PlayStation 3 podría haber sido hackeada (Actualizado)

bueno pues ya con las 3 consolas de esta generacion piratas podemos ir olvidandonos de algunos juegos de desarrolladoras pequeñas, para la mierda que van a vender mejor ni sacarlos.
comprapcenapp está baneado por "clon de usuario baneado"
y miyamoto que tiene que decir?
Narcyl escribió:bueno pues ya con las 3 consolas de esta generacion piratas podemos ir olvidandonos de algunos juegos de desarrolladoras pequeñas, para la mierda que van a vender mejor ni sacarlos.

Vaya, pues con el historial de consolas pirateables que hay, no sé ni cómo "siguen vivas" esas desarrolladoras, total, no habrán vendido ni un rosco... En fin...
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen

"..........ya no soy virgen........me han violado.......me siento sucia........"

Imagen Imagen Imagen Imagen

"Bienvenida al club de los desvirgados"
Y PERDIO LA VIRGINIDAD, POR EL PUERTO USB, QUE BONITOOOOOOO ! ! !
La noticia del día,empieza el espectáculo [bye]
comprapcenapp está baneado por "clon de usuario baneado"
podrian ripear los juegos para que solo funcionen 5 minutos?
es que yo soy de los de probar y quitar y decir "bah menuda mierda juego a por otro"
Gioeli escribió:
dany0015 escribió:
HispaCoder escribió:
Según El "New York Times" The PS3 has been drilled anally by the USB port on a hot summer afternoon

El New York Times, dice esto: "La PS3 ha sido perforado analmente por el puerto USB en una calurosa tarde de verano"
jajajajaja que grande el traductor de google.

+1, cuánto me he reído xDDDD [carcajad]

Me encanta la frase: "La PS3 ha sido perforado analmente por el puerto USB en una calurosa tarde de verano."
jajaja
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
dany0015 escribió:
Gioeli escribió:
dany0015 escribió:
El New York Times, dice esto: "La PS3 ha sido perforado analmente por el puerto USB en una calurosa tarde de verano"
jajajajaja que grande el traductor de google.

+1, cuánto me he reído xDDDD [carcajad]

Me encanta la frase: "La PS3 ha sido perforado analmente por el puerto USB en una calurosa tarde de verano."
jajaja

Para todo hay una primera vez, incluido las consolas Imagen
kuririn escribió:Y PERDIO LA VIRGINIDAD, POR EL PUERTO USB, QUE BONITOOOOOOO ! ! !

jajajajaja

se lan metio por el usb jajajaj

que guapo esto es increible simplemente increible
comprapcenapp escribió:podrian ripear los juegos para que solo funcionen 5 minutos?
es que yo soy de los de probar y quitar y decir "bah menuda mierda juego a por otro"

LOLOL.

Sin lugar a dudas la noticia del año. Y sin modificar hardware, con un par.
Eso sí, habrá que ver si se puede liberar, porque según veo es un pendrive con un software, o quizá lleve dentro algún tipo de chip, no sé. Lo que sí sé es que de pillármelo será después de navidad, que seguro que entonces ha bajado el precio considerablemente, porque con ese precio desvirga a la consola, a tu cartera y a tu gato.
Es una gran noticia, pero también soy de los que piensan que Sony va a ser la mayor beneficiada de todo esto. Veremos qué pasa estas navidades.
kikoco escribió:
kuririn escribió:Y PERDIO LA VIRGINIDAD, POR EL PUERTO USB, QUE BONITOOOOOOO ! ! !

jajajajaja

se lan metio por el usb jajajaj

que guapo esto es increible simplemente increible

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
kame house escribió:
"Si tengo un Wii pirateada y me bajo le juego de internet es decir la iso del juego japo que sale este jueves, rulara? Cuando sepa el mod-chip con el que irá, ya me lo estoy comprando y montando. Por ahora tengo fichado el Wiikey, es el que más me recomiendan. Supuestamente, debería ir, el ..." [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Saludos y sobran los comentarios.

P.D.: Que cada uno haga lo que le plazca con su dinero.

Eh, tío, eres buenísimo en buscar posts antiguos, felicidades.

Sabes que estuve dispuesto a pagar el doble del juego porque salió medio año más tarde en Europa que en Japón? Sabes que me compré el chip solo para poder disfrutarlo antes, y más tarde comprar el juego?

Vaya, no lo sabes.

Antes de llamarme hipócrita, intenta conocerme un mínimo. Es mi opinión y no eres quien para juzgarme, si nisiquiera me conoces.

Lo dicho, espero que sea un bulo y bien gordo.[/quote]

Es que, segun tu propia doctrina, DEBES esperar a que nintendo, sony, microsoft o la de turno, tenga A BIEN bencecirte con que el juego salga en europa. Esto es como la famosa frase: aqui o follamos todos o la puta al rio. Pues lo mismo, esto no es un "ahora lo pongo porque me conviene, solo para esto" Esto es el mas flagrante ejemplo de hipocresia, no no no, pirateria mala, menos cuando me conviene a mi para no esperar 1 año... dios...

Y ni que decir tiene de que aqui debes jugar a un no more heores CENSURADO o a un bust a groove de psx, si si esa prehisteria, con un personaje CENSURADO porque en el original japones sale FUMANDO. O jugar a un resident evil CON VIDEOS CENSURADOS POR EL MISMO MOTIVO, O POR "VIOLENTOS" EN UN JUEGO DE +18. UD. debe conformarse con los originales que les venden, no puede elegir -este si -este no y luego CRITICAR.[/quote]
No tiene ni pies ni cabeza lo que dices...
No hay hipocresia en lo que ha dicho M@tu, se habrá pirateado el SMBB pero dice que despues se lo compró, es que si el juego no habia salido no habia salido.. No es pirateria descargar el juego porque NO EXISTE la posibilidad de comprarlo

Y desde luego no tiene nada que ver esto con que salgan juegos censurados, que uno quiera comprar todo original no significa que sea gilipollas, y comprarte un juego pero jugar con un backup modificado NO es pirateria, ¿Que eso de que debe conformarse con lo que nos venden? No, alguien que no quiera pirateria no cambia que pueda comprarse un juego y jugar en un backup modificado como le salga de la napia..
No hay hipocresia en lo que ha dicho M@tu, se habrá pirateado el SMBB pero dice que despues se lo compró, es que si el juego no habia salido no habia salido.. No es pirateria descargar el juego porque NO EXISTE la posibilidad de comprarlo

Lo que esta diciendo creo que es que lo que no se puede hacer es quejarse o lamentarse de que este tipo de productos existan, tal como dice en el mensaje citado, y luego va y usarlo el. ¿Si tan lamentable es que existan estos productos, porque los usa? ¿No es un poco incongruente?
(mensaje borrado)
CIPOTE... 716 respuestas y lleva el post menos de medio dia puesto..
toma toma toma y toma ojala funcione
wow esto es una gran noticia para los posedores de una ps3, ahora ya se podran comenzar a desarrolar emuladores y demas aplicaciones para la ps3 al igual que ha pasado con la 360 y el jtag
nose pero ami me esta entrando el gusanillo de comprarmela pero el horroroso precio de 300 leuros me mata.(alguien se ofrece a venderme una a buen precio?? )
GEOCE está baneado por "faltas de respeto continuas"
Dios de mi vida cuanto rebentao xD
Pero de verdad pensais lo que decis algunos?
Sony se gasta una millonada en seguridad para evitar esto precisamente xD, y hay niños porque supongo q seran niños que piensan q la propia Sony les va a decir al personal como rebentar su propia maquina para q chipspain y discoazul and company saquen tajada de esto...
Si es que leer aqui algo es quedarte lelo o imbecil xD
hoy el principio de muchos dias diferentes...
Cojonuda noticia.

Yo de momento no me interesa demasiado, pero espero que dentro de una temporadita logren hacer algo en cuanto a la retrocompatibilidad con PS2 mediante homebrew, momento en el cual me interesaré por el cacharro. Y ya de paso, si permiten la instalación completa a disco duro de los juegos, mejor que mejor (no entiendo como Sony no lo ha implementado ya en los firms oficiales, como una forma de resguardar la lente del BR).

Por lo demás, imagino que ahora se abre la eterna "pirateo KK-no es pirateo sino homebrew y mola" de los foros. Allá cada cual con su conciencia, yo voy a seguir comprando los originales que me interesen, pero no descarto usar copias en un momento dado para probar juegos dudosos como hago con Wii, PSP o DS.

EDITO: Ojalá que también el mundillo de los emus vaya desarrollándose, porque el potencial de una PS3 puede dar muuuuuuuuuuucho de sí gracias a la Scene.
Este hilo se vuelve dificil de seguir X___X
Con lo que me gusta a mí leer post por post... xD (no es coña)
Pues esto va a ser el aumento de ventas de ps3 de 2º mano y nuevas tambien, yo me lo pillare cuando haya scene de la buena, osea emuladores, visionado de mkv's y demas, porque ahora mismo con lo que valen los juegos de importacion me da igual comprarlos originles
Maquiavélica sos, Sony. Después de esto, ¿cómo no prever el progreso espectacular de esas cifras de ventas de la consolita? Apuesto por un crecimiento exponencial.

Por otro lado, oigo quejumbrosas celebraciones. Veo alboroto en mi barrio.

Pero... este jaleo puede ser explicado, hermanos:
Recuerdo a esos chavales que adoraban la PS1 mientras no se compraban ni un original o se hacían con un par y ya. Se reunían en torno a una PS1 ordinaria, sostenida sobre una columna de piedra, y veneraban sin parar, ensayando. Luego, establecieron instrucciones precisas para su rezo. Así fue cómo prestaron atención al advenimiento de la PS2. Raudos, sustituyeron la consola de la columna. Siguieron adorando febrilmente. Pasaron los años, el rezo se volvió mecánico. La puntualidad era asombrosa para lo que nos ofrecían aquellos desechos de la sociedad. Y llegó la inevitable decadencia: pérdida de fieles, ligero deterioro del lugar sagrado e incompetencia de sus jerifaltes, que quedó patente cuando el penúltimo gestor cometió un lapsus. Pidió la Wii. La colocó sobre la condenada columna. Vinieron nuevos feligreses, rompiendo con la rutina. Hoy mismo las cosas podrían volver a su cauce. La Wii podría ser vendida por el novísimo gestor del lugar sagrado, el primero de su barrio en piratear la PS3.
343GUILTYSPARK escribió:
por Aluccar 19 Ago 2010 13:34
¿Quien ha sido el scener que ha creado este pendrive?

CHUCK NORRIS.... Hace 2 dias el publicó en el twitter que sony le regaló una ps3 y al sig. ya estaba jugando sus backups.

XD XD XD muy buenos los comentarios.

pero si que es de extrañar que no haya autoría. Es uno de los "logros" más esperados, y es ¿anónimo?.

Además, llega Plug & Play. Facil, sencillo y para toda la familia. ¿no ha habido versiones previas?

En cuanto al sistema, ¿es este?:
- conectar consola pulsadon eject para arrancar desde el usb
- suplantar al xmb.
- obligar a ejecutar codigo sin firmar.

¿Y eso lleva ahí cuatro años?

No es por alimentar teorías conspirativas, pero quedan muchos puntos dudosos sobre el origen de este cacharro.

PD: Aunque por otra parte la gente que lo haya hecho debe esconderse muy muy bien.
GEOCE escribió:Dios de mi vida cuanto rebentao xD
Pero de verdad pensais lo que decis algunos?
Sony se gasta una millonada en seguridad para evitar esto precisamente xD, y hay niños porque supongo q seran niños que piensan q la propia Sony les va a decir al personal como rebentar su propia maquina para q chipspain y discoazul and company saquen tajada de esto...
Si es que leer aqui algo es quedarte lelo o imbecil xD

Y a este que le han dao ¿¿??, el USB va en la PS3 no en el culo, que nos ponemos nerviosos.

Un saludo.
Bueno es una gran estrategia de sony por la salida del move.o contrarestar la ola del kinect o la 3ds. Es logico, en ventas sony ocuoa el ultimo lugar, pero vamos senores esto es ver para creer;)
Esto puede ser una bomba... ¡por fin!
en alechip aqui una tienda de asturias me llego un correo ellos ya lo tienen por 99,95 con iva incluido
Ala, Sony a vender como churros a partir de ahora. Cuanto tardara Ms en escaparsele la forma de permitir homebrew en su consola?

Eso si, 100€ por un USB lo veo algo elevadito, :D
Maha escribió:Eso es una PUTA MENTIRA.

Salu2

La cagaste burt lancaster XD
alegrias para el que le guste la scene(o los que pasen de pagar), para los demas esto es lo peor que puede pasar por todos los problemas que traera a largo plazo, asi que felicidad para unos usuarios y lamentos para otros.

edit: soy muy pesada y lo se, pero nadie ve los problemas de:

-posible online de pago, si las desarrolladoras ya querian esto ahora tienen la excusa perfecta.
-muchos cheats en el online.
-muchos menos juegos, ya que el coste de desarrollo es muy superior y solo saldran los juegos HYPE, los estudios chicos tendran que abandonar esta plataforma ya que es demasiado el coste para lo que van a ganar.

esta claro que esto para sony es un favor, las consolas pirateables venden muchisimo mas, total las desarrolladoras luego que se busquen un poco la vida.
asturias24 escribió:en alechip aqui una tienda de asturias me llego un correo ellos ya lo tienen por 99,95 con iva incluido

Cierto, en su página web ya lo tienen a la venta, si ellos lo venden supongo que sea porque ya lo han probado porque yo me fio mucho de esta tienda.

Lo que yo seria cauto y esperaria porque si es un usb seguro que a la larga todos podremos hacernos nuestros propios usbs jailbreaks, si no mirar lo que pasó con la bateria pandora o con el memor 32 de ps2, si no tiempo al tiempo.

También pagar 100€ por un USB que no se sabe hasta que punto puede llegar a funcionar, y que seguro que sony hace alguna actualizacion que lo bloquee.... pero vamos la PS3 tiene un potencial extraordinario para el hombrew, si a mi ya me encanta la scene y el homebrew de wii el que puede salir de esto puede ser increible....
Lastima que ayer fuera 28 de diciembre... oh wait!

Venga niños, que ya es tarde!!! a la cama, que hoy ha sido un gran dia, para algunos por los backups y para otros por el homebrew
Narcyl escribió:alegrias para el que le guste la scene(o los que pasen de pagar), para los demas esto es lo peor que puede pasar por todos los problemas que traera a largo plazo, asi que felicidad para unos usuarios y lamentos para otros.

-posible online de pago, si las desarrolladoras ya querian esto ahora tienen la excusa perfecta.
-muchos menos juegos, ya que el coste de desarrollo es muy superior y solo saldran los juegos HYPE, los estudios chicos tendran que abandonar esta plataforma ya que es demasiado el coste para lo que van a ganar.

esta claro que esto para sony es un favor, las consolas pirateables venden muchisimo mas, total las desarrolladoras luego que se busquen un poco la vida.

Pirateria? Donde? Yo solo he leido la palabra buckup...
http://www.youtube.com/watch?v=xTYM6YC4tbY
MarkAstur escribió:
asturias24 escribió:en alechip aqui una tienda de asturias me llego un correo ellos ya lo tienen por 99,95 con iva incluido

Cierto, en su página web ya lo tienen a la venta, si ellos lo venden supongo que sea porque ya lo han probado porque yo me fio mucho de esta tienda.

Lo que yo seria cauto y esperaria porque si es un usb seguro que a la larga todos podremos hacernos nuestros propios usbs jailbreaks, si no mirar lo que pasó con la bateria pandora o con el memor 32 de ps2, si no tiempo al tiempo.

También pagar 100€ por un USB que no se sabe hasta que punto puede llegar a funcionar, y que seguro que sony hace alguna actualizacion que lo bloquee.... pero vamos la PS3 tiene un potencial extraordinario para el hombrew, si a mi ya me encanta la scene y el homebrew de wii el que puede salir de esto puede ser increible....

+1

muy interesante eso e ver si podemos crear una usb como esa. porque 100 euros, es algo cara.

creo que hay actualizacion http://www.ps3news.com/PS3-Hacks/psjail ... s-arrives/
Narcyl escribió:alegrias para el que le guste la scene(o los que pasen de pagar), para los demas esto es lo peor que puede pasar por todos los problemas que traera a largo plazo, asi que felicidad para unos usuarios y lamentos para otros.

A mi ver todos los comentarios que estoy leyendo solo me dan ASCO, sinceramente, ojala Sony deje que la gente se gaste el dinero en esta mierda y despues les metan un palo con una actualizacion que arregle todo esto, asi se les quede cara de tontos a todos.

Y el que diga que lo quiere para el homebrew no se lo cree ni el, si la mayoria no quiere ni pagar por el pendrive, si no os gusta pagar dinero, no jugueis a las consolas, facil y simple.
¿A esta hora es cuando salen los radicales? Joder, cuánto comentario he visto tratando a la gente de niños, que si dan asco los comentarios que si esto es una mierda que si solo es para pirateria y nada de homebrew... ¿No podéis respetar? Hace unas horas el hilo estaba bien porque se "discutía" sin problema.

A quien le pese que hay gente que le gusta la scene, que reviente, pero es así. De todos modos, cada uno hace lo que le da la gana con su consola, así que respetad un poquito lo que harán con ella. Yo lo tengo claro, quiero un emulador de ps2 para jugar a mis viejas glorias y la reproducción de mkv, hasta entonces a esperar, respetad eso, por favor, no toda la gente quiere jugar a los juegos de ps3 gratis y chetar los juegos.
Hasta ahora, en PS3 hemos tenido grandes títulos, donde los programadores se han esmerado de manera sobresaliente. En el momento que sepan, que su trabajo, se distribuirá de forma gratuita, como creéis que se lo tomaran?

Pues van a seguir cobrando lo mismo: una mierda, asi que no creo que les importe demasiado.
Y que a estas alturas aún haya gente que piense que los programadores son los que se llevan aquí la pasta...
flipe escribió:

A mi ver todos los comentarios que estoy leyendo solo me dan ASCO, sinceramente, ojala Sony deje que la gente se gaste el dinero en esta mierda y despues les metan un palo con una actualizacion que arregle todo esto, asi se les quede cara de tontos a todos.

Y el que diga que lo quiere para el homebrew no se lo cree ni el, si la mayoria no quiere ni pagar por el pendrive, si no os gusta pagar dinero, no jugueis a las consolas, facil y simple.

ey flipe

VIVA LA PIRATERIA , VIVA NO PAGAR o pagar lo menos posible xd
a mi en realidad me da igual lo que haga la gente, total es respetable e incluso yo esto lo hice en otros tiempos, pero si es verdad que abandone la 360 porque en algunos juegos su online eran insoportables gracias a los hack que metia la gente, con esto pasara igual porque niñatos tendremos asegurados.

por otra parte ojala se pudiera emular los juegos de ps2 que tengo originales y gracias a quitar la retro me los comi.

edit: mirando por otros foros mas del 70% de los mensajes son de alegria porque ya no se van a comprar mas juegos xdd, la scene me parece de puta madre pero la gente es perversa.
PORFIN!!! MEE E CORRID00 !! JAJAJA espero que todo llege a buen puert0, i consigan acerlo mediante usb normal , no me dejo 100 pabos xahora ni de coñaaa ! VIVA LA PIRATERIAAASEE SEE CAYOO LA NEGRITONAAAAAAA [fumando] ZzzZZ
WiiBoy escribió:
flipe escribió:

ey flipe

VIVA LA PIRATERIA , VIVA NO PAGAR o pagar lo menos posible xd

No, si parasitos hay en todos lados, no te preocupes [carcajad]
Bueno...ésto es historia y aqui quiero estar yo,jejeje....
A mi más que nada me interesa esta noticia por poder tener otra vez la retro(después de cambiar mi ps3 de 60gb por la luz amarilla a una de 80 gb la perdí)...asique esperaré en un futuro la bajada de precio y la posible opción de ps2 y psx.
En cuanto a ps3...sólo juego a un juego...COD...asique sólo compro un juego al año,jejejeje...y siempre de segunda mano con lo que no voy a gastarme los 100 euracos!!
si te gusta un juego te vas a gastar el dinero igualmente, al menos yo prefiero comprarlo de paquete, lo que es inmoral es que sigan vendiendo juegos de hace 5 años como si fueran novedades.
por fin un emulador de saturn en consola?o uno de dreamcast?o quizas hasta uno de xbox?juas juas
hatefulshoker escribió:por fin un emulador de saturn en consola?o uno de dreamcast?o quizas hasta uno de xbox?juas juas

Os imaginais un Shenmue?????????????? [babas] [babas]
2009 respuestas