RuS0 escribió:Esto es un mal para este país de ladrones.
RuS0 escribió:He seguido un manual para usar pandora en mi psp, ya que tenia problema con esta a la hora de actulizar a 3.90 o 4.01 ambas no me dejaba...
RuS0 escribió:Tengo FFVII psx bajado del scene...
felixjet escribió:yo espero q sea mentira... porke menuda mierda, la play1, la xbox original, psp... todas las q e tenido chipeadas acababa con 70 juegos bajados y nisikiera las tocaba. solo me los bajaba, probaba q funcionaban y no los volvia a poner.
asi que espero que esto sea mentira, o lo arreglen enseguida y demas. y q todos sigamos como hasta ahora. xq la verdad es q los programadores y demás merecen su dinero por el juego.
jhonnya4 escribió:yo lo que veo que sony lo tiene facil solucioar esto y es que si los juegos los hace mayores de 4 gigas ya no puedes jugarlos,ya que la playstation 3 no reconoce el formato ntfs que es el unico que se le puede meter mas de 4 g.
no se es mi opinion
ilusatar escribió:josevibaeza escribió:Sin ventas de juegos la plataforma muere, cualquier otro argumento pienso (no estoy sentenciando) que es autojustificar un comportamiento. Naughty Dog no cobra por cada PS3 vendida, pero sin Naughty Dog no hay Uncharted 2. Y sin juegos no hay plataforma. ¿O queréis miles de juegos low-cost al estilo Imagina ser... en vuestro HD jailbreakeado?
Si ya vemos lo maaaal que va el negocio de los videojuegos que hasta están pensando cobrar por los de segunda mano y suben los precios de los juegos que ya estan a 70-75 euros cuando el resto de la industria del ocio baja los precios porque no venden nada (ya se pueden encontrar pelis Bluray a 9 euros!!).
No seamos cínicos, si os queréis creer el discursito de la industria allá vosotros, pero el mundo de los videojuegos se ha convertido en un negocio super rentable donde ya se cobra por cualquier cosa: demos de más duración, mejoras que ya están instaladas en el juego, mapas online a 15 euros, etc, etc, etc.
Por cierto que casualidad que la expansión del negocio de los videojuegos vino con Playstation la consola más pirateada de la historia...
Sin ser cínico... pienso que si hay ya muchas desarrolladoras que están cerrando, creo que no es porque los locales los vayan a reconvertir en Starbucks... sino porque efectivamente la crisis está afectando a la venta de videojuegos... y si además de que la gente no tiene dinero para pagar juegos, la gente empieza a no comprar juegos porque lo puede tener gratis... doble motivo para agravar la crisis de la industria...
josevibaeza escribió:ilusatar escribió:josevibaeza escribió:Sin ventas de juegos la plataforma muere, cualquier otro argumento pienso (no estoy sentenciando) que es autojustificar un comportamiento. Naughty Dog no cobra por cada PS3 vendida, pero sin Naughty Dog no hay Uncharted 2. Y sin juegos no hay plataforma. ¿O queréis miles de juegos low-cost al estilo Imagina ser... en vuestro HD jailbreakeado?
Si ya vemos lo maaaal que va el negocio de los videojuegos que hasta están pensando cobrar por los de segunda mano y suben los precios de los juegos que ya estan a 70-75 euros cuando el resto de la industria del ocio baja los precios porque no venden nada (ya se pueden encontrar pelis Bluray a 9 euros!!).
No seamos cínicos, si os queréis creer el discursito de la industria allá vosotros, pero el mundo de los videojuegos se ha convertido en un negocio super rentable donde ya se cobra por cualquier cosa: demos de más duración, mejoras que ya están instaladas en el juego, mapas online a 15 euros, etc, etc, etc.
Por cierto que casualidad que la expansión del negocio de los videojuegos vino con Playstation la consola más pirateada de la historia...
Sin ser cínico... pienso que si hay ya muchas desarrolladoras que están cerrando, creo que no es porque los locales los vayan a reconvertir en Starbucks... sino porque efectivamente la crisis está afectando a la venta de videojuegos... y si además de que la gente no tiene dinero para pagar juegos, la gente empieza a no comprar juegos porque lo puede tener gratis... doble motivo para agravar la crisis de la industria...
No nos equivoquemos, una empresa es una organización que se crea para ganar dinero... única y exclusivamente... si para ello tiene que hacerte feliz, pues lo hará. Pero su principal objetivo es hacer dinero, y a ser posible a puñados. Cualquier esfuerzo que no esté dirigido a aumentar el nivel de ingresos, es perder tiempo y dinero. Si no implementan retrocompatibilidad es porque en sus estudios de mercado (acertados o no) no lo ven rentable. Otra cosa es que se estén equivocando de lado a lado al hacer la conversión $ a € 1 a 1, ya que los que tenemos algo de cabeza nos iremos a tiendas virtuales de uk a comprar por un 30% de lo que vale el juego en España. En ese sentido SI que pienso que si se hunde la industria es únicamente por su falta de visión. Pero, como he dicho, creo que no sale rentable a nadie vender 1 producto caro antes que 3 baratos. Otra cosa es que piensen que los europeos (excluidos UK) somos consumidores que apreciamos la calidad y compramos calidad a cualquier precio (eso se ha dicho por parte de un listo de la industria que ahora no recuerdo quién)... será retard...
Por cierto, firesign... te creo al 100%, pero también te digo que formas parte de una minoría muy (pero que muy) reducida. Me aventuro a decir que menos de 1 de cada 10 usuarios de videoconsola modificada se lo plantea así.
blackverde escribió:A ver el problema de los 4gb es debido a que el disco duro externo que usan es fat32 y fat32 no es capaz de almacenar archivos superiores a 4gbs, la alternativa que veo factible es usar un ntfs pero creo que al ser nativo de windows Sony no lo cojera, Sabéis si la Play coje ext2 o ext3? si es asi problema solucionado.
felixjet escribió:yo espero q sea mentira... porke menuda mierda, la play1, la xbox original, psp... todas las q e tenido chipeadas acababa con 70 juegos bajados y nisikiera las tocaba. solo me los bajaba, probaba q funcionaban y no los volvia a poner.
asi que espero que esto sea mentira, o lo arreglen enseguida y demas. y q todos sigamos como hasta ahora. xq la verdad es q los programadores y demás merecen su dinero por el juego.
spissus escribió:Sony sucks !
A29C escribió:Esto hara 2 cosas....
1º Joder la plataforma...
2º Que dejen de hacer juegos de calidad.. total.si nadie los va a comprar... ¿para k?
Yo espero que sea Fake. Yo me compre la PS3 sabiendo que no era pirateable (en teoria) y nunca he querido que la PS3 se pirate (A pesar de que el 70% de los juegos que tengo de pc si lo son.. excepto los BUENOS y los ONLINE).
De todas formas....hay algo muy simple, creo yo. Si a la hora de meter un juego la ps3 tiene k descifrar unos codigos y tal ¿no? (por el tema de copias ilegales de juegos) ¿k pasa si al a hora de jugar online 2 usuarios tiene el mismo juego? ¿y k pasa si lo tiene 300 o 400 como suele pasar.....?
Vale k solo hablo del os ONLINE.... y k en esos juegos si te pueden pillar... pero me imagino k tb seria sencillo para los OFFLINE.... ¿xk? y si asocian a los trofeos el codigo del juego? 300 o 400 usuarios con el mismo codigo ? Vale k se lo puedas dejar a un amigo pero.....
asi lo k pasara es lo mismo que con el Starcraft2 .... k una cuenta por clave... y ajo y agua... van a tener que hacereso con los juegos de PS3... pondran algun sistema bastante mas sencillo.. se asociara el juego a algun numero de serie de tu ps3 y nos joderemos todos.... ( a mi me da igual, xk ningun amigo tiene ps3 y me suda la polla,pero.... ya no podriais intercambiar juegos para provarlos, por ejemplo... el alkiler de jeugos de PS3 se veria afectadisimo....) No se.. veo muchas posibles soluciones (digo posibles xk no se si realmente se pueden ahcer) pero todas joderian la "libertad" del usuario y de su juego LEGAL.....
Una vez mas los k comprasemos los juegos seriamos los k nos joderiamos...
Titomalo escribió:Veamos, supongo que las empresas de soft (que son las de videojuegos) cobran por un trabajo, esta empresa tiene inversores (gente con pasta) que recogerá los beneficios acorde al acuerdo llegado o bien invertirá la propia empresa (con su capital) en el videojuego, llevándose toda la pela.
Lo que realmente les importa en esta generación son los DLC, porque ellos por formato físico se llevarán una pequeña parte, pero en digital supongo que se llevarán bastante más.
Siempre dicen que están en crisis, pero la industria del videojuego es del 52% del mercado español, eso quiere decir que tiene egemonia sobre el cine, música, etc...
Las estanterías se vacían de juegos en las tiendas, obviamente un pony's de Nintendo venderá 10.000 en 5 años, pero un Fifa venderá millones en meses. Pero la industria no se morirá, solo hay que ver las cifras de XBOX Live!.
Esto hara 2 cosas....
1º Joder la plataforma...
2º Que dejen de hacer juegos de calidad.. total.si nadie los va a comprar... ¿para k?
Yo espero que sea Fake. Yo me compre la PS3 sabiendo que no era pirateable (en teoria) y nunca he querido que la PS3 se pirate (A pesar de que el 70% de los juegos que tengo de pc si lo son.. excepto los BUENOS y los ONLINE).
iyorl escribió:Mobutu16 escribió:...se acercan las navidades y hay que vender los nuevos packs....SONY siempre hace lo mismo. Ahora que ya han rentabilizado el hardware y rebajado los costes de la consola, toca el turno de ganar pasta.
+1
No hay nada nuevo bajo el sol, sólo era cuestion de buscar el momento oportuno...
Salu2
LordRastan escribió:Si hay desarrolladoras que cierran es por la burbuja que vive el sector, donde los juegos triple a salen cada mes de 3 en 3 y a partir de noviembre simplemente se desbordan.... lo que provoca depreciacion de los mismos en semanas, demasiados juegos, demasiadas desarrolladoras, demasiado poco diner o para abarcar la oferta, y sobre todo, demasiado poco tiempo para jugar a todo... yo tengo un hijo, una mujer, un trabajo, familia... suerte tengo si saco una hora o dos cada dia... asi me duro un mes el god of war3... como coño esperan que me compre todo lo que sale un mes normal??????
aqui la unica inteligente es nintendo, que sus triple a los mantiene con el mismo precio durante años, para nuestro perjuicio
felixjet escribió:iyorl escribió:Mobutu16 escribió:...se acercan las navidades y hay que vender los nuevos packs....SONY siempre hace lo mismo. Ahora que ya han rentabilizado el hardware y rebajado los costes de la consola, toca el turno de ganar pasta.
+1
No hay nada nuevo bajo el sol, sólo era cuestion de buscar el momento oportuno...
Salu2
creo que decis puras tonterias... sony debe andar ganando 16 € por cada consola vendida, o lo que sea, me da igual. la cuestion es que con los juegos ganan muchisimo más y el sustento de la consolas son los juegos, si no se venden, adios a la plataforma. a ver si os creeis q despues de 4 años con la consola imbatible, les iba a merecer la pena q se la hackearan. porque quitaron el otherOS entonces? ellos intentan protegerse a toda costa, no les viene bien esto ni mucho menos aún lo han promovido... vaya tela.
Lo que vengo a decir es... comprad, pero comprad con cabeza. ¿Cuáles son tus posibilidades económicas? ¿Necesitas jugar a la ultimísima novedad? Mi experiencia me dice que la piratería mata a la plataforma y/o me hace aborrecerla, por lo que no piratearé mi PS3 aunque me regalen el afamado USB.
Lo que temo es que PS3 se convierta en una Wii muy cara. Es por eso (y sólo por eso) por lo que estoy en contra de la piratería, no porque no quiera que Jack Tretton (CEO de Sony) se compre otro avión para ir al chalé los domingos, sino porque quiero poder tener buenos juegos y poder divertirme con mi videoconsola.
felixjet escribió:iyorl escribió:Mobutu16 escribió:...se acercan las navidades y hay que vender los nuevos packs....SONY siempre hace lo mismo. Ahora que ya han rentabilizado el hardware y rebajado los costes de la consola, toca el turno de ganar pasta.
+1
Salu2
creo que decis puras tonterias... sony debe andar ganando 16 € por cada consola vendida, o lo que sea, me da igual. la cuestion es que con los juegos ganan muchisimo más y el sustento de la consolas son los juegos, si no se venden, adios a la plataforma. a ver si os creeis q despues de 4 años con la consola imbatible, les iba a merecer la pena q se la hackearan. porque quitaron el otherOS entonces? ellos intentan protegerse a toda costa, no les viene bien esto ni mucho menos aún lo han promovido... vaya tela.
Fobos escribió:Es un buen avance para la Scene en PS3 que podrá aprovechar mejor la videoconsola y quien sabe si podrán volver a darle compatibilidad con Linux, y un problema para Sony cuando la gente deje de hacer sus propias copias de seguridad y pase a usar las copias de seguridad del vecino, del amigo del vecino, y así sucesivamente. Eso si, las tiendas de alquiler de videojuegos se van a forrar.
KraYteN escribió:Y otra cosa,juegos increíbles?no es por nada,pero quita los metal y notiene nada la ps3,yo tengo las 2 desde su lanzamiento y se la merienda la 360,comparando los mismos juegos in situ.
Maha escribió:Eso es una PUTA MENTIRA.
Salu2
el 90% de la gente que si se instala esto y baja juegos nunca se hubiera comprado ninguno.
el_primo escribió:y encima sony saca 2 nuevas consolas con mas disco duro!!le va a venir como anillo al dedo!!
josevibaeza escribió:Por cierto, firesign... te creo al 100%, pero también te digo que formas parte de una minoría muy (pero que muy) reducida. Me aventuro a decir que menos de 1 de cada 10 usuarios de videoconsola modificada se lo plantea así.
emipta escribió:¿pues sabeis qué? .. yo tengo todas las consolas del mercado, juego con la que quiero cuando me aptece y no entiendo la discursión estupida de que es mejor o peor ..
hay que ser tontolsaco ¡¡¡
josevibaeza escribió:
Nos guste más o nos guste menos, vivimos en ESTA sociedad, y estamos impregnados de ella (como decía mi profa de psicología social, lo peligroso no es tener prejuicios, sino no darse cuenta de que los tienes). El concepto de honor y responsabilidad personal no es algo que caracterice especialmente a la cultura occidental.