AvBPvD escribió:Yo sólo me la compraría si pudiera usar el xbmc. Para jugar tengo la 360 con 50 juegos originales y si tuviera que jugar en la ps3 también lo haría usando originales. Eso sí no pago más de 16 euros por un juego.
16€ x 50 juegos = 800€ en juegos
PS Jailbreak = 100€
No veo donde esta el dilema, el aparato sale a cuenta pero sin pensarlo. A mi no me hace mas feliz tener 50 juegos originales, me hace feliz poder jugar al juego que quiera, probarlo antes de comprarlo y no gastarme 70€ en un juego nuevo que es un puto bodrio. Para eso es para lo que yo tengo modificada mi PS2 y mi Wii, hay juegos que compro porque SI merecen la pena, y otros que "descargo el backup" lo pruebo 10 minutos y luego lo tiro o borro, por que es una cagada caliente.
No se que problema hay, cuantas mas opciones de modificacion tenga una consola mejor para todos, estirara la vida de la consola, se vendera mas, ergo si se vende mas, se hacen mas juegos, por que seamos realistas, si esto sale bien, en navidades la PS3 barre de calle a TODAS, y por que? por que se PUEDE PIRATEAR, asi de facil.
Esto paso con la PS2 con la 360 y con la Wii, metodos sencillos de modificacion para la gente normal que no tiene ni puta idea de lo que es el firmware ni el rom ni gaitas, que recordar:
LOS QUE MAS GASTAN EN UN SISTEMA DE JUEGO, son los que menos saben, no los que pilotan del tema, que saben que esto es mas barato en tal sitio o de importacion o tal, el ignorante es el que mas gasta, y estas NAVIDADES vereis acabadas las PS3 en MM y en F..C pero seguro.
Para los que dicen que no que es caro que yo compro de importacion que no me importa esperar 3 meses a jugar a un juego. pfff, si pudieras tener el ultimo juego el dia que sale por la "face" anda que.... lo que hay que oir.
Saludos.