Pues si es cierta la noticia (yo aún no me la creo), es de cajón que Sony quiera hacer la jugada de MS a Datel, capando los USB para exclusivamente la conexión de periféricos y nada de datos de por medio.
Por otro lado, ¿por qué siempre que se abre este tipo de hilos, se acaba en una pelea de "busca-posts" para demostrar lo HIPÓCRITAS que son unos y otros?
¡Que cada cual haga lo que le plaza con su consola! ¡Si el que más o el que menos ha bajado al menos un archivo mp3!
Personalmente, tengo una Xbox 360 virgen para el Live, con 76 juegos originales (muchas ofertas, segunda mano, importación y regalos) y otra Xbox 360 con el Exploit y esos mismos 76 juegos ¡JUNTO CON LOS QUE HE PAGADO RELIGIOSAMENTE DEL XBLA! instalados en su disco duro.
Motivo: como otro compañero ha dicho antes, llevármela a donde quiera sin tener que arrastrar ni una sóla cajeta de dismo más que una MU donde tengo el perfil y los juegos.
En cientos de ocasiones, yo, y otros como yo, hemos dicho que nos gustaría tener una PS3 pero no lo haríamos hasta que volviese la retrocompatibilidad... Si esta se consigue mediante HOMEBREW, aunque no sea por obra y gracia de Sony, bienvenida sea.
Si logran hacerla Region Free, bienvenido sea. Si logran hacer programas para pasar por FTP los contenidos desde un PC y así preservar la vida de la delicada lente del BD, bienvenido sea...
Así que, un consejo: ¡ENTRE BOMBEROS NO HEMOS DE PISARNOS LAS MANGUERAS! Dejad que cada cual haga lo que le dicte su conciencia.