PlayStation 3 podría haber sido hackeada (Actualizado)

RuS0 escribió:Esto es un mal para este país de ladrones.

Vaya.
¿y qué tal te vá con tu PSP pandorizada?

RuS0 escribió:He seguido un manual para usar pandora en mi psp, ya que tenia problema con esta a la hora de actulizar a 3.90 o 4.01 ambas no me dejaba...

http://www.elotrolado.net/hilo_problemas-1-50_1070412#p1712918863

¿Ya lograste que funcionase ese FFVII bajado "de la scene"?
RuS0 escribió:Tengo FFVII psx bajado del scene...

http://www.elotrolado.net/hilo_ffvii-psx-ayuda-con-guia_1299322

Lo que hay que ver....
felixjet escribió:yo espero q sea mentira... porke menuda mierda, la play1, la xbox original, psp... todas las q e tenido chipeadas acababa con 70 juegos bajados y nisikiera las tocaba. solo me los bajaba, probaba q funcionaban y no los volvia a poner.

asi que espero que esto sea mentira, o lo arreglen enseguida y demas. y q todos sigamos como hasta ahora. xq la verdad es q los programadores y demás merecen su dinero por el juego.

Desgraciadamente los proggies cobran una mierda, porque el grueso se lo
lleva el joputa del puro ...

Ke pongan los juegos a 15 eur. y todos saldrán ganando, konio!!!

Se propone una encuesta para ver qué opina la peña, ya.
después de estos años en los que Sony ha tenido perdidas necesita tener beneficios y por mucho que se diga que no le interesa la piratería el tinglado está montado, los que compran juegos originales lo seguirán haciendo pero va a incorporar algunos millones de consolas más y siempre se ha dicho que a consola vendida, probabilidad de vender algún juego para ella. Mientras más consolas se venden los desarrolladores están más interesados en publicar para ella...
es una consecuencia inevitable
se trata de vender
Si todo va bien, entonces habrá que plantearse entonces comprarse por fin la PS3.

Gran noticia [plas]
yo lo que veo que sony lo tiene facil solucioar esto y es que si los juegos los hace mayores de 4 gigas ya no puedes jugarlos,ya que la playstation 3 no reconoce el formato ntfs que es el unico que se le puede meter mas de 4 g.
no se es mi opinion
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Sony sucks ! :)
Dentro de unos meses apostaría en que lo podrás descargar “el archivo” de la red y meterlo en tu pendrive , sin necesidad de comprar nada.
Quizá solo sean unos días, quien da mas?
¿Que una consola sin piratear se disfruta mas que una pirateada? Pues sera por vuestra forma de actuar. Pero no por la consola en si. Toda la culpa es vuestra.

Yo tengo una XBOX 360 flasheada desde hace años, y la disfruto mucho, mucho mas, que la que tengo sin flashear. Pero no me bajo todos los juegos que salen. Mas o menos tengo unos 60 juegos en total (10 de ellos originales). Los que me bajo y grabo son para jugarlos. Y lo hago. No me bajo por probar a ver que sale. No esta el precio de los DVD-DL como para hacer eso, y menos con el poco tiempo que tengo para jugar. Solo me bajo los juegos que se que me gustan, que he probado la demo, y que llevaba esperando a que salieran desde hace tiempo.

Por ejemplo, ahora espero con ganas el Fallout New Vegas. Algun otro, pues si, pero es ese el que me bajare primero. El ultimo juego que baje fue el RDR, y me lo he pasado al 100%, completa la historia y los desafios. Y es un juego bajado y una consola flasheada. Y mira que bien se puede disfrutar...
jhonnya4 escribió:yo lo que veo que sony lo tiene facil solucioar esto y es que si los juegos los hace mayores de 4 gigas ya no puedes jugarlos,ya que la playstation 3 no reconoce el formato ntfs que es el unico que se le puede meter mas de 4 g.
no se es mi opinion

te veo... 'desinformado'

formatos de archivos que quepan archivos de mas de 4GB hay un monton, pero un jodido monton. NTFS es solo uno de ellos. pero nada de impide usar HFS (original de MAC), EXT2/3/4 (original de linux) o UFS2 (usado internamente por PS3)

pero nada, tu a lo tuyo...
ilusatar escribió:
josevibaeza escribió:Sin ventas de juegos la plataforma muere, cualquier otro argumento pienso (no estoy sentenciando) que es autojustificar un comportamiento. Naughty Dog no cobra por cada PS3 vendida, pero sin Naughty Dog no hay Uncharted 2. Y sin juegos no hay plataforma. ¿O queréis miles de juegos low-cost al estilo Imagina ser... en vuestro HD jailbreakeado?

Si ya vemos lo maaaal que va el negocio de los videojuegos que hasta están pensando cobrar por los de segunda mano y suben los precios de los juegos que ya estan a 70-75 euros cuando el resto de la industria del ocio baja los precios porque no venden nada (ya se pueden encontrar pelis Bluray a 9 euros!!).

No seamos cínicos, si os queréis creer el discursito de la industria allá vosotros, pero el mundo de los videojuegos se ha convertido en un negocio super rentable donde ya se cobra por cualquier cosa: demos de más duración, mejoras que ya están instaladas en el juego, mapas online a 15 euros, etc, etc, etc.

Por cierto que casualidad que la expansión del negocio de los videojuegos vino con Playstation la consola más pirateada de la historia... :o

Sin ser cínico... pienso que si hay ya muchas desarrolladoras que están cerrando, creo que no es porque los locales los vayan a reconvertir en Starbucks... sino porque efectivamente la crisis está afectando a la venta de videojuegos... y si además de que la gente no tiene dinero para pagar juegos, la gente empieza a no comprar juegos porque lo puede tener gratis... doble motivo para agravar la crisis de la industria...
No nos equivoquemos, una empresa es una organización que se crea para ganar dinero... única y exclusivamente... si para ello tiene que hacerte feliz, pues lo hará. Pero su principal objetivo es hacer dinero, y a ser posible a puñados. Cualquier esfuerzo que no esté dirigido a aumentar el nivel de ingresos, es perder tiempo y dinero. Si no implementan retrocompatibilidad es porque en sus estudios de mercado (acertados o no) no lo ven rentable. Otra cosa es que se estén equivocando de lado a lado al hacer la conversión $ a € 1 a 1, ya que los que tenemos algo de cabeza nos iremos a tiendas virtuales de uk a comprar por un 30% de lo que vale el juego en España. En ese sentido SI que pienso que si se hunde la industria es únicamente por su falta de visión. Pero, como he dicho, creo que no sale rentable a nadie vender 1 producto caro antes que 3 baratos. Otra cosa es que piensen que los europeos (excluidos UK) somos consumidores que apreciamos la calidad y compramos calidad a cualquier precio (eso se ha dicho por parte de un listo de la industria que ahora no recuerdo quién)... será retard...

Por cierto, firesign... te creo al 100%, pero también te digo que formas parte de una minoría muy (pero que muy) reducida. Me aventuro a decir que menos de 1 de cada 10 usuarios de videoconsola modificada se lo plantea así.
Por curiosidad, cuanto ocupan de media los backup de ps3? Me huelo que los discos duros actuales a mas de uno se le van a quedar chicos.
Sin ser cínico... pienso que si hay ya muchas desarrolladoras que están cerrando, creo que no es porque los locales los vayan a reconvertir en Starbucks... sino porque efectivamente la crisis está afectando a la venta de videojuegos... y si además de que la gente no tiene dinero para pagar juegos, la gente empieza a no comprar juegos porque lo puede tener gratis... doble motivo para agravar la crisis de la industria...

Y esa opcion la ha habido siempre y curiosamente se sigue vendiendo. ¿Que curioso no?
respecto al argumento de que jugar a originales salva nuestro modo de vida... veamos...

discrepo

cierto es que rapido se entra en el circulo de baja-graba-prueba

yo llevo desde los tiempos del cpc464, que no piratee, y me hinche a gastar dinero en mierdajuegos por falta de criterio e informacion, pase al amiga y tuve miles de floppys, algunos originales tambien, de los cuales probe mogollon y jugue a muchos -disfrutandolos como nunca-

por ejemplo, las horas que le eche al dungeon master o al turrican 2 -piratas- ni se acercan a las qeu le dedique al street fighter 2 -mierdamigaedition- o al final fight -buenos graficos pero mal juego- que eran originales.

hoy por hoy tengo las tres maquinas

la wii exclusivamente para jugar a los dos marios galaxy, ni siquiera es mia, sino un prestamo de larga duracion, y ni me gusta el wiimando (soy un carca, lo se) ni me gustan los resident evil (donde este una pistola de verdad que se quite el cutrepunter) ni los moreheroes, madworld y mierdas varias que intentan colocar a los juarcor acostumbrados a la nueva generacion.... asi que esta no la voy a contar

la 360: esta es mi maquina de pruebas, aqui bajo casi todo, lo pruebo, y si me gusta bien, sino eso que me he ahorrado, me dejaba pasta en las canciones del rockband/guitar hero, y algun arcade cayo hasta que me canse en mi 3er baneo, no ayudo que baneado la primera vez me siguieran facturando el servicio, ni que cada vez que cae un baneo pierda acceso a algunos arcades y algunas canciones.... asi que hoy por hoy la 360 no ve un original a no ser que la devuelva a la tienda. Ello no impide que halla disfrutado, y mucho de algunos juegos, incluso finalizandolos.

la ps3 hasta ayer: 16 originales, no han sido caros, solo pague la sablada de 70 por el god3 por capricho, el resto como todos, moviendonos por zavvi, segundas manos o similar.... casi todo exclusividades, salvo algunos multi que me hizo gracia (los dos ninjas, los sparrows tambien tenemos corazon....)

cierto es que con los de ps3 te obligas mas a jugar, por recuperar la inversion economica, pero la verdad es que churros hay en todas partes, y nada ha logrado que me termine el lbp o el heavenly sword, ya que son juegos mediocres, y hay cosas mejores en las que pasar el tiempo.... si hubiera pagado 70€ por esos juegos me darian ganas de ejecutar a alguien de sony, exactamente las mismas que me dieron cuando compre por 60 esa tecnologia obsoleta que es el dshock3, por poner un ejemplo.

conclusion, eres tu mismo el que decide si juega o no, en los tiempos de la megadrive le dabamos 500 vueltas al streets of rage 2 porque no habia otra cosa, era divertido, y 5990pelas de una novedad no se juntaban todos los dias.

hoy en dia tenemos mas medios, y mas oferta, pero el porcentaje de diversion ha variado muy poco, ya que por culpa de esta burbuja capitalista en la que viviemos nos saturan de juegazos, muchos clonicos segun tendencias, y somos nosotros mismos los que no vemos motivos para jugar a la enesima copia del biuticall o del lliars of guar...

a lo que voy a añadir

en españa tenemos los salarios por los suelos, la presion fiscal es muy superior proporcionalmente a la de nuestros desarrollados vecinos, los precios son muy similares, de hecho en nuestra aficion son muy superiores -del orden del 200% en segun que casos, que he visto novedades en un mes a 20€ y aqui todavia a 70-, las hipotecas son una puta mierda, la posibilidad de tener un trabajo digno para jubilarnos el dia de mañana ya casi es inexistente.... los politicos son corrupto y/o estan al servicio de los capitaless

Y nosotros, aborregados por el futbol, el salvame y la pleisteision, solo salimos a la calle a tomar unas cañas -si podemos- y celebrar que 22 millonarios han ganado otra porrada de millones....

asi que, sinceramente, QUE SE JODAN!!!!

NO PIENSO PAGAR POR NADA QUE PUEDA CONSEGUIR GRATIS

bastante nos sablan por otros lados, y no me salgais con robar coches y tal, que estoy hablando de lucro cesante y no de sustraccion de bienes fisicos...

ala... me he quedado a gusto... XD
Sony a vender consolas a cascoporro y diez o quince compañías estas vacaciones de invierno a la quiebra por falta de ventas, asi es el futuro de los videojuegos... lamentablemente la falta de competencia entre tiendas en España tampoco ayuda demasiado y no hay peleas de precios como ocurre en UK donde los juegos no pasan de las 35 libras y a los dos meses ya tienes ofertas de 2x30 y cosas así, la dictadura del Game es larga, los precios de la segunda mano abusivos, yo estoy haciendo mis pinitos en XNA para 360 y si viviera de los juegos me jodería mucho tener 1 millón de descargas ilegales de mi juego y 5 ventas...
josevibaeza escribió:
ilusatar escribió:
josevibaeza escribió:Sin ventas de juegos la plataforma muere, cualquier otro argumento pienso (no estoy sentenciando) que es autojustificar un comportamiento. Naughty Dog no cobra por cada PS3 vendida, pero sin Naughty Dog no hay Uncharted 2. Y sin juegos no hay plataforma. ¿O queréis miles de juegos low-cost al estilo Imagina ser... en vuestro HD jailbreakeado?

Si ya vemos lo maaaal que va el negocio de los videojuegos que hasta están pensando cobrar por los de segunda mano y suben los precios de los juegos que ya estan a 70-75 euros cuando el resto de la industria del ocio baja los precios porque no venden nada (ya se pueden encontrar pelis Bluray a 9 euros!!).

No seamos cínicos, si os queréis creer el discursito de la industria allá vosotros, pero el mundo de los videojuegos se ha convertido en un negocio super rentable donde ya se cobra por cualquier cosa: demos de más duración, mejoras que ya están instaladas en el juego, mapas online a 15 euros, etc, etc, etc.

Por cierto que casualidad que la expansión del negocio de los videojuegos vino con Playstation la consola más pirateada de la historia... :o

No nos equivoquemos, una empresa es una organización que se crea para ganar dinero... única y exclusivamente... si para ello tiene que hacerte feliz, pues lo hará. Pero su principal objetivo es hacer dinero, y a ser posible a puñados. Cualquier esfuerzo que no esté dirigido a aumentar el nivel de ingresos, es perder tiempo y dinero. Si no implementan retrocompatibilidad es porque en sus estudios de mercado (acertados o no) no lo ven rentable. Otra cosa es que se estén equivocando de lado a lado al hacer la conversión $ a € 1 a 1, ya que los que tenemos algo de cabeza nos iremos a tiendas virtuales de uk a comprar por un 30% de lo que vale el juego en España. En ese sentido SI que pienso que si se hunde la industria es únicamente por su falta de visión. Pero, como he dicho, creo que no sale rentable a nadie vender 1 producto caro antes que 3 baratos. Otra cosa es que piensen que los europeos (excluidos UK) somos consumidores que apreciamos la calidad y compramos calidad a cualquier precio (eso se ha dicho por parte de un listo de la industria que ahora no recuerdo quién)... será retard...

Por cierto, firesign... te creo al 100%, pero también te digo que formas parte de una minoría muy (pero que muy) reducida. Me aventuro a decir que menos de 1 de cada 10 usuarios de videoconsola modificada se lo plantea así.

Si hay desarrolladoras que cierran es por la burbuja que vive el sector, donde los juegos triple a salen cada mes de 3 en 3 y a partir de noviembre simplemente se desbordan.... lo que provoca depreciacion de los mismos en semanas, demasiados juegos, demasiadas desarrolladoras, demasiado poco dinero para abarcar la oferta, y sobre todo, demasiado poco tiempo para jugar a todo... yo tengo un hijo, una mujer, un trabajo, familia... suerte tengo si saco una hora o dos cada dia... asi me duro un mes el god of war3... como coño esperan que me compre todo lo que sale un mes normal??????

aqui la unica inteligente es nintendo, que sus triple a los mantiene con el mismo precio durante años, para nuestro perjuicio
A ver el problema de los 4gb es debido a que el disco duro externo que usan es fat32 y fat32 no es capaz de almacenar archivos superiores a 4gbs, la alternativa que veo factible es usar un ntfs pero creo que al ser nativo de windows Sony no lo cojera, Sabéis si la Play coje ext2 o ext3? si es asi problema solucionado.
blackverde escribió:A ver el problema de los 4gb es debido a que el disco duro externo que usan es fat32 y fat32 no es capaz de almacenar archivos superiores a 4gbs, la alternativa que veo factible es usar un ntfs pero creo que al ser nativo de windows Sony no lo cojera, Sabéis si la Play coje ext2 o ext3? si es asi problema solucionado.

En el review que hay en el foro de PS3 creo que ya han dicho que estan creando ya el modo de carga via NTFS...o que ya lo han creado. Echad un vistazo a ver si...
Esto hara 2 cosas....

1º Joder la plataforma...
2º Que dejen de hacer juegos de calidad.. total.si nadie los va a comprar... ¿para k?

Yo espero que sea Fake. Yo me compre la PS3 sabiendo que no era pirateable (en teoria) y nunca he querido que la PS3 se pirate (A pesar de que el 70% de los juegos que tengo de pc si lo son.. excepto los BUENOS y los ONLINE).

De todas formas....hay algo muy simple, creo yo. Si a la hora de meter un juego la ps3 tiene k descifrar unos codigos y tal ¿no? (por el tema de copias ilegales de juegos) ¿k pasa si al a hora de jugar online 2 usuarios tiene el mismo juego? ¿y k pasa si lo tiene 300 o 400 como suele pasar.....?

Vale k solo hablo del os ONLINE.... y k en esos juegos si te pueden pillar... pero me imagino k tb seria sencillo para los OFFLINE.... ¿xk? y si asocian a los trofeos el codigo del juego? 300 o 400 usuarios con el mismo codigo ? Vale k se lo puedas dejar a un amigo pero.....

asi lo k pasara es lo mismo que con el Starcraft2 .... k una cuenta por clave... y ajo y agua... van a tener que hacereso con los juegos de PS3... pondran algun sistema bastante mas sencillo.. se asociara el juego a algun numero de serie de tu ps3 y nos joderemos todos.... ( a mi me da igual, xk ningun amigo tiene ps3 y me suda la polla,pero.... ya no podriais intercambiar juegos para provarlos, por ejemplo... el alkiler de jeugos de PS3 se veria afectadisimo....) No se.. veo muchas posibles soluciones (digo posibles xk no se si realmente se pueden ahcer) pero todas joderian la "libertad" del usuario y de su juego LEGAL.....

Una vez mas los k comprasemos los juegos seriamos los k nos joderiamos...
felixjet escribió:yo espero q sea mentira... porke menuda mierda, la play1, la xbox original, psp... todas las q e tenido chipeadas acababa con 70 juegos bajados y nisikiera las tocaba. solo me los bajaba, probaba q funcionaban y no los volvia a poner.

asi que espero que esto sea mentira, o lo arreglen enseguida y demas. y q todos sigamos como hasta ahora. xq la verdad es q los programadores y demás merecen su dinero por el juego.

Es que la gente tiene la necesidad de tener cosas en su poder aunque no sirvan para nada o no las vaya a usar.

spissus escribió:Sony sucks ! :)

Claro, pero seguro que tienes la PS2 y la PS3. [fumando]
[quote="Mobutu16"]...se acercan las navidades y hay que vender los nuevos packs....SONY siempre hace lo mismo. Ahora que ya han rentabilizado el hardware y rebajado los costes de la consola, toca el turno de ganar pasta.

+1
No hay nada nuevo bajo el sol, sólo era cuestion de buscar el momento oportuno...
Salu2
A29C escribió:Esto hara 2 cosas....

2º Que dejen de hacer juegos de calidad.. total.si nadie los va a comprar... ¿para k?

Yo espero que sea Fake. Yo me compre la PS3 sabiendo que no era pirateable (en teoria) y nunca he querido que la PS3 se pirate (A pesar de que el 70% de los juegos que tengo de pc si lo son.. excepto los BUENOS y los ONLINE).

De todas formas....hay algo muy simple, creo yo. Si a la hora de meter un juego la ps3 tiene k descifrar unos codigos y tal ¿no? (por el tema de copias ilegales de juegos) ¿k pasa si al a hora de jugar online 2 usuarios tiene el mismo juego? ¿y k pasa si lo tiene 300 o 400 como suele pasar.....?

Vale k solo hablo del os ONLINE.... y k en esos juegos si te pueden pillar... pero me imagino k tb seria sencillo para los OFFLINE.... ¿xk? y si asocian a los trofeos el codigo del juego? 300 o 400 usuarios con el mismo codigo ? Vale k se lo puedas dejar a un amigo pero.....

asi lo k pasara es lo mismo que con el Starcraft2 .... k una cuenta por clave... y ajo y agua... van a tener que hacereso con los juegos de PS3... pondran algun sistema bastante mas sencillo.. se asociara el juego a algun numero de serie de tu ps3 y nos joderemos todos.... ( a mi me da igual, xk ningun amigo tiene ps3 y me suda la polla,pero.... ya no podriais intercambiar juegos para provarlos, por ejemplo... el alkiler de jeugos de PS3 se veria afectadisimo....) No se.. veo muchas posibles soluciones (digo posibles xk no se si realmente se pueden ahcer) pero todas joderian la "libertad" del usuario y de su juego LEGAL.....

Una vez mas los k comprasemos los juegos seriamos los k nos joderiamos...

Claro que si. Mira la 360. No vende nada, no?.
Veamos, supongo que las empresas de soft (que son las de videojuegos) cobran por un trabajo, esta empresa tiene inversores (gente con pasta) que recogerá los beneficios acorde al acuerdo llegado o bien invertirá la propia empresa (con su capital) en el videojuego, llevándose toda la pela.

Lo que realmente les importa en esta generación son los DLC, porque ellos por formato físico se llevarán una pequeña parte, pero en digital supongo que se llevarán bastante más.

Siempre dicen que están en crisis, pero la industria del videojuego es del 52% del mercado español, eso quiere decir que tiene egemonia sobre el cine, música, etc...

Las estanterías se vacían de juegos en las tiendas, obviamente un pony's de Nintendo venderá 10.000 en 5 años, pero un Fifa venderá millones en meses. Pero la industria no se morirá, solo hay que ver las cifras de XBOX Live!.
Titomalo escribió:Veamos, supongo que las empresas de soft (que son las de videojuegos) cobran por un trabajo, esta empresa tiene inversores (gente con pasta) que recogerá los beneficios acorde al acuerdo llegado o bien invertirá la propia empresa (con su capital) en el videojuego, llevándose toda la pela.

Lo que realmente les importa en esta generación son los DLC, porque ellos por formato físico se llevarán una pequeña parte, pero en digital supongo que se llevarán bastante más.

Siempre dicen que están en crisis, pero la industria del videojuego es del 52% del mercado español, eso quiere decir que tiene egemonia sobre el cine, música, etc...

Las estanterías se vacían de juegos en las tiendas, obviamente un pony's de Nintendo venderá 10.000 en 5 años, pero un Fifa venderá millones en meses. Pero la industria no se morirá, solo hay que ver las cifras de XBOX Live!.

+1000
en caso de que rulase y fuera verdad.... a mi el online de la ps3 le pueden dar por el ojal..... ya aun asi uno se ahorra una pasta en juegos y eso es lo que cuenta, para que leñes quieres el online?? si te ahorras un pastorrofio

PD: teta y sopa no cabe en la boca, y se pondran duritos con el baneo eso no os quepa duda
Eso es como cierto juego que estoy esperando que baje para comprarlo (que al final no lo compraré pero bueno) salio el año pasado y todavia sigue costando 60 y pico largos.

Así como quieren que tengan ventas si al final con esos precios tan abusivos salen perdiendo ellos...
A ver si ahora va a resultar que la más fácil de hackear era la ps3 xD.

Esto hara 2 cosas....

Pareces un comercial de sony xD. Ninguna consola se ha ido a pique por la piratería, ni siquiera la dreamcast.

Sobre lo que comentas del starcraft II a los 2 días de salida ya había 3 cracks, al menos en PC.

Saludos
iyorl escribió:
Mobutu16 escribió:...se acercan las navidades y hay que vender los nuevos packs....SONY siempre hace lo mismo. Ahora que ya han rentabilizado el hardware y rebajado los costes de la consola, toca el turno de ganar pasta.

+1
No hay nada nuevo bajo el sol, sólo era cuestion de buscar el momento oportuno...
Salu2

creo que decis puras tonterias... sony debe andar ganando 16 € por cada consola vendida, o lo que sea, me da igual. la cuestion es que con los juegos ganan muchisimo más y el sustento de la consolas son los juegos, si no se venden, adios a la plataforma. a ver si os creeis q despues de 4 años con la consola imbatible, les iba a merecer la pena q se la hackearan. porque quitaron el otherOS entonces? ellos intentan protegerse a toda costa, no les viene bien esto ni mucho menos aún lo han promovido... vaya tela.
LordRastan escribió:Si hay desarrolladoras que cierran es por la burbuja que vive el sector, donde los juegos triple a salen cada mes de 3 en 3 y a partir de noviembre simplemente se desbordan.... lo que provoca depreciacion de los mismos en semanas, demasiados juegos, demasiadas desarrolladoras, demasiado poco diner o para abarcar la oferta, y sobre todo, demasiado poco tiempo para jugar a todo... yo tengo un hijo, una mujer, un trabajo, familia... suerte tengo si saco una hora o dos cada dia... asi me duro un mes el god of war3... como coño esperan que me compre todo lo que sale un mes normal??????

aqui la unica inteligente es nintendo, que sus triple a los mantiene con el mismo precio durante años, para nuestro perjuicio

Como tú, yo también tengo poco tiempo para jugar (mujer y trabajo, aun sin hijos, cuando tenga ya me encargaré yo de frikearlos un poco para jugar con ellos, je je je).

Sólo me he comprado un juego para PS3 el día de su lanzamiento (exceptuando los juegos de PSN) y fue el Katamari (qué le vamos a hacer, soy friki con carné). El resto me los compro con 3 ó 4 meses de diferencia (si no más, que estoy actualmente jugando al Prince Of Persia (el de las semillas de la luz), porque mi mujer achina los ojos si me gasto más de 25€ en un juego (y a todos nos gusta dormir en cama caliente en vez del sofá).

Lo que vengo a decir es... comprad, pero comprad con cabeza. ¿Cuáles son tus posibilidades económicas? ¿Necesitas jugar a la ultimísima novedad? Mi experiencia me dice que la piratería mata a la plataforma y/o me hace aborrecerla, por lo que no piratearé mi PS3 aunque me regalen el afamado USB.
Lo que temo es que PS3 se convierta en una Wii muy cara. Es por eso (y sólo por eso) por lo que estoy en contra de la piratería, no porque no quiera que Jack Tretton (CEO de Sony) se compre otro avión para ir al chalé los domingos, sino porque quiero poder tener buenos juegos y poder divertirme con mi videoconsola.

PD. Vale... Tretton es el CEO de SCEU, Kutaragi es el papá de PS y Stringer es el verdadero CEO de Sony... perdón por mi inculticia
Pues yo creo que debatir esto en este foro precisamente es perder el tiempo.
felixjet escribió:
iyorl escribió:
Mobutu16 escribió:...se acercan las navidades y hay que vender los nuevos packs....SONY siempre hace lo mismo. Ahora que ya han rentabilizado el hardware y rebajado los costes de la consola, toca el turno de ganar pasta.

+1
Salu2

creo que decis puras tonterias... sony debe andar ganando 16 € por cada consola vendida, o lo que sea, me da igual. la cuestion es que con los juegos ganan muchisimo más y el sustento de la consolas son los juegos, si no se venden, adios a la plataforma. a ver si os creeis q despues de 4 años con la consola imbatible, les iba a merecer la pena q se la hackearan. porque quitaron el otherOS entonces? ellos intentan protegerse a toda costa, no les viene bien esto ni mucho menos aún lo han promovido... vaya tela.

ni en sueños desaparecera la plataforam de eso puedes estar seguro, ahora con las 3d y toda la pesca de move , imposible
Tengo una duda para poner los juegos en un disco externo ¿que formato de disco duro debe llevar este?

Lo digo porque el NTFS no lo soporata la ps3 y el Fat32 solo soporta archivos máximo de 4Gb por lo que tampoco nos valdria para pasar las isos.
Si por eso PS2 fue rebentada con miles de chips y sony siguio viva vendiendo sus cositas y sus juegos, asi que veo un poco exagerado que defiendan que si ellos pueden no tener nada que ver, que si no les beneficia que si noseque, SIEMPRE van a estar beneficiados por un lado o por otro, no os preocupeis que no se van arruinar ni va a cerrar sony ni nos vamos a quedar sin una ps4 porque ps3 haya caido.
En xbox el que quiere tiene una original para sus originales y una flash apra sus flash, el verdadero user que le importe jugar online n el caso de que sony banee, no modificara su consola o se comprara otra y seguira con sus juegos originales.
Lo que vengo a decir es... comprad, pero comprad con cabeza. ¿Cuáles son tus posibilidades económicas? ¿Necesitas jugar a la ultimísima novedad? Mi experiencia me dice que la piratería mata a la plataforma y/o me hace aborrecerla, por lo que no piratearé mi PS3 aunque me regalen el afamado USB.
Lo que temo es que PS3 se convierta en una Wii muy cara. Es por eso (y sólo por eso) por lo que estoy en contra de la piratería, no porque no quiera que Jack Tretton (CEO de Sony) se compre otro avión para ir al chalé los domingos, sino porque quiero poder tener buenos juegos y poder divertirme con mi videoconsola.

Lo que pasa es que estamos en una situacion es que si se piratea es porque se puede. Vamos, que estoy seguro que el 90% de la gente que si se instala esto y baja juegos nunca se hubiera comprado ninguno. ¿Con estoy estoy justificando la barra libre? No, ni de lejos. Lo que estoy diciendo es que si luchas contra las copias, la empresa tiene que tener en cuenta que aun prohibiendo eso no augura buenas ventas. Es su producto por lo que pueden defenderse, pero que tambien tengan 2 dedos de frente de como esta la realidad.

Sony no ha tenido pirateria en estos 4 años en su PS3, pero si ha ido a por lo que segun ellos le traian perdidas, como es la segunda mano o el alquiler.
Es un buen avance para la Scene en PS3 que podrá aprovechar mejor la videoconsola y quien sabe si podrán volver a darle compatibilidad con Linux, y un problema para Sony cuando la gente deje de hacer sus propias copias de seguridad y pase a usar las copias de seguridad del vecino, del amigo del vecino, y así sucesivamente. Eso si, las tiendas de alquiler de videojuegos se van a forrar.
felixjet escribió:
iyorl escribió:

+1
Salu2

Todos decimos tonterías,a ver, 1 consola no pirateada solo la compran un cierto grupo de personas, una consola pirateada la compran ese grupo y también los millones de personas que no de pueden permitir comprar juegos a esos precios irrisorios,no hay mas. Sony a visto su total fracaso que lleva y que 360 le pasa la mano 10 veces,y se une al carro,no hay mas.

Veras como se agotan las consolas que llevan en las estanterías muertas de risa.

Y otra cosa,juegos increíbles?no es por nada,pero quita los metal y notiene nada la ps3,yo tengo las 2 desde su lanzamiento y se la merienda la 360,comparando los mismos juegos in situ.
Fobos escribió:Es un buen avance para la Scene en PS3 que podrá aprovechar mejor la videoconsola y quien sabe si podrán volver a darle compatibilidad con Linux, y un problema para Sony cuando la gente deje de hacer sus propias copias de seguridad y pase a usar las copias de seguridad del vecino, del amigo del vecino, y así sucesivamente. Eso si, las tiendas de alquiler de videojuegos se van a forrar.

Me da a mi que poco les durará a las pocas tiendas de alquiler de videojuegos que hay (al menos en Madrid) ya que en cuanto se empiecen a pasar los juegos a HDD externos empezaran a rular por internet... Seguro que entre esta semana y la siguiente ya empiezan...
Creo que el mayor perjudicado va a ser el online.
Si Microsoft empezó con los baneos porque la gente empezaba a hacer uso de los servidores antes de salir incluso el juego y luego veía que el numero de jugadores era mayor al de las ventas... ZACA! y eso que XBOX Live es un sistema de pago.
Veremos como reacciona Sony igual esta es la puntilla para que su online pase a ser completamente de pago... y luego empiece con los baneos o directamente pase del tema, la gente empiece a parchearse los juegos y a dar por culo en el online con chetos y acabe como el de Nintendo :P
La duda que me queda es si esto ha sido una reacción por quitar la posibilidad de instalar Linux en la PS3 (principal motivo de que empiece la scene para poder ejecutar código) o si hubiese salido sí o sí.
Un saludo!
KraYteN escribió:Y otra cosa,juegos increíbles?no es por nada,pero quita los metal y notiene nada la ps3,yo tengo las 2 desde su lanzamiento y se la merienda la 360,comparando los mismos juegos in situ.

ahi te has colado un poco bastante....
Maha escribió:Eso es una PUTA MENTIRA.

Salu2

Pos te pongo a ti por que eres el primero, y ahora que sabes que es verdad nada como retractarse de todas las difamaciones a cualquiera que intenta sacar algo no? ;)
Yo no tengo la PS3, y la verdad no se si es una buena o mala noticia para los poseedores, en los cuales, por este motivo igual en un futuro me incluyo. Lo dicho, no se si es bueno o malo (Los Sparrows como yo no somos buenos clientes)
Horrible noticia para los poseedores de una PS3 y ganas de jugar a un online limpio.
el 90% de la gente que si se instala esto y baja juegos nunca se hubiera comprado ninguno.

¿Seguro? Si eres de los que compra juegos y tienes la oportunidad de tenerlos gratis ¿para qué vas a pagar? Si te regalan algo de promoción en el súper, ¿pasas de la promoción y pagas por lo mismo que podrías tener gratis?

Nos guste más o nos guste menos, vivimos en ESTA sociedad, y estamos impregnados de ella (como decía mi profa de psicología social, lo peligroso no es tener prejuicios, sino no darse cuenta de que los tienes). El concepto de honor y responsabilidad personal no es algo que caracterice especialmente a la cultura occidental.

Lo que quiero decir, más allá de pesimismos sociales que no vienen al caso, es que si me ponen en una mano un juego gratis y en la otra uno a 20€... va a ser MUY difícil que escoja el de 20€ (a pesar de saber que hace 3 meses estaba a 70€).

Es por eso que "si evito la ocasión, evitaré el peligro". Lo que redunda en mi mensaje de "Que se pueda piratear la PS3 es una mala noticia, o como mínimo, un arma de doble filo". Si lo único que vende son "imaginas" y juegos de dudosa calidad (porque la mayoría de los usuarios (que no son precisamente los hardcore o los amantes del videojuego como entretenimiento digital) sólo quieren echarse un pro y si es gratis, pues mejor, o que el nene deje de darme la tabarra y esté entretenido al menor coste posible), la cosa acabará como en wii y nds... la compañía no está en la ruina, ni mucho menos (Wii y NDS se hinchan a ventas y Nintendo está podrida de pasta), pero las plataformas están muertas. Los juegos que salen son mediocres (excepto contadísimas ocasiones). ¿o PSP, también de Sony, que está reventadísima, cuenta con un catálogo excepcional? ¿Queréis que PS3 acabe como PSP? ¿Con desarrolladoras que abandonan la plataforma porque no les interesa desarrollar para ella?
duquesito está baneado por "clon de usuario baneado"
el_primo escribió:y encima sony saca 2 nuevas consolas con mas disco duro!!le va a venir como anillo al dedo!! [fumando]

ke casualidad !!!
al final de todas las consolas vigentes no hay ninguna que haya aguantado todas han sido petadas... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
¿pues sabeis qué? .. yo tengo todas las consolas del mercado, juego con la que quiero cuando me aptece y no entiendo la discursión estupida de que es mejor o peor ..

hay que ser tontolsaco ¡¡¡
Yo veo estupendo que echen del Online al que juege usando este aparatito, lo siento pero vamos a ser serios y si ya que te estás fumando el juego de gratis, no pensemos en abusar tanto, se compra otra consola y listo igual que con las xbox, una con jtag y otra con Live.

Nos dan la mano y ya no cogemos el brazo, nos cogemos el tío entero y nos lo echamos al bolsillo.
josevibaeza escribió:Por cierto, firesign... te creo al 100%, pero también te digo que formas parte de una minoría muy (pero que muy) reducida. Me aventuro a decir que menos de 1 de cada 10 usuarios de videoconsola modificada se lo plantea así.

Por eso te digo que sera culpa de ellos, no de la consola o de la modificacion en si...

emipta escribió:¿pues sabeis qué? .. yo tengo todas las consolas del mercado, juego con la que quiero cuando me aptece y no entiendo la discursión estupida de que es mejor o peor ..

hay que ser tontolsaco ¡¡¡

+ 1.000.000.000

---------------------------------------

Y dejaos ya de falsa moral, leches!!! Hasta ahora, todas las consolas que ha habido desde hace años se han PIRATEADO (asi, con mayusculas), y el sector no se ha muerto. Es mas, esta mas arriba que nunca. Asi que chorradas las precisas.
la única catástrofe (si, catástrofe, y de proporciones descomunales) es que el online se hará injugable al petarse de chetos.

Lástima, era la consola perfecta.
josevibaeza escribió:

Nos guste más o nos guste menos, vivimos en ESTA sociedad, y estamos impregnados de ella (como decía mi profa de psicología social, lo peligroso no es tener prejuicios, sino no darse cuenta de que los tienes). El concepto de honor y responsabilidad personal no es algo que caracterice especialmente a la cultura occidental.

Sin animo de querer desviar el hilo... ¿ no es un tanto deprimente eso que comentas? Quiero decir, yo tengo una 360 y no me he gastado por ningún juego mas de 30 euros. O los pillo de segunda mano, o en UK o por ofertas.

Me pasa igual con los discos de los grupos que me gustan: prefiero comprármelos, quizás, por que ya voy teniendo una edad y soy de los que preferían el disco original por cierto tufo a coleccionismo.

Sea como fuere, esta sociedad se va, irremediablemente, a la mierda XD
2009 respuestas