PlayStation 3 podría haber sido hackeada (Actualizado)

solo es cuestion de tiempo que en nada aparezcan clones a mitad de precio y con mas funciones.
Esperando la versión pic+2 led+4 resistencias+4 diodos+archivito megaupload en 3..2...1...
Jajaja,muy bueno si señor Sony te han dado pero bien,ya hay webs que lo tienen para reservar,yo esperare aver las opiniones.
Aumento de ventas de ps3 en 3,2,1...
XoKo escribió:
Dracarys escribió:Que lastima...

Otro hipocrita a la lista . . . con su wii tocadita

Pues creo que no. Me instalé lo de este hilo:

hilo_videotutorial-twilight-hack-homebrew-channel-backupl_1140385

Joder, que decepción... [snif]

Como caen . . .

Si, para cargar mi demo del MH3 japones ORIGINAL, mi No More Heroes USA sin censura ORIGINAL y mi Okami traducido ORIGINAL.

Menudo bocas...

P.D. 39 juegos de Wii originales PAL Esp menos los 2 mencionados anteriormente.
Hola

Recuerdo que hace tiempo también se discutió con la salida de los USB loader de Wii, que si beneficiarían, dañarían, los derechos del usuario a usar backup por este método, etc.

Al final, no se si fue bueno o mal, pero lo que si recuerdo es que antes los juegos juascord que salían en Wii tenía ventas decentes, no eran nada sorprendentes pero vendían; ahora nos encontramos que muchos juegos de estos logran ventas muy pequeñas, ya que es muy diferente cuando cargas desde un DVD a cuando los puedes cargar de una manera totalmente fácil desde un USB.

Muchos dirán que es por que los juascord renunciaron a la Wii,y no se puede comparar con la maravillosa PS3, ¿será?, yo no lo creo, y más cuando veo a muchas personas comprando la consola con juegos pre cargados en discos duros. Ojalá la PS3 no pase por esto mismo, no me gustaría verlo.

Aunque cuanto más fácil es cargar los “Backup´s ”, pues veremos ofertas de PS3 con 20 o más juegos pre-cargados vendiéndose como churros.

NOTA; Bien o mal, Esto sólo es una opinión personal
los de microsoft ya pueden plegar entre esto el mass effect el fiasco del kinect...i k la play ya sepuede piratear.....
Dracarys escribió:
XoKo escribió:

Como caen . . .

Si, para cargar mi demo del MH3 japones ORIGINAL, mi No More Heroes USA sin censura ORIGINAL y mi Okami traducido ORIGINAL.

Menudo bocas...

¿Y porque te da lástima entonces que la gente de ps3 pueda jugar por fin a saboteur traducido al español?
Maha escribió:Eso es una PUTA MENTIRA.

Salu2

Fail!!! [poraki] Venga vuelve a por otra
Dracarys escribió:
XoKo escribió:

Como caen . . .

Menudo bocas...

O yo esoty muy desconectado o okami la version ORIGINAL esta en perfectisimo ingles y la version "JACK SPARROW+`PACHE DE LOS FANS" esta en español, asi que si acaso tendras el okami ingles original, y el okami "jack" en español...

PD:no es meter baza, es para no confundir, ojala estubiera okami en español...
A partir de ahora a esperar a que salgan clones de este cacharro a mitad de precio.
Por que se que la mayoría lo van a utilizar para jugar a juegos copiados, como pasa en Wii, en PSP, en DS y en la 360.
tony stonem está baneado por "Troll"
Calígula1 escribió: pues veremos ofertas de PS3 con 20 o más juegos pre-cargados vendiéndose como churros.

Imagen ¿Perdona?¿Donde has visto tu que se vendan consolas con juegos piratas en la memoria y encima vendiendose como churros?Eso como mucho en algun mercadillo clandestino...Pero suena muy peliculero y no me lo creo.
Africa escribió:Esperando la versión pic+2 led+4 resistencias+4 diodos+archivito megaupload en 3..2...1...

Yo estoy esperando eso y a que Sony no haga la actualización de versión hasta después del 15 del mes que viene, que es cuando sale el pack ps3 320 gb + move por 350 euros. O que si actualizan, que también lo hagan "los otros". Ese pack va a ser mi... mi tesoro.
Pues al final me comprare una PS3.

Alguien por el hilo ha hablado de que el negocio de las consolas no es obsoleto, Para mi lo es tanto como el de resto de industrias.

Y respecto a la penita que dan los trabajadores y directivos de los productores de videojuegos. Pena dan los trabajadores que ganan 600 o 700 euros al mes.

En fin que le den a los modelos de negocios que especulan con la venta de informacion pq lo que venden no es otra cosa 1 y 0 en algun tipo de formato.
XoKo, ya has metido la gamba dos veces, deja de ir de localizador de... "Hipócritas", no dejas de juzgar a la gente sin saber nada de ellos.
sigried escribió:O yo esoty muy desconectado o okami la version ORIGINAL esta en perfectisimo ingles y la version "JACK SPARROW+`PACHE DE LOS FANS" esta en español, asi que si acaso tendras el okami ingles original, y el okami "jack" en español...

Si, me he explicado mal. Tengo el juego Pal Esp original y tengo que cargar la traducción.
Justicia divina... eso por quitarme linux, te jodes, Sony [poraki]
duquesito está baneado por "clon de usuario baneado"
Voy a hacer hueco junto a mi Xbox 360 a la pley 3 que me voy a comprar mañana y ahora vengo, disculpadme. XD
Por fin! a ver si puedo jubilar de una vez mi vieja Xbox en cuanto a homebrew se refiere, que la tengo quemadisima ya.

tony stonem escribió:
Calígula1 escribió: pues veremos ofertas de PS3 con 20 o más juegos pre-cargados vendiéndose como churros.

Imagen ¿Perdona?¿Donde has visto tu que se vendan consolas con juegos piratas en la memoria y encima vendiendose como churros?Eso como mucho en algun mercadillo clandestino...Pero suena muy peliculero y no me lo creo.

Creetelo, es real, en muchos sitios te venden psp y nds, con el pandora o el R4, y te meten los juegos. Es un reclamo que ellos utilizan, diciendote que es legal porque no te venden los juegos, te los regalan con la maquina y el apaño.

panicozxb escribió:Justicia divina... eso por quitarme linux [poraki]

+1
Dracarys escribió:Por que se que la mayoría lo van a utilizar para jugar a juegos copiados, como pasa en Wii, en PSP, en DS y en la 360.

Pues o mucho me equivoco o todas las que has mencionado han vendido el triple de consolas que ps3...

En cualquier caso, que dejen estos inventos del diablo solo en manos morales como las tuyas, ya que el resto de la humanidad es susceptible de ser corrompida.

Saludos.
Dracarys escribió:
sigried escribió:O yo esoty muy desconectado o okami la version ORIGINAL esta en perfectisimo ingles y la version "JACK SPARROW+`PACHE DE LOS FANS" esta en español, asi que si acaso tendras el okami ingles original, y el okami "jack" en español...

Si, me he explicado mal. Tengo el juego Pal Esp original y tengo que cargar la traducción.

¿La traduccion no es oficial no?, ya les vale....
Africa escribió:
Dracarys escribió:Por que se que la mayoría lo van a utilizar para jugar a juegos copiados, como pasa en Wii, en PSP, en DS y en la 360.

Pues o mucho me equivoco o todas las que has mencionado han vendido el triple de consolas que ps3...

En cualquier caso, que dejen estos inventos del diablo solo en manos morales como las tuyas, ya que el resto de la humanidad es susceptible de ser corrompida.

Saludos.

¿Pero que dices? Aquí cada uno hace lo que le da la gana. Yo lo flipo.

Y no, por desgracia la traducción no es oficial.
Dracarys escribió:
Africa escribió:

Saludos.

Muchas gracias.
tony stonem está baneado por "Troll"
Dracarys escribió:
Africa escribió:

Saludos.

Pues hala,dejamos el tema porque ya has encontrado un buen motivo para justificar el porque viene bien que se le meta mano a la consola.
Pues si Sony ya gana con cada ps3 que vende no le resultará tan dañino como si hubiese salido cuando perdían pasta por consola vendida, habrá que ver los programadores como responden... Si esta noticia es cierta, claro XD .
Increíble, y sobre todo que una noticia así salga de la nada y tan de repente...
veremos cuanto dura,pero la verdad que aunque costara 200euros sale barato
Narcyl escribió:pues de puta madre claro, ya mismo todo los online llenos de chetos al igual que muchos juegos en 360.

esta claro que esto a las empresas les viene bien por la compra masiva de sus consolas, pero las desarrolladoras de juegos tendren que buscar otros medios para ganarse el dinero y visto como esta el panorama fijo que es cobrar cuotas por jugar online.

Joer, si me garantizan un servicio bueno y sin chetos, yo pago sin problema alguno.
comprapcenapp está baneado por "clon de usuario baneado"
me alegro qeu no se usen los bluerays. esto seria el despegue de este formato que espero que muera pronto.
si alguien sube el fichero del usb a megaupload y yo lo meto en mi usb funcionaria igual?
por que nos quieren cobrar 100 euros por un sucio fichero?
si les gusta piratear una consola espero que les pirateen a ellos el usb.
Vaya noticion. ¡Y parece que ahora sí esta confirmado! Aunque... viendo que hay mucho dinero de por medio (100 euros) Yo les diria a todos que sean cautelosos que como sea verdad, al final todo eso se podrá hacer gratis que es lo que importa.

Lo que más me agrada de esta noticia es que ahora las cosas comenzarán a ser diferentes en PS3. Aparte del aumento de las ventas (mejores servicios) y de que ya podremos jugar nuestros juegos sin gastar el lente de la consola... Les apuesto que hasta comenzarán a salir mas juegos exclusivos lo cual va ser una puta ironia.

Y bueno comenzando a ahorrar para un buen disco duro de 1TB [buenazo]

Akiles_X escribió:
Maha escribió:Eso es una PUTA MENTIRA.

Salu2

Fail!!! [poraki] Venga vuelve a por otra

Es que eso fue antes de que lo confirmaran. Cuando vi la noticia por primera vez tambien pense lo mismo, de hecho ni hice comentarios. Y es que de la nada ver que la PS3 fue hackeada así nomás.. sea Slim o FAT por USB y en Plug and Play a un HDD... dije "¿Qué mas le agregamos a su orden Señor? ¿Una coca?" xD
A mi ni me va ni me viene seguire como hasta ahora comprando los juegos porque yo la consola la verdad que solo la uso para jugar y teniendo el pc justo al lado (comparten monitor) no me interesa mucho la scene que me pueda ofrecer.
Solo espero que el psnetwork siga siendo gratis y esta no sea la excusa para ponerlo de pago y banear consolas.

XoKo eres un poco pesado, no todo el mundo piensa como tu, a ver si te enteras que para que un estudio produzca un videojuego tiene que haber gente dispuesta a comprarlo y si todo el mundo fuera como tu pues imaginate...
A quien le tiene que haber mucha ilusión esta noticia es a Bioware. Cuando firmaron con Sony debieron pensar "Coño, ahora sabemos con seguridad que no nos van a piratear y todo Mass Effect jugado en PS3 va a ser original". A los dos días van y les sale esto. Además, no sé si lo sabéis pero Bioware el tema de la piratería se lo toma muy en serio. Tanto que no doblan sus juegos al castellano porque saben que aquí pirateamos mucho y no les sale rentable. Aquí no los traen doblados, pero en países del este de Europa sí que los doblan.
¿Es real de verdad? De ser así ya era hora, qué alegría, no por cargar juegos de ps3, eso me da igual, yo quiero saber si podrá cargar juegos de ps2 (la mía no los carga) y me gustaría jugar a juegazos como el final fantasy X o el Suikoden en mi negrita, básicamente porque no quiero tener otra ps2 (la mía está rota), ¿alguien sabe si se podrá?
baronluigi escribió:
Narcyl escribió:pues de puta madre claro, ya mismo todo los online llenos de chetos al igual que muchos juegos en 360.

esta claro que esto a las empresas les viene bien por la compra masiva de sus consolas, pero las desarrolladoras de juegos tendren que buscar otros medios para ganarse el dinero y visto como esta el panorama fijo que es cobrar cuotas por jugar online.

Joer, si me garantizan un servicio bueno y sin chetos, yo pago sin problema alguno.

el problema es que algunos juegos online ya ofrecian un servicio bueno y sin chetos, una cosa son bugs del juego usados como trucos y otra cosa lo que pasa en 360 que se puede meter casi lo que te de la gana en ciertos juegos.
comprapcenapp escribió:me alegro qeu no se usen los bluerays. esto seria el despegue de este formato que espero que muera pronto.
si alguien sube el fichero del usb a megaupload y yo lo meto en mi usb funcionaria igual?

Negocio negocio...
:O joder y yo que pensaba que despues de tanto tiempo no iban a sacar nada [boing]
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Fijo que de alguna manera se podrá usar en un pendrive usb normal, yo ya tengo preparado mi pen de 16 gb por si acaso Imagen
Que casualidad que esto se filtre justo antes de salir el Move ¿no?
Gioeli escribió:¿Es real de verdad? De ser así ya era hora, qué alegría, no por cargar juegos de ps3, eso me da igual, yo quiero saber si podrá cargar juegos de ps2 (la mía no los carga) y me gustaría jugar a juegazos como el final fantasy X o el Suikoden en mi negrita, básicamente porque no quiero tener otra ps2 (la mía está rota), ¿alguien sabe si se podrá?

En el futuro vete a saber, pero de momento lo que han dicho es que no. Unicamente juegos Ps3.
Notición, si es cierto claro.
Espero que si es cierto aguante sin comprarlo porque si lo tuviera no me pasaría ningún juego, y me aburriría probando un juego luego otro, lo típico vamos.
baronluigi escribió:
comprapcenapp escribió:me alegro qeu no se usen los bluerays. esto seria el despegue de este formato que espero que muera pronto.

Negocio negocio...

pues entonces no critiqueis tanto a SONY, porque son tan ladrones como ellos, o mas que ellos, yo por lo pronto voy a ser muy cauto con el tema, no vaya a ser que luego la consolita que me costo 600 pavos se me joda con el puto usb...
no estoy ni en contra ni a favor de la pirateria estoy en un punto intermedio me jode por los desarrolladores y xk ala larga esto va a perjudicar a todos los usuarios de ps3 ya ke las compañias al bajar la venta tb bajara la produccion evidentemente a nadie le gusta regalar su trabajo.por otro lado me jode mucho como se ceban con los precios y sacando los juegos a medias y pagar otro juego mediante dlcs.veremos si no se lo cargan con una actualizacion y no se pueda jugar online ni usar el move si es asi no merece la pena..por lo menos a mi teniendo una xbox flasheada.prefiero seguir con el online gratuito en la ps3 y comprar los exclusivos de ps3,mis juegos preferidos y los ke tengan buen online y los demas multis piratas en la xbox paso de ir de ke no juego nada pirata.pero me parece demasiado arriesgado gastarse 100 pavos en ese cacharro.no se xk me da mala espina y me da ke los usuarios de ps3 vamos a perder mas ke ganar con este invento...eso si si el online de ps3 lo hicieran de pago para sacar lo perdido por el otro lado me mereceria la pena piratearla.
aun asi no me ha alegrado nada esta noticia aun estando molesto con la manera de actuar de sony y con el tema de juegos incompletos ke necesitas 100 euros pa tenerlo completo
kraden escribió:Que casualidad que esto se filtre justo antes de salir el Move ¿no?

si no no venderian una mierda. asi al menos la gente les compra nuevo hardware y ganan dinero, y que luego se bajen los juegos chorras para jugar a ellos
la respuesta de sony sera hacer el online de pago. Sino al tiempo. Es una gran noticia y lo mejor es la scene.
Pregunta:

¿Si sirve para cargar codigo sin firmar, se podra usar para juegos de la PSN, tipo Castle Crashers?

¿Alguien sabe algo de esto?

Saludos
Benzo escribió:El funcionamiento del PS Jailbreak es simple, el USB hace entrar la consola en modo retail

¿No sería que entra en modo dev o test?

salu2
45 paginas en un dia y subiendo xD

yo sinceramente prefiero usar juegos originales, que no digo que nunca lo haga con juegos que se de primera mano que no me compraria, juegos que digo o gratis o nada xD, pero lo que si me atrae es el homebrew ya que mi psp por lo que mas me gustaba era por todo el homebrew que le metia. Me interesan mas las copias de juegos de ps2 para las ps3 de 60GB que ya cuesta encontrar muchos juegos que me gustaria jugar ya que nunca tuve una ps2
comprapcenapp está baneado por "clon de usuario baneado"
espero que esto mate a sony de una vez que nos trata como escoria.
2009 respuestas