena del homebrew empiece a despegar... a ver que tal corre un emulador de AES en PS3... XD XD XD . Por el tema de la piratería... sólo espero que no pase lo mismo que con la PSP cawento cawento cawento
Y yo vendiendo mi ps3 hace 2 semanas.....que bien, ahora solo a dedicarme a mi blanquita original XD
Ivantxo escribió:

Ya ves. No entiendo las ganas que tienen algunas personas de que una u otra consola muera. Si en la variedad está el gusto oiga!

Sigo manteniendo que esto puede ser muy dañino para Sony (como ha comentado también un compañero mensajes atrás), pero por otra parte no dejo de pensar que es muy raro que, de repente y sin noticias de pruebas previas, salga un aparatito que consiga hacer un backup de un juego en el disco duro y puedas jugarlo sin ningún problema. Desde luego, si esto ha salido del SAT de Australia van a rodar cabezas. Si salen noticias en los próximos días de que Sony ha despedido a tal o cual encargado del SAT en Australia hallaremos respuestas.
piratillas de medio pelo soy SINDE disfrazada de futbolista de mediopelo y os vais a cagar del pufo en el que os habeis metido, SO INMORALES, os voy a cobrar canon por cada bit transferido para escribir en este foro, EOL lo voy a chapar y todos vais a tener vuestra respectiva demanda-rapida que por supuesto ganaran mis chicos de la SGAE ¿Que que pintamos en esto?, bah! no se, ya lo hablare mañana con ZP pero nose, os cobraremos por si acaso a algun desarrollador de videojuegos americano o japones decide (posibilidad absolutamente realista) poner musica española al juego en cuestion... y si no sucede asi... pues POR SI ACASO!!! catetos!!! incultos!!! todos jugando al final fantasy en lugar de escuchando discos de Ramoncin...malaje!!!

modo porro OFF

VIVA LA SCENE, YA ERA HORA, PS3 por fin ha sido liberada, larga vida a PS3!!!!!!!!!!!!!
la ps3 necesita ser violada para demostrar que es la mejor de esta generacion

necesita ser penetrada para poder mostrar todo su potencial que de otra forma no podría mostrar. [carcajad]
Yo estuve en este hilo. XD
Si esto sirve para poder hacer algo similiar al mediacenter de la XBOX 1 de coña, un reproductor homebrew que pueda reproducir mkv con subs seria mi sueño humedo, si solo sirve para piraterar, paso.
zosimo rocks escribió:
Ivantxo escribió:

Ya ves. No entiendo las ganas que tienen algunas personas de que una u otra consola muera. Si en la variedad está el gusto oiga!

Sigo manteniendo que esto puede ser muy dañino para Sony (como ha comentado también un compañero mensajes atrás), pero por otra parte no dejo de pensar que es muy raro que, de repente y sin noticias de pruebas previas, salga un aparatito que consiga hacer un backup de un juego en el disco duro y puedas jugarlo sin ningún problema. Desde luego, si esto ha salido del SAT de Australia van a rodar cabezas. Si salen noticias en los próximos días de que Sony ha despedido a tal o cual encargado del SAT en Australia hallaremos respuestas.

A mi no me extraña nada, desde hace tiempo se sabia que en cuanto a Sony le salieran las cuentas de ventas de su consola de repent saldria algo que hiciera poder cargar backups.... paso con todas las anteriores consolas de Sony y era previsible que volviera a pasar....
pues de puta madre claro, ya mismo todo los online llenos de chetos al igual que muchos juegos en 360.

esta claro que esto a las empresas les viene bien por la compra masiva de sus consolas, pero las desarrolladoras de juegos tendren que buscar otros medios para ganarse el dinero y visto como esta el panorama fijo que es cobrar cuotas por jugar online.
gunman1976 escribió:Yo creo que este ha sido el momento elegido por Sony para aflojar un poco la cadena.

En la Playstation ya pasó con la mochila que se le puso, filtrada o fabricada por sony. Esta vez filtrada por un SAT por lo que se ve.

Vamos que le ven los colmillos a xbox360 y Kinnect y no quieren que estas navidades se les vaya todo al traste con el move (consolador de colorines o maracas de Machin para los amigos).

Saludos

Ala ala! Mucho se esperan algunos del nuevo y "xenófobo" periférico de microsoft... xDDD
2009 respuestas