PlayStation 3 podría haber sido hackeada (Actualizado)

Shuos xDDD, todavia me toy recuperando del infarto, en serio que se puede?, aun no me lo creo hasta que no lo vea con mis ojos!!, pero aun asi me da a mi que de aqui a final de año todos vamos a tener ese cacharro en casa jajajaja.

Saludos!
comprapcenapp escribió:me alegro qeu no se usen los bluerays. esto seria el despegue de este formato que espero que muera pronto.
si alguien sube el fichero del usb a megaupload y yo lo meto en mi usb funcionaria igual?
por que nos quieren cobrar 100 euros por un sucio fichero?
si les gusta piratear una consola espero que les pirateen a ellos el usb.

independientemente del tema de la piratería....El trabajo de un programador vale nada para las personas...le gente cree que programar es escribir "quiero que el PS3 cargue backups" y ya esta....si somos unos ladrones los programadores por cobrar por horas y horas de trabajo...somos unos estafadores!!

leer y estudiar tanto para escribir un programa es un timo para las personas...los programadores que hacen posible cosas como estas son las peores personas del mundo.....puffffff

Por otro lado...si hay una actualización que tape este agujero...todos jodidos...es la ventaja/desventaja de esta generación.

Salu2!
comprapcenapp escribió:espero que esto mate a sony de una vez que nos trata como escoria.

Si es cierto va a pasar justo lo contrario.
tony stonem está baneado por "Troll"
SLAYER_G.3 escribió:
baronluigi escribió:
comprapcenapp escribió:me alegro qeu no se usen los bluerays. esto seria el despegue de este formato que espero que muera pronto.
si alguien sube el fichero del usb a megaupload y yo lo meto en mi usb funcionaria igual?
por que nos quieren cobrar 100 euros por un sucio fichero?

claro claro,si nos ponemos tontos,el windows 7 tambien es un sucio fichero y mira a que precio salio...Tu sabes si han tenido que invertir mucho tiempo en desarrollar esto como para saber si es un simple archivo?Algunos os creeis que estos han encendido el pc y han puesto en ejecutar C:/piratear play 3....
fingeroso escribió:
comprapcenapp escribió:espero que esto mate a sony de una vez que nos trata como escoria.

Si es cierto va a pasar justo lo contrario.

Eso creo yo se van a hinchar a vender consolas y los alquileres de juegos veras jajajajj.
A estas alturas, esto ya no me lo esperaba. A ver en que queda la cosa.

Un saludo.
Quien lo iba a decir... los videoclubs casi extinguidos y ahora de repente... vuelven.
A quien le tiene que haber mucha ilusión esta noticia es a Bioware. Cuando firmaron con Sony debieron pensar "Coño, ahora sabemos con seguridad que no nos van a piratear y todo Mass Effect jugado en PS3 va a ser original". A los dos días van y les sale esto. Además, no sé si lo sabéis pero Bioware el tema de la piratería se lo toma muy en serio. Tanto que no doblan sus juegos al castellano porque saben que aquí pirateamos mucho y no les sale rentable. Aquí no los traen doblados, pero en países del este de Europa sí que los doblan.

Entonces deberían de saber que MASS EFFECT vendió como churros tanto la versión de PC como la de xbox360 y en ambas plataformas son pirateables mmmmm... ¿sera que unicamente era por ahorrarse dinero? mmmmm... no debe ser que las ventas no le importan solo que ahí piratería.

Si venga cuéntame ahora otro cuento que ese lo tengo muy visto y escuchado.

Yo he jugado a MASS EFFECT 1 y el 2 en version pirata y igualmente a Dragon Age ahora tengo todos esos juegos y el MASS EFFECT 2 edicion coleccionista.

Las ventas no mienten cuando un juego bueno sale vende mucho, lo que pasa que no pienso permitir que me estafen y se ahorren dinero en no doblar y yo pique y me gaste 60 euracos o mas, no mira cuando esten a un precio decente me los compro como bien hice.

Que ademas el comic de la edicion coleccionista te lo dan en ingles sin traducir, ¿lo hicieron por la piratearia de los comics de ediciones coleccionista?... si sera eso no por ahorrarse dinero claro esta.
Imagen
ya hera hora de que alguien la partiese, eso si 100 euracos por el usb de los huevetes pues..... pero da igual la felicidad no tiene precio [oki]
Eso es chavales defended el "trabajo" interesado de estas empresas chinas tan majas, que les cuesta mucho piratear, eis que es piratear no programar un programa que nos dice las calorias quemadas andando.

Esto ya es la repanocha, homebrew y cosillas de estas por amor al arte me parece genial pero esto es tener mucha jeta XD
Bueno Sony como siempre, sabes hacer las cosas xD, conseguiste destrozar a tus rivales y convertir los videojuegos para 4 frikies a un Ocio generalista, en España PSX -PS2 dejandote reventar y ahora que no puedes hacer nada y eres la 3º fracasando estrepitosamente vas a por todas cediendo la seguridad de PS3 para intentar recuperarte, te saldra bien y todo xD.
ahora no nos quejarémos de los DLC de pago [+risas]

quien sabe,si esto va a mas y resulta un exito,los desarrolladores tendrán que mirar mas por los DLC.
Sorprendente. Después de todos los intentos complicadísimos de gente como GeoHot, ahora alguien encuentra un sistema limpio y comercializable. En fin, los piratuelos estarán contentos y Sony venderá aún más consolas y Moves.
Ahora lo interesante es que la PS3 con su 1% de cerebro humano consiga emular sistemas, es lo más jugoso, mucho más que andar pirateando juegos que ahora se pueden conseguir a buen precio de 2ª mano o importación.

Si se consigue algo decente con ella podría ser el centro multimedia definitivo en todos los sentidos y aunque cierren una puerta se sabe que se puede entrar, se han sacado varias versiones de lectores para la 360 y varios tipos de chip para la Wii y han seguido siendo hackeadas y cargando firmware.
Locks Quest escribió:Bueno Sony como siempre, sabes hacer las cosas xD, conseguiste destrozar a tus rivales y convertir los videojuegos para 4 frikies a un Ocio generalista, en España PSX -PS2 dejandote reventar y ahora que no puedes hacer nada y eres la 3º fracasando estrepitosamente vas a por todas cediendo la seguridad de PS3 para intentar recuperarte, te saldra bien y todo xD.

No se si reirme o directamente echarme a llorar
Chessmann III escribió:Sorprendente. Después de todos los intentos complicadísimos de gente como GeoHot, ahora alguien encuentra un sistema limpio y comercializable. En fin, los piratuelos estarán contentos y Sony venderá aún más consolas y Moves.

El sistema este mas que ser resultado de un genio de la informatica que ha dado con la clave ha sido gracias a que alguien de Sony les ha pasado el programa-archivo o lo que sea. Una cosa asi no se la inventa uno de la noche a la mañana.
HunterZero escribió:
Locks Quest escribió:Bueno Sony como siempre, sabes hacer las cosas xD, conseguiste destrozar a tus rivales y convertir los videojuegos para 4 frikies a un Ocio generalista, en España PSX -PS2 dejandote reventar y ahora que no puedes hacer nada y eres la 3º fracasando estrepitosamente vas a por todas cediendo la seguridad de PS3 para intentar recuperarte, te saldra bien y todo xD.

Disfruten lo votado xD
Spardy escribió:Ojalá Sony empiece a banear a la gente que usa estos métodos, que no dejen que se conecten a la psn.

Hoy es un dia triste para los que disfrutamos de esta industria de forma legal y legítima, aunque las desarrolladoras tambien nos roben cada vez más, todo hay que decirlo.

Yo por mi parte, mi ps3 no va a ser tocada por este aparato, tengo 360 tambien y ahi está original y eso que no juego por internet, no tengo cuenta gold, ya he sufrido con el hackeo de mi Ps2, Wii, PSP y DS, para que ha servido? Solo ha servido para no usarlas una mierda, para jugar 10 min a un juego y meter el siguiente, sin disfrutar de ninguno.

Soy estudiante y no puedo permitirme todos los juegos que querria, por eso he tenido que recurrir a usar copias en algunas de mis consolas, pero tengo clara una cosa, si tuviese un sueldo, ni se me pasaría por la cabeza piratear ninguna.

Me das asco....
Tu actitud es cuanto menos repugnante, yo ni tengo pirateada mi 360 pirateada ni tengo PS3 ni me la pillaré para piratear pero desear el sufrimiendo de los demás es repugnante, ojala la gente como tu sea a la que se le rompa las consolas, si deseas el sufrimiento de los demás no esperes que la gente te trate mejor de lo que tu tratas a otros.
¿Quien ha sido el scener que ha creado este pendrive?
javier_himura escribió:
Spardy escribió:Ojalá Sony empiece a banear a la gente que usa estos métodos, que no dejen que se conecten a la psn.

Hoy es un dia triste para los que disfrutamos de esta industria de forma legal y legítima, aunque las desarrolladoras tambien nos roben cada vez más, todo hay que decirlo.

Yo por mi parte, mi ps3 no va a ser tocada por este aparato, tengo 360 tambien y ahi está original y eso que no juego por internet, no tengo cuenta gold, ya he sufrido con el hackeo de mi Ps2, Wii, PSP y DS, para que ha servido? Solo ha servido para no usarlas una mierda, para jugar 10 min a un juego y meter el siguiente, sin disfrutar de ninguno.

Soy estudiante y no puedo permitirme todos los juegos que querria, por eso he tenido que recurrir a usar copias en algunas de mis consolas, pero tengo clara una cosa, si tuviese un sueldo, ni se me pasaría por la cabeza piratear ninguna.

Me das asco....
Tu actitud es cuanto menos repugnante, yo ni tengo pirateada mi 360 pirateada ni tengo PS3 ni me la pillaré para piratear pero desear el sufrimiendo de los demás es repugnante, ojala la gente como tu sea a la que se le rompa las consolas, si deseas el sufrimiento de los demás no esperes que la gente te trate mejor de lo que tu tratas a otros.

+1,ya hay que ser mala persona ya...
pues a ver si se animan los de microsoft y se pasa a 360!! :)
esto hara que se vendan mas play3
es tela de sospechoso, la misma sony tiene que estar detras de esto. La pantalla Soniq, un usb, algo posible de comercializar. Sino esta detras .. es algo muy grande el que lo ha conseguido pero me cuesta creerlo.

Imagen
Aluccar escribió:¿Quien ha sido el scener que ha creado este pendrive?

Esta en el banco recibiendo el cheque de Sony [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
HunterZero escribió:

+1

Claro a ps3, ahora que esta recuperando, que por fin esta medio ganando algo con las consolas que vende, y que empieza a despegar con nuevas sagas. Ahora si le interesa hacer piratear la consola. ¿Porque no se les ocurrió eso hace 3 años que estaban bien a la cola?.[Modo Ironic OFF]

Y por favor, dejad de generalizar vuestra realidad a la del resto del planeta, España y América Latina, no son el mundo, y mucho menos en el mercado de videojuegos.
Estoy dará un empujón tremendo a la venta de consolas. [fumando]

Ya era hora de ver un modchip o algo por el estilo. [tadoramo]
comprapcenapp está baneado por "clon de usuario baneado"
las cuentas de megaupload van a crecer a saco.
hay roms de play3? o la gente ha pasado de sacarlas?
El bombazo de la Gamescom [+risas]
pasnake escribió:

Esta en el banco recibiendo el cheque de Sony [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aparte de eso [qmparto] [qmparto]
Spardy escribió:
XoKo escribió:
JA JA JA

De verdad, pararos a leeros un momento porque vaya tela . . .

Leete tu un poco antes de decir las cosas, porque no tienes porqué reirte de mi comentario, lo tienes que respetar y punto.

El que no respete mi opinión, pues que no la lea, pero no hay porqué reirse ni nada.

Respeto 0, tu comentario no merece el más minimo respeto sino el desprecio absoluto, porque es un comentario irrespetuoso por el el hecho de desear el mal a los demás. no vengas pidiendo respeto cuando tu comentario no muetras repesto en ningún momento
no lo hizo antes precisamente por eso, para que existiesen juegos decentes y no la morralla como en psp.
david_keen escribió:
A quien le tiene que haber mucha ilusión esta noticia es a Bioware. Cuando firmaron con Sony debieron pensar "Coño, ahora sabemos con seguridad que no nos van a piratear y todo Mass Effect jugado en PS3 va a ser original". A los dos días van y les sale esto. Además, no sé si lo sabéis pero Bioware el tema de la piratería se lo toma muy en serio. Tanto que no doblan sus juegos al castellano porque saben que aquí pirateamos mucho y no les sale rentable. Aquí no los traen doblados, pero en países del este de Europa sí que los doblan.

Entonces deberían de saber que MASS EFFECT vendió como churros tanto la versión de PC como la de xbox360 y en ambas plataformas son pirateables mmmmm... ¿sera que unicamente era por ahorrarse dinero? mmmmm... no debe ser que las ventas no le importan solo que ahí piratería.

Si venga cuéntame ahora otro cuento que ese lo tengo muy visto y escuchado.

Yo he jugado a MASS EFFECT 1 y el 2 en version pirata y igualmente a Dragon Age ahora tengo todos esos juegos y el MASS EFFECT 2 edicion coleccionista.

Las ventas no mienten cuando un juego bueno sale vende mucho, lo que pasa que no pienso permitir que me estafen y se ahorren dinero en no doblar y yo pique y me gaste 60 euracos o mas, no mira cuando esten a un precio decente me los compro como bien hice.

Que ademas el comic de la edicion coleccionista te lo dan en ingles sin traducir, ¿lo hicieron por la piratearia de los comics de ediciones coleccionista?... si sera eso no por ahorrarse dinero claro esta.

Claro que han vendido. Ahora ponte a pensar en la gente que lo ha jugado pirata y aunque le haya gustado no lo ha comprado. Ahora ponte a pensar en el dinero que ha dejado de ganar Bioware. A eso me refiero con mi comentario. Cuando firmaron con Sony debieron pensar que ahora todo lo que ingresaran por Mass Effect sería real, porque todo el que activara la Red Cerberus con un codigo habría pagado por el juego nuevo.

Y lo del doblaje es así, Bioware hace una estimación de lo que va a vender y lo que van a piratear y sabe si le conviene doblar sus juegos o no.

Y tampoco hace falta ponerse así. Si pirateas me parece perfecto, si compras los juegos me parece perfecto, y si pirateas, te encariñas con un juego e concreto y te lo compras en cualquiera de sus versiones me parece perfecto. Yo no soy nadie para juzgarte.

Si finalmente hay un scener, estará contando los billetes o mirando una y otra vez el saldo de su cuenta.
por Aluccar 19 Ago 2010 13:34
¿Quien ha sido el scener que ha creado este pendrive?

CHUCK NORRIS.... Hace 2 dias el publicó en el twitter que sony le regaló una ps3 y al sig. ya estaba jugando sus backups.
Fran_R6 escribió:El bombazo de la Gamescom [+risas]

Que bueno XD
Y los DLCS? se pueden copiar igualmente que los juegos? porque seria un chollo para los pirtatas vamos, y una ruina para las compañias dicho sea de paso
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"

Deja de oler pegamento, es una mala costumbre y esta visto que no te sienta bien.

PD: A otra cosa, pienso que Sony tomará las mismas medidas que MS en su día, es decir baneo del PSN de los usuarios que tengan la consola pirateada de un día para otro sin avisar, y después vendrán los lloros y lamentos en masa a los foros como si lo viera.
El "pen Magic" ya esta dando que hablar,jajaja...........................deseando que llegue aqui para verlo en funcionamiento
yo con que me distraiga solo la mitad de lo que disfrute con la scene de PSP cambiando cosas, añadiendo funciones, jugando a emuladores... eso no tiene precio.
antonioc4 escribió:era cuestion de tiempo, no existe nada "inhackeable" xD

Mi lavadora aun no carga backups XD
KojiroSasaki escribió:

Deja de oler pegamento, es una mala costumbre y esta visto que no te sienta bien.

PD: A otra cosa, pienso que Sony tomará las mismas medidas que MS en su día, es decir baneo del PSN de los usuarios que tengan la consola pirateada de un día para otro sin avisar, y después vendrán los lloros y lamentos en masa a los foros como si lo viera.

Si a las 2 cosas xD
Motorhead escribió:
antonioc4 escribió:era cuestion de tiempo, no existe nada "inhackeable" xD

Mi lavadora aun no carga backups XD

La tuya NOOO???? :O

Pues la mia SI [666]
javier_himura escribió:Me das asco....

"desear el sufrimiendo de los demás es repugnante" >>>> "ojala la gente como tu sea a la que se le rompa las consolas"
lol?
panicozxb escribió:Justicia divina... eso por quitarme linux, te jodes, Sony [poraki]

+10000000000000000000!!
Algunos estaran ya rascandose los bolsillos para sacar algunos eurillos para comprar el aparatito este, que si todo va bien para el creador.............se hara de Oro en dos semanas a lo muxo.
Aku escribió:

"desear el sufrimiendo de los demás es repugnante" >>>> "ojala la gente como tu sea a la que se le rompa las consolas"
lol?

Muy irónico, sí [+risas]
Que bieen!! por fin.. esperando desde que salio la ps3 en europa..
javier_himura escribió:Respeto 0, tu comentario no merece el más minimo respeto sino el desprecio absoluto, porque es un comentario irrespetuoso por el el hecho de desear el mal a los demás. no vengas pidiendo respeto cuando tu comentario no muetras repesto en ningún momento

Desear mal a los demás, ojoas, como si te estuviesen quitando la comida, un techo, o algún bien de primera necesidad.

Este hobby es un lujo y vale dinero, no se cuando os va a entrar en la cabeza a algunos.
Aku escribió:

lol?

Quoteale entero,no seamos oportunistas...

si deseas el sufrimiento de los demás no esperes que la gente te trate mejor de lo que tu tratas a otros.
Se vienen los baneos en la PSN....
:cool:

cien por cien de acuerdo, me has quitado las palabras de la boca, yo ya lo decía a principios de año que caía antes de navidades,(incluso cuando noseque hacker del palo se rindió y dijo que era imposible) para vender maquinas a porrón y para frenar una posible revisión de 360

Ahora que tienen accesorios con los que ganar dinero y la maquina ya sale rentable es la hora del pirateo, porque como dicen por ahi, esto lleva la firma de SONY, no hay mas que ver la currada de pirateo que se ha metido, hay que remontar en las ventas chicos!!!
2009 respuestas
18, 9, 10, 11, 1241