javier_himura escribió:No es lo mismo, en esta vida casi todo lo que hacemos acaba beneficiando o perjudicando a alguien, hacer algo y que eso perjudique a alguien no es de por si malo, un ejemplo sería comprar una 360, pues oye perjudica a Sony, o un caso cercano mio, en mi barrio hay un Mercadona y un Condis y todo el mundo compra en el primero lo que claramente esta perjudicando al 2º e incluso puede que lo cirren quedandose en la calle sus trabajadores. Que algo que hagamos perjudique a alguien no es de por si malo.
Y desde luego no es ni remotamente hacer algo como usar el USB que puede perjudicar a alguien que el hecho de simplemente desear que los demás sean perjudicados por que si, como si se le pusiera dura si el resto acaban jodidos... Que yo compre una tienda no implica que quiera que la otra acaba cerrada por falta de clientes, y por igual que yo compre originales no implica que quiera que los que no lo hagan acaben mal....
Lo del Mercadona y el Condis me ha matado, no le veo relacion pero igual no me he explicado bien antes, que puede ser, pero no me refiero a si se deja de vender mas o menos por el cacharro este.
Si a este tio hay que desearle el mal supremo porque dice que espera y desea que baneen como se hace en XBox
Que se merece el que usa el pen este y juegue online gratis, ¿no es licito que Sony le banee? Pregunto
Vale piratear mola, jugar online sin juego mola y pedir que se les banee el live a esta gente no mola, pero creo que no deberia escandalizarte que pidan ban por esto, porque igual desear eso es repugnante pero lo anterior no se queda atras, pero no pasa nada usb chino mola
Y como aclaracion calificar de "sufrimiento" "mal" "repugnante" pedir que implanten el ban por usar el usb es totalmente desproporcionado, y ya si usamos la doble moral y vemos un "mal" y no los demas pues es de juzgado de guardia macho