kame house escribió:"Si tengo un Wii pirateada y me bajo le juego de internet es decir la iso del juego japo que sale este jueves, rulara?
Cuando sepa el mod-chip con el que irá, ya me lo estoy comprando y montando. Por ahora tengo fichado el Wiikey, es el que más me recomiendan. Supuestamente, debería ir, el ..."
Saludos y sobran los comentarios.
P.D.: Que cada uno haga lo que le plazca con su dinero.
Eh, tío, eres buenísimo en buscar posts antiguos, felicidades.
Sabes que estuve dispuesto a pagar el doble del juego porque salió medio año más tarde en Europa que en Japón? Sabes que me compré el chip solo para poder disfrutarlo antes, y más tarde comprar el juego?
Vaya, no lo sabes.
Antes de llamarme hipócrita, intenta conocerme un mínimo. Es mi opinión y no eres quien para juzgarme, si nisiquiera me conoces.
Lo dicho, espero que sea un bulo y bien gordo.[/quote]
Es que, segun tu propia doctrina, DEBES esperar a que nintendo, sony, microsoft o la de turno, tenga A BIEN bencecirte con que el juego salga en europa. Esto es como la famosa frase: aqui o follamos todos o la puta al rio. Pues lo mismo, esto no es un "ahora lo pongo porque me conviene, solo para esto" Esto es el mas flagrante ejemplo de hipocresia, no no no, pirateria mala, menos cuando me conviene a mi para no esperar 1 año... dios...
Y ni que decir tiene de que aqui debes jugar a un no more heores CENSURADO o a un bust a groove de psx, si si esa prehisteria, con un personaje CENSURADO porque en el original japones sale FUMANDO. O jugar a un resident evil CON VIDEOS CENSURADOS POR EL MISMO MOTIVO, O POR "VIOLENTOS" EN UN JUEGO DE +18. UD. debe conformarse con los originales que les venden, no puede elegir -este si -este no y luego CRITICAR.[/quote]
No tiene ni pies ni cabeza lo que dices...
No hay hipocresia en lo que ha dicho M@tu, se habrá pirateado el SMBB pero dice que despues se lo compró, es que si el juego no habia salido no habia salido.. No es pirateria descargar el juego porque NO EXISTE la posibilidad de comprarlo
Y desde luego no tiene nada que ver esto con que salgan juegos censurados, que uno quiera comprar todo original no significa que sea gilipollas, y comprarte un juego pero jugar con un backup modificado NO es pirateria, ¿Que eso de que debe conformarse con lo que nos venden? No, alguien que no quiera pirateria no cambia que pueda comprarse un juego y jugar en un backup modificado como le salga de la napia..