PlayStation 3 podría haber sido hackeada (Actualizado)

enterados de la noticia, un amigo y mi cuñao ya se la van a pillar, no te digo na y te lo digo to.
Misstic escribió:Cuanta hipocresía... Está claro para qué usaremos el cacharrito, le pedimos el juego a un vecino, amigo, conocido, etc, nos lo copiamos y a jugar "by the face"... eso si, en mi caso, al precio que están los juegos UK y si tienen el idioma de Cervantes, a tirar de importación para los juegos que de verdad se merecen ser comprados. ... De momento no me lo voy a comprar, es muy caro. Prefiero esperar a la opinión de la gente y ver que tal funciona...

+1
Una cosa tened clara, SONY no va a poder capar esto, al menos hasta que no saque una revisión de su consola cambiando el HARD, ya que según se ve, esto es igual que el tema de la PSP en su día y no van a poder tapar la unica manera que tienen de arreglar las consolas que se hayan actualizado mal, así que los que querais comprarlo, no lo dudeis, eso no lo van a capar seguro.
A los que decís que SONY tiene algo que ver, NO OS LO CREEIS NI VOSOTROS, después de toda la polémica que levanto quitando el Linux de la consola para evitar esto, ahora se van a hacer esto ellos mismos? Eso no cuadra de ninguna manera.
Y a Tidyman, el aparatito hace falta siempre para poder entrar en modo debug y asi cargar los juegos, al menos hara falta hasta que dentro del tiempo que sea saquen un CF, que estando esto ya es mas que viable que lo hagan :D
A kikegp85 le aconsejaría que quitara esas fotos si no tiene permiso de sus dueños para ponerlas, ya que no se si sabrás que sin permiso de ellos no puedes ponerlas donde te de la gana, aunque las tengan ellos en su perfil publico, tienes k tener permiso para usarlas.
Eso de que por ahora no nos lo vamos pillar creo que es algo comun entre todos los que estamos por aqui. Creo que lo mas sensato es esperar un poco y ver que pasa con todo esto.
Mi dilema es, comprar ahora o esperar al pack 320 gb + move a 350 euros. Estee modelo vendrá con la última actualización de Sony y quizá ya no se pueda usar el usb. ¿Alguna sugerencia?.
Gran noticia para todos los interesados en el homebrew . Además en la review parece tener un funcionamiento sencillo, asequible para todo el mundo. Empieza la época dorada de la scene en PS3!. ;)
tony stonem está baneado por "Troll"
cauldreon escribió:A kikegp85 le aconsejaría que quitara esas fotos si no tiene permiso de sus dueños para ponerlas, ya que no se si sabrás que sin permiso de ellos no puedes ponerlas donde te de la gana, aunque las tengan ellos en su perfil publico, tienes k tener permiso para usarlas.

Imagen
No.
Esas fotos estan en google y en cualquier lado,no tiene que pedir permiso a nadie para ponerlas.Si estubieramos hablando de fotos privadas,de una cuenta de facebook,etc,si que habria que retirarlas.
Os recomiendo documentaros antes de hablar de un tema tan peliagudo como este.(cerremos offtopic)
Tal como esta el tema de la importacion y los precios,y mas si vienen en castellano la verdad,que no interesa,otra cosa ya es el tema del homebrew,poder cargar emuladores,programas y derivados...que eso a mas de 1 si le puede interesar.
Yo sólo me la compraría si pudiera usar el xbmc. Para jugar tengo la 360 con 50 juegos originales y si tuviera que jugar en la ps3 también lo haría usando originales. Eso sí no pago más de 16 euros por un juego.
tony stonem escribió:
cauldreon escribió:A kikegp85 le aconsejaría que quitara esas fotos si no tiene permiso de sus dueños para ponerlas, ya que no se si sabrás que sin permiso de ellos no puedes ponerlas donde te de la gana, aunque las tengan ellos en su perfil publico, tienes k tener permiso para usarlas.

Imagen
No.
Esas fotos estan en google y en cualquier lado,no tiene que pedir permiso a nadie para ponerlas.Si estubieramos hablando de fotos privadas,de una cuenta de facebook,etc,si que habria que retirarlas.
Os recomiendo documentaros antes de hablar de un tema tan peliagudo como este.(cerremos offtopic)

te doy toda la razon...
Cierto que las fotos se pueden poner donde sea pero estas cosas no pintan nada en este tema...;-)
y con respecto al tema que nos incumbe yo lo pillare pronto pero voy dejar unos dias para ver las cosas claras al 100% por que a ver si por mucho qeu digan al final na de na... se sabe de alguna tienda española que lo tenga ahora mismo a la venta?¿? o habra que esperar o importar?¿?
Salu2 desde el infierno
HDLoader le dio una larga vida a mi ps2 (la cual sigue viva) y ahora esto ... va a hacer lo mismo con mi ps3. Ahh no xD que antes de cargarme la lente me saltarann las soldaduras del RSX fijo.
ya he mirado y en discoazul YA LO TIENEN A LA VENTA... NO SE SI PEDIRMELO YA... CAGON TODO... ESTO NO SE HACE HOMBRE JEJEJE
Salu2 desde el infierno
dudo que para cargar juegos tenga mucho futuro, si no carga juegos con archivos mayores a 4 gb a los desarrolladores les bastara con incluir uno en sus nuevos juegos para evitarlo. haber que pasa con la scene algo como el xbmc seria interesante (que gran reproductor multimedia).
PROOF OF CONCEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEPT; version real parece ser
Gwaihir1976 escribió:ya he mirado y en discoazul YA LO TIENEN A LA VENTA... NO SE SI PEDIRMELO YA... CAGON TODO... ESTO NO SE HACE HOMBRE JEJEJE
Salu2 desde el infierno

RESERVA (el producto llegará a finales de mes)

La letra roooja, se te olvida leer la letra roooja xD

La gracia de esto es esperar a que se pueda hacer uno casero y tirarte todo el santo día hasta que al fin funciona xD
AvBPvD escribió:Yo sólo me la compraría si pudiera usar el xbmc. Para jugar tengo la 360 con 50 juegos originales y si tuviera que jugar en la ps3 también lo haría usando originales. Eso sí no pago más de 16 euros por un juego.

16€ x 50 juegos = 800€ en juegos

PS Jailbreak = 100€

No veo donde esta el dilema, el aparato sale a cuenta pero sin pensarlo. A mi no me hace mas feliz tener 50 juegos originales, me hace feliz poder jugar al juego que quiera, probarlo antes de comprarlo y no gastarme 70€ en un juego nuevo que es un puto bodrio. Para eso es para lo que yo tengo modificada mi PS2 y mi Wii, hay juegos que compro porque SI merecen la pena, y otros que "descargo el backup" lo pruebo 10 minutos y luego lo tiro o borro, por que es una cagada caliente.

No se que problema hay, cuantas mas opciones de modificacion tenga una consola mejor para todos, estirara la vida de la consola, se vendera mas, ergo si se vende mas, se hacen mas juegos, por que seamos realistas, si esto sale bien, en navidades la PS3 barre de calle a TODAS, y por que? por que se PUEDE PIRATEAR, asi de facil.

Esto paso con la PS2 con la 360 y con la Wii, metodos sencillos de modificacion para la gente normal que no tiene ni puta idea de lo que es el firmware ni el rom ni gaitas, que recordar:

LOS QUE MAS GASTAN EN UN SISTEMA DE JUEGO, son los que menos saben, no los que pilotan del tema, que saben que esto es mas barato en tal sitio o de importacion o tal, el ignorante es el que mas gasta, y estas NAVIDADES vereis acabadas las PS3 en MM y en F..C pero seguro.

Para los que dicen que no que es caro que yo compro de importacion que no me importa esperar 3 meses a jugar a un juego. pfff, si pudieras tener el ultimo juego el dia que sale por la "face" anda que.... lo que hay que oir.

Saludos.
jujujuju esto se pone interesante!!!
MuR3 escribió:
AvBPvD escribió:Yo sólo me la compraría si pudiera usar el xbmc. Para jugar tengo la 360 con 50 juegos originales y si tuviera que jugar en la ps3 también lo haría usando originales. Eso sí no pago más de 16 euros por un juego.

PS Jailbreak = 100€

Te ha faltado el último punto:

...intentar cargarse la industria hasta que salga una nueva sgae, no tiene precio.
Opiniones como la tuya me parecen un poco tristes.
tony stonem escribió:

Imagen
No.

Pues perdona que discrepe, pero según se, de buena tinta, aunque estén en google, porque el autor las haya colgado en cualquier web no tienes derecho de uso de las mismas, ya que esas personas no son personajes publicos.
Osea que repito, por mucho que creais que son "publicas" el autor sigue teniendo los derechos de las mismas, y sigue siendo ilegal su uso sin el consentimiento de este, ahora que cada uno crea lo que quiera, esto que digo no lo invento, lo dictamino un juez.
De todas formas que algun abogado nos lo aclare bien, por favor.
Esto es como el que tiene una novia que se la ventila todo dios, la disfrutaran muchos más usuarios, pero jode al propietario de lo original.
En los foros de Alechip ya esta disponible un tutorial de uso del aparatillo.
jmillora escribió:Esto es como el que tiene una novia que se la ventila todo dios, la disfrutaran muchos más usuarios, pero jode al propietario de lo original.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
MuR3 escribió:

PS Jailbreak = 100€

No veo donde esta el dilema, el aparato sale a cuenta pero sin pensarlo. A mi no me hace mas feliz tener 50 juegos originales, me hace feliz poder jugar al juego que quiera, probarlo antes de comprarlo y no gastarme 70€ en un juego nuevo que es un puto bodrio. Para eso es para lo que yo tengo modificada mi PS2 y mi Wii, hay juegos que compro porque SI merecen la pena, y otros que "descargo el backup" lo pruebo 10 minutos y luego lo tiro o borro, por que es una cagada caliente.

No se que problema hay, cuantas mas opciones de modificacion tenga una consola mejor para todos, estirara la vida de la consola, se vendera mas, ergo si se vende mas, se hacen mas juegos, por que seamos realistas, si esto sale bien, en navidades la PS3 barre de calle a TODAS, y por que? por que se PUEDE PIRATEAR, asi de facil.

Esto paso con la PS2 con la 360 y con la Wii, metodos sencillos de modificacion para la gente normal que no tiene ni puta idea de lo que es el firmware ni el rom ni gaitas, que recordar:

LOS QUE MAS GASTAN EN UN SISTEMA DE JUEGO, son los que menos saben, no los que pilotan del tema, que saben que esto es mas barato en tal sitio o de importacion o tal, el ignorante es el que mas gasta, y estas NAVIDADES vereis acabadas las PS3 en MM y en F..C pero seguro.

Para los que dicen que no que es caro que yo compro de importacion que no me importa esperar 3 meses a jugar a un juego. pfff, si pudieras tener el ultimo juego el dia que sale por la "face" anda que.... lo que hay que oir.

Saludos.

Pago como mucho 16 euros y la media que tenga de gasto será de 9 o 10 euros como mucho. Teniendo en cuenta que cuando los he pasado los vendo, no me sale ese gasto ni de lejos. A parte que cambie todo lo que tenía de gamecube por juegos de la 360.

1 - Pero vamos a ver, si todos hacemos como tú, se acaba la industria.
2 - La experiencia me demuestra que en cuanto pirateo el sistema, dejo de disfrutar de los juego.
3 - Está claro que 100 euros (que todos sabemos que luego sale más caro) sigue siendo más barato, pero eso te da muchos quebraderos de cabeza que a estas alturas de vida, ya tengo otras cosas de las que preocuparme.
4 - Ya madurarás.
a partir de ahora los poseedores de la ps3 ya no valorarán los juegos y probarán cada back up 5 minutos para pasar al siguiente
jmillora escribió:Esto es como el que tiene una novia que se la ventila todo dios, la disfrutaran muchos más usuarios, pero jode al propietario de lo original.

Ahora cambia "novia" por "patata" y ya lo tienes. La propiedad es efimera :o
http://www.youtube.com/watch?v=GPbkV2caolI
Me trago mis palabras.

Efestión escribió:a partir de ahora los poseedores de la ps3 ya no valorarán los juegos y probarán cada back up 5 minutos para pasar al siguiente

This.
cauldreon escribió:
tony stonem escribió:

Imagen
No.

Pues perdona que discrepe, pero según se, de buena tinta, aunque estén en google, porque el autor las haya colgado en cualquier web no tienes derecho de uso de las mismas, ya que esas personas no son personajes publicos.
Osea que repito, por mucho que creais que son "publicas" el autor sigue teniendo los derechos de las mismas, y sigue siendo ilegal su uso sin el consentimiento de este, ahora que cada uno crea lo que quiera, esto que digo no lo invento, lo dictamino un juez.
De todas formas que algun abogado nos lo aclare bien, por favor.

Queria cerrar el offtopic porque esto no aporta el tema,pero como te veo perdido te explico.
Esto es como si dejas tu 500 euros en la calle.Si alguien los coge,no puedes quejarte,otra cosa seria que los dejes en el asiento de tu coche,a la vista y te rompan el cristal.Si tu publicas imagenes en un sitio publico te abstienes a su difusion y utilizacion,te guste o no.Por lo tanto,no hay ningun problema con las imagenes publicadas por el usuario,ya que estan distribuidas de manera legal y no atentan contra las reglas de esta web.
Otro ejemplo mucho mas sencillo,cambiaria la cosa si en vez de ser un absoluto desconocido,cojo yo una foto de un famoso y la utilizo?Has visto la de avatares que hay con fotos de cantantes,futbolistas,artistas,etc??Habria que borrar todas ellas?No.
Un saludo y ahora si,por favor,demos por finalizado el offtopic que nos van a acabar llamando la atencion.
MuR3 escribió:Esto paso con la PS2 con la 360 y con la Wii, metodos sencillos de modificacion para la gente normal que no tiene ni puta idea de lo que es el firmware ni el rom ni gaitas, que recordar:

Saludos.

Pues hombre que quieres que te diga pero si los que mas gastan son los que menos saben y sacan un sistema como este que lo puede usar hasta el gato de lo facil que es, pues creo que la conclusion esta bastante clara ¿no?

Editado por haber quoteado mal quien dijo esto. Perdona AvBPvD
2 - La experiencia me demuestra que en cuanto pirateo el sistema, dejo de disfrutar de los juego.

Eso yo nunca lo he entendido. El juego sigue siendo lo mismo original o grabado. Yo he disfrutado muchisimo y he tirado cientos de horas en backups en otras consolas y juegos originales (como el Killzone 2 por ejemplo) en 7 meses llevaré 2 horas.

O el Halo 3, que desde que salió a la venta no me he pasado de la jungla del principio y sin embargo en 360 tengo backups con partidas de más de 200 horas.

No se, nunca he entendido eso.
Efestión escribió:a partir de ahora los poseedores de la ps3 ya no valorarán los juegos y probarán cada back up 5 minutos para pasar al siguiente

+1

me pasa a mi con la 360 :( jejeje
Ponisito escribió:

Eso yo nunca lo he entendido. El juego sigue siendo lo mismo original o grabado. Yo he disfrutado muchisimo y he tirado cientos de horas en backups en otras consolas y juegos originales (como el Killzone 2 por ejemplo) en 7 meses llevaré 2 horas.

O el Halo 3, que desde que salió a la venta no me he pasado de la jungla del principio y sin embargo en 360 tengo backups con partidas de más de 200 horas.

Si realmente no disfrutas de los videojuegos,da igual que sea pirata o original,simplemente que por el hecho de tener mas juegos,te vas a aburrir de mas juegos.No es lo mismo tener solo 2,que te aburran,pero es lo unico que tienes,que tener 500,que te aburran los 500 y dedicar 10 minutos a cada uno de ellos.Sale la cifra de 5000 minutos dedicados al juego,y no hemos profundizado nada en ningun juego.Sin embargo,si tienes solo los 2 comentados,tienes que jugar mas y profundizar.
Anda que no me he tirao yo horas y horas a juegos piratas,y me he aburrido a las 2 horas de juegos originales como el bayonetta por ejemplo.
ahora sony sacara una actualizacion de software que anulara el uso de los USB y listos, igual que con el linux XD
Maha escribió:Eso es una PUTA MENTIRA.

Salu2

You FAIL.
pues no se actualiza y punto :)
SKate_lOVeR está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Ahora muchos bocazas que decian que si la scene en ps3 nunca llegaria, que si tardariamos un año o más...que si tal y cual...
Me rio en vuestra cara :D
kaski escribió:

+1

me pasa a mi con la 360 :( jejeje

Eso me paso a mi en mi etapa PSX, y muy poco de la PS2, por suerte llevo bastantes años sin probar un backup.

Al final ni disfrutas de los juegos, por que es probarlos y no usarlos más...

Yo tengo la Xbox original, pirateada y me lo pase fenomenal con algunos juegos y los disfrute a tope. Pero tengo un maletin lleno de juegos que muchas veces casi ni probe. Tambien aproveche el pirateo para poder ver pelis con el maravilloso XBMC.

Ahora tengo la X360 y ni me plantee piratearla, tema de garantia y porque no quiero tener 200 juegos que no uso. Además tengo epocas que no me apetece jugar a nada (me estaré volviendo viejo.. [+risas] ) Tiré de importación y del mercadillo y tengo varios juegos (15-20) y no los disfrute todos ya no tengo mucho tiempo para jugar (me pasa casi como si la tuviese pirateada con esos 200 juegos)
Tambien tengo la PS3 y en principio tampoco tengo pensado usar este metodo, mas adelante se verá. No me compensa por el poco tiempo libre que tengo.

Para la gente que puede viciar el tiempo que quuiera parece un metodo cojonudo. Pero eso si, que se compren juegos originales tambien, que si no nos quedamos sin industria.
Fenomenal. Marchando un pack de 320+move+ps jailbreak XD

Sabéis si se ha filtrado algún sdk o algo por el estilo?

pd: ¿100€ el aparato? estamos locos o qué? Me espero a que los chinos hacken a los hackeadores XD

saludos!
La verdad es que jugar desde un HDD en la consola es lo mejor (PS2, WII) mucho más cómodo y te quitas de fallos y líos de cds. La próxima generación seguro que le meten un disco de 1.5tb y todos los juegos a lo steam :)
Si el juego tiene calidad, si juegas, y repites y repites. Si un bodrio, claro esta que no.
Al resto, no son jugones, simplemente tienen una consola por tenerla.
Un autentico jugón, jugon, si el jugo le gusta, hasta que no ve los creditos finales, no para....
Ains.... Saludos...
jomjom escribió:
Eso me paso a mi en mi etapa PSX, y muy poco de la PS2, por suerte llevo bastantes años sin probar un backup.

Al final ni disfrutas de los juegos, por que es probarlos y no usarlos más...

Que alguien os pone una pistola en la cabeza para que uséis backups? A mi no me hace falta que erradiquen las drogas para no consumir, si tengo claro que no quiero me da igual que la regalen en el kiosco de la esquina.
BenimaruXP escribió:ahora sony sacara una actualizacion de software que anulara el uso de los USB y listos, igual que con el linux XD

Eso no lo pueden hacer. Porque si yo no la pirateo, ami tambien me joden.
Como copio yo ahora los equipos del PES 2011 ?? Y teniendo el juego original encima.
Te digo yo que eso no lo pueden quitar.
La verdad que esto hace a la PS3 bastante más interesante que antes :-|
dany0015 escribió:
BenimaruXP escribió:ahora sony sacara una actualizacion de software que anulara el uso de los USB y listos, igual que con el linux XD

Como copio yo ahora los equipos del PES 2011 ?? Y teniendo el juego original encima.

PES2011??Mas importante es la carga de mandos o el uso de perifericos como teclados,camaras,discos duros,etc....
Hay que ser ingenuos para creerse que van a quitar el USB.
tony stonem escribió:
dany0015 escribió:

PES2011??Mas importante es la carga de mandos o el uso de perifericos como teclados,camaras,discos duros,etc....
Hay que ser ingenuos para creerse que van a quitar el USB.

Cierto, yo tengo la CAM, que la uso de micro para el uncharted.
Ahora me quedo sin cam ? jajaja imposible.
tony stonem escribió:
Ponisito escribió:

Anda que no me he tirao yo horas y horas a juegos piratas,y me he aburrido a las 2 horas de juegos originales como el bayonetta por ejemplo.

como para no aburrirte con semejante juego xdddd

aqui por lo que se ve ahi mucho hipócrita , que si yo me los traigo importados que si yo me los compro de 2º mano si si lo que ustedes digan pero la realidad en este pais por muchos palos que me caigan a partir de lo que voy a decir ahora y por muchos que digan que ellos prefieren 2000000 veces comprar el juego original, es que si se puede jugar " gratis" a X juegos pues se hace que luego ya eres como por ejemplo yo que me gusta un juego CoD por ejemplo si que me lo compro pero perdonad , por un juego como gt prologe ( el 1º que se me viene a la cabeza) no me lo pienso comprar por que para que me cobren 30 euros ( o lo que sea) por 4 circuitos pues prefiero meterlo en mi dd y jugar a esos 4 circuitos ( y pasa con muxisimos juegos que nos los ponen como juegazos y luego son chorrajuegos ).

Luego ya estara la gente mas cerrada de mente que dira, "o pero tu no te as descargado nunca una pelicula o una cancion o algun programa para el pc" y que quereis q os diga son gente cerrada los q ponen ese tipo de comentarios pero tienen razon por que aqui el que no halla descargado nada en su vida por pequeña que fuese que tire la 1ª piedra

dicho esto el que quiera jugar a copias que se lo compre , el que quiera scene en su consola q se lo compre y el que simplemente quiere tener su consola virgen y comprarse los juegos originales en UK de 2º mano o nuevos pues que no se compren el aparato y ya esta

pd: vi un comentario que decia que todos los canis se lo compraran para jugar al pro perdona pero yo no soy un cani y me encanta el pro ;)

un saludo
Para lo que me sirvió piratear la PS2 fue para tener un buen puñado de Singstar's. También me bajaba cada PES que salía. Por lo demás, no jugaba a una mierda.

Sin embargo, he tenido una 360 y ahora tengo la PS3. La 360 ni se me ocurrió hackearla por el tema del baneo del Online y la PS3 no se podía. Lo que sí descubrí fue lo que me molaba buscar las ofertas más cañeras en internet y visitar GAME, Gamestop y Gameshop buscando lo mejor de 2ª mano. Por cierto, que al comprarme menos juegos, les prestaba mucha más atención y un juego que en principio podría parecer aburrido, después de pasar la curva de aprendizaje me ha dado muchas horas de diversión.

Lo mismo me pasa con las películas y con la música. Hay pelis que al cuarto de hora ya digo que no me molan ?¿?¿?¿?¿ y ya no sé lo que es escuchar un disco entero (me baso en canciones sueltas).

Sinceramente, con la piratería se accede a mucho más contenido que antes y gratis pero lo valoramos mucho menos y nos proporciona muchas menos satisfacciones que antes al volverse algo mucho más común.

Todavía recuerdo aquella tarde volviendo de la tienda de discos con el "Metropolis II: Scenes From A Memory" de Dream Theater, abrirlo, ponerlo en la minicadena, tirarme en la cama con las luces apagadas y escucharlo de principio a fin. Esos tiempos jamás volverán.

Lo que sí espero es que no hagan el online de pago como con la 360 porque fue uno de los motivos de vender la mía y pasarme a PS3.

Saludos! [bye]
Arriba la ESTEBAN!!!!

Este baneado... este baneadooo... este tambienn !!
lo que es de autentico record es el tiempo que se ha tardado en hackear la PS3, de verdad que hay que dar la enhorabuena a los creadores de la consola, supongo que hasta ahora seria el unico sistema que no se ha podido hackear no?
2009 respuestas