kame house escribió:M@tu escribió:gunman1976 escribió:
Como bien dice el título: "Cuánta hipocresía"
Texto sacado de un mensaje que publicaste el día 26 Ene 2008 20:34 en el "[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#30)"
"Si tengo un Wii pirateada y me bajo le juego de internet es decir la iso del juego japo que sale este jueves, rulara? Cuando sepa el mod-chip con el que irá, ya me lo estoy comprando y montando. Por ahora tengo fichado el Wiikey, es el que más me recomiendan. Supuestamente, debería ir, el ..."
Saludos y sobran los comentarios.
P.D.: Que cada uno haga lo que le plazca con su dinero.
Eh, tío, eres buenísimo en buscar posts antiguos, felicidades.
Sabes que estuve dispuesto a pagar el doble del juego porque salió medio año más tarde en Europa que en Japón? Sabes que me compré el chip solo para poder disfrutarlo antes, y más tarde comprar el juego?
Vaya, no lo sabes.
Antes de llamarme hipócrita, intenta conocerme un mínimo. Es mi opinión y no eres quien para juzgarme, si nisiquiera me conoces.
Lo dicho, espero que sea un bulo y bien gordo.
Es que, segun tu propia doctrina, DEBES esperar a que nintendo, sony, microsoft o la de turno, tenga A BIEN bencecirte con que el juego salga en europa. Esto es como la famosa frase: aqui o follamos todos o la puta al rio. Pues lo mismo, esto no es un "ahora lo pongo porque me conviene, solo para esto" Esto es el mas flagrante ejemplo de hipocresia, no no no, pirateria mala, menos cuando me conviene a mi para no esperar 1 año... dios...
Y ni que decir tiene de que aqui debes jugar a un no more heores CENSURADO o a un bust a groove de psx, si si esa prehisteria, con un personaje CENSURADO porque en el original japones sale FUMANDO. O jugar a un resident evil CON VIDEOS CENSURADOS POR EL MISMO MOTIVO, O POR "VIOLENTOS" EN UN JUEGO DE +18. UD. debe conformarse con los originales que les venden, no puede elegir -este si -este no y luego CRITICAR.
astarot31 escribió:Que putada la limitación del tamaño de los archivos, de ser así olvídense de cargar backup al menos con el HDD, se cierra una puerta pero la puerta del homebrew quedan abiertas.
La solución es que saquen una versión de este cacharro que permita cargar al menos el backup por medio del lector, una solución factible pero costosa a la hora de ver los precios de los bluray.
ManInBlack escribió:lo de la limitación de los 4gigas, sera por la limitación del fat32
slywolf escribió:ManInBlack escribió:lo de la limitación de los 4gigas, sera por la limitación del fat32
No creo que sea por el FAT32, si no me equivoco el limite en ese caso es de 2Gb y pico.
slywolf escribió:ManInBlack escribió:lo de la limitación de los 4gigas, sera por la limitación del fat32
No creo que sea por el FAT32, si no me equivoco el limite en ese caso es de 2Gb y pico.
baronluigi escribió:No hay hipocresia en lo que ha dicho M@tu, se habrá pirateado el SMBB pero dice que despues se lo compró, es que si el juego no habia salido no habia salido.. No es pirateria descargar el juego porque NO EXISTE la posibilidad de comprarlo
Lo que esta diciendo creo que es que lo que no se puede hacer es quejarse o lamentarse de que este tipo de productos existan, tal como dice en el mensaje citado, y luego va y usarlo el. ¿Si tan lamentable es que existan estos productos, porque los usa? ¿No es un poco incongruente?
kame house escribió:gunman1976 escribió:"Si tengo un Wii pirateada y me bajo le juego de internet es decir la iso del juego japo que sale este jueves, rulara? Cuando sepa el mod-chip con el que irá, ya me lo estoy comprando y montando. Por ahora tengo fichado el Wiikey, es el que más me recomiendan. Supuestamente, debería ir, el ..."
Saludos y sobran los comentarios.
P.D.: Que cada uno haga lo que le plazca con su dinero.M@tu escribió:Eh, tío, eres buenísimo en buscar posts antiguos, felicidades.
Sabes que estuve dispuesto a pagar el doble del juego porque salió medio año más tarde en Europa que en Japón? Sabes que me compré el chip solo para poder disfrutarlo antes, y más tarde comprar el juego?
Vaya, no lo sabes.
Antes de llamarme hipócrita, intenta conocerme un mínimo. Es mi opinión y no eres quien para juzgarme, si nisiquiera me conoces.
Lo dicho, espero que sea un bulo y bien gordo.
Es que, segun tu propia doctrina, DEBES esperar a que nintendo, sony, microsoft o la de turno, tenga A BIEN bencecirte con que el juego salga en europa. Esto es como la famosa frase: aqui o follamos todos o la puta al rio. Pues lo mismo, esto no es un "ahora lo pongo porque me conviene, solo para esto" Esto es el mas flagrante ejemplo de hipocresia, no no no, pirateria mala, menos cuando me conviene a mi para no esperar 1 año... dios...
Y ni que decir tiene de que aqui debes jugar a un no more heores CENSURADO o a un bust a groove de psx, si si esa prehisteria, con un personaje CENSURADO porque en el original japones sale FUMANDO. O jugar a un resident evil CON VIDEOS CENSURADOS POR EL MISMO MOTIVO, O POR "VIOLENTOS" EN UN JUEGO DE +18. UD. debe conformarse con los originales que les venden, no puede elegir -este si -este no y luego CRITICAR.
javier_himura escribió:No tiene ni pies ni cabeza lo que dices...
No hay hipocresia en lo que ha dicho M@tu, se habrá pirateado el SMBB pero dice que despues se lo compró, es que si el juego no habia salido no habia salido.. No es pirateria descargar el juego porque NO EXISTE la posibilidad de comprarlo
Y desde luego no tiene nada que ver esto con que salgan juegos censurados, que uno quiera comprar todo original no significa que sea gilipollas, y comprarte un juego pero jugar con un backup modificado NO es pirateria, ¿Que eso de que debe conformarse con lo que nos venden? No, alguien que no quiera pirateria no cambia que pueda comprarse un juego y jugar en un backup modificado como le salga de la napia..
Assman escribió:aquí muchos hablais sin saber muy bien lo que decís.
La limitación de 4GBs por fichero, es por el sitema de ficheros, que en FAT32 el máximo es de 4GBs.
La PS3, usará un sistema de ficheros diferente, supongo que será ext3 o ext4 (http://es.wikipedia.org/wiki/Ext4), que es el que utiliza linux, y esto es así, porque en la ps3, dentro, si que puedes tener ficheros más grandes de 4GBs.
ficheros de más de 4GBs, entiendo que solo habrá de 2 tipos, videos gigantes, que prácticamente no habrá, y dummy files, que no valen para nada, así que, no creo que esa limitación sea un problema
pasnake escribió:Todo esto me huele muy raro, espera , ah no que soy yo que me he tirado un pedo, bueno despues del pedazo d chiste que me he metio, decir que esto huele muy raro porque de un dia para otro sin mas y sale esto, esto huele a que Ps3 estaba estanacada en ventas y ha dicho Sony , " venga quillos que os damos el codigo ese, venir que me los quitan de las manos", y asi es como ha salido
Fin de la historia
Espero que se entienda la ironia
BlacK_StoRM escribió:A ver, estais dandole vuelas a la limitacion de archivos y no hay problema por el que preocuparse.
Se ha dicho ya que la limitación es para blu rays que contengan algun archivo de mas de 4 gb( cosa que es MUY poco probable ) pero que si esto sucediese con un "FIX" se arreglaría . Asi que no le deis mas vueltas que esto no es ningún problema.
ryosaebaa escribió:Lamentable y tristisima noticia sinceramente.... Espero que lo tapen pronto......
jaytec escribió:pasnake escribió:Todo esto me huele muy raro, espera , ah no que soy yo que me he tirado un pedo, bueno despues del pedazo d chiste que me he metio, decir que esto huele muy raro porque de un dia para otro sin mas y sale esto, esto huele a que Ps3 estaba estanacada en ventas y ha dicho Sony , " venga quillos que os damos el codigo ese, venir que me los quitan de las manos", y asi es como ha salido
Fin de la historia
Espero que se entienda la ironia
+1
ManInBlack escribió:Assman escribió:aquí muchos hablais sin saber muy bien lo que decís.
La limitación de 4GBs por fichero, es por el sitema de ficheros, que en FAT32 el máximo es de 4GBs.
La PS3, usará un sistema de ficheros diferente, supongo que será ext3 o ext4 (http://es.wikipedia.org/wiki/Ext4), que es el que utiliza linux, y esto es así, porque en la ps3, dentro, si que puedes tener ficheros más grandes de 4GBs.
ficheros de más de 4GBs, entiendo que solo habrá de 2 tipos, videos gigantes, que prácticamente no habrá, y dummy files, que no valen para nada, así que, no creo que esa limitación sea un problema
leyendo por la net, se comenta que la ps3, el disco duro interno es también fat32, no es ni ext2, ni ext3, ni ext4.
Pirsuit escribió:Esta consola lleva desde el 2009 hackeada, no os acordais del Post que puso un usuario de EOL hace poco?
Lo que pasa SONY se ha visto con la Xbox 360, con sus ventas, ahora la llegada de Kinect, etc....
Lo que no entiendo como es posible que Chipspain ya tuviera una muestra de este USB...
Alechip, sat-multimedia, etc...
Un saludo
PussyLover escribió:Vamos, ahora la venta de discos duros se va a disparar y las webs de descargas con iso's de juegos de PS3...
Alguien sabe si también permitiría la carga de juegos de PS2 de la misma forma? Lo digo porque ahora si que cabría la posibilidad de deshacerme de mi PS2 v3.
Danilo Thann escribió:PD: Si emulara PS2, yo tmb me libraba de mi ps2 xDD
Clockman escribió:Al fin cayó la PS3, ya me veo bajada de precio y ventas masivas de la consola, como en los viejos tiempos de la PSX y la PS2
josevibaeza escribió:Sin ventas de juegos la plataforma muere, cualquier otro argumento pienso (no estoy sentenciando) que es autojustificar un comportamiento. Naughty Dog no cobra por cada PS3 vendida, pero sin Naughty Dog no hay Uncharted 2. Y sin juegos no hay plataforma. ¿O queréis miles de juegos low-cost al estilo Imagina ser... en vuestro HD jailbreakeado?
josevibaeza escribió:Sin ánimo de trollear (porque pienso que pensar lo contrario que piensa la mayoría no es trollear siempre que esté bien argumentado).
Para mí es una mala noticia, y me explico:
Fuí usuario de Xbox con chip, PSP con custom firmware, mi android está rooteado, mi DS está cargada con una M3Real, mi wi se chipeó con la wasabi. Ahora soy usuario de PS3 y tengo cerca de 40 juegos originales. Sólo juego con la PS3 y me he pasado el 90% de los juegos que tengo en PS3 (no soy completista, es decir, los trofeos no me importan demasiado y no voy a por todas).
En la DS sólo juego al Bejeweled Twist! porque el resto de juegos me han aburrido, es la videoconsola más vendida y hace casi un año que no sale nada bueno en ella. La PSP la vendí porque no salían juegos que me atrajeran, la Wii la doné a mi primo de 4 años por lo mismo. En android rootear SI que es para aprovechar la scene, ya que TODOS (o al menos el 99%) de los esfuerzos por liberar los terminales es para la scene, no siendo el caso del resto de ejemplos (que el 99% de los que chipean, modifican o "cartuchean" no saben ni siquiera qué es un emulador).
Ni Sony, ni Microsoft ni Nintendo quieren que sus equipos se hackeen, cualquier lógica que falsee esto no se sostiene si te paras a pensarlo más de 2 segundos. La industria del hardware se sostiene por el software (¿o es que Apple le interesa que vivas de ubuntus y openoffices porque así ellos venden más macs? sobretodo sabiendo que es tras casi 5 años cuando Sony consigue ganar "algo" de dinero con cada PS3 vendida y que MS gana cerca de 75$ por cada xbox, cuando esa cantidad la gana con 3 juegos ¿de verdad un economista recomendaría vender 1 equipo de 200$ a 3 juegos de 50$? lo dicho, no tiene sentido).
El caso de PS y PS2 no puede entrar en comparación porque el acceso a internet hace 5 años no eran ni mucho menos 20 megas (a ver si te enteras) para el público en general, por lo que antes había que pasar casi si-o-si por la copia 1 a 1 o por el alquiler. Hoy por hoy con una buena conexión y cuenta premium en megaupload te descargas 4,7Gb en una hora, por lo que acabas acumulando miles de juegos que usas "sólo para probar"... y acabas desechando, porque si te tiras el día probando... ¿cuándo juegas?
Eso es lo que me pasó a mí con la NDS, con la PSP y con la Wii. Al final ningún juego te gusta porque le empiezas a coger el gusto a las 2 horas de juego, cuando te haces con el control y te zambulles en la historia.
Tras muchos años en esto de los videojuegos (mi regalo de comunión fue un Spectrum y ya había piratería por aquel entonces) sólo me queda concluir que la piratería MATA a la plataforma (siempre y cuando no te limites a jugar a juegos de supernintendo o megadrive en un equipo de 300€ o para correr un yellowdog a saber para qué, porque en eso se escudan muchos "modders" ¿no?).
Sin ventas de juegos la plataforma muere, cualquier otro argumento pienso (no estoy sentenciando) que es autojustificar un comportamiento. Naughty Dog no cobra por cada PS3 vendida, pero sin Naughty Dog no hay Uncharted 2. Y sin juegos no hay plataforma. ¿O queréis miles de juegos low-cost al estilo Imagina ser... en vuestro HD jailbreakeado?
PD. Y por cierto, aquí el único que gana es el desarrollador del exploid, que te va a cobrar el 33% de lo que vale la consola por el exploid. Si de verdad fuera tan altruista, que "regale" el exploid, tal y como se hace en android y en la mayoría de linux, que verdaderamente trabajan por y para la Scene. Que al final Sony es el diablo y los hackers (en realidad cracker si lees la definición) unos santos, cuando si es verdad que es un pendrive con software, debería de cobrarte máximo 5€ por componentes o gratis liberando el código... pero eso no lo van a hacer ¿verdad? eso sería regalar la gallina de los huevos de oro
skullred escribió:Según la web oficial, que está petadísima, también permite la carga de homebrew, que para mí es el auténtico notición
ryosaebaa escribió:Lamentable y tristisima noticia sinceramente.... Espero que lo tapen pronto......