PlayStation 3 podría haber sido hackeada (Actualizado)

Al final ha caído, todas lo hacen tarde o temprano.
locovkano escribió:
hatefulshoker escribió:por fin un emulador de saturn en consola?o uno de dreamcast?o quizas hasta uno de xbox?juas juas

Os imaginais un Shenmue?????????????? [babas] [babas]

[amor]
El que se sienta parte de este mundillo pagara lo que valga la pena, el que no pues nada... Aca nadie tiene el derecho de criticar lo que haga la gente con sus consolas, por que para eso las han pagado y son dueños de hacer lo que quieran con ellas.

Espero que quede claro, por que cansa ver tanto comentario hipócrita en el foro, y tampoco esto es para hacer tanto escandalo... de verdad alguien pensaba que la ps3 cumpliria su tiempo de vida como la unica consola virgen?

Esto pasaria tarde o temprano y el uso que le de la gente es problema de ellos y a los que no le gusta, a joderse ;)
_Jack_ escribió:El que se sienta parte de este mundillo pagara lo que valga la pena, el que no pues nada... Aca nadie tiene el derecho de criticar lo que haga la gente con sus consolas, por que para eso las han pagado y son dueños de hacer lo que quieran con ellas.

Espero que quede claro, por que cansa ver tanto comentario hipócrita en el foro, y tampoco esto es para hacer tanto escandalo... de verdad alguien pensaba que la ps3 cumpliria su siclo de vida como la unica consola virgen?

Esto pasaria tarde o temprano y el uso que le de la gente es problema de ellos y a los que no le gusta, a joderse ;)

Lo que me extraña mucho es que haya sido tan rápido (la noticia), sin previo aviso (de lo que se estaba gestando) y sobretodo, que sea taaan fácil de "piratear".
Gioeli escribió:
_Jack_ escribió:El que se sienta parte de este mundillo pagara lo que valga la pena, el que no pues nada... Aca nadie tiene el derecho de criticar lo que haga la gente con sus consolas, por que para eso las han pagado y son dueños de hacer lo que quieran con ellas.

Espero que quede claro, por que cansa ver tanto comentario hipócrita en el foro, y tampoco esto es para hacer tanto escandalo... de verdad alguien pensaba que la ps3 cumpliria su siclo de vida como la unica consola virgen?

Lo que me extraña mucho es que haya sido tan rápido (la noticia), sin previo aviso (de lo que se estaba gestando) y sobretodo, que sea taaan fácil de "piratear".

Yo creo que aqui está la clave...me acuerdo cuando trasteaba con mis psp, que te tirabas leyendo tardes enteras todos los tutoriales para empezar a hacer algo...y de repente sale esta gente y con un usb hacen todo...la verdad que raro es pero yo no soy tan conspiranoico como para pensar que ha salido de SONY...que haya sido algún descuido de algun SAT(igual que el ingeniero de apple que perdió el iphone4) no lo descarto...pero muchos millones en seguridad como para ésto...
kame house escribió:Es que, segun tu propia doctrina, DEBES esperar a que nintendo, sony, microsoft o la de turno, tenga A BIEN bencecirte con que el juego salga en europa. Esto es como la famosa frase: aqui o follamos todos o la puta al rio. Pues lo mismo, esto no es un "ahora lo pongo porque me conviene, solo para esto" Esto es el mas flagrante ejemplo de hipocresia, no no no, pirateria mala, menos cuando me conviene a mi para no esperar 1 año... dios...

Y esto de que manga te la sacas, de la derecha o de la izquierda?

De dónde sacas tú "mi doctrina", crack?

Si te bajas un juego, te gusta, y luego lo pagas, me da del todo igual que te lo hayas bajado, lol, hay que explicarlo todo.
Me autocito y hago copy y paste de lo ke puse en el foro de la review por ke flipo con algunos comentarios:

A ver para empezar dire ke tengo una ps3 y una xbox360 sin piratear y de momento no tengo pensamiento de hacerlo ni aun habiendo salido el cacharrito este.

Lo ke realmente no entiendo es este afan de defender a las compañias de este modo tan ferviente ke tienen algunos, vale ke la pirateria no es legal, pero ser legal no significa ser MORAL.
Es muy legal sacar juegos a 70 pavos, es muy legal sacar 4 mapas o demas contenido descargable por 15 euracos mas, es legal incluso anunciar este dlc sin haber sikiera terminado el juego o vendiendote el juego incompleto y haciendote pagar si lo kieres completo luego, es legal cobrarte por jugar online sin nisikiera tener servidores dedicados, es legal ke te kiten especificaciones de fabrica de tu consola, es legal ke cobren por un juego en formato digital lo mismo ke uno fisico, es legal ke te obligen a estar conectado a internet para jugar a un juego original para un solo jugador, es legal lo ke estan haciendo para poder acabar con el mercado de segunda mano.
¿PERO ES TODO ESTO MORAL?

Ke defendierais a las compañias en la epoca de la psx o incluso la ps2 vale podria entenderlo (o casi) pero ACTUALMENTE? con todos los atropellos ke estan cometiendo las compañias contra sus propios usuarios? tal vez lo hagan por esto mismo...por ke apenas tenian amenazas a las ke enfrentarse.

Ahora tal vez reculen con el tema de la pirateria en ps3 y dejen de ser tan avariciosos, la pirateria tal vez sea necesaria en esta generacion como lo es la competencia entre compañias, si no como se esta viendo actualmente HACEN CON NOSTROS LO KE LE SALGA DE LOS HUEVOS.
Yo decidi hace tiempo no piratear una consola mas, pero como me lo pagan ahora ke trato de ser legal? abusando de los consumidores.

Los ke dicen ke esto es un lujo, los cojones, nunca a sido asi en ninguna generacion pasada fue asi, por ke ahora tendria ke serlo.

Y los ke dicen ke si kieres compras los juegos a ese precio o si no no? el argumento mas absurdo ke oi en mi vida, osea si te ponen los juegos ahora a 400e euros tu simplemente te callas y dejas este mundo ke tanto te gusta y ke nunca fue asi de caro solo por este estupido argumento?.
Las compañias estan forradisimas tienen el trabajo mas asegurado ke yo ganan mas dinero ke yo y yo estoy en el paro por ke no encuentro un puto trabajo y tengo ke pensar en las putas compañias ke cada dia nos maltratan y abusan mas y mas?

TODO TIENEN UN LIMITE CHAVALES, no seais tan borregos de defender a una compañia antes ke a una persona.

¿Que juegos y de ke compañias son los ke mas se suelen piratear los de la compañia grande o la pekeña? ¿a kien afecta mas la pirateria?
A las grandes.
Ke resulta ke son las ke mas abusan y las mas avariciosas.

Ya conocemos cuales son las GRANDES COMPAÑIAS y cuales las pekeñas y normalmente los juegos de las pekeñas compañias o juegos menos conocidos suelen llamar la atencion de jugadores mas EXPERTOS y mas maduros en este mundo y de seguro, aunke no todos, estos jugadores sabran recompensar su buen trabajo y sobre todo SU BUENA FE comercialmente hablando comprando sus juegos originales no creo ke te debas preocupar tanto por estas pekeñas compañias a las ke no les afecta tanto la pirateria.

Aunke claro, como pasa con la mayoria al ir ganando reputacion y renombre se iran conviertiendo en grandes compañias y claro hay es cuando llega el problema, ya empezaran con sus tacticas amorales y abusonas y vuelta a lo mismo.

CONLUSION, ke cada uno haga lo ke kiera y se buske la vida como sea ke el ser humano es egoista por naturaleza y tanto las compañias como los usuarios siempre buscaran la forma para ke su NEGOCIO les salga lo mas rentable posible.

Por eso la pirateria es un tema tan complejo y sin solucion, si esta puede afectar a kien no debe y si no esta empieza el abuso por parte de las empresas...

Es algo ke bajo mi punto de vista ni se puede criticar ni se puede ensalzar, ahi cada uno con sus circunstancias.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Se nota que Sony tenía que dar un "empujoncito" a su PS3 y no había mejor forma que esta Imagen
locovkano escribió:
Gioeli escribió:

Yo creo que aqui está la clave...me acuerdo cuando trasteaba con mis psp, que te tirabas leyendo tardes enteras todos los tutoriales para empezar a hacer algo...y de repente sale esta gente y con un usb hacen todo...la verdad que raro es pero yo no soy tan conspiranoico como para pensar que ha salido de SONY...que haya sido algún descuido de algun SAT(igual que el ingeniero de apple que perdió el iphone4) no lo descarto...pero muchos millones en seguridad como para ésto...

Yo creo que aqui lo que ha pasado ha sido que algun lumbreras ha dado por casualidad con un boquete muy grande, probablemente de chiripa, y, como buen hacker, se ha callado la boca hasta que le ha sacado provecho de la manera que queria. Cuando lo ha hecho, ha procurado mantenerse en el anonimato porque el tio es listo y punto... seamos sinceros, ningun sistema es inviolable y a veces el problema es que las compañias estan buscando soluciones de seguridad a los problemas que conocen pero... que se yo, imaginad (y esto es un suponer mio, nada mas) que este tio estaba un dia jugando a su ps3 y por un casual, habia cerca un movil con el bluetooth activado y por error envio un archivo a la ps3 y la consola hizo algo muy raro, el tio decidio investigarlo y... NO estoy diciendo que haya pasado asi, solo se me ha ocurrido porque lo que quiero decir es que sony esta protegida contra las amenzas y ataques "normales", por decirlo asi, pero no de ataques que no se planteaban como ataques en un primer momento. Sony puede estar protegida de archivos corruptos, fallos en su sistema de seguridad, y lo que querais pero si resulta que un tio esta trasteando con una radio de galena y descubre que al emitir a una determinada frecuencia, el hipervisor de la ps3 peta por el motivo que sea... como coño va a saber eso sony? Por poner un ejemplo vamos...
1RV1N3 escribió:Yo creo que aqui lo que ha pasado ha sido que algun lumbreras ha dado por casualidad con un boquete muy grande, probablemente de chiripa, y, como buen hacker, se ha callado la boca hasta que le ha sacado provecho de la manera que queria. Cuando lo ha hecho, ha procurado mantenerse en el anonimato porque el tio es listo y punto... seamos sinceros, ningun sistema es inviolable y a veces el problema es que las compañias estan buscando soluciones de seguridad a los problemas que conocen pero... que se yo, imaginad (y esto es un suponer mio, nada mas) que este tio estaba un dia jugando a su ps3 y por un casual, habia cerca un movil con el bluetooth activado y por error envio un archivo a la ps3 y la consola hizo algo muy raro, el tio decidio investigarlo y... NO estoy diciendo que haya pasado asi, solo se me ha ocurrido porque lo que quiero decir es que sony esta protegida contra las amenzas y ataques "normales", por decirlo asi, pero no de ataques que no se planteaban como ataques en un primer momento. Sony puede estar protegida de archivos corruptos, fallos en su sistema de seguridad, y lo que querais pero si resulta que un tio esta trasteando con una radio de galena y descubre que al emitir a una determinada frecuencia, el hipervisor de la ps3 peta por el motivo que sea... como coño va a saber eso sony? Por poner un ejemplo vamos...

xDDDDDDDDDDDDDDD
SELUXL escribió:Me autocito y hago copy y paste de lo ke puse en el foro de la review por ke flipo con algunos comentarios:

A ver para empezar dire ke tengo una ps3 y una xbox360 sin piratear y de momento no tengo pensamiento de hacerlo ni aun habiendo salido el cacharrito este.

Lo ke realmente no entiendo es este afan de defender a las compañias de este modo tan ferviente ke tienen algunos, vale ke la pirateria no es legal, pero ser legal no significa ser MORAL.
Es muy legal sacar juegos a 70 pavos, es muy legal sacar 4 mapas o demas contenido descargable por 15 euracos mas, es legal incluso anunciar este dlc sin haber sikiera terminado el juego o vendiendote el juego incompleto y haciendote pagar si lo kieres completo luego, es legal cobrarte por jugar online sin nisikiera tener servidores dedicados, es legal ke te kiten especificaciones de fabrica de tu consola, es legal ke cobren por un juego en formato digital lo mismo ke uno fisico, es legal ke te obligen a estar conectado a internet para jugar a un juego original para un solo jugador, es legal lo ke estan haciendo para poder acabar con el mercado de segunda mano.

Ke defendierais a las compañias en la epoca de la psx o incluso la ps2 vale podria entenderlo (o casi) pero ACTUALMENTE? con todos los atropellos ke estan cometiendo las compañias contra sus propios usuarios? tal vez lo hagan por esto mismo...por ke apenas tenian amenazas a las ke enfrentarse.

Ahora tal vez reculen con el tema de la pirateria en ps3 y dejen de ser tan avariciosos, la pirateria tal vez sea necesaria en esta generacion como lo es la competencia entre compañias, si no como se esta viendo actualmente HACEN CON NOSTROS LO KE LE SALGA DE LOS HUEVOS.
Yo decidi hace tiempo no piratear una consola mas, pero como me lo pagan ahora ke trato de ser legal? abusando de los consumidores.

Los ke dicen ke esto es un lujo, los cojones, nunca a sido asi en ninguna generacion pasada fue asi, por ke ahora tendria ke serlo.

Y los ke dicen ke si kieres compras los juegos a ese precio o si no no? el argumento mas absurdo ke oi en mi vida, osea si te ponen los juegos ahora a 400e euros tu simplemente te callas y dejas este mundo ke tanto te gusta y ke nunca fue asi de caro solo por este estupido argumento?.
Las compañias estan forradisimas tienen el trabajo mas asegurado ke yo ganan mas dinero ke yo y yo estoy en el paro por ke no encuentro un puto trabajo y tengo ke pensar en las putas compañias ke cada dia nos maltratan y abusan mas y mas?

TODO TIENEN UN LIMITE CHAVALES, no seais tan borregos de defender a una compañia antes ke a una persona.

¿Que juegos y de ke compañias son los ke mas se suelen piratear los de la compañia grande o la pekeña? ¿a kien afecta mas la pirateria?
A las grandes.

Ya conocemos cuales son las GRANDES COMPAÑIAS y cuales las pekeñas y normalmente los juegos de las pekeñas compañias o juegos menos conocidos suelen llamar la atencion de jugadores mas EXPERTOS y mas maduros en este mundo y de seguro, aunke no todos, estos jugadores sabran recompensar su buen trabajo y sobre todo SU BUENA FE comercialmente hablando comprando sus juegos originales no creo ke te debas preocupar tanto por estas pekeñas compañias a las ke no les afecta tanto la pirateria.

Aunke claro, como pasa con la mayoria al ir ganando reputacion y renombre se iran conviertiendo en grandes compañias y claro hay es cuando llega el problema, ya empezaran con sus tacticas amorales y abusonas y vuelta a lo mismo.

CONLUSION, ke cada uno haga lo ke kiera y se buske la vida como sea ke el ser humano es egoista por naturaleza y tanto las compañias como los usuarios siempre buscaran la forma para ke su NEGOCIO les salga lo mas rentable posible.

Por eso la pirateria es un tema tan complejo y sin solucion, si esta puede afectar a kien no debe y si no esta empieza el abuso por parte de las empresas...

Es algo ke bajo mi punto de vista ni se puede criticar ni se puede ensalzar, ahi cada uno con sus circunstancias.

[tadoramo] [plas] [tadoramo]

Totalmente deacuerdo, el negocio de las compañias lo conocemos de sobra, nuestro negocio?, llegar a fin de mes, cada quien busca como proteger su patrimonio [ginyo]
Parece que Sony ya esta preparando la campaña navideña... [+risas]
MaRuKoSu_KuN escribió:Se nota que Sony tenía que dar un "empujoncito" a su PS3 y no había mejor forma que esta Imagen

Que sony tenia que darle un empujoncito a su consola?? ja, te parece poco empujoncito Resistance 3, Killzone 3, Lbp2, Mass Effect 2????

Risas mil en este hilo, gente justificando la salida del pendrive diciendo que Sony atropella a los usuarios.
_Jack_ escribió:

Totalmente deacuerdo, el negocio de las compañias lo conocemos de sobra, nuestro negocio?, llegar a fin de mes, cada quien busca como proteger su patrimonio [ginyo]

Y difícil negocio! [tadoramo]
flipe escribió:
MaRuKoSu_KuN escribió:Se nota que Sony tenía que dar un "empujoncito" a su PS3 y no había mejor forma que esta Imagen

Que sony tenia que darle un empujoncito a su consola?? ja, te parece poco empujoncito Resistance 3, Killzone 3, Lbp2, Mass Effect 2????

Risas mil en este hilo, gente justificando la salida del pendrive diciendo que Sony atropella a los usuarios.

Hombre... seamos sinceros, "bien" lo que se dice "bien", no los trata... [carcajad]
Y por favor, no me hagas enumerar, que no acabamos...
1RV1N3 escribió:
flipe escribió:

Hombre... seamos sinceros, "bien" lo que se dice "bien", no los trata... [carcajad]

Con que me digas un par de cosas me vale, y no me digas los precios de los juegos, Sony no tiene la culpa de que el poder adquisitivo de los españoles sea una puta mierda [+risas]
Ahora hay que mirar las cifras de ventas de PS3.

Al infinito y mas allá. Le duela a quien le duela, estas cosas disparan las ventas.
en tuconsolapuntocom lo teneis en reserva tambien con los portes gratis ;)
saludos
Y con PlayStation Move pronto emulará Wii Imagen
Solo merece la pena por el Homebrew, la cantidad de programitas (reproductores que incluyan *.mkv) y emuladores que saldran, sera una gozada. Para los juegos poco, ya hoy en dia casi todo es jugar online, y claro banearan a todo el que intente jugar online con el aparatito, tal y como ocurre con Microsoft y su Xbox360. Ademas van a empezar a poner numeros de serie en cada juego para jugar online (por el tema del mercado de segunda mano). Asi que para Homebrew vendra de puta madre. Por fin, un reproductor de video decente en PS3.
Sip, yo vivo en sudamerica y aqui una PS3 esta a un precio muy alto para nuestro estilo de vida, aunque nos han dado precios mas bajos pero no son lo suficientemente bajos como para considerar a la PS3 como algo facil de comprar, yo lo concidero un articulo de lujo e inecesario.

Cada juego original cuesta muchisimo mas porque las tiendas deben importar estos juegos de lugares en donde si los hay ya que estas empresas ni se han fijado en nosotros como un mercado valido, escuche que Sony tiene sucursal en Sudamerica pero eso no ha hecho mucha diferencia, sigo pagando muchisimo mas de lo que cuesta porque en mi pais no fabrican PS3 los traen de lugares en donde los venden a su precio oficial y luego los que traen estos productos (ya que Sony no tiene una sucursal oficial aqui) nos lo venden elevando su precio.

Asi pues termino pagando mucho por una PS3 digamos un 20% a 30% mas, lo mismo con los juegos originales y cuando hay que actualizarlos los contenidos son muy altos y con el bajo ancho de banda que hay en sudamerica es muy dificil lograr que esta tarea sea facil.

Asi pues yo considero a la PS3 y todos sus juegos un producto limitado a un mercado mundial capitalista excluyendo a Sudamerica y paises emergentes, ya me gustaria a mi pagar 70 euros por un juego y sus 15 euros por actualizaciones si ganara como en Europa lo haria, incluso con la crisis.

Asi que veo este artefacto como una nivelacion de precios, si efectivamente funciona, ahora sí realmente valdra la pena comprar una PS3 porque los juegos me saldrian casi gratis en desmedro de las compañias pero esto es culpa de las compañias y de Sony por no prestarnos atencion, asi que como ellos nos jodieron dejandonos en el olvido yo los jodere comprando mi PS3 pirata y llenandole la mayor cantidad de juegos piratas posible y aunque tarde 2 semanas en bajar un juego de la internet lo hare nada mas por darme el gusto y joderlos como me jodieron por tanto tiempo.

Quiza de muchas cosas Sony y las empresas no tengan la culpa, pero ellos sabian que las cosas por aca estaban asi, aun sabiendolo nos jodieron porque somos minoria en el mercado, bueno si no importamos para nada no les importara para nada que juguemos con PS3 pirateado y juegos piratas tampoco, gracias por esta noticia ya estremos viendo como hacemos para difundirlo aca en Sudamerica y esten seguros que se hara.

[poraki]
flipe escribió:
1RV1N3 escribió:
flipe escribió:

Con que me digas un par de cosas me vale, y no me digas los precios de los juegos, Sony no tiene la culpa de que el poder adquisitivo de los españoles sea una puta mierda [+risas]

Pues para empezar, quitar el Linux en las fat xD
flipe escribió:
1RV1N3 escribió:Hombre... seamos sinceros, "bien" lo que se dice "bien", no los trata... [carcajad]

Lo del territorio PALeto lo olvidamos entonces, no?
El retraso en la salida de la consola porque... que excusa fue? Ya ni me acuerdo, pero ridicula no, era algo peor.
Lo de reventar el OtherOS y decir que si quieren reclamar a alguien, a las tiendas, tampoco no?
Y los precios, no me vengas con el poder adquisitivo de los españoles, porque el cambio $ > € Lo hacen como les sale de las pelotas.
Por cierto, que dicho sea de paso, todavia estoy esperando el boomerang ese que ibamos a tener como mando, y no el cutre shock 3 al que le metieron un acelerometro el dia de la conferencia de nintendo y tuvieron que quitarle la vibracion [carcajad] (esto es coña solo a medias, lo del boomeran, no).
Y el tema de la store? Porque no tenemos una como la americana? Y porque me quieren colar una pspgo SIN poder reutilizar los juegos originales que ya tengo?
Por no hablar de la bonita mania de querer meternos dichos juegos digitales al precio de los fisicos, porque desde luego, ejemplos de que asi NO se hace, tienen, cof cof, steam, cof cof... :-|
Y donde esta mi retrocompatibilidad en la ps3?
Etc...
Supongo que eso de que no podrá leer archivos de más de 4Gb será por el obsoleto sistema de archivos que emplea PS3. Con que cambien la estructura de los juegos BR en unos cuantos archivos GORDOS se acabó el invento. No hay nada que el Jailbreak éste pueda hacer ante eso ya que es una limitación física de la consola, o mejor dicho, del soporte que va a almacenar los backups y que recortará todo archivo que exceda de 4Gb. Ya pasaba en la primera XBOX y seguro que pasa en la 360, también en PS3. No os tiréis a comprar el USB ése que va a durar un telediario.

Un saludo!
seguramente caparan con alguna actualizacion como han dicho por ahi, es cuestion de semanas, meses incluso algun año cuando le pongan remedio si es que se confirma la fiabilidad de este producto.
espero que sea cierto y que solamente sea codigo que se pueda usar con cualquier pendrive, por fin una motivacion real para comprar una ps3 :p
Hola

Ya se sabe que las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo.
Mi opinión es que habría menos piratería(que siempre la habrá) con que bajasen los precios de los juegos, es tan sencillo como eso. Si los cobrasen a 20 pavos(que ya es pasta), las compañías seguirían ganando mucho dinero y a los usuarios nos jodería menos el rascarnos el bolsillo, que el dinero cuesta mucho de ganar y hay muchas cosas que pagar(pero ellos claro, como son ricos). Veo desorbitado tener que pagar para todo unas cantidades de dinero exageradas, que estamos hablando de juegos de entretenimiento, no la solución contra el cáncer ó algo de primera necesidad para la vida humana.
Y otra opinión es que si se piratea, pués eso, a joderse. Y aún así, salen beneficiados y ganarán un dineral con el tema del pirateo, si no ya hubiesen cerrado la paraeta desde hace muchos años.........esque manda huevos.
Grandisima y esperadisima noticiaca!!!
Solo espero que el online no salga muy mal parado de aquí...

Por cierto, hay que ver que pronto se leen 78 paginas de un hilo como éste si te saltas los posts de los moralistas porculeros estos...

Enteraos de en donde estais escribiendo!
retabolil escribió:Si después de años intentando cualquier método posible, buscando fallas de seguridad en hard, con linux incluído, y no han podido hacer nada; y justamente ahora, cuando ya tiene más de medio ciclo de vida, cuando es oficial que ganan dinero por consola vendida, antes de las navidades, van no sólo la revientan sino que el método es un sistema USB que hasta el más tonto lo puede usar....

si no está sony detrás de esto, es que ha sido una filtración divina, VAMOS NO ME JODAS!!

Para mi es asi como dice aca el amigo :cool: y me da risa como todo el mundo siempre le tiraba mier.. a la PS3 y a Sony por diferentes razones y salian defendiendo a la Xbox360 que era mejor consola que la Ps3, incluso cuando al poco tiempo de comprarla se rompian y las tenian que mandar a arreglar XD ahora que supuestamente se logro romper la seguridad de la consola sale todo el mundo interesado en la noticia para saber si es cierto y hacerse de una Ps3. Esto se llama HIPOCRESIA [+risas] [+risas] [+risas]
Ala, con que empaqueten datos en archivos de mas de 4gb's y un archivo para mapear donde se encuentran los datos en ese archivo, se acabo el invento (al menos por unos dias ... xD).
perdón x mi ignorancia, pero, como pretenden meter juegos de blu-ray en un pendrive de 4gb? si cada juego ocupa unos 20-50gb?

si no es asi, q se expliken mejor, xq es lo q da a entender... o al menos es lo q entiendo yo, y tambien, de donde se consiguen las "copias de seguridad" ????

Gracias.
Pararegistros escribió:Si logran hacerla Region Free, bienvenido sea.

Si no me equivoco, creo que la PS3 era región libre.

FoX_619 escribió:perdón x mi ignorancia, pero, como pretenden meter juegos de blu-ray en un pendrive de 4gb? si cada juego ocupa unos 20-50gb?

si no es asi, q se expliken mejor, xq es lo q da a entender... o al menos es lo q entiendo yo, y tambien, de donde se consiguen las "copias de seguridad" ????

Gracias.

Lo que hace el pendrive (o imagino que hará) es copiar archivo por archivo en el pendrive y luego pasarlo al HD, imagino que la capacidad del pendrive no será mayor de 4 gigas, por eso los archivos mayores de 4 gigas no podrá.
qué bobada! Se os ha ocurrido que es así?? [jaja] La limitación es por el sistema de archivos del HDD de la consola, no por el pen hombre! Cómo van a pasar archivo a archivo los datos?? Me parto los cojones... [jaja] [jaja]
FoX_619 escribió:perdón x mi ignorancia, pero, como pretenden meter juegos de blu-ray en un pendrive de 4gb? si cada juego ocupa unos 20-50gb?

Gracias.

Segun e entendido lo que hace es hacer una copia en el HDD de la consola, lo unico que hace el pendrive es conseguir que lea dicha copia, vamos que no vas a meter nada en el pendrive, ademas segun e leido en el review que han hecho en esta misma pagina se podran usar HDD extrenos
Todo esto me huele muy raro, espera , ah no que soy yo que me he tirado un pedo, bueno despues del pedazo d chiste que me he metio, decir que esto huele muy raro porque de un dia para otro sin mas y sale esto, esto huele a que Ps3 estaba estanacada en ventas y ha dicho Sony , " venga quillos que os damos el codigo ese, venir que me los quitan de las manos", y asi es como ha salido

Fin de la historia

Espero que se entienda la ironia [+risas]
Hola Mama mira donde Salgo, te quiero mucho, y estoy feliz ya que esto esta que explota....Vamos Hacksssss [uzi] a darle con todo a esa Negra que quiere Candela... [beer] .....Esto es para Festejar de ser cierto claro jejej xD [fies]
1RV1N3 escribió:Yo creo que aqui lo que ha pasado ha sido que algun lumbreras ha dado por casualidad con un boquete muy grande, probablemente de chiripa, y, como buen hacker, se ha callado la boca hasta que le ha sacado provecho de la manera que queria. Cuando lo ha hecho, ha procurado mantenerse en el anonimato porque el tio es listo y punto... seamos sinceros, ningun sistema es inviolable y a veces el problema es que las compañias estan buscando soluciones de seguridad a los problemas que conocen pero... que se yo, imaginad (y esto es un suponer mio, nada mas) que este tio estaba un dia jugando a su ps3 y por un casual, habia cerca un movil con el bluetooth activado y por error envio un archivo a la ps3 y la consola hizo algo muy raro, el tio decidio investigarlo y... NO estoy diciendo que haya pasado asi, solo se me ha ocurrido porque lo que quiero decir es que sony esta protegida contra las amenzas y ataques "normales", por decirlo asi, pero no de ataques que no se planteaban como ataques en un primer momento. Sony puede estar protegida de archivos corruptos, fallos en su sistema de seguridad, y lo que querais pero si resulta que un tio esta trasteando con una radio de galena y descubre que al emitir a una determinada frecuencia, el hipervisor de la ps3 peta por el motivo que sea... como coño va a saber eso sony? Por poner un ejemplo vamos...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
pues sie sto resulta ser verdad, me pregunto si tambien se podran correr backups de ps1 y 2!
PanntaSatan escribió:pues sie sto resulta ser verdad, me pregunto si tambien se podran correr backups de ps1 y 2!

Ahora mismo no. Pero en el futuro seguramente.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Donde habeis leido que hay limitación de 4 Gb en los backups si el disco duro de la PS3 utiliza otro sistema de archivos diferente al FAT32?
Y bueno, que digo yo ....

¿que más da si es o no una filtración de Sony? ¿qué importa si es puro marketing u otra cosa?

Se ha desbloqueado ¿no? Pues ea, a callar, que Xbox se desbloqueo a la semana y nadie se quejó, después de no se cuantos años se desbloquea la PS3 y parece que hasta le sienta mal a la gente ... increíble.
Exacto lo de la FAT32 pero es que se supone que el jailbreak este es actualizable si luego da soporte a EXT3 se acabo el problema.

Saludos.
SELUXL escribió:Me autocito y hago copy y paste de lo ke puse en el foro de la review por ke flipo con algunos comentarios:

A las grandes.

Llevas toda la razón del mundo, hagamos lo que hagamos somos marionetas. A mi sinceramente me encanta este mundillo pero cada vez que leo DLC y el fin del soporte fisico me dan ganas de hacer ganchillo u otra actividad menos "lujosa".

Las compañias no miran lo que ganan, si no lo que podrian ganar, quieren que no haya piratería, juegos a 70 pavos que completemos por entregas pagando otros 100€, quieren acabar con el mercado de 2ª mano y ademas como dije mas arriba ahorrar los costes de producir el juego. En resumen quieren exprimirnos cada vez mas por menos.

Es como dices legal, pero yo no diria inmoral, diría abusivo.

_Saludos
MaRuKoSu_KuN escribió:¿Donde habeis leido que hay limitación de 4 Gb en los backups si el disco duro de la PS3 utiliza otro sistema de archivos diferente al FAT32?

La gente dice lo que quiere... Se ha dicho desde el principio y muy claro que un backup no tiene limitacion de 4gb si no que no podra tener ningun archivo (de los muchos que tiene dentro un backup) superior a 4gb. La gente lee lo que quiere y luego vienen los malentendidos...
felixarg10 escribió:
MaRuKoSu_KuN escribió:¿Donde habeis leido que hay limitación de 4 Gb en los backups si el disco duro de la PS3 utiliza otro sistema de archivos diferente al FAT32?

La gente dice lo que quiere... Se ha dicho desde el principio y muy claro que un backup no tiene limitacion de 4gb si no que no podra tener ningun archivo (de los muchos que tiene dentro un backup) superior a 4gb. La gente lee lo que quiere y luego vienen los malentendidos...

amos a ver, la ps3 una el sistema de archivos FAT32, la cual no admite archivos mayores de 4GB, los backup de los juegos son muchos archivos pequeños que ninguno llegan a las 4GB, pero el problema es que ai algunos juegos que crearia al menos 1 archivo de las de 4GB lo cual el sistema del disco duro no admite, por lo tanto de ese juego no abria backup
Creo que lo mejor que hace esta herramienta es abrir la puerta al homebrew, espero con ansias emuladores de mkv, emuladores de otros sistemas o de psx, ps2. Actualmente tengo 5 juegos de ps3, los 3 yakuza y los 2 railfan, es decir rarezas de YesaXia. Para todo lo demás ya esta X360....

Si se ponen a cargar soft casero sobre ps3 la cosa se puede poner muy interesante en los salones de nuestras casas. Bien por la scene, mal por los del parche.
MM Y COMO QUE PODRIA EMULAR LA PS3?

eso estaria interesante y como podria importame uno a mexico?

saludoss
felixarg10 escribió:

Bueno, en la noticia pone que si el juego contiene un archivo superior a 4Gb, este no podra ser cargado. Pero no hace mencion al disco duro. Por lo que se entiende (o asi lo entiendo yo) que la limitacion la tiene el PS Jailbreak, ya que el disco duro de la PS3 admite archivos mayores.

Saludos
2009 respuestas