PlayStation 3 podría haber sido hackeada (Actualizado)

DRAKI77 escribió:jalllllllllllllllllllllllllllll la que se va aliar.La verda es que yo he disfrutado mas trasteando cpn la psp ,que luego juagando a los juegos.Con los juegazos que vienen,puede ser la bomba.

Yo creos que a ellos les interesa,lo mismo que esta ocurriendo en xbox,que gente como yo no la tenemos pirateada ,porque basiacmente jugamos al pro y poca cosa mas,y luego estan los que les da igualk jugar online y la tienen abierta ,o incluso tienen dos consolas.

Eso me pasa a mi con casi todas las consolas xD. La DS poniendole EMUS. La ps2 probando el USBLOADER con USBUTIL en la slim y el HDLOADER en la FAT. Y en la PSP pues otro tanto. Y luego apenas juego xD.
DRAKI77 escribió:E pirateo a saco ,no les interesa ,pero un poco seguro

No poco XD
kaku_20 escribió:pero si el tío del iphone el del jaibrek decía que no podía como puede ser que a hora de la nada salga algo tan sencillo

Eso iba a poner ahora. De una forma u otra, algo se ha filtrado, no sé si intencionado o no, pero chico el negocio es el negocio...así que la balanza se decanta hacía estrategia comercial pura y dura.

Hay que hacer frente a Kinect, lo que queda del pastel que ha dejado Wii no es suficiente para las dos compañías, la 360 sigue siendo un sistema aburrido de piratear, que si lectores, chips, que si firmwares, etc...sin embargo el PLUG & PLAY del USB para la abuela y el abuelo que tiene el MOVE con sus juegos casual de comer pipas les viene que ni pintao.
baronluigi escribió:
DRAKI77 escribió:jalllllllllllllllllllllllllllll la que se va aliar.La verda es que yo he disfrutado mas trasteando cpn la psp ,que luego juagando a los juegos.Con los juegazos que vienen,puede ser la bomba.

Yo creos que a ellos les interesa,lo mismo que esta ocurriendo en xbox,que gente como yo no la tenemos pirateada ,porque basiacmente jugamos al pro y poca cosa mas,y luego estan los que les da igualk jugar online y la tienen abierta ,o incluso tienen dos consolas.

Eso me pasa a mi con casi todas las consolas xD. La DS poniendole EMUS. La ps2 probando el USBLOADER con USBUTIL en la slim y el HDLOADER en la FAT. Y en la PSP pues otro tanto. Y luego apenas juego xD.

Yo con la DS juego 50 % emuladores y 50 % juegos de DS... lo de los emulaodres, y en una portátil, me encanta :)
Se abrió la veda, a ver si mi fat 60 gb aguanta tanta presión... xDD
Lo que me ha sorprendido mucho,es que ya hay un monton de tiendas donde lo puedes reservar ,y a finales de agosto ya llegan,como todo muy organizado
duquesito está baneado por "clon de usuario baneado"
KojiroSasaki escribió:
duquesito escribió:para eso precisamente a dado el chivatazo la propia sony.
Estrategia comercial pura y dura para la segunda mitad de la vida de la ps3.

¿Esto lo dices en plan irónico verdad? pregunto, porque con la de burradas que he leído en el hilo ya no se que pensar.

la burrada es pensar que un pen magico con leds y todo sale de buenas a primera del taller de un hacker desconocido, venga ya !!!
como ya han dicho el hackeo de una maquina lleva un proceso mucho mas lento y experimental no un pen que para colmo no afecta a la garantia y de la noche a la mañana.
Sony está detrás de esto pa vender packs ps3/ move estas navidades como churros y despues volver a blockear (o no, ya veran resultados) con una actualizacion de firm.
Vamos es que es de cajon que en 3 años no salga nada , pero nada nada y ahora de golpe esto.
A mi me parece bien, pero canta tela. [mad]
NeS_QuiKY escribió:Como podeis ver,en este sitio lo explica todo muy bien detallado...

http://getnews.jp/archives/73415
tengo una pregunta, a ver si me la sabe contestar alguien: ¿Creeis que podrán copiar el contenido del pendrive para que todos nos lo podamos bajar en casa y meterlo en un pendrive nuestro? XD
Ivantxo escribió:
javier_himura escribió:
Ivantxo escribió:Para los del sufrimiento con las consolas:

A ver que me entere piratear ps3 bien
Jugar online gratis y tal vez con chetos bien
desear que baneen a los que la pirateen mal

[looco] :Ð

Pues si, decir que ojala se jodan los demás está mal...
No se como es tan dificil, mostrar deseo por que a otros le pase algo malo por lo menos a mi me inculcado desde pequeñito que está mal...

No si razon no te falta pero tambien los del usb joden a alguien, creo que no tengo que especificar, y ya ves, es lo que tiene la doble moral que es de doble filo y corta que da gusto

Cuidado que no me parece mal esto pero al fin y al cabo esto no lo ha sacado alguien por amor al arte sino para vender a costa de otros, cosa que tampoco es bueno sino todo lo contrario, no se si se me entiende

No es lo mismo, en esta vida casi todo lo que hacemos acaba beneficiando o perjudicando a alguien, hacer algo y que eso perjudique a alguien no es de por si malo, un ejemplo sería comprar una 360, pues oye perjudica a Sony, o un caso cercano mio, en mi barrio hay un Mercadona y un Condis y todo el mundo compra en el primero lo que claramente esta perjudicando al 2º e incluso puede que lo cirren quedandose en la calle sus trabajadores. Que algo que hagamos perjudique a alguien no es de por si malo.

Y desde luego no es ni remotamente hacer algo como usar el USB que puede perjudicar a alguien que el hecho de simplemente desear que los demás sean perjudicados por que si, como si se le pusiera dura si el resto acaban jodidos... Que yo compre una tienda no implica que quiera que la otra acaba cerrada por falta de clientes, y por igual que yo compre originales no implica que quiera que los que no lo hagan acaben mal....
Y vale para todas las versiones de PS3? Es decir tanto FAT como SLIM, no?
KojiroSasaki escribió:
Dj Kane escribió:
Locks Quest escribió:Bueno Sony como siempre, sabes hacer las cosas xD, conseguiste destrozar a tus rivales y convertir los videojuegos para 4 frikies a un Ocio generalista, en España PSX -PS2 dejandote reventar y ahora que no puedes hacer nada y eres la 3º fracasando estrepitosamente vas a por todas cediendo la seguridad de PS3 para intentar recuperarte, te saldra bien y todo xD.

cien por cien de acuerdo, me has quitado las palabras de la boca, yo ya lo decía a principios de año que caía antes de navidades,(incluso cuando noseque hacker del palo se rindió y dijo que era imposible) para vender maquinas a porrón y para frenar una posible revisión de 360

Ahora que tienen accesorios con los que ganar dinero y la maquina ya sale rentable es la hora del pirateo, porque como dicen por ahi, esto lleva la firma de SONY, no hay mas que ver la currada de pirateo que se ha metido, hay que remontar en las ventas chicos!!!

A ver si me pasáis la marca de pirulas que tomáis, las que yo tomo ni de coña me hacen alucinar tanto....

PD: Yo soy Sony y como compañía hago lo mismo que MS, baneos masivos sin avisar de un día para otro.

Si estoy de acuerdo, Sony sabe que banear es otra consola tarde o temprano, sabe que copias de sus juegos es comprar accesorios y sabe que va a ganar mucho mas que perder por que les quedan 2-3 años y que solo les interesa el hardware PS3 junto a Moves, Bravias 3D, Cybershots, Blu Rays-R, etc... de lo que venderan mucho mas cuanto mas PS3 hayan...

Nos apostamos algo a nuevos modelos de Grabadoras Blu-Ray xD.
Darthgon escribió:
kaku_20 escribió:pero si el tío del iphone el del jaibrek decía que no podía como puede ser que a hora de la nada salga algo tan sencillo

Eso iba a poner ahora. De una forma u otra, algo se ha filtrado, no sé si intencionado o no, pero chico el negocio es el negocio...así que la balanza se decanta hacía estrategia comercial pura y dura.

Hay que hacer frente a Kinect, lo que queda del pastel que ha dejado Wii no es suficiente para las dos compañías, la 360 sigue siendo un sistema aburrido de piratear, que si lectores, chips, que si firmwares, etc...sin embargo el PLUG & PLAY del USB para la abuela y el abuelo que tiene el MOVE con sus juegos casual de comer pipas les viene que ni pintao.

La verdad es que ,no lo habia visto asi ,pero la verdad es que asi ps3 se cepilla,de un plumazo la scene que tiene xbox,y pa toos los publicos.
Van a volar ahora las luces amarillas del sobrecalentamiento que les vamos a pegar jajajajaja xD
DRAKI77 escribió:Lo que me ha sorprendido mucho,es que ya hay un monton de tiendas donde lo puedes reservar ,y a finales de agosto ya llegan,como todo muy organizado

Yo creo que es evidenten el motivo, saben que en cuanto salga a la venta en 2 dias alguien a sacado un tutorial para hacerlo gratis asi que lo sacan en todos sitios a la vez para vender lo mas posible antes de que se joda el negocio.

Saludos
Esta discusion esta muy manida. Lo que me parece muy hipocrita es como ese que les ha deseado mal a los que usen copias, y que el las usa pero porque no tiene pasta, como justificandose. Como si por eso lo que el hace estuviese justificado, o tuviese "menos culpa".
Ya era hora la verdad, los videoclubs se forrarán, yo me esperaré a que baje de precio bastante.
Hardrockdcm escribió:tengo una pregunta, a ver si me la sabe contestar alguien: ¿Creeis que podrán copiar el contenido del pendrive para que todos nos lo podamos bajar en casa y meterlo en un pendrive nuestro? XD

+1

La pregunta dl millón.
Yo creo ,que va a ser muy dificil copiar ese pendrive,por que el meollo esta en el hardware,como pasa con el pen que lleva el autodata,que utilizo en mi oficio
kie1313 escribió:
Hardrockdcm escribió:tengo una pregunta, a ver si me la sabe contestar alguien: ¿Creeis que podrán copiar el contenido del pendrive para que todos nos lo podamos bajar en casa y meterlo en un pendrive nuestro? XD

+1

La pregunta dl millón.

SI.

Argumentos: Si no se puede por el método "de toda la vida"...se tira de soldador y se abre el pen drive en canal. se suelda a una placa...y a sacar lo dentro. Imposible no es y saldrá algo.
no habeis pensado en lo curioso de que sirva para todos los modelos de ps3 y no se limite a slims o algunos modelos de fat como suele pasar en estas cosas ?

jaja , el MOVE no será compatible con todos los modelos de ps3 ????

Sony sony sony sony .... que se te a visto el plumero.

A ver si alguien se curra un montaje de MOVE + Magic Pen a la venta en un pack de la propia sony.
os reto photoshoperos !!!!
kie1313 escribió:

+1

La pregunta dl millón.

Si no es compatible con un USB generico, ya llegaran los clones por la mitad de su precio
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
En fin, me marcho del hilo, no vaya a ser que lo de algunos se pegue o sea contagioso, aprecio mucho mi salud mental.
Hombre destripando el pen puede ser,pero a lo mejor fabricarlo que cuesta mas que pillar uno no?
Joder... ya estan enviando correos las tienda haciendo publicidad del USB Jailbreak, que rapidez xDD
KojiroSasaki escribió:En fin, me marcho del hilo, no vaya a ser que lo de algunos se pegue o sea contagioso, aprecio mucho mi salud mental.

cierra la puerta al salir vaya que a los de sony se les escape otro pen.
No solamente ,lo que van a vender,si no loque voy a dejar de comprar de xbox,joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr,que jugada
Una pregunta si el juego contiene algún archivo de 4 gigas no irá pero si el juego ocupa más de 4 gigas lógicamente si no? Porke si no, es ke no rularía ninguno prácticamente [+risas]. 100 € el USB ese? No habrá forma de hacer algo en plan casero?
SCREAM25 escribió:Una pregunta si el juego contiene algún archivo de 4 gigas no irá pero si el juego ocupa más de 4 gigas lógicamente si no? Porke si no, es ke no rularía ninguno prácticamente [+risas]. 100 € el USB ese? No habrá forma de hacer algo en plan casero?

Esque segun tengo entendido es porque el HD de la PS3 carga en FAT32 no?
mmm esto supongo que se vera reflejado en las ventas de juegos... Con la xbox360 no es que sea muy difícil, pero hay que tener algunos conocimientos para poder modificarla por uno mismo. Esto es un pendrive y a jalar (y aun así, seguro que habrá que currarse algún tutorial :Ð ). Si no lo petan rápido, todo dios va a pillarse uno, ya sean 100 euros que 300. Va a estar la cosa divertida [sonrisa]
Ya me veo la jugada,luego tapan mas adelante el agujero ,para los que quieran jugar al online ,y jugada perfecta
igual que han pirateado la play, le piratearan tambien el psjailbreak
Ahora si cunde tener un HD externo de xxxxxTB
Van a vender como churros ,Plays,psjalibreak,accesorios,y por supuesto juegos
Aluccar escribió:Joder... ya estan enviando correos las tienda haciendo publicidad del USB Jailbreak, que rapidez xDD

Eso mismo iba a comentar yo, los de Alechip ya mandan la publi, por tan sólo 99€ [+risas] ...
La "inpirateable" pirateada

VAYA OWNEDAZO PARA SONY

Ciertamente me alegra saber esto por clavarnos 70 pavos por juego, haber si aprenden.
Ejem...

Dear PlayStation®3 users, due to the fact that the USB ports in your PlayStation®3 Computer Entertainment System can be used for running illegal software, we are forced to disable those USB ports in PlayStation®3 system.
In addition, they will be removed from future revisons of consoles.
To ensure that you can still enjoy those great PlayStation®3 games you own, we will release a brand new PlayStation®3 charger (99$), so you can recharge your Dualshock3®/Sixaxis® gamepad.

©2010 Sony Computer Entertainment America.
yo me kedo flipado con las peliculas que os montais, jejej! de k si sony a pasado la info de como petarla que si es una tecnica para vender,... todo puede ser, pero flipa como se os puede ocurrir eso!
PeXu escribió:Ejem...

Dear PlayStation®3 users, due to the fact that the USB ports in your PlayStation®3 Computer Entertainment System can be used for running illegal software, we are forced to disable those USB ports in PlayStation®3 system.
To ensure that you can still enjoy those great PlayStation®3 games you own, we will release a brand new PlayStation®3 charger (99$), so you can recharge your Dualshock3®/Sixaxis® gamepad.

¿Es esto cierto?
darkkruger escribió:La "inpirateable" pirateada

VAYA OWNEDAZO PARA SONY

Ciertamente me alegra saber esto por clavarnos 70 pavos por juego, haber si aprenden.

Donde pillas los juegos? ¬_¬ Quitando el uncharted 2 version PAL/ESP, por el que pague 60 euros, en esta generacion aun no pague 70 euros por ningún juego.
Ah! y tranquilos que en 4 o 5 dias cuando vean las paginas de descarga PS3 como PS3-SKY o algo así os pondrán el online de pago y con baneo de consolas.

Ein ??? De donde sale semejante barbaridad que van a anular los puertos usb ? Ya lo que faltaba.... no pueden hacer tal cosa. Que pasa que si se penetra a traves de un bluray anularian el lector o que ? De donde sale esa info ? Fakeeee
tony stonem está baneado por "Troll"

jajajajajaja xDD,muy buena,y encima lo de 99 dolares un puntazo xDD.
Y aun habra algun gili que se lo crea xD.
Enhorabuena a los premiados!! :)

Mi consola es mía y hago con ella lo que quiera.
Me parece un movimiento magistral de sony ... mis previsiones eran que alcanzaria a la Xbox en las navidades del 2011 pero ahora no creo ke pase de marzo. El ke no crea ke esto esta orkestado por sony es ke ye un cegarato .... es ke me da hasta la risa de ser impirateable a un puto USB es comico .

PDt: En navidades kae unaaa :D

Al igual ¬_¬
Si es cierto... sony se "hunde", al menos confianza por mi parte para el futuro... [noop], más que nada por el hecho de pagar más aún por cargar los mandos, vamos, lo que faltaba, el usuario tener que pagar por los errores del responsable, anda ya xD
baronluigi escribió:

¿Es esto cierto?

No, pero vendra a colacion de lo que paso con lo de GH y el OTHEROS XD
Claro ya de paso que se autodestrulla la consola nada más meter el jailbreak ese [+risas]
javier_himura escribió:No es lo mismo, en esta vida casi todo lo que hacemos acaba beneficiando o perjudicando a alguien, hacer algo y que eso perjudique a alguien no es de por si malo, un ejemplo sería comprar una 360, pues oye perjudica a Sony, o un caso cercano mio, en mi barrio hay un Mercadona y un Condis y todo el mundo compra en el primero lo que claramente esta perjudicando al 2º e incluso puede que lo cirren quedandose en la calle sus trabajadores. Que algo que hagamos perjudique a alguien no es de por si malo.

Y desde luego no es ni remotamente hacer algo como usar el USB que puede perjudicar a alguien que el hecho de simplemente desear que los demás sean perjudicados por que si, como si se le pusiera dura si el resto acaban jodidos... Que yo compre una tienda no implica que quiera que la otra acaba cerrada por falta de clientes, y por igual que yo compre originales no implica que quiera que los que no lo hagan acaben mal....

Lo del Mercadona y el Condis me ha matado, no le veo relacion pero igual no me he explicado bien antes, que puede ser, pero no me refiero a si se deja de vender mas o menos por el cacharro este.
Si a este tio hay que desearle el mal supremo porque dice que espera y desea que baneen como se hace en XBox
Que se merece el que usa el pen este y juegue online gratis, ¿no es licito que Sony le banee? Pregunto

Vale piratear mola, jugar online sin juego mola y pedir que se les banee el live a esta gente no mola, pero creo que no deberia escandalizarte que pidan ban por esto, porque igual desear eso es repugnante pero lo anterior no se queda atras, pero no pasa nada usb chino mola [sonrisa]

Y como aclaracion calificar de "sufrimiento" "mal" "repugnante" pedir que implanten el ban por usar el usb es totalmente desproporcionado, y ya si usamos la doble moral y vemos un "mal" y no los demas pues es de juzgado de guardia macho
chinle escribió:
darkkruger escribió:La "inpirateable" pirateada

VAYA OWNEDAZO PARA SONY

Donde pillas los juegos? ¬_¬ Quitando el uncharted 2 version PAL/ESP, por el que pague 60 euros, en esta generacion aun no pague 70 euros por ningún juego.

porque no les compras en tiendas fisicas o esperas a que bajen de precio pero ya hay alguno de 72 €
2009 respuestas